.

.
.

Patricia Briggs (Alfa y omega)

0. Alfa y omega


En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo.
Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido.
Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella. 

1. Cry wolf


Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra.
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos

 2. La ciudad esmeralda


Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

3. Fair game


Se dice que los polos opuestos se atraen. Y en el caso de los licántropos Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. Charles, hijo, y esbirro, del líder de los hombres lobo de América del Norte, es un alfa dominante. Mientras que Anna, una omega, posee la rara habilidad de calmar a otros de su especie.
Ahora que los licántropos han dado a conocer su existencia a los humanos, no pueden permitirse tener publicidad negativa. Las infracciones a las que en el pasado se hacía la vista gorda ahora deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre le está pasando factura a Charles.
Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston cuando el FBI solicita la ayuda del clan en el caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no solo las dos últimas víctimas eran hombres lobo, sino que todas lo eran. Alguien está acabando con su gente. Y ahora Anna y Charles tienen que ponerse en la mira del asesino…

4. Dead heat


Por una vez, la pareja de hombres lobo Charles y Anna no están viajando a consecuencia del papel de Charles como ejecutor de su padre. Esta vez, su viaje a Arizona es puramente personal, porque Charles planea comprar a Anna un caballo para su cumpleaños. O por lo menos comienza de esa manera ...
Charles y Anna pronto descubren que un peligroso Feérico anda suelto, suplantando niños humanos con simulacros. La Guerra fría de los feéricos con la humanidad está a punto de calentarse y Charles y Anna están en medio del fuego cruzado.

5. Burn bright


Son salvajes y están rotos. Los hombres lobo están demasiado heridos como para vivir de manera segura entre los de su propia especie. Por su propio bien, han sido exiliados a las afueras de Aspen Creek, Montana. Lo suficientemente cerca de la manada de Marrok para tener su apoyo, pero lo suficientemente lejos como para no causar ningún daño.
Con su Alpha fuera del país, Charles y Anna están de guardia cuando reciben una llamada de socorro de la pareja fae de uno de los salvajes. Al dirigirse al desierto montañoso interrumpen el secuestro del lobo, pero no pueden evitar que se derrame sangre. Ahora Charles y Anna deberán usar sus habilidades, la de él como ejecutor y la suya como pacificadora, para rastrear a los atacantes, reabriendo así un doloroso capítulo del pasado que surge de la magia más oscura...

Clive Barker

Almas perdidas


Almas perdidas narra las macabras andazas de un demonio que se enseñorea de Manhattan.

Julie Hockley (Crow's Row)

1. Crow's row



Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

2.  Scare crow


Emily Sheppard está perdiendo su cordura.
Desde que su novio rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su encantada vida de estudiante universitaria como si nada hubiera pasado.
Ahora rechazada del mundo del inframundo y sufriendo por la supuesta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar.
Peor que eso, ahora está guardando un peligroso secreto.
Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo.
Mientras intenta miserablemente regresar a lo que queda de su vida y desenredar el lío que ha hecho del inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a las cabecillas responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla.
Mientras Cameron observa secretamente a Emily, él no tiene idea del peligro en el que la ha puesto, o que podría ser demasiado tarde para salvarla.
Scare Crow es una historia de venganza, terror y amor en el que Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentarse a sus enemigos, corregir errores del pasado, y… encontrar el camino hacia sus destinos.

Christina Dodd (Caballeros)

1. Amor en el castillo


En el año 1252 la vida de Alison de St. Georges se halla en peligro. Es amenazada por su acérrimo enemigo, Osbern, el poderoso primo del rey Enrique III, pues Alisoun es la viuda virgen más rica de Inglaterra y sus posesiones son codiciadas por muchos. Es una mujer de carácter independiente, pero frente a este nuevo peligro, incluso ella necesita la protección de un caballero.
David de Radcliffe, es un héroe cuya reputación de valiente no tiene igual. Sin embargo, las últimas sequías han arruinado su castillo y tal vez su propia familia muera de hambre. David ha perdido el título de adalid del rey, y cuando Alison le ofrece un excelente salario por defenderla, él acepta sin dudarlo.
Pero la vida en St. Georges no parece amenazada. Exasperado, y demasiado honesto para recibir dinero sin trabajar, David se ofrece a entrenar a los pajes del castillo. Lamentablemente, los años pasados lejos del campo de batalla le han quitado agilidad, y es vencido y herido por el joven Hugh de Florisoun. Pese a que comprende cuánto sufrirá la reputación de David, Alisoun no está dispuesta a abandonarlo pues ha decidido tener un hijo con él.

2. Pasión en la abadía


La vida de las mujeres en la temprana Edad Media podía ser muy azarosa, como lo prueban las aventuras de Edlyn de St. Georges. Tras perder el favor del rey, ella y sus hijos han encontrado refugio en la abadía de Eastbury. La joven madre lleva allí una vida sin sobresaltos mientras sus niños son educados en la ciudad.
Hugh de Florisoun y su ayudante Wharton se esconden en el dispensario de la abadía después de sufrir un feroz ataque. Las heridas del cabellero son graves y Wharton obliga a Edlyn a ayudarlos. Ella ha amado a Hugh en otra época, y ahora recurre a la magia de las hierbas para salvarle la vida.
Las largas noches en vela y el miedo de verlo morir le demuestran a Edlyn que todavía lo ama. Sin embargo, no está dispuesta a entregarse nuevamente a un guerrero.
Pero Hugh se ha enamorado y luchará por vencer la resistencia de Edlyn, que deberá enfrentarse a su propio deseo.

