.

.
.

Sheyla Drymon

Quiero ser una buena escudera


Hace ya tiempo que decidí contar mi historia, dejarla escrita para la posteridad.
Pero nunca encontraba tiempo o ganas para ponerme a ello.
Pues bien, puedo decir con total claridad que hoy llegó el día en que todos ustedes conozcan mi historia. No es una gran historia, pero para mí fue el comienzo de la mayor aventura de mi vida.
El amor.
Tal vez penséis que estoy loca, ni yo misma me creería si no me hubiese pasado, pero creo,... no mejor dicho me siento en deuda con el mundo. Nunca creí ser tan feliz, espero que con el siguiente relato parte de mi felicidad os llegue.
Y como en toda buena historia....
Todo comenzó... cuando mis sueños de juventud se fueron a la mierda....

Historia Fanfic de la Saga Dark Hunter

Sophie Jordan

Amor hostil


A su muerte, el negligente y desastroso Lord Brookshire deja a su joven viuda sin un penique, sin ningún derecho de propiedad sobre el caserón de Oak Run, a cargo de un variopinto servicio doméstico y con la responsabilidad de cuidar de su padre medio loco y de su anciana tía. Pero los problemas no acaban aquí para Lady Meredith Brookshire: el misterioso y arrogante Nicholas Caulfield, hermanastro de su difunto esposo y heredero legítimo de la finca de Oak Run, aparece de improviso. Así que Meredith urde un descabellado plan para salvar a su familia de la indigencia, un plan tan desesperado que, de no llevarla a la salvación, podría llevarla directamente a la perdición y a los brazos del hombre que se ha prometido odiar.

SM Chantaje 1

1. Hijo del chantaje 


Jamás accedería a tener un hijo por culpa de un chantaje.
El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara

Nisha Scail

Apasionada


¿Sueñas con que tus deseos de navidad se hagan realidad? ¿Desearías encontrar a la más hermosa criatura de los bosques y que cumpliese cada una de tus fantasías?
Apasionada es una colección de relatos románticos eróticos que harán las delicias de las aficionadas al género

Ruth Rendell

El club de Hexam Place


En torno a una mesa del pub Dugong, los trabajadores domésticos de la aristocrática callejuela londinense Hexam Place han creado una informal sociedad. Allí, criadas y conductores, mayordomos y cocineros, niñeras y au pairs se sienten liberados para contarse las miserias de sus trabajos y las manías de sus empleadores… pero, ¿hasta qué punto son sinceros los unos con los otros? La llegada del jardinero Dex, un hombre recién salido del psiquiátrico que cree que los mensajes de su compañía de móvil proceden de una voz divina, abrirá una caja de Pandora llena de obsesiones, adulterios… y, quizá, asesinatos. Con la elegancia habitual en ella, Ruth Rendell nos ofrece un nuevo recorrido por los laberintos más oscuros de la mente humana. A punto de cumplir cincuenta años de carrera literaria, esta gran dama de las letras inglesas es sinónimo del mejor thriller y de los más perturbadores retratos psicológicos. Nacida en 1930 en Londres, Rendell es una de las grandes damas de la novela inglesa de misterio gracias a sus más de cincuenta novelas, que han sido merecedoras de cuatro premios Gold Dagger y tres Edgar Allan Poe. En 1996 recibió la Orden del Imperio Británico y fue nombrada Baronesa de Babergh.

Sophie Jordan (Penwich school for virtuous girls)

3. Apasionadas noches con un amante


¿Qué debe hacer una dama cuando cree que sus días están contados? 
Paso uno: Buscarse un amante... 
Después de que le dijeran que no sobreviviría más allá del fin de año, la recatada y encantadora Marguerite Laurent toma la decisión de vivir al máximo lo que queda de su vida. Aunque puede que nunca conozca el amor, está decidida a conocer la pasión… y accede a mantener un breve romance con un antiguo admirador. Pero horas antes de embarcarse en su gran aventura, Marguerite es secuestrada por un granuja sin escrúpulos que osadamente anuncia sus intenciones de acostarse y casarse con ella ¡antes que termine la semana! 
Paso dos: Vivir sin remordimientos... 
Ash Courtland salió de las alcantarillas para convertirse en un exitoso hombre de negocios, y ahora quiere vengarse de su antiguo socio por haberlo traicionado. Sin embargo, la cautivadora hija de su enemigo ciertamente no piensa entregar su inocencia al indignante, aunque sorprendentemente atractivo, canalla que la ha hecho cautiva. Pero sólo con rozarla, Ash la hace temblar de deseo... y resistirse al calor de su pasión podría costarle a Marguerite su última y mejor oportunidad de conocer el éxtasis. 

