.

.
.

Veronica Lowry

El mayordomo y la dama


John Brighton, heredero de una dinastía de prestigiosos mayordomos, recibe la oportunidad de su vida: trabajar para la duquesa de Deringham en la afamada mansión Denham Hall. Con el peso de la tradición a cuestas, Brighton no sabe si será capaz de desempeñar con eficacia el trabajo.
Lady Denham, la novísima duquesa, ha abandonado la vida en el campo para asumir las obligaciones ducales tras la muerte de un familiar, por lo que ha debido dejar atrás la vida sosegada, llena de traducciones y estudios, para ocuparse de tierras, bailes, cenas, relaciones sociales. Ha decidido contratar a un mayordomo para que organice el funcionamiento de la mansión que habita.
He ahí al mayordomo y a la dama. Ninguno de los dos está cómodo en su papel, que ambos se empeñan en llevar adelante con corrección. A pesar de eso, la atracción entre ellos se hace cada vez más palpable. Un robo misterioso y un manuscrito perdido de la cristiandad harán que deban estar juntos por fuera del vínculo habitual entre empleadora y empleado. Allí, encontrarán un refugio el uno en el otro.
Eres el sueño erótico de cualquier dama: el vínculo mayordomo doncella hecho realidad. Me atiendes, me ayudas y hasta adoptas la clásica actitud de decoro, seriedad y eficiencia cuando estás completamente desnudo.
Veronica Lowry nos trae personajes que mezclan la sensatez, el humor, el arrojo y el desafío a las convenciones para crear una historia en la que el amor puede imponerse sobre las diferencias sociales.

Ramsey Campbell

Turno de noche


Los ordenadores de la librería donde trabaja Woody no funcionan correctamente, aparecen errores en los catálogos y los pedidos desaparecen sin dejar rastro. La muerte por atropello de un empleado marca el inicio de la debacle: un dependiente acusa a otro de acoso sexual; otro pierde la habilidad de leer; los monitores de seguridad muestran cosas que se arrastran entre las estanterías y desaparecen antes de que nadie pueda encontrarlas...
Los húmedos y silenciosos seres que han estado merodeando en el sótano pueden ser lentos, pero son inexorables. Esta librería no es un refugio. Es la puerta hacia un infierno como no hay otro igual. 

Vivian Arend (Granite lake wolves)

1. Wolf sings


A Robyn Maxwell no le importa que su hermano tenga que cancelar su viaje de esquí al campo. Ella puede hacerlo sola. El hecho de que es sorda no hace a sus habilidades de supervivencia más débiles. La oportunidad para alejarse de todo y relajarse en el desierto de Yukón es justo lo que ha estado deseando.La reunión con el guía del desierto Keil en la cabaña inicia deseos de otro tipo. Keil es un hombre caliente y peligroso, un macho delicioso. Ahora tiene que tratar con furiosas hormonas, así como extrañas preguntas sobre los lobos y los compañeros y los desafíos a la muerte.Keil estaba intentando una agradable y reflexiva retirada antes que el desafío para la posición de Alfa de su manada de Alaska. No estaba planeando encontrarse con la mujer destinada a ser su compañera, o descubrir que no es consciente de que tiene genes de un lobo.Entre ocuparse de su hermano menor propenso a los accidentes, una compañera sorda con actitud y un inminente duelo a muerte, su semana y su cama esta de repente llena.Lejos de la escapada relajante que cualquiera de ellos tenía en mente.

2. Wolf fitgh


La adicción al trabajo de Tad Maxwell sirve para mantener a su compañía de
pilotos especializados en el aire, y a su hombre lobo interior bajo control. En los dos años desde que descubrió su herencia, ha resistido el deseo de probar el poder de su lado lobo. Significaría comprometer sus principios humanos.
Luego, Missy Leason vuelve a entrar en su vida. Hace diez años, su atracción adolescente nunca fue más allá de cogerse de la mano. Ahora su química está fuera de tono de las cartas, empujándolo más cerca del paso, del que no está seguro de si es inofensivo darlo, especialmente con un humano.
Pero Missy es más como Tad de lo que cree. Es un lobo también, y una manada de lobos es un lugar peligroso para tener secretos. El Alfa de Missy ha olido sus poderes ocultos cuidadosamente de Omega. Su primera respuesta: correr de los corruptos planes del Alfa de hacerla su compañera. Paso dos: llegar hasta Tad, y esperar como el infierno que sus inexplotados poderes sean lo suficientemente fuertes para rebatirla como propia.
Cada toque de Missy es caliente, caliente, caliente, aun incluso sabiendo que es un lobo puro no resuelve el dilema de Tad. ¿Esta utilizándolo, o están realmente destinados como compañeros? Sólo una cosa es cierta. La
defenderá hasta su último aliento, por sus palabras. Incluso si eso significa perder su vida.