Nicole Jordan (Amantes legendarios)

1. La princesa azul


Gracias a la pícara intervención de su casamentera hermana, Ashton Wilde conoce a una damisela en apuros durante la mágica medianoche de un fastuoso baile. Pero Maura Collyer no busca un príncipe… ni un encuentro íntimo con un miembro de la escandalosa y noble familia Wilde.
Fascinado por la belleza y el atrevimiento de Maura, Ash está decidido a acudir en ayuda del amado semental de la joven, que su perversa madrastra se jugó y perdió contra un malvado vizconde. Cuando su aventura se torna peligrosa y apasionada, Ash sospecha de ha encontrado a la mujer de sus sueños.
A pesar de que su más querida amiga pueda ser una hada madrina, Maura se siente mortificada cuando la empujan a una relación amorosa con un notorio granuja como Ash. Apuesto y encantador, acude al rescate de Maura justo a tiempo de ayudarla a recuperar su preciado caballo. Mientras huyen por la campiña, no puede resistirse a su dulce seducción. Pero ¿acaso su príncipe está desempeñando un papel en un cuento de hadas para poner a prueba una insólita teoría o es el amor que florece en su corazón la prueba de su propio final feliz?

2. Un amor prohibido


Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. 
Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.

Tanya Huff (Crónicas de la guardiana)

1. La guardiana


Austin era un viejo gato blanco y negro. Pero no cualquier gato, porque era el gato de una guardiana, un felino muy franco y con unas opiniones sumamente firmes que siempre está dispuesto a pronunciar. Después de todo, ¿quién mejor que Austin sabe lo que es mejor para el bienestar de Claire… para el resto del universo? Aunque esto último no sea tan importante, claro está.
Claire Hansen era una guardiana, miembro de ese selecto grupo que se dedica a evitar que el universo se despedace. Y ahora ha sido llamada a los Campos Elíseos, a una pensión que parece atraer a una variopinta clientela. Y a Claire no le hace la menor gracia esta última misión.
No cuando ha sido engañada para llevarla hasta allí por un pequeño hombrecillo que ha abandonado su puesto antes de que ella haya descubierto siquiera quién era en realidad… No cuando en la habitación seis hay una residente que lleva tantos años durmiendo allí que necesita que le quiten el polvo… salvo que es demasiado peligroso acercarse tanto a ella. No cuando el sótano supone una tentación demasiado grande para la salud mental de cualquiera… No cuando se encuentra rodeada de «ayudantes» tan entretenidos como Dean, el buenorro, aunque inocente, manitas, y Jacques, un fantasma con verdaderas ansias de vivir… Y mucho menos, cuando parece que ésta podría no sólo ser su misión más dura, sino también una misión que podría tener que llevar a cabo para siempre…

2. La segunda llamada


A Claire Hansen le ha tocado, por suerte o por desgracia, un importante trabajo: ser uno de los Guardianes de la Tierra.
Para realizar sus misiones, es «llamada» a lugares en que se detectan determinadas anomalías: se han abierto fisuras… o alguien las ha abierto.
Tales portales son los puntos más peligrosos del mundo; por ellos, si no son sellados a tiempo, podrían irrumpir en la Tierra los siervos del Infierno. Tras su última misión, cerrar un portal al infierno en la Pensión Campos Elíseos de París, a Claire y su gato parlanchín, Austin, se les ha añadido un nuevo compañero: Dean. A pesar de que Dean es un mero testigo y no debería estarle permitido ni tan siquiera recordar que los Guardianes existen, la terrible experiencia que vivieron en los Campos Elíseos le ha hecho convertirse en parte indispensable de la vida de Claire.
Ella sabe que debería borrarse de su mente y obligarlo a dejarla. Cualquier otro tipo de relación está condenada a llevarlos al desastre. Pero ya es demasiado tarde; sin Dean a su lado Claire podría convertirse fácilmente en un peligro para ella misma y para los demás. Pero mientras Claire conserva a Dean cerca (con alguna pequeña intromisión de su hermana Diana), el mundo va directo al caos. Y Claire está a punto de enfrentarse a un reto que supera a sus fantasías más descabelladas: una catástrofe creada por el poder del amor. En el mundo de los mortales han aparecido un ángel y un demonio en forma de adolescentes en plena efervescencia, que no tienen ni idea de cómo arreglárselas con sus cuerpos demasiado humanos, sus hormonas desenfrenadas y sus antagónicas necesidades de hacer el bien y el mal…
Claire no puede tener un momento de distracción: ¿quién protegería entonces al mundo de los peligros combinados que vienen de Cielo e Infierno?

