.

.
.

Linda Howard

Morir por complacer


Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, se convierte ella misma en sospechosa. Y, para colmo, no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el policía que lleva el caso.

Georgette Heyer

Caridad


Al proteger a Caridad en su desesperada fuga, el único motivo que impulsaba al vizconde de Desford era el de evitar que una joven tan atractiva como ella sufriera daño alguno.
Pero el licencioso galán se encuentra muy pronto en un atolladero, pues el taimado padre de Caridad y su tacaño abuelo le incordian de tal modo, que todos sus esfuerzos para ayudar a la joven le llevan sólo a nuevos aprietos y malentendidos.
Incluso Henrietta Silverdale, amiga del vizconde desde niña, siente despertar sus suspicacias…

Kelly Dreams

El alma que deseo


Si había algo que Raziel Sheper despreciase más que su propio destino, era tener que someterse al cabronazo que llevaba las riendas de su alma. Obligado a pactar con el Príncipe Oscuro del Inframundo o morir a sus pies, optó por la vida y la venganza, convirtiéndose así en uno de sus Recolectores de Almas.
Ahora, después de incontables milenios a su servicio, estaba más cerca que nunca de liberarse de él y cumplir por fin con la cuota de almas establecida. Solo necesitaba una más. La más pura de todas. Una que venía en el curvilíneo y menudo cuerpo de una mujer, una nada dispuesta a someterse a sus deseos. 
Destiny Simmons solo tenía un deseo en mente, terminar con esa maldita semana y no morir en el intento. Su madre volvía a casarse con un hombre quince años menor, su hermano había decidido salir del armario y proclamarse travestí y su querida y chalada tía no dejaba de repetirle que el amor que tanto la eludía caería de los cielos.
Quizá debió haberle pedido más datos, especialmente cuando ese enviado celestial terminó bajo las ruedas de su bicicleta y resultó ser el hombre más insufrible de la tierra... uno por el que se sintió inmediatamente atraída y al que le resultaba terriblemente difícil decirle que no...

Jude Deveraux

La tierra encantada


La historia de una mujer que no podía ser conquistada, y de una tierra imposible de olvidar.
Para la hermosa Morgana Wakefield, la tierra encantada es la que yace al oeste de las espléndidas gramíneas azuladas de su casa de Kentucky; a ella también pertenece el poderoso Seth Colter, el apuesto ranchero con quien establecería un pacto que cambiaría el rumbo de su vida.
Sin embargo, Nuevo México será el lugar en el que Colter despertará una salvaje pasión en Morgana, iniciando un tempestuoso romance. Y aunque el destino los convertirá en enemigos, el de ellos será un amor que perdurará y nunca podrá ser olvidado.

Joaquín M. Barrero

La tierra dormida 


La Coruña, 1955. Dos hermanos asturianos se embarcan rumbo a República Dominicana. Ambos jóvenes forman parte de los cinco mil campesinos españoles que, acuciados por la miseria, acuden a la llamada del dictador Trujillo, que busca trabajadores expertos para los yermos campos de su país.
Cincuenta años después, el detective Corazón Rodríguez es testigo de un intento de asesinato, convirtiéndose en objetivo de una peligrosa mafia internacional.
Su única escapatoria es esclarecer la trama en que se ha visto envuelto antes de que los sicarios le encuentren. Y la clave puede ser algo que sucedió muchas décadas atrás.

