.

.
.

Myrna Mackenzie

Mágico amor


Cuando Rachel Everly cortó la relación con su novio, éste la dejó en un pueblucho de Montana con sólo su maleta y su querida cámara. Entonces una voz profunda y áspera que parecía sacada de una película de vaqueros le ofreció ayuda.
Shane Merritt tenía intención de vender el rancho de sus padres, así que aprovechó la oportunidad para contratar a Rachel como su fotógrafa. Al principio, el entusiasmo de Ranchel por aquella casa destartalada molestó al taciturno vaquero, hasta que empezó a ver con otros ojos a la mujer que estaba consiguiendo que fuera un hogar.

Amanda Quick

El peligro de la pasión


En el silencio de la noche, un carruaje recorre las calles que llevan a la casa del Ángel caído, funesto apodo del conde de Angelstone. En el interior del carruaje la joven Prudence lucha consigo misma para seguir adelante con la difícil decisión que tenía en sus manos: salvar la vida de su hermano, Trevor, la única persona con que cuenta en el mundo.
La mansión envuelta de tinieblas, encierra para Prudence, infinidades de problemas y, aunque ella lo insospeche, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas

Danielle Steel

Charles street, n.º 44


Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará con la galería de arte, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones.
Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo aun con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera.

Megan Maxwell

Fue un beso tonto


Un cocktail explosivo, dos chicas policía con muy mala baba y dos médicos escoceses con mucha clase. 
Los hombres de Paco y Anatomía de Grey con el humor corrosivo de Megan Maxwell. «Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos,una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.


Nora Roberts

Mundos opuestos


Asher Wolfe y Ty Starbuck eran súper estrellas del tenis. Ty era todo fuego e impulso; Asher era la princesa de hielo con un control devastador. Tres años antes, la combinación había dado como resultado una apasionada aventura. Pero los malentendidos habían arrojado a Asher a un matrimonio infeliz con otro hombre. Ahora, la princesa de hielo había vuelto al circuito, decidida a ganar. Pero su concentración se ve amenazada cuando los oscuros ojos de Ty la desafían a convertirse de nuevo en la mujer a que una vez amó. 

Mar Vaquerizo

Todo lo que desees


Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la banda, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se encuentran, ninguno de los dos es consciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Lugh Crow

Pasion incontrolable


No todas las historias son como Romeo y Julieta…
Algunas veces las historias de dos almas que se unen inician en medio de un torbellino de pasión.
Estas es una obra de ficción basada en la forma en que dos personas se conocieron, cualquier otro parecido con la realidad es mera coincidencia.
En algunas partes del libro se describen situaciones sexuales que podrían poner en riesgo la salud de las personas, es importante hacer conciencia de los riesgos implicados en el disfrute de la sexualidad y utilizar las medidas de protección adecuadas.

Jennifer Blake

Perfume de paraíso


A principios del siglo XIX la atractiva Elene Larpent, única heredera de un rico terrateniente de una isla del Caribe, se dispone a contraer matrimonio de conveniencia con un hombre al que apenas si conoce. Una esclava adepta al culto vudú le prepara un perfume mágico cuya embriagadora fragancia convertirá al futuro esposo en virtual esclavo de Elene. Sin embargo, el mismo día en que se ha de celebrar la boda estalla una sangrienta revuelta en la isla y Elene es secuestrada por una banda de incontrolados. El apuesto capitán corsario Ryan Bayard la salva y muy pronto entre ambos nace una ardiente pasión que les llevar a Nueva Orleans. No obstante, Elen no sabe a ciencia cierta si Ryan la ama por el hechizo del perfume o por ella misma. Para conocer la verdad, se independiza y abre una perfumería donde comercializa el misterioso perfume.

Judy Christenberry

Ajuste de cuentas


Entre los brazos de su vaquero se sentía a salvo…
Jason Barton era un ranchero de mirada fría y siempre centrado en su trabajo.
Rosemary Wilson acababa de perder su casa y el legado de su familia, pero era una luchadora por naturaleza.
Cuando Rosie y Jason quedaron solos y abandonados bajo los cielos del oeste, ambos supieron que el peligro los acechaba. En aquella situación, sólo había un lugar en el que Rosie deseaba estar: entre los brazos del cowboy que había prometido protegerla.

Lucy Monroe

La culpa de la traición


Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa.
Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle su ultimátum.

