.

.
.

Cathryn de Bourgh

Deseo sombrío


Un matrimonio en crisis, una familia victoriana y un tercero en discordia. La esposa insatisfecha, el marido soñado y el amante diabólico. Los tres se verán envueltos en un triángulo amoroso que tendrá un final insospechado.
Ella solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación...
Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar.
Porque las historias de amor comienzan como un sueño pero pueden convertirse en una pesadilla. 

SM Casa Real de Cacciatore

1. Pasión mediterránea


Nico era como un héroe de película guapo, valiente y fuerte. Y la había salvado y cuidado... además de hacerle de amor. Después, Gabriella había descubierto quién era en realidad su héroe, el príncipe de la isla mediterránea de Mar divino.
Nico trató de explicarle lo maravilloso que había sido ser un hombre corriente por un tiempo, pero para Gabriella era evidente que no estaba acostumbrado a actuar como tal. Más bien estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Y ahora deseaba que ella se convirtiera en su amante.
El problema era que Gabriella no estaba dispuesta a que Nico se saliera con la suya... al menos no siempre.
¿Acabaría convirtiéndose en la amante del príncipe?

SM Cooper's Corner 5

5. Dos corazones en peligro


Él era el mejor hombre del mundo... en todos los sentidos
Se suponía que era algo muy sencillo, pero Kate Cooper no imaginaba lo que encontraría cuando fuera a buscar al aeropuerto al padrino de la boda de su hermana. ¿Cómo iba a pensar que Harry sería un hombre tan irresistible?
Pero, sobre todo, ¿cómo iba a haber imaginado que aquel no era Harry?
Hugh Armstrong no tenía la menor idea de que iba en el mismo vuelo que su hermano, y con la bienvenida que recibió tampoco se molestó en sospechar. Ahora estaba enamorándose como un chiquillo y tenía que decirle a Kate que no era el hombre que ella creía.

Lissa D'angelo

Fijación


La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofie, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatir entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón. Pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.

Kitty Thomas

Blood  mate


Nicole ha estado felizmente casada durante diez años con el abogado y pez gordo Dominic Rose. Sin embargo, poco después de su aniversario, él se vuelve frío, como si ella no existiera. Mientras tanto, otro hombre ha estado persiguiéndola a distancia, demasiado atentamente para su comodidad.
August Corinth es un vampiro maldito de seiscientos años. Debe matar y sufrir el dolor de sus víctimas cada noche hasta que pueda encontrar a una mujer que pueda resistirse a ser su esclava, su compañera de sangre. Una vez que la encuentra, no hay ninguna línea que no cruzará para reclamar la salvación prometida, incluso si esto quiere decir que debe llevarse todo y a todos los que ella ama.

Lexi Ryan (New hope)

1 y 2. Wish i may


Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía.Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto.
Esta vez, lucharé por ella.
Después de siete años. Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya.Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí. Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados.
Si él descubre la verdad, lo destruirá.

1'5.Stolen wishes


Cally...
Una sonrisa sexy. Unos ojos azules intensos. Una bondad que hace que quiera salvarme de esos rumores cuando a nadie más le importaría. No pedí un héroe. William Bailey nunca debió ser más que un deseo, un sueño, un flechazo no correspondido. No para una chica como yo... una chica cuya familia fracturada le ha robado la oportunidad de tener una vida decente.
William...
Desde la muerte de mis padres, siempre he hecho lo que se espera de mí, lo que es "mejor" para mí. Hasta Cally. En el momento en que sus ojos atormentados se encuentran con los míos, las piezas fracturadas de mi corazón vuelven a sentirse completas. No solo quiero salvarla. Necesito que ella me salve a mí.
Oportunidades robadas. Deseos no rotos. Dos almas solitarias que buscan la esperanza en la oscuridad.
Esta novela tiene lugar siete años antes de los acontecimientos de 'Wish I may' y muestra a William y Cally enamorándose por primera vez. Puede leerse antes o después de 'Wish I may' o por sí sola.

