.

.
.

Michelle M. Pillow

Domándolo


Conduciendo sola una noche, Maggie Stewart ve una nave alienígena y no puede dar crédito a lo que ven sus ojos. Cuando un lindo, magnífico y musculoso extraterrestre llamado Vladei aparece y la secuestra, intoxicándola con su aura de euforia y características cinceladas, ella está totalmente confusa y tentada al mismo tiempo. Una vez a bordo de la nave, Vladei la trata como una reina, bañándola con placeres excitantes y pasión no correspondida , hasta que ella, hará cualquier cosa para ser suya.

Christine Rimmer

Un marido para Suzanna 


Ni en sus peores pesadillas Suzanna habría imaginado que la dejarían plantada en el altar. Tampoco que pasaría su noche de bodas con un atractivo e irresistible desconocido… Pero lo que sin duda habría jurado que nunca sucedería era que iba a quedarse embarazada… y no le iba a quedar otro remedio que aceptar la proposición de matrimonio de aquel arrogante vaquero.

Lizzie Lynn Lee

Single were tiger 


Todo lo que deseaba la cambiante y curvilínea Juliette Crabtree, es tener una familia propia. Cuando su matrimonio se desmoronó y descubrió que no podía concebir, el corazón de Juliette se congeló para siempre. Se retiró de su clan y eligió una vida solitaria, lejos de otros shifters, haciendo dulces en su confitería, esperando que algún día los dulces que ella elabora ahuyenten la amargura en su corazón.
Wilhelm es el alfa de su clan y un exitoso hombre de negocios. Había dos cosas que quería de la curvilínea tigresa a quien le alquilaba un local en su edificio:
1. Quería que Juliette saliera con él.
2. Quería que Juliette abriera una tienda de golosinas en su nuevo centro comercial.
Pero Wilhelm pronto descubre que Juliette está a la altura de su apodo, "La Reina bajo-cero". No está interesada en él, ni en un romance, ni en abrir una nueva tienda.
Cuando la tragedia golpea al hermano de Wilhelm y su compañera, dejando a sus cachorros gemelos a su cuidado, Juliette abre milagrosamente su corazón cuando descubre que se convirtió en padre de la noche a la mañana. ¿Puede Wilhelm convencer a Juliette de que la familia que ella quiere puede ser una realidad?

Shannon Drake = Heather Graham

La novia pirata


Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata:
Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm.
Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.

Sabrina Jeffries (Escuela de señoritas)

1. Seducir a un bribón


Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.
Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario...
Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión..

2. Alguien a quien amar


¿Casarse? ¡Jamás! Eso pondría fin a la labor de Louisa North con su grupo de damas reformistas, y la verdad es que ella aprecia mucho su independencia, a pesar de las constantes protestas de su padre, el rey. Así que cuando Simon Tremaine, el imponente duque de Foxmoor del que una vez estuvo enamorada, y al que ella obligó a exiliarse de Inglaterra, regresa de la India con la intención de casarse con ella, Louisa no puede mostrarse más escéptica. ¿De verdad la quiere, o simplemente desea vengarse? Resulta difícil resistirse a los peligrosos encantos de Simon, porque la llama entre ellos todavía sigue viva, con tanta pasión como siempre. Pero cuando descubre los motivos ocultos que él tiene para casarse con ella, junto con los terribles secretos que encubren su pasado, Louisa jura que le hará pagar muy cara la afrenta... y el precio será, ni más ni menos, el propio corazón del duque.

3. Diez razones para que te quedes


Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista... o quedarse con ella para siempre.

4. La venganza escocesa


Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso. Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso…

5. Un granuja en mi cama


Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthomy y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...

