.

.
.

Megan Maxwell

Melocotón loco


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Noelia Amarillo

Quédate a mi lado


En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

Lyn Stone

Sueños comunes


Mary Shaw era una mujer que trabajaba como maestra en una escuela infantil y no anhelaba mayor aventura que experimentar nuevas recetas en su cocina. Entonces, el agente del FBI Ford Devereaux la arrastró contra su voluntad a un mundo oscuro y peligroso. Lo realmente sorprendente era que aquel hombre decía que lo hacía por su bien... 
Efectivamente, Ford tenía el bien de Mary en mente: un asesino iba tras ella, y el agente debía cumplir con su trabajo. Primero, salvaría la vida de Mary... ¡luego la convencería de que pasara el resto de sus días con él!

Margaret Way

Tierra de nadie


Alto, taciturno, poderoso… ¡y un obstáculo en su camino!
La escritora Genevieve Grenville temblaba de emoción a medida que se acercaba a Djangala, la granja en la que por fin resolvería la misteriosa muerte que había marcado a su familia. Pero el poderoso dueño de la propiedad, Bret Trevelyan, no iba a allanarle el camino.
A pesar de que Bret se sentía tentado por ella, estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para impedir que hurgara en el pasado. Incluso desde lejos, el carisma de Bret era perceptible, pero de cerca, la intensidad y la autoridad de gran señor que irradiaba resultaban abrumadoras.
¡Por eso Genevieve evitaba pensar en lo que sucedería si la descubría espiando!

Elizabeth Lane

En las alas del amor


Él le dio la libertad de volar... 
Alexandra Bromley iba en busca de aventuras que la ayudaran a escapar de la prisión que suponía para ella la fortuna de su padre. Fue entonces cuando el guapísimo piloto Rafe Garrick chocó literalmente contra ella. 
Rafe no tenía intención de sentar la cabeza, pero mientras Alexandra le ayudaba a recuperar la salud, no pudo evitar fijarse en el coraje de aquella mujer que parecía hecha para él. Después de sucumbir al deseo, Rafe y Alexandra se vieron obligados a casarse. Ahora Rafe tenía que encontrar la manera de darle a su querida esposa la libertad que tan desesperadamente deseaba.


Mary Jo Putney

La bestia negra de Belleterre


La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel.

Nora Roberts

Destinos de pasión



Aurora, Deirdre y Kadra, reinas y guerreras, habitan mundos mágicos, lejanos y exóticos. Llenas de valentía y coraje, aspiran al mismo destino: el amor.
Destinos de pasión reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo. Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de todos los obstáculos, triunfa.

Lucy Monroe

Confianza absoluta


Años después de que un desastroso matrimonio destruyera su autoestima, lo más importante en la vida de Amanda es su carrera. Para poder lograr la promoción por la que luchó durante tanto tiempo, Amanda debe negociar una fusión entre su empresa y Brant Computers, una compañía familiar que se destaca por sus productos innovadores.
Las negociaciones avanzan sin obstáculos hasta que Amanda se tropieza con Simon Brant, un accionista en Brant Computers. Entonces Amanda comprende que las cosas no serán tan fáciles como parecían. Tratar de convencer al brillante, obstinado y sexy Simon será no solo frustrante para Amanda sino también un desafío casi imposible de superar.
Simon es un genio informático recluido en una isla cerca de Seattle, que olvida todo, y a todos, por sus investigaciones. Así que la única forma que tiene Amanda de convencerlo para que acepte la fusión es ir a su casa, y quedarse allí...
¿Podrá Amanda dejar de lado la atracción que siente por Simon y concentrarse solamente en los negocios?

Patricia Ryan

Tal como soy


David Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Nora se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando.
Nora Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con David Waite para hacerle un favor a su primo. Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer. Sin embargo, David se empeñó en romperlas, y Nora supo que su vida se había complicado cuando se dio cuenta de que se había enamorado de él.

Michael Connelly

El poeta


La vida de Jack McEvoy, un periodista especializadoen crímenes atroces, sufre un vuelco cuando muere su hermano, un policía del Departamento de Homicidios. McEvoy decide seguir el rastro de diferentes policías que, como su hermano, presuntamente se suicidaron y dejaron una nota de despedida con una cita de Edgar Allan Poe. En realidad todo apunta a que murieron a manos de un asesino en serie capaz de burlar a los mejores investigadores.

Sandra Brown (Sunsetnembrace)

1. Un largo atardecer


Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una peculiar manera de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas.

2. Un nuevo amanecer


Han pasado ya veinte años desde el dramático viaje a Texas. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre los destinos de Lydia y Ross. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, que despierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en desastre: el novio, ya ante el altar, es reclamado por una antigua amante que espera un hijo de él. Banner, despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, capataz del rancho de sus padres e íntimo amigo de la familia. Pero a causa de la diferencia de edades y de los celos de anteriores pretendientes, el idilio transcurre por tortuosos derroteros.

