.

.
.

Debra Webb

Lobo solitario


Sólo había un hombre que podía ayudarla...
Rachel Larson había oído que aquel tipo tenía un corazón tan imperturbable como sexy era su cuerpo, pero Sloan también era su última esperanza. Ya no le quedaba ningún sitio donde esconderse del padre de su hijo, un asesino implacable... y enemigo mortal de Sloan. Así que tenía que enfrentarse a aquel lobo solitario e implorarle que la ayudara.
El ex agente Sloan vivía con la esperanza de destrozar al hombre que le había arrebatado todo lo que amaba... Y ahora aquella bella mujer le daba la oportunidad de conseguirlo. La venganza sería suya... si conseguía que Rachel y su hijo no se metieran en su corazón.

Evangeline Anderson

Prohibido


Micah y Ariel son Ángeles y almas gemelas creador para proteger la sala del trono del todo poderoso en el cielo. Están incompletos sin el otro y no pueden soportar estar separados….
El cielo está bajo ataque, y las fuerzas del infierno planean separarlos usando un arma infernal llamada Reever, Lucifer, el príncipe de los demonios, tira de las almas de los ángeles condenados y los envía a la tierra para vivir como humanos. Lucifer separa a Micah y Ariel y los envía a la tierra en cuerpos hermanos. Owen y Leah DeMarko crecen sin conocer sus orígenes, al crecer Leah, Owen siente una atracción antinatural hacia su hermana pequeña…

Carolyn Davidson

Una proposición casi indecente


¿Cómo podría casarse y acostarse con él sin una sola promesa de amor? 
El agente de incógnito Gage Morgan estaba más que acostumbrado a tratar con delincuentes, pero Lily Deveraux no y necesitaba protección. Aunque una vez que hubieran hecho sus votos, ¿podría dejarla escapar como le obligaba su acuerdo matrimonial? 
La música y los secretos eran los escudos con los que Lily se protegía del mundo. Un grave problema la había dejado arruinada y la había obligado a ganarse la vida cantando a bordo de un barco que recorría el río. Pero ése era el menor de sus problemas desde que el tahúr Gage Morgan había aparecido en su vida.

Bertrice Small

Adora


Adora, la hija del emperador de Bizancio, cautivó al príncipe Murad el día que este la conoció en los jardines del convento. Pero Adora estaba destinada a ser un instrumento político.
Orkhan El Grande la reclama para su reino y mientras el destino la lleva a otras tierras y otros amores, Murad y Adora lucharán para que su amor no se pierda.

Juliet Landon

La falsa amante


Era un tesoro inesperado…
Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos.
Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas… a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva… pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?

Diana Palmer

El policía del jardín


Aquella mujer estaba comentiendo un delito y el agente Curtis Russell iba a detenerla. Con o sin su simpatía.
Mary Ryan estaba muy enfurecida, su vecino era alguien odioso, y lo peor de todo, un asesino de plantas.

Diana Palmer

Entre el amor y la venganza


Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura… y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden.
Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás… sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy… Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

Diana Palmer

Nos queda lo mejor



La joven secretaria Ivy McKenzie estaba perdidamente enamorada de Ryder Calaway, un magnate de los negocios. Pero la pasión abrasadora que surgió entre ellos y el rechazo posterior, asustó a la inexperta Ivy.
Ahora, cinco años después, Ivy descubrió que la atracción que sentía por Ryder seguía asustándola.
Ryder, educado en la alta sociedad, siempre había conseguido lo que quería, menos a Ivy. Ahora su paciencia estaba a punto de agotarse. Debía ser suya irresistiblemente. ¿Podría convencerla esta vez de que lo mejor aun no había llegado?

Diana Palmer

Pasión y seducción


A la periodista Wynn Ascot le gustaba cubrir las noticias del pueblo, y comprendía que McCabe Foxe, corresponsal de guerra, tuviera que viajar por todo el mundo enfrentándose al peligro. Tras recibir una herida de bala, McCabe volvió a casa, demasiado cerca para la tranquilidad de Wynn. El era para ella tan peligroso como excitante. Wynn estaba a punto de casarse con otro hombre, pero ahora tendría que buscar la verdad…. en su propio corazón.