Cathryn de Bourgh

La ley del deseo


Una noche con la mujer de sus sueños, una noche con la mujer que despierta en él un deseo tan intenso que resulta casi doloroso, imposible de soportar, es todo lo que desea Gideon Ferguson: un exitoso empresario acostumbrado a mandar y a tener todo lo que desea en la vida. 
Solo una noche de éxtasis y placer con ella; la rosa que ha despertado en él algo que desconoce por completo; el amor romántico. 
Pero la joven en cuestión: Rosalie Adams, acaba de casarse y no está interesada en aventuras. 
Obsesionado con la bella rosa que así lo rechaza Ferguson no pondrá límites a su paciencia porque sin darse cuenta ha caído en la trampa; se ha enamorado de la única mujer que se le resiste y no puede tener y cuando lo comprenda ambos se verán inmersos en una relación tormentosa, pasional tan sensual que los dejará sin aliento. 
Porque en sus brazos ella sentirá que nunca antes ha tenido en la cama un hombre de verdad y lo que comienza como una aventura erótica se convertirá en pasión romántica. 
Pero Rosalie no está preparada para enfrentar una relación tan pasional y de pronto comprende que debe tomar una decisión, una decisión para la cual no está preparada... 

Linda Howard

Perfume de paraíso


La cautivadora historia de una mujer, cuya fragancia enloquece de deseo a los hombres.
Pero, ¿la aman por si misma o por el hechizo de un perfume cuyos poderes secretos solo ella conoce...?
Una novela romántica y de aventuras espléndidamente ambientada en las islas del Caribe y Nueva Orleans de principios del siglo XIX, una época convulsa y apasionante.

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Susurros desde el más allá 


Invierno de 1996.La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

Christopher Reich

Las reglas del engaño


Jonathan se derrumba cuando pierde a su mujer en una grieta de una montaña. Unos días después recoge unas bolsas en una consigna y no da crédito a su contenido: un montón de dinero, un pasaporte falso con la foto de su mujer, las llaves de un Mercedes, ropa de firma... Mientras intenta averiguar en qué lío se ha metido su m ujer se produce un atentado terrorista y un asesino a sueldo tiene en jaque al servicio secreto suizo. Un thriller repleto de acción y sorpresas, escrito por uno de los maestros del género

Georgette Heyer

La hija del  “Faraón”


El aristócrata Max de Ravenscar consideraba a todas las mujeres con indiferencia, prefiriendo los caballos, las peleas de gallos o las carreras.
Cuando supo que su primo Adrian, lord Mablethorpe, tenía intención de casarse con Deborah Grantham, una animadora en la casa de juego de su tía, Max se imaginó que le resultaría fácil sobornar a la hermosa embrujadora para que desistiera. Pero Deborah, además de hermosa, era una mujer de carácter, y Max recibió su merecido.

Kris L. Jordan

Y, de pronto, llegaste tú


¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran 
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

Connie Mason

La llamada del guerrero


¡Defiéndete o muere!
La pelirroja captó la atención de Ross MacKenna en el campo de batalla, y no sólo por su belleza, era una guerrera endiablada y mortífera. Ross sabía que era una MacKay, los eternos enemigos de su clan. Lo que no sabía era que pronto sería su esposa, un desesperado plan que su padre había urdido para acabar con la rivalidad entre los clanes.
El problema es que Gillian MacKayera la única de su familia que no quería la paz. En la cama y fuera de ella, su fogoso temperamento será puesto bajo dominio por el intenso carácter de Ross. Por la paz y por orgullo debía domar a esa fierecilla, aunque lo hiciera a su manera... seduciéndola y eliminando las defensas que había erigido, para hacerse con el premio de su corazón.

Ann Major

La fantasía de un hombre


Todo el mundo hacía siempre lo que North Black deseaba... todo el mundo menos ella. Y era precisamente Melody Woods la persona que él más quería poder controlar. No podía apartar de su mente el recuerdo de su maravilloso cuerpo desnudo y de la única noche que habían compartido. Ella se había escabullido de su cama con la inocencia intacta y, mientras se había dedicado a viajar por el mundo, el deseo que North sentía por ella no había hecho nada más que aumentar. Ahora que Melody había vuelto a Texas y que parecía desearlo del mismo modo que él a ella, a North le resultaba cada vez más difícil cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo de mantenerse soltero para siempre... 

Kate Hill

Yule wolf


Durante su estancia en el gélido norte, el profesor Roth Lawrence, un experto en Historia Vikinga, se separa de su expedición, y está seguro que morirá solo en las peligrosas y heladas montañas. Herido y sufriendo por la exposición a los elementos, llega a una cueva suavemente iluminada, y se encuentra con un lobo enorme, una magnífica criatura cuyo beso puede salvar o tomar una vida.
Siendo el último de su clase, Fenris ha pasado siglos en la periferia de la sociedad moderna… un hombre lobo solo y deseoso de encontrar compañía. Descubrir un mortal herido en su guarida es una tentación que no puede resistir, pero el hombre está a punto de morir. Salvarlo significa que estarían ligados para siempre.
En esta oscura y fría Víspera de Yuletide, hombre y bestia intercambian sangre y comparten un amor más profundo como nunca habían soñado, cuando Fenris le ofrece a Roth el regalo de Navidad más preciado que pudiera imaginar

Ada Cruz (Cazadores de brujas)

1. El inquisidor negro


Ezequiel fue adiestrado como inquisidor en su niñez, y tras su encuentro con la reina oscura, se convirtió en el cazador más implacable y fanático de todos, pero su próxima caza será más complicada de lo que él esperaba.
Violeta vuelve a su pueblo después de mucho tiempo, y lo que menos se imagina es que será acusada de brujería por un verdadero inquisidor que la destruirá sin piedad si la encuentra culpable. El problema es que no deja de encontrarle atractivo a pesar de que puede ser un loco psicópata.
Mientras, poderes oscuros, magias ancestrales luchan unas contra otras para lograr sus objetivos, porque las brujas y los cazadores no son las únicas criaturas mágicas que existen en el mundo.