Julianne MacLean (Herederas americanas)

1. Noble de corazón


Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero.
Llegó de América buscando un amante... Sofía sabe que su familia, como tantas otras familias americanas, necesita un título para lucirlo ante la alta sociedad de Nueva York. Pero se resiste a creer que todo pueda reducirse a una transacción de prestigio por dinero. Poseedora de una belleza que quita el aliento, su sinceridad y descarado encanto escandalizan a los aristócratas más conservadores y conquistan el corazón del duque, el más cotizado soltero. Una mujer así no se deja doblegar fácilmente, ni siquiera cuando caen sobre ella todo el peso de la tradición y el despectivo control de su suegra, la anterior duquesa. Pero a Sofía sólo le importa una cosa: recuperar al hombre del que se enamoró, y que no tiene nada que ver con el frío señor del castillo que apenas se digna a visitar su cama...
...Pero tendrá que luchar para conservarlo... Durante toda su vida, James ha vivido atormentado por una idea: no seguir el mismo camino que su padre, un hombre cruel y destructivo que arruinó la vida de su esposa y la infancia de sus hijos. Determinado a mantener dominada esa parte oscura que teme haber heredado, evita como sea contraer matrimonio. Cuando finalmente decide proponerse a la joven heredera norteamericana, se repite a sí mismo que se trata sólo de un negocio, de una forma de salvar sus propiedades... que no tiene nada que ver con la extraña sensación que siente cada vez que ella le mira, o con la admiración que le produce ver como se desenvuelve en un entorno extraño. Está decidido a no amarla nunca, a no permitir que las pasiones dominen su vida, a no perder el control jamás...

2. Un romance indiscreto


Llegó buscando un futuro respetable... La joven heredera americana Clara Wilson no podía haber empezado peor su estancia entre la alta sociedad de Londres. Una pequeña equivocación la lleva al baile equivocado: en lugar de caballerosos aristócratas en busca de esposa, se encuentra envuelta en los juegos inconfesables de los miembros más libertinos de la ciudad. La confusión se aclara, pero no antes de que conozca a un misterioso enmascarado de ojos verdes, ni antes de que éste la bese con pasión en un oscuro rincón de la sala. Aunque Clara evita el escándalo, no puede dejar de pensar en aquel hombre seductor y extraño que dejó una huella imborrable en sus labios. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, fiel y honrado. Pero el corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.
...Pero el escándalo resultó ser mucho más seductor... Seger Wolfe, marqués de Rawdon, no se cita nunca con la misma mujer en una semana. Y sólo lo hace con mujeres casadas. Son algunas de sus reglas de oro, las mismas que le han permitido seducir a medio Londres y evitar cualquier compromiso. Sin embargo, en los momentos de soledad, su corazón echa de menos un amor más profundo y verdadero, como el que conoció años atrás. Seger siempre se las arregla para dejar de lado esos pensamientos. Hasta que el destino pone en su camino a una joven a la que nunca debería haberse acercado. Cuando Seger piensa con la cabeza, sabe que debe resistirse a la tentación... pero al parecer su cuerpo toma sus propias decisiones.

3. Mi héroe privado


Ella quería ser la novia perfecta... Adele es muy diferente a sus hermanas, las aventureras Sophie y Clara. Sin embargo, como ellas, ha dejado su Estados Unidos natal para buscar marido entre la nobleza británica, una forma corriente de aunar los dólares del nuevo mundo con la aristocracia de los apellidos europeos. Desea con todas sus fuerzas ser la mujer decente, responsable y sencilla que Harold ve en ella. Está dispuesta incluso a olvidar su amor por los caballos y la vida en el campo y aceptar la rígida etiqueta de la alta sociedad. Pero, tras conocer al indómito Damien, comprende que ya no puede seguir acallando por más tiempo la voz de su corazón.
...Pero descubrió que se había equivocado de hombre... Damien nunca había experimentado una tortura igual. Sentado junto a la hermosa prometida de su primo, solos en un hostal en medio del campo, se repite a sí mismo que no ha de ceder a la tentación. Pero, poco a poco, se va dando cuenta de que lo que siente por ella no es sólo lujuria, sino algo más profundo. No es sólo la lealtad a su querido primo, prometido de Adele, lo que le impide acostarse junto a ella. También es el recuerdo de una tragedia familiar que le convenció de que la infidelidad es la peor lacra del ser humano. Pero el deseo de la carne es mucho más poderoso que los argumentos de la razón.