SM Chantaje 2

2. Amor comprado


Él creía que todo el mundo tenía un precio... 
El guapísimo millonario sudamericano Diego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año y todos los ojos estaban puestos en él. Diego era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta...
La reputación de la familia de Portia Lanchester estaba arruinada y ella sin dinero. Diego le había echado el ojo y no le había dado más que una opción para salir de aquella situación... ceder al chantaje y acostarse con él.

Susan Mallery (Hermanos Buchanan)

1. Deliciosos reencuentro


Cal Buchanan necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Penny Jackson. Penny deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola… Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Cal podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso… o dos bastarían para hacerlo irresistible?

2. Besos irresistibles


Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor... Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre... hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer. Los dos lucharon por seguir siendo «sólo amigos», pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas... 


3. Inmune a sus encantos


Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades… con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos. Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos… la química. Una química muy ardiente.

4. Tentación


Cuando Dani Buchanan decidió encontrar a su padre biológico, no esperaba descubrir que éste fuera un senador que optaba a la presidencia del país. Dani podía poner en serio peligro la elección del senador, algo que su atractivo hijo adoptivo y director de campaña, Alex Canfield, no permitiría que ocurriera. Ella tampoco iba a dejar que Alex dirigiera su vida, por tentador que le encontrara. Ninguno de los dos quería enamorarse, sobre todo teniendo en cuenta el escándalo y los problemas que eso supondría para la familia Canfield, pero finalmente se vieron obligados a confiar el uno en el otro y, en cuanto la confianza se convirtió en pasión, el escándalo estuvo servido.

Marian Keyes (Familia Walsh)

1. Claire se queda sola


Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

2. Rache se va de viaje


Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida?
Pero, en una de ésas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.

3. Maggie ve la luz


Hay muchas formas de reaccionar cuando te despiden del trabajo y encima descubres que tu marido te ha sido infiel, pero abandonarse a las fantasías y las neurosis de Hollywood tal vez no sea la más corriente... ni la más sensata. Sin embargo, es justamente lo que ha decidido hacer Maggie.
Maggie Walsh es irlandesa, tiene 33 años y lleva nueve casada con Garv. Siempre ha sido la buena de la familia, la juiciosa, la equilibrada. No es como sus otras cuatro hermanas, cuyas vidas siempre bordean el drama: Claire, abandonada por su marido, Rachel, ex yonqui, Anna una neohippy completamente fuera del mundo real, y Helen que es, algo inestable.
Hasta que, de la noche a la mañana, por culpa de unas trufas de chocolate, decide terminar con su "perfecto" matrimonio y, poco después, aceptar la invitación de su mejor amiga. Y sin pensarlo dos veces, hace las maletas y cambia Dublín por Los Ángeles. En su aventura americana, Maggie empieza a llevar un tipo de vida despreocupada en el que puede tomar el sol cada día mientras bebe
un martini tras otro. Conoce a los tipos más extraños e incluso tiene una experiencia lesbiana. La cosa se complica cuando la familia Walsh al completo decide acudir a rescatarla de lo que consideran el mal camino.

4. ¿ Hay alguien ahí fuera ?


Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos. Tras sufrir un accidente en el que muere su esposo y ella resulta gravemente herida, decide volver a casa de sus padres, en Dublín. El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que, a pesar de abordar un tema duro como la muerte de un ser querido, Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.

6. Consultorio de mamá Walsh


Con el humor al que nos tiene acostumbrados, Marian Keyes usurpa la personalidad de mamá Walsh para enlazar siete historias sobre la vida y el amor -y los zapatos de Prada-, en un consultorio sentimental tan divertido como útil y, pordescontado, «insensato».

Shari Anton

Mercenario de su amor


Lady Joanna, desengañada del amor, no quiere más hombres en su vida. Pero ella sola no puede enfrentarse a los bandidos que saquean sus tierras y aterrorizan a sus gentes. Entonces decide contratar a un hombre al que pueda controlar: un mercenario que restaure la paz y después se marche... Pero, cuando aparece el apuesto Logan Grimm, Joanna teme haber cometido un gran error...

Sheyla Drymon

Editora de día, seductora de noche


Una creíble joven escritora, que se halla en fase de frustración por no avanzar en su historia.
Mostrándonos con buen humor y sarcasmo, las observaciones que se hace así misma por el desastre que presenta su imagen. Joven, algo loca y hogareña poco convencional.
Con la cabeza hecha un lío, decide salir a la calle a dar una vuelta con la vana esperanza de que su mente decida volver a funcionar. Pero sin la buena suerte de lograr poner los pies fuera del edificio, cuando se da cuenta de un desastre... A falta de tener la mente centrada, debe volver a su piso. Consiguiendo con ello, topar de forma accidental en el ascensor, con Don Perfecto...