Diana Palmer

Traicionados por el amor



Jacob Cade tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no. Kate Walker pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.
Kate amaba a Jacob desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Jacob volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad.

Diana Palmer

Trilby


Trilby es una muchacha que vive junto a sus padre y hermano pequeño, y que está acostumbrada a las comodidades propias del lugar donde ha crecido y vivido (Louisiana). Pero su familia, tras recibir una herencia, decide trasladarse al Oeste y vivir en un rancho en dónde las condiciones de vida son bastante duras. De fondo, hay un constante enfrentamiento entre los mexicanos y los norteamericanos, pues el libro se desarrolla con el transfondo de la guerra de la independencia de México.

Carolyn Davidson (Benning Texas)

2. Mas fuerte que nunca


¡Se estaba enamorando de su propio marido! 
Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás. 
Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios… 
Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido… Y quizá era precisamente amor lo que ella siempre había necesitado.

3. El hombre de negro


Pasaron la noche juntos… en una cárcel de Texas Se conocieron en circunstancias extrañas pero, antes del amanecer, el sheriff Brace Caulfield sabía que Sarah Murphy encajaba con él en todos los sentidos.
Aquella increíble mujer estaba tan empeñada en salvar a su sobrino que estaba poniendo su vida en peligro… Y la única manera de protegerla sería casándose con ella. Su buena estrella debía de estar guiándola el día que Sarah Murphy había seguido a su cuñado hasta Benning, Texas.
Allí fue donde conoció al sheriff Brace Caulfield, un hombre impresionante y atractivo, empeñado en protegerla...

Kelly Dreams (Club Shalderia)

1. El amo del juego


Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar.
Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas.
La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos.
Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas? 

2. La dama de la noche


Angelic estaba dispuesta a demostrarle a la Maschera que era una mujer con la que ni él ni nadie podían jugar. Oculta tras una máscara, el Club Shalderia era regentado ahora por una nueva Ama, una dama silenciosa envuelta en el misterio de la noche...
Alessandro había vuelto con la idea de reclamar las dos noches pendientes que había quedado entre ambos, pero una sola mirada a la mujer que se alzaba orgullosa frente a él le dijo que no sería una empresa sencilla. Ella lo acusaba de ser un experto jugador, así que, ¿por qué no demostrarle qué tan bien se le daba jugar?
Cuando el premio en aquel juego de pasión era la Dama de la noche de Il Shalderia, el Amo solo puede hacer una cosa... 
Ganar. 

Dana Marie Bell (Gray court)

 1. Atreverse a creer


Él va a cumplir sus fantasías más salvajes, pero sólo si ella cree en él.
Leo Dunne ha estado buscando toda su vida a la persona que nació sólo para él.
La encuentra trabajando en su propia empresa, pero la pequeña y tímida Ruby Halloway constantemente se esconde de él. Entonces trama un complot diabólico con su mejor amiga para sacarla de su caparazón, y el resultado demuestra que su deseo es igual para él.
Ruby ha estado loca por su jefe desde hace algún tiempo, pero sabe que los negocios y el placer no se deben mezclar. Aunque nada puede evitar que una chica sueñe, por eso siempre trata de no estar a solas con el guapo Leo. Esto dura hasta la fiesta de disfraces de la empresa, donde descubre que la pasión con él, ha dejado una huella en su alma.
Una emergencia familiar hace que Leo se tenga que alejar, y en lugar de pasar una noche fuera de los brazos de Ruby, la convence de irse con él. Con la vida de su hermano en una línea, es vital que aprenda a lidiar con quién y con qué, es su nuevo amante en realidad , antes de que sea demasiado tarde.