4. Los amores de Lily


Él la veía como a una niña... La vida de Lily, pese a su juventud, ha estado marcada por la melancolía, la certeza de amar a un hombre que jamás podrá corresponderla. Una desesperación que no hacía sino incrementarse cada vez que él le demostraba el enorme cariño que sentía por ella... como se quiere a una hermana. Lily sabe que ahora tiene una oportunidad, y está dispuesta a no dejarla escapar. A pesar de su madre, que pretende casarla con un joven y altivo aristócrata al que no ama, y a pesar de sus propios errores, como el haberse dejado seducir por un extranjero en un intento loco de olvidar a Whitby, tiempo atrás, arruinando con ello su reputación y sus posibilidades futuras de matrimonio. Sin embargo, la joven se dará cuenta de que el peor de sus enemigos se encuentra dentro del propio Whitby, que se enfrenta a un destino sombrío.
...Hasta que ella le demostró que era toda una mujer... Whitby no podía dar crédito a sus propias acciones. Estaba acostumbrado a llevar a su alcoba a las mujeres más hermosas, amores pasajeros de una sola noche que le ayudaban a olvidar el infortunio de su amarga infancia. Pero ahora era Lily, la pequeña Lily, la hermana de su amigo James, a la que estaba ansioso por besar, a la que no podía dejar de mirar con deseo. Y lo que es peor, era ella la que parecía llevar las riendas de la seducción.
Quizá fuese el terrible mal que estaba a punto de acabar con su vida, quizás el desastre que se había cernido sobre su familia y que amenazaba con acabar con todo lo que poseía. Quizá el exceso de brandy... pero el hecho es que no podía apartar de su cabeza la imagen de Lily en su deslumbrante vestido de fiesta, ni olvidar el deseo que sentía en todo su cuerpo. ¿Y si decidía ceder a su pasión... y al diablo con las consecuencias?

5. Retrato de un amante


Una artista enamorada…Annabelle Lawson es una talentosa y joven pintora que se enamora perdidamente en un viaje en tren por Norteamérica. Pero no sospecha que ese hombre tan deseado es el enemigo de su hermano adoptivo Whitby. Por honor y respeto, su amado Magnus Wallis decide alejarse de ella, a pesar del dolor que ambos sienten. Entre la confusión, la angustia y la rabia, al cabo de varios años Annabelle descubrirá que hasta sus parientes más cercanos son capaces de terribles traiciones. Por fortuna, también sabrá que el amor más desdichado puede llegar a triunfar cuando se conoce la verdad.
… de un misterioso conspirador. Magnus Wallis odia a la familia que despojó a su abuelo de todo lo que le pertenecía. Y sus problemas aumentarán al enamorarse de la hermana de su peor oponente, el descendiente de quienes le quitaron todo. Pero Magnus es un hombre honorable y decide no seguir adelante con su relación, porque sabe que sólo les traerá dolor e infortunio. Finalmente, el tiempo, que soluciona muchas cosas, le dará a Magnus una segunda oportunidad. Gracias a su nueva ocupación en el mercado del arte, se pone en contacto con su antigua amada para exponer un retrato de él mismo que ella había pintado años atrás. Y esa invitación abrirá el camino para reavivar el fuego de aquella pasión, que se había mantenido intacta durante más de una década.

6. Rendida a un canalla


Ninguna mujer se había resistido a sus encantos... A lord Martin Langdon, hermano del duque de Wentworth y oveja negra de la familia, poco le importa su reputación de canalla. Más bien al contrario, disfruta como un niño del arte de la seducción y de las bellas mujeres que, rendidas ante su sonrisa, acaban, una tras otra vencidas en su alcoba. Lord Martin sabe muy bien cómo saborear el momento, y su único objetivo parece ser encontrar la diversión en los placeres más triviales de la vida. Cuando llega a sus oídos la historia de Evelyn, una adinerada e inteligente viuda difícil de cazar, hará todo lo posible por demostrar que para él ninguna mujer es inconquistable.
...hasta que llegó ella. Evelyn Wheaton nunca ha sido una belleza. Sus gafas, su actitud imperturbable y su interés por la ciencia no han contribuido a su popularidad entre el género masculino. Ahora, tras enviudar, debe encontrar de nuevo marido. No carece de pretendientes, puesto que su pequeña fortuna la ha convertido en una presa deseable, pero Evelyn no está dispuesta a sucumbir ante el primer hombre que se presente, aunque éste tenga la sonrisa más seductora del mundo y despierte en su cuerpo unas ansias de placer nunca antes experimentadas. No, lord Martin no figura en su lista de candidatos, aunque… ¿cómo resistirse a las promesas de este canalla?

