.

.
.

Linda Howard

Cercano y peligroso


Bailey Wingate está cansada de tener que amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar.
Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual... Pero ¿quién podría querer matarlos?
Cercano y peligroso es una novela llena de sensualidad y de intriga, con un ritmo vertiginoso. Linda Howard nos obsequia con una narración en la que las aventuras extremas y el aislamiento llevan a nuestros protagonistas al límite de sus sentimientos.

Nicole Jordan

Fuego en tus manos


Escapando de un indeseado pretendiente, huyó de su hogar con una tribu gitana... para caer directamente en los brazos de un apasionado aristócrata.
Con sus brillantes ojos violetas, su determinación, y su belleza oculta bajo las apagadas ropas de una sierva. Blaise Saint James prefiere escapar de su vida llena de privilegios antes que casarse con algún caballero inglés insensible, por muy adecuado que éste sea. Pero en el momento en que se topa con Julian Morrow, el Vizconde Lynden, queda atrapada bajo su hechizo.
Con su cabello dorado, el rostro y el físico de un Adonis, y un carisma que sólo se puede conseguir con el dinero y el hecho de haber nacido en una familia de alta alcurnia, es indudable que está frente a un auténtico aristócrata. Y, aunque su alma sufre por las cicatrices emocionales que le dejaron la guerra y la traición de una mujer, sus penetrantes ojos azules hablan de una pasión que contradice su sangre nobiliaria.
Muy pronto, Blaise se estremece ante su simple contacto y responde indefensa a sus ardientes besos. Él desea tenerla, tanto si se trata de la inocente fugitiva que afirma ser, como de la experimentada seductora que él sospecha que es, pero la proposición que le hace no es la que un caballero le haría a una dama...

Donna Fasano

Reclain my heart 


Hace dieciséis años, Tyne Whitlock cortó todos los lazos con su antigua ciudad y yéndose bajo la sombra vergonzosa de un embarazo adolescente. Ahora su hijo de quince años de edad está en problemas con la ley, y ella está desesperada en busca de ayuda. Pero acercarse al poderoso abogado Lucas Silver Hawk, abrirá su desgarrador pasado de maneras que Tyne nunca imaginó. 
Obligado a regresar a la comunidad india Delaware, donde Lucas se crió, Tyne y Lucas se ven tentados por la caliente pasión que los consumió en la adolescencia. Tyne redescubre todas las razones que hacían de Lucas un hombre irresistible, pero existen escandalosos secretos que esperan ser revelados, desgraciadas decisiones tomadas en el pasado que no se pueden negar. El amor es una fuerza poderosa que podía curarlos a ambos, sólo si primero la verdad no los separa.

Christine Merrill

Dos errores y un acierto


Lord Kenton se siente sorprendentemente feliz de verse arrastrado hasta una glorieta a la luz de la luna, de ser retenido a punta de pistola por la deliciosa Cynthia Banester y obligado a casarse con ella. El único dedo que puede levantar es aquel con el que había acariciado el escode de su vestido.
Ella había reclamado un título; él se había asegurado una fortuna. Solo había un par de problemas: él no era el auténtico lord Kenton y ella no era rica. Unidos por sus propios engaños, Cynthia y Jack deciden sacar el mejor provecho de un mal acuerdo. Puede que no tenga ni dos monedas, pero consumar sus votos resulta ser deliciosamente placentero…

Bernard Cornwell

Tristán e Isolda


La leyenda de Tristán e Isolda es de origen celta, adaptada y divulgada por cuentistas bretones y enriquecida con las aventuras juveniles del héroe. Posteriormente se unificaron con elementos provenientes de la tradición musulmana y los relatos orientales, transformando la primitiva leyenda celta.
La leyenda de Tristán e Isolda es una de las más importantes creaciones poéticas y espirituales. No es sólo el testimonio de una época, ni el de un romance del amor cortés, es el testimonio de un amor-pasión mas fuerte que las leyes, que la moral, y que la vida misma y sus personajes representan un interrogante en cuanto a su naturaleza mítica y arquetípica.
Tristán e Isolda es un cantar de gesta que tiene lugar en la Edad Media en Europa en los países Celtas en la época de las cruzadas y narra las hazañas de un héroe que comete una grave traición por culpa de un amor forzado por un brebaje mágico.