Isabel Keats

Nunca es tarde


A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Mala semilla


Michelle Kerrigan despierta cada mañana después de la pesadilla habitual: está en un supermercado, saca su arma reglamentaria para enfrentarse a un ladrón, el maleante dispara y hiere a Clive, su marido, que queda postrado en una silla de ruedas. La pesadilla se extiende a la vigilia, la pesadilla no ha hecho más que revivir algo que le sucedió a Michelle, que modificó su familia y que la obligó a dejar en suspenso su trabajo como policía.
Cuando la convocan para formar parte de la Unidad de Crímenes sin Resolver que acaba de crearse en el departamento de policía de Ryde, la ciudad de la inglesa isla de Wight donde vive, Michelle sabe que debe aceptar para intentar que la pesadilla la deje en paz de una vez.
El caso que la unidad debe resolver es el de Jodie McKinnon, una muchacha de veintidós años que murió asesinada cinco años atrás. En el camino, la isla se revelará cada vez más aislada, más aislante, como una mano que asfixia: un fiscal, un arquitecto adinerado, una profesora universitaria, un peluquera irascible, un muchacho violento, una prostituta, un vídeo porno casero, una adolescente que se exhibe para su vecino, una niña que se manda mensajes de texto con su mejor amigo. Como un mosaico que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a través de esos y otros personajes.
Oscura, opresiva, sofocante es esta nueva aparición de Andrea Milano en el policial. Escrita con un suspenso que aumenta página a página, la primera novela de la inspectora Kerrigan conforma un mundo lleno de miseria y candor.

Cathryn de Bourgh

La venganza del lord 


Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. El tiempo de encierro y confinamiento ha terminado o eso espera ella... 
Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. 
Él la observa, sigue sus pasos y sabe que no la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. 
Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. 
Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será lograr conquistar su corazón como lo hizo una vez en el pasado.

Elizabeth May (The falconer)

1. La última cazadora


Heredera. Debutante. Asesina. Una nueva generación de heroínas ha llegado. 
Edimburgo, Escocia, 1844.
Lady Aileana Kameron, la única hija del Marqués de Douglas, estaba destinada a una vida cuidadosamente planeada en torno a los eventos sociales de Edimburgo, hasta que un hada mató a su madre.
Ahora, en la temporada de invierno de 1844, Aileana mata hadas en secreto, entre la interminable sucesión de fiestas, tés y bailes. Armada con pistolas de percusión modificadas y explosivos, se despoja de su aristocrática fachada cada noche para ir de caza.
Está decidida a rastrear al hada que asesinó a su madre, y a destruir a cualquier ser que aceche a humanos en los numerosos callejones oscuros de la ciudad. Pero el equilibrio entre la alta sociedad y su lucha privada es delicado, y cuando cuando el fae se infiltre en el salón de baile y su padre regrese a casa, ella tendrá que tomar decisiones.
¿Cuánto está dispuesta a perder, y cuan lejos irá Aileana para obtener su venganza?

Mary Jo Putney (Lores perdidos)

1. En las redes del olvido


La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Para complicar aún más las cosas, George Burke, antiguo propietario de la finca, comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el destino jugará a su favor, ya que encuentra un “marido” rápidamente: Mariah rescata al amnésico Adam de la furia del mar. Apenas puede creer lo afortunada que es, al convencer enseguida al apuesto hombre de que son un matrimonio, aunque lo difícil será resistirse a él. Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde su padre se casó con una nativa. El pequeño vive feliz hasta que su progenitor muere y es arrancado de los brazos de su madre: con sólo diez años, lo llevan a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, cortés y educado, que sin embargo resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie sospecha que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa. ¿Recordará Adam su verdadero origen o seguirá con su vida dentro de una encantadora pero falsa realidad?

2. Toda una dama


Como único heredero del conde de Daventry, Alexander Randall conoce cuál es su deber: encontrar una esposa y engendrar un heredero. La novia perfecta para un hombre de su posición sería una joven dócil de buena cuna, pero la mujer que atormenta su imaginación es Julia Bancroft, una comadrona del pueblo con un oscuro secreto que la empuja a buscar la protección de Randall. En solo un día, Julia ha sido secuestrada por los amigotes de su primer esposo, rescatada y pedida en matrimonio por un hombre al que apenas conoce. Y lo extraño es que se siente impulsada a decir que sí. Una unión con Alexander Randall podría beneficiarles a ambos, pero Julia duda poder entregarle su corazón algún día y del ferviente deseo que despierta en ella. Aunque, tal vez, solo lord perdido puede mostrar a una mujer como Julia todo lo que un matrimonio de verdad puede ser…