2. La ira de la Tierra


Angelica ayudó a Violeta a despertar sus dones como bruja, y a consecuencia de eso, los cazadores rastrearon su pista, enviando al más sangriento de ellos a matarla. 
Aren, un antiguo vikingo berseker que vive su inmortalidad como un verdugo dentro de los cazadores, ahora debe ejecutar a una bruja que podría saber muchos datos de su grupo. Por primera vez, una bruja en vez de huir de él como de la peste, pretende negociar, pero él al final deberá matarla. 
Alrededor de los protagonistas giran intereses y personas cuyos oscuros objetivos podrían despertar algo que no debería ser desatado, obligándoles a ser aliados, al menos hasta que concluya el peligro y vuelvan a ser cazador y presa. 


3. El poder del fuego


Arnau perdió lo que más quería a manos del Aquelarre Oscuro y vivió un infierno de inmortalidad atándose a sus recuerdos, pero el destino le da una nueva oportunidad para resolverlo y recuperar todo. 
Mina, la hija heredera de la reina del Aquelarre Oscuro debe atrapar y llevar a Arnau hasta su madre, pero en el juego del gato y el ratón nunca se sabe quién es el cazador y quién la presa, y en este proceso todo puede ocurrir, incluso que se enamore de su enemigo. 
La trama de los cazadores de brujas continúa mostrando las peculiaridades del Aquelarre Oscuro desde los ojos de Mina, la hija heredera de la reina, y reflejando el juego de poder que los brujos llevan realizando desde hace siglos, alimentados por odios ancestrales y rivalidades. 

Grace White Flower

La orden de las siete espadas





La luz y la oscuridad. La razón y el instinto. Dos caras de la misma moneda. Los pesos de la misma balanza.
Aura e Iluna.
Dos hermanas gemelas. Destinadas a combatir. Una guerra tan antigua como el mundo. La eterna lucha entre el bien y el mal.
Dos gemelas mantienen el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal.
Aura es la Elegida de la Orden de las Siete Espadas, quien durante siglos ha buscado guerreros entre criaturas inmortales. Su equipo está formado por un vampiro, un licántropo, un drow, un naga, un ghoul y un hombre dragón. Seres que han elegido cambiar, tomando el lado del bien. Esta joven inmortal es capaz de dar vida a sus guerreros muertos en la batalla. Cada vez que renacen lo hacen inconscientes de su pasado.
Iluna es la vena oscura de la historia. Princesa de los demonios, se convirtió hace siglos en vampira. Su morada es el infierno. Su vena magnética ha atrapado los corazones de los siete príncipes demonio, maestros de criaturas mitológicas poderosas y devastadoras. Es la única de las dos hermanas que conoce la existencia de la otra, y su misión es destruir a Aura para dominar el mundo.
La novela comienza con una nueva vida de la joven Aura. Los guerreros están esperando el despertar, ya que las criaturas de los Príncipes demonios están tratando de desorientarla.
Se irán alternando capítulos de Aura y su antagonista, que ha puesto en marcha un plan para desestabilizar La Orden de las Siete Espadas después de secuestrar y encarcelar a su hermana.
Entre la épica y el suspenso no faltarán escenas de amor.

Olalla García

El taller de los libros prohibidos


En la Alcalá de Henares del siglo XVI, una joven viuda, dueña de un taller de encuadernación, descubre una serie de pistas que pueden llevarla hasta un antiguo manuscrito condenado por la Iglesia, el cual se creía desaparecido.
El negocio de los libros es pujante, pero también peligroso: la Iglesia y el rey Felipe II vigilan que ningún libro contenga herejía alguna, y condenan a quienes no cumplan esa ley. Inés tendrá que encontrar el enigmático libro y enfrentarse a los riesgos que supone tener en sus manos ese texto prohibido y, quizá, maldito.

Jenika Snow (Bear clan)

1. The bearly controlled grizzly 


La primera vez que la vi, a mi compañera, había estado listo para patearle el trasero a un tipo por incluso mirarla. No me disculpé por mi lado posesivo y territorial. Al fin y al cabo, yo soy un cambiaformas de oso pardo. Es mi naturaleza estar por encima de todos.
Bethany no sabía qué hacer al principio, pues estaba emparejada con un cambiaformas, uno que era malhumorado y corpulento que no se disculpaba por lo rudo que era en realidad. Pero ella me quería, mi dulce y pequeña compañera humana capaz de poner a una bestia como yo de rodillas con sólo una mirada.
No quería nada más que arrojarla sobre mi hombro y llevarla de vuelta a mi guarida como un hombre de las cavernas. Pero dejé que tomara la iniciativa, aunque mi oso no estuviera contento y el alfa en mí quisiera reclamarla en ese momento. Pero me saldría con la mía. En todas las formas que contaban. La reclamaría, la marcaría, y antes de que todo estuviera dicho y hecho, no habría ninguna duda en la mente de nadie de que Bethany era propiedad de un oso pardo.
Advertencia: Santa Madre, éste héroe está loco por su compañera, pero ¿quién no querría un osito de lo más obsesionado contigo? Ésta historia es dulce, sexy y muy sucia. Por supuesto, con un felices para siempre.