SM Chantaje 19

19. Pasado amargo


Había pagado por una amante, pero se marcharía de allí con una esposa 
El millonario Damon Latousakis necesitaba una amante y había elegido a la mujer a la que había desterrado de su vida hacía cuatro años… Quizá no confiara en ella, pero tampoco podía resistirse a sus encantos. 
Charlotte Woodruff no había podido olvidar lo que había sentido por Damon y cuánto había sufrido cuando él la había acusado injustamente. Pero ahora no podría decir que era inocente después de haber mantenido en secreto a la hija de ambos… 
Fue entonces cuando Damon descubrió que la pequeña de Charlotte era hija suya y empezó a exigir algo más…  

Pamela Hartshorne

La noche no se olvida


Porque la luz del día borra cualquier cosa, pero la noche no olvida...
Una segunda oportunidad.
Para Grace, recibir en herencia aquella gran casa en la tranquila ciudad de York, bañadas por las cristalinas aguas del río, es una señal del destino para dejar atrás las sombras del pasado atrás y comenzar a vivir nuevamente.
Los primeros días transcurren serenos, sólo interrumpidos por pequeños quehaceres cotidianos. Entonces, algo cambia.
Mientras más pasa el tiempo, Grace se siente más inquieta. Primero son las manzanas: aparecen en lo sitios más inesperados; en los cajones de la ropa o debajo de las almohada de la cama, y luego desaparecen misteriosamente.
Entonces los sueños comienzan, tan vívidos que parecen reales. Sueños en los que Grace es una ingenua niña que vive en el siglo XVI, y en el que descansa, sin duda, una amenaza mortal.
En el sueño, su nombre es Hawise... y se encuentra en el año 1577.
Es un riesgo, lo sabe bien. Las chicas en edad casadera no deberían quedar con hombres en la ribera del río. Pero ella no tiene nada que temer, Francis es un hombre gentil y atento, que nunca le haría daño. Sin embargo, cuando se encuentra tendida sobre el prado húmedo, envuelta por el olor punzante de las manzanas, comienza a comprender que pudo haber cometido un terrible error.
Su nombre es Hawise...
Como un lienzo en el que se entrelazan, recuerdos, misterios y emociones, las noche no olvida cuenta la historia de dos mujeres lejanas en el tiempo, sin embargo,sorprendentemente cercanas, creando con eso un juego de espejos que revela que solo aprendiendo de los errores del pasado es posible tomar lo que el futuro nos ofrece.
Hay obstáculos que parecen insuperables.
Hay historias que parecen lejanas en el tiempo.
Hay sueños que parecen más verdaderos que la propia realidad

Anne Douglas

Té para tres


Heterosexual, gay o bisexual, llegar a los treinta años nunca es fácil.
Craig se pregunta simplemente hacia donde se dirige su vida. Su relación con Jack es satisfactoria, como mínimo. Pero en el fondo, a veces todavía anhela el toque suave de una mujer.
Algo está molestando a Craig y Jack lo sabe. Una especie de pre-crisis de mediana edad que él simplemente no puede entender. El sexo es caliente y exigente. Su vida en casa es confortable sin ser demasiado rutinaria. Pero simplemente no puede evitar la sensación de que podría estar a punto de perder al amor de su vida.
Entonces entra en la vida de ambos la encantadora, leal y un poco rota Wren Browne. No necesitan mucho tiempo para darse cuenta de que por fin podrían haber encontrado justo la solución a sus problemas.
El amor no es ordenado o simple, no viene empaquetado en pequeñas cajas.
Y a veces... hay que poner la mesa del té para tres.

Paullina Simons (El jinete de bronce)

1. El jinete de bronce


Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis.

2. Tatiana y Alexander


Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanov y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible. Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea de frente, junto al hombre que amaba. Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires.

3. El jardín de verano


Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y de los años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil con los recién llegados, pondrán a prueba un amor que hasta ahora ha demostrado ser inquebrantable.

A. Meredith Walters (Find you in the dark)

1. Find you in the dark 


Maggie Young estaba en el mercado de lo normal. 
Amigos normales, padres normales, calificaciones normales... vida normal. 
Hasta él. 
Clayton Reed estaba huyendo de su pasado y un ejército de demonios personales que amenazaban con derrumbarlo. Él nunca pensó que tuviera una oportunidad de ser feliz. 
Hasta ella. 
Maggie pensó que su amor podría superar cualquier cosa. Clay pensó que ella era todo lo que necesitaba para arreglar su vida desastrosa.Que juntos, podrían enfrentarse al mundo. Pero la oscuridad está siempre esperando.  A veces el mayor obstáculo para el verdadero amor está dentro de ti mismo.