6. Nunca pactes con el diablo


El futuro de la academia de Charlotte Harris peligra cuando Diego Montalvo, un encantador prestidigitador español, célebre en todo el mundo, llega para convertir la propiedad fronteriza en un escandaloso jardín del placer. Haciendo valientemente caso omiso de sus coqueteos, la descarada Lucinda Seton pretende desbaratar sus planes y salvar la academia, sin ser consciente de que la verdadera misión de Diego es llevarse a la heredera perdida a España a fin de cobrar una cuantiosa recompensa.
Pero el corazón de Diego no tarda en rebelarse, y Lucy cae bajo el hechizo de este español. ¿Cómo podría este maestro del misterio seguir con su diabólico plan cuando lo único que desea es hacer suya a la encantadora heredera?

7. Cásate con el antes de acostarte con el


La séptima y última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad. Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael. Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados
separarlos para siempre?

8. El benefactor


Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael.
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?

Tanya Anne Crosby

La novia de MacKinnon


Iain MacKinnon, descendiente de los poderosos hijos de MacAlpin, se niega a arrodillarse ante los ingleses. Pero cuando su hijo es capturado, el fiero capitán escoces jura que nada le detendrá hasta conseguir el regreso de su muchacho. Como venganza, captura a la hija de su enemigo con intención de hacer un pacto con el demonio.
La hija de FitzSimon ha vivido toda su vida a la sombra del hombre al que llama padre, y aun así nunca se había imaginado que su padre negaría a su propia hija. a pesar de culpar a su captor por romper el trato con su padre, Page sospecha la verdad… y la sombra de la duda permanecerá patente. Ahora tan solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon.

Leanne Banks (Bellagio shoes company)

1. A sus pies


Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse. 
La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa.... 

2. A tus pies


Trina Roberts, la relaciones públicas de una importante empresa de zapatos, había cometido una locura al acostarse con un hombre al que acababa de abandonar su novia, y, como resultado de aquella noche de salvaje pasión, se había quedado embarazada. Sabía que Walker Gordon no buscaba una relación permanente… o al menos no con ella. Por eso cuando él aceptó un trabajo en el extranjero, Trina optó por no hablarle del embarazo. 
Bueno, ahora había vuelto… y había descubierto la verdad. 
Dolido por una ruptura sentimental, Walker había aceptado el consuelo de Trina. Jamás habría imaginado que el resultado de todo aquello lo convertiría en papá. Trina aseguraba que no necesitaba nada de él, pero Walker tenía intención de darle un padre a su hijo; lo que no sabía era si debía ser él… 

3. Libre y sin compromiso


Trabajar para una importante empresa multinacional de zapatos resultó no ser el trabajo ideal que Amelia Parker había creído. Ser la ayudante de la gran Lillian Bellagio la tenía oprimida y desbordada de trabajo. Por eso, cuando le encargaron que acompañara a la señora Bellagio a la mansión que tenía en los cayos de Florida, pensó que no estaría mal cambiar los zapatos por las sandalias. 
Y no se equivocaba, sobre todo porque allí conoció a Jack O’Connell, un misterioso caballero que la retó a hacer algunas locuras: beberse un huracán, bañarse desnuda…tener un romance increíblemente atractivo. 
Ahora, Amelia tendría que decidir si ponerse el zapato de cristal… 

Ruth Langan (O'Neil)

1. Corazón negro 


El hombre más buscado: Rory O´Neil era buscado por todos los soldados vistiendo el uniforme inglés, pero eso no detendría su búsqueda de venganza. El hombre más despreciado: Él era odiado por aquellos que lo conocían como O´Neil corazón negro. Para los que creían en su causa, sin embargo, era el único guerrero lo suficientemente valiente para salvarlos. El hombre más amado: Anna Claire Thompson supo desde el primer instante que Rory sería el hombre que conquistaría su corazón. Pero, ese obstinado irlandés un día retribuiría su amor?

2. Conor


Un honorable granuja…
Dotado con una lengua suave y una espada filosa, Conor O’Neil intento enmendar los duros tiempos que su gente estaba pasando. Pero mientras el jugaba un juego peligroso de política y poder, Emma Vaughn jugaba uno aun más peligroso también.
 Una inocente seductora…
Emma era temida e inocente, hasta que llego a la corte de la reina con una tarea a cumplir cambiar la atención Conor O´Neil de la intriga al placer. Pero a pesar de que sus flirteos la llevaron cerca de triunfar… Emma comenzó a preguntarse de qué lado estaba su verdadera lealtad.