 2. Noble blood


La nobleza tiene sus privilegios... y su precio. A veces simplemente apesta
Para el señor Duncan Malmayne, fue amor a primera vista con su verdadera pareja, la encantadora media-Sidhe, medio-duende Moira Dunne. Sin embargo, falta algo en su relación con la pelirroja de fuego, algo que le impide completar el Reclamo y hacer suya a Moira para siempre.
Mientras los problemas se multiplican en lo que debería ser un momento mágico, idílico, el peso de la depresión en el corazón de la Sidhe Moira señala una condición potencialmente devastadora. Tiene la enfermedad de la falta de su Compañero. Su instinto le dice que lo que falta es: Jaden Blackthorn, un vampiro de la Corte Gris, hermano de Duncan con un vínculo muy cercano a él además de su amigo, quien con mucho tacto, se retiró de su vida después de que Duncan le declaró su amor.
Jaden tiene a la vez el corazón roto y está contento de que las dos personas que más ama en el mundo están juntas. Lo mejor será cortar todo contacto con ellos para darles espacio para completar su Reclamo. Pero se avecinan problemas en el clan Malmayne, y cuando Jaden es obligado a volver a sus vidas por el Hob, los clics de un vínculo-tripo extremadamente raro, desatan una reacción que es rápida, sensual y que todo lo consume.
Pero no todo el mundo la mira como una bendición. De hecho, el precio de su amor podría ser un cambio potencialmente fatal del poder...

3. Visión artística


El deseo es la materia prima. La lujuria es la chispa... y el amor esculpe su destino.
Akane Russo, una de las mejores Blades del Hob, no puede esperar a su asignación final termine.
Ella ha sido encargada de proteger a Shane Dunne del ardid del clan Malmayne para secuestrarlo una vez más. Pero nadie, ni siquiera su mitad vidente le advirtió que tendría que protegerse a sí misma de su mirada caliente. O que su medio dragón le encontraría un enigma irresistible.
Shane sabía que su novia destinada no llegaría nunca a él de buena gana, pero está atascado con él y planeó utilizar su difícil situación a su favor. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella sucumba a lo que ambos desean. Su reclamo deberá ser hermoso más allá incluso de sus más locas fantasías y su dragona salvaje, libre finalmente se verá como él la ve.
Entonces sus únicas visiones transmitidas por los híbridos muestran un nuevo peligro. La profecía del Niño Dunne sólo puede realizarse por un camino que debe recorrer solo. A un lugar tan oscuro y peligroso que incluso llamar a su verdadera compañera puede no ser lo suficientemente brillante como para llevarlo a casa.

4. The hob 


Robin Goodfellow ha encontrado a su pareja.
Cuando la reina Negra secuestra a uno de los sobrinos de la Reina Blanca, Robin Goodfellow es enviado para asegurarse de que el joven príncipe vuelva seguro al seno de su familia. Fiel a su papel como el Hobgoblin de Oberon, está listo para cualquier cosa... excepto conocer a su pareja-verdadera, la muy deliciosa y muy humana Michaela Exton.
Michaela ha soñado con un pícaro pelirrojo llamado Robin Goodfellow desde que era una niña, pero todo el mundo sabe que el Puck en realidad no existe. En la vida real, es un hombre de ojos oscuros llamado Ringo que hace latir su corazón más rápido.
Ella está más cerca del hombre de sus sueños de lo que piensa, y nadie lo sabe mejor que Robin, quien lleva el disfraz de Ringo. Pero hay competencia por su amor en la forma del Señor Raven, que esconde un secreto que hará temblar los cimientos del mundo de Robin. Como delegado de la Corte Negra hace lo impensable, dejando a un enfurecido, desconsolado Robin aferrarse a su humanidad de un hilo, sólo Michaela tendrá el poder para traerlo de vuelta desde el borde de matar, si sobrevive.

