.

.
.

Jude Deveraux (Montgomery)

0. La doncella 


Él tenía que ganar el corazón de su pueblo, pero antes debía conquistar el corazón de su reina... Él era sabio, fuerte y valiente. Su destino era ser rey. Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera. Su destino era amarlo .Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, quien regresaba desde Inglaterra para usurpar el trono. Furiosa, Jura, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan decidido a ganar la guerra... y nada lo detendría en su afán de conquistar a la valiente y bella Jura, para convertirla en su esposa, su reina, su amor... 

1. Black Lyon


Misteriosamente hermoso e inmensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podía competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon. 
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un día las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadada que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás. 

2. El corsario 


Su máscara ocultaba un secreto. Pero sus abrazos ardientes le confesaban su pasiónEn la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche con el ardoroso abrazo del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, el alcohólico bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica. 

3. La duquesa y el capitán 


Él era apuesto e intrépido....Ella no le temía , pero sus propios deseos la traicionaronAl capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del oeste y popular entre los hombres y las mujeres, se le asignó una tarea singular: la de escoltar a una cantante de ópera, Madelyn Worth, a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que ella desistiese de su proyecto de cantar ante rudos mineros y la de Maddie, quien no deseaba la protección de Ring, pero que debía cumplir con su misión, sin confiarle a él la verdad de todo... 


4. Eternity 


Carrie Montgomery se crió con sus siete hermanos mayores, todos ellos encantadores, y su vida nunca se vio oscurecida por ningún problema. Joshua Green buscaba a una mujer trabajadora y osada que pudiera ayudarle en los trabajos domésticos y en la educación de sus hijos. Cuando Carrie vió la fotografía de Joshua, supo inmediatamente que ella era la mujer ideal para ese hombre de sonrisa triste y con una belleza ensombrecida por amargas experiencias.Esta es la historia de un hombre incapaz de reconocer las dimensiones de su amor, incapaz de confesarse que necesita a una mujer que parece surgida de un cuento de hadas. Hasta que estalla la tragedia. 

5. La duquesa


Claire solo sabia que estaba enamoradaLa joven norteamericana Claire Willoughby sólo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado".Claire no tarda en dar con un marido con titulo nobiliario: El escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación para ganarse la vida o sacar provecho de sus propiedades.Una vez anunciado el compromiso entre la joven heredera y el encantador noble, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico Clan de los Montgomery y, casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Trevelyan, cínico, altivo y fascinante, desvelará a Claire los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente.Dividida entre el amor apasionado que suscita en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión respecto a su futuro. 


6. La seductora 


Dos hombres la secuestran, pero solo uno logrará dominarla... con su pasiónCon el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques pluviales del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura.Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente apuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa. 

7. Deseos


1896. Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie. Por primera vez, Nellie fue el centro de atención. Este era un delicioso sentimiento... casi tan maravilloso como el momento en el que Jace le dio su primer beso. Nellie estaba segura de que su romántico idilio terminaría, ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?... ¿Sería su hermana la mujer capaz de ganar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery? 


8. El despertar 


Audaz, temerario, apasionado, él irrumpió en su mundo serenoAmanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo.Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...La invasión de Hank en su vida ordenada enfureció a Amanda... y esa furia la tornó más atractiva. Lentamente, él la introdujo en un mundo de placeres sensuales. pero cuando nació entre ellos un intenso amor, una violenta rebelión amenazó con destruir la finca de los Caulden.... y sus vidas. 

9. La invitación 


Es la historia de una famosa aviadora, Jackie O'Neill, que regresa a su pueblo natal dispuesta a abandonar su vida aventurera. Allí encontrará a un hombre joven y terriblemente atractivo, William Montgomery, que la amó en secreto en el pasado. 

10. La princesa 


Desde dos mundos diferentes, dos enamorados encuentran una rara y maravillosa pasión se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina Norteamericana. Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados. Pero si esa atrevida artimaña sale bien, Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació... ¡y el hombre que estaba destinada a amar! 

