.

.
.

Dawn Atkins

Tatuaje para dos


La familia de Nikki Winfield creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas para comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver a casa, se dio cuenta de que tenía que encontrar un marido a toda prisa. Fue entonces cuando pensó en el dentista Hollister Marx, al fin y al cabo un dentista era un médico, ¿no? Y además él le debía un favor. El problema surgió cuando los besos de su supuesto marido empezaron a hacerse demasiado reales. 

Ana R. Vivo

Girasoles para Alba


Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?

Judith Krantz

Joyas de familia


A los 14 años, Teresa da a luz a una hija ilegítima. Sus padres educan a la niña como si fuera propia, una hermana de Tessa. Años más tarde, Tessa inicia su carrera cinematográfica, y llega a ser una estrella internacional. Mientras su hija/hermana espera con ansia las visitas cada vez más espaciadas de su famosa hermana.

Jean Plaidy = Victoria Holt

Madame du Barry


Pocas vidas más ricas y esplendorosas, más trágicas y miserables que la de Jeanne, condesa Du Barry, hija natural de un monje. Desde muy joven, su singular belleza y sus aspiraciones parecían anticipar tanto su ascenso social como el modo de lograrlo: se trasladó a París, donde se inició en la prostitución hasta que se convirtió en amante de Jean du Barry, un escalón para llegar a la meta más elevada que podría soñar: convertirse, previa boda con el hermano de su anterior amante, en la favorita de Luis XV.

Joanne Rock

Pasión explosiva


Lo único que Nikki Thornton pretendía era reformar la casa que había heredado de una amiga. El lugar se caía a pedazos, y ella estaba a punto de volverse loca, teniendo que lidiar con los parientes de su amiga, a quienes no les había hecho mucha gracia que la hubiese convertido en su heredera. Claro que todo tenía su lado bueno, y en aquel caso era el vecino de la casa de al lado: un tipo que estaba para morirse…
Al teniente de la Marina Brad Riddock, experto en explosivos, sus superiores le habían ordenado que se tomase un descanso, pero sus vacaciones no iban a resultar nada tranquilas. Cuando su nueva vecina, Nikki, empezó a recibir cartas amenazantes, le ofreció su protección de inmediato, y para protegerla bien tenía que estar muy cerca de ella…

Theresa Révay

El último verano en Mayfair 


En Londres, a los Rotherfield les apodan los “admirables”. Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado el baile de presentación de su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline. Si hermano mayor, Julian, la encuentra en una cárcel de Bermondsay, un barrio obrero donde está incubándose una revuelta. Heredero de la dinastía, lamenta la actitud de esa insumisa de veinte años, tan egoísta como su hermano menor, Edward, abrumado por las deudas de juego. Para pagarlas, ha de vencer en una carrera de aviones a su rival, el francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Pese a las tensiones familiares, los Rotherfield confían en un porvenir radiante. Sin embargo, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, que sufren en sus carnes los cambios de la sociedad, cuando ya resuenan los primeros cañonazos de la Primera Guerra Mundial.

Lynda Chance

Persuit 


Logan Crenshaw lo estaba haciendo bien, hasta que un encuentro casual con Lauren Jacobs envía su libido en picada. Cuando ella declina su invitación a una cita, sus instintos de caza se ponen en alerta máxima y una necesidad depredadora que no sabia que tenia, explota en él.
La vida de Lauren Jacobs es perfectamente predecible hasta que conoce a Logan Crenshaw, un hombre que no acepta una negativa como respuesta. Logan es mas bestial que un hombre normal, y Lauren es la presa que el quiere pillar. Estar siendo el objetivo, en su conquista sexual es más que excitante. Pero cuando se termine ¿estará ella a salvo bajo sus cuidados? ¿o simplemente será el premio luego de su persecución despiadada.