5. La canción de la sirena


Un crescendo del mal podría destruir su perfecta armonía.
Oberon está realmente perdido, sin ningún recuerdo de quién es, de dónde vino, ni a dónde va. Una mujer hace sudar sus palmas y acelerar su corazón, una mujer con ojos color turquesa y una hermosa voz. El instinto le dice que ella es la única que puede salvarlo.
Cassie sabe la verdad: él es el Gran Rey, su compañero verdadero, el único hombre nacido para ser suyo y solo suyo. Restaurar su memoria y mantenerlo fuera de las garras de la Corte Negra es su misión, aunque el éxito signifique perderlo. Sin embargo, para devolver al mundo a su Gran Rey, ella va a hacer ese sacrificio.
Tan pronto como la memoria de Oberon se estrella contra la puerta cerrada de su mente, hace un voto. Aunque acosado por enemigos, perseguido y atacado, regresará al lugar que le corresponde con su Reina a su lado.
Excepto que cuando cumple su promesa, el infierno se desata. Y cuando la vida de Cassie se ve amenazada, el mundo fae se inclinará ante el Gran Rey o pagará su precio en sangre.

6. Nunca más


El amor vuela más rápido que un cuervo en vuelo.
Las vacaciones de Amanda Pierson en la granja de Dunne se convierten inesperadamente en trabajo cuando se ve obligada a organizar una boda de ensueño de última hora para Michaela Exton y Robin Goodfellow. No es gran cosa para una de las mejores organizadoras de fiestas de Fantasy Events, Inc., ¿verdad?
Correcto.
Una pequeña bomba aterriza con un golpe cuando el hijo del novio, que ha estado observando cada movimiento, declara que están destinados a estar juntos. Raven Goodfellow es todo lo que no quiere en un amante. Descarado, audaz y gótico. Sin embargo, hay algo casi... mágico en su atracción.
En el momento en que Raven vio la foto de Amanda, tuvo sospechas. Ahora que la ha visto en persona, está seguro. Ella es su compañera, aunque se necesitará un delicado y ligero toque para traerla a su mundo.
El amor vuela más rápido que un pájaro en vuelo. Pero cuando la Reina Oscura envía agentes para destruirlo, Raven se encuentra en una lucha desesperada para proteger todo lo que le es querido... o la Reina Oscura puede tener éxito donde tantos otros han fracasado.
Advertencia: Este título contiene sexo explícito, lenguaje gráfico, una despedida de soltera que termina en la cárcel, osadías diabólicas, coqueteo con plumas y malas intenciones.

Carol Lynne (El collar de la vergüenza)

1. El collar de la vergüenza


En la peor noche de su vida, Bel se enamoró. Ahora, diez años después, la amenaza a su seguridad está de vuelta, así como el policía que la salvó entonces.
Brody, renunció a su trabajo con la policía después de esa noche horrible. Ha pasado los últimos diez años desarrollando su negocio y tratando de mantenerse lejos de la única mujer que amado. Con su agresor en libertad una vez más, Brody, recluta la ayuda de su mejor amigo y amante para mantener segura a Bel. 
El Sheriff Callum McCloud ha estado enamorado de Brody durante años y ha soñado con una vida con Brody a su lado. Cuando llega a conocer a Bel, se plantea la posibilidad de que él tenga a Brody y a ella. Pero, ¿es demasiado que desear…?

2. Nunca demasiado viejo


Joe Dunberg tiene 56 años y un problema. Viudo desde hace diez años, finalmente ha logrado interesarse por una mujer qque no sea su fallecida esposa. El problema se llama Holly Mills , tiene veintiséis años y es la mejor amiga de su hija Annabel. Joe quiere a Holly pero la diferencia de edad parece demasiado para superar. 
A Holly Mills el doctor Joe Dunberg siempre le ha parecido el hombre perfecto. Ella ha pasado su vida buscando un hombre que pudiese aproximarse a lo que representa Joe. Cuando se ve obligada a pasar un tiempo viviendo con Joe, Holly descubre que el es EL HOMBRE . Y ahora tiene oportunidad de quedarse con el único hombre que siempre ha deseado. Joe sigue siendo un hombre sexy a pesar de su edad y Holly está dispuesta a realizar sus fantasías con él. 
Pero Joe tiene sus propias fantasías. Prohibidas durante su matrimonio . Joe está dispuesto explorar aspectos de sí mismo que no han estado latentes durante toda su vida. ¿Podrán los dos superar la barrera de la edad para explorar internarse en un mundo de fantasías erótica y además descubrir el amor mutuo? 