Claire Thompson

La ladrona de joyas


Elena era una experta ladrona de joyas con una misión... robar la casa de uno de los solteros más codiciados del condado de Westchester, Jack London.
Se suponía que cuando ella irrumpiera en su casa, él estaría afuera de la ciudad. Pero su inesperado regreso le dio un giro drástico al planificado robo de Elena.
Jack le dio dos opciones a esa preciosa mujer, entregarla a las autoridades, o que se someta sexualmente a él durante una semana.
Elena entendía los términos, o pensaba que lo hacía, un soborno de favores sexuales a cambio de silencio. Lo que no esperaba era un curso intensivo de erótica sumisión y BDSM.
Obligada a someterse a actos humillantes, atada y azotada, encadenada y usada, Elena se encontró cara a cara con sus propios inexplorados anhelos de sumisión.
El hombre que comenzó siendo su secuestrador y torturador se convirtió en algo más cuando ambos descubrieron secretos sobre sí mismos que, o bien podría desgarrarlos, o forjar algo inesperado y poderoso entre ellos.
Una más bien clásica historia de amor con un toque muy poco ortodoxo.

Victoria Holt

El salto del tigre


Sarah Ashington no conoce a su padre, y su madre, una famosa actriz, muere después de haber protagonizado un gran escándalo. Ahora vive con las hermanas solteronas de su padre, gracias a las cuales consigue conocer mejor a ese hombre que siempre ha sido un misterio para ella. Finalmente sucede aquello con lo que siempre ha soñado: su padre, propietario de una plantación de té en Ceilán, regresa a Inglaterra. Llega acompañado del ambicioso, arrogante y posesivo Clinton Shaw, quien no tardará en pedir la mano de Sarah.La dicha de Sarah es fugaz ya que su padre padecía una enfermedad terminal. Pronto vuelve a sentirse sola y casada con un hombre que cada vez resulta más siniestro. Ambos regresan a Ceilán donde Sarah se da cuenta de que ha cometido un grave error; un error que tal vez le cueste la vida.

SM Los Fortune, romances del tornado 1

1. Un golpe de fortuna


Su amor había llegado como un tornado.
Un tornado había derribado el aeropuerto de Red Rock, dejando enterrados bajo los escombros al empresario Scott Fortune y a la camarera Christina Hastings. Y en esas horas de batalla contra la muerte, el millonario soltero se enamoró. El doloroso pasado de Christina le impedía creer en cuentos de hadas. Había encontrado seguridad, incluso pasión, en los fuertes brazos de Scott, pero los finales felices no eran para una chica como ella, y menos con un hombre como Scott. Sin embargo, le resultaba cada vez más difícil resistirse a los muchos encantos del caballero sureño.

SM Los Fortune, romances del tornado 2

2. Estrategias de seducción


¿Conseguiría su plan conquistar al Fortune de sus sueños? Blake Fortune podía no ser el jefe más llevadero del mundo, pero Katie Wallace lo conocía mejor que nadie. Vecinos y amigos desde hacía muchos años, Blake y ella formaban un gran equipo. Katie soñaba con que algún día llegaran a ser más… Pero se le estaba acabando el tiempo. Impulsado por el tornado que un mes antes le había llevado a replantearse la vida, Blake había decidido que había llegado la hora de casarse, ¡con otra mujer! Con el resto de los Fortune apostando por ella, la valerosa secretaria tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión, y rápidamente.

SM Los Fortune, romances del tornado 3

3. Amor incurable


Diagnóstico: Tendencia a provocar aceleración del pulso, noches en vela y cotilleos de hospital Tratamiento: Alejarse de él, ¡YA! Los Fortune y los Mendoza habían esperado con ansiedad la recuperación de Javier. Por fin empezaba a mejorar y nadie se alegraba más de ello que su enfermera, Leah Roberts. Había sido su fuente de apoyo durante todo el proceso, pero empezaba a tener pensamientos muy poco profesionales. Estaba perdiendo el corazón por su coqueto y seductor paciente. ¿Pero estaría sufriendo también Javier un caso de amor verdadero?

SM Los Fortune, romances del tornado 4

4. Un héroe para la heredera



Ni siquiera sabía su nombre…Habían pasado meses desde que un curtido vaquero no identificado había salvado a Victoria Fortune de los escombros del tornado, y ella estaba obsesionada con su recuerdo desde entonces.Garrett Stone sabía quién era ella, desde luego. En Red Rock todo el mundo conocía a los Fortune. Y un día, la princesa mimada apareció en su puerta. El taciturno ranchero se preparó, porque eso le traería problemas. Victoria era demasiado joven, demasiado consentida y demasiado tentadora. Veía a Garrett como una especie de héroe. Pero él no era más que un hombre. Un hombre con un pasado sombrío que no se merecía el brillo que veía en sus ojos.