Mara Young

Perdida en el cuerpo de Daniel


Hace dos años que Gabriela vaga sin rumbo desde que la misteriosa muerte de su marido marcó su vida. Junto a sus dos amigas, decide poner punto y final a su etapa más gris para mirar con otros ojos el mundo que se abre ante ella.
Esforzándose por renacer, Daniel se cruza en su camino, consiguiendo despertar no solo la confianza, sino el erotismo que Gabriela tenía escondido.
Pero la vida tiene dos caras... y el sexo, también. Si no te liberas del lastre del pasado, se hace difícil avanzar.
Descubre esta historia en la que el humor, el sexo y la intriga se mezclan en un cóctel explosivo de sentimientos... La vida de los personajes será tu vida.
¡Prepárate para vivir experiencias extremas!

Evangeline Anderson

Domando a la bestia


Vendida a una vida de prostitución por su avaro tío, la inocente Gisella Trelain se encuentra presa en un ominoso calabozo oscuro, encadenada a la pared donde un hombre musculoso, desnudo llamado Tristan, le cuenta que está bajo una maldición. Cada mes está condenado a perder su humanidad y asumir las características de una bestia voraz, una bestia con necesidades muy salvajes que deben ser satisfechos por cualquier mujer común y corriente. Con el fin de romper la maldición, Gisella debe someterse completamente a la bestia y ofrecerse libremente a saciar sus feroces deseos sexuales. Pero hay mucho en juego en este cuento de hadas que se harán realidad y si Gisella no es capaz de abrirse por completo a los deseos lujuriosos de Tristán, puede perder su vida intentando domar a la bestia.

Connie Brockway (Buscadores de rosas)

1. Atracción


Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales...
Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?
Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda.
Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece. ¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?

2. Placer


Las tres hermanas Nash Sobreviven a la ruina familiar. Kate fue la protagonista de la anterior novela de esta trilogía, 'Atracción', y ahora se trata de Helena, que ha encontrado un trabajo como dama de compañía de Lady Alfreda Tilpot. Y, de paso, de celestina entre dos jóvenes enamorados. En eso está cuando se encuentra con el bribón y atractivo Ramsey Munro. Helena no acepta ser tratada como una damisela, pero al fin tendrá que pedirle ayuda a este gran seductor.

3. Redención


Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías británicos para que se infiltren entre los hombres de Napoleón… y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿No la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?
Un romance escocés no apto para todas las damas…

Dragonlance

1. El retorno de los dragones


Son amigos de todas la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una enigmática mujer, que porta una vara mágica.

2. La tumba de huma


Solace, El Ultimo hogar , el Bosque Oscuro, Xak Tsaroth, Mishakal, el Orador de los Soles, Pax Tharkas, Pyros, Verminaard, Matafleur... ¡cuántos nombres y situaciones acuden a la memoria cuando recordamos las aventuras de los compañeros en su lucha contra los ejércitos de los Dragones!. Pero su misión no concluyó, ni mucho menos, con la victoria en Pax Tharkas sino que sus vidas se ven envueltas en nuevas y apasionantes acciones, y sus corazones agitados por profundos sentimientos. Siguen comprometidos en su tarea de encontrar la manera de desterrar la Oscuridad de Krynn. Sin embargo, sus destinos experimentan graves alteraciones. Después de la destrucción de Tarsis, la Bella, se ven separados en dos grupos. Sin perder la amistad entre ellos, cada uno de éstos vivirá momentos plenos de emoción y peligro. Es evidente, por ejemplo, la conmoción que sienten sus espíritus, cuando uno de los grupos descubre la tumba ¿auténtica, falsa? del legendario Huma... Dos nuevos elementos van a jugar un papel fundamental en su lucha contra el Mal: por una parte, el hallazgo de la punta de una lanza, ¿tal vez la Dragonlance?, encontrada en la mano de un Caballero Solámnico, muerto y aprisionado en un muro de hielo, cabalgando a lomos de un majestuoso Dragón Plateado... y, por otra parte, el descubrimiento de los Orbes de los Dragones. ¿Qué misterio encerraban aquellas enigmáticas esferas de cristal, creadas por los Túnicas en las Torres de la Alta Hechicería?.