Jamie Sobrato

Despertando a la tentación


¡Una aventura sexy era justo lo que ella necesitaba!
A diferencia de sus amigos, Juliet Emory era capaz de cualquier cosa con tal de evitar el altar. La vida de soltera era demasiado divertida como para atarse a un solo hombre. El guapísimo Cole Matheson era un buen ejemplo. Quizá fuera un poco puritano para Juliet, pero sus increíbles besos revelaban una pasión oculta bajo su apariencia de buen chico.
Cole no solía tener aventuras… hasta que conoció a Juliet. Aquella mujer era una tentación a la que nadie podría resistirse, así que Cole accedió a aquella aventura sólo con la intención de retenerla en su cama. Pero sus sentimientos no tardaron mucho en hacerse más y más profundos. ¿Cómo podría convencerla de que la mejor aventura era aquélla que llegaba después del compromiso?

Leslie Kelly

En el calor de la pasión


El neoyorquino Ryan Stoddard no sabía qué era más perversamente ardiente, el ambiente de Savannah, Georgia, o la misteriosa mujer a la que había ido a buscar. Aunque Jade Maguire le resultaba increíblemente atractiva, Ryan no podía dejarse distraer de la misión que lo había llevado hasta allí... demostrar que aquella seductora era una ladrona. Pero cuando consiguió que ella bajara la guardia, no sospechó lo peligroso que podía resultar aquel juego...
Además de sorprenderse, Jade se alegró de que Ryan Stoddard la encontrara. Sus claras insinuaciones le proporcionaron el modo perfecto de comenzar su venganza. Jade planeaba tentarlo... y seducirlo, para después dejarlo con las ganas. Pero a medida que fue conociendo al sexy Ryan, empezó a temer que sería ella la que ansiaría algo más...

Sara Craven

Huérfana de amor


Ella debía satisfacer a su marido de todas las maneras posibles
Marisa, huérfana, ha crecido con el apoyo de la rica familia Santangeli. Lo único que le piden es que se case con su hijo…
Lorenzo Santangeli es un multimillonario italiano conocido por su éxito con las mujeres. Se ve obligado a casarse con Marisa por una promesa hecha a su madre. Pero el matrimonio fracasa y ella se aleja de él. ¿Cómo va a compartir el lecho conyugal con un hombre que sólo la quiere para que le dé un heredero?
Lorenzo se promete que llevará a su mujer de vuelta a casa. Está decidido a hacerla completamente suya, y a disfrutar de cada minuto…

Myrna Mackenzie (Leyenda de Red Rose)

1. Ecos del pasado


¿Podrían olvidar el pasado y forjarse un futuro juntos? 
El conocido empresario Parker Monroe se había marchado de Red Rose hacía años… y lo habían seguido la mayoría de los hombres de la ciudad. Ahora, Ellie Donahue, su amiga de la infancia, piensa que Parker puede hacer volver a los hombres. 
Aquella pequeña mujer podía hacer cualquier cosa que se propusiera: ayudar a un amigo, salvar a su ciudad… e incluso hacer cambiar de opinión hasta al soltero más empedernido. 

Lisa Valdez (Passion)

1. Pasión


Una mujer llamada Passion.
Un hombre que la haría fiel a su nombre. En su segundo año de luto, la hermosa joven viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que estaría con un hombre otra vez y, ciertamente, no con un completo extraño. Pero entre el tumulto en el Palacio de Cristal de Londres, Passion se encuentra discretamente, pero insistentemente, seguida por un sensual caballero que despierta sus largamente suprimidos deseos. Después de un matrimonio sin amor y represión, Passion se abandona a la auténtica dicha por primera vez.
Intoxicado por su encuentro con la hermosa extraña, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, no puede esperar a verla otra vez. Cuando una serie de encuentros extasiados se suceden, él y su misteriosa amante encuentran algo raro y maravilloso floreciendo entre ellos. Pero un chantaje contra el conde amenaza con destruir todo. Mientras el escándalo se forma, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... su amor por sus familias y el amor entre ellos.