Kat Martin (El collar)

1. El collar de la novia


¿Será su corazón lo bastante puro para sobrevivir a la maldición del collar?Consciente de que sólo ella puede proteger a su hermana de las intenciones del barón Harwood, su lujurioso padrastro, Victoria Temple Whiting roba el collar que es la mayor reliquia de la familia, y del que se cree que posee el poder de producir enorme felicidad o terribles tragedias, a fin de venderlo y huir ambas a Londres. Aterrada ante la posibilidad de que el barón dé con ellas, Victoria se hace pasar por Tory Temple y encuentra trabajo como sirvienta en la casa del atractivo Cordell Easton, el escandaloso conde de Brant.

2. El collar endiablado 


Una trepidante aventura llena de intriga y romance, protagonizada por una joven a la que un corsario pretende utilizar para vengarse de un enemigo. Esta es una historia que combina un romance apasionado, intriga y acción, ambientada en Gran Bretaña en la época de la Regencia.
Para el corsario británico Ethan Sharpe, Grace Chastain no es más que una pieza en la venganza que prepara contra Harmon Jeffries, el traidor que le llevó a pasar varios años en prisión. Convencido de que Grace es la amante de Jeffries, planea seducirla para humillar a su enemigo.
Cuando el capitán Sharpe la rapta y encierra en su goleta, en Grace nace el temor de que su collar, reliquia de familia de incalculable valor, haya empezado a revivir en ella la maldición que lo acompaña. Desafiante, resiste las proposiciones indecentes del hombre y sospecha que, tras su carácter colérico y sus veladas acusaciones, el desconcertante marino oculta algo más.
Ethan, por su parte, no tarda en darse cuenta de que Grace no es la mujer malvada que imaginaba, sino una joven tan testaruda como encantadora. La guerra de voluntades que se desencadena entre ellos debilita sus convicciones, y a Ethan le llega la hora de tomar una decisión: ¿puede dejar atrás los demonios de su pasado y abrazar el destino que su corazón le exige?

3. El collar de la doncella


Cinco años atrás, Rafael, duque de Sheffield, creyó que la mujer que amaba lo había traicionado, y pese al tiempo transcurrido el dolor sigue obsesionándolo. Cuando descubre que ha sido víctima de un cruel engaño y que Danielle Duval nunca le fue infiel, trata por todos los medios de recuperarla. Pero Danielle ya ha zarpado rumbo a América para casarse con otro hombre. Obedeciendo a un impulso irrefrenable, Rafael sigue sus pasos...
Un soberbio collar, que según se rumorea tiene grandes poderes, será el otro protagonista deesta historia en la que Kat Martin vuelve con el romance, el misterio y la aventura con mano maestra.

Paula Marshall

La hija del astrólogo


Sería un placer seducir a aquella mujer, pero… ¿cómo iba a ser capaz de arruinar su reputación?
Sir Christopher Carlyon deseaba alejarse del ajetreo de la corte y recuperar la vida tranquila que había llevado antes de la guerra. La única manera de hacerlo era aceptando la vergonzosa apuesta del duque de Buckingham, según la cual si conseguía seducir a Celia Antiquis, la hija del astrólogo, el duque le concedería una casa solariega.
Pero nada más conocerla, Celia iba a desbaratar las expectativas de Kit porque realmente era tan casta como decía su reputación… y también era increíblemente seductora…

Lyn Stone

Tributo de amor 


¿Quién era el verdadero Jonathan Chadwick? ¿El hombre con inocencia de niño o el cínico sofisticado que despreciaba a la sociedad? Aquel hombre escondía muchos secretos, pero Kathryn Wainwright estaba decidida a descubrirlos. Sobre todo cuando con sus incesantes preguntas descubrió un alma apasionada que le resultaba irresistible. 
Jonathan Chadwick estaba convencido de que no podía existir otra mujer como Kathryn Wainwright, perfectamente capaz de volverlo loco. Escribía con todo descaro para una publicación de chismorreos ofensivos y parecía dispuesta a destruirlo contra viento y marea. Y lo peor era que el deseo que los encadenaba se había convertido en algo imposible de ignorar... 

Marteeka Karland

Sexo con el guerrero


Relato corto 
Un sexy espartano viaja en el tiempo e invade un club nocturno.
Relato corto de lectura gratis disponible en la página de la autora.

Marlena de Blasi

Un verano en Sicilia


«En Villa Donnafugata, lo que ocurrió hace mucho nunca está demasiado lejos», escribe Marlena de Blasi, autora de best sellers, acerca del magnífico castillo, tal vez algo ruinoso, situado en las montañas de Sicilia, que ella encuentra por casualidad un verano, durante un viaje con su esposo, Fernando. Allí De Blasi entabla amistad con Tosca, la patrocinadora de la villa, una mujer de cierta edad, hermosa y elegante, que le cuenta la historia de amor de su vida con el último príncipe de Sicilia, descendiente de los Anjou, los aristócratas franceses.
Sicilia es una tierra de contrastes: grandeza y pobreza, belleza y sufrimiento, ilusión y franqueza. Con una voz luminosa y seductora, Un verano en Sicilia recrea la vida de Tosca, desde la pobreza de su infancia, pasando por su fantástica adopción y su iniciación en la vida fastuosa del palacio del príncipe, hasta los albores y el reconocimiento del amor correspondido. Sin embargo, cuando el príncipe Leo trata de mejorar las condiciones de vida de los campesinos, su desafío a la voluntad nefasta de la mafia local de mantener el desequilibrio histórico entre ricos y pobres le costará caro.