11. El caballero de la brillante armadura 


Ella no imaginaba cuan fuertes eran las cadenas que les habían unido en el pasadoDougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la mujer moderna americana. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando con furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara de ese abismo. Repentinamente, el más extraordinario hombre se paró ante ella... Nicholas Stafford...Nicholas Stafford, Conde de Thornwyck, había muerto en 1564 de acuerdo a lo escrito en su tumba. Alto, de hombros anchos, ataviado de brillante oro y plata, estaba magnifico. Se paró a la oscura luz de la iglesia, estudiando estupefacto, mirándola: su extraño vestido, su cabello caído en los hombros, sus largas, encantadoras y desnudas piernas. De una cosa estaba seguro: ella era la más hermosa criatura que había visto alguna vez. Dougless sabía que Nicholas era nada menos que un milagro: un hombre que no le exigiría que cambie, que la encontraba perfecta y fascinante, justo lo que ella quería.Sin embargo, desconocía si algo los había unido fuertemente en el pasado o si un extraordinario sentimiento los involucraría en el futuro...

12. Marea alta


La ejecutiva neoyorkina Fiona Burkerhalter se ve obligada a acompañar a un acaudalado cliente en una excursión de pesca por los pantanos del sur de Florida. Envuelta en una espeluznante sucesión de acontecimientos, se convierte de forma inexplicable en la principal sospechosa de un asesinato. Su único aliado es As Montgomery, el presuntuoso guia de la expedición.Entre ambos surge una química irresistible mientras, con sus vidas y sus corazones en juego, emprenden una búsqueda desesperada del verdadero asesino.


14. La heredera 


Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella. 


13. Alguien a quien amar


Han pasado tres años y Jace Montgomery continúa llorando el misterioso suicidio de Stacy, su prometida. No se ha interesado por otra mujer desde su fallecimiento, y su familia sigue culpándole de su muerte. Mientras hojeaba uno de sus antiguos libros, Jace descubre la fotografía de una casa guardada entre las páginas, que lleva un misterioso mensaje: «Nuestra de nuevo. Por siempre juntos. Nos vemos allí». La nota estaba fechada el día anterior a su muerte. Obsesionado con la posibilidad de comprender el suicidio de Stacy, Jace busca la propiedad, Prior House, una enorme fortaleza de ladrillo en Margate, Inglaterra, y la compra.
No tarda mucho en averiguar que la casa está encantada por el terco y decidido fantasma de Ann Stuart, con quien debe relacionarse si quiere resolver el misterio. Ann murió en circunstancias similares a las de su difunta prometida, y Jace tiene la corazonada de que existe una conexión entre ambas. Mediante sus propias averiguaciones y con la ayuda de una bella corresponsal extranjera que está hastiada por todo lo que ha presenciado en el mundo, Jace se ve forzado a reconciliar la vida de su prometida y su muerte.

Kris L. Jordan

Esto no es una cita


Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. 
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. 
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. 
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.

Linda Howard

Premonición mortal


En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen.
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.

Kelly Dreams

No huyas de mi amor


Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche.
Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida.
Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.  

Georgette Heyer

¿Por qué murió el mayordomo?


Arriba, abajo y, de pronto, muerto…
El nuevo heredero de Norton Manor descubrió lo difícil que era mantener una ayuda decente cuando su mayordomo fue asesinado durante su noche libre. Pero ¿por qué iba nadie a disparar a un viejo y leal criado de la familia? Un abogado de visita sospechaba que la misteriosa dama en la escena del crimen, el caballero que fisgoneaba en el vestíbulo y el segundo cadáver en la niebla podrían estar implicados… en un caso de asesinato con un desastroso final.

Connie Mason (Piratas)

1. Pirata


Devastado por lo que cree una traición de la mujer que ama, prisionero de su mayor enemigo, Guy DeYoung renace como un hombre sin pasado: un pirata decidido a arruinar a los que le privaron de la libertad y a la mujer que habitaba en su corazón.
Cuando su amor perdido, Bliss Grenville, cae en sus garras pro azares del destino, el atractivo pirata la lleva hasta su isla con la intención de vengarse. Pero en medio de las interminables noches tropicales, su propósito se vuele en su contra cuando el amor que una vez sintió renace con fuerza en su alma. Y aunque ella es ahora su cautiva, no se verá satisfecho hasta que Bliss le entregue su cuerpo y su corazón por voluntad propia.