2. Patience


Patience Emmalina Dare, conocida por su excepcional belleza, ha sufrido la persecución de sus admiradores desde siempre. Pero ninguno de ellos ha conseguido inspirarle amor... o deseo. Segura de que nunca encontrará un hombre que le cale hasta lo más hondo, decide olvidar las expectativas de matrimonio y dedicarse a la música. Pero justo cuando Patience piensa que su vida está bajo control, un apasionado beso del enigmático hermano de su cuñado despierta en ella una poderosa necesidad. ¿Cómo logrará reconciliar ese deseo que siente por él y el deseo de una vida propia? ¿Y qué hará cuándo él le muestre una parte profunda y oculta de sí misma que nunca supo que existiera?
Cuando el secreto de su nacimiento ilegítimo destierra a Matthew Morgan Hawkmore del lugar que ocupaba en la sociedad, el oscuro y guapo hermanastro del Conde de Langley trama su resurrección y su venganza. Traicionado y abandonado por la mujer que creía que le amaba, jura no dejarse controlar nunca más por el amor. Pero, a pesar de su juramento, es incapaz de resistirse a la hermosa Patience, cuya fortaleza y confianza en sí misma esconde una necesidad que él es perfectamente capaz de satisfacer. 
¿Podrá Matthew tenerla sin amarla? ¿Qué estará dispuesto a dar con tal de conservarla a su lado? Y ¿será la apasionada rendición de Patience lo único que evitará que Matthew cometa un trágico error que podría destruirles a ambos...?

Amanda Quick

Cita de amor


La desenfrenada Augusta Ballinger creía que se trataba de un terrible error, pues no era posible que el pomposo conde de Graystone quisiera casarse con ella. Ballinguer trató de convencer al conde de lo inapropiado de su decisión entrando de forma furtiva en su casa… Pero tan sólo consiguió acrecentar el deseo de éste de besarla apasionadamente… Un amor imposible hasta que un viejo enemigo del conde se interpuso entre ambos.

Noelia Amarillo

Amanecer contigo


Una conmovedora intriga familiar. Un joven que deberá romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberara de su propios fantasmas. Barcelona, 1916.
En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta, le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.
A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, sera educado con disciplina y se enfrentara a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.
Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudara y le ensenara lo que es el amor y hasta que punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.

Mar Vaquerizo

Mi vida en tus manos


Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.
Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

Nora Roberts

El estigma del arrecife


Una hermosa estudiante de arquología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el océano. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán en un torbellino incontenible...
Una historia que conjuga una pasión abrasadora con una vertiginosa aventura plena de suspense, transportándonos de las profundidades del mar a los rincones más inescrutables del corazón humano.

Danielle Steel

Cinco días en París


Un hombre y una mujer ven cómo sus respectivas vidas se encaminan hacia el desengaño y el fracaso. Peter Haskell ocupa un alto cargo en una gran empresa farmacéutica, pero su matrimonio se está hundiendo en el tedio y la incomprensión.
Olivia es la esposa de un corrupto senador que aspira a la presidencia de los Estados Unidos; sin embargo, ella no quiere convertirse en una marioneta de su ambicioso marido.
Cuando Peter y Olivia se encuentran al límite de sus fuerzas, coinciden fortuitamente en un hotel de París.
Este encuentro propiciará una arrebatadora historia de amor que cambiará sus vidas para siempre.

Noe Casado

No me mires así


No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.
Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras.
Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.
Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.


Jennifer Blake

Prisionera del deseo


Anya Hamilton ha convertido en su prisionero al criollo Ravel Deralde, un hombre magníficamente apuesto. Sin embargo, en aquella pequeña habitación desnuda donde se encuentra cautivo, Ravel será capaz de despertar toda la pasión de Anya. Ella volverá a ese lugar una y otra vez para amar y ser amada, para experimentar placeres que nunca ha podido soñar. Pero mientras Anya lucha por dominar sus furiosas emociones y Ravel intenta ganar su amor, ambos deberán enfrentarse al desafío de seguir con vida. ¿Quien trata de asesinarlos? ¿Por qué? 

Megan Maxwell

Sorprendeme


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Judy Christenberry

Una vida contigo


A aquel rudo vaquero le habían llamado muchas cosas en su vida… ¿pero podrían llamarlo alguna vez marido y papá?
Con su hija recién nacida y un niño de tres años de la mano, la viuda Elizabeth Ransom acudió al rancho Ransom buscando la familia que no había tenido nunca.
Afortunadamente, el abuelo de los niños los recibió con los brazos abiertos. Pero era con el capataz de ojos azules con quien Elizabeth soñaba cada noche.
Jack Crawford tenía que marcharse ahora que el rancho de Oklahoma ya no estaba en venta. Pero eso no era lo más difícil; lo difícil sería decirle adiós a la preciosa Elizabeth…

Lisa Marie Rice (Protectors)

1. En fuego cruzado

 

El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…
La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.