3. Briana


Una inocente seductora…
Emma era temida e inocente, hasta que llego a la corte de la reina con una tarea a cumplir cambiar la atención Conor O´Neil de la intriga al placer. Pero a pesar de que sus flirteos la llevaron cerca de triunfar… Emma comenzó a preguntarse de qué lado estaba su verdadera lealtad.
 Un hombre esperanzado…
Cuando Kane O’Hara encontró Briana herida, imagino que la lucha por la libertas sacrificaría a e una víctima inocente mas. Pero la recuperación asombrosa de la joven, encendió en el una llama de esperanza. Y decidió que con esa mujer a su lado, ambos recuperarían lo que les correspondía por derecho.

Red Garnier

Un pacto con el jefe


Su jefe tenía ventaja 
La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. 
Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando el descubriera su secreto? 

Lyn Stone

El escoses


Christopher Garrow tenía que admitir que se sentía poderosamente atraído por Lady Dulce Childers. Cierto era que iban a casarse porque a ambos les convenía, no por amor. Pero cuanto más conocía a su futura esposa, más crecía su deseo...
Allí estaba por fin Dulce, en las Highlands escocesas, muy lejos de la sofisticación de Londres; aun así había prometido sacar el mayor provecho posible al trato que había sellado con el enigmático terrateniente que estaba a punto de convertirse en su esposo. Él ya le había salvado la vida una vez y volvería a hacerlo de nuevo si fuera necesario. Así que el amor no importaba... ¿o sí?

Michael Cordy

El código Lucifer


Qué nos pasa después de la muerte? Que desaparecemos para siempre y caemos en el olvido. Al menos eso piensa el doctor Miles Fleming, un brillante y joven neurocientífico que ha desarrollado una tecnología nueva que permite leer las ondas cerebrales humanas. Un buen día, el hermano de Miles muere, y el propio Miles certifica su muerte, pero seis minutos después su hermano contacta con él a través de su reciente invento. Todas las creencias sobre las que se sustenta su ciencia se tambalean y Miles decide investigar qué está ocurriendo. Sin darse cuenta, se verá involucrado en una conspiración religiosa destinada a llevar a cabo el experimento más ambicioso que jamás se haya realizado: demostrar la existencia del Cielo y del Infierno. Mientras el mundo espera el juicio final, Miles deberá enfrentarse a sus propios demonios y creencias no sólo para salvar su alma, sino a toda la humanidad.

Elizabeth Lowell

Volver a vivir


Un accidente de avión le había arrebatado su familia a Mandy y, desde entonces, sentía pánico al mar. Intentando dejar atrás su triste pasado, Mandy empezó a trabajar como secretaria para una fundación benéfica. Allí conoció a Sutton, por el que se sintió muy atraída, y el destino hizo que tuvieran que viajar juntos a la Gran Barrera de Coral. En aquel paradisíaco lugar, Mandy tendría que luchar contra sus demonios con la ayuda de Sutter que, poco a poco, le brindó la oportunidad de volver a la vida…

Megan Maxwell

¡Ni lo sueñes!


¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista supera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!".
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

Maruja Torres

Mientras vivimos


Es una novela sobre mujeres de varias generaciones, sobre sus pasiones y sus dudas, sobre su forma de vivir y su lugar en el mundo. Premio Planeta 2000.
Es una gran historia de admiración y celos, de mentira y verdad, de odio y amor, de pérdidas y encuentros. Judit tiene veinte años y quiere ser como Regina Dalmau, novelista consagrada y próxima a la cincuentena, por la que siente una obsesión casi enfermiza. El día de Todos los Santos se dirige a su encuentro, convencida de que la escritora sabrá ver su talento para la literatura y la ayudará a abandonar el barrio proletario en el que ha crecido y del que reniega. Judit ignora que Regina, sumida en una grave crisis creativa, y víctima de un profundo desasosiego moral, no puede ni siquiera ayudarse a sí misma. La irrupción de la joven en la casa de la famosa novelista hará que ésta se enfrente a las verdaderas raíces de su doble crisis, y a su relación con Teresa, la mujer nunca olvidada que iluminó su pasado. La última lección de Teresa se prolongará más allá de su muerte, porque esta gran novela trata de la herencia que se transmiten las mujeres cuando se eligen unas a otras para tejer entre sí un vínculo más fuerte que la sangre.