Mario Escobar

El circulo


El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India, para ocupar el puesto de psiquiatra jefe del Centro para Enfermedades Psicológicas de la Ciudad de Londres. Un trabajo monótono pero bien remunerado. Las relaciones con su esposa Margaret tampoco atraviesan su mejor momento y Salomón intenta buscar algún aliciente entre los casos más misteriosos de los internos del centro. Cuando el Psiquiatra encuentra la ficha de Maryam Batool, una joven bróker de la City que lleva siete años ingresada, su vida cambiará por completo.
Maryam Batool es una huérfana de origen pakistaní y una de las mujeres más prometedoras de la entidad financiera General Society, pero en el verano del 2007, tras comenzar la crisis financiera, la joven bróker pierde la cabeza e intenta suicidarse. Desde entonces se encuentra bloqueada y únicamente dibuja círculos, pero desconoce su significado.
Una tormenta de nieve se cierne sobre la City mientras dan comienzo las vacaciones de Navidad. Antes de la cena de Nochebuena, Salomón recibe una llamada urgente del Centro. Debe acudir cuanto antes allí, Maryam ha atacado a un enfermero y parece despertar de su letargo.
Salomón va a la City en mitad de la nieve, pero lo que no espera es que aquella noche será la más difícil de su vida. El Psiquiatra no se fía de su paciente, la policía les persigue y su familia parece estar en peligro. La única manera de protegerse y guardar a los suyos es descubrir qué es “El Círculo” y porqué todos parecen querer ver muerta a su paciente.
¿Qué se oculta en la City de Londres? ¿Quién está detrás del mayor centro de negocios del mundo? ¿Cuál es la verdad que esconde “El Círculo”? ¿Logrará Salomón salvar a su familia?

Mary Jo Putney

Peligrosa tentación


Val ha decidido dejar su cómodo y bien pagado trabajo en un despacho prestigioso y dedicarse a su verdadera vocación como abogada, tratando casos en los que realmente cree. Y el primero con que se topa no puede ser más complicado: evitar la ejecución de un hombre acusado de un asesinato que no ha cometido, y que sólo mantiene una chispa de esperanza gracias al valor inquebrantable de su mujer. Pero Val contará con un aliado inesperado: Rob, ex-Marine, detective ocasional y el hombre más atractivo que ha conocido. Pronto descubre que el interés de Rob en ayudarla a hacer justicia tiene mucho que ver con su pasado, en el que tuvo que hacer una angustiosa elección que le ha convertido en el más acérrimo oponente a la pena de muerte. Juntos, los dos exploran sus propios sentimientos mientras forman equipo para enfrentarse a un implacable sistema judicial en el que la ley y la justicia no siempre coinciden.

Elizabeth Lane

Mi amado enemigo


La vida le había enseñado algunas lecciones… y ella le iba a enseñar algunas más. 
Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo. 
Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco… en muchos sentidos. 
Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta. 
Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida… aunque fuera su enemigo. 

Nora Roberts

A medianoche


Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar conoce a lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, oye extrañas voces y tiene ilucinaciones. El pasado terorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.

Noelia Amarillo

El sacrificio del verdugo


Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores,y el rey, el más insaciable de los verdugos.
Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey.

Ruth Langan

La reina de los mares


Rory fue prisionero en un barco pirata. El ... había conocido a la legendaria reina de los mares, la pirata francesa que asombraba a los corsarios británicos. Y la belleza de Courtney había quedado grabada a fuego en él.Ella ... tampoco quedó inmune al encanto del prisionero escocés.Pero.. Ellos no pudieron permanecer juntos.Lo que ninguno de ellos previó fue el reencuentro en la corte inglesa.Rory era el mejor amigo del rey Carlos I y Courtney será la dama de compañía de la futura esposa del rey, la princesa francesa Henrietta... y también tendrá la misión de ser los ojos y los oídos espías del Cardenal Richelieu.Una historia de intriga , amor, pasión y con un final interesante... A veces, el menor de los recuerdos puede salvar la vida de alguien 