3. Un romance indecente


Él era hijo ilegítimo, jugador y réprobo favorito de la sociedad. Pero para lady Kiri Lawford es un héroe: más valiente que los contrabandistas de quienes la rescata, más honorable que cualquier lord que ha conocido y mucho más atractivo de lo que un hombre tiene derecho a ser. ¿Cómo no iba a enamorarse? Pero Damian Mackenzie tiene secretos que no dejan espacio en su vida para cortejar jóvenes de la alta sociedad… mucho menos a la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Pero cuando la brillante inteligencia de Damian saca a la luz una amenaza mortal para la Corona de Inglaterra, descubre que Kiri no es ni tan mojigata ni tan respetable como en un principio la creyó… y la dama es mucho más seductora de lo que puede resistir.

4. Un caballero atrevido


Grey Sommers, lord Wyndham, jamás se había encontrado en un aprieto del que no pudiera salir a base de encanto. Entonces una aventura con la esposa de un agente del gobierno durante una misión de espionaje en Francia le condena a pasar una década en una mazmorra, convirtiéndole en una sombra de lo que era. Pero su mayor desafío puede ser la enigmática espía enviada para liberar su cuerpo… la única mujer que podría sanar su alma.
Cassie Fox lo perdió todo en el caos de la revolución, dejándole solo el empeño de ayudar a destruir el imperio de Napoleón a través de su peligrosa vocación. Rescatar a Grey es simplemente otra misión más. No había contado con un hombre con la belleza de un ángel vengador, cuyo desesperado coraje y vulnerabilidad hace que se derrita su helado corazón. Pero una espía y un lord inglés están divididos por un abismo imposible de cruzar aunque lograran sobrevivir a una última y aterradora misión…

5. Al rescate de la dama


Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura.

6. Una esposa singular


James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita... hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.

Patricia Briggs (Mercedes Thompson)

1. La llamada de la luna


Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.
El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.

2. Vínculos sangrientos


Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.
Stefan, el Vampiro le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas.
Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su
amigo, ella va a hacerlo.

3. Besos de hierro


Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no.
Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida, quiera o no.

4. Bone Crossed


¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo? Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad. Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

 5. Silver Borne


Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fey ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones..

6. River Marked


La mecánico Mercy Thompson siempre había sabido que era diferente, y no solo por sus habilidades con los coches. Mercy es una cambiante, un talento heredado de su difunto padre. y nunca había conocido a otros como ella… hasta ahora.
Un mal está despertando en las profundidades del río Columbia, un mal del que puede saber algo la gente de su padre. Y si quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, Mercy y su compañero, el alfa licántropo Adam, necesitarán su ayuda…

7. Frost burned


La vida de la cambiante Mercy Thompson es tranquila, al menos lo suficiente para que pueda enfocarse en cuestiones mundanas como las rebajas del Viernes Negro. Pero a su vuelta, Mercy es incapaz de contactar con su compañero el Alfa Adam Hauptman, o con los otros miembros de su manada. Todo lo que ella sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobo luchando una batalla política para ganar la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam podría estar relacionada -y que él y la manada están en serio peligro. Superada y por su cuenta, Mercy podría estar forzada a buscar ayuda de los aliados más insólitos: el nido de vampiros.

8. Night broken


Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada, y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien.
Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy.
Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo, de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

8'5. Shifting shadows 


Shifting Shadows es la primera colección de relatos cortos de la autora, y está compuesta por relatos que se desarrollan en el universo de Mercy Thompson, mundo en el cual también se desarrolla Alfa y Omega.
Incluye seis historias publicadas con anterioridad en otras antologías; dos son escenas eliminadas de otras novelas: Silver Borne y Night Broken desde el punto de vista, respectivamente, de la feérica Ariana y la pareja de Mercy Adam y cuatro historias que aparecen aquí por primera vez en forma impresa: Silver, Roses in Winter, Redemption y Hollow.