2. Light in the shadows


¿Cómo seguir adelante cuando sientes que tu vida ha terminado?
Maggie nunca pensó que vería a Clay otra vez. Así que intenta rehacer su vida después que su corazón se ha roto en pedazos. Dejando todo atrás y siguiendo adelante, justo como Clay quería que hiciera.
Clay nunca dejó de pensar en Maggie. Ni siquiera después de separar sus vidas y dejarla atrás para conseguir la ayuda que necesitaba tan desesperadamente. Él está sanando… lentamente. Pero su corazón todavía pertenece a la chica que intentó salvarlo.
Cuando una tragedia repentina pone a Maggie y a Clay frente a frente de nuevo, nada es lo mismo. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian.
¿Puede la oscuridad que amenazaba con consumirlos transformarse en algo más, y finalmente, darles lo que siempre han querido? ¿Y pueden dos personas que lucharon tan duro para estar juntos, finalmente encontrar su felicidad? ¿O sus demonios y sus miedos los llevarán a separarse para siempre?
Lo que pasa con el amor, es que incluso cuando te destruye, tiene una manera de reparar lo que está roto. Y en las sombras, aún puedes ver la luz.

Océanos de oscuridad

1. Océanos de oscuridad

 

Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 
Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. 

2. Tempestades


Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.
Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.
Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.
En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.
Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.

3. Abismos de tiempo


Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo.
Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo.

Linda Howard

Contra todas las reglas


Rule Jackson es el capataz del rancho que Cathryn Ashe heredó siendo una adolescente. Cathryn escapó del rancho hace años, después de un apasionado encuentro con Rule. Él ha estado obsesionado por los recuerdos de su breve romance y cuando Cathryn vuelve finalmente al rancho, después de la muerte de su marido, Rule está decidido a que sea suya y no va a aceptar un no como respuesta. Pero Cathryn sabe que esta vez las apuestas están más altas, y las dudas asaltan su corazón, corazón que, finalmente comprende, siempre ha sido de Rule.

Heidi Rice

Más que una noche


Comportarse bien acaba siendo tan aburrido…
Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso.
Nick no podía dejar de mirar a la mujer tímida y misteriosa que vestía de manera provocativa pero que se paralizaba ante su mirada. ¡Estaba deseando descubrir qué se ocultaba tras su aspecto inocente! Pero Nick iba a conseguir más de lo que esperaba: Eva tenía la llave del secreto de su pasado y, además, no había nada más adictivo que una buena chica volviéndose salvaje...

Maggie Cox

Una historia de cine


Con la llegada del amanecer, se dio cuenta de que no era más que otra de sus conquistas…
Los atractivos rasgos de Leandro Reyes y su poderosa presencia hacían que las mujeres se volvieran locas por él. Era uno de los más importantes directores de cine españoles, por lo que sin duda podría tener a la mujer que deseara. Sin embargo, Isabel sintió que era diferente a todas las demás.
La noche de pasión que compartieron tuvo una consecuencia que Leandro no podría ignorar. Y no lo hizo, sino que tomó una decisión: pedirle a Isabel que se casara con él.

Elaine Coffman

El triunfo del amor


Charlotte, inmersa en las tareas de su granja, vive de espaldas a su feminidad. Sin embargo, un día aparece en sus tierras una partida de vaqueros dispuestos a ahorcar a un hombre. Charlotte, decidida a evitar cualquier clase de intrusión en su propiedad, impide el linchamiento y acoge bajo su techo a la víctima, un atractivo californiano llamado Walker. Las atenciones y la tierna virilidad de Walker despiertan un tórrido deseo en Charlotte, quien a su pesar se reencuentra con la apasionada mujer que lleva dentro. 

Nicole Jordan

Señor de mi deseo


Una increíble historia de amor en el corazón del desierto... que promete grandes dosis de sensualidad y erotismo.
Alysson Vickery, rica, hermosa, y salvajemente tenaz, deja su hogar en Francia para unirse a su fiancé, un coronel francés, en el Argel destrozado por la guerra. Allí conoce a Nicholas Sterling, hijo de una aristócrata inglés y un jefe berebere.
Conocido como Jafar el-Saleh, el famoso rebelde argelino de cabello dorado ha jurado venganza contra el coronel francés al que hace responsable de la muerte de sus padres.
Después de secuestrar a Alysson, Jafar se adentra con su encantadora cautiva en el exótico desierto sólo para descubrir que su prisionera es una temperamental belleza de espíritu libre a la que jura doblegar.
Alysson está furiosa por su secuestro... pero la delicadeza del poderoso abrazo de su captor la llena de un deseo que le impacta y avergüenza... y la conduce a una temeraria huida de la que sólo él puede rescatarla.
Llevados por la intensa pasión que les consume, ambos permanecerán unidos por una arriesgada alianza de peligro y deseo... cautivos del amor en una guerra entre dos mundos.