Melanie Milburne

Atrapada por la culpa


La culpa le impedía lanzarse a los brazos de la pasión…
Lo último que Eliza Lincoln se esperaba era encontrarse a Leo Valente en su puerta. Cuatro años antes, había vivido con él una tórrida aventura, hasta que se vio obligada a confesarle que estaba comprometida...
Pero Leo no había ido a buscarla para reanudar el idilio, sino a proponerle que fuese la niñera de su hija pequeña, ciega y huérfana de madre. Y aunque Eliza no podía rechazar su proposición, temía que el innegable deseo que ardía entre ellos volviera a consumirla. Sobre todo porque en aquella ocasión había mucho más en juego... 

Lyann Sherwood

Por favor, Señor


Carol Davis lleva seis meses acudiendo al pub Vanguardia esperando que su dueño, Lucas Blackwell, se fije en ella. Un día, cansada de soñar lo imposible, abandona el local decidida a encontrar a alguien con quién pasar una noche loca. Pero Lucas no puede permitirlo. Desde el día en que la vio por primera vez seis meses antes, supo que ella era la mujer elegida; pero teme que sus tendencias dominantes, posesivas y controladoras, la asusten y la aparten de él antes que se dé cuenta que es una verdadera sumisa. Pero después de la noche que pasan juntos, sabe que no puede esperar para reclamarla como suya. ¿Aceptará Carol la vida que Lucas le ofrece, como su sumisa?

Nisha Scail

Las leyendas nunca fueron tan sensual


La vida de Pandora ha dado un giro transcendental, ha pasado de ser una mujer cualquiera a convertirse en la rencarnación de una antigua leyenda.
Una que viene acompañada de cinco calientes y sensuales hombres con un fuerte vínculo con ella… Pero sólo uno poseerá su alma y su esperanza.

Ebony Clark

Una mujer a mi medida


El ranchero Jake Randall no confiaba en las mujeres. De hecho, había dejado de buscar a su otra mitad hacía mucho tiempo. Pero cuando Laura irrumpió en sus vidas, todo su mundo se volvió del revés. Ella no estaba dispuesta a dejar que la tratara como a otra de sus terneras. Y por otro lado, Jake no había visto jamás una ternera tan atractiva. Debía deshacerse de ella o estaría en un buen lío.

Ruth Rendell

El minotauro


En 1968, la enfermera sueca Kerstin Kvist acepta un trabajo en Essex para estar cerca de su amante londinense. Su cometido es cuidar de John Cosway, quien ha perdido la cabeza y permanece recluido en su biblioteca.

SM Chantaje 3

3. Por interés 


El millonario James Dalgleish estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera, tanto en los negocios como en el dormitorio; cuando le echaba el ojo a algo o alguien, ya nada podía detenerlo. Ahora lo único que se interponía entre sus planes y él era su testaruda y sexy vecina Sara King.
Sara descubrió sorprendida que se estaba enamorando de James. Parecía atento y cariñoso… hasta que descubrió que detrás de esa deliciosa sensualidad se escondía un secreto.

SM Chantaje 4

4. Venganza amarga 


De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba...
Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake d’Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama.
Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...

Shari Anton (Magia)

1. Magia a medianoche


Tras años de disputas, Gwendolyn de León ha de rendirse a Alberic de Chester, enemigo ancestral de su familia y responsable de la muerte de sus padres. Sin embargo, Gwendolyn posee un arma que le permitirá no sólo recuperar lo que perdió en esta guerra sino también poner fin a la eterna lucha entre estos clanes: en la familia León, una mujer de cada generación tiene la capacidad de lanzar un hechizo poderoso. Pero, para hacerlo, necesita el anillo familiar que ahora pertenece a Alberic. Determinada a conseguirlo como sea, decide seducir al enemigo...

Skye Warren (Dark erótica)

1. Keep me safe


Cuando Rachel es secuestrada por un grupo de matones, un hombre interviene. Zachary la quiere para sí mismo, y ella no tiene otra opción más que confiar en este extraño para mantenerla a salvo. Cuando el peligro ataca de nuevo el cuerpo de Rachel puede soportar el dolor, ¿Pero su débil vinculo sobrevivirá el abuso?