2'5. First howl
2'6. Second howl



First Howl
La primera noche de celebración de la manada Granite Lake es fuerte, bulliciosa y llena de diversión. Pero Robyn y Keil, los Alphas de la manada, están buscando un poco de tranquilidad para una celebración privada...
Second howl
La primera noche de celebración de la manada Granite Lake es fuerte,bulliciosa y llena de diversión. Missy y Tad, los Omegas de a manada,tienen otras ideas sobre la mejor manera de celebrar el Año Nuevo... 
Estas historias cortas pasan 10 meses después de la finalización de Wolf Signs y Wolf Flight, y es mejor leerla después de ambos libros. 
Es un libro con dos historias cortas. 

3. Juego de lobos


Es cierto que el camino del amor nunca corria llano. Después de siete años de negación total, el cuerpo de Maggie Raynor, y su lobo interior, están en plena revuelta. Débil y temblorosa, literalmente cae en los muy grandes y capaces brazos del Beta de Granite Lake, Erik Costanov. La última cosa que quiere es un compañero, sobre todo cuando el sólo mirar a otro lobo le asusta hasta la muerte. Y uno tan grande y sexy como Erik? Realmente mala idea, no importa lo que su libido diga. Erik esperaba encontrarse con Maggie en Whitehorse para escoltarla hasta la casa de su hermana, el Omega de su manada. La súbita oportunidad lo pone en el lugar correcto en el momento adecuado para alcanzarla, pero la comprensión de eso lo golpea con la fuerza de un disparo en todo el cuerpo que no es un accidente. Ella es su compañera. Y una conmoción aún más grande? No quiere formar parte de el - no hasta que resuelva sus asuntos. Ella tendrá que trabajar rápido, porque ambos son seleccionados para representar a la manada durante el evento deportivo más importante para los lobos en el norte. No sólo tendrá que trabajar en equipo con Erik, tendrá que enfrentarse a su miedo de los lobos. Que empiece el juego.

4. Wolf tracks


TJ Lynus es una leyenda en Granite Lake, tanto por su actitud tranquila y su torpeza. La aceptación despreocupada de su manada se desvanece, sin embargo, cuando su posición como el mejor hombre trae con el a alguien que no esperaba. Su compañera. Su muy humana compañera. De pronto, una cosa esta muy clara: si intenta reclamarla, su habitual actitud tranquila no lo va a detener.
Después de cumplir con sus deberes de dama de honor, Pam Quinn tiene el tiempo justo para un viaje salvaje a Yukon, antes de regresar al sur. La atracción inmediata entre ella y TJ le tienta a disfrutar del Placer del Norte, pero cuando el deja caer la bomba de "para siempre", ella ha cambiado de opinión. En su mundo, el amor verdadero es un cuento de hadas que rara vez, o nunca, se hace realidad.
Muy bien, así que tal vez organizar un secuestro no fue la mejor idea de TJ, pero por lo menos Pam esta de buen humor para aceptar su pacto. Le llevara por todo el paisaje del norte que pueda soportar, y no le rompera sus rodillas.
Y ahora, para convencerla de que los cuentos de hadas pueden rehacer su mundo, y que siempre vale la pena luchar por ello.

Tessa Bailey

Unfixable


Él es la última cosa que ella quiere… pero la única cosa que necesita. 
Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza con la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas. 
Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublín el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndolo preguntar cada cosa. 
Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama,... ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?