2. Bearly mated to the grizzly 


Una vez fui una gran bailarina. Una bailarina de ballet. Pero una lesión acabó con mi carrera, me hizo desear volver atrás en el tiempo y odiar la ciudad y la profesión que había amado desde siempre. Así que decidí alejarme de todo, ir a la mitad de la nada para aclarar mi mente y concentrarme en lo que de verdad era importante. Las cosas iban bien hasta que un oso apareció en mi puerta trasera y trató de entrar. Y cuando empuñé un cuchillo para protegerme me di cuenta de que no era un oso cualquiera, sino un cambiante que decía ser mi compañero.
Maddix.
Fuerte y poderoso, su misma presencia me hizo cuestionarme toda mi existencia. El apareamiento fue rápido, furioso, potente y real. Era todo lo que siempre había querido y todo lo que nunca pensé que llegaría a tener. Todo estaba envuelto en un torbellino, una experiencia lujuriosa.
Pero ¿podría entregarme totalmente a Maddix? ¿Podría realmente dejar la ciudad y la vida que siempre he conocido? ¿Podría hacerlo todo por la promesa del amor de un posesivo y territorial oso que haría lo imposible para hacerme feliz? Porque si había una cosa que Maddix había dejado claro, era que ahora que me había encontrado, nunca me dejaría.

3. The bearly tamed grizzly


Oli.
No la conocía, ni sabía que aspecto tenia, ni dónde estaba, pero sabía que mi compañera estaba ahí fuera. Y fue esa certeza la que me hizo guardarme para ella. Solo para ella. Si no podía entregarme por completo a mi pareja predestinada, ¿qué clase de hombre digno era yo entonces?
Pero quedarme en la ciudad, escondido en lo profundo del bosque, no me acercaría a mi compañera.
Tuve que ir a buscarla.
Tuve que hacerla mía.
India.
Como antigua niña de orfanato, nunca tuve una familia real, ni tampoco raíces. Siempre sentí que me faltaba algo, así que trabajé duro para ayudar a los demás. Mi camioneta médica móvil era donde estaba mi pasión. Es como me aseguré de que nadie más se sintiera sin esperanza. Pero cuando entraron en mi furgoneta y mi seguridad se vio comprometida, fue un gran oso el que vino a mi rescate.
Oli dijo que yo era suya. Afirmó que era su compañera. Parecía seguro de eso con tan solo mirarme. Fue una locura, pero no pude negar el tirón que sentí por él, la forma en que mi cuerpo ansiaba el suyo. Alejarlo no era una opción, no cuando siempre estaba allí, mirándome y asegurándose de que estuviera protegida. Y fue esa necesidad dentro de mí la que creció y me consumió, la que finalmente me hizo rendirme.
Pronto me di cuenta de que estar unida a un cambiaformas de oso significaba que el seria gruñón, protector, posesivo y que solo querría una cosa.
A mí.

4. The bearly reluctant grizzly 


Cambiar mi vida, comprar una cabaña que se estaba desmoronando y mudarme al medio del bosque podría no haber parecido la mejor idea, pero para mí era casi la perfección. Supongo que esas son las ventajas de ser una escritora... poder hacer las maletas y mudarme a cualquier parte del mundo, porque mientras tuviera un ordenador portátil, estaba lista para irme en cualquier momento. Lo que no esperaba durante este nuevo comienzo era el hombre que había contratado para renovar mi nueva estancia...Asher, el carpintero cambiaformas de oso. Me hizo sentir cosas que nunca antes había experimentado. Cosas que me excitaban, pero asustaban. La lujuria, el deseo y todo tipo de cosas sucias que una chica como yo probablemente no debería estar pensando de un hombre que ni siquiera conoce, daba vueltas en mi cabeza. Pero había más que solo excitación en lo que concernía a Asher. Lo sabía en mi corazón.
Aquí estaba yo a mis veinte,y nunca había estado con un hombre de ninguna manera, y todo lo que podía pensar eran esas cosas sucias que hacían que una virgen certificada como yo se sonrojara.
Y cuando Asher apareció en la puerta de mi casa durante una tormenta empapado, mirándome salvajemente y diciéndome que había intentado mantenerse alejado pero que no podía, sabía una cosa con certeza. Estos no eran solo los sentimientos locos que estaba teniendo.
Esto era lo que se sentía al estar apareada.