Miranda Jarret (Hermanas Penny)

1. Una dama y una apuesta 


Un secreto del pasado amenazaba con separarlos… ¿o quizá los uniría para siempre?
Cassia Penny dirigía una popular casa de apuestas en el Londres de la Regencia. Su estilo siempre había impuesto las modas y ése era precisamente el tipo de talento que buscaba Richard Blackley.
Él se había hecho millonario por sus propios medios y pretendía convertirse en todo un caballero londinense. Cuando Cassia perdió aquella apuesta, Blackley decidió cobrársela pidiéndole ayuda para arreglar y decorar la deteriorada mansión que acababa de adquirir… pero el mejor adorno que podría encontrar para su hogar era su maravillosa belleza.
Y mientras transformaba la vieja casa, Cassia quizá transformara a Richard…

2. Veneno y azar 


A pesar de lo que sentían el uno por el otro, la verdad podría separarlos…
Como dueña del mejor salón de juego de Londres, Bethany Penny se codeaba con los caballeros más elegantes de la ciudad. Sin embargo, prefería ayudar a los más necesitados. Pero, en cuanto vio a aquel misterioso soldado, sospechó que bajo su frialdad y su aspecto descuidado se escondía un hombre rico en secretos.
El mayor William Callaway había vuelto de la guerra convertido en un hombre herido y decidido a ocultar su identidad. Pero no había esperado toparse con aquella belleza de cabello cobrizo, ni con el misterio en el que ambos estaban implicados y que podría poner en peligro sus vidas...

3. Amenaza misteriosa


Eliot Fitzharding, duque de Guilford, siempre había acudido a Penny House a disfrutar de los juegos de azar, pero últimamente se había dado cuenta de que se le aceleraba el corazón no cuando daba la vuelta a una carta, sino cuando se encontraba con Amariah Penny, la encantadora propietaria del club.
Amariah, una inteligente y bella pelirroja, también disfrutaba enormemente de la compañía de Guilford… quizá demasiado. ¡Ojalá no fuera tan atractivo! De pronto alguien empezó a acusar a Penny House de dar refugio a un tramposo y amenazó con vengarse si no lo expulsaban. Y Guilford no dudó en acudir en su ayuda...

Shannon West

Entrenando a Tristan


Jed tenía una noche agitada patrullando, con incidentes de violencia doméstica, uno tras otro. Es llamado a la escena de otro que implicaba según decían los vecinos a un hombre golpeando a su novio. Él está listo para arrestar a ambos y dejar que el juez lo resuelva pero cuando ve a la víctima, era un hermoso chico que saca todos sus instintos protectores. Cuando descubre que el chico, Tristan no tiene a dónde ir, decide precipitadamente llevarlo a su casa. Tristan es maravilloso, hermoso y sexy como el infierno, pero también es un poco afeminado. Si Jed se queda con él todos descubrirían su secreto- Jed está demasiado encerrado en el armario. Jed decide entrenar a Tristan para que sea un poco más masculino, pero pronto se da cuenta que es un camino cuesta arriba. ¿Jed podrá entrenar a su amante? ¿O será que aprenderá a aceptarlo tal y cómo es?

Sheyla Drymon

Sediento de amor


Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.
Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y... el peligro.
Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.

Nisha Scail

Relatos románticos y sensuales


Shalderia, tal y como el subtítulo indica, es una colección de mis relatos románticos y sensuales reunidos en un solo volumen:
- Alas Silenciosas
- Atrévete a Probar el Deseo
- La Joya de Shalderia
- El Tesoro Más Preciado
- Cuanto Dure el Arco Iris.

Sherry Thomas (The Marsdens)

1. Delicioso


¿Es posible reconquistar al hombre amado solo cocinándole platos deliciosos? Esta increíble chef lo demostrará con su arte en los fogones.
Verity Durant es la jefa de cocina de la mansión solariega de Somerset, que ahora heredará Stuart, hijo ilegítimo de un aristócrata y abogado de gran prestigio. Cuando Stuart prueba la sopa que Verity le ha preparado, se siente fascinado y turbado a la vez. No recuerda que diez años atrás vivió una apasionada noche de amor con la cocinera, y ahora, Verity ha decidido volver a enamorarlo, incluso a hechizarlo, con sus fabulosas recetas de cocina.

2.  Nada parecido a un esposo


El matrimonio apenas duró poco más que la luna de miel, para nadie fue una sorpresa, ni siquiera para Bryony Asquith. Un hombre tan talentoso, atractivo y cotizado por la sociedad como Leo Marsden, difícilmente podría querer pasar el resto de su vida con una mujer que se rebeló contra el decoro convirtiéndose en doctor. ¿Por qué, entonces, tres años después de la anulación y a medio mundo de distancia, él la rastrearía a ella y a su clínica en la más remota esquina de la India?
Leo no tenía razones para pensar que Bryony podría perdonarlo alguna vez por la forma en que la trató, pero no descansaría hasta que le hubiese entregado un mensaje urgente de su hermana y cumpliera su deber de escoltarla de regreso a Inglaterra, sana y salva. Pero mientras arriesgaban sus vidas el uno por el otro en la travesía a casa, ¿sería la guerra traicionera alrededor de ellos su mayor peligro… o su reavivada pasión?

