.

.
.

Cathryn de Bourgh

El amante diabólico


Ella pensaba que todos sus problemas se habían resuelto al prometerse a sir Edward Bentham, heredero de un señorío muy próspero en New Forest: Merton House.
Lo que jamás habría imaginado que un pretendiente desairado regresaría para ajustar cuentas con ellas justo esa noche y que luego las consecuencias la arrojarían a vivir la historia más apasionante y erótica de su vida... A disfrutar de esos placeres con los que solo ha fantaseado.
Pero Malcolm Cavendish no es un enamorado más; es un Cavendish y sobre esa familia corren historias muy siniestras y tal vez ciertas... Y esa aventura no solo la hará conocer todos los caminos del amor y la lujuria. Él se convertirá en su enamorado más fiel, en su amante diabólico que la hará caer en una trampa de la cual no querrá escapar nunca más...

Camila Winter

La esposa cautiva


Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

Leslie Kelly

La stripper y el guardaespaldas


Isabella Natale llevaba una doble vida. De día despachaba dulces en la panadería de su familia, pero por la noche se transformaba en la Rosa Carmesí, la bailarina exótica más excitante de Chicago, la stripper del tanga diminuto y la máscara de terciopelo que volvía locos a los hombres. Nadie sabía su secreto, ni siquiera Nick Santori, el atractivo guardaespaldas del club de striptease… y su primer amor. Ella había sido siempre para él la pequeña Izzy y la había tratado como a una dulce hermana. Pero la Rosa Carmesí era cualquier cosa menos dulce… 


Nicole Jordan (Las guerras del cotejo)

1. Complacer a una mujer


Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.
Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring.
Así, comienza un extraordinario juego de seducción 

2. Seducir a una mujer

 

La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas.
Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...

3. Conquistar a una mujer


La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances. Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación.
Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily.

4. Conquistar a un seductor


Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella estáa punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.
Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.
¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

5. Conquistar a un canalla


Rayne Kenyon, conde de Haviland, peligrosamente sexy y antiguo espía, no tiene el menor interés en el amor. Simplemente desea un heredero que continúe con su título y, por consiguiente, debe tener una esposa. Rayne sorprende a todos con su elección de novia al decantarse por la sencilla hija solterona de un compañero espía que una vez le salvó la vida. Pero la temperamental e ingeniosa Madeline Ellis resulta ser mucho más de lo que Raine imaginaba.
Aturdida por los ardientes besos de Rayne, Madeline sabe que al fin ha encontrado el amor… con un hombre decidido a evitarlo. Una vez casados, la joven opta por tomar las riendas de su destino. Quizá, solo quizá, pueda avivar las llamas del corazón de su marido convirtiéndose en una deslumbrante tentadora. Con un poco de ayuda de las hermanas Loring, la reciente e ingenua esposa del conde se transforma en una bella y osada seductora en el lecho conyugal. Pero ¿quién iba a imaginar que un simple matrimonio de conveniencia podría verse de pronto inundado por el peligro, el deseo y un inesperado amor?

6. Desear a un duque


Dos años después de perder a su amado prometido en la Guerra, Tess Blanchard se siente preparada para darle otra oportunidad al amor. Por eso se queda horrorizada cuando un peligroso escándalo la obliga a casarse con su némesis de siempre, Ian Sutherland, duque de Rothan. El arrogante, insufrible e irresistiblemente seductor aristócrata es el último hombre a quien imagina poder amar. Para empeorar más las cosas, descubre secretos del oscuro pasado de Rotham que la hacen huir de Londres al lejano castillo en Cornualles de su esposo.
Hacía mucho que Ian deseaba a Tess, y le exasperaba que la sociedad pensase que había echado a su reticente esposa del lecho conyugal, de modo que fue tras ella. Como era natural, la viva rivalidad entre ambos les conduce a gloriosas noches de placer… complicadas por un misterioso fantasma que mora en el castillo de Ian y por la irritante insistencia de Tess de hacer de casamentera con sus amigas. Pero ¿puede el ardiente deseo entre dos beligerantes corazones convertirse en dicha conyugal y amor eterno?