5. The bearly possessive grizzly 


Cason.
Dediqué mi tiempo a trabajar, a construir una carrera y un negocio, garantizando seguridad y estabilidad en mi vida con el único propósito de encontrarla, de que todo estuviera listo y perfecto para ella. Mi compañera. La única mujer que me completaría. La única mujer que nació para ser sólo mía. Ver a mis hermanos encontrar sus otras mitades no había sido fácil, pero sabía que nunca me rendiría. No podría. Mi compañera haría desaparecer toda esa mierda. Ella haría que mi vida tuviera un propósito. Y eso es lo único que le importa a un cambiaformas de osos. A mí. Si hay algo que se sin duda, es que una vez que la encuentre, no será fácil. Le haré ver que una vez que sea mía, eso será todo. No hay vuelta atrás.
Mena.
Mitad oso, mitad humana. Eso es lo que soy. Mi lado humano es el dominante. No hay cambios, no hay necesidad primaria de estar en mi forma animal. Y yo estoy de acuerdo con eso. He crecido con padres que sólo quieren lo mejor para mí, y eso significa no estar con un Cambiaformas por la política que lo acompaña, porque mi padre es un paria por amar a mi madre, un ser humano que no era su compañera predestinada. Ama a quien quieras. Eso es lo que dijeron. Así es como viven. Necesito encontrarme a mí misma, me urge descubrir lo que quiero de la vida. Así que hago un viaje improvisado de acampada. Quiero alejarme,  reconectarme con mi lado de oso aunque esté enterrada en el fondo de mi genética humana. Pero no estoy sola. Me ha encontrado un Oso Pardo Alfa que me mira como si fuera el sol que ha estado buscando toda su vida. Su compañera. Mía, gruñó como el animal salvaje que es. Y en ese momento, supe que no había vuelta atrás.

6. A beary happily ever


Damon
Un Cambiaformas de oso, Alfa y Virgen que se estaba reservando para su pareja.
Eso es lo que yo soy. Y estaba bien con eso, porque guardarme para la única hembra que esta destinada a ser mía es lo único que siempre quise.
Un oso solitario sin pareja es algo deprimente. Y aunque se que ella estaba ahí fuera, la otra mitad de mi alma, esta empezando a pensar que no habra un “Felices para siempre” para mí.
Hasta que veo a otro macho deseándola. No hay forma de controlarme. Ella es mía, y si eso significa patear el trasero del hombre que la quiere... entonces que así sea.
Rue sera mía.
Rue
Empezó con un baño en el lago, y luego de repente hubo un posesivo cambiaformas de oso que tiró a mi amigo al suelo por tocarme el pelo. Terminando conmigo presionada contra un árbol, mirando fijamente a los ojos oscuros de un hombre salvaje que dice que yo soy su pareja... que no se detendra hasta que yo sea suya, hasta que me marque como suya.
Y por mucho que sepa que el aparearme con Damon significa que mi vida cambiara para siempre, sabiendo que nunca me dejara ir, que asustara a cualquier macho que incluso mire en mi dirección, todo lo que quiero es estar con él.
Todo lo que quiero es llevar su marca

Lorena Franco

Historia de dos almas


Dos almas, dos vidas, dos épocas y un destino.Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y Coincidir. Catherine y Edward vivieron una intensa e imposible historia de amor entre Roma y Londres en los años 30. Un siglo más tarde, Emma y Cristian se conocen de manera fortuita sin saber, al principio, que sus almas ya estuvieron unidas hace tiempo. Cuando las «voces de otras épocas» confiesan su historia, los jóvenes del siglo XXI buscarán la verdad en un pasado olvidado, adentrándose en la mejor y más inolvidable aventura de sus vidas. «¿Es posible una segunda oportunidad en el amor, aun cuando sus protagonistas abandonan el plano terrenal? ¿Existe la posibilidad de reencontrarse en otras vidas? Historia de dos almas es una historia de amor mágica que va más allá de los límites del tiempo y del espacio.»Sus lectores han dicho:«Novela romántica y de fantasía imprescindible en tu colección. ¡Enamora!»«Con expectativas de una gran historia, comenzando a leerlo, me di cuenta de la fabulosa lectura que tenía por delante. No me ha defraudado en absoluto, una novela con diferentes y muy variados personajes, a cada cual con su historia, con sus miedos y esperanzas. Lorena logra que confluyan en un hilo argumental maravilloso.»«Una historia de las que nunca se olvidan.»«Entretenida, sorprendente y desgarradora, repleta de personajes que son enternecedores. 

Christina Dodd

Escándalo nocturno 


Una simple estatua fue el comienzo de un terrible escándalo. Dominada por la pasión, Jane ha cometido un grave error: la rígida sociedad de principios de siglo pasado no le permitirá ser escultora. La estatua que Jane ha convertido, para ambos, en una pesadilla que no pueden olvidar.
De regreso a Londres, once años después de esa fatídica noche, Jane enfrenta a sus enemigos con dignidad. Su reencuentro con Blackburn está lleno de tensión pues él no le perdonará jamás el haberlo representado con una minúscula hoja de parra por toda vestimenta. Jane comprende que aún lo ama, pero no puede imaginar que por causa de ese amor se verá envuelta en una peligrosa red de intriga y espionaje que podría costarle la vida.

