.

.
.

Richelle Mead (The glittering court)

1. The glittering court  


Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas, pero tan fascinantes como el inesperado amor que podrá encontrar en ellas.

2. La joya de medianoche / Midnight Jewel


Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a la Corte Reluciente.
Para un selecto grupo de jóvenes, la Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que solo se podían imaginar en sus sueños, una vida llena de lujos, glamour y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes. Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.

Rebecca Cohen

Under glass


La creación de planetas y la vigilancia de las estrellas deja el constructor del planeta novato Kai Faewiva solitario. Para los miembros de la especie de Kai que nacen con un órgano llamado caerellon, su verdadero amor, su Sol o Luna, se identifica al nacer. Pero los novicios son personas que han perdido su amor perfecto, y el Sol de Kai está muerto hace tiempo, muerto en un accidente cuando tenía cinco años. O así todos pensaban.
Después de recuperarse de otro ataque de la enfermedad no identificada que ha luchado durante años, Kai vuelve a trabajar. Pero su día tranquilo en el planetario es lanzado al caos cuando las exploraciones de Goka Prime, uno de los planetas en el sistema Sol-Alpha2, recoge una forma de vida que no debería estar allí. El Sol de Kai, Oliver Gyin, está vivo y bien, pero cómo llegó a estar en Goka Prime, nadie lo sabe. Ahora necesita ser llevado a casa.
Ollie ha vivido la mayor parte de su vida en la ciudad de Harrea, nunca adivinando que es de otro planeta. Sorprendido de encontrar que un extraño significa el mundo para él, Ollie lucha con sus lealtades y la unidad para volver con Kai. Para dejar Goka Prime, debe renunciar a todo y a todos los que conoce. Pero veinte años de diferencia significa que Kai y Ollie enfrentan una lucha para asegurar su futuro destinado.

Memorias de la amante de un millonario


Estaba a punto de vivirlo todo: riqueza, poder y pura pasión
Cameron Black tenía todo lo que la extravagante artista Didi O'Flanagan aborrecía en un hombre. Su arrogancia, su encanto y sus tácticas empresariales le ponían los pelos de punta. Pero cuando Cam le ofreció la oportunidad de su vida, Didi no pudo rechazarla. Aunque significara que estaría a su disposición las veinticuatro horas del día y todos los días de la semana.
El lujoso ático de Cameron se convirtió en el escenario de noches apasionadas. Su sintonía era perfecta. Y aunque Didi empezó despreciando a Cam, ahora se preguntaba si sería capaz de renunciar a su posición como amante de un millonario.

Bobby Michaels

El veterano


Tim perdió a su hermano, Todd, un joven marine en Irak, quien ha dejado un gran vacío en su vida y en su corazón. Tim trata desesperadamente de olvidar el dolor trabajando, como trabajador social en un hospital, pero sus visitas semanales a la tumba de su hermano son su único y verdadero consuelo.
En el hospital y en la vida de Tim aparece un enorme y musculoso joven llamado Ty, que luce un tatuaje del Cuerpo de Marines como el de su hermano. Pero Ty es todo ira y su actitud está causando bastante revuelo en la sala del hospital, negándose a aclimatarse a la rutina del mismo. El jefe de Tim cree que alguien más cercano a su edad puede ayudar a Ty a ser más cooperativo y por eso le asigna el caso de Ty a Tim.
Cooperativo o no, Tim encuentra que se preocupa mucho por el marine. Ty, sin embargo, esconde secretos de su pasado. Secretos que tienen que ver más con Tim de lo que él cree. Secretos que unirán a Tim y a Ty más de lo que cualquiera hubiera creído posible.

A.K.M. Miles (Con amor)

1. Con amor, Grant


Grant y Jamie están de vuelta y ahora uno pensaría que la vida sería genial, pero alguien está detrás de ellos otra vez.
Es un año más tarde y las cosas deberían ser maravillosas. Pero alguien parece tenerla tomada con Grant y Jamie de nuevo.
¿Hasta dónde llegará esa persona para hacerles daño? Las pequeñas bromas que, en un primer momento son capaces de explicar, se convierten en eventos peligrosos que los hacen una vez más estar aterrorizados. No puede ser él, ¿verdad? Pero sigue en la cárcel, ¿no? El amor entre Grant y Jamie es fuerte y les tiene listos para hacer un serio daño a quien está amenazando su felicidad y su propia vida. Ya es suficiente. Francamente, están cansados de vivir en el miedo. Están buscando una manera de detener esta locura. Y la van a encontrar.