Denise A. Agnew

Corazones Ocultos


Año nuevo, nuevo comienzo...
Volviendo a su ciudad natal, Tiffany Kent lucha con incómodos recuerdos de la infancia, como la vez que Zack Blayn, el cerebrito, intentó besarla. En cambio, al llegar descubre una ciudad que ha cambiado tanto como ella, y Zack ha pasado de ser el niño del juego de química... a un ardiente bombero.

Diane Gaston

Desatando a la señorita Leigh


Desfigurado en la batalla contra las fuerzas de Napoleón, el capitán Graham Veall se ha convertido en un recluso, pasar meses solos en su finca y que aparece enmascarado en público. Sin embargo, Graham está decidido a no renunciar a los placeres de la vida para siempre ... especialmente el deleite de toque de una mujer.
Apenas espera virginal señorita Margaret Leigh para responder a su anuncio para la compañía femenina, pensando que buscaba dama de compañía. Aún así, la hija del vicario empobrecido es una tentación de extrañar que no puede ignorar. Su propuesta? Que viven con él durante dos meses como su amante a cambio de apoyar a ella ya su hermano por el resto de sus vidas.
Pero Margaret tiene un secreto. Graham una vez le salvó la vida cuando era niño y que ella ha soñado con él desde entonces. A medida que despierta su deseo, ella anhela para calmar sus heridas, aunque interiores sólo dos meses con su héroe dañado puede no ser suficiente ....

El corazón de la navidad

Un regalo envenenado

Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?

Por un puñado de oro


Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos.

Bernard Cornwell

1356


Thomas de Hookton, arquero inglés veterano de Crécy y otras batallas, es el líder de una compañía de mercenarios que saquea las tierras del sur de Francia.
Eduardo, príncipe de Gales, que pasará a la Historia como el Príncipe Negro, está reuniendo un ejército para luchar contra los franceses una vez más. Pero antes de que Thomas y sus hombres puedan unirse al mismo, el conde de Northampton le ordena una misión urgente: encontrar la Malice antes de que lo hagan los franceses, una espada de poder mítico de la que se dice que conduce a la victoria a quien la posee, y que se halla en algún lugar cercano a Poitiers.
Pero todos, el grupo de Thomas, sus enemigos y la Malice, serán engullidos por la extraordinaria confrontación que se prepara entre el poderoso ejército francés del rey Juan y el más reducido contingente inglés, con sus temidos arqueros.

Eilis O'Neal

La falsa princesa


Como princesa y heredera al trono de Thorvaldor, Nalia ha llevado una vida privilegiada en la corte. Pero todo cambia cuando se revela, poco después de su decimosexto cumpleaños, que ella es una princesa falsa, una sustituta para la verdadera Nalia, que ha sido escondida para su protección. Desterrada con un poco más de la ropa que llevaba puesta, la chica que ahora se llama Sinda debe dejar atrás la ciudad de Vivaskari, su mejor amiga, y la única vida que ha conocido. Sinda es enviada a vivir con su único pariente vivo, una tía que es tintorera en un pueblo lejano. Ella es una mujer fría y despreciativa con poca paciencia para su sobrina recién descubierta, y Sinda demuestra que es inepta incluso con las tareas más simples. Pero cuando Sinda descubre que la magia corre por sus venas, una magia peligrosa y reprimida durante tanto tiempo que debe aprender a controlar, se da cuenta que nunca podría convertirse en una simple pueblerina. Al regresar a Vivaskari por respuestas, Sinda encuentra su propósito como una copista hechicera, re-descubriendo al chico que la observaba todo el tiempo, y revelando un secreto que podría cambiar el curso de la historia de Thorvaldor, para siempre. Como su primera novela deslumbrante, The False Princess es una fantasía alucinante llena de misterios, acción y romance.