Lucy Monroe

Boda por chantaje


Lia había dado la espalda a sus aristocráticos familiares, pero ahora necesitaba que la ayudaran a salvar a su hija. ¿Y qué hicieron ellos? La vendieron al mejor postor. 
Damián Márquez valoraba enormemente la sangre azul que corría por las venas de Lia porque a él le habían arrebatado el título al nacer. Por eso Lia era la mujer perfecta para casarse, podría darle un heredero. 
Pero Lia sabía que nunca podría ser suya en la cama… 

Selena Kitt

Debajo de la cama del señor Nolan


Leah y Erica han sido mejores amigas y han ido a la misma escuela católica desde casi siempre. Leah pasa tanto tiempo con Los Nolan, ahora es solamente Erica y su padrastro guapo, ya que la madre de Erica falleció, que es prácticamente parte de la familia.
Cuando las niñas encuentran algo travieso debajo de la cama del Sr. Nolan, su estricta, crianza represiva hace que sea aún más excitante a medida que comienzan su experimentación sexual. La exploración de Leah presiona más profundo, y, finalmente, ella se encuentra enamorada por primera vez, dividida entre su mejor amiga y el padrastro de su mejor amiga.

Catherine Archer (Clayburn)

1. Atrapado por un beso


Forzada a casarse, lady Elizabeth Clayburn no encontró, en la cama matrimonial del castillo de Warwicke, los deleites del amor...Hacía mucho tiempo, el enigmático Lord Raynor Warwicke había levantado murallas alrededor de su corazón. Sin embargo , su esposa se atrevió a penetrarlas desafiándolo a apartar sus sospechas y a rendirse al poder de la pasión!

2. Toque de terciopelo


Lady Fellis hacia que su pulso se acelerara... sin embargo,nunca podría ser suya...
De hecho, Sir Stephen Clayburn sabía muy bien que el destino de ella estaba en la cama de matrimonio de un enemigo. Y como mensajero del rey, se vería obligado a entregar a la mujer amada en los brazos de otro.
El rey había ordenado que se casara, y Fellis no tenía más remedio que estar de acuerdo. Sin embargo, ¿cómo podía decirle a Sir Stephen, el propio caballero del rey, que ella prefería obedecer a los dictámenes de su propio corazón, y sólo amarlo a él para siempre?

Patricia Geller

1. Susurrame al oído


Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».
En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes.
Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

2. Dímelo en silencio


Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.
Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles.
Silvia es divertida, atrevida e independiente.
Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.
La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?
Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e… influenciado por terceras personas.

3. Confiesamelo sin palabras


Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro.
Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión.
¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?


J. Daniels (Sweet addiction)

1. Sweet addiction


Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.

2. Sweet possession


Una panadera con cara picara. Un contador ladrón de panties que habla sucio. Y un rapidito en un baño que cambió sus vidas para siempre.
Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
A menos que esos encuentros te golpeen el trasero.
Para Dylan Sparks y Reese Carroll, el gran día no puede llegar lo suficientemente pronto. Dylan, estresada al máximo por madres autoritarias y preparativos de último minuto, lucha por mantener su cordura. En cuanto a Reese, está luchando para mantener no sólo su novia a salvo de los espeluznantes inversores, sino también para que el día de la boda sea real sin perder su mente en el proceso.
Metidos en un loco grupo de amigos y una escapada de fin de semana de despedida de soltero / soltera, tienes una receta perfecta para la boda más dulce del año.

3. Sweet obsession 


Todo el mundo sabe que a Brooke Wicks le encanta pasar un buen rato. No le interesan las cosas serias, ni establecerse o limitarse a un solo hombre. Así que cuando conoce al sensual e irresistible Mason king, ve otra oportunidad de dejarse ir y enloquecer un rato. Pero el sexy australiano no está interesado en tener una rápida aventura con Brooke, y si ella quiere meterse en su cama, tendrá que hacerlo bajo sus términos.
Amar rápido y duro ha sido siempre la filosofía de Mason. No quiere una conexión sin sentido, lo quiere todo y lo quiere con Brooke. Cuando ella le hace saber que no esta interesada en tener algo serio, Mason ideará un plan para que quiere volver a por más. O por lo menos así lo espera.
Conseguir su atención es la parte fácil, mantenerla es casi condenadamente imposible.

Gwendolyn Grace

Kentucky on the rocks 


Josette Lewis ha estado viviendo una mentira y necesita salir de Kentucky tan pronto como sea posible. Para su devastación, el ultimátum que dio a su novio de largo tiempo, Derek, ha fracasado. Antes de que pueda irse con la cola entre las piernas a California debe poner su casa en venta y mejorar su sistema de seguridad para mantener a Derek fuera de su vida para siempre. Cuando Aidan Ross, un asesor de seguridad muy atractivo, se aparece en su puerta delantera Josette se queda instantáneamente prendada a su sonrisa sexy y su fácil manera de llevar.
¿Podrá dejar de lado sus pretensiones familiares y permitir que Aidan la convenza para darle otra oportunidad al amor?