Vanessa Duries

La atadura


Vanessa, estudiante de letras, siente una atracción irresistible hacia Pierre, un hombre maduro que la introduce en el mundo de la dominación. Con una sinceridad rayana en el candor, «Laïka», nombre que adopta después de su iniciación, conduce primero al lector por las sombras de su infancia, marcada por humillantes castigos, antes de introducirle en las primeras prácticas sadomasoquistas. Así, al hilo de las sucesivas pruebas a las que Laïka se somete, el lector alcanza a comprender la plenitud de su goce ya de adulta. De este modo, Vanesa Duriès nos adentra, con extraordinaria lucidez y serenidad, en el vínculo, imprescindible para participar en ese peligroso juego, que ata a la sumisa a su Amo, un vínculo basado en la confianza y en el absoluto respeto a los límites establecidos de común acuerdo. Con la misma claridad, describe las paradojas de la dominación erótica: por un lado, el sometimiento es la prueba del amor de la sumisa hacia su Amo; por otro, esa absoluta entrega no hace sino subyugar al Amo, quien se convierte a su vez en un fascinado esclavo de su víctima.

Ramsey Campbell

Nazareth Hill


Amy, una niña de ocho años, la llamaba la casa de las araña porque le daba escalofríos, hasta que su padre le reprendió por ser tan tonta. Su nombre auténtio era Nazarill, y no había nada de lo que asustarse; sólo era una mansión en ruinas con vistas al pueblo.Pero cuando el padre de Amy la aúpa hasta una ventana vacía para que pueda mirar dentro, lo que ve difícilmente calma sus miedos. Esa misma noche tienen una vivida pesadilla en la que su padre le dice que su madre está muerta, que ella está loca y que vive en Nazarill. Siete años despues, tras olvidar sus visiones de pesadilla,Amy vive allí. Tras er costosamente reformada, Nazarill se ha convertido en un edificio de apartamentos, y la que fue una ruina húmeda y fría ahora es el inmueble más atractivo de la población. Pero bajo la pintura brillante y la argamasa reciente, perduran los ecos del pasado málefico de Nazarill. Y cuandoAmy empieza a descubrir su historial de tormentos, está a punto de averiguar lo celosa que es Nazarill a la hora de guardar sus secretos.

Tanya Anne Crosby (Hermanas Aldridge)

1. Al norte de la locura 


Desvelando los secretos de una gran familia sureña en declive, Tanya Anne Crosby, la autora que se encuentra en la lista de los más vendidos del New York Times, explora las vidas de Caroline, Augusta y Savannah Aldridge, tres hermanas que comparten un pasado oscuro y un futuro incierto. Tras la muerte de su madre, Caroline debe hacerse cargo del periódico de la familia, y las tres hermanas deben convivir durante un año o perderán la herencia. Pero hay un asesino que acapara los titulares, y puede que Caroline se haya puesto inconscientemente en su punto de mira…
Una serie de secuestros y de asesinatos reviven los recuerdos de infancia de la desaparición de su hermano, y Caroline teme ser la siguiente. En mitad de la confusión, puede estar reavivando un romance extinguido largo tiempo atrás. Con Jack Shaw en su vida y con los andrajosos vínculos con sus hermanas remendándose poco a poco, Caroline espera que la familia pueda restaurar su posición en la sociedad de Charleston; a menos que una fuerza siniestra que se escapa a su control las separe para siempre…

2. Al sur de la muerte


Regresa a las pululantes marismas y a las derruidas plantaciones de Charleston, donde un espantoso asesinato y un secuestro reavivan el miedo de que haya un asesino en serie suelto...
Augusta Aldridge cree en la inocencia de Ian Patterson incluso después de que fuera arrestado por el asesinato y mutilación de dos jóvenes mujeres, ya que se encontraba con él la noche en la que ocurrieron los crímenes, escondidos entre las sombras bajo un muelle junto a la playa, envueltos en un salvaje e impensable abrazo con el hombre cuya peligrosa fascinación puede haber atraído a las otras víctimas. Ahora que otro cadáver ha sido hallado, la policía sospecha de la presencia de un imitador, pero Augusta está segura de que tienen al hombre equivocado entre rejas. Arriesgará su reputación y su vida para demostrarlo…

SM Los Fortune I - 43

43. El hombre más deseado


El doctor Kane Fortune estaba acostumbrado a desafiar a la muerte día tras día, pero hacer el amor con la inocente Allison Preston lo había dejado realmente trastornado.¡Y había dado lugar a una boda relámpago! Aunque la discreción de la encantadora enfermera la había hecho casi invisible para él, ahora su provocativa modestia estaba despertando en Kane los deseos más irrefrenables, Cuando Allison descubrió que no estaba embarazada, Kane tuvo que convencerla de que no se había casado con ella por obligación.... sino por amor.