3. La reina de la oscuridad


La guerra contra los dragones siervos de la Reina de la Oscuridad sigue su curso. Armados con los misteriosos y mágicos Orbes de los Dragones y con la resplandeciente dragonlance, los compañeros se convierten en la esperanza del mundo. Pero ahora, cuando amanece un nuevo día, los oscuros secretos que han ensombrecido los corazones de este grupo de amigos salen a la luz. 

Amber Kell (Sumisos planetarios)

1. Chalice


Con el fin de detener de que su magia lo coma vivo, Chalice busca un hombre lo suficientemente fuerte para que lo domine y lo controle.
Chalice podría ser un príncipe en su planeta, pero sus tendencias sumisas le impiden hacer frente a la increíble energía que corre a través de su cuerpo. Los usuarios de la magia tienen un segundo para equilibrarla, pero nunca ha habido un caso en el que el poder no se mantuviera en la posición dominante. Sin embargo, la habilidad de Chalice como un raro maestro de la magia de cuatro elementos ya lo marca como diferente. Con el rey negando las necesidades de su hijo, no tiene más remedio que buscar fuera del planeta para encontrar un socio poderoso.
Él se encuentra con un diplomático en una misión que lleva a Chalice a aceptar ser la mascota de un emperador, uno cuya reputación de lanzar a un lado a los sub es sólo compensado por el hecho de que Chalice cree que es la criatura más sexy que jamás haya visto. Chalice se lanza al agua, esperando que la mayor apuesta de su vida no vaya a resultar ser su mayor error.

2. La caída de Orlin  


Orlin no sabía cuando se ofrecio a la venta que él sería responsable de cambiar un reino.
Sin dinero y sin hogar, Orlin se pone a la venta como mascota. Abordado por su nuevo Maestro, Orlin decide quizá ser propiedad de un rey magnífico es mejor que la muerte. Pero él no espera a ser la única persona que cambia los puntos de vista de todo un reino …
O ser más que un amante para el hombre que le compra.
A primera vista el irresisteblemente sexy,  Aester Fall sabe que no va a desistir hasta que Orlin le pertenezca él.  Él podría tener agarrado de su reino por sus uñas pero sabe que por algunas cosas vale la pena luchar. Cuando regresa a casa con Orlin, aprende que su nueva mascota podría no ser tan-mascota como cuando apareció por primera vez.
Ninguno de los dos tiene previsto cambiar el destino de un mundo, mucho menos el de ellos dos.

3. El capitán de Zall 


Cuando al ex-esclavo Zall solicita ser grumete del capitán Teslan, aprende a veces tienes que doblar las reglas para ofrecer su corazón.
Zall se está estableciendo como parte de la tripulacion de la nave Chalice. A pesar de que él no es un grumete, está aprendiendo de ellos y a desarrollar sus propias habilidades. Cuando el buque cambia de capitanes, Zall tiene que decidir si prefiere mantener su independencia o ofrecerse a un hombre que podría ser todo lo que siempre ha querido … o de su mayor error.
Danner Teslan se ha comprometido a investigar una posible red de contrabando en una nave militar. Sin embargo, cuando llega y se reúne Zall, está convencido de que el ex-esclavo es su otra mitad.  Zall no está interesado en convertirse en la propiedad de otro hombre y Danner tiene que decidir si está dispuesto a dar a otra persona la libertad de destruir su corazón.

