.

.
.

Nalini Singh (El gremio de los cazadores)

0'0 El juicio de los ángeles


Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.
Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.
¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?


 0'5 El peón del ángel


El peón del ángel, conoce a una cazadora del Gremio, Ashwini y al vampiro Janvier.

1. La sangre del ángel


La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado. El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra, y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.


2. El beso del arcángel


Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


3. La dama del arcángel


Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Raphael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.


3'5 El lobo del ángel


La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.


4. Archangel's Blade


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dimitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dimitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…


4'5 El baile de los ángeles


Una ángel atrapada en la fortaleza de la montada del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.


5. Archangels storm


Con las alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason vive por la oscuridad, pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado vilmente y su rabia a punto de producir un cataclismo devastador, Jason tendrá que ir hacia la luz sabiendo que debe encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Ganarse la confianza de Neha tiene un precio - Jason deberá unirse mediante un pacto de sangre con la princesa Mahiya, su descendiente, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie, y menos aún en el espía de su enemigo.
Con el único punto en común de la búsqueda del cruel asesino, Jason y Mahiya se embarcarán en una aventura que les llevará hacia una pesadilla ya casi olvidada... y les envolverá en una tormenta de pasión que amenazará con cubrirlos de sangre a ambos.


6. Archangel's legion


Ángeles están cayendo del cielo de Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York... y en Rafael.
Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

7. Archangel's shadows


A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.

8. El enigma del Arcángel


La autora de éxito Nalini Singh regresa a su mundo de oscura pasión e inmortal poder, y a uno de los héroes más seductores e impenetrables que nunca han acechado el escenario del Gremio de Cazadores.
Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al arcángel Rafael. Cuando aparecen rumores de un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancianos, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque sólo él posee las habilidades de rastreo requeridas, más comunes en los animales depredadores que en el hombre.
Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven estudiosa angelical con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, juguetona y a la vez brillante, sensual y brutal. Mientras se apresuran a encontrar al arcángel Dormido antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que conoce… y la tentará para adentrarse en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero deben sobrevivir a un enemigo lo bastante violento para destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una horrible pesadilla...

9.Archangel's heart 


Uno de los arcángeles más viciosos del mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por Dormir el largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una misteriosa y antigua orden de ángeles conocida como Luminata llama a todo el "Grupo" para discutir el destino de su territorio.
Acompañando a su amante arcangélico Raphael al complejo de Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel, Elena, siente que no todo es como parece. Los secretos resuenan dentro de las paredes de piedra del complejo, y mientras más profundiza Elena, más fea es la oscuridad. Pero ni Raphael ni Elena están listos para las brutales verdades escondidas dentro de las verdades que cambiarán todo lo que Elena cree que sabe sobre quién es...
Nada volverá a ser lo mismo.

10. Archangel's viper 


Adéntrate en el mundo de los cazadores de Nalini Singh, la autora de bestsellers más exitosos del New York Times, con la historia de una mujer que no es vampiro, ángel... o humana...
Una vez fue una chica rota conocida como Sorrow, pero ahora Holly Chang ronda la sombría y gris ciudad para los ángeles. Pero no son sus alados aliados quienes la convierten en una mujer deseada, sino el desconocido poder que corre por sus venas. Tratada brutalmente por un arcángel demente, Holly se quedó con la sed de sangre de un vampiro, la capacidad de hipnotizar a su presa y una mordedura venenosa.
Y ahora alguien ha puesto precio a su cabeza...
Venom siempre ha sido uno de los miembros más misteriosos y seductores de los Siete y el guardia personal del Arcángel Raphael. Vampiro con siglos de antiguedad, sus colmillos dispensan un veneno más mortífero que el de Holly. Pero aunque pueda proteger a Holly de los que la cazan, podría no ser capaz de salvarse a sí mismo, porque el extraño y violento poder dentro de Holly está despertando...
Nadie está a salvo.