Tiffany Reisz (The original sinners)

1. The siren


En el mundo de los autores Kink, ella está en lo alto.
La infame Nora Sutherlin es famosa por sus deliciosas obras de literatura erótica, cada una más popular entre los lectores que la anterior. Pero su último manuscrito es diferente: más seria, más personal; y está segura de que va a ser su libro de ruptura... si alguna vez ve la luz del día. 
Zachary Easton tiene la suerte de Nora en sus manos bien cuidadas. El exigente editor británico se compromete a gestionar el libro con una condición: quiere el control total. Nora tiene que reescribir toda la novela a sus exigentes estándares, en seis semanas, o no hay trato.
Las agotadoras sesiones de escritura de Nora con Zach son agotadoras... y sorprendentemente excitantes. Y un peligroso ex amante la tiene preguntándose qué es más tortuoso: ¿mantenerse alejada de él... o volver a su cama? 
Nora pensó que lo sabía todo acerca de ser empujado a sus límites. Pero en un mundo donde la pasión es dolor, nada es tan simple.

Veronica Wolff (The watchers)

1. Isle of night


¿La vida cada vez te está ofreciendo cada vez menos opciones? Entonces únete a los muertos.
Cuando Annelise ir a la universidad, significa decir hasta nunca a su padre abusivo y a su madrastra, hasta que una metida de pata burocrática la deja si diploma, sin dinero, y frente a un futuro que parecía más lejano que nunca. Entonces conoció a Ronan -alto, moreno, y demasiado seductor para su propio bien. Él le prometió a Annelise una nueva vida, si ella tenía el valor de probar lo desconocido. Una mirada a él y sin duda tuvo el deseo. Definitivamente, aceptar paseos de extraños produce varias sorpresas.
Transportada a una misteriosa isla en el Mar del Norte, Annelise se enfrenta a otras reclutas femeninas en pruebas de habilidad, inteligencia y fuerza. Ganar significa llegar a ser miembro de las Watchers, una asociación única y de élite, con vampiros, que manda a sus equipos a las misiones más peligrosamente imaginables. No es exactamente lo que Annelise tenía en mente para un nuevo comienzo, pero es su mejor alternativa. Porque en la Isla de la Noche, perder el reto no sólo significa deshonra.
Significa la muerte.
Que comience el juego...

2. Vampire's kiss


Como alguien que ha sobrevivido a su primer año como una recluta Acari, como objetivo final de Drew es convertirse en un Watchers y ser emparejada con un agente Vampiro. Excepto que nada es lo que parece. El vampiro Alcántara es tan siniestro como sexy, Ronan está más distante que nunca, y resulta que hay otros vampiros. Los malos. Han capturado a una Watcher y la están torturando para obtener información - y Drew irá encubierta para rescatarla.
Pero cuando el vampiro prisionero resulta ser un hermoso chico malo, la primera misión de Drew rápidamente se convierte en más de lo que esperaba...

Tesa Fleshlight

Tuya en la oscuridad


“Laura, Laura…” El timbre de aquella voz masculina le retumbaba en los oídos, mientras su mente seguía sumida en un profundo sueño.
Laura es una chica que vive una existencia feliz y despreocupada. Su vida da un giro radical cuando una noche, un desconocido entra en su apartamento con la intención de violarla.
Lo que ninguno de los dos imagina es que fuese a surgir entre ellos una fuerte atracción sexual, hasta el punto de comenzar una aventura. Esta se desarrolla a través múltiples encuentros nocturnos en el apartamento de Laura, siempre a oscuras. 
En la negrura de la noche, ambos darán rienda suelta a sus más profundos y salvajes deseos; y Laura comenzará a vivir su sexualidad de una forma única junto a un hombre sin rostro.

Ramsey Campbell

A la espera


Ian vuelve al bosque, donde, en su juventud, encontró un pozo de los deseos, justo el día fatal en que su padre autoritario y su oprimida madre tuvieron su última merienda antes del accidente de coche. Ahora quiere averiguar de una vez por todas, exactamente lo que deseaba en ese momento.