Ebony Clark

Fugitiva


Lady Edwina Brighton no puede creer que su padre la haya prometido en casamiento con un hombre al que jamás ha visto. Menos aun, que su padre haya elegido para que sea su futuro esposo a alguien famoso por sus riquezas, pero también por su condición de libertino, de descarado e insolente. Agobiada por una unión que no desea, pero resuelta a ser dueña de su propio destino, Edwina decide huir. Sin embargo, en medio de la fuga, algo sale mal y termina a bordo del barco de unos contrabandistas, comandados por el inescrupuloso capitán Bloody, hombre al que dice de inmediato despreciar y por el que siente una atracción oculta. Luego de muchas aventuras en el mar, y de que aquella atracción oculta se vuelva manifiesta, Edwina regresa al hogar y acepta, para no alterar la frágil salud de su padre, conocer a su antiguo prometido, el conde de Surrey, quien no se muestra ofendido por la fuga de Edwina, sino animado como si de un desafío se tratara. Ella se debatirá, entonces, entre la aventura y la atracción que siente por Bloody, y un matrimonio que no ha elegido, pero que comienza a desear. Con una prosa cuidada al milímetro, Ebony Clark nos trae una singular historia de amor que nos demuestra que el destino es caprichoso con los sentimientos, pero que, rara vez, se equivoca. 

Melanie Milburne

Secretos en el corazón



Tal vez las expertas caricias de él le procurasen un placer inmenso, pero jamás se ganaría su corazón de hielo…
La primera vez que Angelo Bellandini le había hablado de matrimonio, Natalie Armitage le había rechazado. Habían tenido una apasionada aventura, pero ella había aprendido a cerrar su corazón desde niña y la idea de abrirlo a alguien la había hecho huir.
Cinco años después, tenía que enfrentarse a la segunda propuesta matrimonial de Angelo, pero lo que ardía en los ojos de este era el fuego de la venganza, no de la pasión. Natalie debía aceptar casarse para proteger a su familia, pero no iba a convertirse en una esposa dócil.



Ruth Rendell

Las llaves de la calle


Cuando Mary Jago se instala en los alrededores del Regent´s Park de Londres su vida pasa a formar parte del amplio abanico de personajes que pueblan el parque.
Seres de muy distinta procedencia enfrentados sin saberlo a una terrible amenaza que se cierne sobre sus destinos.
El hermoso parque se convierte en testigo impasible de una encarnizada lucha por la supervivencia en un mundo donde las intenciones más mezquinas hierven bajo una capa de aparente responsabilidad.

Stephen L. Carter

El emperador de Ocean Park


Oliver Garland, famoso juez afroamericano de talante conservador, ha muerto repentinamente de un supuesto ataque de corazón. Antes de fallecer, el poderoso juez había protagonizado un escándalo público que arruinó su ascendente trayectoria profesional hacia el tribunal Supremo, lo que le procuró importantes enemigos y le sumió en una crisis de la que nunca se recuperaría. Ahora, su hijo Talcott, profesor de derecho en una prestigiosa universidad, tendrá que dar respuesta a una serie de preguntas que apuntan hacia un escándalo mayor: ¿fue el juez Garland asesinado? ¿Qué misterio esconden las “disposiciones” que el juez dejó escritas en vida y que todo el mundo parece querer encontrar? Las sucesivas muertes de personas que, de un modo u otro, estuvieron relacionadas con el entorno familiar servirán de pista a Talcott para adentrarse en una aventura en la que pondrá en juego su carrera, su matrimonio y su propia vida.

Licencia para excitar


Cuando una epidemia en la Agencia de Servicios secretos envía a la administradora Jane Bradford al frente de batalla con los agentes de campo, lo último que espera conseguir es una poderosa excitación de la voz sensual que le manda órdenes a través del auricular.
Y mucho menos espera que la voz pertenezca al hombre de sus sueños. Por supuesto él no es perfecto. Es mayor que Jane, para comenzar.
Mas o menos unos miles de años mas grande...

SM Chantaje 5

5. En la cama de su ex marido  


Quería recuperarla… pero con sus condiciones
Al acceder a tomarse una última copa con Xavier Knightly, el hombre del que se había divorciado hacía ya cinco años, la vida de la abogada Carli Gresham cambió para siempre. Quizá su matrimonio estuviera acabado, pero desde luego el deseo que sentían el uno por el otro no lo estaba. Y tres meses después, Carli le dio a Xavier la noticia de que estaba embarazada.
Como buen abogado, Xavier no tardó en idear un plan para asegurarse de que Carli volviera a vivir con él… y a acostarse con él. Pero al darse cuenta de que lo que realmente deseaba era que volviera a amarlo, Xavier se dio cuenta de que se enfrentaba a la mayor batalla de su vida.