2. Con amor, Jamie




¿Serán Jamie y Grant y el nuevo y emocionante amor del uno por el otro capaces de soportar los actos de violencia por celos de Donnie? Jamie Taylor conoce a Grant Stevens a través de su trabajo como técnico en un centro de rehabilitación física. Las chispas se producen y Grant sale del armario para Jamie. Las cosas serían simplemente geniales, si no fuera por el hecho de que Jamie tiene este problema del acosador. El hijo del administrador, Donnie, está obsesionado con Jamie y no le gusta que Grant aparezca y se inmiscuya en lo que él considera su territorio. Donnie hace que sus sentimientos sean conocidos en una variedad de maneras violentas. Se aprovecha de todo el mundo y todo lo que Jamie ama. Pronto, eso incluye a Grant. Es difícil conseguir que una relación comience en buenos términos, pero con Donnie creando el caos en cada esquina, es aún un reto mayor. Pero, el odio de Donnie no es ni de cerca tan fuerte como el amor entre Jamie y Grant.

Opal Carew

A tus ordenes


Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su organizada vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse.
A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos por el poderoso ejecutivo, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir a sus anhelos más ocultos, Kate acepta la invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión.
Y cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos, y ella deberá decidir si entregarle su corazón o abandonarlo para siempre.

Cesar Mallorqui

El juego de los herejes


Carmen Hidalgo, investigadora privada y coleccionista de zapatos de marca, recibe el encargo de buscar a un escritor desaparecido, especializado en libros de «historia paralela». Sin embargo, su verdadera misión es encontrar un valiosísimo pergamino, el «Manuscrito Mandeo», que al parecer contiene información comprometedora para la Iglesia. En su búsqueda, Carmen se enfrenta a una complicada intriga sembrada de
cadáveres, cuyos hilos mueven la mafia rusa, el servicio secreto vaticano y un oscuro y peligroso personaje...


Linda Howard

El ángel de la muerte


Drea Rousseau, una impresionante belleza con preferencia por los diamantes y los hombres peligrosos, se contentaba con ser la acompañante de Rafael Salinas, un conocido capo del crimen. Entonces, cuando él se la presta a un despiadado asesino, Drea toma una fatídica y desesperada decisión para escapar: le roba una montaña de dinero en efectivo al malévolo Rafael. Aunque Drea huye, Salinas sabe que no puede esconderse y envía al mismo asesino en su persecución.
Dada por muerta, Drea regresa de forma milagrosa al reino de los vivos como una mujer nueva. Tan humillada como entusiasmada con esta inesperada segunda oportunidad, comienza una nueva vida. Pero para sentirse sana y salva, y dejar de mirar de forma nerviosa a su espalda, necesitará abatir al hombre que quiso acabar con su vida, incluso aunque esto signifique unir fuerzas con el hombre más peligroso, pero también más atractivo, que jamás haya conocido...

Heidi Rice

En brazos de la tentación


¿Cómo había podido acabar Kate en el despacho de Zack Boudreaux, dueño del hotel donde se alojaba, en ropa interior? Zack parecía dar por hecho lo peor y no era para menos. No tenía ropa ni billete de vuelta a casa, sólo le quedaba la esperanza de que él la ayudase… Y lo hizo. Primero con un albornoz y luego dándole un trabajo. Como su asistente personal, Kate estaba deseando cumplir todas las órdenes de su atractivo jefe...

Emilio Calderon

El último crimen de Pompeya


En el año 79, el Vesubio entra en erupción y sepulta Pompeya bajo un mar de lava. Casi 2 000 años después, Chema, un estudiante malagueño que realiza sus prácticas de Arqueología en esta ciudad, encuentra un calco que llama su atención poderosamente. Se trata de dos varones, uno de los cuales está apuñalando al otro. Con la ayuda de Popea, Chema inicia una investigación que le lleva a descubrir hechos históricos sosprendentes. Todo ello aderezado con personajes procedentes del mundo de la mafia, con porteros cotillas y el encanto de Nápoles.