11. Archangel's prophecy


Vuelve al bestialmente apasionado mundo del Gremio de los cazadores de la autora de best-sellers Nalini Singh, donde Elena Deveraux, consorte del Arcángel Raphael, se convierte en la protagonista de una antigua profecía...
Las alas de Elena son únicas entre la raza de los ángeles... pero ahora están fallando. La primera mortal convertida en inmortal en toda la memoria angelical, está regresando. Volviéndose cada vez más humana. Más fácil de herir. Más fácil de matar.
Elena y Raphael deben descubrir el motivo de esta regresión antes de que sea demasiado tarde y Elena caiga del cielo. Sin embargo, mientras luchan una furiosa batalla por la misma supervivencia de Elena, violentas fuerzas se están reuniendo en Nueva York y en todo el mundo.
En China, el Archangel Favashi está mostrando los primeros signos de locura. En Nueva York, un misterioso sumidero lleno de lava se traga a un hombre entero. En África, las monzónicas lluvias torrenciales inundan los ondulados desiertos. Y en la mente de Elena susurra una inquietante voz que no es la suya.
Esta vez, puede que la supervivencia no sea posible... ni siquiera para la consorte de un arcángel.

12. Archangel's war 


Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...
El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascade se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Elena en un recipiente para el poder de Rafael, Elena y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.
Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Lijuan, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.
Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

13. Archangel's sun 


Puede que el Arcángel de la Muerte y el Arcángel de la Enfermedad hayan desaparecido, pero su legado de maldad sigue vivo, especialmente en África, donde las desgarradas y podridas criaturas llamadas los Renacidos han obtenido un destello de cruel y perversa inteligencia.
Depende de Titus, Arcángel de este vasto continente, evitar que los Renacidos se propaguen por todo el mundo. Titus no puede hacerlo solo, pero un gran número de los poderosos ángeles y arcángeles supervivientes está herido, mientras que el resto está luchando contra una oleada de vampiros asesinos.
No queda nadie... salvo Hummingbird. Antigua y poderosa, su mente es desde hace mucho tiempo un caleidoscopio roto. Ahora debe estar al lado de Titus contra una marea de muerte tras un descubrimiento más escalofriante que cualquier otro. Pues el Arcángel de la enfermedad les ha dejado un último y terrible regalo...

Michelle Willingham

Una inocente en el harén


Imperio Otomano, 1565 El Príncipe Khadin sabe que sus días están contados. Su muerte podría ser en cualquier momento, pero incluso él no puede evitar distraerse por la visión de una Princesa beduina que le hace una audaz oferta por su libertad en el mercado de esclavas. Incluso en cautiverio, su valentía y pureza lo atraen hacia ella, tanto como su belleza. Incapaz de resistirse a la tentación, envía a la dama al harén del palacio... para serle presentada por la noche...

Selena Illyria

Tartan de halloween


Relatos cortos
“Truco o Trato” Susurró Katherine en el oído de Iain. Él se estremeció ante el tono ronco y el suave dolor de sus uñas arañando su pecho.
“¿Qué pasa con el amor?” Él logró alcanzar sus manos sólo para soltarlas de su asimiento.
“Es Halloween. Tiempo de jugar” Las yemas de sus dedos se arrastraron a través de sus omóplatos.

Moruena Estringana (Huérfanos enamorados)

1. Me enamore mientras dormía


Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

2. Me enamore mientras mentías


Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas. 
El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento. 
Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
Bruce y Ninian vivirán un viaje hacia el amor, la pasión y la traición.

Megan Maxwell

Los príncipes azules también destiñen


¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Emma Holly

All u can eat


Cuando el cuerpo de una mujer rica es descubierto en un callejón cerca de la cafetería de Frankie Smith, Frankie comprende que ella es una de las principales sospechosas del jefe Jack West. La verdad es, que la atracción de Jack por la sexy propietaria de Todo Lo Que Puedas Comer es abrazadora aunque él sepa que llevarla en custodia no va a mejorar sus posibilidades con ella.
Lo que ninguno de ellos comprende es que el pueblo de Six Palms está lleno de secretos que conmocionarían aun a los residentes más animados. Decidida a limpiar su nombre y conseguir conocer mejor al jefe de policía, Frankie se une a Jack en una montaña rusa de investigación. Y pronto, olvidarse de sus inhibiciones parece ser la cosa más natural del mundo.

Red Garnier

Color my heart



Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color.

Nora Roberts

El triunfo del amor


Un hombre misterioso le había puesto un cuchillo en el cuello durante su primera noche en la playa. Cuando la intrépida Morgan James descubrió que se trataba del millonario Nicholas Gregoras, amenazó con denunciarlo a la policía. Pero, ¿de qué podía acusarlo después de responder a sus besos con una pasión devoradora? Lo único que en realidad le había robado era el corazón.
Había viajado por todo el mundo, pero nunca había visto a una mujer tan hermosa como la que había ido a pasar las vacaciones a casa de sus vecinos. Morgan se había mostrado valiente y juiciosa a pesar de tener un cuchillo en el cuello. ¿Tendría Nick valor para amar a una mujer por la que ya estaba perdiendo la cabeza?