Dawn Atkins

Un extraño en casa


Ariel Adams odiaba la playa, por eso cuando se vio obligada a mudarse a una casa junto al mar, pensó que las cosas no podían empeorar. Pero claro que podían. La casa no estaba vacía, en realidad había un montón de prendas y material deportivo, toallas sucias, un perro enorme... y Jake Renner... el guapísimo encargado de arreglar la casa. ¿Cómo iba a compartir la casa con un tipo tan sexy... y con sólo una cortina separando sus dormitorios? 
Jake sabía que Ariel lo consideraba otro fanático de la playa, y sin embargo a él cada vez le resultaba más difícil resistirse a sus encantos. Ahora sólo tenía que convencerla de que la mejor forma de compartir una casa... era compartiendo también la cama... 

Evangeline Anderson

Un spanking para Valentine


Valentine Nichols quiere dos cosas para su cumpleaños... que Shane Daniels se fije en ella, y tener una salvaje escena de sexo D/s que ha estado deseando experimentar. Cuando ve a Shane en el club de BDSM local, traza un plan para conseguir ambas cosas convenciendo a Shane para proporcionar sus lecciones de sumisión.
Shane Daniels ha deseado a Valentine durante años, pero siendo la hermana menor de su mejor amigo, ella está estrictamente fuera de juego. Aunque cuando Valentine lo convence para que le dé lecciones sobre D/s, él se deja llevar por algunos de sus impulsos más oscuros y la domina sexualmente.
Ahora están enfrascados en una batalla de voluntades, mientras Valentine lo presiona para consumar la nueva relación, Shane intenta evitar tomarla por completo. ¿Quién ganará? Ambos lo averiguarán cuando Valentine se someta a su spanking.

Anna Romer

Una casa en Thornwood


Una misteriosa herencia
Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.
Un terrible secreto
En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.
Un nuevo amor
La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo

Judith Krantz

Hasta que volvamos a encontrarnos


Otra inolvidable novela de la gran autora de Scruples, Princesa Daisy y La hija de Mistral, bestsellers llevados a la televisión. Judith Krantz nos relata aquí las apasionantes vidas de unos seres excepcionales. Eve de Lancel se atrevió a dar un escándalo cuando huyó de su casa para vivir en el más completo pecado. Recorrió un arduo camino, cantando en los music halls de París, hasta convertirse en estrella; arriesgó su vida en el frente durante la Primera Guerra Mundial y, después, se casó con el vizconde Paul de Lancel, convirtiéndose en la primera dama de la región de Champaña. Freddy desafió a su madre, la indomable Eve, aprendiendo a volar antes de cumplir los dieciséis años; luchó por Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial; amó profundamente y perdió con la misma elegancia con que había ganado. Delphine, la hermana de Freddy, llevó una vida secreta frecuentando dudosos nightclubs en Hollywoodd; se sometió a una prueba cinematográfica y, a los dieciocho años, ya era una estrella de primera categoría, deseada por hombres del mundo entero. Sin embargo, desafió a todo durante la guerra, arrastrada por su pasión hacia un hombre al que nunca podría poseer... ni olvidar.

Irene Ferb

Crimen se escribe con A


Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Joanne Rock

Normas de seducción


Los polos opuestos se atraían...
Summer Farnsworth era una experta en romper reglas. ¿Cómo explicarse, entonces, su atracción hacia el señor Correcto, Jackson Taggart? Era arrebatadoramente atractivo, ¡pero con una camisa almidonada hasta el cuello! Sin embargo, tras unos cuantos besos apasionados, Summer se sintió tentada de acatar las reglas de la seducción, aunque sólo fuera por un par de días.
Jackson sabía que todo sería mucho más simple si sólo quisiera una aventura. Pero el desinhibido comportamiento de Summer lo había cautivado, y le harían falta más que unas pocas semanas para satisfacer su deseo. De modo que, armado con unas cuantas técnicas de seducción, Jackson empezó a convencer a Summer de que las chispas más ardientes brotaban en la atracción de los contrarios