Veit Etzold

Final cut


Un asesino que actúa como un virus informático: invisible y omnipresente. Se llama a sí mismo el innombrable, y sus atroces crímenes conmocionan y espantan a los habitantes de la ciudad de Berlín. La comisaria Clara Vidalis y su equipo investigan desde el departamento de psicopatología de la Jefatura de Investigación Criminal de Berlín los casos más difíciles y escabrosos, pero el modo de proceder de este asesino pérfido y genial, que pone a los investigadores tras pistas falsas, les deja sin resuello.
Paulatinamente, la comisaria comienza a comprender que el innombrable no quiere jugar con la policía un juego cruel, sino solo con una persona: ella misma, Clara Vidalis. Mientras los agentes trabajan desesperadamente para descubrir la identidad del asesino, el magnate mediático Albert Torino pone en marcha un nuevo casting-show. Pero alguien se propone poner el espectáculo al servicio de sus brutales fines: el innombrable.

Veronica Henry

El hotel de las rocas


Cuando Lisa y su novio George deciden hacerse cargo del ruinoso hotel Rocks de Mariscombe, no llegaron a imaginar que su proyecto de convertirlo en un establecimiento «con encanto» traería tanta cola. Además de afrontar la costosa rehabilitación del edificio, que lleva años medio abandonado, también tendrán que enfrentarse a la competencia de Bruno Thorne, un acaudalado empresario. Thorne ha decidido relanzar el otro hotel de la ciudad, el Mariscombe, mucho más grande... pero con empleados también mucho más perezosos y pintorescos.
Y, cuando nada parecía poder complicarse más, se produce una nueva vuelta de tuerca: un buen día llama a la puerta Victoria, la esposa de George, de la que Lisa no tenía la menor noticia, acompañada de su hija Mimi...
Fantasmas del pasado que se encuentran con proyectos de futuro, una locura que sube y baja al ritmo de la marca de Mariscombe y, sobre todo, una historia repleta de colorido y personajes entrañables.

Nicole Jordan

El amante


Un ladrón de corazones…
Niall McLaren era tan peligroso y cautivador como las mismas Highlands, un hombre sin igual en el arte de la guerra y el amor. Exudaba embriagadora sensualidad por los cuatro costados, incluso en los majestuosos salones de Edimburgo, donde Sabrina Duncan vio por primera vez al poderoso Laird que un día sería su esposo y escuchó los rumores acerca de él: que era un granuja salvaje e impenitente, que retozaba con las mujeres más bellas de Europa y que el sólo contacto de sus labios podía arrancar el alma de una mujer… y cuando tomó a Sabrina entre sus brazos, no le quedó duda alguna, el beso que le robó a la luz de la luna fue como una marca a fuego en su corazón, haciéndola desear más.
Una esposa desafiante…
Una promesa hecha mucho tiempo atrás obliga a Niall a casarse con la heredera de un clan vecino a fin de pactar una alianza. Y, aunque no le queda más remedio que aceptar, se jura a sí mismo no ceder ni un ápice de su libertad, ni siquiera por una esposa.
Entonces Niall reconoce a Sabrina como la tentadora muchacha cuyos besos inflamaron su pasión hace largo tiempo. Ahora, la vida de casado que tanto temía se ha convertido en un mundo lleno de placeres por explorar. Pero Sabrina no está dispuesta a entregar su corazón a un hombre que se jacta de sus infidelidades, y él tendrá que encontrar la manera de convencerla de que estaría dispuesto a entregarlo todo, incluso su vida, con tal de no perderla.

Christine Merrill

Una propuesta impropia


Él sería su perdición… o su redención.
El brutal padre de la señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de la libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen. Pero Esme era decidida, bella y extraordinariamente tentadora.

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Tu eterno admirador


Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres.
Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

Cathryn de Bourgh

Cuando nace el deseo


Sir Lawrence Kesinton es uno de los libertinos más guapos y excéntricos de la sociedad victoriana londinense y un día hace un insólito pedido; pide a la regenta del prostíbulo el cangrejo azul, una auténtica virgen para llevar a su mansión campestre de Madfield.
La meretriz cumple su pedido y le entrega a Evelyn, una hermosa joven a quien cree huérfana y pobre... La jovencita es llevada a la mansion del libertino, vendida como meretriz sin que pueda hacer nada para evitarlo y aterrada insiste en que fue raptada por error y el caballero escucha su historia nada conmovido: la quiere a ella, en su cama y no descansará hasta tenerla.
Pero un hecho inesperado pondrá un paréntesis a sus planes de seducción y será enterarse de que su cautiva es realmente una señorita de sociedad, casadera y comprometida con sir Ravenston, uno de sus amigos más preciados.
Lealtad, honor, dudas, y un deseo salvaje que amenaza con enloquecerle lentamente. Él quiere tenerla pero no está dispuesto a dejarse domeñar por una astuta niña casadera ansiosa de pescarle y llevarle al altar, y en el juego de seducción ambos serán atrapados...
Y él le enseñará los deleites de la pasión cruda, salvaje, él despertará su deseo...Pero ella planea conquistar su corazón y no se rendirá hasta conseguirlo.