Siri Bergman

1. Te vigilo


Siri Bergman vive sola en el archipiélago rocoso a las afueras de Estocolmo. De pronto un día siente que alguien la persigue. ¿Quién quiere hacerle daño? Siri es psicóloga. A su consulta acude todo tipo de personas para contarle sus miedos y secretos más ocultos. Sin embargo, ella también soporta una pena: un año antes se quedó viuda. Desde que su marido se ahogara, se siente cada vez más sola y asustada en su casa de las afueras de Estocolmo, y duerme con las luces encendidas. Un día encuentra a una de sus pacientes, flotando delante de su embarcadero. La policía halla una carta suicida en que la muerta agradece a Siri por haberle ayudado a comprender que su vida no tenía sentido. El mundo de Siri se derrumba. ¿Realmente es tan pésima terapeuta? ¿O acaso hay otra explicación? La extraña sensación de que alguien la sigue y quiere hacerle daño empieza a tomar forma…


2. Te maltrato


En una lluviosa tarde de otoño, Tilde, una niña de cinco años, presencia, escondida bajo la mesa de la cocina, el asesinato de su madre. En otra parte de Estocolmo, la psicóloga Siri y su colega Aina conocen a unas nuevas pacientes al prestarse voluntarias como coordinadoras de una asociación de mujeres víctimas del maltrato doméstico. Durante muchas tardes comparten con ellas sus historias de amores imposibles, violencia y degradación. Mientras tanto, Siri se pregunta: ¿será capaz de confiar en el mismo amor que ha traicionado a tantas mujeres? Poco a poco, el destino de Tilde se cruza con el de Siri y el de las otras mujeres, y, de pronto, la búsqueda del consuelo interior se convierte en la caza de un asesino.
Esta novela fue finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010.

Tana French (Dublin murder squad)

1. El silencio del bosque


La tarde del 14 de agosto de 1984, tres niños de doce años, Jamie Rowan, Adam Ryan y Peter Savage, saltan el muro que hay al final de la calle donde viven en la pequeña localidad de Knocknaree, en el condado de Dublín, y que separa la urbanización del bosque. Corren hacia la leyenda, hacia las historias para no dormir y las pesadillas que los padres nunca oyen.
Han jugado allí muchos días parecidos a ése, han trepado por los mismos árboles, se han escondido en los mismos huecos y han compartido aventuras sólo interrumpidas por la caída de la noche o los gritos de sus madres llamándolos a cenar. Pero ese día es distinto: ni la oscuridad los devuelve a casa ni responden a los cada vez más nerviosos ruegos de sus padres... A las 22.20 la luz de una linterna se detiene en el rostro de Adam Ryan. El policía se encuentra a un chico atemorizado y que no recuerda hada, con las uñas rotas de tanto escarbar en la corteza de un roble y con las zapatillas y los calcetines empapados en sangre. Jamie y Peter desparecieron sin dejar rastro.
Veinte años después Ryan se ha convertido en otra persona. Ahora se llama Rob y es un inspector de policía que guarda con celo su pasado e intenta llevar una vida normal. Hasta que el descubrimiento del cadáver de una niña de doce años muerta en el mismo lugar donde a él le encontraron amenaza con remover recuerdos que creía sepultados para siempre. Junto a Cassie Madox, su compañera de caso y su mejor amiga, desenmaraña los secretos de la familia de la niña asesinada y trata de acercarse con veladas pistas a una verdad ya de por sí fragmentada y escurridiza, y cuyas piezas quizá sólo se encuentren en aquel verano de hace años, en el bosque...

2. En piel ajena


Tarde o temprano, el pasado siempre vuelve.
Hacía mucho que Cassandra Maddox no oía hablar de Lexie Madison; en concreto cuatro años, cuando Frank Mackey, su superior en Operaciones Secretas, le ordenó infiltrarse en el mundillo de la droga bajo una nueva identidad: Alexandra Madison, estudiante del diversity College de Dublín. Después de aquella misión, abortada cuando fue apuñalada por un paranoico, Cassie se incorporó a Homicidios y más adelante a Violencia Doméstica, y el nombre de Lexie cayó inevitablemente en el olvido... Hasta el día en que, en un bosque a las afueras de Gleneskehy, no muy lejos de Dublín, se halla el cadáver de una joven identificada como Lexie Madison. La noticia sume a Cassie en el desconcierto. «Aquella joven era yo»: sus mismos ojos, su nariz respingona; ambas son como dos gotas de agua. Aprovechando esta inexplicable coincidencia, Mackey urde un plan tan ingenioso como arriesgado para descubrir al asesino: «resucitar» milagrosamente a Lexie ante la opinión publica y hacer que Cassie adopte, por segunda vez, su antigua identidad.
Seducida por el reto, Cassie se instala en Whitethorn House, donde Lexie convivía en aparente armonía con cuatro excéntricos estudiantes, sobre quienes recaen todas las sospechas. Mientras trata de echar abajo las coartadas de cada uno ellos, Cassie empezará a sentirse fascinanada por la mujer que le «robó» su creación y por este grupo tan peculiar, en especial su líder... 