Elizabeth Thornton

Mi encantadora princesa


Gwyn Barrie es una respetable viuda de un soldado. Vive en Londres con su hijo Mark y debido a que su marido no velo por su futuro debe trabajar como profesora de piano para las hijas de las damas.
Su vida tranquila se vuelve del revés cuando irrumpe en ella Jason Radley, primo lejano y hombre del que siempre ha estado enamorada y le rompió el corazón hace ya mucho tiempo.
Jason regresa a la vida de Gwyn para informarle de que un benefactor anónimo a decidido donarle una cantidad de dinero. Y con el paquete viene el, como administrador de la fortuna y tutor de su hijo.

Concepción Liébana García

Irresistible 


Una historia de amor clandestina entre la pasión, el sexo y los negocios, en pleno corazón de Manhattan, donde nada ni nadie es lo que parece ser.
¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza?
Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. 
Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.
Sexo, trabajo, celos y compromiso...

Elaine Coffman (Mackinnon)

1. Casada con un extraño


Lady Meleri Weatherby estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de escapar de un matrimonio con un hombre cruel al que no amaba. Así que decidió romper su compromiso con lord Phillip y marcharse de Northumberland con la promesa de casarse con el primer hombre que conociera... sin pensar en las consecuencias de tan arriesgada decisión.Robert Douglas también había sido castigado por el destino: el orgulloso escocés debía casarse con una inglesa para no perder su hogar y el título...

2. La carta de la discordia


Katherine y Karin son hermanas pero sólo tienen una cosa en común: su amor por Alex MacKinnon. Por lo demás, Katherine es una muchacha sencilla, entregada a las labores de su rancho de Texas, Karin, en cambio, ambiciona una vida de lujo y ostentación. Alex, más atraído por Karin, descubre con decepción que ella no está dispuesta a casarse por amor, busca un marido rico. Años más tarde, tras amasar fortuna en California, vuelve a intentarlo, pero una fatídica carta da un giro inesperado a su destino. 

3. El heredero


Ross, un vaquero de Texas, llega como un soplo de aire fresco a las tierras altas de Escocia, un mundo anclado en rígidas convenciones e inflexibles protocolos. Aunque es heredero del duque de Dunford y corre por sus venas sangre noble, su impulsiva conducta es la de un tejano. De ahí que, ante la extraordinaria hermosura de la joven Annabella, olvide que está en una tierra extraña y obedezca sólo los dictados de su corazón. Sin embargo, ignora que su espontaneidad puede desatar las iras de los clanes y terminar en tragedia.

Eileen Wilks (El mundo de los Lupi)

1. Peligro tentador


Primer libro que abre la serie del mundo Lupi. Esta novela romántica de suspense nos trae de nuevo a los personajes y un mundo que ya conocimos en su obra "Only Human", pero que abarca un territorio diferente.
Lily Yu es una detective de policía de San Francisco que investiga una serie de macabros asesinatos que parecen ser obra de un hombre-lobo. Para dar caza al asesino, debe infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla; un hombre-lobo llamado Rule Turner, un príncipe de los lupi, cuya carismática presencia perturba a Lily. Rule tiene sus propios motivos para ayudar en la investigación; motivos que no desea compartir con Lily.
La lógica y el honor exigen que ella guarde las distancias, pero la atracción entre ellos es inmediata y devastadora, y va más allá de la razón humana. Ahora, mientras tiene lugar una carrera para eludir el mal, Lily se encuentra en un territorio desconocido, siendo puesta a prueba como nunca antes lo había sido, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar...

2. Peligro mortal


La antigua detective de homicidios Lily Yu tiene mucho de lo qué ocuparse. Por un lado está la boda de su hermana, por otro la desaparición de uno de los miembros mágicos con poderes desconocidos y, para colmo, su abuela ha tomado la repentina decisión de visitar a la madre patria, y justo cuando a Lily le vendría de perlas un pequeño consejo. Quizás debería acudir al hombre con el que mantiene una relación, pero a pesar de la pasión que hay entre ellos, no conoce realmente a Rule Turner... aunque ambos están unidos de por vida con un inquebrantable lazo de compañeros de alma.
Y el hecho de que Rule sea un hombre lobo, el príncipe de los suyos, complica aún más las cosas.
Ahora, trabajando en la unidad especial de Crímenes Mágicos del FBI, el trabajo de Lily consiste en seguirle la pista a Harlowe, un carismático líder de una secta que se prepara para desatar un antiguo mal en el mundo. Pero Lily no se ha dado cuenta de que Harlowe ha colocado una trampa... dirigida a ella. Y después ocurre algo completamente inconcebible.
En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de Lily se va al traste, y se ve metida de lleno en una nueva y terrible realidad. Ahora, su única esperanza reside en confiar en Rule, y en ella misma, o se perderá para siempre...