2. Más caliente que el fuego


El mundo la conoce solamente como Eve...
Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó.
Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?

3. Fuego nocturno


Chloe Mason no recuerda mucho de su infancia excepto habérsela pasado entrando y saliendo de hospitales. Ahora que ya está sana y ha crecido, está decidida a llenar el vacío de su pasado. Cuando
encuentra a su hermano perdido tanto tiempo atrás, Harry, descubre lo que es tener familia y otra cosa que le ha faltado en la vida. El amor.
De niño Mike Keillor observó impotente cómo sus padres fueron masacrados. Jurando no volver a ser jamás vulnerable, se enroló en los Marines y se convirtió en francotirador, en oficial SWAT y en un experto en artes marciales, antes de fundar su propia exitosa compañía de seguridad. Cuando su amigo y socio Harry retoma el contacto con su hermana perdida tanto tiempo atrás, Chloe, el durísimo Mike es derribado por lo único contra lo que no puede luchar. El amor. Pero su futuro juntos es puesto en peligro cuando Chloe topa accidentalmente con la mafia rusa. Aunque su adversario es muchísimo más grande que él, nada detendrá a Mike para salvar a la mujer que ha capturado su corazón. Ya perdió a su familia y no va a perder a Chloe. Fallar es algo que no se contempla.

Noelia Amarillo

La voz


Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laila, hija de una diosa se hacen una promesa.
Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente…
Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.

Danielle Steel

Águila solitaria 


Desde la noche que le conoció, en un baile de sociedad, en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir de ella nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel hombre mayor que ella, un aviador famoso, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper. Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino? sin saber que nadie puede escapar a su destino.

Naguib Mahfuz

Akhenaton


Para unos, un ser repugnante, deforme, medio hombre, medio mujer, que desatendió las tareas políticas para consagrarse a la difusión de su nueva religión monoteísta, lo que permitió que los enemigos de Egipto derrumbaran el imperio. Para otros, un hombre fascinante que revolucionó no sólo la religión, sino el arte y la sociedad, y al que las tradiciones y el poder de los sacerdotes de los viejos dioses acosaron hasta la muerte.
La visión de su esposa Nefertiti, y tanto de los que le quisieron como de los que renegaron de él, compone el retrato de un faraón que no anheló territorios, sino sabiduría.

Megan Maxwell

Adivina quién soy


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Amanda Quick

Amor mágico


Una joven heroína en pos de una joya con poderes místicos, misión en la que contará con la ayuda del famoso caballero al que llaman Hugh el Implacable. Una historia de aventuras y romance, divertida y sensual, ambientada en la Edad Media en las islas británicas.

Elizabeth Lane

En el lugar de su hermano


Quiero al chico
Durante tres años Angie Montoya ha ocultado a su hijo de la familia de su difunto prometido… hasta que su hermano los localiza. Ahora Jordan Cooper exige que se mude a su rancho de Santa Fe… el lugar que pertenece al chico por derecho propio. Pero ¿cómo puede Angie vivir con el hombre que la llamó cazafortunas… el hombre cuyo beso jamás ha olvidado?
Asolado por la culpa desde la muerte de su hermano gemelo, Jordan busca la redención criando a su sobrino. Pero Angie resucita un deseo en él que solo ella puede saciar. Jordan sabe que puede tenerla solo con una condición: que ella jamás se entere de la verdad sobre él.

Noe Casado

A ciegas


Hace cincuenta años, el vampiro Tynan Steele amaba a Dina y creía que Dina lo amaba. En cambio, resultó ser una asesina quien solo lo utilizo para acercarse a su último objetivo. Herido por la traición, Ty juró que haría que la bruja pagara.
Con el tiempo Dina ha llegado a amar al pueblo de Five Oaks, ha llevado una vida normal sin cometer ningún asesinato. Pero el pasado finalmente la ha alcanzado. Hace cincuenta años, tenía miedo de dejarse amar por Ty, ahora ella está dispuesta a asumir el riesgo. Pero Ty no está interesado en el amor; él busca venganza.
¿Podrá Dina usar la magia de una blanca Navidad en Five Oaks, para convencer a Ty de que ha cambiado y darle una segunda oportunidad en el amor?