Nora Roberts

Atracción sin limites


Jillian Baron y Aaron Murdock parecían empeñados en proseguir una generación mas con la enemistad que enfrentaba a sus familias desde siempre, Ella era muy susceptible y él arrogante pero la batalla que estaban librando sus corazones se hallaba a punto de convertir la mutua desconfianza en deseo.

Robin Schone

Amantes del escándalo


Casada a los quince y viuda a los cuarenta y nueve, la pueblerina Frances Hart sólo ha conocido los deberes de una esposa y madre, y nunca las alegrías de una mujer. Decidida a ampliar sus horizontes, se atreve a irse sola a explorar Londres en toda su sensual gloria...
Un exitoso abogado y ahora viudo londinense, James Whitcox, sabe qué es el deber pero nunca ha conocido la pasión. Se une a una exclusiva sociedad que se dedica a discutir las relaciones sexuales –pero hablar de los placeres de la carne es algo distinto de experimentarlo–. Entonces Frances Hart, accidentalmente, entra en una de sus reuniones y aporta sus ideas al Club de los Hombres y las Mujeres sobre las necesidades que tiene una mujer, lo cual hace que James ponga en práctica sus teorías...

N.J. Walters

El tesoro de Drakon


Eartha ha pasado los últimos cinco años como esclava. Por el día trabaja en los campos y por la noche se ve forzada a compartir la cama de Hameon de Gradoc. Pero Eartha espera el momento propicio, y cuando se le presenta una oportunidad de escapar huye. Con los guardias de Hameon en pos de ella se cuela en una oscura taberna. Su única esperanza de salvarse de ser capturada de nuevo es conseguir la compañía de algún hombre.
Arrik Varkas Drakon es más que un simple hombre. Es un señor Drakon. Medio dragón medio hombre, su raza normalmente ignora los asuntos de los hombres. Pero desde el momento en que Eartha entra en el bar le intriga. Una vez que ve su rostro sabe que debe tenerla.
Arrik arrastra a Eartha lejos del peligro, pero este les sigue a las montañas. Cuando Hameon y su ejército vienen para llevársela de vuelta descubren que, sobre todo, un dragón siempre guarda y conserva su tesoro. 

Lucy Monroe

Melodía para la seducción


¡Él era un maestro en el arte de la seducción!
De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche… Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica…
Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares! El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo…

Nicola Cornick (Fortune's folly, Inglaterra)

1 .Confesiones de una duquesa


Cuando se apela a una antigua ley tributaria según la cual toda dama soltera debe casarse o ceder a la mitad de su patrimonio, el apacible pueblo de Fortune’s Folly no tarda mucho en llenarse de solteros cazafortunas.
¿Casarse de nuevo? ¡Jamás! No después de lo que Laura, duquesa viuda, se vio obligada a soportar. Incluso a pesar de lo tentadora que pueda ser la llegada de su antiguo amor, Dexter Asntruther, pues sabe que el secreto que le oculta podría destruir cualquier posibilidad de tener un futuro juntos.
Joven, apuesto y escandalosamente tentador, Dexter sospecha que Laura tiene un motivo oculto para resistirse a sus encantos, y pretende descubrirlo, utilizando cualquier medio que sea preciso.

2. La dama inocente


La señorita Lister se sentía una dama respetable. Era una lástima que fuera una antigua sirvienta convertida en heredera de una gran fortuna. Ahora, el atractivo e insoportable lord
Miles Vickery estaba seguro de que podía apropiarse de esa fortuna chantajeándola para que se casase con él, aunque con su encanto engañoso ya le había roto el corazón una vez. Sin embargo, estaba segura de que él no podría cumplir las condiciones de su herencia. Después de todo, ¿qué libertino podría ser completamente honesto durante tres largos meses.