Nisha Scail

En otra vida... ¿Me amarías?


¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses y los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando a su alma gemela?
Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición, especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.
Ahora, alguien se ha adueñado de sus sueños y la empuja a hacer un viaje en el que podría encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas… incluso a aquellas que nunca se planteó, y que podrían traer a su presente un amor del pasado.
El mito de Cassandra y Apolo como nunca antes lo has visto, una hermosa historia de amor y pérdida que ha permanecido oculta en el tiempo.

Tanya Anne Crosby

A partir de un beso


Ella llegó para casarse con uno de los hermanos d'Lucy y le robó el corazón al Dragón... el otro hermano...
Para finalizar una disputa, Dominique Beauchamp estaba resignada a casarse con el fin de sanar las heridas entre sus tierras. Ofrecida en matrimonio por su hermano al señor de Drakewich, ella vino a tomar el nombre de d'Lucy ... pero nunca contó con que perdería el corazón por el hermano de su prometido, el Dragón Negro.
Blaec d'Lucy desconfiaba de ella desde el principio, creía que era parte de infinitas traiciones de su hermano, pero era incapaz de resistirse a esa mujer de cabello como de fuego, que cabalgó con tanto orgullo en medio de ellos.
Su amor se selló . a partir de un beso.

Alison Kent (Barnes)

1. Llámame


¿Cómo podía una palabra como ésa, escrita a toda prisa en una tarjeta de visita, convertir a una mujer normal en una persona tan... impulsiva?
No era del estilo de Harley llamar a un completo desconocido. Y, sin embargo, tras un breve encuentro en el aeropuerto, allí estaba, manteniendo calientes conversaciones telefónicas con Gardner Barnes.
¿Qué iba a ocurrir después? ¿Que la llevara a su rancho en un avión privado? ¿Que hiciera el amor con un hombre que ya estaba casado con su rancho? ¿Que se quedara embarazada?

Sophie Jordan (Princesas olvidadas)

1. Pasión en tus brazos


Uno de los solteros más codiciados y notorios de Europa está por fin preparado para casarse… 
Para la muy independiente Grier Hadley, ser la hija ilegítima de uno de los personajes más indeseables de Londres solo tiene una ventaja: una mal habida y sustanciosa dote. 
El príncipe Sevastian Maksimi sabe cuál es su deber: ha de encontrar una joven dama de buena familia, con una considerable fortuna a su nombre, casarse con ella a toda prisa y engendrar un heredero cuanto antes. 
Lo último que Grier necesita es que un príncipe inalcanzable la haga estremecer con sus ardientes besos y pícaras insinuaciones. Por lo que a Sev concierne, ella carece del linaje necesario para convertirse en princesa. Y sin embargo, un solo beso de aquella irresistible mujer es lo único que necesita para darse cuenta de que ninguna otra mujer podrá ocupar su lugar entre sus brazos…

Monica Burns (La orden de los Sicari)

1. El honor del asesino


La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos, los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón.
Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.

2. El corazón del asesino


La verdad del alma.
Lysander Condellaire nunca entendió por qué tenía poderes telepáticos y telequinéticos hasta la noche que su padre Pretoriano le torturó y lo dieron por muerto. Ahora, con la medio-angelical, medio-demoníaca cara que ve en el espejo, es un recordatorio de que debe mantener oculto el rostro del monstruo o le expulsarán de la Orden de Asesinos conocida como los Sicari. Pero sus sueños de la antigua Roma le señalan un destino que encuentra difícil de aceptar, especialmente cuando se trata de la mujer que ama, pero que nunca podrá tener.
Las consecuencias del deseo.
Una sanadora dotada de la Orden, Phaedra DeLuca fue testigo del asesinato de su madre cuando apenas era una niña. El recuerdo inolvidable le hizo detestar a los Pretorianos. Cuando viaja a Roma en busca de un artefacto antiguo, tiene que trabajar junto al hombre que una vez rechazó cruelmente su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma le hablan de un futuro irreversible y posiblemente peligroso. Cuando el distante pasado y el presente están a punto de chocar… con el hombre que está destinada a amar.