Christine Feehan (Hermanas Drake)

1. Magia en el viento


Sarah es la mayor de las siete hermanas Drake. Ha vuelto al antiguo caserón del que es propietaria junto a sus hermanas. Según una vieja profecía cuando llegue el momento adecuado la verja que las protege del mundo exterior se abrirá para permitir la entrada del amor de la mayor de las hermanas. A partir de ese momento irán apareciendo las futuras parejas de las demás hermanas.

2. Crepúsculo antes de navidad


La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico. Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente. Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado?y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad....

3. Océanos de fuego


Como la tercera hija de un linaje mágico, Abigail Drake ha nacido con una afinidad mística con el agua, y posee un vínculo especialmente fuerte con los delfines. Ha pasado su vida entera estudiándolos, aprendiendo de ellos, y nadando entre ellos en las aguas de su pueblo natal, Sea Haven.
Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa y se encuentra a sí misma huyendo por su vida... justo a los brazos de Aleksandr Volstow. Él es un agente de la Interpol sobre la pista de antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que persigue... y el hombre que rompió el corazón de Abby. Pero no va a dejar que la única mujer a la que ha amado resulte herida... o se le libre de su abrazo.

4. Mareas peligrosas


La doctora Libby Drake es sensible y práctica. Para sus hermanas más aventureras, ella es siempre la "buena chica". Ciertamente no del tipo que atrae la atención de un genio como Ty Derrick... hasta que un trágico accidente deja al guapo bioquímico a su merced.
Utilizando su capacidad de sanar, vuelve a Ty a la vida despertando sus propios deseos largo tiempo suprimidos hacia la mujer que le salva la vida.
Pero él no es el único hombre que se ha fijado en Libby Drake. Su poder milagroso y caritativo también ha captado la atención de un admirador peligrosamente influyente que la persigue por sus propios propósitos y está dispuesto a llegar a extremos mortíferos para lograrlo.

5. Un puerto seguro


Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Hannah.
Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.

 6. Mar turbulento


Joley Drake, la más famosa de las hermanas Drake, tiene una enorme carrera y su voz es amada por millones de personas. En su gira mundial, encuentra adoración y peligro. En algún lugar hay alguien que la ama. Hay alguien que la odia. Y hay alguien que está trabajando entre bastidores para destruir todo lo que ella es, todo lo que ama y en lo que cree.
Ilya Prakenskii tiene reputación como asesino a sueldo ruso. Trabaja para un reconocido gángster y tiene lazos con la familia Drake y en particular con Joley Drake. Cuando las cosas comienzan a ir terriblemente mal en la gira de Joley, Ilya se ofrece a protegerla, para gran consternación de ella.
Dos fuertes personalidades, magia poderosa y peligro a cada paso mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

7. Corrientes ocultas


Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber donde está. Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está destinada para él. Cuándo ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas los Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Cathryn de Bourgh

La doncella y el caballero


Una historia de amor medieval. Ella es una joven hermosa de cabellos como el oro, él es un guapo barón, malvado y señor de su castillo, acostumbrado a tener todo lo que desea y cuando la conoce decide tenerla a cualquier precio.
Pero la doncella Agnes no desea convertirse en su amante, tiene otros planes y cuando se vea atrapada por ese hombre malvado pero infinitamente seductor será muy tarde para escapar...
Novela corta de romance erótico medieval.

Lois Bonde

De permiso


Lea Martin siempre estuvo enamorada de Mike Holt, el mejor amigo de su hermano mayor, desde la época del colegio. Ahora Mike y Ward, se marchan a realizar su servicio militar en Afganistán y Mike le da un ardiente beso de despedida, que la deja trastornada. Ahora, Mike regresa, después de diez meses de servicio militar, para pasar un mes de permiso en casa, con la inseguridad de lo que podrá suceder cuando tenga que regresar a la guerra, ellos se entregan a la pasión. Ward partió al servicio militar dejando a su novia, Sonya, aguardando su regreso. Pero, cuando Ward regresa de permiso, los dos incendian las sábanas y el deseo de quedarse juntos para siempre, tendrá que ser lo bastante fuerte, ya que el regreso de Ward a la guerra supondrá aun más de diez meses de sufrimiento.