2. En brazos del pirata


Un pirata sin escrúpulos…
El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.

Ann Major

Nadie más que tú


Con unos matones de Las Vegas pisándole los talones, Celeste Cavanaugh no encontró otra salida: tenía que suplicarle ayuda a Phillip Westin, un atractivo ex marine, el único hombre al que había amado en toda su vida.
Él ya la había rescatado una vez y le había ofrecido matrimonio, pero Celeste había querido algo más. La letra de la única canción de éxito de Celeste resonaba en la cabeza de Phillip mientras los recuerdos de las noches que había compartido con ella le hacían hervir la sangre.
Celeste le había roto el corazón y luego lo había abandonado. Ahora había vuelto y necesitaba su ayuda otra vez. Y esa vez Phillip no pensaba aceptar nada menos que su corazón.

Cathryn de Bourgh

Ardientes vacaciones


Eran las últimas vacaciones antes de volar del nido y Evie no se hacía ilusiones, pues qué diversión le aguardaba en una mansión antigua que parecía embrujada en compañía de su madre y su nuevo padrastro muy parecido a Lobezno en x-men?
Pero el destino tiene una sorpresa para ella: el hijo de Lobezno, Patrick un joven ejecutivo de la city.
El flechazo entre ambos es inevitable y la pasión desatada hará que se embarquen en una aventura erótica y muy sensual pero peligrosa, pues Evelyn planea instalarse en Londres y comenzar una nueva vida independiente y Patrick recién se ha separado y no desea complicaciones…
Hasta que Cupido es quién decide escribir el final de esta historia…

Marie Harte (Storm Lords)

1. El fuego interior


Darius Storm, el Príncipe de Fuego, está impaciente y frustrado por estar en su casa, así es que el matrimonio es lo último que tiene en mente. Las mujeres del mundo exterior quieren relacionarse con él, y su trabajo en un cabaret local sólo lo mete en contacto con más prospectos inadecuados.
Hasta que él encuentra a Samantha Brooks, una belleza de pasión fogosa. Cuando ambos se encuentran entre ellos estalla una magia especial.

Marie Harte

La luz de Blackthorne


La búsqueda de una mujer para escribir sobre el lado oscuro de la vida la expone a la oscuridad dentro de ella, y el amor de su vida.
Un romance erótico entre un vampiro y la hermosa mujer que posee la luz para triunfar sobre la oscuridad de su alma. Trey Blackthorne es un vampiro obligado a librar el mundo del mal seductor que le devasta. La oscuridad le llama y él está indefenso para detener su hambre de alimentarse de la sangre y de la sexualidad de sus víctimas. Pero el aura de Adara Vansant, tan brillante y diferente de otras, lo atrapa. Entre un mundo oscuro de la muerte, placeres eróticos y las calientes sensaciones del corazón, Trey y Adara encuentran una profunda sensualidad y el amor verdadero que los ligará para siempre.

Kathie Denosky (Herederos inesperados)

1. Compromiso entre enemigos  


Caleb Walker se quedó de piedra cuando descubrió que era el nieto secreto de un importante magnate… y más aún cuando se enteró de que lo había nombrado presidente de la empresa familiar. Pero la mayor sorpresa fue sin duda Alyssa Merrick. Como se sentía amenazada por el nuevo jefe, Alyssa se esforzaba por criticar sus innovadoras ideas. Pero entonces surgió un escandaloso rumor y Caleb le hizo una proposición que no podía rechazar….