3. Líneas de sangre


La empata y agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa.
Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total…

4. Estación nocturna


La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre… 
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. 
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa supone trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

5. Mortal sins


La agente del FBI Lily Yu está en Carolina del Norte con su amante y compañero, Rule Turner, Lu Nuncio del clan de hombres lobos Nokolai. Él está allí para tomar la custodia de su hijo de la abuela del niño. Es un viaje puramente personal hasta que Rule, en forma de lobo, encuentra tres cuerpos en una tumba poco profunda. Llevan el hedor de la magia de la muerte, lo que hace que los asesinatos sean un crimen federal. Lily se hace cargo de la investigación y pronto se da cuenta de que nada cuadra… ni los motivos o el principal sospechoso, que está tras las rejas cuando la muerte ataca de nuevo.
Pero el asesinato, por extraño que sea, es un asunto cotidiano para Lily, que era policía de homicidios antes de ser reclutada en la División de Delitos Mágicos del FBI. Un impacto más personal llega en la forma de la madre del hijo de Rule. ¿Por qué ahora ella desafiaría el plan de Rule de traer a su hijo a vivir entre los Nokolai? Pero los asuntos familiares deben pasar a segundo plano cuando la violencia aumenta, y no hay razón aparente para el próximo ataque… por un asesino que tal vez ni siquiera sea de este mundo.

Barbara Taylor Bradford (Ravenscar)

1. La dinastía Ravenscar


Ravenscar: una casa, un legado, una dinastía…
Una gélida mañana de 1904, el futuro de la familia Deravenel cambia para siempre.
Cuando el joven Edward se entera de que ha perdido a su padre, a su hermano, a su tío y a su primo en un incendio, una parte de sí mismo muere con ellos.
Apuesto, carismático y con fama de mujeriego, Edward Deravenel tendrá que enfrentarse a los suyos para descubrir qué sucedió en realidad, vengar la muerte de sus seres queridos y recuperar el control del imperio comercial usurpado a su familia sesenta años atrás. A su lado estarán su primo Neville Watkins y Elizabeth Wyland, una joven y ambiciosa viuda que consigue casarse en secreto con Edward, pero que no logrará que
éste abandone sus escarceos amorosos con otras mujeres. La catástrofe y las conspiraciones amenazan con destrozar a la familia y el negocio...
Una magistral combinación de poder, dinero, pasión, adulterio, ambición y traición en una dramática saga que comienza a principios del siglo XX y concluye en nuestros días.

2. Los herederos de Ravenscar


Edward es el carismático cabeza de familia de los Deravenel. Lleva una plácida vida en su mansión de Ravenscar y su imperio empresarial no se ha visto afectado por los avatares de la primera guerra mundial. Pero bajo esa paz aparente germinan las semillas de la discordia: su mujer está celosa de su amante y su matrimonio se ha convertido en una simple fachada; su hermano George lo traiciona y la fortuna de la casa Deravenel sufre un terrible revés. La tragedia se cierne entonces sobre la familia.
Bess, la hija favorita de Edward, decide luchar por recuperar el prestigio de la casa y consigue asegurar la herencia familiar. Sin embargo, sus esfuerzos no son suficientes para reconstruir la grandeza de la saga. Su joven hijo Harry será el encargado de completar la misión, y para ello necesitará desesperadamente un heredero... no importa a qué precio.
¿Logrará recuperar la reputación de los Deravenel en un mundo poblado por la pasión, la traición y la codicia?

SM Los Jarrod 1

1. Amor sin control 


Un descubrimiento cambió totalmente la vida de Erica Prentice: pertenecía a una familia rica de Colorado, los Jarrod, y su verdadero padre le había dejado una fortuna.
Christian Hanford, el atractivo y sombrío abogado de la familia, estaba allí para enseñarle cómo funcionaba todo. Mientras la acompañaba por Aspen, Erica se llevó una segunda sorpresa: sentía una atracción irrefrenable por él. Sin embargo, Christian podía perder su empleo si confraternizaba con la heredera.