Lucy Monroe

El corazón del guerrero del desierto


Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama
El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto.
Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.

Sara Ney (Jock hard)

0'5. Switch hitter 


Supe que algo estaba mal al segundo en que ella atravesó la puerta esta noche; solo que no podía descifrar lo que era.
Mismo color de cabello.
Mismas piernas.
Mismo rostro.
Pero... cuando miro más fijamente me doy cuenta del pequeño hoyuelo debajo de su labio que no estaba allí la última vez que salimos. Y su risa... esa risa no era tan fuerte.
Esta no es la chica con la que he salido en las últimas semanas.
Es su hermana gemela, y han intercambiado lugares conmigo.
Solo que no estoy listo para dejarlas volver a su lugar.

Jo Raven (Hombre salvajes)

0. Alborotador


Hailey se muda a una nueva ciudad, dejando atrás su pasado y comenzando una nueva vida. Todo lo que ella quiere es olvidarse de su engañoso ex y ser feliz. Lo último que esperaba era enamorarse del chico malo local con una reputación aún peor, sin importar lo guapo que sea y cómo este no puede dejar de desvestirla con la mirada...

1. Cavernícola


Matthew Hansen es el tipo de hombre apuesto que ha hecho que las mujeres crecieran susurrando detrás de sus manos y riéndose como colegialas.
Oscuro, alto y misterioso, es un recién llegado a nuestra pequeña ciudad. Es un mecánico áspero, cubierto de grasa, y un padre soltero.
Dulce, ¿verdad?
Además, está buscando una niñera y yo estoy buscando desesperadamente un trabajo.
Suena como el trato perfecto.
Solo que él es un imbécil. Un bruto incivilizado y corpulento. Cero en modales. Cero en interés en hacerme sentir bienvenida en su casa. Totalmente grosero.
Pero, oh, tan sexy.
Y necesito el trabajo. Puedo hacer esto.
Una cosa es segura: no me puedo enamorar del cavernícola. No importa lo sexy que sea. Lo misterioso. Lo torturado.
Esa es la única regla… y una que estoy a punto de romper.

2. Undone


Kaden Hansen era todo mi mundo. Me enamoré perdidamente. Y luego me engañó.
O eso pensé yo. Estaba bastante segura, ¿de acuerdo? De todos modos, huí y me negué a hablar con él nuevamente.
Pero, ¿y si estuviera equivocada? No confío en los hombres. Mi ex me engañó con mi prima. En nuestra cama. Y Kaden, mi novio, bueno... creo que también me engañó.
La confianza es algo frágil, y la mía ya está destrozada. Así que volé de vuelta a Chicago, poniendo distancia entre nosotros antes de que Kaden pudiera lastimarme más. He renunciado a los hombres para siempre, concentrándome en mi trabajo y esperando que el dolor desaparezca.
Ya superé lo de Kaden. De verdad, lo juro. Ya no lo amo. Se acabó.
Solo un milagro podría volver a unirnos en este punto... y quién cree en ellos, ¿verdad?

3. La cueva del hombre


La jaula está rota…
Hace dos años, Octavia conoció a su cavernícola, Matt Hansen, y se enamoró. Desde entonces, la vida ha encontrado su ritmo y es buena. Matt y su hermano Kaden han abierto su propio taller de reparación de automóviles “Mancave1” y Octavia espera su primer hijo.
Pero no todo es perfecto en el paraíso. Mary, la hija pequeña de Matt, comenzó a tener pesadillas, la hermana de Octavia, Gigi tiene problemas con su hijo, y Merc, su hermano, tiene problemas con las chicas.
Entonces, Evan, el mejor amigo de Matt en Destiny, pide ayuda después de un accidente, y el viaje se complica cuando Octavia hace que su misión sea localizar y salvar a su medio hermano Ross de sí mismo.
Octavia quiere que todos a su alrededor sean felices. Matt está decidido a salvaguardar el final feliz de su familia.
De una forma u otra, el amor encontrará la manera…