2. Años de amor 


En otro tiempo había huido de aquel rancho... pero ahora era su propietario
Hacía trece años, Nick Daniels había estado a punto de casarse con Cheyenne Holbrook, pero la boda había sido suspendida repentinamente. Obligado a marcharse de la ciudad por el poderoso padre de Cheyenne, Nick había prometido volver para vengarse de la mujer que él creía que lo había traicionado.
Ahora una inesperada herencia había convertido a Nick en el propietario de un rancho de Wyoming… y en el jefe de Cheyenne. Por fin podría vengarse, pero antes quería satisfacer otros deseos, para lo cual tendría que seducir a Cheyenne...

 3. El dolor de amar 


Había aceptado al hijo de otro hombre... por ella
Aterrada de que la poderosa familia de su ex novio tratara de hacerse con la custodia de su futuro hijo, Callie Marshall sabía que había sólo un hombre al que podía acudir en busca de ayuda, su jefe, Hunter O'Banyon. Cuando él le ofreció protección y un nombre para su hijo, Callie aceptó, convencida de que estaba haciendo lo mejor para el niño. Pero entonces probó sus apasionados besos y olvidó que todo aquello no era real...

4. El jefe más seductor 


Aquello era mucho más que un contrato.
Para Luke Garnier, triunfar en los negocios significaba estar siempre centrado en lo que era importante, de modo que no estaba buscando esposa. Sólo necesitaba un heredero… sin ataduras de ningún tipo con una mujer.
Convencer a su leal ayudante ejecutiva, Haley Rollins, para que fuera una madre de alquiler le parecía la solución más conveniente, pero una vez que la tímida Haley se unió a él en su lecho matrimonial, el magnate de la construcción descubrió que el acuerdo tenía unos beneficios impactantes e inesperados.

 5. Una noche, dos hijos


Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio… hasta que un día se presentó de repente en su despacho.
Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?

6. Heredera inesperada 


Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho… Y madre de su hija secreta.
Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades, y por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.

Kendra Leigh Castle (Los hombres lobo MacInnes)

1. La llamada de la luna escocesa 


Un hombre lobo de las Tierras Altas escocesas huye de su destino…
Gideon MacInnes es un hombre lobo de las Tierras Altas de Escocia. Ama la belleza indomable de su hogar, pero huye a Nueva York para luchar contra su destino: convertirse en el macho dominante de su clan. En una tormenta de nieve, Gideon es atacado por unos lobos peligrosos que trabajan para un enemigo que nunca imaginó que existiera. Se tambalea, herido y medio muerto, hasta desplomarse ante la diminuta librería romántica de Carly Silver a quien, irónicamente, nunca se le ha dado bien relacionarse con los hombres.
Una mujer cariñosa en busca de una nueva mascota…
Pensando que es un perro, se lo lleva a casa y le cura las heridas pero, al despertarse, descubre a un hombre desnudo e irresistiblemente apuesto en su cama. Atrapados en una violenta tormenta, Gideon descubre que ha encontrado a su pareja perfecta y Carly debe decidir entre convertirse en una mujer lobo, encargada de proteger a la humanidad de los habitantes de un malvado inframundo, o renunciar al primer hombre al que ama de verdad…

Martha Wells (Historias de Ile Rien)

1. El fuego elemental


La corte de Vienne es un hervidero de intrigas. Thomas Boniface, capitán de la Guardia de la Reina, que vela por la protección del palacio real, debe lidiar con las envidias de los otros cuerpos militares, como la Orden Albonita y la Guardia Cisternana. Pues Thomas, siguiendo la tradición, es amante de la reina; en este caso, de la reina viuda Ravenna, que conserva el poder a pesar de que su hijo Roland ha sido coronado rey. Alrededor de los miembros de la familia real se extiende una red de favoritos que conspiran constantemente por influencia y privilegio. Por si esto fuera poco, la medio hermana del rey, Kade Carrion la bruja, fruto de la aventura de su padre con la Reina del Aire y la Oscuridad, ha decidido volver a Vienne y dar a conocer su pretensión al trono. Y desde el exterior acecha el mago bisrano Urbain Grandier, dispuesto a desencadenar un ataque total contra el palacio con la ayuda de la Corte Profana de Fayre. 