SM Los Fortune de Texas, perdido y encontrado 1

1. Un destino de fortuna


Drew Fortune había recibido un ultimátum: o se casaba o perdía el control del negocio familiar. Por suerte, la novia perfecta estaba más cerca de lo que jamás hubiera imaginado. ¿Quién mejor que Deanna Gurney, su fiel secretaria, para el matrimonio de conveniencia más rentable del año?
Ser la novia de Drew tenía sus ventajas… sobre todo porque Deanna llevaba años perdidamente enamorada de su apuesto jefe. Drew le había dejado muy claro que solo sería algo temporal, pero… con la boda de William Fortune a la vuelta de la esquina, quizá pudiera ganarse el corazón del mujeriego más incorregible de la familia…

SM Vidas secretas 1

1. Una amante desconocida 


Acabó casándose por chantaje…
En ningún momento había llegado a saber el nombre de la mujer con la que había bailado, ni siquiera después de su noche de pasión. Pero claro, el millonario Peter Cartwright no esperaba volver a verla nunca más. Entonces recibió aquella carta informándolo del nombre de su amante "secreta" y amenazándolo con sacar a la luz que la modesta Lily Miller esperaba un hijo suyo. Peter no estaba dispuesto a ceder al chantaje. Y si eso significaba que tenía que casarse con una mujer a la que apenas conocía… que sonaran las campanas de boda.

SM Vidas secretas 2

2. Una buena chica 


¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar por tener a aquella mujer?
El futuro de Emma había sido cuidadosamente planeado; tendría la boda perfecta con el marido perfecto, la vida perfecta. Pero entonces apareció Garrett Keating.
No iba a permitir que Emma siguiese adelante con aquella farsa y qué mejor manera de detenerla que seducirla. Pero si Emma no pasaba por el altar antes de su próximo cumpleaños, perdería una herencia de millones de dólares…

SM Vidas secretas 3

3. Esposa por unos días 


Tenía un secreto que no podía confesarle… deseaba que aquello durara más de una semana…
Hasta hacía muy poco tiempo, Felicity Farnsworth había estado planeando la boda de Reid Kelly con otra mujer… y ahora estaba pasando la luna de miel con él. Felicity se había quedado de piedra cuando el ex prometido de una de sus mejores amigas la había invitado a pasar una semana con él en las bellas playas de Cozumel, sin ningún tipo de compromiso. A pesar de todos los motivos por los que debería haber rechazado la invitación, Felicity se había subido a aquel avión porque hacía ya mucho tiempo que deseaba en secreto que sucediera algo parecido… y parecía que Reid también lo deseaba…

SM Vidas secretas 4

4. Mujer de compraventa 


La última persona a la que esperaba ver en su puerta la viuda Vanessa Thorpe era a Tristán Thorpe, el hijo de su difunto esposo. Tristán se interponía entre ella y la herencia que tanto necesitaba, por lo que, a pesar de la atracción que había entre ambos, Vanessa no podía permitirle ganar.
En opinión de Tristán, Vanessa no era más que una especie de trofeo; una mujer joven, hermosa e inteligente que se había casado con su padre por su dinero. Tenía intención de desvelar hasta sus secretos más oscuros… hasta que una acalorada discusión desemboco en un beso apasionado…
Algunas mujeres harían cualquier cosa por dinero…

SM Vidas secretas 5

5. Amantes nada más 


El escándalo había estallado pese a todos sus esfuerzos…
Mary Duvall había regresado a Eastwick a reclamar su herencia… no a retomar su relación con el millonario Kane Brentwood. Años atrás, no le había importado ser la amante de aquel lord inglés. Pero cuando él se casó con otra mujer, Mary juró no volver a caer rendida en sus brazos nunca más. Ahora no tenía otra opción que resistirse a su poder de seducción; para hacerse con el dinero de la herencia, debía evitar cualquier tipo de escándalo.
Kane estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba, pero Mary no tenía la menor intención de claudicar y enfrentarse a la verdad sobre el pasado… ni a las mentiras que ella misma había dicho entonces…

SM Vidas secretas 6

6. Entre el deber y el amor 


¿Qué secretos ocultaba su marido?
Cuando su marido, Luke Talbot, se la llevaba a casa para protegerla después de haberla sacado precipitadamente de una fiesta en la alta sociedad, Abby se dio cuenta de que llevaba una doble vida. Sus secretos, por muy necesarios que fueran, hicieron que se sintiera insegura. ¿Cómo había podido casarse con aquel hombre, acostarse con él y entregarle su corazón sin saber quién era realmente?
Sus mentiras no le dejaron otra opción que pedir el divorcio. Pero entonces descubrió que Luke no estaba dispuesto a dejarla marchar fácilmente…