Claire Angel

My agent's son 


Alicia es una de las muchas artistas que luchan en Nueva York, y aprovecha su oportunidad para demostrar su valía en cada oportunidad que tiene.
Una noche en una galería no solo sería el comienzo de su carrera, sino el comienzo de una atracción que la consumiría y que sería difícil de sacudir.
Era una lástima que el hombre fuera el hijo de su nueva agente y completamente fuera de los límites. Era demasiado saber que se había acostado con la mayoría de las personas de la sociedad en la ciudad.
Algo sobre Brandon la hizo rendirse a él a pesar de sus dudas.
Cayeron en un asunto apasionado que era fuerte, si no breve, que sacudiría sus mundos.
¿Podrían superar todas las barreras?
¿Podrían ocultar su relación y mantener todo por lo que Alicia trabajó tan duro?
¿Podría Alicia manejar su vida profesional junto con dormir con el hijo de la mujer que controlaba su futura carrera?

Noelia Amarillo

No lo llames pasión 


Si te quedaste con las ganas de saber más sobre Gala, personaje secundario en No lo llames amor, no te puedes perder esta nueva novela romántico-erótica de Noelia Amarillo. Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía.
Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas.
Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

Harlow Grace

Monster Stepbrother 


Su oscura obsesión es profunda. Él está obsesionado con ella.
Ella es adicta a él. Dos almas dañadas.
¿Sanarán o se arruinarán el uno al otro? ¿Cómo pasa una chica de ser la preciosa muñeca de papá a sentirse como una puta asquerosa?
Fácil realmente.
Cuando mi padre se volvió a casar, cambió el curso de mi vida y todo se convirtió... Complicado.
Mi nuevo hermanastro es un monstruo que me odia. Sin arrepentimiento, control y descarado, está decidido a hacer de mi vida un infierno. Él me chantajea para hacer cosas que nunca pensé que haría. Cosas ilícitas.
Oliver King hace las reglas.
Me folla cuando quiere. Como él quiere. Donde él quiere.
Mi cabeza grita que esto está mal, pero no puedo resistirme a ceder a los deseos prohibidos.
Soy su posesión, su juguete, su máximo placer.
Él nunca me deja ir. Soy su oscura obsesión.
Mi adicción sucia a mi hermanastro crece a un nivel peligroso. ¿Estoy enferma de desear más del hombre que me ha convertido en su puta? ¿O debería escapar y correr lo más lejos posible?
Mi nombre es Maya Childs, y esta es mi historia.

Leanne Banks (El club de los chicos malos)

3. Sin ataduras


Jenna Jean Anderson no pensaba dejarse llevar fácilmente al matrimonio. El doctor Stan Michaels no había nacido para marido. Lo conocía desde que era uno de los chicos malos del barrio y ella se enorgullecía de ser muy buena.
Pero eso no quería decir que hubiera pasado por alto su sonrisa atractiva y pícara o el brillo seductor de sus ojos…
Ahora que Jenna Jean se había convertido en una mujer fantástica, Stan deseaba acercarse a su enemiga de la infancia. Pero ahora sabía que ya no tenía que lidiar con una princesita infantil. Ella era toda una reina y la única que podría hacer caer de rodillas a un soltero empedernido. 

4. Un padre millonario


El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido? 

5. Una mujer única


Ben Palmer era alto, moreno y muy peligroso para una mujer como Amelia Russell, una profesora convencional y nada aventurera. Pero aquel hombre fuerte y solitario estaba despertando en ella sentimientos de una intensidad que Amelia nunca había imaginado. Toda su vida cambió después de conocerlo. Y aunque sabía que Ben la deseaba, el muy testarudo no hacía más que decir que ella era la clase de mujer que exigía a los hombres casarse… y que él jamás se casaría.
Pero Amelia se estaba convirtiendo en una nueva mujer: una mujer dispuesta a transgredir algunas de sus normas 

Jan-Philipp Sendker

El arte de escuchar los latidos del corazón


Una conmovedora historia sobre el amor incondicional, el sufrimiento y los verdaderos lazos de familia. 
La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una carta de amor escrita por él 40 años atrás y que la conduce hasta un remoto pueblo de Birmania. Allí conoce a un anciano que dice saber la historia de su padre: ciego desde pequeño, se enamoró de una joven minusválida de quien tuvo que separarse cuando fue enviado a Estados Unidos para ser operado de los ojos y estudiar. La familia que creó allá no fue suficiente para apagar la llama de ese primer y verdadero amor. En Birmania, Julia siente a su padre más cerca que nunca, pero ¿será capaz de encontrarlo?