 2. La muerte del Nigromante


La trepidante investigación de unos asesinatos a la luz de gas.
Una serie de desapariciones conmocionan la ciudad. La pista conduce hasta un siniestro caserón, apresuradamente abandonado por su propietario, donde se descubre un macabro reguero de cadáveres ritualmente mutilados.
Se trata de un trabajo para el inspector Ronsarde, el brillante investigador de la Prefectura que se ha hecho famoso desentrañando los casos más difíciles y aparentemente ilógicos. En plena obsesión con el espiritismo, muchos aristócratas están dispuestos a pagar precios exorbitantes por supuestos contactos con el más allá. ¿Es posible que haya un criminal demente que esté cosechando cuerpos para realizar prácticas nigrománticas?
Pero Ronsarde no es el único que sigue el rastro del criminal: también tiene intereses puestos en el caso su archienemigo, el señor de los bajos fondos que se oculta tras la personalidad pública de Nicholas Valiarde, joven heredero y marchante de arte.
¿Qué secreto esconde el esquivo espiritista que se ofrece a contactar con el fantasma del padre de Valiarde? ¿Están los crímenes relacionados con la venganza que busca Valiarde por la ejecución de su padre, falsamente acusado de nigromancia? ¿Puede ser cierto que ronda un auténtico nigromante por las mansiones y catacumbas de la ciudad?

P.C. Cast (Las diosas de Partholon)

1. En el lugar de la Diosa


La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental…Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona.
Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…

2. Diosa por elección


Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada
Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección...

3. Diosa por derecho


Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico. Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma. Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada.
En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad…

4. Profecía de sangre


Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona. Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo. Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo.
Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorianos arrasaron aquel lugar. Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida. La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomoriano llamado Lochlan.

5. Sangre de chamán


En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual. Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.
Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…

Katie MacAlister (Dark one)

1. La guía para chicas sobre vampiros


Todo lo que Joy Randal desea es un pequeño y anticuado romance, pero participa en una ceremonia de "Evocar a la Diosa" con su amiga Roxy, Joy descubre que su futuro verdadero amor es un hombre con el potencial de poner su inmortal alma en peligro. Al principio la siempre práctica Joy está lista para desestimar sus visiones como un producto de demasiado gin y muchos libros de romances vampíricos, pero mientras viaja por la República Checacon Roxy, Joy comienza a tener algunos pensamientos sobre el misterioso amor porque de pronto está plagada de visiones de un extraño mortalmente apuesto. Luego, cuando ella y Roxy asisten a un local GothFaire, Joy conoce a Raphael Griffin St. John, Director de seguridad, y se vuelve aún más desconcertada porque el oscuro y peligroso Raphael parece estar muy cerca de sus sueños para su consuelo.

2.Sexo con un simple vampiro


Si Allie no encuentra pronto un fantasma, su corta carrera como “Invocadora” para la Asociación de Investigación Psíquica Unida será algo del pasado, así que naturalmente está encantada al encontrar lo que piensa es el torturado espíritu de un apuesto y desnudo hombre herido. Pero el irritado espíritu, que se ve exactamente como el atractivo hombre que ha estado atormentando los sueños de Allie, no necesita su ayuda porque no es un fantasma, sino Christian Dante. Autor best-seller de romances vampíricos y Oscuros Moravian. Por supuesto, Allie quiere algunas respuestas del arrogante y dominante Christian, pero él está más interesado en entender la naturaleza exacta de su relación, ya que el destino ha escogido a Allie como su “Amada.”

3. Sex, lies and vampires


Por lo que sabe, Nell Harris se está volviendo loca o enamorada. Nell pensó que la habían llamado a Praga para trabajar en una inscripción en una rara armadura del siglo XIV. En cambio, está inmersa en el mundo de los Oscuros Moravos (piense en vampiros) cuando es arrastrada en busca de un niño cautivo por el señor demonio Asmodeus. Si bien a Nell no le gustaría nada más que usar sus poderes como “Encantadora” para ayudar a encontrar al niño desaparecido, la última vez que se incursionó en la magia las consecuencias fueron nefastas. Entonces Nell conoce a Adrian Tomas. Obligado a servir a Asmodeus y a traicionar a sus compañeros Oscuros, Adrian necesita desesperadamente a Nell para protegerse de su maldición.