SM Nuevas vidas 2

2. La ilusión de su vida 


Era alto, guapo... ¿sería realmente el padre perfecto?
Nada más conocerse, saltaron chispas entre Cecilia Mendoza y el joven Geoff Bingham, el soltero más solicitado del condado de Merlyn. Pero lo que más sorprendió a Cecilia fue que su primera cita acabara convirtiéndose en una noche de pasión desenfrenada que ninguno de los dos podría olvidar.
Pero Cecilia era una mujer práctica a la que no le bastaba con una sola noche. Sin embargo necesitaba la ayuda de Geoff para convertir en realidad la ilusión de su vida... tener un hijo. Pero pronto ambos comenzarían a dudar si lo que los unía era sólo el deseo de engendrar un hijo... o había algo más.

SM Nuevas vidas 3

3. Un pequeño secreto



¿Podría la paternidad y el amor convertir en padre de familia a un hombre con tanto miedo al matrimonio?
Aquella noche de pasión arrebatadora hizo que Milla Johnson deseara mucho más del doctor Kyle Bingham. Pero el guapísimo médico no tenía la menor intención de sentar la cabeza y la comadrona debía pensar en su futuro... ahora que había un bebé en camino. El hijo de Kyle.
Kyle había crecido en el lado oscuro de la ciudad, en el seno de una familia que le había hecho no creer en el amor... Hasta que Milla apareció en su vida.

SM Nuevas vidas 6

6. Cenicienta por un día 


¿Sería él su príncipe azul?
Cuando el guapísimo Chance Demetrios la invitó al baile del año,Jennifer Labeaux se imaginó una velada mágica en la que se sentiría como Cenicienta. El reloj dio las doce y todavía estaba en los fuertes brazos del doctor, pero sabía que aquel donjuán no podría ser jamás el padre que necesitaba su hijita… y decidió dejarse de fantasías.
Por primera vez en su vida, Chance estaba oyendo campanas de boda. Sin embargo, necesitaría algo más que un zapato de cristal para demostrarle a Jennifer el amor que sentía por ella, además de vencer la oposición de su dominante y rica familia.

Rachel Gibson (Escritoras)

2. No estoy de humor para el amor


No estoy de humor para el amor es un libro divertido, de aquellos que te hacen suspirar. El personaje principal, Clare Wingate es así, en un momento está sufriendo por el vestido rosa que no usará nunca más, en otro encuentra a su novio en una posición embarazosa con otro hombre y después, cuando decide darse un tiempo y dedicarse solamente al trabajo, encuentra a un amigo de la infancia, Sebastian Vaughan. Los besos son inolvidables y ella no tiene ganas de irse.

3.Enredos y otros lios


Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...
Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

Erin McCarty (Vegas vampires)

1. High stakes


Él es un monstruo chupasangre de la naturaleza. Pero, a diferencia de otros políticos, Ethan Carrick es realmente un buen tipo. Por no hablar de un vampiro muy caliente, rico, dueño del casino. Es un año electoral para los vampiros, lo que significa que primero tendrá que escapar de los sicarios de su oponente. A continuación, tendrá que encontrar un adecuado Primera Dama, preferentemente aquí en Las Vegas.
Bretaña Baldizzi encaja a la perfección. Ella es inteligente, bonita y más dulce que un vaso de diabéticos O-negativa. Pero su protectora hermana pasos Alexis con un mensaje para Ethan: Mordedura de mí. Es entonces cuando se da cuenta de que es la sexy, Alexis no-absurdo que levanta su juego. Y por mucho que ella lo niega, Alexis no le importaría un revolcón en el ataúd con él. Pero, ¿puede un simple mortal, incluso uno que arriesga su vida por él, hacer una siglos de antigüedad, el vampiro mujeriego sentir algo totalmente nuevo?

2. Bit the jakpot


Vampiro Seamus Fox se supone que es el director de la campaña para un candidato presidencial Vampiro Nación. En su lugar, se encuentra corriendo Vegas vigilando a la esposa del candidato y su séquito femenino.
Seamus ha tenido su ración de la mujer: una historia de amor desastrosa y mortal le ha perseguido durante más de dos siglos. Hable sobre el equipaje. Pero de repente se encuentra obsesionado con una bailarina de striptease misteriosa que baila detrás de una pantalla. La sensual pero timido Cara Kim despierta su apetito por más, pero se deja a Seamus a caer sobre los pies de los colmillos más raras que las atracciones de Las Vegas, una buena chica.
Después de un repentino encontronazo en la calle, sin embargo, que pronto podría tener mucho más en común...