Diana Palmer

Corazón salvaje


Tess Meredith y Raven Following, compartieron la libertad y la amistad en las llanuras salvajes de Montana. Pero las miserias brutales que plagaron a los Sioux, obligaron a Raven a abandonar a su pueblo, su herencia y a… Tess. En Chicago, él se forjó una nueva vida como un nuevo hombre. Hasta que llegó Tess, trayendo con ella el pasado que él tanto había tratado de negar. Atrás, quedó la quisquillosa inconformista que ningún hombre podía domesticar, sustituida por una sufragista joven, intrépida y valiente, dispuesta a luchar por todo lo que ella quería. Pero Tess utilizaría todo el coraje y el espíritu de un modo de vida que se había ido para siempre, para emprender su más grande batalla… la del amor.

Diana Palmer

El australiano



Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso… y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa.

Diana Palmer

El ojo del tigre


Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.

Meg Cabot (Abadon)

1. Abandon


Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos. Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente, algo casi imposible.
Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.
¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.
Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.
Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva: Al inframundo.

2. Underworld


Escapar del reino de los muertos es imposible cuando alguien allí te quiere de vuelta. Con diecisiete años de edad Pierce Oliviera no está muerta. No esta vez.
Pero está siendo retenida contra su voluntad en el mundo oscuro y crepuscular entre el cielo y el infierno, donde los espíritus de los difuntos esperan antes de embarcarse en su viaje final.
Su captor, John Hayden, afirma que es por su propia seguridad. Debido a que no todos los muertos son queridos. Algunos son tan infelices con el lugar donde terminaron después de dejar el Inframundo que han regresado como Furias, decididas a vengarse... de quién las envió allí y de a quienes ame.
Pero mientras Pierce podría estar a salvo de las Furias en el Inframundo, peligros mucho peores podrían estar a su acecho allí... y podrían tener que ver más con su gobernante que con sus enemigos.
Y a menos que Pierce sea cuidadosa, esta vez no habrá escapatoria.

3. Awaken


La muerte la tiene en sus garras. Ella no quería que él la dejara.
Con diecisiete años de edad, Pierce Oliviera sabía que aceptando el amor de John Hayden, estaría obligada a vivir para siempre en el único lugar que ella siempre había temido: el Inframundo.
El sacrificio parecía valer la pena, sin embargo, porque eso significaba que podía estar con el chico al que ama. Pero ahora su felicidad -y seguridad- se ven amenazados, y todo porque las Furias han descubierto que John ha roto una de sus reglas más estrictas: Revivió un alma humana.
Si el equilibrio entre la vida y la muerte no es fija, tanto el Inframundo como la casa de Pierce en la tierra, serán borrados. Pero sólo hay una manera de restaurar el orden. 
Alguien tiene que morir.

Patricia Thayer (Auténticos vaqueros)

1. La alegría de amar


Cuando Chance Randell ayudó a dar a luz a Joy Spencer, no podía ni sospechar que aquella chica tan testaruda estaba a punto de interponerse en su sueño. Madre e hija se acababan de convertir en las propietarias del rancho vecino, el mismo que Chance planeaba comprar. Pero, ¿seria capaz de dirigir el rancho sola aquella mujer tan bella que estaba despertando en Chance las sensaciones más peligrosas?
Chance le ofreció su ayuda, pero en seguida se dio cuenta de que Joy necesitaba algo más que sus músculos. Necesitaba a alguien para mantener a raya a la poderosa familia de su difunto marido, la e a pequeña. cual pretendía reclamar la custodia
Lo único que Chance tenía que hacer para ayudar a Joy, y conseguir que el rancho fuera por fin suyo, era decir “si, quiero”

2. Reencuentro con el pasado


Cuando Cade Randell volvió a ver a Abby Moreau, se sintió incapaz de hacer frente a los fuertes latidos de su corazón, pero, al ver al niño que la acompañaba, lo que sintió no fue dolor por el amor y la pasión perdidos, sino que inmediatamente se dio cuenta de que tenía un hijo del que Abby nunca le había hablado. Siendo una adolescente, Abby no había tenido el valor suficiente para desafiar a su padre ni para confiar en el amor de Cade, así que había decidido criar al niño sola. Tras su reencuentro, él le pidió que se casara con él, pero sin hablar de amor. Abby no estaba segura de si esta vez debía confiar en él.