Nora Roberts

Divina maldad


Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron… hasta llevarla de vuelta al hogar.
Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las mismas personas con las que Clare había crecido. La gente que la confortó después de la trágica muerte de su padre. La misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos.
Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad…

Christine Feehan

La maldición Scarletti


La bestia
Extrañas y retorcidas esculturas y horrorosas gárgolas adornaban el palazzo de la gran familia Scarletti. Pero un secreto todavía más espantoso acechaba dentro de sus torreones sacudidos por la tormenta. Cada novia que entraba en sus peligrosas paredes estaba condenada a salir en un ataúd.
La novia
Nicoletta no tenía terror de las antiguas maldiciones y tampoco miedo al matrimonio… hasta que miró los fascinantes ojos de Giovanni Scarletti. Había jurado que ningún hombre la dominaría y había pensado que su don de curación la hacía diferente. Pero él tenía el derecho de escoger a una novia de entre su gente… y la había elegido a ella.
El trato
Obligada por el deber y atraída por el deseo, se puso bajo su protección , y rezó para que este poderoso y atormentado hombre fuera el destino de su corazón y no la desaparición de su alma.

Jennifer Blake

Miedo de amarte


En medio de murmuraciones y sospechas, Reid Sayers ha regresado a su ciudad natal de la Luisiana rural, al hogar de sus antepasados, a una contienda familiar iniciada un siglo atrás... y a su propia guerra personal contra Camilla Greenley.
Ella libra sus propias batallas con un marido que ha decidido desbaratar sus planes de divorcio porque ha descubierto que Camilla puede ser la única beneficiaria de una fábrica de papel que vale millones. Flota el peligro en el aire, alguien amenaza a Camilla y Reid entra en la línea de fuego. Camilla no confía en él pero su cuerpo es incapaz de resistirse a la atracción desenfrenada que existe entre ambos.

Judy Christenberry

Alérgico al matrimonio


Desde que Jonathan Davis llamó a su puerta, confundiéndola con su cita a ciegas, Diane Black supo que aquel constructor no podía ser más diferente a ella.
Él buscaba la compañía de las mujeres más atractivas y glamurosas de Dallas y no de banqueras como ella. Aun así, aquel hombre hacía que su corazón latiera como nunca lo había hecho bajo sus serios trajes de chaqueta.
John era millonario, atrevido y todo un partido, pero no pretendía ser un marido. Para él, el matrimonio era un error. A pesar de que Diane parecía la mujer perfecta, estaba seguro de que no caería en la trampa. Hasta que la besó.

Mar Vaquerizo

Lady Shadow


Nerea García es coleccionista y pasante de arte, un empleo digno y decente, pero a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco que ha existido nunca.
A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida para complicársela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario coleccionista de arte al que ella conoce muy bien.
La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero…
Una ladrona y un policía son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar o… ¿quizás sí?                                             

Lucy Monroe

Una isla para la seducción


Él no puede ofrecerle su corazón.
El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...
Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

SM Comprada por su bebe 1

1. Hijo ilegitimo


Había pasado de dependienta de una tienda... a prometida de un millonario. 
El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire… Y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella. 
Pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más… y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante estaba furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido. 
Sin embargo Bliss no estaba satisfecha con la proposición de Dante… ella quería algo más.

SM Comprada por su bebe 3

3. Casada con el enemigo


La convertiría en su esposa... pero no le daría su amor.
Libby Vincent haría cualquier cosa por que Romano Vincenzo supiera la verdad de por qué ella había permitido que la cruel familia Vincenzo le arrebatase a su bebé. Pero Romano no estaba dispuesto a escuchar. Romano necesitaba a Libby, esposa de su difunto hermano, por el bien de su sobrino. Y para conseguirlo haría todo lo que fuese necesario.
Romano sabía que Libby haría cualquier cosa para poder ver a su hijo... incluso casarse con su mayor enemigo...

SM Comprada por su bebe 4

4. El sultán del desierto


Una amante virgen a las órdenes del jeque
El jeque Khalifa estaba aburrido de las posibles esposas que desfilaban ante él. Por eso cuando descubrió a la dulce e inocente Beth Torrance en la playa del palacio, recibió tan agradable distracción con los brazos abiertos…
Beth había llegado a la isla siendo virgen e ingenua, pero se marchó con una gran esperanza… y con el futuro hijo del jeque en su vientre. Cuando el sultán del desierto juró que tendría a su heredero y que convertiría a Beth en su amante permanente… ella no pudo hacer otra cosa que acatar el mandato real.