3. Una pasión inesperada


Eran la pareja perfecta, pero no lo sabían
Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural… Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.

Elizabeth Thornton (Princesas)

1. Falsa apariencia


La guerra entre Francia e Inglaterra ha terminado y el viaje de la joven Abbie Vayle a París no parece entrañar riesgo. ¿Quién iba a fijarse en una inglesa apasionada por los libros? Pero, sin saberlo, Abbie ha sido depositaria de un importante documento y, a partir de ese instante, unas fuerzas oscuras se cernirán sobre ella.

3. La princesa perfecta


Rosamund Devere sería la princesa perfecta, según la prensa. Era hija de un duque y había tenido una educación exquisita, pero por muchas atenciones que el príncipe Michael le dispensara, ella no quería el papel de su esposa. Rosamund no era nada convencional, y fue este simpar rasgo de su carácter lo que la llevo a acompañar a su hermana a una de sus obras de caridad; visitar a un condenado a muerte en sus últimas horas de vida. Richard Maitland, ex-jefe de Seguridad del Estado, es inocente de los cargos que se le imputan, y esta convencido de que su condena es el resultado de una conspiración en contra suya...

4. Casi una princesa


Londres, principios del s. XIX. Case Devere, el conde de Castleton, está ayudando a la policía en la búsqueda y captura de un famoso asesino.
Pero sus pesquisas le conducen hasta Jane Mayberry, una hermosa joven, tan defensora de los derechos de la mujer como de su vida privada. Jane concentra la atención de Case, a la vez que sus peores sospechas, cuando repentinamente desaparece. Decidido a encontrar a la mujer que parece tener la llave de la investigación, Case va en su busca. 
A pesar de que no puede negar la atracción que siente por el conde, Jane sabe que nunca podrá existir nada entre ellos. Porque la joven carga con un oscuro y terrible secreto que debe permanecer oculto, aunque se le rompa el corazón. Y mientras Case lucha por la única mujer que le ha importado en su vida, ambos se ven envueltos, en un juego mortal e impredecible...

Gherbod Fleming (La maldición de la sangre)

1. El abogado del diablo


Una locura salvaje se apodera de los vampiros por todo el mundo, un hambre insaciable que corroe sus entrañas, por muchos mortales vacios y destrozados que se amontonen en las calles.
Desde la Peste Negra Owain ap leuan no había visto nada como esta enfermedad letal que se extiende por todo el planeta… sólo que esta vez las víctimas son los Vástagos.
Los anarquistas sospechan de una conspiración de los antiguos.
Los antiguos culpan al Sabbat, que acecha en las sombras más oscuras. El Sabbat teme el regreso de los antidiluvianos… y nadie está preparado para ellos.
En río revuelto ganancia de pescadores, pero Owain ha sido durante mucho tiempo sirviente de numerosos maestros. Mientras la Mascarada se derrumba a su alrededor, ¿a quién obedecerá? ¿A la Camarilla? ¿Al Sabbat? ¿A los antedilucianos? ¿A sí mismo?

2. El día del juicio


Mientras incontables vampiros parecen en el tormento, los  supervivientes compiten sin piedad en busca de cualquier ventaja. Owain Evans, antiguo Ventrue y espía del Sabbat, es arrastrado cada vez más hacia una trampa mortal, ya que figuras de su pasado emergen reclamando el cumplimiento de promesas olvidadas hace ya siglos. Y esa puede ser la memoria de sus preocupaciones...

3. La profecía siniestra


Cuando el cazador se convierte en la presa...
El demente príncipe de la Camarilla de Atlanta no se detendrá ante nada para matar a Owain Evans. Carlos, obispo del Sabbat, también está ansioso por vengarse. Los Giovanni podrían acudir en su ayuda... salvo que saquen algo traicionándolo.
¿En quién puede confiar en el diabólico mundo de los Vástagos, los vampiros que recorren la noche ocultos de las miradas mortales? La respuesta es sencilla: en nadie. Ni siquiera en sí mismo.