Jan Springer (Undercover)

1. La posada de Peppermint Creek


Sara quiere olvidar su pasado y para ello vive sola en un rincón aislado y salvaje de Canadá. Una noche de tormenta, un fugitivo herido que sufre de amnesia se mete en su casa y entra de lleno en su corazón. Es peligroso, sabe a maldad y a sexo delicioso, y termina provocando en Sara unas ansias lujuriosas que ésta jamás habría pensado que podría llegar a sentir. Pese a que no puede tener ningún futuro con un hombre sexy acusado de asesinato, Sara está más que dispuesta a hacer lo que él quiera con tal de que no salga de su vida... ni de su cama.

Hollie Deschanel

Rojo sangre


Ende es una valquiria que sobresale por su manera de ser. Nunca se ha metido en demasiados problemas, pero le encanta saltarse las normas siempre que puede. Por eso, cuando Raden, un guerrero de Odín, le propone un poco de sexo, ella no se niega. ¿Qué importa si Odín no permite que guerreros y valquirias no vinculados tengan alguna unión sexual? Eso solo lo hace más placentero. El problema viene cuando lo que empieza siendo un juego, acaba siendo una batalla de egos y de orgullo. Que tiemble el Valhalla y los cielos

Grace LLoper

Aguas mixtas


¿Recuerdan el Crucero del Amor de los '80? Lamento decirles que aparte del barco y los tripulantes, no hay otra coincidencia. Si tienes ganas de vivir emociones fuertes, estás cordialmente invitado a pasar siete días en un crucero muy especial...
Cuando perteneces a una familia japonesa, las cosas son como son. Debes casarte con un japonés, y respetar primero a tu padre y luego a tu esposo. Hikari "Luz" Fukumitsu lo tiene muy claro. Cuando el amor se acaba es doloroso, aceptas que pasó por tu vida y difícilmente vuelva. Sebastián Pardo, el médico de a bordo, lo tiene muy claro.
Luz busca atesorar recuerdos para cuando se case; Sebastián está ahí, y es perfecto, como perfecto es lo que los une. Ambos tendrán lo que quieren; el mejor sexo y un adiós sin culpas. Pero no siempre se obtiene lo que buscas. Cuando la vida los pone a prueba, Sebastián comprenderá que el amor bien vale arriesgar todo, incluso la vida si al final el premio es la bella mujer que ama. Para Luz significará la fuerza que necesita para ser una mujer libre.
De la pasión desenfrenada al amor en solo siete días.
Este es un crucero que no deberías perder. Grace Lloper maneja los hilos de esta brillante y caliente historia de amor de una manera tal que te sentarás a leerla y no pararás hasta que llegue la palabra FIN.

Elizabeth Lane (Seavers - Gustavson)

1. Novia prestada


«Vamos a tener un hijo. Tienes que volver a casa para que podamos casarnos…»
Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia, para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda… el hermano de su amante.
Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer. Hannah no fue una excepción: desde el principio se sintió impresionada por el antiguo soldado que se había ofrecido a darle su apellido al niño.
A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía… ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada?

2. Novia sustituta


Apuesto pero cínico, Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud.
Además, no sabía que Annie Gustavson. la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

3. Un hombre perdido


Nada podía ofrecer refugio a un fugitivo de la justicia. Jace Denby asumió voluntariamente la culpa por el asesinato de su cuñado, y se convirtió en un fugitivo, pero en el rancho de Colorado donde intentó rehacer su vida había un peligro que no había anticipado. La impulsiva Clara Seavers suponía una tentación que amenazaba el futuro de ambos. Clara no se fiaba de Jace, pero no podía negar que aquel hombre fuerte e inesperadamente tierno encendía su espíritu… y su corazón…

Sabrina Jeffries (Lores)