3. De regreso al hogar


La primera vez que Travis Randell vio, en las tierras de su familia, a aquella increíble belleza de pelo negro azabache, estuvo a punto de denunciarla por allanamiento de morada. Travis había llegado allí buscando un refugio después de que su socio y su prometida hubieran huido con todo su dinero, dejándolo en la ruina. Estaba claro que no tenía ánimo para ser amable con los desconocidos.
Pero Josie Gutiérrez no era ninguna desconocida, era la fotógrafa que se iba a encargar de realizar el folleto del rancho vecino. Además, no había sido la cámara lo que había distraído a Travis… habían sido sus profundos ojos color avellana y aquella encantadora sonrisa. Sin darse cuenta, Travis empezó a sentir la necesidad de ayudarla a ella y al hijo que estaba esperando. Pero, un vez que descubriera el verdadero motivo por el que Josie estaba en el rancho, ¿seguiría Travis creyendo en ese amor perfecto?

4. Encontrar un amor


Maura Wells pensaba que en aquel rancho de Texas había encontrado finalmente un hogar para su desarraigada familia. Pero entonces llegó un desconocido, alto e imponente, y reclamó aquel lugar como suyo. Wyatt Gentry llegó al rancho en mitad de la noche, Iba en busca de su herencia, ¡y se encontró con una encantadora intrusa apuntándolo con un rifle! A Wyatt no le quedó otra opción que compartir su alojamiento con aquella rubia y sus hijos. Pero la convivencia iba a transformar el acuerdo temporal en una aventura permanente… y al brusco y solitario soltero en un hombre de familia
¿Podrían compartir aquel hogar para siempre?

5. El reto más importante


Él jamás rechazaba un desafío
El campeón de rodeo Dylan Gentry, "el Diablo", tenía a las mujeres de todas las edades rendidas a sus pies… A todas excepto a su bella fisioterapeuta, la eficiente Brenna Farren. Había intentado por todos los medios hacerla flaquear, pero lo único que había conseguido era desear estar cada vez más cerca de ella. Y en cuanto se enteró de que estaba sola y embarazada, el guapo cowboy se dejó llevar por su instinto protector y le propuso un matrimonio temporal para poder darle un nombre al pequeño. ¿Pero aceptaría Dylan el mayor de los desafíos, el de sentar la cabeza junto a ella?

6. El legado del vaquero


Sin quererlo, se encontró con una familia a medida
Luke nunca pensó que pudiera ser vaquero, pero era un Randell y lo llevaba en la sangre. Ahora la tierra lo estaba llamando.
La hermosa Tess Meyers estaba esperando a Luke, dispuesta a luchar por el rancho al que su hija y ella consideraban su hogar. Creía estar preparada… hasta que se encontró con la acerada mirada del magnate convertido en vaquero.
La faceta empresarial de Luke le decía que las desahuciara sin compasión, pero el vaquero que había en él no opinaba lo mismo: madre e hija estaban en su propiedad y él pensaba reclamar lo que era suyo.

7. Un vaquero rebelde


Pensaba que ninguna mujer podría domarlo. ¡Pero estaba equivocado!
Brady Randell siempre había sido un rebelde. Incluso estando de baja de las Fuerzas Aéreas tras un accidente de avión, su presencia en el rancho Randell no dejaba de ser problemática. Pero nada más llegar la encantadora Lindsey Stafford apareció un destello de interés en los ojos del testarudo piloto.
La llegada al rancho de la inocente Lindsey iba a conmocionar la vida de la familia Randell, porque ella conocía secretos que podrían destruirlos.
Brady se dio cuenta de que debía luchar. Pero esa vez no sería por su país, sino por la mujer que le había robado el corazón.

8. Amor profundo


Costaba resistir los encantos de los hombres Randell
Contratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara.