Jean Plaidy = Victoria Holt

La hija del diablo 


Incluso la madre de Tamar creyó que el Diablo la había forzado a tener a su hijo cuando, contra su juicio, la persuadieron de ir a un Sabbat de brujas en pleno verano. En un mundo de superstición e intolerancia, Tamar creció como una muchacha salvaje y hermosa. Parecía condenada a la muerte cuando un cazador de brujas vino a Plymouth. Sin embargo salio indemne. Atrajo las atenciones de Bartle Canvill un joven caballero, fuerte y audaz, así como también la de Humilty Brown, el puritano.
Estos dos hombres la atrajeron como ella los atrajo, por diferentes razones que para ella representaban por un lado la pasión y por otra la piedad. La hija del diablo es una novela emocionante que evoca el fanatismo y la persecución religiosa, tanto de brujas como de puritanos. Que en ese tiempo eran intolerados en Inglaterra. Por lo que estaban listos para cruzar el océano haciendo frente a la tempestad y la tormenta; los piratas y los salvajes para huir de la inquisición española y buscar refugio en la nueva tierra.

Theresa Révay

Una ventana al Bósforo 


Noviembre de 1918. Estambul, aún llamada Constantinopla, está ocupada por los Aliados, vencedores de la Primera Guerra Mundial. A orillas del Bósforo, entre Oriente y Occidente, se imponen dolorosas elecciones.
Leyla Hanim es la joven esposa de un secretario de Mehmet VI. Su suegra la obliga a respetar las costumbres ancestrales, pero cuando su morada es requisada por un oficial francés y su familia, esa vida ordenada estalla en mil pedazos.
Por su parte, el capitán de fragata Louis Gardelle no logra resistirse a las excitantes tentaciones de la ciudad cosmopolita a la que llegan los rusos blancos que huyen de la revolución bolchevique.
Animada por su hermano, Leyla se comprometerá en la lucha por evitar la desintegración del país, a pesar de la posición de su marido y de su propio temor frente a lo desconocido. Su encuentro con Hans Kästner, un arqueólogo berlinés leal al general Mustafá Kemal, trastornará su existencia.
Ante el fulgor de las revoluciones y al albor de un mundo moderno, Leyla vivirá un amor prohibido y descubrirá el precio de la independencia y la libertad.

Mara Young

El secreto de Nora


Samuel lleva un año sin saber nada de Nora; esa última llamada sin explicación le alejó de la mujer por la que daría su vida. Ahora, un impulso le obliga a seguir su rastro hasta dar con ella.
Prepárate para vivir una aventura fantástica en la que la realidad es simplemente una fachada y la verdadera existencia se basa en dimensiones desconocidas. Solo los elegidos pueden percibir el verdadero mundo en el que nos movemos. Humor, acción, poderes, aventura, dinamismo, magia, amor y música te mantendrán enganchado a esta historia hasta el final... ¿Te lo vas a perder?

Lynn Lorenz (Liga de combate werewolf)

1. Tor


Para la liga de combate werewolf, Tor es un campeón. Para su amo, no es más que un esclavo. Cuando Jin, el compañero de Tor, es asesinado en una brutal pelea en la jaula, Tor no quiere volver a pelear nunca más. Su amo, Marrack, tiene otros planes para él. Sky es un joven y bello esclavo sexual, capacitado para tener sexo con quien lo compre. Pero Sky es especial; él es virgen y el hombre que se convierta en su dueño, será muy afortunado de ser su primero.
Cuando Marrack compra a Sky para Tor, su plan para hacer volver a su esclavo a la jaula se pone en marcha. ¿Cómo podría el enorme hombre lobo resistirse a aparearse con el hermoso muchacho?
Marrack tiene un mes para poner a Tor en forma y hacer que vuelva a luchar. Todo lo que está en juego en esto es: la reputación de Tor, la libertad de Sky, y el dinero de Marrack. 
¿Tor encontrará el amor nuevamente con el joven esclavo, o será traicionado por su nuevo compañero? 

Jennifer L. Armentrout (The dark elements)

0'5. Bitter sweet love 


Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acababara de anunciar que ella y Dez serían pareja un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.
Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente y listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...