4. Even vampires get the blues


Paen Scott es un Oscuro, un vampiro sin alma. Y su madre también está a punto de perder la suya si Paen no puede pagar una deuda con un demonio al encontrar una reliquia conocida como el Dios Jilin en cinco días. La mitad elfa Samantha Cosse puede haber sido expulsada de la Orden de los Adivinos, pero todavía es buena para encontrar cosas, por lo que acaba de abrir su propia agencia de investigación privada.
Paen es uno de los primeros clientes de Sam y el único que hizo que sus sentidos de elfo se estremecieran, lo que hace que sea prácticamente imposible mantener su relación a un nivel profesional. Sam está convencida de que es la amada de Paen, la mujer que puede devolverle su alma... lo quiera o no.

5. The last of the red-hot vampires


La vida de la física Portia Harding se basa en hechos. No hay nada que no pueda explicarse con la lógica y la ciencia. Hasta que viaja con su mejor amiga a Inglaterra y accidentalmente invoca a una Virtud etérea que lega su don del control del clima a Portia...
Ahora Portia está caminando con una nube literal sobre su cabeza y un maníaco increíblemente apuesto que intenta secuestrarla. Pero Theondre North no es un maníaco común y corriente. Es un nephilim, el hijo de un ángel caído, que necesita la ayuda de Portia para cambiar su destino. El problema es que la actitud realista de Portia frustra a los seres de los reinos celestiales e infernales y hace que Theo se convierta en vampiro. Pero al menos tiene a Portia para satisfacer sus nuevos apetitos y posiblemente salvar su alma...

6. Zen and the art of vampires


Las cercas blancas pueden ser peligrosas para los vampiros. A veces una mujer tiene que elegir...
Pia Thomason no tiene una vida típica, pero quiere una. El marido, los niños, la casa en los suburbios... Ante su inminente cuadragésimo cumpleaños, decide hacer algo drástico, y emprende una gira de solteros por la romántica Europa.
Pero los pocos chicos que participan del viaje dejan mucho que desear, a diferencia de los dos hombres que Pia ve en una pequeña ciudad islandesa. Guapos, misteriosos y muy peligrosos... El solo hecho de verlos la hace vacilar. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, Pia sabe una cosa con certeza: en lo que respecta a los vampiros, el amor no es lo único en juego.

7. Crouching vampire, hidden fang


Para una mujer casada con el vampiro de sus pesadillas, la luna de miel ha terminado y la realidad muerde...
El sueño de Pia de estar casada se ha hecho realidad.
Pero su marido ha salido directamente de sus pesadillas.
Pia Thomason se debate entre dos Oscuros y se siente como una tonta, considerando que no sabe dónde está ninguno de ellos. Sin duda Alec estaba desconsolado al descubrir que Pia estaba emparejada con su mejor amigo, Kristoff. Y su esposo Kristoff cree que tiene vínculos con el grupo que intenta destruir a su gente.
Así que Pia vuelve a su monótona vida en Seattle decidida a olvidarse de Kristoff, pero el destino tiene otros planes. Con Alec desaparecido, algo realmente malvado amenazando sus cargos fantasmales, y la comunidad de vampiros cazando tanto a Kristoff como a ella por crímenes que no cometieron, Pia se da cuenta de que si van a estar encadenados juntos para bien o para mal, también puede empezar a disfrutarlo...

8. In the company of vampies


Fran era una joven bruja de 16 años cuando se convirtió en la amada de Ben, unida a él por el destino para salvar su alma inmortal, como si la pubertad no fuera lo suficientemente difícil. Durante los siguientes cinco años, lucha duro por el espacio y el tiempo, para convertirse en su propia persona, alejando a Ben. Pero cuando su madre desaparece, regresa a GothFaire para encontrarla, solo para encontrar a Ben en los brazos de otra mujer. Teniendo no solo que enfrentarse a los secretos de Ben, sino también a un dios nórdico vengativo, ¿podrá Fran descubrir lo que realmente le sucedió a su madre y a su propio corazón a tiempo?