3. La última noche de Rose Daly


Frank y Rose son dos adolescentes enamorados que planean una huida que les ha de llevar lejos de Faithful Place y de los problemas familiares que padecen. El día acordado, Frank acude a la cita, pero Rose, no. Convencido de que su amada ha cambiado de opinión en el último momento, Frank emprende solo una fuga que le permitirá borrar de su memoria los horrores de la infancia y la imagen de la frágil muchacha que una noche le abandonó. Veinte años después, siendo ya inspector de policía en Dublín (Irlanda), Frank descubre que en una casa abandonada se ha hallado una maleta que pertenece a Rose. Sin duda, se trata del equipaje que la joven preparó para su huida. Pero, ¿qué sucedió en realidad para que jamás llegara a la cita? Frank se aplicará a fondo para descubrirlo, pero enfrentarse de nuevo con los fantasmas del pasado podría ser una decisión que acabe lamentando.

4. No hay lugar seguro


En una fantasmagórica finca a las afueras de Dublín (Irlanda) aparecen los cadáveres de un padre y sus dos hijos. La esposa y madre está malherida y es trasladada a urgencias. La zona está repleta de casas a medio construir porque, como Pat Spain, el hombre hallado muerto junto a sus hijos, ha sucumbido a la crisis económica. El inspector Mick Kennedy, un perro viejo del departamento, se hará cargo del caso con la ayuda del novato Richie Curran. En un primer momento, Kennedy cree que no será complicado de resolver. Pero no tarda de cambiar de opinión: detalles que no cuadran, pistas que parecen conducir a dos lugares al mismo tiempo, presencias inexplicables…
Y la propia vida personal de Mick Kennedy se entremezcla con su investigación. En cuanto la noticia salta a la prensa, reaparece su hermana Dina, y con ella los secretos y las sombras del pasado, que quizá tengan algo que ver con el caso del que ahora se está ocupando…

5. Un lugar secreto


Holly es una adolescente interna en el prestigioso college San Kilda a las afueras de la ciudad. Un día Holly encuentra una nota en «El lugar de los secretos» de su colegio, una pizarra donde las alumnas cuelgan mensajes de manera anónima. La nota es una foto de Chris Harper que pone «Sé quién lo mató».

6. Intrusión


La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. Antoinette es una detective fiera y con la piel muy dura, pero está llegando a su límite. El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón propio de un catálogo de muebles, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte. Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette, acecha una figura en la sombra. Y porque la amiga de la víctima parecía olerse que Aislinn estaba en peligro. Todo lo que van averiguando sobre ella la aleja cada vez más de la muñequita de papel cuché que aparentaba ser. Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?

Kris L. Jordan

Hola mundo, soy Amber


Amber es policía y trabaja en la comisaria de Tribeca en Manhattan, mujer independiente cuyo objetivo es la de disfrutar de la vida  y ser feliz. Conocer a dos hombres extraordinarios pero totalmente diferentes la traía loca. La atracción por Hunter era irresistible, un hombre misterioso la mar de sexy que era un enigma por resolver. Owen, cirujano plástico era toda una caja de sorpresas que le divertía y entusiasmaba. Era la relación perfecta según su madre. ¿Será capaz de elegir al hombre ideal con el que compartir su corazón y felicidad? Hola mundo, soy Amber.


Linda Howard

Poder de seducción


La llamaban la Viuda Negra, pero el millonario griego Nikolas Constantinos creía que sería fácil conquistar a   aquella mujer que escondía un pasado escandaloso y un increíble poder de seducción. Eso creía hasta que la conoció… 

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson

Destino caprichoso


Jessica Dubois es una mujer que lo cree tener todo en la vida para ser feliz; pero su vida rápidamente se ve convulsionada después de tener un sueño erótico con un hombre que no es Michael, su prometido y que termina por convertirse en un sueño premonitorio.
Cuando Demian Foster aparece en su vida, Jessica descubre que los sueños pueden hacerse realidad.
¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino?

Kate Hill

Semental soñado


La leyenda dice que el Jinete y la humana que comparten sus sueños están destinados a ser compañeros toda la vida.
Terra, pertenece a la élite de los Mensajeros Guerreros, ha pasado sus noches con un tormento delicioso, compartiendo sus sueños con una mujer que estremece su alma como ninguna otra. Incapaz de controlar su deseo, él viaja al pueblo natal de ella para reclamarla. Inés disfruta demasiado de su libertad para amararse a un marido, hasta uno tan magnífico como el Jinete fuerte y moreno que la visita en sus sueños. Aún cuando monta a horcajadas sobre su suave lomo o se refugia en sus fuertes brazos, no puede negar que desconocía lo que era el amor verdadero.

Georgette Heyer

Matrimonio de conveniencias


Cuando la deslumbrante Horatia Winwood se casó con el poderoso conde de Rule, salvó a su hermana, rescató la fortuna familiar y consiguió para sí una vida desahogada. El suyo no fue un matrimonio dictado por la razón del sentimiento, sino por la fría lógica de una joven belleza muy segura de sí misma.
Hasta que Horatia no se halla envuelta en una peligrosa intriga con el vengativo rival de su esposo, el fogoso y arrogante lord Lethbridge, no descubre, para su propia sorpresa, que se ha enamorado del hombre con quien se había casado solo por dinero. Pero ¿será acaso demasiado tarde, ahora que se encuentra apenas a un paso de traicionarlo, a él y a sí misma?