SM Los Jarrod 2

2. Como en los viejos tiempos 


Habían transcurrido cuarenta y nueve días con sus noches desde que Guy Jarrod acarició a Avery Lancaster por última vez. El exitoso hombre de negocios estaba convencido de que Avery era una caza fortunas, pero la deseaba. Y como estaba obligado a trabajar con ella durante el festival de vino y gastronomía de Aspen, tendría una oportunidad perfecta para saciar su deseo.
Se acostaría con ella y la sacaría de su vida para siempre. Pero cabía la posibilidad de que Avery no fuera lo que le habían contado. Si era inocente, corría el riesgo de convertir a la mujer que podía llegar a ser su esposa en una simple amante.

Diana Rowland (Kara Gillian)

1. Mark of the demon


¿Porque yo? ¿porque ahora? Eso es lo que la detective Kara Gillian de beaulac, Lusiana, se pregunta así misma cuando una criatura angelical llamada Rhyzhal aparece ante ella en una convocación rutinaria.
Kara esperaba poder usar sus habilidades en las ciencias ocultas para atrapar un asesino en serie, pero nunca había conjurado algo tan hermosamente bello y poderosos que con un simple rose la envía a una nueva dimensión de placer. ¿pero podrá conseguir su ayuda para detener al asesino en serie que ya se a cobrado la vida y el alma de trece personas?. El asesino del símbolo es una pesadilla que la ciudad pensaba se había terminado hace trece años. Ahora ha regresado para una segunda parte dejando un conjuro en la piel de sus victimas que, también, van destinadas a un rey demonio.
Kara quizás se la una policía en la pequeña Beaulac que pueda detener el asesino, aunque es su primer caso de homicidio. Aun con Rhyzkahl metiéndose en sus sueños, y un hermoso pero desaprobador agente del FBI siguiéndola a cada paso, quizás sea demasiado.

2. La sangre del demonio


Entre el cielo y el infierno, hombre y demonio, está a punto de enfrentarse a la única cosa que podría matarla.
Bienvenidos al mundo de Kara Gillian, una policía con un don. No sólo tiene la capacidad de ver cosas que otros no pueden ni imaginar, pero además se ha convertido en la única que puede convocar a un lord demoníaco. O quizás sea al revés. El hecho es que, con dos terribles casos encima y un guapísimo agente del FBI, Kara necesitará la ayuda del insaciable lord Rhyzkahl más que él la de ella. Porque esas dos víctimas, unidas por sospechosas coincidencias, no han sido solo asesinadas. Algo se ha comido sus almas.
Es un caso que se basa en los arcanos, pero cuya maldad se ha extendido entre los ricos, poderosos y corruptos de Beaulac, Luisiana. Y mientras los asesinatos continúan, Kara pronto se dará cuenta de que todavía le quedan muchas cosas por aprender sobre demonios, hombres y seres que pueblan la noche, y de que tiene poco tiempo para hacerlo.

3. Secretos del demonio


La detective de homicidios Kara Gillian tiene un talento especial: puede sentir lo ‘oculto’ en nuestro mundo, y hay bastante de eso, incluso en Beaulac, Loiusiana. También es una invocadora de demonios y trabaja en un cuerpo especial que trata con crímenes sobrenaturales. Sus compañero son agente atractivos es inteligentes del FBI, pero no son invocadores y no le han dicho a Kara por qué están en estas fuerzas especiales con ella.
Para complicar las cosas incluso más, Kara se ha comprometido con uno de los demonios más poderosos, el señor demonio Rhyzkahl, quién ayudó a salvar la vida de su compañero, pero que ahora espera cosas devuelta. Mientras ella está intentando resolver una serie de asesinatos que de alguna manera están vinculados al dinero, sexo, música rock y… hierba. ¿Pero cómo puede concentrarse en el caso cuando ni siquiera está segura de quienes, o qué, son sus compañeros?

4. Sins of the demon


La detective de homicidios de Louisiana, Kara Gillian está haciendo lo que puede para enfrentarse con todo lo que la ha ocurrido durante el año pasado, todo mientras continua puliendo sus habilidades como invocadora de demonios. Pero últimamente ha empezado a preguntarse si hay un poco demasiados demonios en su mundo. Tiene un demonio como compañero de piso, el señor demoníaco Rhyzkahl aún está interesado en ella por razones que no puede entender, y ahora alguien en el reino demoníaco está intentando invocarla. Y no hay manera de que eso pueda acabar bien.
Mientras tanto, la gente que ha herido a Kara en el pasado están cayendo muertos. Kara está desesperada por encontrar las razones de las muertes para limpiar su propio nombre, pero se da cuenta que hay un patrón mágico en las muertes, ella sabe que tanto el mundo demoníaco como el humano están en peligro a menos que averigüe quién está detrás de todo. Ella está en una carrera contra reloj y en una batalla por su vida que podría enviarla al infierno y volver.