Leanne Banks (Devereaux)

1. La pasión de la princesa


¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul?
Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo… no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo.
Su mayor responsabilidad ya no era el trono… sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

2. Pasión en palacio


Esa plebeya le estaba vedada…
Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe.
Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba… o que fuera tan irresistible.

3. Cuento de hadas


Su vida no había sido un cuento de hadas… hasta que conoció a aquel atractivo doctor
Cuando la princesa Bridget Devereaux tuvo que reclutar médicos para su pequeño país, se encontró con un problema. El atractivo doctor Ryder McCall era la clave para conseguir lo que se había propuesto, pero, como tutor temporal de dos pequeños gemelos, estaba demasiado ocupado para ayudarla.
Para Bridget, la situación de aquel padre soltero era tan conmovedora como intensa la atracción que existía entre ambos. Ryder necesitaba encontrar una niñera. Al presentarse ella voluntaria para ayudarle a cuidar a los gemelos, Bridget sucumbió rápidamente al encanto de aquellos dos bebés… y se enamoró perdidamente de Ryder. Pero sus vidas les llevaban por caminos distintos.

4. El último deseo


El idilio prohibido de la princesa Pippa
El idilio de la princesa Pippa con el magnate de Texas Nic Lafitte tenía que terminar. Sus familias estaban enfrentadas desde hacía generaciones, como los Capuletto y los Montesco. El problema era que Pippa no lograba sacarse de la cabeza a aquel apuesto Romeo.
Nic admiraba a la dulce princesa, sin embargo, si cedía a la atracción que sentía hacia ella le rompería el corazón... otra vez. Por eso trató de luchar contra esa atracción... hasta que tras una noche de pasión descubrieron que Pippa estaba embarazada. ¿Conseguiría ese hijo reconciliar a las dos familias?

Michele Sinclair

The christmas knight


Ranulf ha tenido una vida dura y su rostro asustado de él un hombre duro y un muy buen comandante para el nuevo rey Enrique II ha hecho. Ranulf está más o menos obligado a ser señor de Hunswick por el rey y es escoltado por nada menos que Laon, el padre de la heroína. . El padre murió en el camino a la nueva torre del homenaje de Ranulf y Ranulf prometió un Laon morir que se casaría con su hija menor para mantener a sus tres hijas a salvo Laon tuvo tres hijas: Bronwyn, el líder valiente. Edythe el genio ardiente. y Lillabet la belleza superficial. Bronwyn es hermoso en su propio derecho, pero siempre eclipsado por sus hermanas menores. Y ella es acosada por un hombre (psico) que quiere que las tierras que vendrían con un matrimonio con ella o con sus hermanas. Bronwyn termina el cuidado del señor lleno de cicatrices, Ranulf, cuando él es herido en el hombro y, en el proceso, se enamoran. Sus hermanas recogen el momento equivocado para tratar de arreglar los problemas que causan (hay muchos y sería inútil tratar de describir sus travesuras de una manera que no se convierta un lector lejos de las próximas entregas. Sólo entienden que son problemas y Bronwyn los ama de todos modos) y casi fuerzan el héroe y la heroína de diferencia. Hay eventos que amenazan la vida, por supuesto, que traerá personajes juntos y las dos hermanas le mantendrá sonriendo a través del libro. Bronwyn y Ranulf son uno para el otro, ya que ambos entienden que la belleza perfecta, o la falta de ella, no significa nada para dos personas que se aman incondicionalmente

Mary Simses

Tiempo de arándanos


Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy.
Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer. La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a Chet Cummings, su primer amor. Ellen, dispuesta a concederle este deseo, emprende el viaje a uno de los estados más vírgenes y aburridos del país. Con suerte, piensa, pronto estará de vuelta. Pero todo se complica cuando, al llegar, cae al mar mientras está sacando fotos del espectacular paisaje. 
Afortunadamente, un hombre ve el accidente y se lanza al rescate. Se trata ni más ni menos que de Roy Cummings, el sobrino de Chet. Juntos averiguarán la verdad sobre su pasado familiar al mismo tiempo que Ellen descubrirá un nuevo mundo en Beacon. Al principio es una sensación extraña, pero poco a poco se dará cuenta de que es un lugar maravilloso y auténtico; un lugar con sabor a arándanos. 