3. Bled dry


Conexión con un vampiro tiene sus riesgos, pero el embarazo no suele ser uno de ellos. Que se lo digan a Bretaña Baldizzi, que se encuentra en el camino de la familia sin padre a la vista. Después de su única noche de pasión, vampiro Corbin Jean Michel desapareció de la faz de la tierra-o al menos fuera de la franja de Las Vegas.
Corbin es un vampiro con una causa, secretamente tratando de encontrar una cura para su condición. Pero cuando se entera de Bretaña está embarazada de su hijo, Corbin no pueden seguir sus instintos paternales de su superando los chupadores de sangre. Incluso al mostrar su mano podría costarle a la mujer que no puede dejar de amar.

4. Sucker bet


Una noche de indulgencia puede parecer una eternidad. Gwenna Carrick tiene una historia de 900 años de la misma. A medida que la vampiresa ex esposa del famoso vampiro Roberto Donatelli, debe mantener un perfil bajo. No es fácil cuando estás bañado en el brillo de neón de Las Vegas, sobre todo cuando hay todo un grupo de cazadores de vampiros en línea inclinada, sobre las operaciones que la última mano.
Una noche salvaje con un desconocido no estaba en las cartas de Gwenna. Pero eso es lo que ocurrió cuando se encontró con el apuesto detective resistente Nate Thomas. Su pasión la hizo sentir vivo de nuevo. Pero cuando Donatelli capturas viento de la cita, que está decidido a limpiar la casa, con Nate el primero en su lista a apagado. Gwenna sabe que el premio gordo con Nate y no permitirá a nadie permanecer en el camino. Pero pronto ambos se dan cuenta que tienen enemigos mucho más que Donatelli, tanto en la franja y el metro.

Anne Mallory (Secreto)

1. Los siete secretos de la seducción


"Miranda Chase, una bella joven que a pesar de no pertenecer a la alta sociedad ha recibido una excelente educación, queda cautivada por un perturbador libro que circula por todo Londres. Intrigada, escribe una carta al autor sin imaginar que sus apasionadas palabras la convertirán en el objeto de deseo de un maquiavélico vizconde, ni que acabará irremisiblemente enamorada de él.
Maximilian, vizconde de Downing, es un canalla encantador que cree que la única emoción verdadera es el deseo. Atractivo e inquietante, sólo le interesa su siguiente conquista… la que siempre justifica su escandaloso modo de vida. Sin embargo, la mezcla de inocencia, confianza y amor que irradia Miranda hace que suceda algo impensable, algo que trastocará sus planes de seducción, algo que podría amenazar su cínico corazón…"


2. Una noche nunca es suficiente


Desde que la  vio supo que debía ser suya... aunque solo fuera por una noche...
Poderoso, despiadado, seductor... el señor de los bajos fondos de Londres, Román Merrick consigue todo lo que desea... y arde en deseos de tener a Charlotte Chatsworth, un rutilante joya de la alta sociedad. De modo que la enreda a su padre, endeudado por el juego, en un juego de azar apostando diez mil libras por una noche con su exquisita hija. Y Román Merrick nunca pierde.
Pero una noche no era suficiente...
Charlotte queda destrozada al enterarse de que su réprobo padre la ha apostado y perdido en una partida de cartas con el hombre más peligroso que ha conocido en su vida. Con la amenaza de la ruina pendiendo sobre su cabeza, Chartlotte se embarca en un peligroso viaje con el hombre al que no puede olvidar. Pero en realidad es Román quien tiene todo que perder... pues el juego que en un principio tenía como único objetivo el placer no tarda en llevarle a apostar su corazón. Y el amor y la pasión que se desatan pueden derrumbar su gran y oscuro imperio...