9. Much ado about vampires


Amargo al primer bocado...
Corazón Ferreira es una gran mujer hastiada. Su esposo no solo la dejó por una rubia bonita y vivaz, sino que su hermana perdió la cabeza y se casó con un vampiro. Peor aún, resulta que la misma Cora fue la compañera de un vampiro en una vida pasada... el mismo vampiro que vio matar a alguien.
Si Cora no se hubiera visto atrapada sin darse cuenta en los planes mal trazados de un cadáver reanimado y su amo, podría lidiar con el vampiro que distrae y es hermoso. Pero es solo Alec quien se interpone entre ella y aquellos que amenazan su existencia, y no hay tanta tentación que una mujer pueda soportar antes de comenzar a tomar su corazón tan en serio como su cabeza...

10. A tale of two vampires


El tiempo no siempre está del lado de un vampiro...
Iolanthe Tennyson ha tenido un año muy malo, debido en parte a los hombres muy malos en su vida. Así que aceptó la invitación de su prima para pasar el verano en Austria y dedicarse a su afición por la fotografía. Allí, los rumores de un bosque embrujado atraen a Iolanthe al bosque oscuro, y al siglo XVIII...
Nikola Czerny es un hombre maldito, obligado por sus medio hermanos a vivir para siempre como un Oscuro. Pero su miserable existencia da un giro intrigante cuando una mujer extraña y balbuceante se interpone en su camino. Iolanthe afirma conocer a la hija de Nikola, trescientos años en el futuro. También sabe qué destino, en la forma de sus medios hermanos asesinos, tiene reservado para él. Si tan solo supiera las consecuencias de cambiar el pasado para salvar a un vampiro bueno e imposiblemente sexy...

10'4. Lifestyles of rich and undead


Chicas, asegúrense de ver nuestra entrevista con el solitario y oh-tan-sexy Oscuro Grayson Soucek, cuando habla con nuestro reportera sobre cómo es ser uno de los solteros más elegibles (¡y titulados!) del Otro Mundo. Gray habla sobre lo que está buscando en un donante de sangre permanente, lo que le excita y lo que le desagrada, y lo que le gusta en una cita (pista: cenar en una mazmorra romántica es una forma de llegar al corazón de este vampiro). Todo está en nuestra próxima edición de Lifestyles of the Rich and Undea.
Shades of Gray
Noelle es una Guardiana: una luchadora de demonios, una desterradora de diablillos y una protectora secreta integral de los humanos del Otro Mundo. Mientras trabaja en el plató de un reality show sobre cazafantasmas en un castillo embrujado, conoce a un vampiro sexy y juntos evitan que un Maestro Demonio mate a todos en el castillo.

11. The vampire always rises


La vida de Tempest Keye apenas comienza.
Al crecer en un culto religioso, Tempest solo podía soñar con el mundo exterior. Una vez libre, Tempest está decidida a vivir su vida al máximo y a marcar cada elemento de su lista de deseos. Lo primero en su agenda: conocer a un vampiro sincero. Es una pena que el que encuentra no entienda cómo se supone que funciona todo el asunto de los Oscuros. Por suerte para él, ella es paciente.
La vida de Merrick Simon está llegando a su fin.
Merrick, uno de los legendarios Cuatro Jinetes, ha salvado del peligro a mortales e inmortales por igual. Al enfrentarse a la misión más peligrosa de su vida, Merrick se ve obligado a depender de una mujer sexy y enloquecedora que insiste en que es su Amada. Como si tuviera tiempo para eso.
Ambos necesitan más tiempo...
Cuanto más se acercan a encontrar la verdad, más peligros acechan en las sombras. Peor aún, Merrick se enamora de la peculiar forma de vida de Tempest. Juntos, luchan por lo que más importa: su felices para siempre.