William Paul Young

La cabaña 


La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre.
En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?" Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro!

Jennifer LaBrecque

En la cama del enemigo 


Cuando para conseguir un ascenso la ejecutiva Eve Carmichael tuvo que enfrentarse con Jack LaRoux, a quien se conocía en el mundo de los negocios como Jack el Destripador, decidió que haría todo lo que fuese necesario para ganar. Pero antes se le ocurrió mentalizarse bien durante un fin de semana de relajación... y chocolate. Fue entonces cuando se encontró a un tipo guapísimo en la piscina y pensó que una aventura también la ayudaría a relajarse. Era la fantasía perfecta: sin nombres, sin promesas, solo una noche increíble junto a un atractivo desconocido. Lo que no sabía era que el hombre con el que había estado compartiendo cama no era tan desconocido...

Camila Winter

La promesa del escocés


En plena era Victoriana, cuando no existía el divorcio en Inglaterra y los jóvenes se fugaban a Escocia, a Gretna Green donde podían casarse sin la autorización de sus padres. 
Es la historia de Victoria Richmond, llamada así en honor a la bien amada reina. Rica y hermosa, su dote le valdría un matrimonio conveniente según los planes de su ambicioso hermano, pero Victoria es una joven impulsiva y apasionada que intenta buscar su destino y encontrar el amor lejos de las conveniencias. 
Pero atormentada por las amenazas de su tutor se ve obligada a una boda que no desea, y en el último momento un grupo de bribones detiene su carruaje y se lleva a la asustada novia a tierras lejanas. Será el comienzo de una serie de sucesos inesperados que cambiarán su vida para siempre.

Cathryn de Bourgh

El conde diablo


Nadie esperaba que la hija del conde Guillaume fuera raptada camino a su nuevo hogar; el castillo de Angers, pero un séquito de feroces caballeros da muerte a su marido y a los guardias que intentan defenderla. Rosalie, la altiva dama de Montblanc será conducida al castillo negro donde un perverso sujeto llamado Armand le Diable la obligará a rendirse como su cautiva y a someterse a él en cuerpo y alma.
Ella se resiste y lucha por escapar pero sabe que es en vano.
Armand, conde de Chatillon está deslumbrado por la belleza de castaña cabellera y ojos cristalinos y no se detendrá hasta dominarla, pero ella es una dama orgullosa y no está dispuesta a rendirse. Y en medio de un combate feroz nacerá la pasión y el amor sensual entre los protagonistas sin que puedan evitarlo y desatará la lujuria; ardiente, desenfrenada...

Andrea Letiret

Amanecen preguntas


Una famosa actriz desaparece en el momento de mayor éxito de su carrera. 
Restos de sangre bajo un puente y una carta al juez apuntan a un suicidio, aunque el cuerpo no aparece. Su mejor amiga, y compañera de trabajo, no ve clara la explicación oficial y empieza a hacer preguntas. Las primeras respuestas desvelan oscuras conexiones con las finanzas y el poder. En contra de lo previsto, el canal de televisión, donde trabajan las dos, no rentabiliza la noticia con el habitual circo de programas de casquería. Desde muy arriba llegan órdenes de silencio que no todo el mundo obedece.

Camila Winter

Laberinto de pasiones 


Evelyn Hereston, hija de un barón empobrecido no tiene muchas opciones, sabe que su única meta es pescar un marido conveniente y hacer una boda ventajosa y cuando un amigo de infancia pide su mano cree que todos sus problemas se han resuelto pero se equivoca. Porque Osvald Winston fallece en alta mar y ella es enviada a casa de tía Lidia en Norfolk donde se enamorará de Malcolm Beredsford y será acosada por el primo de este, el malvado Allan… Comenzará así este laberinto de pasiones encontradas y un misterio que no la dejará encontrar la paz que tanto anhela su corazón.

Chris Axcan

Progenie 


Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.
2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.
Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.
A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.
Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor.

Anne Leigh (Unexpected)

1. Love unexpected


Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.
Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.
Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.