Christine Feehan

La guarida del león


La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco. Los rumores decían que el poderoso Nicolai podía dominar los cielos, que la bestia de abajo cumplía su orden. . . y que fue condenado a destruir a la mujer que tomó como esposa. Se murmuraba que no era totalmente humano… tan indomable como su melena morena y sus afilados ojos ambarinos. Pero Isabella encontró a un hombre cuyo gruñido era aterciopelado, que ronroneaba cálidamente y cuyos ojos guardaban un oscuro y arrollador deseo. Y cuando Nicolai le ordenó que a cambio de su ayuda fuera su novia, ella entró de buena gana en sus musculosos brazos, rezando para que pudiera salvar el alma torturada de él…. sin sacrificar su propia vida…

Patricia Cornwell

Retrato de un asesino: Jack, el destripador. Caso cerrado


Entre agosto y noviembre de 1888, siete mujeres fueron asesinadas en el barrio londinense de Whitechapel; la crueldad de sus muertes despertó el pánico entre los habitantes de la ciudad y dio lugar a la leyenda de Jack el Destripador. Durante más de cien años, la identidad de este asesino ha sido considerada como uno de los enigmas más famosos de la historia, existiendo un sinfín de teorías que han apuntado, entre otros posibles autores del crimen, a un miembro de la realeza, un artista, un barbero, un doctor y una mujer. Cornwell, tras una rigurosa investigación, afirma haber encontrado al verdadero culpable.

Stormy Glenn (Lores vikingos)

1. Obligación moral


Jarl Radulfr es un guerrero, el cacique de su pueblo. Es su deber de proteger y luchar por ellos. Pero el deber tiene un precio. Radulfr no tiene a nadie a quien llamar suyo. Cuando su clan es atacado, acepta una novia en un compromiso de paz para evitar la guerra con el clan vecino. Él no sabe hasta que llega hasta su prometida para reclamarla, que en realidad es un hombre.Esa sorpresa no es lo que esperaba, pero Radulfr ha jurado por su honor aceptar el compromiso a cambio de la paz. Ein es realmente hermoso, un verdadero regalo de los Dioses, y esto hace que a Radulfr no le resulte tan doloroso el engaño como en principio todo parecía apuntar. Decide aceptar las cosas como son y se dispone a llevar a casa a Ein. Pero las cosas no serán tan fáciles, hay quienes se lo van a complicar: Dioses, mercenarios, y el hombre que inició el ataque a su clan. Radulfr y Ein tendrán que usar de toda su astucia, y del vínculo cada vez mayor entre ellos, para mantenerse con vida y conseguir llegar a vencer todos los obstáculos que les van a poner en su camino a casa. Los regalos de los Dioses no siempre son lo que parecen.

2. Protegiendo lo suyo


Como guerrero berserkr, proteger a los demás era algo natural para Ulfr. Después de ver a su familia ser asesinados delante de sus ojos, Ulfr juró venganza. Décadas más tarde, él todavía está buscando al jarl que mató a su familia. Cuando descubre un pelirrojo atractivo prisionero por el mismo hombre que busca, Ulfr tiene que decidir entre la venganza y proteger a su compañero.
Vendido como esclavo por su hermano, Eitri desespera por nunca poder ser libre. Cuando el rescate viene en la forma del mayor guerrero Eitri ha visto en su vida, su fascinación por Ulfr supera su miedo por el berserkr poderoso.

Lisa Kleypas (Jugadores)

1. Cuando tú llegaste


Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Railford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe como lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

2. Soñando contigo


Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales.
Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.

3. Contra todo pronostico


Lydia Craven, la joven protagonista de «Escucha a tu corazón» de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?
El doctor Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero jamás pensó que alguna vez podría tenerla. Lydia, por otro lado, también sentía algo muy especial por él, pero desde que lo oyó insultarla un día por casualidad, trata de evitarlo siempre porque se siente dolida. Es entonces cuando decide casarse con lord Wray sin estar enamorada de él. ¿Pero el eterno enamorado doctor Linley permitirá esta boda?

4. Dónde está mi héroe


Tres emocionantes y divertidas novelas breves de otras tantas autoras consagradas del género romántico histórico, en las que las protagonistas viven entretenidas aventuras y sortean inesperados obstáculos antes de conseguir al hombre de sus sueños... o de que el hombre que jamás habían imaginado se convierta al amor de sus vidas.Escucha mi corazón de Lisa Kleipas, El caballero de la noche de Kinley MacGregor y Dos Hermanas de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura habituales en las novedades de las autoras.