Shannon West (Manada de lobos de Dark Hollow)

1. La mascota del Alfa


Nicky Anderson está viviendo una vida normal, una agitada vida como artista y camarero a tiempo parcial en una gran ciudad, cuando es atacado por un asaltante que acuchilla su garganta. Cuando despierta, está desnudo, y rodeado por hombres grandes y musculosos. 
Nicky siente una inmediata atracción por Marco, el hombre más hermoso que Nicky ha visto nunca, lo que es extraño, ya que Nicky es hetero. Su atracción es abrumadora y francamente vergonzosa cuando lame al hombre e intenta subir encima de él. Pronto descubre que es la nueva “mascota” de la Manada Mountain Wolf, y Marco es su nuevo amo. Salvado de una muerte segura, ¿ha cambiado un horrible destino por otro? Todo lo que sabe es que está en celo por este hermoso hombre. Cuando averigua que su nuevo amo es un lobo cambia-formas que ordena su amor y obediencia, comienza a preguntarse en qué se ha metido.

2. Que viene el lobo


Casey, un apuesto joven cambia formas lobo ha jurado matar al hombre que mató a su hermano. Se ha unido a la manada de lobos de la montaña para llevar a cabo su venganza. En su primer pormenor del trabajo, descubre que el guapo joven a cargo es su compañero de sangre. El problema es, que el hombre cuyo nombre es Rory, es heterosexual, y un lobo. A dos lobos se les permite aparearse, pero solo si uno asume el papel de sumiso. Ninguno de estos dos lobos obstinados está dispuesto a hacer concesiones. Por si eso no es suficiente, pronto descubren que Rory es el lobo que mató al único hermano de Casey. Ahora Casey debe descubrir algún modo en su juramento. ¿Pueden los dos sexys lobos superar su desconfianza y el odio hacia el otro, o serán obligados a renunciar a su felicidad, junto con su único verdadero compañero de sangre?

3.  La elección de Logan


Como el Beta de la Manada Dark Hollow Wolf, Ian se supone que sea calmado, sensible, pero cuando un joven Cazador es capturado, su irresistible atracción hacia el hermoso hombre le tiene actuando fuera de sí.
Como un enemigo jurado de la manada de lobos, el prisionero no puede ser dejado en libertad, sin embargo, la manada odia mantener encarcelado a Logan. La única solución es convencer a Logan para que acepte emparejarse con uno de los lobos para formar un vínculo inquebrantable. Poco dispuesto a verlo acoplado a nadie, Ian toma una decisión –debe hacer que el joven se enamore de él y acepte quedarse como su pareja.
¿Podrá Logan hacer esta difícil elección y dejar atrás la vida que solía llevar? Cuando Ian es capturado y torturado por los Cazadores, Logan deberá hacer la elección más difícil de su vida.

4. El alpha de Gabe


Gabe es el típico joven estudiante universitario hasta la noche en que él y su madre son atacados por una bestia que mata a su madre y da a Gabe por muerto. Cuando Gabe descubre que la bestia que le mordió era un werelobo, y cambia en una bestia como la criatura en la luna llena, deja su hogar y desciende en una pesadilla de drogas, alcohol y ligues de una noche.
Mientras está acampado en el bosque, preparándose para el doloroso cambio que viene, conoce al hermoso alfa de la Manada Dark Hollow Wolf que le dice a Gabe que está invadiendo su territorio. Antes de que Gabe lo sepa, ha sido atado, lanzado sobre el hombro del hombre y tomado como la pareja del alfa.
Gabe acepta su nuevo papel como pareja del hermoso Zack, pero si el alfa piensa que el joven salvaje sentará cabeza, tendrá otra cosa viniendo.

5. Wolfbane


Evan Grant, un guarda de seguridad en la prisión de los Cazadores, está ansioso por probarse a sí mismo con el grupo.
Un nuevo prisionero llega, y Evan siente una inmediata atracción. El cambia-formas es Brett, el hombre más hermoso que Evan ha visto nunca, y las torturas a las que los Cazadores le han sometido atraviesan el corazón de Evan. Llevándole medicina para el dolor y comida, hace una fuerte conexión con el hermoso cambia-formas. Su atracción es abrumadora, y se vuelve aún más difícil cuando los científicos de los Cazadores le piden que sea voluntario para acoplarse con el cambia-formas para que puedan estudiar el emparejamiento de sangre.
Acepta el experimento sólo después de que los científicos le prometan que nada puede salir mal, pero después de que Evan se empareja con Brett, vence a los guardias y se escapa, llevando a Evan con él. No se tarda mucho en descubrir que Evan es la nueva “mascota” de la Manada Mountain Wolf, y Brett es su nuevo amo.