2. Love unmatched


El destino los unió.
El amor los mantuvo juntos.
La vida podría separarlos.
Zander Zobowski de 23 años de edad, chico prodigio del fútbol e hijo único de un gigante de la tecnología y una filántropa famosa, cayó muy enamorado de una mujer y nunca volvió a levantarse.
Sedona Mackenzie de 21 años de edad, súper-planificadora y casi genio, planeó cuidadosamente su vida solo para que fuera puesta al revés cuando conoció a un hombre que la hizo sentir cosas que nunca había sentido antes.
No todas las historias nacen de la oscuridad y la decepción. La suya fue creada con la innegable atracción mutua; alimentada por la paciencia de Zander, y fortalecida por la voluntad de Sedona.
¿Será su amor suficiente para resistir los retos que se les presenten? ¿O se derrumbará a través del paso del tiempo?


3. Love untouche


 Un atleta al borde de la grandeza.
Una mujer que estuvo en el punto mas bajo de su vida y lucho su camino de regreso a la grandeza.
Kieran Stone de 24 años, nadador número uno en el país, ha amado a una mujer durante toda su vida solo que este amor no era recíproco. Kieran se ha resignado a la realidad de que cuando se trata de amor, él nunca será la primera opción de alguien.
Brynn Tanner de 23 años, hermana de Milo Tanner el nadador número dos del país, ha emergido de su propia batalla y ganado la pelea, pero para Milo siempre será su pequeña hermana.
Aquí esta la verdad sobre el destino: puede ser completamente cruel.
Cuando Kieran y Brynn se reencuentran por una mala circunstancia, enciende una atracción para la que no están preparados, pero que ninguno puede controlar.
Tres frágiles corazones, dos fuertes rivales, una chica obligada a hacer una decisión.
¿Cómo elegir entre el hombre por el que pelearías y el hombre por el que una vez viviste?


4. Fight or fall


Un atleta desacreditado.
Un alma torturada.
Un hombre traicionado.
Esta NO es tu típica historia de combate.
En este campo donde la fama y la gloria están en juego.
Un hombre trata de encontrar la humanidad lo que que una vez poseyó.
Él no pelea por honor, sino por redención.
El vive por estas reglas.

Nicole Jordan (Regencia)

1. Deseo y engaño


Ella no puede escapar de él...
Lauren DeVries miró consternada al capitán Jason Stuart. ¡De todos los hombres que hay en Londres ha tenido que tropezarse precisamente con aquel con el que su tutor quiere casarla! ¡Y el muy granuja le ha exigido pasar una noche en sus brazos como pago a cambio de su pasaje a América! Pero ha ideado rápidamente un plan desesperado... le dará a ese apuesto sinvergüenza lo que desea, después tomará su oro y huirá como alma que lleva el diablo. Lo que no se imagina es que escapar será la última cosa que tenga en mente desde el mismo momento en que él la posea y la inicie al éxtasis del amor.
Él no puede resistirse a ella...
Aunque Jason Stuart nunca ha conocido a su prometida, ha reconocido el blasón de la familia en su anillo casi tan rápidamente como ha sucumbido a su abrumadora belleza. Desde luego no tiene ningún entusiasmo en contraer un matrimonio basado en poco más que un trato comercial. Pero ahora que le ha echado el ojo a su futura esposa no tiene la menor intención de dejarla marchar. Y, una vez que la posea, será suya para siempre. Marcará su sedosa piel con el fuego de su pasión, domará su espíritu rebelde con el hechizo del éxtasis y la vinculará a él para siempre con los irrompibles lazos del deseo y el engaño.