1. White hot kiss


Un beso podría ser el último...
A sus diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, por lo que ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente de Zayne, el Guadián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un tatuado y pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura de ello, especialmente cuando todo ese tema del no saber besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si todo eso no fuera poco, eso la llevaría a conseguir un billete sin retorno al fin del mundo.

2. Stone cold touch 


Cada toque tiene su precio...
Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, y no es un trabajo fácil para una chica de diecisiete años que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne , esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está ocultando peligrosos secretos, y ella apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios que la entendía de una forma en la que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre le ha sido prohibido. Es entonces, cuando menos se lo espera, cuando Roth regresa trayendo noticias que podrían cambiar su mundo para siempre. Finalmente ella está consiguiendo lo que siempre quiso, pero cuando el infierno literalmente se desata y el número de muertos sube, se da cuenta de que el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar ...

3. Every last breath


Algunos amores duran hasta el último aliento...
Cada elección tiene sus consecuencias, pero Layla tiene diecisiete años, y se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría de la gente. Luz u oscuridad. El perversamente atractivo príncipe demonio Roth, o Zayne, el magnífico protector Warden que nunca pensó que podría ser de ella. Lo más difícil de todo, es que tendrá que decidir en qué lado de sí misma confiar. A parte de eso, Layla tiene un nuevo problema: un Lilin, el más mortífero de los demonios, se ha desatado, causando estragos en los que la rodean ... incluyendo a su mejor amigo.
Para evitarle a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla deberá llegar a un acuerdo con el enemigo mientras salva su ciudad, y su raza, de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene nada seguro, y menos aún la supervivencia... sobre todo cuando un viejo conocido vuelve a atormentarlos a todos. 
Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece imposible de reconocer, hay que escuchar a tu propio corazón, escoger un lado, y luego luchar como el infierno...

Jennifer L. Armentrout (Arum)

1. Obsession 


Él es arrogante, dominante y…está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el departamento de defensa lo tiene firmemente en sus manos, cosa que normalmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó a su mejor amiga cuando esta afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él hace lo impensable: romper las reglas con las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?

Jennifer L. Armentrout (Wicked)

1. Wiked 


Las cosas se van a poner difíciles en Nueva Orleans. Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión... o por comida. Su deber a la Orden es su vida. Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos.
Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. Son seis pies y tres pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría.
Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado.
Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.

2. Semihumana


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

3. Valiente


Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar... y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él.
Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.

3'5. The prince


Ella es todo lo que él quiere...
Frío. Sin corazón. Letal. Sólo los susurros de su nombre provocan miedo tanto a los fae como a los mortales. El Príncipe. No hay nada en el mundo de los mortales más peligroso que él. Perseguido por un pasado que no podía controlar, todos los deseos de Caden son venganza contra aquellos que le habían hecho daño, atrapándole en una pesadilla interminable. Y hay una persona que conoce que puede ayudarle.
Ella es todo lo que él no puede tener...
Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el Príncipe, reformado o no. Ella había visto de primera mano las atrocidades de las que podía ser capaz. Lo último que ella quiere hacer es ayudarlo, pero él le deja poca elección. Obligada a trabajar junto a él, comienza a ver al hombre bajo el amargo hielo. El anhelo por él parece una locura, pero no se puede negar al calor en su tacto y la malvada promesa en su mirada.
Ella es todo lo que él tomará...
Pero hay alguien ahí fuera que quiere devolver al Príncipe su antiguo yo. Una infernal pesadilla andante empeñado en destruir el mundo y a todos los que le rodean. Lo último que cualquiera de ellos necesita es una distracción, pero con la atracción que crece entre ellos ahora, la única cosa que él quiere más que nada puede ser la única cosa que será su perdición.
Ella es todo por lo que él moriría...