3. Besos infernales


Las leyes del deseo...
Dante Condellaire, sucesor de los Señores Sicari, sabe que ser un verdadero líder significa sacrificio. Para Dante era renunciar a los placeres eróticos. Pero nunca esperó que su fuerza de voluntad fuera puesta a prueba tan ferozmente por Cleopatra Vorenus, asesina experta de la Orden, y la hija del hombre que está en condiciones de suceder.
Las reglas de la batalla...
Cleo prefiere trabajar sola, hasta que conoce a Dante, quien comparte su objetivo: Destruir un bastión Pretoriano, donde las mujeres Sicari son encarceladas para fines tortuosos. Hacer que la misión vaya sobre ruedas aumenta su determinación. Se pone en marcha una chispa sexual demasiado combustible para ignorarla.
Todo está hecho para ser roto.
Mientras que su atracción arde como el infierno, las apuestas son elevadas. Así como los riesgos. Antes de que la misión termine, Dante y Cleo se verán inmersos en una peligrosa conspiración donde un traidor amenaza los fundamentos mismos de la Orden, así como el vínculo ardiente entre Dante y Cleo, guerreros y amantes que se debaten entre el deber y el deseo.

Ronda Thompson (Lobos salvajes de Londres)

1. El oscuro


Camina entre las sombras, repudiado por la alta sociedad londinense, resignado a vagar en la oscuridad, hasta que encuentre a la mujer que pueda guiarlo hasta la luz.Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona la familia Wulf es un auténtico caso de locura... pero es algo mucho más oscuro.
Para un Wulf, entregar su corazón significa sacrificar su humanidad, y Armond se ha jurado a sí mismo proteger su corazón y los secretos de su familia hasta el día de su muerte... hasta que el rescate de una mujer en una situación desesperada le obliga a arriesgarse y tirarlo todo por la borda ya que las promesas que se ha hecho a sí mismo y a sus hermanos palidecen al lado de los profundos sentimientos que Rosalind Rutherford le inspira.
Por su parte Rosalind también está viviendo una vorágine de emociones contrapuestas. Tras ser rescatada del brutal maltrato de su hermanastro, del que sospecha es un asesino, se ha convertido en la esposa de un apuesto y erótico desconocido. ¿Pero es Armond Wulf un ser sensual... o siniestro? ¿El mejor de los amantes... o un mentiroso? ¿Un hombre... o un monstruo?

1'5 La maldición de un lobo


Después de descubrir que su despiadado tío tiene la intención de casarla con un hombre que ya ha tenido cuatro esposas, Elise se infiltra en el carromato de una compañía ambulante para acabar en la cama del Domador de Fieras, un hombre misterioso llamado Sterling Wulf, quien es algo más de lo que aparenta... y que se convierte súbitamente en el deseo de Elise.
Aunque él también se siente atraído hacia ella, Sterling, al igual que todos sus hermanos, ha jurado no amar ni casarse jamás después de descubrir la maldición familiar… la horrenda transformación que ocurre con la aparición de la luna llena… y que es desencadenada por el amor.

2. El indomable


Una oscura bestia...
Huyendo de un pueblo cuyos habitantes están furiosos con ella y del hombre que destrozó su vida, la bruja Lucinda se esconde en el bosque para dar a luz a su hijo. Lo que no sabe es que Lord Jackson Wulf la está buscando, creyendo que su muerte romperá la maldición familiar que amenaza a sus hermanos y a toda su futura descendencia, una maldición que ya ha transformado a Jackson en un monstruo...
Un hombre sensual...
Pero en vez de terminar con la vida de esa bruja, Jackson se queda absolutamente conmovido por su belleza y su desesperada situación. Entonces, Lucinda ve la oportunidad de encontrar la ansiada seguridad para ella y su bebé y la mujer proscrita y el hombre condenado terminan haciendo un trato, que es sellado por un matrimonio tan sólo de nombre.
Un amor peligroso...
A cambio de su protección, Lucinda promete usar su magia para liberar a Jackson de su tormento. Pero esta bella bruja muy pronto se ve envuelta en el peligro de ser seducida por los encantos de ese hombre-bestia que la quería muerta. ¿Podrá confiar a un Wulf su seguridad y la de su hijo? ¿Podrá entregarle su corazón? Someterse a un Wulf implica correr un terrible riesgo porque el amor puede hacer salir al monstruo en su interior... o liberarlo para siempre.

2'5 El olvidado


Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.

3. El amante maldito


Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.
Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?