3. En total rendición


El primer beso ya fue bastante peligroso…
Andreas Merrick es el rey de los bajos fondos de Londres que ha amasado riqueza y poder inimaginables… y se ha labrado una feroz reputación que hace que incluso los hombres más valientes tiemblen dentro de sus botas. Pero hay una persona que, por desquiciante que sea, no se deja intimidar por su temible presencia: la insistente señorita Phoebe Pace.
Y un beso siempre lleva a otro…
Dulce e inflexible a partes iguales, Phoebe no se detendrá ante nada con tal de encontrar a su hermano desaparecido y salvar a su familia. Aunque relacionarse con Andreas entrañe peligro y escándalo, jamás esperó experimentar una pasión tan intensa que amenaza con consumirla. Pero el enigmático Andreas no es hombre corriente al que amar. Arrastra peligros por todas partes, dentro y fuera, si bien le tienta más allá de sus sueños más salvajes…

Marion Zimmer Bradley (Las nieblas de Avalon)

1. Experta en magia


Narra los sucesos acaecidos desde la temprana infancia del Hada Morgana hasta que su hermano de madre, Arturo, es coronado como Rey Supremo de Bretaña. Es Morgana quien relata, y a veces se dirige directamente al lector, desde el punto de vista de las religiones y leyendas existentes en Bretaña antes de su cristianización Y sobre todas las hazañas, ambiciones, pasiones y aventuras aparece el profundo conflicto entre el Cristianismo y la vieja religión de Avalon. Ginebra, que en este primer libro sólo aparece como una niña blanca y dorada que se pierde entre las nieblas de Avalon, será la cristiana esposa de Arturo. Las nieblas de Avalon revela como las protagonistas de la leyenda del rey Arturo (Ginebra, su esposa; Ingraine, su madre; Morgana, su hermana; y Viviane, la majestuosa dama del lago y sacerdotisa suprema de Avalon) podrían haber pensado, sentido y reaccionado ante los acontecimientos.

2. La reina suprema


Introduce al lector en la corte de Lothian, al norte del país, donde habitan las tribus de raza celta. Allí reina Lot de Orkney en compañía de su esposa Morgause, hermana de la madre de Arturo. La vida es dura en los largos inviernos y la moral relajada a causa de las costumbres de Lot y la ninfomanía de Morgause; quien, no obstante, dirige la corte con acierto y aconseja bien a su esposo en los asuntos de estado. Por el contrario, en Caerleon, sede de Arturo y Ginebra, los comportamientos se rigen por los principios cristianos, aunque la pasión de la Reina Suprema por Lancelot...

3. El rey ciervo


La corte de Arturo se ha trasladado a Camelot, donde ha mandado construir un salón de enormes dimensiones para dar albergue a la gran mesa redonda, regalo de bodas del Rey Leodegranz, padre de Ginebra. Tras la gran batalla de Monte Badon, en la que fueron vencidos los sajones, la paz se extiende por toda Bretaña; pero la Gran Sacerdotisa de Avalón acusa a Arturo de haber traicionado el juramento por el cual le entregó la espada Excalibur y su vaina mágica. Al no ser escuchada, decide visitar Camelot con ocasión de la gran fiesta de Pentecostés, en la que el Rey Supremo escucha las reclamaciones de sus súbditos e imparte justicia, y presentarse ante él para exponerle sus quejas como una súbdita más.


4. El prisionero en el roble


Ultima entrega de Las Nieblas de Avalon en la que Morgana, casada con Uriens de Gales y amante de su hijo Accolon, se propone derrocar a su hermano Arturo por traicionar su juramento de ser leal a Avalon. Después del fracaso de sus planes, se refugia en Tintagel donde Kevin, el Merlín de Bretaña y Mensajero de los Dioses va a buscarla para pedirle que retorne como Señora de Avalon

Erin McCarty (Fast track)

1. Al límite


Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

2. Hard and fast


Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es le sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.

Los libros de los mortales

1. Prohibido


En el año 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denomino Estatmina u Oncoproteina 18. En 15 anos se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones.
Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira.
En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta.
Hasta ahora...

2. Mortal


Han pasado siglos desde el enfrentamiento de la civilización a la destrucción total. Las peores amenazas han cesado. No hay enojo, ni odio, ni guerra. Solo hay una paz perfecta? y temor. Un terrible secreto ha sido guardado celosamente durante siglos: cada una de las almas que camina sobre la tierra, aunque aparenta ser totalmente normal, en realidad está muerta, desde hace mucho tiempo, genéticamente despojada de la humanidad verdadera.
Han transcurrido nueve años desde que un héroe impensable, Rom Sebastian, descubrió el secreto y consumió una antigua poción de sangre para volver a la vida en Prohibido. Sobreviviendo contra pronósticos inconcebibles, Rom ha reunido un grupo secreto de seguidores que han bebido la sangre también ¿los primeros Mortales en un mundo sin vida?.
Pero The Order ha reclutado a un selecto ejército para cazar y doblegar a los vivos. Traiciones y separación amenazan con destruir a los Mortales desde el interior. La última esperanza de supervivencia que le queda a la humanidad está al borde de la aniquilación y nadie conoce el camino para sobrevivir.