6. Rompiendo con el alfa


Nicky está viviendo una vida de ensueño con su atractivo compañero Marco. Cree que está empezando a reorganizar su vida ahora que los Cazadores se han ido, y que tienen la relación que siempre quisieron.
Cuando Marco cae gravemente enfermo, Nicky siente que su mundo se rompe a su alrededor. Las plegarias de Nicky son escuchadas cuando Marco despierta, pero se
horroriza al descubrir que la enfermedad atacó a su compatibilidad de sangre y Marco no recuerda a Nicky ni su vida en común. Peor aún, Marco ha retornado al despótico y dominante alfa que Nicky conoció por primera vez.
Desesperado por recuperar lo que tenían, Nicky acepta la relación D/s que realmente nunca quiso tener, pero incapaz de ser sumiso, le pide a Marco una separación, sólo para descubrir que éste no le deja pasar página.
Desesperado, Nicky huye. ¿Podrá Marco encontrarlo y recuperar lo que tenían? ¿O se perderán para siempre?

Robyn Carr (Virgin River)

1. Un lugar para soñar


Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.
Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.

2. Un lugar para amar


John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla, castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento.
Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta.
Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.

3. La roca de los susurros


Mike Valenzuela. ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.
También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, aveces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

 4. Un nuevo día


Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que había salvado la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo: Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña. Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y. lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

5. Siempre fiel


En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo: sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría.
Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera.
Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: «siempre fiel». Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar…

 6. Tentación en el viento


A los veinticinco, después de pasarse los últimos cinco años cuidando de su madre, ha llegado el momento de que Shelby experimente lo que es la libertad y la aventura. Es hora de viajar, de ir a la universidad y de enamorarse. Pero cuando visita Virgin River, se tropieza con Luke Riordan, que no era precisamente a quien tenía en mente.
Luke era un apuesto piloto de helicóptero que ha dejado el ejército después de veinte años en el cuerpo, cuatro guerras a sus espaldas y de haber sido derribado en tres ocasiones. A sus treinta y ocho años, es un hombre duro y hastiado, que es todo un experto en las aventuras de una sola noche y en evitar el compromiso.
Técnicamente, Luke y Shelby no están hechos el uno para el otro, pero hay veces en que lo que uno quiere y lo que uno necesita son cosas completamente distintas. Dos cosas muy diferentes y muy buenas.

7. Paraíso soñado


Una apasionante historia sobre la supervivencia, el perdón y el poder del amor para cicatrizar un espíritu herido.
El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak, su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos?
Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.
Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.

8. A este lado del paraíso


El reverendo Noah Kincaid se traslada a Virgin River para reabrir una iglesia abandonada que compró en eBay. Al igual que Noah, la iglesia esta vacía y necesita tiernos cuidados. El joven viudo está dispuesto a trabajar para construir un lugar de culto y acogida, pero necesita ayuda. Y los designios del Señor son siempre misteriosos...
Con sus camisetas ajustadas y faldas cortas, Alicia Baldwin no es precisamente la idea de una asistente que tiene Noah. Esta ex bailarina exótica necesita un trabajo respetable para poder recuperar a sus hijos, y Noah no puede dejar de admirar su valentía y determinación como madre. El pastor y la stripper: un extraño equipo para poner en marcha la iglesia, mucho más para construir un futuro. La pareja es muy distinta, pero en Virgin River nada es imposible, y la felicidad nunca está descartada.

8'5 . Confesiones a medianoche


Historia corta incluida en la antología Deseos de Navidad. Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas? 

9. Bajo el árbol de navidad


Dentro de la Antología "Relatos para una Navidad"
Cuando los amigos de Virgin River descubren una caja de entrañables perritos bajo el árbol de Navidad, llaman al veterinario local Nathaniel Jensen para que les ayude.
¡Pero es su reciente romance con Annie McCarty lo que tiene a las lenguas, y colas, del pueblo meneándose!

10. Brisas de noviembre


Hace cuatro años, la pareja de las Fuerzas Aéreas formada por Franci Duncan y Sean Riordan llegaron a un punto muerto. Ella deseaba casarse y formar una familia mientras que él no deseaba nada de eso. Pero un encuentro fortuito demuestra que ni la ruptura más amarga ha enfriado la ardiente química que existía entre ellos. Sean ha sentado cabeza y, a pesar de sí mismo, ya no es el joven y arrogante piloto que era cuando Franci le dejó, y desea intentarlo de nuevo. Al fin y al cabo, tienen una historia juntos… pero no es eso todo lo que comparten. El motivo secreto por el que Franci se marchó cuando Sean se negó a comprometerse tiene ahora tres años y medio: un querubín pelirrojo llamado Rosie que tiene los mismos ojos color esmeralda de su padre. Sean se queda atónito… y se enfurece con Franci por el engaño. Las noticias corren deprisa en Virginia River, pronto toda la ciudad se pone de un lado u otro. Reconstruir la confianza entre ellos podría precisar de un pequeño milagro… y la clase de amor que puede mover montañas. 