SM Los Jarrod 3

3. El hombre que amo 


Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge.
Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era solo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor… para ella y para su bebé.

SM Los Jarrod 4

4. Domando al jefe 


¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad.
Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios, con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

SM Los Jarrod 5

5. Amor fingido 


Gavin Jarrod, heredero de un complejo de Aspen, deseaba apropiarse de unas tierras y nada podría detenerlo. Ni siquiera la insistencia del propietario para que se casara con su nieta para sellar el trato. Gavin aceptó el reto de casarse con Sabrina Taylor, una perfecta desconocida, ya que aquella hermosa desconocida era perfecta. Tras una seducción apasionada, la tuvo en el altar y en su cama… para satisfacción de los dos. Pero ¿qué haría cuando su mujer le anunciara que estaba embarazada? Ella quería un padre de verdad para su bebé, ¡o terminaría con aquella unión!

SM Los Jarrod 6

6. La razón perfecta 


A Trevor Jarrod, un exitoso empresario de Aspen, le costaba creer que tuviera un hijo. Pero la atractiva mujer que lo había visitado le había asegurado que era el padre de su sobrino. Antes de que pudiera pedir una prueba de paternidad, Trevor descubrió que era cierto. Pero siempre había sido un soltero empedernido y no sabía cómo ser un buen padre. Y Haylie Smith no estaba dispuesta a entregar ese precioso bebé a un hombre que no conocía de nada. Si Trevor quería reclamar la custodia de ese heredero tan inesperado, iba a tener que elegir entre ir a los juzgados… o al altar.

Wilbur Smith (Antiguo Egipto)

1. Rio sagrado


Taita, escriba, medico, esclavo y eunuco cuenta la historia de su vida, en que se incluye la de su ama la reina Lostris, esposa del faraón, la del militar Tanus, gran amor de la joven, y la de la época de mayor riqueza del antiguo Egipto.
Smith abandona momentáneamente los paisajes africanos para sumergirse en el relato de una historia clásica ambientada en el Egipto faraónico, en que mezcla descripciones de época y costumbres, guerras y amor.
También es novedosa en el autor la utilización de la primera persona por parte de Taita, que relata lo sucedido a modo de memorias
Los personajes protagonistas corresponden a esquemas clásicos. El esclavo que sobresale de lo habitual, la bella y valiente reina, el osado guerrero a quien ella ama y cuyo amor sacrifican momentáneamente a un bien mayor... Todos dotados de gran belleza física
La historia también es clásica, mezclando aventuras y romance, donde lo que más resalta es la cruda relación de situaciones como la caza de hipopótamos en el Nilo, los cadáveres que se encuentran en el interior de los cocodrilos, una trepanación, o cruentas escenas de batallas, todo ello descrito con un detallismo sobrecogedor por el tono cotidiano en que se relata.
El relato es una continua aventura en que los personajes avanzan hacia su destino, abandonando Egipto hacia África
La historia de Taita se completa con la novela "El Hechicero", estando a su vez relacionada con "El Séptimo Papiro", donde se relata, en la actualidad, la búsqueda de un tesoro descrito en las anteriores.

4. El soberano del Nilo


Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural.
Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo.
Una castástrofe ha ocuirrido en las distantes e inexploradas profundidades de Africa donde nace el poderoso torrente. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, único capaz de abrirse paso hasta las fuentes para descubrir la causa de tantos males.
Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es el enemigo que aguarda al brujo en esas tierras misteriosas del confín del mundo.
Impredecible, vibrante e impetuosa, esta novela, conjuga aventuras, sensualidad y suspenso...

5. El dios del desierto


Viaja a un mundo de batallas y traiciones, de romances apasionados a orillas del Nilo. Egipto se enfrenta a su último gran desafío y sólo un hombre puede librar una batalla donde la astucia y la inteligencia son las verdaderas armas. Es Taita, médico, estratega y consejero del faraón. Con el futuro del reino en sus manos, mueve las piezas de un juego donde la línea entre la lealtad y la traición se desdibuja como las dunas del desierto.