3. Soberano


Nueve años después de que Rom Sebastian fué empujado a las circunstancias más improbables como el héroe y portador de un secreto inimaginable, la alianza de sus seguidores está en caos. Una batalla colosal contra La Orden les ha dejado desbandados y profundamente divididos tanto en estrategia como en la determinación de llegar a convertirse en seres verdaderamente vivos y libres.
Solo quedan 36 seguidores realmente vivos que siguen siendo fieles a Rom. Esta pandilla en extinción tiene que luchar por sobrevivir mientras que La Orden está enfocada en su total aniquilación. Malentendidos y despreciados, su jornada será una de desesperación en contra de una nueva y mucho más malvada Orden. Mientras la mano de maldad se levanta para destruirles, ellos tienen que apoyarse en su fe de que el perdurable poder del amor los ayudará a vencer todo y los guiará a la soberanía.

Claire Thompson (Dorado)

1. Niño dorado


Johnny Wilson nunca ha estado enamorado. Aunque las mujeres adoran su apariencia y cabello dorado, el no parece poder conectar con ellas. Tratando de convencerse que es heterosexual asiste a un bar gay local. Alli la mirada al apuesto extraño es suficiente para poner su corazón en llamas. y Johnny finalmente deberá enfrentar sus propios deseos secretos. Eric Méndez, el guapo y muy codiciados Dominante en de la comunidad gay de Manhattan, consigue todo lo que quiere con un chasquido de dedos y una mirada ardiente. La primera vez que posa sus ojos en Johnny Wilson, asume que sólo se trata de otro gigoló bonito de crucero que asiste a los clubes para pasar un buen rato. Cuando Johnny desaparece sin dejar rastro, sin saberlo, se lleva consigo un pedazo de corazón de Eric.

2. Hombre dorado


Johnny continúa su viaje de auto-descubrimiento como gay sumiso. Superando la catástrofe de su experiencia en un club gay, Johnny se esfuerza por complacer a su amante dominante, mientras intenta llegar a un acuerdo con su familia respecto a su estilo de vida.
Eric, el sexy amante latino de Johnny, debe lidiar con sus propios problemas de confianza y compromiso con el otro. Juntos seguirán explorando las técnicas de la disciplina bondage . Los amantes pondrán a prueba su relación cuando un tercer hombre tienta a Eric con un jugoso negocio.
Podrá Eric comprometerse con un solo hombre? .Cada uno de los hombres de esta relación debe enfrentar el mayor miedo de todos: entregar lo más valioso que poseen, su corazón.

Lissa D'angelo

Anatema 


Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:
Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.
Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.
Y tercero; los mordiscos son dulces… Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.
Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

Cathryn de Bourgh

Atracción salvaje


Es Halloween en el tranquilo pueblo de Forest (Pensilvania Estados Unidos) y Elaine Lawson: una preciosa pelirroja adolescente se reúne con sus amigos góticos para celebrar un ritual de hechicería... Lo que no esperaba era que una inquietante presencia la llevarán a la mansión de los gemelos Richetti: italianos, guapos, atractivos, que la rescatarán y le harán vivir la experiencia más excitante de su vida.
Y lo que parecía una aventura se transformará en locura y obsesión. Los hermanos se pelearán por ella. Pero Elaine intenta alejarse...
Hasta que descubre que se ha enamorado de uno de los gemelos y que este desea tenerla en exclusiva y llevarla a Italia para ser su Dom...Una atracción salvaje que se convertirá en amor apasionado.

Evangeline Anderson

The switch


Evangeline Anderson continúa "Dangerous Cravings" con este sexy cuento corto, permitiéndonos un vistazo más de la vida y el dormitorio de Cole y Alex. Ha pasado un año ya que los detectives Cole y Alex resolvieron la serie de asesinatos que estaba ocurriendo en las sórdidas calles de Tampa. En ese tiempo se han convertido en mucho más que socios y buenos amigos. Son amantes: dominante y sumiso. Alex voluntariamente se somete a la mano de su amo y Cole ha aprendido a darle tanto el dolor y el placer que él necesita. Pero ahora Alex quiere estallar el látigo, quiere un cambio, y Cole no está seguro de estar dispuesto a la sumisión de tener que estar quieto.

Kitty Thomas

Mafia captive


Faith Jacobson estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Después de ser testigo de un golpe de la mafia, está a pocos minutos de la muerte cuando Angelo Raspallo decide dar a su hermano un regalo poco probable.
Leo ha evitado la participación en el negocio familiar, pero eso no lo hace un santo. Está preocupado y avergonzado por sus deseos sexuales más oscuros, uno de los cuales es ser un esclavo. Pero cuando su hermano le lanza a Faith a sus pies, vuelve a pintar el escenario para que Leo la rescate de una muerte segura y ponga a prueba sus fortaleza moral. Si Faith tuviera sus mismos gustos sexuales, sería fácil vivir su fantasía, pero no, no los tiene ni siquiera un poco.
Incluso el azote más suave le despierta un terror que Leo no puede soportar.
El regalo se convierte rápidamente en una carga mientras lucha consigo mismo sobre cómo manejar la adición a su hogar. La podría liberar, pero su hermano no la soltaría. La única cosa que la mantenía fuera de la parte inferior del puerto es la misericordia de Leo. Ella no es como una hermosa pieza de arte que guarda en una caja de cristal, pero que no puede tocar.

Lesley Pearse

El increible viaje de Mary Brya 


La epopeya de una mujer aferrada a la esperanza. 
Una novela apasionante basada en hechos reales. Encadenada en la bodega de un barco, rodeada de presos, con destino a unas tierras remotas y salvajes... 
Donde cualquier otro se hubiera abandonado a la desesperación, Mary Bryant se aferró a su propio coraje para luchar por su dignidad, su libertad... y encon­trar el amor en el lugar más inesperado.En la Inglaterra de 1786, algo tan sencillo como el robo de un sombrero podía acabar con una sentencia a muerte. La joven Mary Bryant, hija de humildes pescadores de Cornwalles, está resignada a su triste destino cuando le notifican que, en vez de la horca, le espera el destierro en la primera colonia británica en Australia, al otro lado del mundo. Durante el largo viaje, Mary aprende a sobrevivir y logra llamar la atención del apuesto teniente Tench.
Cuando por fin llegan a su destino, el panorama es desolador: una tierra árida, sin recursos, donde reclusos y soldados recurren a la violencia más salvaje. Mary encuentra apoyo en Will, un preso valiente y decidido, y ambos crean algo pare­cido a una familia. Pero cuando el hambre les amenaza, deben tomar una decisión radical: una peligrosa huida a través del océano, en busca de la libertad...
La odisea de Mary Bryant nos habla de coraje, determinación, amor... y nos muestra una realidad de un tiempo duro y despiadado, en el que solo los más decididos podían mantener la esperanza.

Claire Thompson

La cara de la sumisión


Kate haría cualquier cosa para complacer a su amante dominante, Kevin. Cuando quiere invitar a un viejo amor a "jugar", las cosas toman un giro inesperado.
El amante del pasado es un hombre dominante bisexual llamado Mark, que está acostumbrado a tomar exactamente lo que quiere. Kate va de la mano, sin saber qué esperar, pero fascinada con la interacción homoerótica entre los dos hombres.
Ambos hombres saben como llevarla a los niveles de sumisa que nunca soñó capaz de explorar. En el proceso, Kate trata de no tener celos de las atenciones de Mark hacia su amante.
En última instancia Kate se ve obligada a examinar su propia voluntad de presentar cara al peligro creciente de una a dominación de control. El verdadero amor se prueba en todos los lados ya que estos tres amantes se unen en un giro decidido sobre el clásico triángulo amoroso.

Olga Tokarczuk

Sobre los huesos de los muertos 


Una de las voces más vigorosas de la nueva narrativa polaca.
Escrito bajo la forma de un thriller negro, Sobre los huesos de los muertos es un libro que muestra la complejidad del ser humano y las contradicciones que habitan en el fondo de su alma.
Las acciones de esta novela de corte policiaco se desarrollan en una provincia montañosa de Polonia. Está protagonizada por Janina Duszejko, una mujer jubilada que intenta resolver el homicidio de varios cazadores. La autora cuestiona tanto la falta de respeto del hombre hacia la naturaleza como el peligro del radicalismo ambientalista, por muy buenas que sean sus intenciones.