2. Abrazos de terciopelo


Pasiones desconcertantes...
Desde el momento en que le vio en la entrada de su dormitorio, Brie Carringdon supo que Dominic Serrault era la clase de hombre acostumbrado a tomar lo que deseaba. Sus ojos grises brillaban como fragmentos de hielo mientras recorrían su cuerpo apenas cubierto, y cuando la acariciaba, su contacto abrasaba su carne inocente con lascivo fuego. Brie gimió de placer… pero después le apartó con manos temblorosas. No podía negarle un refugio con la fría tormenta que azotaba esa noche… ¡Pero su hospitalidad no se extendía a la intimidad de su cama!
Deseos innegables...
Mientras Dominic contemplaba a la tentadora belleza que estaba descalza y con los ojos como platos delante suyo, sonrió con anticipación. Ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... Seguro que se trataba de la concubina de algún hombre acaudalado aguardando a su amante que se había rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no estuviera sola en esa oscura noche. Podía imaginársela fácilmente yaciendo ante el fuego, con sus gloriosos rizos rojos extendidos como una alfombra de llamas líquidas y sus lozanos brazos ansiosos por acogerle dentro del calor de su abrazo de terciopelo.

3. Hechicera


Sucumbieron al hechizo de la Luna...
Cuando el capitán Kyle Ramsey conoce a Selena Markham en una playa bañada por la luz de la luna, su etérea belleza le deja aturdido. Pero cuando descubre que ella desea que le haga el amor, se queda atónito.
El prometido de Selena la ha estado traicionando con otra mujer, y está absolutamente furiosa.
Hacer el amor con un irresistible desconocido parece la venganza perfecta... Su noche de amor les conduce a la cima de la pasión… pero estaba claro que la sociedad no lo vería con buenos ojos. Forzados a contraer matrimonio, los inesperados amantes comienzan una tempestuosa batalla regida por la amargura y la ira. Pero, ¿están destinados a llevar una vida desgraciada juntos, o será capaz la luna de volver a hechizarlos… para siempre?

Bela Marbel

Espirales en el ombligo 


Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Nicola Cornick (Suffolk)

1. Falsa cortesana


El libertino y la marisabidilla...
Lucille y Susanna Kellaway son tan distintas como pueden llegar a ser siendo gemelas indénticas. Lucille está dedicada al estudio, y Susanna es una cortesana reconocida y aclamada. Cuando Lucille acepta vivir en la casa de su hermana, para que esta consiga reclamar una herencia, no esperaba el enorme enredo que se produciría con el enigmático dueño de la propiedad, el conde de Seagrave...
Después de la excitación de la guerra, el conde de Seagrave pensaba que la vida como civil era tediosa. No obstante, su aburrimiento se esfumó cuando la famosa cortesana Susanna Kellaway reclamó el alquiler de una de sus casas. Nada más conocerse, Nicholas quedó intrigado. Aunque tenía todas las razones para despreciarla, esa «Susanna» era una extraña mezcla de seducción, inteligencia e inocencia. Tanto que estaba empezando a preguntarse si esa mujer no sería una impostora. Lo cual no evitó que le pidiera que fuera su amante.
Pero la encantadora dama tenía una idea más permanente en la cabeza para el conde…

2. Toda una dama


Lady Polly no podía aceptar ninguna de las numerosas proposiciones de matrimonio que recibía porque no había conseguido olvidar al hombre al que había rechazado hacía cinco años. Había oído que lord Henry Marchnight estaba arruinado y de había convertido en un granuja aficionado al juego; pero en cuanto apareció en su vida y la besó, Polly supo que la pasión no había desaparecido. Aquel hombre seguía teniendo el poder de hacerle perder la razón con solo rozarla. Pero lo que más necesitaba en aquel momento era sentido común para enfrentarse a lord Henry y averiguar si todos aquellos rumores eran ciertos. ¿Debería seguir rechazando pretendientes, o debería hacer lo que había deseado durante cinco años: confiar en el amor que sentía por él y seguir los mandatos de su corazón?

3. El pretendiente


Jane Verey no tenía la menor intención de casarse con lord Philip Delahaye. Era un grosero y un borracho, y solo con pensar en pasar el resto de su vida junto a él, Jane optó por convertirse en otra mujer para disuadir a su pretendiente. Sin embargo el guapísimo hermano de Philip no era tan fácil de engañar.....
Alex duque de Delahaye, lo había planeado todo, y Jane Verey iba a casarse con su hermano fuera como fuera. Sin embargo, cada vez que Alex veía a aquella mujer deseaba planear algo para si mismo…