1. Lord Pirata


Una gran oportunidad.
Un cargamento de mujeres... ¡para ser conquistadas! El Capitán Gideon Horn no podía estar más encantado. Sus hombres estaban cansados de vagar por alta mar y querían establecerse en la paradisíaca isla que habían descubierto. Pero, para ello, no les quedaba más remedio que encontrar unas compañeras que compartieran su vida. Y las mujeres tenían que sentirse agradecidas por haber sido rescatadas de una vida de esclavitud en Nueva Gales del Sur... ¡Dios, él era tan listo!
Una pasión inigualable.
¡¿Casarse?! ¡¿Con piratas?! Sarah Willis no podía estar más horrorizada. Primero exigieron ser debidamente cortejadas, al menos durante un mes. Entonces, el misteriosamente atractivo Caballero Pirata les concedió dos semanas. Después, Sarah insistió en que los hombres desalojaran las cabañas para cedérselas a las mujeres... y Gideon volvió a concederle su deseo pero, a cambio, reclamó sus besos. Y, mientras sus discusiones van subiendo de tono, también lo hacen sus pasiones... y pronto Sarah no pudo recordar por qué luchaba tan ferozmente con el diabólicamente seductor pirata...

2. Lord prohibido


Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para abocarlo a la perdición. La meliflua y peculiar reacción inocente de Emily Fairchild despierta en el vividor un deseo voraz que le impedirá olvidarla. Meses después, Jordan conoce a Lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.
Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa, para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell.
A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore, ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?

3. Lord peligroso


Felicity no sabía cuan peligroso podía ser él...
Para evitar que una amiga se case con Ian Lennard, el ignominioso vizconde de Saint Clair, Felicity Taylor decide revelar el turbio pasado de Lennard en la columna de cotilleos que escribe de forma periódica y anónima para un diario de Londres. Sin embargo, la desafortunada no podrá ni imaginar la incontenible furia que su acción desatará en Saint Clair cuando este alevoso truhán, desesperado por tener un hereder, se entere de que acaba de quedarse sin prometida. La sorpresa no se hará esperar, ya que esta vez el astuto lord pondrá sus ojos precisamente en... ¡ella! Amenazada con ser desenmascarada y desacreditada ante la sociedad entera, ¿qué alternativa le queda si no es casarse con él? ... hasta que se casó con él.
Una esposa era meramente una necesidad para asegurar su fortuna, o al menos eso era lo que Ian creía hasta que conoció a Felicity. Sin embargo, esa fémina audaz se asemeja a él tanto en ingenio como en pasión... aunque se comporte como una fierecilla indomable. Sus férvidos besos y sus tiernas caricias lo tientan a confiar en ella y a abrirle el corazón, más Ian es plenamente consciente de que los secretos que guarda con tanto celo podrían apartarla para siempre de su lado. Por ello, nada resultaría más inadecuado que enamorarse de su nueva e indómita prometida.

Megan D.Martin (Rapture)

1. Drowning in rapture 


Yo no tenía intención de convertirme en una bailarina de striptease que realiza espectáculos de sexo en vivo. Pero eso es lo que pasó. Es lo que hago, y soy buena en eso.
Yo iba a seguir y hacer algo con mi vida. Iba a ser algo más que un pedazo de culo. Pero esto no es como lo calculé.
Los hombres no me controlan. Ya no. No hasta que mi mejor amigo se fue y él entró en mi vida. No quiero perderme y ahogarme en otro hombre. Pero me temo que ya es demasiado tarde.
Este libro está dirigido para el público adulto debido a representaciones gráficas de sexo y malas palabras.

2. Clinging to rapture


"Te dejé alejarte Julia, te deje ir, pero aún puedo tenerte de regreso si quiero".
Cuatros meses atrás me escape. Lo dejé atrás. El hombre que me acechó, tomó control de mi cuerpo, y clamó que me amaba.
Ahora él está de regreso, al igual que el goteo en hojillas, corto su camino de regreso a mi vida, Pero todo es diferente.
Ya no me quiere.
Esperaba que volviera, para disculparse. Incluso planee perdonarlo. Debí saber que iba a descartarme al igual que todo el mundo en mi vida. Pero voy a cambiar eso.
Mi multimillonario acosador ha venido a decir adiós... sólo que esta vez tengo la intención de mantenerlo.

3. Bound by Rapture


Estoy enamorada de él.
Mi acosador.
Él no es perfecto. Es algo oscuro. Algo roto.
Él es mío, pero alguien quiere llevarlo de mí.
Trataron de matarme.
Sangré fuera sobre sucio, el pavimento agrietado, y algo cambió dentro de mí.
Ellos no lo pueden tener.
No Elaine. No es su madre. No cualquiera.
Y cuando vienen para él ... Voy a estar esperando.