3'6. The king


A medida que la atracción de Caden y Brighton crece a pesar de las probabilidades acumuladas en contra de un felices para siempre, deben trabajar juntos para evitar que un Fae antiguo libere a la Reina, que no quiere nada más que ver a Caden convertirse en el Príncipe malvado que alguna vez fue temido por fae y mortales por igual.
Cada novela 1001 Dark Nights es una historia independiente. Para los nuevos lectores, es una introducción al mundo de un autor. Y para los fanáticos, es un libro extra en la serie del autor.

3'7. The queen


El Rey debe tener a su Reina...
Al recibir el Beso de Verano prohibido del Rey Fae de Verano, Brighton Jussier ya no es sólo humana. Lo que es, lo que será, nadie lo sabe con seguridad, pero esa no es su mayor preocupación en este momento. 
Ahora Caden, el Rey, se niega a dejarla ir, incluso a costa de su Corte. Cuando se rompe la puerta de entrada al Otro Mundo, tanto Brighton como Caden deben hacer lo impensable, no sólo para sobrevivir ellos mismos, sino también para salvar a la humanidad del mal que amenaza al mundo.

Jan Springer (Héroes at heart)

1. La bienvenida a Hero 


Ser herido y mantenido cautivo no es lo que el astronauta Joe Hero tenía en mente cuando accedió a explorar un planeta recién descubierto para la NASA. Pero un hombre tendría que estar muerto para no caer ante la sexy mujer médica a cargo de su cuidado. Una noche de ardiente pasión en los brazos de un extraño de otro planeta es suficiente para convencer a Annie de que hay mucho más de los hombres de lo que le han enseñado. ¿Quién es este chico sexy y por qué se siente como dándole la bienvenida a su cama en cada oportunidad que ella consigue?

Erin McCarthy (Blurred lines)

1. You make me


El chico que ella quiere...
Creciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.
No es el chico que ella necesita...
Decidida a seguir adelante, en la universidad Caitlyn ha superado su pequeña ciudad de raíces empobrecidas y se ha unido a una hermandad, reinventando su aspecto y ha conseguido al novio correcto. El importante estudiante de Derecho y presidente de la fraternidad, Ethan, es atento y siempre sonriente, y la hace sentir feliz, tranquila. Él también le da la aceptación social que ella ansia.
Pero el mundo perfecto que tanto intentó lograr es destrozado cuando Heath aparece una noche de la nada. Caitlyn recuerda todas las razones del por qué lo ama, incluso si no tienen sentido para nadie más que para ella. Fuera del ejército, Heath es tan inquietante e intenso como siempre, y está determinado no sólo a reconquistarla, sino para vengarse de todos los que lo apartaron de ella...
Y cuando un amor te permite respirar, pero el otro se siente tan esencial para tu vida como el aire, ¿cómo se elige entre ellos?

Emma Chase (Enredados)

1. Enredos 


Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

2. Más enredos 


Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas. No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

3. Control 


Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?
La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Emily Snow

Absorbed


Lucas Wolfe se ha acercado a la felicidad con Sienna, no una sino dos veces. Y en ambas la ha perdido a causa de sus propios miedos. Esta vez, no puede dejarla ir tan fácilmente; no ahora que se da cuenta de que la única mujer que le dijo "no" es de la que está enamorado. Sienna es buena para su música, y para su vida, y está decidido a demostrarle que ella le pertenece a él.
Sin importar cuáles sean las consecuencias.

Emily Snow (Devoured)

0'5. All over you


Antes de que Sienna fuera devorada, antes de que Lucas fuera consumido, estaban uno encima del otro...
Lucas Wolfe suele conseguir lo que quiere, de todos excepto de una sola persona, que es, por lo que cuando se encuentra con la asistente de vestuario contratada para trabajar en el vídeo más reciente de la banda, tiene que tenerla. Desde el primer momento en que Sienna obedientemente susurra: ?Sí, señor Wolfe ?, él sabe que ella es perfecta para él.
Tres días.
Y la tendrá desvestida y atada a su cama.
Desarrollada dos años antes de los acontecimientos de Devorada, Completamente sobre ti es la historia del primer encuentro de Siena y Lucas.