Decyn Dawson (Werewolf)

1. Sapphire


Sapphire no quería salir, pero después de un poco de persuasión por parte de su hermana, ella accedió a ir. Y fue esa noche, y los días siguientes cuando despertó su deseo sexual y su corazón.
A Parker nunca una chica le había sostenido la mirada... la mayoría no se atrevía a cuestionarlo de esa manera. Sin embargo, ella no era una de los suyos, ella era humana e iba en contra de las reglas. Él sabía que su espíritu estaba llamando a su lobo. Y su lobo estaba más que listo para responder a esa llamada. Ella era la única... mataría por ella, moriría por ella, ¿pero iba a desobedecer a su alfa por ella?

Darren G.Burton (Acosadora sexual)

1. Acosadora sexual


La vida de Ryan es sosa y aburrida. Es decir, hasta que la misteriosa M llega a ésta. La vida de Ryan pasa de mundana a emocionante cuando una admiradora secreta comienza a dejar mensajes en su coche y a enviarle mensajes de correo electrónico lascivos. Ella lo llama para tener sexo telefónico, con la promesa de conocerse en persona.

2. Expuesta


En esta secuela de Acosadora Sexual, la misteriosa M continúa su juego con Ryan. Pero, ¿cuál es su verdadero motivo
Cuando organiza un nuevo encuentro con Ryan, ¿le dejará saber quién es en esta ocasión Y lo más importante, ¿revelará sus verdaderas intenciones
Esto del juego erótico tiene su morbo, relatos cortos que siendo completamente eróticos tienen escondida una trama muy simple que te engancha

Debra Webb

Keeping Kennedy


Kennedy Malone es una doctora superior de vuelta en DC.
Mantiene los altos mandos políticos de aspecto limpio y brillante.
Su vida privada no está tan bien organizada, y necesita un giro para menear la salida de un pequeño aprieto. Un pedazo de pastel. Todo lo que necesita es un novio durante una semana.
¿Es demasiado pedir?
Douglas Drake es un fotógrafo independiente.
Viaja por todo el mundo y trae a casa el trabajo premiado.
No tiene tiempo para el compromiso con cualquier otra cosa. Cuando su vecina y amiga le pide un favor, vacilantemente se ve obligado. Podría tomarse un descanso,y Kennedy le ha ayudado demasiadas veces como para contarlas, viajes de última hora al aeropuerto y alimentar a su iguana mascota mientras está ausente. Pero ir a su ciudad natal y fingir ser su novio durante una semana entera es un favor bastante grande.
Kennedy es una empresaria puritana; Drake un relajado chico que va-con-el-tipo-de-persona-corriente. Son totalmente opuestos en todo menos en el foco de la carrera.
Fingir estar prometidos durante siete días y noches no debería ser un problema... ¡hasta que la pasión y el deseo estalla entre ellos!

Juliet Landon

La princesa esclava


Estaba sugerentemente encadenado a una esclava…
Para el exoficial de caballería Quinto Tiberio Marcial el deber siempre era lo primero. Su próximo cometido, escoltar a una cautiva del emperador romano, debía ser fácil. Pero una sola mirada a la feroz esclava bastó para que Quinto deseara anteponer sus deseos a todo lo demás. Poderoso y curtido en la batalla, el romano hizo entrar en conflicto los sentimientos y la razón de la princesa esclava, que presa de emociones recién descubiertas, no tardó en preguntarse si quería salir de aquel peligroso viaje a Aquae Sulis con su virtud intacta…