9. De vuelta a tu corazón



La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas.
Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

Karen Stivali

Always you 


Cuando Shari descubre que su novio la ha estado engañando, ella deja la boda seguir de acuerdo con el calendario previsto. Excepto que mientras todos el mundo está en la iglesia, Shari se dirige al aeropuerto para volar a su luna de miel con su mejor amigo, Jon. 
Jon está más que dispuesto a ayudar a Shari para escapar de lo que él sabía habría sido un matrimonio horrible. Además de que está emocionado por la perspectiva que la da pasar tiempo a solas con ella en un paraíso tropical. Él siempre la ha amado y deseado como mucho más que un amigo. 
Una tórrida noche romántica en la playa se convierte en un torbellino de deseo mientras llevan su amistad a varios nuevos niveles de pasión. Pero cuando el arrepentido ex de Shari trata de ganarla de vuelta, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad de un amor con Jon. 

Opal Carew

Insaciable 


¿Hasta dónde te gustaría ir por una probada de éxtasis?
Crystal nunca imaginó que su compromiso terminaría de esta manera. Con su prometido rompiendo su corazón el día de la boda... y el padrino interviniendo para arreglarlo. 
Ahora está a punto de embarcarse en su luna de miel con su pecaminosamente sexy padrino. Sin embargo, cuando el novio aparece decidido a recuperarla, ella termina en una situación muy inusual... una luna de miel para tres. 
Atrapada entre dos magníficos hombres, cada uno decidido a ganar su mano mostrándole el mayor placer, Crystal tiene una decisión imposible de hacer. ¿Con quién se quedará ella una vez que la luna de miel termine? ¿Y cómo puede seguir a su corazón cuando este pertenece a dos hombres a la vez?

Christopher Galt

El tercer testamento


Un extraño acontecimiento se reproduce en todo el mundo: la gente ha empezado a tener visiones que los llevan a situaciones del pasado o el futuro, que los aterrorizan y conmueven. Hasta pueden experimentar físicamente aquello que creen que están viviendo. Nadie entiende lo que sucede. Nadie está a salvo.
En un mundo en que la ciencia se ha constituido como garante del conocimiento y la razón no deja lugar a explicaciones que parecerían esotéricas, estos acontecimientos inexplicables no tienen cabida. Y sin embargo, sí que están sucediendo. Lo que parece una epidemia de alucinaciones se extiende por todo el globo y no respeta fronteras, razas, edad, sexo o condición de cordura. Ni siquiera existe un común denominador que permita tirar del hilo para descubrir cuál es la enfermedad que las causa, si la hubiera. ¿Será posible que la historia haya encontrado la manera de repetirse incesablemente? ¿Tendrá todo esto que ver con el proyecto de neurociencia en el que participa John Macbeth y que busca crear una inteligencia artificial autónoma? De Estados Unidos a Dinamarca, de China a Alemania, el mundo se ha vuelto loco y Macbeth parece el único capaz de llegar a averiguar qué está sucediendo.

Cesar Mallorqui

El juego de Caín


Carmen Hidalgo parece una mujer normal; tan absolutamente corriente que resultaría invisible, de no ser por dos peculiaridades: su desmedida afición a los zapatos de marca y el hecho de dirigir Investigaciones Hidalgo, una pequeña agencia de detectives que también parecería del todo corriente, si no fuera por su muy poco convencional plantilla de colaboradores.
Un día, Ignacio Vázquez, constructor multimillonario y presidente del club de fútbol Deportivo de Chamartín, entra en contacto con Carmen y le encarga que investigue a la estrella de su equipo, Rubén Mochedano, un jugador de fama mundial cuyo rendimiento y conducta han sufrido, repentinamente, un cambio nada deseable. Carmen acepta el caso y no tarda en descubrir que el jugador está siendo víctima de un chantaje; pero el asunto se complica y lo que parecía una simple extorsión acaba convirtiéndose en una trama mucho más compleja y extraña, un rompecabezas en el que incluso están implicados varios servicios de inteligencia extranjeros.
Así pues, Carmen, ayudada por un viejo ex ladrón, una banda de moteros, una hacker felizmente instalada en la obesidad mórbida y un asesino a sueldo esquizofrénico, deberá intentar desentrañar un peligroso enigma que la conducirá de los suburbios de Madrid a las selvas de Colombia, y en el curso de cuya resolución pronto empezarán a acumularse las amenazas, los intentos de asesinato y los cadáveres.