1. Devoured


Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.

2. Consumed 


Ahora que Lucas ha declarado su amor por ella, Sienna está segura de que el drama entre ellos ha terminado. No tiene miedo de la ex mujer de Lucas ni de cualquier secreto que esa mujer tenga de él. Durante dos dichosos días, lo que queda del resto del contrato de Sienna con Lucas, se refugian en una casa vacacional en las montañas de Tennessee, consumiéndose entre sí.
Al final de su estancia, Lucas le hace a Sienna una proposición: su banda, Your Toxic Sequel, se va de gira con los Wicked Lambs y la quiere con él todo el tiempo. Sienna se compromete a trabajar en su vestuario y ser su novia oficial.
La vida en la carretera es diferente de cualquier cosa que Sienna haya conocido. No solo tiene que lidiar con los miembros de la banda de Lucas, sino que también está obligada a estar alrededor de Cilla, la vocalista de Wicked Lambs, que claramente está enamorada de Lucas.
A pesar de que sus compañeros de banda son calientes y una hermosa diosa del Rock está decidida a hundir sus garras en Lucas, Sienna se mantiene a su lado. Entonces comienzan las amenazas. La ex mujer de Lucas, Sam, no está conforme con que haya seguido adelante y comienza a acosar a Sienna, desde mensajes de correo electrónico amenazantes a llamadas telefónicas, e incluso publicando comentarios agresivos con cuentas falsas en el muro de Your Toxic Sequel y difundiendo viciosos rumores.
Sienna le oculta esto a Lucas, ya que sabe el daño que Sam le hace a su música. No es hasta que Sienna es atacada por un enloquecido fan de YTS contratado por Sam, cuando empieza a apuntar sus amenazas verbales a la abuela de Sienna, que Lucas finalmente revela su secreto. Y es uno grande...

Elisa D' Silvestre (La réplica)

1. La réplica


"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."
Podría decir que sólo era una simple chica. Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…
No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o que me sostuviera cuando estaba triste. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.
¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna forma enfermiza?
Sólo sé que bastó con que ese hombre me rosara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.
Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
Mi vida no valía más que un centavo...
Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, pero él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.
Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme… ¿O no?

1'5. Bestia


No he sido un buen hombre.
He vivido en la oscuridad por casi toda mi vida, y nunca me replanteé mis decisiones. Nunca.
Pero siempre hay una primera vez, porque el destino nunca esconde por mucho tiempo su as bajo su manga. La vi sólo una vez y algo dentro de mí se derritió.
Ella derribó todos mis muros, y entró en el único lugar que yo había estado resguardando muy bien todos esos años.
Y es una montaña de mierda apestosa que la única opción que me queda sea matarla.
Parece que no siempre se consigue lo que se quiere de verdad.
¿O sí?

2. La única


Días atrás fui testigo. Una espectadora.
Simplemente una inocente chica que vio su vida resquebrajarse por completo frente a sus propios ojos... Pero si me detengo a estudiarlo, a sopesarlo detenidamente, no fue lo que descubrí sobre mí lo que me rompió. Fue todo lo que perdí en el proceso.
Soporté todos mis descubrimientos y miedos. De pie.
Sí, de pie. Pero aferrada a la vez.
No fue hasta que el fuerte agarre que me mantenía altiva cayó a mis pies, derrumbado, que me sentí explotar en diminutos pedazos. Fue cuando el muro de supervivencia se desvaneció que perdí el equilibrio y me abandoné a la oscuridad.
Ya no existía nadie con el poder de reintegrarme en la superficie.
Ya no.
Y es por eso que ya no me importa qué tan perdida estoy. Qué tan muerta en vida me siento.
Para mí, todo acabó cuando sus ojos vacíos miraron por última vez los míos.