Liz Carlyle

Hablemos de sexo


Se nos cuenta la historia de Delia Sydney, una psicóloga de 31 años que conduce un programa radiofónico sobre sexo donde resuelve las dudas sobre el tema a cualquier persona que llame a su programa. Pero fuera del mismo, se encuentra sola, recién divorciada (y muy enojada con su ex marido porque se dedica a hacerle la vida difícil), con problemas de dinero y con un coche Volvo que agoniza… ¿Que podría empeorar? Entonces conoce a su vecino de la calle de atrás, un policía que le ayuda con su coche cuando definitivamente muere fuera de la casa de él y se ofrece a repararlo en sus dos semanas de vacaciones. ¿Pero qué pasa con este hombre que a la primera oportunidad le dice que desea llevársela a la cama y ofrecerle un sexo tan alucinante que ni siquiera es capaz de imaginarlo?
Nick Woodruff es un policía de 36 años que está convencido que nunca había deseado tanto a una mujer como desea a la Dra. Delia (”la voz radiofónica de sus fantasías”) y está decidido a ofrecerle el mejor sexo de su vida. Pero conforme avanzan las cosas entre ellos, Delia comienza a decepcionarse porque sus sentimientos están creciendo y Nick ha dejado claro desde el principio que sólo desea sexo sin ataduras. ¿Qué hará Delia? ¿Continuar su relación sin ataduras y sin complicarse? ¿Reclamarle a Nick cualquier tipo de compromiso?

Evangeline Anderson

Rompiendo los límites


Chaz es un joven alumno de La Academia de Vuelo Espacial. Poseedor de excelentes reflejos y una aguda visión, su mayor ambición es ser asignado como artillero de una de las naves más sofisticadas y ultra secretas creadas por el hombre: The Needle. Una nave de dos tripulantes, lo que implica que Chaz deberá tener un compañero.
En su primer día conoce a Ferron, el cadete más peligroso de La Academia. Corren rumores que Ferron mató a su última pareja. El hielo de sus ojos azules y su rostro marcado con una fea cicatriz, no son suficientes para amedrentar a Chaz. Pero cuando se entera que ha sido asignado como su compañero, las cosas cambian.
La tensión se eleva a límites insospechados cuando Ferron le informa que para volar la nave, él y Chaz deberán hacerlo desnudos, con sus cuerpos entrelazados en una danza sensual. Una intimidad sexual que hace a Chaz sentirse enojado y muy incómodo por los sentimientos que van despertando en él. Ferron deberá dominar completamente a Chaz, obtener su total aceptación será lo único que los mantendrá vivos.
Y para eso deberá obligarle a romper todos sus límites.

Jacquie D'Alessandro

El karma tiene la culpa 


Dentro de la Antología destinadas a amar
Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición… hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable… Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia…

Samantha Hunter

Testigos de la pasión  


Joanna Wyatt, marshal de los Estados Unidos, tiene que trabajar protegiendo a un testigo sin que este se entere. Se hace pasar por camarera en el bar de carretera que tiene Ben Callahan, antiguo miembro de los SEAL, para estar cerca de él. Ben ha estado en situaciones complicadas antes, así que no está preocupado. Lo que sí le preocupa es la camarera sexy a la que no puede dejar de tocar. Sabe que no es el momento apropiado para liarse con alguien, pero la pasión entre ellos es irresistible. Y bajar la guardia puede ser muy peligroso. 

Bertrice Small

El honor de una dama


Una joven pierde la virtud, víctima de un vil engaño. Nyssa, bella dama de honor de la reina, es sorprendida en brazos de Varian de Winter, un consumado mujeriego. En realidad, había sido narcotizada para simular su deshonra e impedir así que se convirtiese en quinta esposa de Enríque VIII. El rey, ignorando que el suceso es fruto de una conspiración, los obliga a casarse de inmediato. Contra todo pronóstico, el matrimonio resulta feliz y fecundo, pero nuevas conjuras palaciegas ponen en peligro el futuro de la pareja.