John Grisham

El profesional


Rick Do Ckery es un mediocre jugador de fútbol americano, quien en el ocaso de su carrera sigue marcado por ser el culpable del peor fiasco en la historia de su equipo. Harto de las mofas de la prensa, cuando recibe la oferta de un equipo italiano no duda en poner rumbo a Parma; al principio le cuesta adaptarse, pero poco a poco le coge el gusto al estilo de vida italiana, y ser la estrella indiscutible de su equipo no está nada mal. Cuando topa con una inquieta estudiante
estadounidense ya no tendrá motivo alguno para regresar a su país.

Anna Campbell

Un pirata para navidad


¿Qué hará Bess Farrar, la hija del vicario, cuando el atrevido nuevo conde la besa el mismo día que se conocen? ¡Pues devolverle el beso, por supuesto!
Bess puede ser una inocente chica de pueblo, pero ya sabe lo suficiente sobre el mundo para dudar de los motivos de Lord Channing. Después de todo, los rumores insisten en que antes de que se convirtiera en un libertino conde navegó los siete mares como un pirata despiadado.
Hechizado por la hija del vicario...
Hasta que inesperadamente hereda el título, el honorable escocés Rory Beaton dedicó su vida de aventuras a la Marina Real. Pero su rumbo cambia hacia nuevas aguas tormentosas cuando conoce a la encantadora y deslumbrante Bess. Ahora bien, este audaz marinero hará todo lo posible y convencerá a la joven para arrojarse en sus brazos y navegar hacia el atardecer.
Una Navidad marcada por la confusión.
Cortejando a esa mujer tan audaz, el nuevo Conde de Channing se ve envuelto con los vecinos casamenteros, un vicario excéntrico, una confusión de identidad, una tormenta de nieve, el escándalo, y una burra traviesa.
La vida en el mar nunca ha sido tan emocionante.

Adrian Blake

Evan


Mi nombre es Evan James. Soy un tipo encantador, divertido, sexy… En una palabra: seductor. Me encanta el sexo… con una o varias mujeres. Me acostaba con quien quería sin tener que esforzarme demasiado. Ahora mi vida ha dado un giro inesperado. Ha aparecido en mi vida Ariana, una mujer que ha puesto mi mundo patas arriba y de la que no puedo separarme por más que quiera. Pero hay un pequeño problema: es la hermana pequeña de Gabrielle, mi mejor amiga, y estoy seguro que no va a hacerle ninguna gracia que me acueste con su hermana…

Donna Grant (The shields)

1. A dark guardian


¿Alguna vez has querido viajar a través del tiempo con armas creadas por los propios Fae? ¿Experimentar una aventura tan emocionante y peligrosa que no sabes si vas a vivir para ver el mañana?
En este momento, mis hombres y yo nos encontramos en una lucha sin cuartel ante unas criaturas que podrías pensar que solo viven en los sueños o en las leyendas, pero que han sido traídas a la Tierra por el mal, empeñado en aniquilar a todos los reinos. 
Esa es mi vida -y me encanta.
Al menos me encantaba hasta que me encontré mirando fijamente al angelical e inocente rostro de Lady Mina de Stone Crest. 
En todo el tiempo que he liderado a los Shields he confiado en mi instinto para mantenernos vivos, pero ahora no sé qué creer. Todo apunta a Mina como el mal que convoca a las criaturas, aunque ella proclame su inocencia.
Debería ser capaz de ver a través de sus mentiras, si es que en efecto nos está mintiendo, pero mi atracción por ella me ciega hasta ese punto. La última vez que me encontré tan atraído por una mujer casi les costó la vida a mis hombres. No puedo permitir que eso ocurra de nuevo.
No voy a permitir que eso pase otra vez. Sin embargo, cada vez que me mira con esos ojos azul-verdoso suplicándome que la crea, me encuentro hundiéndome más y más bajo su hechizo. Su boca es una tentación que los hombres mortales nunca conocerán y su amor podría traerme la paz que nunca pensé encontrar -o la muerte que he conseguido evitar hasta ese momento.