Linda Howard

El hijo de la mañana


Como estudiante especializada en antiguos manuscritos, Grace St. John nunca imaginó que el escondite de frágiles y viejos documentos que descubrió, era el eslabón a un tesoro Céltico desaparecido. Pero en cuanto descifró la intrigante leyenda de los Caballeros Templarios, largas fábulas para obtener la llave del poder ilimitado, Grace se convierte en el blanco de un cruel asesino que desea la codiciada fuerza. Decidida a detenerlo, Grace necesita la ayuda de un famoso guerrero que tiene la obligación de mantener el secreto del Temple para toda la eternidad. Pero para encontrarlo, y para salvarse, deberá volver atrás en el tiempo.
Convocando la magia de un ritual arcano, Grace retrocede a las colinas yermas de la Escocia del siglo XIV, resistiendo los peligros de una indómita tierra para confrontar a Niall el Negro, un feroz y siniestro hombre, al tiempo que deberá resistir un desenfrenado deseo.
Llevada por una mezcla de miedo y pasión, Grace logra que este descarado caballero se una a ella en la búsqueda de un asesino actual. Mientras ellos buscan un secreto eterno, descubren un amor que durará por siempre... y un duelo mortal de honor que arriesgará todo lo que aman.


Emilio Calderon

El secreto de la porcelana


Durante siglos, la fórmula para fabricar porcelana fue uno de los mayores secretos de China. Nadie en Europa sabía fabricarla y aquel que lo consiguiera se haría inmensamente rico. En 1707, Damián Ossorio, un comerciante de porcelanas afincado en Manila, recibió el encargo del rey de España de robar el secreto de la porcelana. Al mismo tiempo, Johann Frederick Böttger, un alquimista que trabajaba para Augusto II de Sajonia, haría un sorprendente descubrimiento en su laboratorio del castillo de Albrechtsburg. Su hallazgo cambiaría para siempre las relaciones comerciales entre la vieja Europa y el Celeste Imperio y también la vida de Damián Ossorio.

Tom Rob Smith

El niño 44


Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

Veronica Henry

Una noche en El Orient Express


Prepárate para el viaje de tu vida
Orient Express, lujo, amor y misterio.
Seis historias cuyo rumbo cambiará en un viaje desde Londres hasta Venecia.
Un recado misterioso, una promesa hecha a un amigo moribundo, una propuesta inesperada, un secreto que se remonta toda una vida... Mientras el tren marcha, salen a la luz relaciones, confesiones, revelaciones...
Cuando lleguen a Venecia todos los pasajeros habrán cambiado de alguna manera y su vida no volverá a ser la de antes.
Una Noche en el Orient Express es una entretenida historia acerca de gente, lleno de emociones, sentimientos, rompecabezas del pasado, la pasión y la creencia en el hecho de que el verdadero amor  supera todos los obstáculos. Ese sentimiento verdadero que sobrevive años y seguirá siendo siempre algo fuerte e inquebrantable. 

Nicole Jordan

Cautiva de un highlander


Eran enemigos mortales...Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean.Sólo hay una cosa que el apuesto Laird MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.

J.P. Bowie

Planos para el amor


Un encuentro casual bajo la lluvia en el día de San Valentín, lleva a dos hombres a un camino de descubrimiento, celos y amor.
Kyle Rutherford es literalmente arrollado por el arquitecto Mason Alexander mientras espera bajo la lluvia a un taxi en el aeropuerto de Los Angeles. A pesar de terminar de culo en un charco, Kyle acepta la invitación de Mason para cenar… después de todo, hasta ese momento, no tenía ninguna cita para San Valentín.
Los dos hombres se atraen rápidamente y continúan saliendo hasta que Mason firma un lucrativo contrato para diseñar y construir una casa personalizada en Dubai. Eso significa que estará ausente por varios meses, pero antes de irse le pide a Kyle que se traslade a su apartamento. Viendo esto como un compromiso por parte de Mason, Kyle felizmente acepta, pero su alegría se interrumpe bruscamente cuando Jake, el ex de Mason, aparece con historias del lado oscuro de Mason. La desilusión de Kyle se agrava cuando Mason le cuenta que le ha permitido a Jake quedarse en su apartamento.