9. Fire touched


Mercy Thompson ha sido llamada 'heroína que continua gruñendo y aún siempre permanece fiel a sí misma.' Ahora está de vuelta, y pronto descubrirá que cuando los fae acechan al mundo humano, son los niños quienes sufren...
Las tensiones entre los fae y los humanos continúan. Y cuando la coyote cambiaformas Mercy y su compañero hombre lobo Alfa, Adam, son llamados para detener a un troll violento, se encuentran con algo que podría ser usado para hacer retroceder a los fae y prevenir una guerra completa: un niño humano robado hace mucho por los fae.
Desafiando al hombre lobo más poderoso en el país, los humanos, y a los fae, Mercy, Adam, y su manada eligen proteger al chico sin importar el coste. Pero ¿quién les protegerá de un chico que está tocado por el fuego?

10. Silence fallen 


Mercy Thompson, la coyote cambiaformas, ha encontrado su voz en la manada de hombres lobo. Pero cuando el vínculo de Mercy con la manada y su compañero se rompe, aprenderá lo que realmente significa estar sola.
Atacada y secuestrada en el territorio de su casa, Mercy se encuentra en las garras del vampiro más poderoso del mundo y tomada como un arma para ser usada contra el hombre lobo alfa, Adam, y la regente de los vampiros de Tri-Cities. En forma de coyote, Mercy escapa solo para encontrarse sin dinero, sin ropa, y sola en el corazón de Europa.
Incapaz de contactar con Adam y el resto de la manada, Mercy tiene aliados que encontrar y enemigos con los que luchar, y necesita averiguar quién es quién. Antiguos poderes se revuelven, y Mercy deberá ser ágil y veloz para evitar causar una guerra entre vampiros contra hombres lobo y entre hombres lobo contra hombres lobo. Y en el corazón de la Antigua ciudad de Praga, los viejos fantasmas se levantan...

11. Storm cursed 


En esta nueva entrega de la serie más vendida del New York Times, Mercy Thompson deberá enfrentarse a un enemigo mortal para defender todo lo que ama...
Me llamo Mercedes Athena Thompson Hauptman, y soy mecánica de automóviles. Y una cambiaformas coyote... Y la compañera del Alpha de la manada de hombres lobo de Columbia Basin.
Aun así, nada de eso me hubiera metido en problemas si, hace unos meses, no hubiera estado en un puente y asumido la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos que vivían en nuestro territorio. Parecía que era lo que tenía que hacer en ese momento. Solo debería haber implicado la caza de duendes asesinos, cabras zombie y algún que otro troll ocasional. En cambio, nuestra casa era vista como un terreno neutral, un lugar donde los humanos se sentían seguros para venir y tratar con los fae.
La realidad es que nada ni nadie está a salvo. Mientras los generales y los políticos se enfrentan a los Señores Grises de los fae, una tormenta se acerca y su nombre es Muerte. Pero nosotros somos una manada, y hemos dado nuestra palabra. Moriríamos por mantenerla.

11'5. A memory of witches


Vuelve a contar la escena de Storm Cursed, cuando Mercy y Sherwood encuentran al gatito en el sótano de Elizaveta, desde el punto de vista de Sherwood, y aunque es una escena que ya conocemos, el punto de vista de Sherwood revela información nueva e interesante.
Podemos verlo decidir si es hora de recordar, si puede confiar en esas personas que están a su alrededor y que sí, esa criatura sí lo necesita.
A Memory of Witches está dentro de la Antología Instinct An Animal Rescuers, y la historia tiene lugar durante Storm Cursed.