2. A king of magic


Roderick nació como un príncipe inmortal en el reino de Thales. Reverenciado y respetado, vivía una vida de grandeza, pero su único y verdadero amor estaba luchando. Se le dio un regalo especial en sus habilidades de batalla y pronto se hizo conocido como el mejor guerrero de Thales. Pero todo eso cambió el día que su hermano murió y un mal descendió sobre su reino. Con Thales en el borde de la ruina, se unió a los escudos para proteger a los reinos del mal que estaban haciendo estragos. Pero tiene un oscuro secreto que debe reparar. Entonces, y sólo entonces puede volver a Thales y enfrentarse a su familia. Sus habilidades de combate especiales y su inmortalidad ayudan Roderick para mantener sus objetivos frente a él. Ellos siempre han estado claros... Hasta Ellé.
Ellé hace Roderick añore las cosas que no puede tener. Su bondad innata le hace querer captar lo que ofrece con las dos manos, pero él sabe que nunca puede tener lo que ella busca. Ellé lleva una marca que le señala como uno de los pocos elegidos que fueron enviados a la Tierra como infantes. Ella y los otros que llevan la marca se debe encontrar y mantener ocultos del antiguo mal que los busca, porque ellos son la clave para la ruina del mal. La única manera de mantener a salvo Ellé es para mantenerla a su lado, pero puede Roderick resistir la tentación de tomar su amor?

3. A dark seduction


La mayoría daría todo lo que tenían que ser criados en el reino de los Fae. No tuve elección. Yo era demasiado joven para recordar algo de mi propio reino, salvo por fragmentos de recuerdos que no podían ser más que mi imaginación. Pero si no hubiera sido por los Fae quienes me encontraron vagando entre reinos después de que la mía fuera destruida, estaría muerto ahora. Fue el Fae quien me crió y me entrenó en armamento y habilidades de batalla hasta que me convertí en un guerrero que se teme. Cuando el mismo mal que destruyó mi reino amenazó a la Tierra y los Fae, fui el primero en ser voluntario para los Shields.
Con mi inmortalidad el único vínculo que tengo con mi pasado, tomo lo que puedo en los brazos de las mujeres. No quiero nada más que una noche con ellos, una noche para olvidar que no puedo recordar a mi familia, una noche para tomar el placer que puedo. No es hasta que encuentro a Shannon que empiezo a pensar en algo más que una noche en sus brazos.
Shannon ha sido traída de vuelta en el tiempo de Chicago a 1244 Inglaterra porque el mal sabe lo que es ser uno de los elegidos. De alguna manera el mal ha encontrado al Elegido ante los Escudos. Su plan es matar a Shannon, pero no lo permitiré. Mi deber es protegerla a toda costa.
Nunca he conocido el miedo hasta ahora ... hasta Shannon.

4. A forbidden temptatin


Como uno de los hombres más jóvenes que han tenido el título de general en el gran ejército de Roma antigua, la fama y la fortuna fueron mis compañeros de cama. Fui elegido por los Fae por mi dominio de cualquier arma.
Aunque a los Escudos les gusta afirmar que son más fuertes debido a mis habilidades, sé que sólo estoy vivo hoy porque los Fae me encontraron antes de que mis demonios pudieran poner fin a mi vida. La aventura y el peligro siempre han gobernado mi vida, y prospero en la emoción de la caza. Soy leal a los Escudos, dispuestos a dar mi vida para seguir a Hugh ya los demás para cumplir sus juramentos para salvar al mundo.
Quién hubiera sabido que siguiendo a tan grandes hombres me llevaría a Nicole.
Ella es todo lo que siempre he querido en una mujer y más. Ella es inocente y pura y hermosa de cara y espíritu. Y ella se merece algo  mejor que yo. Sin embargo, cada vez que pienso en ella en los brazos de otro hombre encuentro que no puedo dejarla ir.
Para bien o para mal, Nicole se ató a mí. Solo rezo para que los demonios aflojen su agarre antes de que el pasado me alcance y se repita.

5. A warrior's heart


Hay quienes quieren librarse de los recuerdos dolorosos, olvidar los pasados desagradables y los errores. Dicen que es un infierno vivir con esos recuerdos. Digo que es un infierno vivir sin ellos. No tengo recuerdos de mi pasado, de mis amigos o de mi familia.
Debo mi vida a los Fae que me descubrieron sangrando y casi muertos en su puerta. Me salvaron y me ofrecieron una nueva vida, sin importar mi pasado. Así que he servido a los Fae ya los Escudos desde ese día. Mi conocimiento especial de las hierbas y la curación se ha necesitado para salvar a los Escudos innumerables veces. Ellos son mis hermanos, mi familia, pero estoy solo.
No importa dónde busco o qué preguntas me hacen, no descubro nada para abrir una puerta en mi mente de recuerdos cerrados. Hasta que vislumbro a una mujer que me suena tan familiar como respirar.
Aunque ella afirma no conocerme, nuestros cuerpos se conocen. Sin embargo, me agonizo por lo que ella mantiene escondida en las profundidades de sus ojos avellana embrujada. Temo los  oscuros pensamientos que se esconden en mi corazón, y me pregunto por cualquier obra negra de mi pasado. Si lo que temo viene a pasar, la muerte no llegará lo suficientemente rápido.
Sobre todo, debo mantener a Danielle a salvo. Ella es la única que ha calmado mi alma y me ha mostrado lo que era la serenidad.