Isabel Keats

Un Bonsai en la toscana 


El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Jude Deveraux

Sombras de amor


Hayden Lane ha encontrado su alma gemela, o, más precisamente, la ha creado: se trata de su más reciente héroe de ficción. Hayden está totalmente obsesionada con él. Apenas presta atención al hecho de que su novio real ha roto el compromiso, y llega a visitar a una médium para indagar más sobre él. Así descubre que, en una vida pasada, Hayden fue lady de Grey, una promiscua mujer de la Inglaterra eduardiana. Atrapada por la curiosidad, no puede evitar someterse a la hipnosis. Pero algo va mal, y en lugar de recordar su pasado en la vida de lady de Grey, Hayden se descubre viviéndola. Así conocerá una historia diferente sobre su otro yo, la de una mujer considerada una cualquiera, y también sobre un misterioso y espectacular hombre, y sobre el inconmensurable amor que será el suyo si osa, por fin, abrir su corazón a la aventura más asombrosa de todas las que jamás haya escrito...

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Retorno al paraíso


Diez años atrás y siendo tan solo una adolescente, Sheryl Landford sufre una gran decepción amorosa al ser abandonada por Jacob Carpenter.
Ahora Sheryl es una mujer divorciada que ha pasado por un matrimonio desastroso y que es víctima de la locura de su ex marido quien no se resigna a dejarla salir de su vida. 
El ex marido de Sheryl, Martin Smithson sufre un atentado y ella se convierte en la principal sospechosa.
Sheryl nunca podía imaginarse que después de diez años Jacob Carpenter volvería a Paradise convertido en policía y que sería el encargado de probar su inocencia y de protegerla de su ex marido.
¿Podrán Sheryl y Jacob ponerle fin a tantos años de dolor y de silenciosa separación?

Cathryn de Bourgh

Atrapada 


¿Qué pasaría si un día recibes una oferta laboral que no esperabas y que supone pasar dos meses en Paris trabajando como asistente de una modelo? Saliendo con hombres ricos, viviendo como princesa, solo por ser llevar su agenda y hacer poco más... 
Pero las cosas no son lo que parecen y cuando ella descubra la verdad se verá inmersa en una red de prostitución vip de la que intentará escapar. 
Huir de ser vendida como esclava tiene un precio. 
Dormir con un florentino y ser su chica paga por tres meses. 
Laura está atrapada y lo sabe. 
No puede negarse, no tiene otra salida...

SM Chantaje 21

21. Más que una aventura


Ella trabajaba de camarera cuando apareció un hombre increíble que le cambió la vida… 
Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear… si estaba dispuesta a pagar el precio. Era un sueño hecho realidad. 
Lo que compartían en el dormitorio era sencillamente explosivo. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul… Era un hombre empeñado en hacerla suya a toda costa. 

Eliza Gayle (Purgatorio)

1. Atada


¡Bienvenidos al Purgatorio! Un club para todos los fetiches... 
Katie tenía un fetichismo por las cuerdas y había puesto los ojos en los riggers, Leo y Quinn hacía algún tiempo. Semana tras semana, iba al club y les observaba atar a mujeres desde lejos, mientras imaginaba las ásperas cuerdas contra su propia piel. 
Ahora, los dos hombres macizos habían decidido mover ficha. Pero ¿está la Katie de talla grande preparada para hacer realidad sus fantasías? 

2. Mírame 


Durante demasiado tiempo, Emerson intentó llamar la atención de un hombre, sin suerte. Hasta que descubre su secreto, en un club de s.e.x.o. Con una máscara y un plan, ella va tras él y acaba descubriendo sus propios deseos secretos. Rio quiere lo que no puede tener, pero no va a arruinar su vida por ello. Ahora, una nueva mujer ha captado su atención y anhela descubrir por qué se esconde. Conforme se acercan a la verdad, la tensión se incrementaba y lo prohibido se vuelve irresistible.

3. Provocada


Recuperándose de una mala relación, Walker fue al Purgatory buscando un lugar al que llamar hogar. Mientras disfruta un juego relajado, anhelaba conectar con una sumisa para una relación a largo plazo. Al instante en que posó los ojos en la hermosa y misteriosa Cass en el cuarto de flagelación, su mente se decidió.
Cass disfrutaba de la sensación de anonimato que Purgatory la otorgaba, y pese a su determianción de vivir con sus reglas, es incapaz de resistir a Walker. ¿Podrá derrotar Cass a sus demonios personales para entregarse por completo a su Dom; quien tenía su corazón, y un poderoso y sólido látigo, en sus manos?