Virginia Locke

Pray for darkness 


A veces la única manera de hacer frente a la oscuridad es acostumbrarse a la oscuridad
Él no es el tipo de persona en que me hubiera fijado jamás antes. Cubierto de tatuajes y rara vez se ve con la misma chica dos veces, él es el chico malo. También es el hermano menor del hombre con el que pensé en pasar el resto de mi vida. Pero cuando sucedió lo impensable, era la única persona con la que sentí que podía confiar.
A veces, cuando todo se rompe no deseas recoger los pedazos. Quieres que se dispersen aún más
La he amado desde que tenía ocho años. Ella es la única mujer que he querido, y la única chica que nunca podría tener. Quiero protegerla. Quiero salvarla. Pero ella no quiere esas cosas de mí. En cambio, quiere que haga algo que va en contra de todo lo que represento, algo que sé que me va a destruir.
Y debido a que es ella, no puedo decir que no.

Miriam Beer (Los guerreros de Vochi)

1. Los guerreros de Vochi: El comienzo


Los Llanos Tierra Ardiente De Pasiones, donde el hombre y el animal hacen un pacto de supervivencia, grandes distancias cubren estas tierras, donde las leyendas se tejen con la música; porque para los llaneros una tierra sin mujeres y sin música es una tierra muerta, nunca falta el arpa, el cuatro, las maracas; instrumentos que en las manos del experto llanero, arrojan notas vibrantes con canciones donde se hace referencia a las mujeres, los animales y la tierra...

2. Pasión de gemelos


Los gemelos Waica y Chapay fueron enviados por los Dioses Vochi y Amalivaca a proteger a unos descendientes de la nueva raza. Para lograr este propósito Vochi altero la apariencia de los gemelos para así evitar que los reconociera el maligno Odo Sha, el tenia planes para secuestrar a las hermanas Mariana y Catalina y así realizar su ambiciosa meta. Una fiera lucha se aproxima. Dioses están ayudando a escondidas a Odo Sha. Nuevos guerreros, se unirán a los gemelos prestando sus poderes... 
Ellas eran como el sol y la luna, una calmada y tranquila la otra salvaje y rebelde.No solo los gemelos tendrán que luchar contra Odo Sha y sus ordas, los Suamos, también se les complicara la vida al enamorarse de estas jóvenes tratando de defenderlas de ellas mismas. ¿Aceptarían las hermanas y sus pumas a los gemelos? ¿Lograra Odo Sha vencer a los Guerreros?

Cassandra Clare (Las crónicas de Bane)

1. Lo que realmente sucedió en Perú


Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Origenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Peru, y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.

 2. The runaway queen


Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane. Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución francesa, siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva.
Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible... Esta historia ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de sombras y Los origines.
Esta historia en Las crónicas de Bane, "The runaway queen", está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

3. El heredero de medianoche


Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es llamado por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes que envuelven a su joven y bella pupila son más siniestros de lo que Mangus incluso sospechó. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven… el joven de 16 años James Herondale.

4. The midnight heir


Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una agradable oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes- que involucran a su hermoso y joven pupilo - son más siniestros de lo que Magnus sospecha inclusive. En Londres en el cambio de siglo, Magnus se encuentra con viejos amigos, y conoce a un joven bastante sorprendente... un James Herondale de dieciséis años.

5. The rise of the Hotel Dumort


En 1929 Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamurosa Era del Jazz.
El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...

 6. Saving Raphael Santiago


Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, está desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde.
En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael.
Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?

7. The fall of Hotel Dumort


Magnus Bane observó la una vez glamuroso Hotel Dumort convertirse en algo completamente distinto, en el año 1970 en la ciudad de Nueva York.
Cincuenta años después de la subida era del jazz del Hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane es consciente de que el monumento de Manhattan está en declive. El una vez hermoso Hotel Dumort se ha convertido en una cosa podrida, una ruina, tan muerta como un lugar puede estarlo. Pero a los vampiros no les importa...

8. What to buy the shadowhunter who has everything


Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood, pero definitivamente necesita encontrarle el perfecto regalo de cumpleaños.
Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane esta determinado a encontrar el mejor regalo posible para Alec Lightwood, el cazador de sombras con el que podría no estar saliendo.
Y también tiene que lidiar con el demonio que ha conjurado para un irritante cliente...