Megan Maxwell

Casi una novela


¿Quién querría echar el freno con un sexy piloto de moto GP pegado a sus tacones?
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Ston.

Robin Schone

El despertar del amor


Atrapada en un matrimonio aburrido, gris y carente de la más mínima pasión, Elaine Metcliffe parece haberse resignado. Por eso, cuando una mañana se despierta y se da cuenta de que ha amanecido en una época distinta, en una cama ajena, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo, cree que está soñando. Charles Mortimer, el apuesto miembro de la nobleza del siglo XIX que yace junto a ella en el lecho, no se parece en nada al frío marido que ha dejado en el siglo XX.
Por su parte, esa mañana, Charles Mortimer no es capaza de reconocer a su joven y frígida esposa en la mujer que se ha despertado a su lado y que milagrosamente parece acceder a todos sus avances amorosos. ¿Qué ha sucedido? Resuelto a seducir a la mujer y a descubrir junto a ella el lado más carnal del amor, Charles iniciará a Elaine en todos aquellos placeres secretos con los que ella nunca se atrevió a soñar. Pronto Elaine se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el gélido matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y por qué ha viajado en el tiempo, o abandonarse por siempre a las exquisitas caricias de Charles.

Emma Holly

El deseo de Luisa


El deseo de Luisa cuenta la historia de una adolescente muy especial que ha llegado a un refugio espiritual en el Tibet. Lejos de su vida inmortal, Luisa se ve rodeada por valores de simplicidad, frugalidad y abstinencia.
Aquí, ella espera purgar sus peligrosos deseos.
Pero cuando conoce a Martín, un monje que puede salvarla, Luisa se da cuenta que está empezando a comprender lo que es realmente el deseo.
El deseo de Luisa, ¿será demasiado para un humilde monje?
Este es un libro de exótico romance vampírico renacentista ubicado en el Tibet.
Eres lo suficientemente osada para leerlo?

Elizabeth Lowell

Por amor


La hermosa y calculadora madre de Dawn Sheridan había destruido la vida del hermano mayor de Logan, y éste juró vengarse.
Dawn, que era la viva imagen de su madre, era el blanco perfecto para su odio. Sin embargo, Logan comprobó que al herirla a ella se hacía daño a sí mismo.
Dawn comprendió lo que Logan quería de ella: era amor, no odio. Y le dio amor, arriesgándolo todo para llegar al hombre tierno que se escondía bajo el rencor, consciente de que si perdía, Logan habría conseguido su venganza.

Michael Cordy

El gen


Tom Carter, reputado genetista, ha traspasdo los límites de la ciencia. Pero sus descubrimientos tienen una doble consecuencia: no sólo sabe más de lo que cualquier hombre puede soportar, sino que se ha convertido en blanco de una fanática secta religiosa que no ve con buenos ojos que un hombre juegue a ser Dios. A Tom no le queda más remedio que hacer un milagro para frenar el mal que ha desatado.

Nora Roberts

El arte del engaño


Supuestamente, había ido a la mansión en busca de descanso y para aprender las técnicas de su padre, el afamado y excéntrico pintor Philip Fairchild. Pero, ¿era el atractivo Adam Haines el hombre que fingía ser? ¿La respetada escultora y aclamada artista Kirby Fairchild estaba enamorándose de un desconocido que era mucho más ducho que ella en el arte del engaño?
Lo que ambos terminan por descubrir es que nada es lo que aparenta ser en la realidad que comparten en la mansión Fairchild, y que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren superar los manejos de un antiguo novio, que pueden llevar al padre de Kirby a la cárcel.