12. Smoke bitten


Soy Mercedes Athena Thompson Hauptman. Mis únicos "superpoderes" son que me convierto en un coyote de treinta y cinco libras y arreglo Volkswagens. Pero tengo amigos en lugares extraños y una manada de hombres lobo a mis espaldas. Y parece que los voy a necesitar.
Siglos atrás, los fae vivían en Underhill, hasta que ella cerró sus puertas contra ellos. Dejaron atrás sus grandes castillos y tesoros de artefactos mágicos. Abandonaron a sus prisioneros y sus mascotas. Sin que a los fae les importaran, esas criaturas que se quedaron vagaron libremente por Underhill causando estragos. Solo los más mortales sobrevivieron.
Ahora uno de esos prisioneros ha escapado. Puede parecerse a cualquiera, a cualquier criatura que elija. Pero si te muerde, te controla. Vive para el caos y la destrucción. Puede hacer que hagas cualquier cosa, incluso matar a la persona que más amas. Ahora está aquí, en la Tri-Cities. En mi territorio.
No puede, y no va a quedarse.
No si tengo algo que decir al respecto.

13. Soul taken 


El vampiro Wulfe está desaparecido. Dado que es mortal, posiblemente loco, y su idea actual de «diversión» me está acechando, algunos pueden verlo como una pérdida menor. Pero, advertir que su desaparición podría derribar las alianzas cuidadosamente construidas que mantienen a salvo a nuestra manada, mi compañero y yo debemos encontrar a Wulfe y esperar que todavía esté vivo. Tan vivo como puede estar un vampiro, de todos modos.
Pero Wulfe no es el único que ha desaparecido. Y ahora también hay cuerpos. ¿Ha regresado el Cosechador a Tri-Cities, segando almas con su hoz maldita? ¿O es solo un personaje de una película de terror de serie B y nuestro enemigo es otro?
Cuanto más sigo el rastro de Wulfe, más retorcido y oscuro se vuelve el camino. Necesito averiguar qué está pasando antes de que el siguiente cuerpo en el suelo sea el mío.

C.M. Stunich (Hard rocks roots)

1. Real ugly 


Turner Campbell es un imbécil.
Jodidamente lo odio.
Pero no puedo tener suficiente de él tampoco.
Él canta como un ángel y folla con como un diablo.
Si pudiera, me gustaría huir y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte para mí.
***
Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y toca como un diablo.
Si pudiera, la follaría bien y olvidaría todo sobre ella, pero si te digo la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.

Ann Major (Hermanos Claiborne)

1. Oscura pasión


El hombre al que no podía resistirse
Cici Bellefleur, una chica pobre de las tierras pantanosas, había amado a uno de los hermanos Claiborne y había sido seducida por el otro. Ingenuamente, había entregado su inocencia a Logan para descubrir que su seducción había tenido un solo fin. Fue una traición que no olvidaría ni perdonaría nunca. A Logan le sorprendió descubrir que Cici había vuelto y comprender que su deseo por ella no había disminuido con el tiempo. Años antes la había seducido para apartarla de su hermano gemelo; sin embargo, esa vez el magnate se propuso conquistarla de nuevo… sin otro objetivo que su propio placer.


2. Solo temporal


Estaba dispuesto a casarse con el enemigo
Había sido una locura acostarse con Alicia Butler. Su padre era responsable de que Jake Claiborne hubiera perdido una fortuna, y cualquier relación con ella iba a convertirse en portada de la prensa sensacionalista.
Pero Alicia se había quedado embarazada, y él estaba decidido a asumir su responsabilidad. La única opción posible era casarse con ella y confiar en que el escándalo fuera mitigándose… aunque entre tanto la pasión entre ellos se reavivara.

Terri Brisbin (Clan MacLerie)

1. El jefe del clan


Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba…
Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida.
Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

2. Todo por un deseo


Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo…
La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo… ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto.
Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla… no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.

3. Guerra de pasiones


Una alianza peligrosa… e irresistible Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.
Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?