9. La decisión final del instituto de Nueva York


Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a  los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. 
En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine  va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras  del Instituto deben decidir si unirse a él,  o luchar junto a Magnus y los de su especie.  Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... 
pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que  Jocelyn vaya en su búsqueda...

10. The course of true love (and first dates)


Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse… pero primero tienen que tener una cita.
Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan.
Y lo que ocurre en su primera cita prende una llama…

Juliet Landon

Escandalosamente inocente


Dos mujeres, dos generaciones distintas, ambas al borde del escándalo…
Phoebe comparte algo más que sus rebeldes rizos negros con la antepasada cuyo retrato adorna las paredes de Ham House. Impacientes con las convenciones, ambas se ha retirado de los excesos de la vida londinense a favor de la tranquila belleza de Richmond. Pero ninguna ha gozado de una paz duradera. Su retiro representaba un desafío para los libertinos más célebres de la sociedad… un tan vizconde Ransome parecía empeñado en marcar a Phoebe como suya. Pero los secretos y la pasión parecían formar parte del tejido del Ham House y Phoebe había aprendido la lección de su rebelde antepasada. Así, planea poner al arrogante vizconde de rodillas…

SM Calor 5

5. Noches de placer 


Aquello era trabajo… ¿O sólo placer? 
Edison Lone era un tipo solitario capaz de descifrar cualquier tipo de código secreto. Sin embargo, estaba teniendo muchos problemas para entender el erótico diario de la sospechosa Selena Silverwood. Leer las ardientes fantasías de una secretaria de aspecto tan normal era más de lo que cualquier hombre podía soportar. Edison no había podido evitar sentir por ella algo parecido al amor. Ahora, además, tendría que salir con ella para intentar sacarle, ayudado por su encanto, los secretos que se suponía que ocultaba.

Debra Webb

Locura sin coartada


Fundada más de veinte años atrás por James Colby, la Agencia Colby es regida y administrada actualmente por su viuda, Victoria. Aunque relativamente pequeña, se ha ganado una inmejorable reputación en el mundo de la investigación privada y la seguridad personal. Victoria Colby es altamente respetada por las fuerzas de la ley y muy bien relacionada con los departamentos de espionaje del gobierno.
La Agencia Colby contrata a los mejores en los campos de la investigación y la protección privadas. Cada uno de los hombres y mujeres que la representan deben poseer las cualidades que James Colby personificó durante su vida: el honor, la lealtad y la valentía.

Evangeline Anderson

Roto para siempre


Como segundo lobo en la manada de las lunas locas? , Paul Kraskowski tiene poder y prestigio. También tiene un oscuro secreto, uno que esconde y no admite ni siquiera ante sí mismo, hasta la noche en que conoció a Laurent. Nacido dentro de una de las familias más antiguas de su clase, Laurent Montcrieve pertenece a la realeza de los vampiros. Él está a punto de heredar una gran riqueza y el título de Vizconde de la Sangre. Pero él lo daría todo con tal de poder encontraral único hombre que lo puede completar su «Coeur de Sang o la sangre de su corazón». Dos mundos chocan cuando Laurent y Paul se encuentran y forman un vínculo de sangre accidental. Pero la chispa entre ellos enciende una hoguera furiosa de conflictos. Sus propios pueblos son enemigos y preferirían verlos primero muertos antes que juntos y Paul se niega a admitir su atracción por otro hombre. Ahora el reloj está en marcha, haciendo que estén dispuestos a explorar lo que hay entre ellos. Su búsqueda puede terminar en el verdadero amor o la muerte. Pero hay que tener cuidado... porque si cortan el lazo que los une, el vínculo que comparten estará roto para siempre. Todo lo subrayado está en español en el original, con todo y faltas de ortografía, excepto los nombres propios o apodos que aunque son en español se dejaran sin subrayar.