11. Luna de verano


Con sus queridas hermanas felizmente establecidas, Erin tiene síndrome de nido vacío… y con solo treinta y cinco años. De modo que se toma un descanso y se refugia en una solitaria cabaña cerca de Virgin River. Lo que Erin planea es llegar a conocerse a sí misma, no al desgreñado montañés al que conoce. De hecho, debajo de su desgastada ropa militar y su poblada barba, Aiden Riordan es un médico pasando el verano de vacaciones después de dejar el ejército. Aiden se siente fascinado por la guapa y snob refugiada que le mantiene a distancia. Le encantaría intimar con ella, si su desaliñado aspecto y la lunática de su ex mujer no le hicieran albergar ciertas reservas. 

12. Nuevos comienzos


Según un viejo dicho, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y eso es más cierto en Virgin River que en casi ningún otro lugar en el mundo
Después de pasar años en ranchos de la zona de Los Ángeles, Clay Tahoma estaba encantado de ser el nuevo asistente veterinario de Virgin River. La belleza salvaje de aquel aislado pueblecito resultaba cautivadora para un navajo como él, y todos le recibieron con los brazos abiertos... todos menos Lilly Yazhi.
Lilly ya había tratado con una buena cantidad de hombres fuertes, callados y tradicionales en su propia comunidad india, y no tenía ganas de aguantar a más. Estaba convencida de que el primitivo y sexy atractivo de Clay no era más que una estratagema para encandilar a ricachonas como su exmujer. Era innegable que se trataba de un hombre con muy buena mano para los caballos, pero no estaba dispuesta a permitir que la controlara. Solo había un problemilla: no podía evitar sentirse atraída por él.
Pero en Virgin River, tanto la fe en un nuevo comienzo como el poder del amor lograban que se abrieran puertas por todas partes...

13. De repente un verano


A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer. Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River.
La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios. Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... 

15. Luz de luna


La receta de la felicidad: ir mezclando los ingredientes a medida que se recorre el camino
Kelly Matlock era una sous-chef al alza, pero el inesperado desmayo que sufrió en su lugar de trabajo fue para ella una llamada de atención. Desilusionada y quemada, decidió retirarse durante un tiempo a casa de su hermana Jillian en Virgen River para descansar y poner las cosas en perspectiva.
Estaba bien entretenerse en el jardín de Jill y cocinar variedades autóctonas de hortalizas, pero no podía haber un lugar más distinto a San Francisco que Virgen River, hasta tal punto que Kelly estaba empezando a encontrarse casi demasiado relajada… hasta que conoció a Lief Holbrook. Aquel viudo tan guapo parecía más un leñador que un sofisticado guionista, pero sin duda la combinación de ambas cosas resultaba irresistible, al menos para ella. Lo que ya no lo era tanto era su hija, Courtney, precisamente la razón por la que habían dejado Los Ángeles, aunque ni siquiera en un lugar como Virgen River la adolescente era capaz de mantenerse alejada de los problemas.
Kelly nunca se había enamorado de un hombre con semejante carga a la espalda, pero había cosas por las que merecía la pena luchar. Además, una adolescente malcriada no podía ser mucho peor que un chef histriónico… ¿no?

 16. Luces de invierno


Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.
Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.
Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.

17. Un lugar escondido


A veces, el amor se esconde a plena vista.
Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.
Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos allí nadie la conocía.
Ni Conner ni Leslie buscaban embarcarse en una nueva relación de pareja, hasta que se conocieron. No podían negar que tenían mucho en común. Entre otras cosas, un corazón roto. Y en Virgin River nadie podía escapar mucho tiempo al influjo de la vida y del amor. 

18. Dados del destino


El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio a esa mujer en apuros.
El viaje de Katie Malone y sus gemelos a Virgin River se había detenido en seco por culpa de un pinchazo, al igual que su romance fallido. Para empeorarlo todo, llovía, los chicos tenían hambre y ella parecía incapaz de cambiar la rueda. De modo que, cuando esos moteros aparecieron y le ofrecieron su ayuda, Katie solo sintió alivio. Y entonces vio al sexy Dylan Childress, vestido de cuero, y en un instante el mundo pareció tambalearse.
Katie era una sensata madre soltera y Dylan, un empedernido alérgico al compromiso. Ninguno buscaba una aventura a largo plazo. Pero en ocasiones un instante bastaba para saber que habías encontrado algo que podría cambiar tu vida para siempre.