4. Domando a la bestia de las tierras altas


El Laird Connor MacLerie es implacable, un hecho que su esposa, Jocelyn, sabe muy bien, sobre todo cuando se trata de organizar matrimonios de los miembros de su clan. Sin hallar la felicidad y la pasión ellos mismos, Jocelyn había sido comprada como una novia para Connor mismo y no quiere ver a otra mujer prometida en matrimonio sin su consentimiento. Ella trama su propio emparejamiento pero sólo tendrá éxito si se puede domar a su marido Highlander!

5. Caricias robadas


Su highlander prohibido. . .
Ciara Robertson ha amado al formidable highlander Tavis MacLerie toda su vida. Observó, con el corazón roto, como se casaba y perdía a otra. Ahora, por fin, con edad para casarse, Ciara lanza su corazón a sus pies...
Tavis sabe que la inocente Ciara cree que está enamorada de él, pero ella se merece algo mejor. La dolorosa experiencia ha demostrado que él es mejor guerrero que marido, y está decidido a no casarse de nuevo.
Con los sueños destrozados, Ciara acepta la mano de otro hombre. Al ordenarle que lleve a Ciara donde su futuro marido, Tavis se siente atormentado, y tentado, a cada paso del camino.

6. El único amor


Era la prisionera de su clan…
Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…

7. El highlander prohibido


Atado por honor a un compromiso arreglado, James Murray nunca pensó enamorarse de la mejor amiga de su futura esposa en su lugar.
La pasión entre James y Elizabeth es innegable, pero ambos se debaten entre el amor y la lealtad a sus clanes...

8. Una peligrosa tentación 


Ella era el pecado en persona…
Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…
Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar…

9. Seducida por un highlander


El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…
Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.

10. El secreto del conde


Entre el engaño y el deseo... ¿podría florecer el amor?
El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archer y dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción.
Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel peligroso juego podría poner en peligro el frágil vínculo que había surgido entre ellos.

11. La culpa es del muérdago


Julia Fairchild ha estado enamorada de Iain MacLerie desde siempre, pero el chico que ella conoció es ahora un endurecido y distante hombre. En medio de las festividades, y la cálida alegría, ¿Podrá Julia derretir las barreras y encender la llama que continuaba ardiendo entre ellos?

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Secretaria de día, amante de noche


Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria. Melinda Carson, un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados uno del otro, vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe. Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse, es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, con un príncipe azul esperando por ella. Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. ¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro, juntos?

Jude Deveraux

No olvides el pasado


Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños. Sin embargo, un día se ve envuelta en un fantástico viaje al pasado, durante el cual descubrirá el significado de esos sueños. Sus aventuras en un antiguo pueblo le enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para encontrar la pasión.

Linda Howard

Luna azul


El sheriff Jackson Brody sabe que la gente se vuelve un poco loca bajo el efecto de la luna llena. Pero mientras sigue las pistas para resolver un misterio de asesinato, es el propio hombre de la ley quien sucumbe al hechizo de una misteriosa y hermosa extraña.

Anna Casanovas

Dulce locura 


Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso deque ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...

Jenny Schwartz

Mistaken engagement


Saul sabe que cruzó la línea cuando reclamó un compromiso sorpresa con Grace. Pero su negación histérica, y la forma en que ella lo ha evitado desde entonces , ha hecho las cosas difíciles, pero todo se puede resolver.
El Día de Australia es un fin de semana largo libre en la playa de la casa de su familia es el momento perfecto para mostrar a todos que son amigos, no que hay un corazón roto entre ellos. Pero, ¿puede un compromiso falso poner cambiar la vida real?

Joanira Campagnuolo

La heredera


La vida de Nicole Landon de la noche a la mañana se transforma. De pronto es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias, repleto de animales desconocidos para ella, empleados poco dispuestos y complicados misterios. 
Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios, y tan cabeza dura como ella; quien pretende arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal. 
Amenazas, intrigas, desobediencias y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá encarar si quiere proteger su propiedad. Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras.