.

.
.

Evangeline Anderson

Aventuras en Bikini


La culpa fue de ella, todo porque mi mejor amiga Sharon me convenció de acompañarla a la sesión de modelaje en primer lugar. Yo no quería venir, yo no soy modelo aunque las personas me dicen que podría serlo. Mi nombre es Honey tengo el pelo rubio oro que llega hasta mis caderas y ojos grandes color verde. Tengo una pequeña cintura esbelta y caderas curvilíneas, pero mi mejor atractivo, sin duda son mis tetas.

Victoria Holt

El señor de Far Island


Recibió la carta de Far Island en un momento crucial de su vida, en el período de abatimiento e incertidumbre en que la había sumido el suicidio de su prometido. Nadie le había hablado de aquel lugar, el hogar de su padre, pero Ellen aceptó la invitación de Jago Kellaway y emprendió el viaje a la isla de la que había huido su madre. Y en Far Island halló respuesta al sueño que la había perseguido durante toda su vida.

Joanne Rock

Amante y enemigo


Amante y enemigo Estaban acostumbrados a luchar, pero no podían luchar contra lo que sentían el uno por el otro? Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una dama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión. Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua? ¿Por qué entonces sentía que la mirada de Malcolm le prometía 

Victoria Holt

El rey del castillo


El apuesto y solitario conde De la Talle espera en su castillo al restaurador de unas pinturas, pero quien llega es una mujer, la hermosa Dallas Lawson. La sorpresa inicial de los habitantes de la mansión será sustituida paulatinamente por el respeto que Dallas se gana con su trabajo. Sin embargo, poco apoco la protagonista va dejando a un lado el proceso de restauración para indagar en los secretos que encierran las murallas del castillo. Así, al mismo tiempo que resuelve un insondable misterio, Dallas descubrirá el amor, aunque tendrá que elegir entre dos hombres...

Claire Thompson

Slave Gamble


"Me ganó en un juego de cartas"
Sí, a Zoë Lennon le parecía una locura, pero cuando David Turner ganó una noche a la joven encantadora, era ella la que no olvidaría pronto.
Con dominación suave, David llevó a Zoë en un viaje erótico de iniciación que la dejaría sin aliento y pidiendo más.
Fue una apuesta que no debía tomarse a la ligera, pero la mano ganadora fue más de lo que jamás soñó.
Una verdadera historia de amor y dominación.

Sara Dunbar (La asistenta de Los Perkins)

1. La asistencia


Jessica pensaba que tenía el mejor trabajo en la ciudad, hasta el día que descubrió que su jefe tenía planes de ampliar sus funciones. ¡Entonces de repente el trabajo se tornó aún mejor!
"La asistenta" es la primera historia de la serie "La asistenta de los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

2. Asistenta desbocada


Después de dormir con el jefe, Jessica empieza a preguntarse qué pasaría si su esposa llegara a enterarse.
Cuando la esposa la arrincona en el estudio, ¡Jessica lo descubre!
Asistenta Desbocada es la segunda historia de la serie. Y todas las cinco historias están disponibles en un volumen llamado “La Asistenta de Los Perkins”.

3. Asistenta de cabecera


Cuando los dos chicos Perkins llegan a casa para Acción de Gracias, la asistenta se encuentra a sí misma en el agua caliente con el primero, ¡y luego con el segundo!
¿Qué sucede cuando ambos se aparecen en su puerta?Asistenta de Cabecera es la tercera historia de la serie "La Asistenta de los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

4. Asistenta a la medida


El Señor Perkins llega tarde a una cita con su sastre, ¡por lo que Jessica hace todo lo posible por mantener al hombre entretenido hasta que el señor Perkins pueda llegar a casa!
Asistenta A La Medida es la cuarta historia de la serie "La Asistenta De Los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

5. Asistenta preparada


Jessica ayuda a los Perkins a organizar una fiesta fabulosa, ¡pero la verdadera diversión no comienza hasta después de que los invitados se marchan!
Asistenta Preparada es la quinta y última historia de la serie "La Asistenta de Los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

Mari Mancusi (Aquelarre de sangre)

1. Boys that bites


Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.
Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

2. Stake that


Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundi a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro, y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infíltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad.
Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

3. Chicas que aullan


Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

4. Bad blood


Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros. Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre... 

5. Night school


Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela. Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes . Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas. Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus. 
Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla.

6. Blood ties  



La batalla final se está gestando entre los vampiros y cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra se está librando en su corazón. Aunque ahora oficialmente esta en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny considera que todavía no puede olvidar al gentil mortal de Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny se encuentra con una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de sangre o desafiarlos a ellos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden.
Mientras tanto, el Aquelarre de sangre se está preparando para sus pelea más difícil va a cabeza a cabeza con un grupo escindido del Slayer Inc que se está reagrupando en Tokio, Japón, decidido a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, serán los Vampiros vs Slayers en un enfretamiento que podría costar a Sunny no sólo su corazón... sino también su propia vida.

Amber Kell (Banded brothers)

1. Para tener un humano


La familia es, a veces, quien decide que quieres más.
Carey Gale siempre supo acerca de los cambia-formas. Era difícil no saber cuando tus mejores  amigos pueden convertirse en algunos de los animales más mortíferos.
Cuando Carey consigue un puesto de trabajo durante el día para mantener a su grupo de cambia-formas, no espera caer irremediablemente en la lujuria por Broden Lyall, el alfa de la empresa. Lamentablemente, Broden piensa mal de los seres humanos. Él los considera impotentes y débiles. Pero cuando los cazadores vienen tras los amigos de Carey, Broden se entera de que no todos los humanos son iguales, y va hacer cualquier cosa para tener a un rubio y delgado humano.

2. Para atrapar a un cocodrilo


Protege aquellos que amas, aniquila a todos los demás.
Durante todo el tiempo que podía recordar, Denton Stills ha estado alrededor de su amigo Carey. Cuando Carey consigue un compañero, Denton empieza a considerar que tal vez es hora de que encuentre a su hombre para siempre. Sin embargo el único que husmea es un puma desagradable que parece pensar que Denton es tan bueno como también suyo.  Cuando los cambia-formas cocodrilos de agua salada tratan de entrar en el territorio de Denton, toma una frase del padre de Carey "protege aquellos que amas, aniquila a todos los demás" ¿Dentón será capaz de detener una invasión de cambia-formas con sus amigos o va a tener que pedir ayuda a un hombre que le hace pensar que el felices para siempre podría ser posible? 

3. Encantando a un águila


Cuando el amor está en línea, atravesarla es el único camino a seguir. Eaton Franks lleva mucho tiempo echándole el ojo a Marty, el líder de los halcones. Después de que rescata al chico malo, las cosas toman un giro drástico y parece como si el líder de la banda nunca pudiera volar nuevamente. Cuando Eaton tiene la oportunidad de utilizar un hechicero para curar al amor de su vida, no sabe que dará lugar a su propio secuestro.
Marty está fuera de sí cuando le roban a su cambia-formas águila. Sabe que son compañeros y está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarle. Sin embargo, ahora tiene que decidir si está dispuesto a renunciar a su medio halcón con el fin de salvar a su águila. A veces el amor hace que un hombre haga locuras.

4. Mordiendo a un oso


A veces se necesita un gran gesto para demostrar tu amor, y a veces un abrazo de oso para hacerlo.
Harris Bender estaba enamorado del líder de los vampiros Rohan, así que cuando el macho alfa le pidió pintar un mural, sólo podía decir que sí. Sin embargo, después de un encuentro apasionado, Harris descubrió que Rohan es su compañero. ¿Está el artista despreocupado listo para sentar cabeza con un hombre, incluso si es muy caliente?
Rohan había estado buscando su unido de sangre durante siglos. Una muestra de sangre del cambia-formas oso y él sabe que ha encontrado al indicado. Sin embargo, las fuerzas externas amenazan con destruir a la pareja. Se necesitará algo más que un destello de colmillos para ponerlos en su lugar.

5. Besar a un asesino


¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia? Para Aden la respuesta es cualquier cosa.
Aden Gale siempre ha protegido a los chicos que él eligió como suyos.
Gallen Theos se niega a convertirse en otro de los proyectos de Aden. Puede que hubiera sido hechizado por su padre, pero es el compañero de Adén y se niega a tener nada menos que una unión completa. Si el asesino de ojos fríos pensaba que podía irse lejos por la seguridad de Gallen… bueno, él tenía mucho que aprender acerca de la tenacidad de los hechiceros.

J.L. Rod (Pat MacMillan)

1. La suerte de los irlandeses


Qué serías capaz de hacer para salvar tu vida? Caracas, Oslo, Madrid, Cancún, Sur de Francia. Una historia contra rreloj.
Pat MacMillan, agente de la División de Contrainteligencia de los servicios secretos españoles, trabaja en un departamento que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes de "La Casa" pueden ocuparse, salvo que estén dispuestos a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal. Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, recibe dos malas noticias.
 La primera de ellas, que el Centro Nacional de Inteligencia tiene infiltrado entre sus agentes un topo de la organización terrorista ETA.
La segunda, que el agente elegido por el Gobierno para identificar al topo y detenerlo es él. A través de la investigación del caso, el esclarecimiento de una serie de misteriosos asesinatos en cadena y la lucha por desactivar un inminente atentado terrorista de terribles consecuencias, el lector de este trepidante thriller conseguirá desvelar toda la verdad sobre el caso, que solo llegará al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido que demostrará que las cosas no son siempre como parecen. O tal vez si…

Evangeline Anderson

Confesiones de una modelo en lencería


Entré en la pequeña habitación que el hombre con gafas me había señalado sin pensarlo dos veces. Si yo fuera como Honey, ella puede defenderse sola. Probablemente, también estaría semidesnuda y posando con un atuendo diminuto y amando cada minuto. No me malinterpreten, ella es mi mejor amiga. Pero también es una especie de puta. Esto no me iba a pasar a mí. Soy una chica agradable, aunque sea modelo. Yo no creo que haya nada malo en mostrar tus cualidades naturales, como las llama Honey siempre y cuando tú sepas delinear bien los limites. Esto no iba a pasarme a mí. Así que tan pronto como entré en el pequeño estudio para las modelos de ropa interior, sabía exactamente qué iba a decirles. Voy a hacer fotos eróticas, siempre y cuando sean de buen gusto. Nada de enseñar la entrepierna y los pezones, se entiende la idea. 

Joanne Rock

Soltera y sexy


No estaba tentada a abandonar su vida de soltera 
Brianne Wolcott había vuelto al pueblo como copropietaria del mejor complejo turístico de South Beach. Y su pasado estaba dispuesto a recibirla en la forma de Aidan Maddock. Tiempo atrás, había estado enamorada del apuesto agente del FBI, pero ya lo había superado… ¿o no? La reacción que le provocaba su presencia sugería que aún sentía algo por Aidan. Bueno, pasaría una noche con él y punto. Lástima que para su libido una noche no fuera suficiente. 
Años atrás, Aidan había tenido que emplear toda su resistencia para rechazar a Brianne. No era extraño que al verla ahora olvidase todas las razones de su rechazo, sobre todo cuando ella se ofreció para cumplir las fantasías que una vez le susurró al oído. Pero a Brianne la aguardaba una sorpresa; porque una vez que estuvieron en la cama, Aidan no pensaba marcharse… jamás. 

Victoria Holt

La casa de las mil lamparas


La casa de las mil lámparas oculta muchos secretos, algunos tan hermosos como su propio nombre, otros terribles. Muchos piensan que está maldita, que nunca debió construirse sobre las ruinas de un templo chino... Para Jane, esta casa siempre ha ejercido una enorme atracción. Ahora, después de su fracaso amoroso y su posteri or matrimonio de conveniencia, y dejándose llevar por su pasión por el arte chino, ha llegado a Hong Kong y a la Casa de las Mil Lámparas. Allí presiente que no es bien recibida, pero debe desentrañar el misterio porque su futuro y el de su hijo están en juego...

Victoria Holt

Abanico indio


Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabian y Lavinia. Precisamente, un día, mientras jugaba con estos de pequeña, Drusilla descubrió algo que marcaría su destino: un abanico de plumas de pavo real. Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve su corazón inclinarse hacia Fabian, aunque se siente a su vez turbada por el joven Dougal, culto y para nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual y misterioso. Drusilla volverá después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará tan fácilmente...

Natalia Trujillo (Almas perdidas)

1. Gritos del alma


¿Cómo es posible que una llamada cambie tu vida? ¿Que el orden que la rige se termine y tu mundo se vuelva un caos? Una simple llamada, eso es lo que cambio mi vida. Y aquí estoy, sentada en el avión con destino hacia el lugar que juré jamás pisar. Agradezco el hecho de no tener que compartir el vuelo con nadie. Sola. Así es mejor. 
Esto era lo que pasaba por la mente de Ariana Mitchells, metida en un avión con destino al infierno.
Ella no creía en el amor, hasta que conoció a David, el cual la hizo dudar de sus creencias, y aún así, después de todo este tiempo, no estaba preparada. Tal vez, nunca lo estaría. Y los recuerdos que había jurado olvidar, estaban regresando. Enfrentarse a los fantasmas del pasado nunca ha sido facil. Pero lo que Ariana no sabía, era que para salir adelante, y ver su futuro, entonces los gritos que su alma clamaba tenían que ser escuchados y finalmente, olvidados.
David O'Connor, abogado de éxtico, mantenía una "relación" con Ariana, lo que ella no sabía era que David quería cambiar las reglas de su acuerdo incial. pues el la amaba. Sin embargo, el pasado de Ariana les estorbaba para seguri adelante. David sabía que ella había sufrido mucho, pero estaba dispuesto a luchar por ella. Y así, demostrarle que juntos podían luchar contra los fantasmas que aquejaban su futuro...aquél futuro juntos.

Claire Thompson

Tratamiento alternativo


Nolan Daniels únicamente estaba centrado en sus cien horas de servicio comunitario cuando se entrevista con el apuesto doctor Mark Harrison, que controla su tiempo de servicio. Su ego recibe un golpe considerable cuando Mark rechaza en términos muy claros sus avances. ¿Qué podía esperar de un hombre de clase alta?
Mark es un buen chico que siempre sigue las reglas, siempre hace lo que se espera de él... y que en secreto se irrita por las restricciones de su puritana vida. Ahora se enfrenta con un chico malo con chaqueta de cuero que le excita secretamente más de lo que quiere admitir. Un hombre al que no se puede resistir. Un hombre que le ayuda a darse cuenta de otras cosas de su no tan perfecta vida.
Es hora de tomar decisiones. Tiempo de hacer estallar la burbuja protectora que cada uno ha construido alrededor de sí mismo en su propio mundo, pero no se dan cuenta de que avanzar también podría causar la pérdida del otro y del amor que comparten.

Cheryl McIntyre (Infinitely)

1. Infinitely


El amor no tiene límite de tiempo.
Para Briar Gallo, su mejor amigo de toda la vida, Benji, fue más que el chico de al lado. Fue su primer todo. Su primer amigo, su primer beso, su primer amor, y su primer desengaño. El día que Benji se fue, fue el peor día de su vida. Hasta el día en que regresó.
Benjamin Borelli sabía que siempre iba a encontrar una manera de volver a Briar -  sólo podía preveer las devastadoras circunstancias que allanarían su camino a casa. Mucho ha cambiado en los tres años desde que se fue. Benji ya no es el dulce chico, de trato fácil que alguna vez fue. Un estilo de vida de drogas y de violencia lo endurecieron, dejándolo hueco y abatido. Con sus sentimientos por Briar - como su única constante.
Cuando una serie de decisiones equivocadas y malas opciones forzan a Benji a huir de regreso a su casa de la infancia, sabe que tiene que limpiarse y arreglar el lío que ha hecho antes de ser digno de Briar nuevo. El único problema con su plan es que no dejó atrás el riesgo de su pasado. Con la amenaza tan cerca de casa, tiene que hacer todo lo necesario para proteger a la chica a la que siempre ha amado, sin importar el riesgo.

Amber Kell (Anhelos de amor)

1. Cuidando a Charlie


Charlie está sorprendido de descubrir que el amor de su vida no es tan recto como él siempre pensó.
Cuando Charlie se traslada a la gran ciudad para alejarse de la pequeña vida urbana y explorar su sexualidad, poco sabía que él hombre que siempre había anhelado se iba a mover en la misma área.
Marcus James había venido para seguir su objetivo de toda la vida, cuidar de Charlie...

2. Protegiendo a Francis


Francis pensó que lo tenía todo hasta que el peligro entró en su vida... y se dio cuenta de que el hombre que siempre había querido se había convertido en el único hombre que anhelaba amar.
Cuando Francis aceptó dejar que su primo se quedara en su casa, no tenía idea de que desencadenaría una cadena de acontecimientos que cambiarían su vida para siempre. Bill Timmons había observado a Francis durante meses esperando el momento perfecto para insertarse en la vida del otro hombre. Cuando Francis se mete en problemas, Bill decide que esta vez nada le impedirá proteger a Francis.

3.  Al cuidado de Broussard 


A veces las heridas más profundas son las que no se pueden ver.
El Dr. Jean Broussard no ha tenido suerte en el amor. Los únicos hombres que le interesan o bien están comprometidos o terminan queriéndolo sólo por su dinero.
Cuando el detective Ryan Calloway aparece en su sala de emergencias, cree haber encontrado al hombre perfecto. Ryan ha pasado su vida solo. Disfrutando de su independencia, siempre ha preferido
una sola noche a algo más. Sin embargo, últimamente las relaciones de sus amigos le han hecho sentirse solo por primera vez. Cuando termina siendo suturado por un atractivo médico, cree que podría haber encontrado a la persona con la que rompería su racha de soledad. Van a tener que superar un asesino y amenazas sobre su vida, antes de que puedan seguir adelante con la tarea de curar a Ryan.

Laurelin Paige (Eres mi adicción)

1. Atada a ti


Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

2. Perdida en ti


Perversamente romántico
El amor está cerca pero los secretos acechan
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

3. Para siempre contigo


Perversamente romántico
Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.

Amanda Quick (Lavina / Tobias)

1. Un pasado sombrío


Dueña de una tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo de inmediato que aquel misterioso hombre que había irrumpido en su negocio sólo traería problemas. Y no se equivocó. Después de que Tobias March la arrebatara sus pertenencias y la obligara a regresar a Londres, Lavinia decidió que algún día se vendaría. Lo que nunca imaginó fueron las extraordinarias circunstancias en las que volverían a encontrarse, ni que pronto se aliarían en una búsqueda cargada de peligros. Cuando Tobias la convenció de que se asociara con él ninguno de los dos podía adivinar que sus acaloradas disputas encenderían el fuego de una pasión irrefrenable.

2. No mires atrás


Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia. Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico. Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo. Pero Lavinia ha abandonado sus poderes para forma con Tobias una empresa que proporciona discretas investigaciones privadas.

3. Amantes y sabuesos


Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia, una inusual pareja de investigadores, una solución perfecta a su más exasperante desafío: cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesino en serie muerto tiempo atrás.
De pronto los obstáculos que se interponen entre Tobias y Lavinia parecen aun mayores que los que debían soportar en Londres, y mucho más peligroso. Cuando los hechos que suceden en el castillo sugieren que alguien esta imitando los métodos del asesino muerto, la pareja se embarca en una nueva investigación que los lleva de los lugares frecuentados por la alta sociedad , y sus secretos escondites, a los bajos fondos londinenses.
A medida que aumentan la intriga, también lo hace la pasión entre los dos sabuesos… Lavinia deberá recurrir una vez más a su talento como hipnotizadora para resolver el caso que ha interrumpido su romántica cita.

Evangeline Anderson

El señor Black vuelve a casa


Jonathon controla muchos de los aspectos de mi vida, lo que como, lo que me pongo, todo es parte de nuestra forma de vida. Algunas personas pueden encontrarlo extraño, pero para mí es insoportablemente erótico dar todos los detalles de mi existencia con él. Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de su llave en la cerradura. Cuando él entra por la puerta puedo ver que ha tenido un día duro. Me lo dice la tensión en sus hombros. Pobre hombre, tiene que relajarse y olvidar un poco. Estoy segura de que lo puedo ayudar con eso. En silencio, tomo su chaqueta y la cuelgo. Camina por la habitación y se desploma en el sofá.

SM Los Fortune. romances del tornado 6

6. Un amor perfecto


Parecía   que   todos   los   Fortune   estaban   encontrando   el   amor,   todos menos Emily. 
Bonita,   desenvuelta   y   lista,   la   hija   mayor   de   los   Fortune   había renunciado a encontrar a Don Perfecto para empezar a buscar al Bebé
Perfecto.
Y entonces conoció a un hombre.
Nadie habría imaginado al tosco Max Allen con una princesa mimada como Emily. El alto y greñudo trabajador del aeropuerto no había tenido suerte en la vida. Después de perder al pequeño Anthony, había jurado no volver a querer a otro niño. Y de pronto se encontraba enamorado de una elegante y sofisticada mujer empeñada en tener un bebé. ¿Estaba Max condenado a volver a sufrir? ¿O sería la adinerada señorita Fortune quien por fin consiguiera curar su dolor?

Anita Mills

El doble del duque


Érase una vez, la hermosa Johanna Sherwood, condesa de Carew, estuvo locamente enamorada de Adrian Delacourt, el oscuro atractivo, y devastadoramente encantador Duque de Roxbury. Eso fue antes de casarse con él. Eso fue antes de que él mostrara su verdadera naturaleza cuando la acusó de infidelidad arrastrado su nombre por el fango.
Eso fue antes de que ella huyera a Italia con el mejor amigo de Adrian, Gareth Sherwood, quien la rescató de la ruina total de su divorcio al hacerla su esposa. Ahora Johanna ha regresado a Inglaterra como una viuda joven encantadora sólo para descubrir que nada ha cambiado. El escándalo injusto todavía envuelve su nombre y el amor imposible aún ardía en su corazón.
La opción más simple…
Johanna sabía muy bien que no debería dudar en la elección entre el Duque de Roxbury y Lord John Barrasford. El duque era exactamente como ella lo recordaba de su breve y desastroso matrimonio, arrogante, desconfiado, implacable e impaciente por creer lo peor de ella rechazando oír sus explicaciones.
Lord John Barrasford era todo lo contrario atento, comprensivo, elogiándola y comprometiéndose hacerla la más feliz de las mujeres.
Obviamente esto no debería hacerla dudar: volver con el terrible duque o abrir sus brazos y corazón a la adoración que le profesaba Barrasford.
Una cosa era evidente porque a Johanna le era tan difícil elegir.

Victoria Holt

La novia de Pendorric


Favel Farington sabía muy poco de su marido. El joven y atractivo heredero de Pendorric entró súbitamente en su vida y no descansó hasta que se casaron. Todo parecía maravilloso hasta que Favel descubrió que alguien le estaba preparando un lugar muy especial en su nueva familia. Todas las novias de Pendorric habían muerto misteriosamente...

Joanne Rock

Torre de marfil


La graduada Madeline Watson no puede creer que la universidad rechace su estudio sobre rituales de apareamiento humano, insinuando que una buena chica como ella no puede manejar el picante tema. Vale, puede que, tal vez, tenga algunos vacíos de conocimiento sobre el tema. Pero eso va cambiar, haciéndole una proposición deshonesta a Cal Turner, el chico malo del campus. Con su experta instrucción, Madeline aprenderá los puntos mas refinados del deseo... y lo divertido que es ser mala.Cal, mecánico convertido en profesor, tiene una reputación que ha tardado toda una vida en granjearse y de la que deshacerse. Esto significa que no puede arriesgarse a mantener una aventura con Maddy de forma pública... y no puede rechazar su muy tentadora oferta. Pero podría darle lecciones privadas, sólo los dos, estudiando el arte de la seducción. Hasta que sus apasionadas sesiones calientan en aula y Cal no se pregunta quién es en realidad el profesor.

Claire Thompson

Sumiso por alquiler


Josh casi está en bancarrota a la espera del cheque de su editor por su primera novela a ser publicada.
En una revista ve un anuncio del club ‘Dungeon Dreams’ en donde buscan sumisos por alquiler. 
Asiste a una prueba y es aceptado para el trabajo. A partir de ese momento su vida cambia por completo. A pesar de que se había prometido que los clientes no le afectarían, al poco tiempo de trabajar se encuentra con uno que se mete en su piel, haciéndole sentir cosas que no debían sentirse entre cliente y sumiso de alquiler sino entre Amo y sumiso.Juntos empiezan a conocerse mejor fuera del club y nace el amor, pero el jefe de Josh, Sam, tiene otros planes para Josh.

Lynn Hagen

Phoenix Arizona


¿Qué harías si te dijeran que sólo tienes veinticuatro horas con tu pareja? Eso es lo que Matt Calico está tratando de averiguar. No hay manera en el infierno que él vaya a permitir que algo le pase a su compañero, pero ¿qué puede hacer cuando es la fortuna quien ha decidido su destino?
Phoenix Arizona en realidad no cree en el amor a primera vista. A él le gustan las fiestas, pero en el fondo desea poder encontrar al Señor Perfecto. Cuando un caliente y tentador hombre entra en el club, Phoenix sabe que por lo menos ha encontrado al señor Dispuesto.
Matt está investigando a un asesino en serie. El problema es que su compañero encaja perfectamente con el perfil del asesino. Teme que Phoenix termine muerto y hace todo lo posible para impedir que su compañero se convierta en la víctima número tres.
¿Puede Matt salvar a Phoenix de la muerte y puede Matt impedir que la leyenda se haga realidad? Él tiene muy poco tiempo para trabajar, si quiere más de veinticuatro horas con Phoenix Arizona.

Cora Carmack (Losing it)

1. Losing it


Virginidad
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple, un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

1'5. Keeping her


Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.

2. Faking it


Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden. Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces, conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Aunque por ahora, sigue metiéndose en problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol. Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más. Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.

Anna Casanovas (La hermandad del halcón)

0. Solo abrázame


"Sólo abrázame" es la historia de James y Tilda, ella es una joven escocesa y él... bueno, a él tenéis que conocerlo; pero os adelanto que es un espía en la época en que Inglaterra luchaba contra las ansias imperialistas de Napoleón.
James es uno de los espías llamados "halcones" que forman parte de "La Hermandad del Halcón", que presenté en mi primera novela romántica histórica "Todo por tu amor".

1. Todo por tu amor


Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Morland, hija del barón de Bosworth, han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama.
La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras pasarse los últimos cinco años en Francia, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra...
Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.

1'5. Ojos con estrellas


En “Ojos como estrellas” conoceréis a Eugenia Montoya, su hermana, y al capitán del ejército español Hernán Torres, y veréis que los halcones llegaron incluso a nuestra península.


2. Te di mi alma


William se ha pasado casi un año prisionero en un castillo francés y todo el mundo lo da por muerto... menos Marianne, que no piensa así, y no duda en enfrentarse a cualquier peligro e ir a rescatar a William.
Marianne se verá envuelta en la misión más difícil de toda su vida como miembro de la Hermandad del Halcón; demostrarle al hombre que ama que no murió en esa celda.
Por su parte, William, no sólo tendrá que asumir que su hermano Alex les mintió, y que Marianne es una especie de espía, sino que tendrá que encontrar el modo de convencer a Marianne de que siga su vida sin él, por no mencionar que quiere matar con sus propias manos al hombre que le ha arrebatado el futuro...

2'5. La peor historia de amor del mundo


Este libro mantiene la historia de aventura y misterio con el personaje de Mantis, pero la relación de la pareja entre ellos y con los demás personajes son mas mentales, Willian debe volver a creer en el y Marriane se decide a conseguir que el hombre a quien amo vuelva a ella sea como sea.
En este libro también se vera como la relación de Hawklife y de su madre Jane comience a avanzar de nuevo y nos preparada para un tercer libro entre Eleanor (hermana de Willian ) y Henri otro halcón del grupo.


3. Perdido



Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?