.

.
.

Juliet Landon

En las sábanas del enemigo


Entregaría su cuerpo a cambio de protección… 
Cuando su casa fue tomada por una peligrosa banda de saqueadores, lady Ebony Moffat temió por la seguridad de su hijo pequeño. En un momento de locura, la viuda hizo un trato con el jefe de los saqueadores; su cuerpo a cambio de la vida de su hijo. Desconocido por lady Ebony, sir Alex Somers había asaltado el castillo Kells en busca de traidores en nombre del rey de Escocia. Y aunque nunca le haría daño a su hijo, Alex no pudo evitar sentirse atraído por la tentadora oferta de aquella belleza de melena negra…

Paty C. Marin

Reincidencia


Lady Kirbridge es una dama de la alta sociedad que tuvo un breve encuentro con uno de los hombres más atractivos y peligrosos de su círculo social: el infame Lord Brian Crawford. Y es que el señor Crawford es hombre de gustos excesivos, escandalosos y demasiado oscuros.
Aunque lady Kirbridge no desea sucumbir de nuevo a los encantos de lord Crawford, lo que él tiene preparado para el reencuentro será algo mucho más tenebroso de lo que lady Kirbridge creía en un principio. Fetiches, dominación y sumisión.
¿Se resistirá lady Kirbridge al poder dominante de Lord Crawford?

D.H. Araya

Completamente suyo


Gustavo ha pasado toda su vida adulta intentando ocultar lo que es, porque cada vez que lo deja salir a la luz termina solo, atado a una cama y decepcionado. Ahora, ha conocido a una mujer que le hace desear dejar de fingir y le muestra que no es necesario ocultarse otra vez. Pero, ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar por esa mujer?, ¿será capaz de entregarle no solo su cuerpo sino también su confianza?
Así comenzará una relación con muchos encuentros eróticos donde él se dejara ir poco a poco hasta alcanzar el punto máximo, y donde descubrirá, que la pasión no tiene límites para él.

Fhernanda Tamayo

De ahora en adelante


La vida de Alex Parker había sido de todo menos fácil.
Todo lo contrario de la vida que ha llevado el ilustre empresario Stefan Dunant.
Cuando este decide combinar los negocios con uno de sus hobbies (la colección de vinos) busca solo lo mejor de lo mejor para crear uno. Y es entonces que le dan el nombre de Alex Parker... Dunant logra concertar una cita, pero al llegar a la hacienda, se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que Alex Parker es una mujer y una muy atractiva. Entonces decide sumar a la ecuación otro de sus placeres.
A Alex por su parte, la única relación que le interesa con ese hombre son los negocios y es exclusivamente el único trato que tendrá con él, pues ya conoce a los de su tipo, ricos y acostumbrados a hacer lo que se les venga en gana. Además algo que le sucedió en el pasado le impide aceptar sus verdaderos sentimientos por aquel arrogante.
Todo se complica cuando reaparece Federico Santoro, el hombre que destruyó a la familia de Alex y a esta no le quedará más que aceptar la ayuda de Stefan, quien tratará de aprovechar la situación para conocer a esa intrigante mujer que lo tiene hecho un lio... e intentará demostrarle que él puede ser el hombre indicado para hacerla olvidar y enseñarle todo lo hermoso de la vida... 

Kate Hoffmann

Atracción salvaje


 Los elementos básicos para la supervivencia: 1. Refugio La productora de televisión Sarah Cantrell estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de destacar en su profesión... incluso adentrarse en los bosques para convencer al esquivo montañero Sam Morgan de que presentase su nuevo programa. Aquella casa de madera tenía unas vistas espectaculares. Y Sam tampoco estaba nada mal... 2. Calor Pero entonces una tormenta los dejó atrapados en aquella casita y Sam no tardó en enseñarle las claves de la supervivencia, incluyendo la mejor manera de obtener calor. 3. Comida ¿Quién necesitaba comida teniendo un hombre así? 4. ¿Sexo? Era demasiado tarde cuando Sarah descubrió que lo más peligroso para la supervivencia era el modo en el que Sam le hacía el amor. Porque después no podría vivir sin ello...

Anna Casanovas (Vanderbilt avenue)

1. Vanderbilt avenue 


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo

2. El universo en tus ojos 


De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.
Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.
Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…
Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.
Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.


En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

3. Si todo desapareciera


Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.
Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.
Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

Cheyenne McCray (Erótica)

1. Erotic stranger


Teri Carter no puede recordar la última vez que realmente un hombre hizo algo por ella. Como abogada corporativa, viaja constantemente, su vida social, especialmente su vida sexual era inexistente. Han pasado años desde que se ha acostado con alguien, y Teri tiene una profunda y oscura fantasía... Quiere pasar una noche erótica con un extraño.
Josh Williams es un Dom del BDSM, que sabe que ha nacido una sumisa cuando ve una. Después de tan sólo un vistazo a la morena de ojos verdes en el bar del hotel, no tiene duda de que puede enseñarle todo sobre el dolor... placer... y la completa sumisión. Lo que no espera es lo que Teri tiene que enseñarle a él.

 2. Fin de semana erótico


Andi Kelly espera con ansia un fin de semana de sexo desinhibido y entregarse a un hombre dominante durante solo dos días. Se lanza de cabeza a lo que sus clientes llaman 'El Club Bondage', un lugar exclusivo para aquellos que viven el estilo de vida, o desean experimentarla, del sadomasoquismo.
Lo que nunca espera es conocer al hombre de sus sueños, el cual resulta ser el Vicepresidente de la compañía de inversiones en la que ella trabaja, Derrick Macintyre.
Derrick se había fijado en Andi desde el primer momento en que entró a trabajar en la empresa. Cuando se entera de que ella está planeando un fin de semana en su club favorito, se asegura de que acabe siendo su 'subordinada' y así hacerla suya.

3. Invitación erótica


Sheila Lane arde por Nick Tarantino, pero las circunstancias la han forzado a mantener las llamas encerradas profundo en su corazón o en otras partes de su anatomía por tres años. Los jefes espectaculares como para-caerse-muerta sólo se enamoran de sus asistentes administrativas en las películas ¿verdad? Además, ella es toda curvas y simplona, nada que ver con las impecables y cultivadas hembras en este mundo. Sin embargo, ningún otro hombre ha existido para Sheila desde que ella conoció a Nick. Todas sus fantasías eróticas giran en torno a la merced de este poderoso hombre y su sexy y dominante voz.
Cuando Nick vende Tarantino Investments, Sheila esta con el corazón roto y segura que sus fantasías jamás se harán realidad. Pero cuando ella recibe una misteriosa invitación, su vida cambia… para siempre.

Scott Mariani (Ben Hope)

1. El secreto del alquimista


Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados. Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Pero enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos. Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos...

2. La conspiración Mozart


¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta.

3. La profecía del día del juicio final


Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo. Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë? En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

4. El tesoro del hereje


El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable. 
¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan.
La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón.

5. La iniciativa sombra


Un artefacto diseñado por Hans Kammler, ingeniero y oficial de las SS, podría hacer ganar millones a un grupo de científicos... o cambiar el curso de la historia.
Una nueva misión lleva al excomandante del SAS británico Ben Hope a conocer a Maximilian Steiner. Este multimillonario suizo está convencido de encontrarse en el punto de mira de una siniestra célula terrorista neonazi que busca un documento que podría apoyar sus tesis negacionistas. Apenas comienza a profundizar en la investigación, Ben descubre que el grupo también está decidido a reconstruir un aterrador ingenio tecnológico que ha permanecido inactivo desde la segunda guerra mundial. Sin embargo, cuando una sobrecogedora revelación sobre su propio pasado pone patas arriba la misión que le han encomendado, tendrá que echar mano de todos sus recursos para abortar el funesto complot.

6. La reliquia perdida


Durante una visita a un antiguo compañero de las SAS, en Italia, Ben Hope se distrae un momento al volante, y por poco atropella a un niño. Este encuentro fortuito hará que, sin saberlo, se encamine a la misión más letal que haya vivido nunca. 
La implicación de Ben con la familia del chico irá a más cuando sea testigo de su brutal asesinato durante el robo en una galería. Un dibujo de Goya, aparente menor, parece ser el principal objetivo tras tan violento atraco. En manos de Ben está descubrir la verdad oculta tras esa obra. Injustamente acusado de asesinato y viéndose obligado a huir, deberá llegar al centro de la conspiración de la Medusa Negra mientras aún tenga oportunidad… 

Ana B. Nieto (El niño robado)

1. La huella blanca


En La huella blanca nos transportamos a la Irlanda Celta del Siglo V d. C. El soldado Bróenán decide apiadarse del último sobreviviente de una tribu enemiga. Este sobreviviente es solo un niño pequeño, así que Bróenán decide llevárselo, rompiendo así todas las leyes y tratados que impone su propio pueblo.
Nuestro protagonista se llama Ciarán, y vive sus días sin saber sus oscuros origines. El chico esta a punto de casarse pedirle matrimonio a Olwen, una joven amiga de la infancia que siempre fue el amor de su vida. Pero llega el día en el que Ciarán descubre sus origines, nuestro protagonista marcha hacia un exilio voluntario como pirata y captura a un chico que un día heredara el puesto de Patricio. Pero Ciarán no puede olvidarse de su enamorada Olwen, así que ambos lucharan juntos, codo con codo para seguir juntos. Para ello tendrán que desafiarlo todo, al destino, a su propia tribu, etc… pero les da igual, pues el amor que se profesan es mucho más fuerte que todo eso.
La aventura de nuestros protagonistas lo llevara hasta las islas Arán, los confines del mundo que ellos conocen. ¿Te vas a perder la épica historia que Ana B. Nieto te ofrece?

2. Los hijos del caballo

La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre de la tribu Barr.
Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos.
Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está en peligro no solo por la batalla que se avecina, sino también por la expedición que lidera Patricio, huido de la esclavitud y renacido como misionero, que regresa a Irlanda dispuesto a cambiar la historia de esta para siempre.
Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo.
Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión.
Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses.

Serafina Donavan (La guarida de dragón)

1. La guarida del Dragón


Lilly Montague pasó toda su vida cuidado de los demás. Ahora libre de su responsabilidades, se traslada a Nueva Orleans y obtiene el único trabajo que puede conseguir, atender mesas en un club de s.e.x.o. Irremediablemente atraída por Phillipe, el portero, y Remy, el muy peligroso dueño del club, no puede ocultar su decepción al darse cuenta de que son una pareja. 
Pero una noche, cambia todo, y Lilly se enfrenta con su deseo más oscuro y profundo, tenerlos a ambos. Sin embargo, Remy y Phillipe están lejos de ser meros hombres mortales y al disfrutar de su deseo Lilly obtiene más de lo que esperaba.

2. La invocación


Como dragones cambiaforma, Remy y Philippe han pasado sus vidas en busca de su compañera perfecta, y la encontraron en Lilly Montague. Pero los enemigos de su pasado están amenazando su felicidad.
La Ley Dragón dicta que deben cumplir con el desafío que les han lanzado y enfrentarse a sus enemigos en batalla. Pero cuando Lilly los vea en su forma de dragón, ¿será capaz de aceptarlos?

Juliet Landon

El caballero normando


Lady Rhoese de York era un gran premio: era rica, tenía muchas posesiones y podía llenas las arcas reales si alguno de los caballeros del rey se casara con ella. 
Judhael de Brionne aceptó el encargo. Además de con sus tierras, estaba dispuesto a quedarse también con ella. Después de todo era muy atractiva, y estaba seguro de que podía fundir el hielo que habitaba en su corazón...

Jami Alden

Fiesta privada


Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delecto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad…
Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más…

Fhernanda Tamayo

Dulce desafío


Caitlyn Staverley había crecido en el seno de una familia, que desde que nació le había consentido en todo. Era una chica rebelde, voluntariosa, que no medía sus actos en el afán de lograr salirse siempre con la suya. A punto estuvo de robarle el novio a su hermana, y lo habría conseguido de no ser por que cuando Robert regresó de una largo viaje, con él venía Demian Lemacks, Conde de St. Albans, el hombre que cambiaría su vida tal como la conocía.
Nada más verla, Demian se quedó atrapado por la belleza de Caitlyn y poco a poco se fue dando cuenta de su carácter rebelde y desafiante. Como a él los retos le gustaban demasiado, se propuso domar a la fierecilla y anotarse otro punto más a su larga lista de conquistas... Lo que nunca imaginó el conde era que Caitlyn, además de hermosa, tenía carácter y no se dejaría dominar tan fácilmente. Así que mientras Caitlyn trazaba un plan para casarse con Robert, el prometido de su hermana, cayó en la trampa de Demian, pero este a su vez también fue preso de su misma telaraña, enamorándose locamente de Caitlyn...

D.H. Araya

Estrella fugaz


Si en verdad quieren cambiar su vida, si lo desean completamente, hagan lo que yo hice, pidan un deseo a una estrella fugaz.
Pero no se quejen conmigo si terminan en un trabajo donde arriesgan su vida todos los días, con un hombre increíble y delicioso que les enseña sobre ciertos placeres, y descubriendo que hay más de lo que querían saber.
P.D.: Por cierto, es una advertencia, no lo hagan.

Cheryl Reavis

Una dama del sur


Abiah Calder estaba enamorada de Thomas Harrigan desde siempre, pero la Guerra Civil se empeñaba en convertirlos en enemigos. Ahora, esa misma guerra los había convertido en marido y mujer. Sin embargo, Abby se preguntaba si, en el fondo de su alma, Thomas le correspondía.
Cuando Thomas Harrigan encontró a Abby moribunda en una casa abandonada, lo arriesgó todo por salvarla. No importaba que él fuera un capitán yanqui y ella una rebelde de corazón. Abiah significaba todo lo que había sido verdadero y bueno en su vida. Iba a hacerla suya y al infierno con las consecuencias

Kate Hoffmann

El pirata


Griffin Rourke: pirata, espía... quería vengarse del infame bucanero Barba Negra por haber matado a su padre. Y nada... ni siquiera una cautivadora mujer llamada Meredith iba a detenerlo. 
Meredith Abbott no podía creerlo cuando se encontró al duro Griffin Rourke en la playa. El guapísimo pirata era la personificación de todas sus fantasías. Pero Meredith no había contado con que su amante tuviera aquella sed de venganza…

Anna Casanovas

Cleo pide un deseo 


Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo…

Anna Campbell

Pasión salvaje a medianoche


El seductor más célebre de Londres, Nicholas Challoner, vive únicamente para la venganza… 
El apuesto y licencioso marqués de Ranelaw jamás podrá perdonar a Godfrey Demarest por arruinar a su hermana; ahora ha llegado el momento de pagar al villano con la misma moneda. Pero hay un formidable y fascinante impedimento que se interpone en su camino: la señorita Antonia Smith, acompañante de la ingenua hermana de su enemigo.
Antonia también había sido engañada y deshonrada por un granuja, siendo expulsada de su familia y viéndose obligada a vivir una mentira. Por ello jura proteger a su pupila de sufrir ese destino cruel. Reconoce a Ranelaw por el sinvergüenza que es y está dispuesta a dedicar toda su inteligencia y resolución a frustrar sus planes.
Pero Antonia siempre había sentido debilidad por los granujas…

Colleen McCullough

Ángel


Harriet Purcell tiene veintiún años y acaba de diplomarse como técnica en radiología. Con un sueldo más propio de un hombre en el Sidney de los años sesenta, desoye los consejos de su padre, quien le advierte que «sólo los locos, los bohemios y las prostitutas se atreven a vivir en Kings Cross». Así, decide independizarse y se muda a la casa de huéspedes de la señora Delvecchio, situada en ese barrio de mala nota. Allí descubre que su casera, a parte de los alquileres de sus extraños inquilinos, cuenta con otra fuente de ingresos mucho más provechosa: lee las cartas, el horóscopo y escruta las profundidades de su  bola de cristal...
Pero es la pequeña Flo, hija de la señora Delvecchio y médium en las sesiones que esta organiza, quien definitivamente roba el corazón de Harriet. A medida que la joven se adentra en los secretos de los hombres, el amor y las cartas del tarot, va descubriendo también que seguir los dictados del corazón no siempre resulta fácil, y que proteger a quienes más amamos puede convertirse en la tarea más ardua.
Ángel es el luminoso relato del despertar de una joven a la vida adulta. Una tierna y deliciosa historia de amor con los más divertidos y bohemios personajes..

Annette J. Creendwood

Amor pirata


Ella es bella y rebelde con un toque de ingenuidad que atrapa a los hombres.
Jamás imaginó que su vida está a punto de convertirse en una de esas historias fantásticas que acostumbra leer por las noches cuando no puede conciliar el sueño.
Un apuesto y misterioso pirata atrapará su corazón y la transportará a un mundo nuevo del que no podrá escapar ni desea renunciar..

Esther Sager

Momento a momento


Abrumada por el secreto que únicamente ella conoce, Katy Barrows se refugia en un mundo de gentes sencillas, y se consagra íntegramente al bienestar de los demás. Sin imaginar que, cuando al fin creía estar acorazada contra los sentimientos capaces de alterar su precaria paz interior, el amor la arrollaría con el ímpetu de un huracán y la transportaría a las cumbres de un frenesí desconocido.
Charles Cameron, el hombre que irrumpe en su soledad y altera radicalmente sus planes, también carga con el peso de un trauma que le ha marcado definitivamente. Y que amenaza con arruinar la vida de su pequeño hijo, Duncan.
Katy, Charles, Duncan. He aquí un triángulo original. Ella encuentra un nuevo estímulo en estos dos seres que tanto la necesitan: el hombre que, no obstante su atractivo, su fortuna y su fuerza, hace peligrosos equilibrios sobre el filo de la navaja; y el niño que busca una nueva madre para sustituir a la que le abandonó. Por eso, Kathy emprende una desesperada carrera contra el tiempo, pues ha de brindarles a ambos, momento a momento, la inmensa dosis de ternura que lleva dentro de sí.

Esther Sager

El amor es ciego


Libby y Winna crecieron juntas en una finca entre las verdes colinas de Virginia. Winna era la belleza perfecta; Libby, con su cabellera castaño rojiza, la favorita. Pero un accidente en su infancia condena a Libby a luchar contra la ceguera durante el resto de su vida.
Ahora Libby es una mujer exquisita, una buena maestra y dueña de su propia vida. Y es Libby quien se enamora del sofisticado Adam Bainbridge, un hombre que vive inmerso en su cínico mundo de riquezas y opulencias. Lentamente las dos personalidades se irán acercando... El la enseña a cabalgar, a ser libre, a amar totalmente. Ella le enseñará a vivir y a respetarla...
Hasta que aparece Winna. La hermana de Libby, ahora una rubia platino, regresa a la ciudad e invade el mundo perfecto de los amantes con la malicia en su frío corazón...

Delia Parr

Lo que promete el corazón


Una joven halla un amor apasionado donde menos lo esperaba encontrar..
Se dice que las hermanas Dunn están tan locas como su madre, cuando la verdad es que son inocentes víctimas de su padre, un implacable magnate del comercio marítimo de Filadelfia. desde la muerte de su madre, Violet se ha esforzado por proteger a su frágil hermana, Rosemary, pero el tiempo se les está acabando. Rosemary está a punto de ser internada en una institución mental y Violet, de ser forzada a casarse.
Desesperada, Violet idea un plan de fuga, pero, a medida que las circunstancias conspiran en su contra, se ve obligada a acudir a Sam Glennings, el rival de su padre, un hombre que trata de olvidar su pasado de asesinato y locura. Forzada a confiar en un hombre que puede ofrecerle su amor pero no un futuro, la última esperanza de Violet debe proceder directamente de su corazón.

Carmen Green

Grabado en el corazón


Su ex marido era un hombre imposible de olvidar…
Cuando su marido le pidió el divorcio sin previo aviso y desapareció, Melanie Wysh aceptó un trabajo en otra ciudad. Y allí conoció a Rolland Jones. Rolland era un hombre nuevo en más de un aspecto: después de un accidente de tráfico habían tenido que hacerle varias operaciones y se había quedado sin memoria. Melanie sería la encargada de reconstruir la mente de aquel guapo y valiente hombre. Y él no tardó en reconstruir también su corazón. Pero ella sabía que aquellos sentimientos de amor que ya conocía le estaban prohibidos...

Debra Lee Brown (Clan Mackintosh)

2. Corazón herido


Gilchrist Mackintosh es un hombre que acarrea las cicatrices del fuego, pero también, las cicatrices de la traición y de la perdida. Cuestionado en su posición como jefe del clan Davidson, Gilchrist descubrirá que la única manera de su consolidarse como tal es casándose con una mujer del clan Davidson…y es mejor que lo haga pronto, antes de perder todo.
Gilchrist encuentra por casualidad a una misteriosa mujer, medio desnuda, en el manantial de agua. “Rachel” padece de amnesia y no sabe quien es o cómo llegó allí. Podría ser una enemiga inglesa, o alguien trastornado mentalmente y hasta una bruja? Rachel, una mujer de buen corazón, puede ver en Gilchrist la persona dulce y tierna que es. Mas allá de sus cicatrices, el corazón de Rachel siente que él puede ser curado con el poder de su amor .

3. El corazón de un rebelde



Conall Mackintosh tenía buen ojo para las mujeres y el corazón puesto en los viajes.Cuando su señor le propuso la misión de firmar un acuerdo comercial con el clan Dunbar, el aventurero no pudo decirle que no ni a su hermano ni a la recompensa que obtendría por un trabajo bien hecho.
A orillas del lago Drurie, Conall conoció al “señor” del clan Dunbar, una muchacha descarada de cabellera rojiza y falda remangada por la rodilla. Mairi Dunbar había cuidado bien de su gente tras la muerte de su padre. No era ninguna boba, y podía hacer un trato con el clan Mackintosh perfectamente, aunque Conall no sabía si besarla o estrangularla. Lo cierto era que cuando el gran viajero se miró en sus ojos, descubrió algo que no había visto en ningún lugar del mundo.

Debra Lee Brown

Corazón de hielo



La fotógrafa neoyorkina Wendy Walters había acudido a Alaska en busca de paz y tranquilidad, y también para conseguir fotografiar a un raro caribú. Nada ni nadie iba a detenerla. Ni siquiera el hombre más sexy de Alaska. Aunque con sólo ver a aquel guardabosques, la temperatura de Wendy subió hasta límites insospechados. Pero el estoico Joe no tenía la menor intención de permitir que aquella urbanita pusiera en peligro su reserva de animales... o su libido. 
¡Tenía que marcharse cuanto antes! 
Cuando aquel derrumbamiento los dejó aislados en mitad de la naturaleza, no les quedó otra alternativa que luchar juntos. ¿Conseguirían llegar a la civilización antes de que el deseo se apoderara de ellos?

Carla Cassidy

Un policía en casa


Cuando la policía le pidió a Edie Turner que los dejase utilizar su apartamento para una operación de vigilancia, ella se alegró de ayudar a desarticular una banda de delincuentes. Pero eso fue antes de que conociese a Cliff Marchelli. ¡Ese malhumorado policía sin afeitar a quien iba a desarticular era a ella!
Aun así, pensó que todo iría bien si era capaz de mantener la calma y no la arrestaban por agredir a aquel hombre. Pero, a pesar de su actitud, era un oficial muy atractivo. Y estar confinada en su pequeño apartamento con él, noche tras noche, estaba causándole un efecto devastador...

Barbara Hannay (Amores cambiados)

1. ¿Tu novio o el mío?



El novio inesperado
Cómo ser la dama de honor perfecta: 
a) Sonríe y finge que te encanta tu horrible vestido. 
b) Sé paciente a medida que tu amiga se convierte en una novia obsesionada. 
c) ¡No te enamores del novio!
Entusiasmada por ser la dama de honor de Bella, Zoe se entregó a las obligaciones que se esperaban de ella. Pero conocer al novio, un hombre increíblemente sexy llamado Kent Rigby, lo estropeó todo... y la llevó a preguntarse qué sucedía cuando se encontraba al hombre soñado y era de otra persona.

2. Recobrar el amor



Tu guapísimo ex aparece en un deportivo rojo y se ofrece a solucionarte los problemas. ¿Qué harías tú? 
Con sus sueños de boda destrozados y los rumores corriendo como la pólvora por el pueblo, Bella Shaw decidió marcharse de Willara y recorrer el país a toda velocidad con su primer amor, el peligroso e irresistible Damon Cavello. Llevaba demasiado tiempo yendo a lo seguro y ya era hora de enfrentarse a su pasado y empezar a vivir... y con Damon a su lado, aquel era el momento. 

Barbara Hannay

Unidos por el cariño



Dos extraños unidos por una niña pequeña
Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza.
La soledad y la tristeza que ensombrecían los ojos de Seth eran para Amy un enigma que no lograba resolver, pero no podía evitar sentirse atraída por él. ¿Podría ser el padre que Bella necesitaba? ¿Podrían formar los tres juntos la familia que siempre había soñado? ¿Y qué secretos ocultaba Seth?

Barbara Hannay

La única esperanza



¿Podrían formar al final una familia?
Freya y Gus habían pasado un verano maravilloso hasta que Gus se fue en busca de un futuro que no incluía a Freya. Doce años después, Freya tenía que revelarle a Gus dos cosas trascendentales: la primera, que había sido madre de un hijo suyo, Nick; y la segunda… que Nick necesitaba un trasplante de riñón que sólo su padre podía donar. Gus, desconcertado, prometió ayudar a Nick, al tiempo que se daba cuenta de que el vínculo entre Freya y Gus seguía siendo muy fuerte.

Barbara Hannay (Rudos rancheros)

2. El secreto de Gray


¿Encontraría el valor para amar de nuevo? 
Holly O’Mara había creado un fuerte vínculo con los pequeños gemelos de su recién fallecida prima. Cuando su padre, Gray Kidman, acudió para llevárselos a su rancho en el interior de Australia, era evidente que estaba desbordado. Holly se enamoró rápidamente del misterioso Gray. Ver cómo alegraba la vida a sus hijos la animó e incluso empezó a curar sus heridas emocionales. Holly sabía que no le resultaba indiferente a Gray, pero había algo que lo impulsaba a alejarla de él…

Darcy Maguire (Planes de boda)

2. Amor renovado


Él no tenía la menor idea de que era padre...
La organizadora de bodas Skye Andrews llevaba cuatro años ocultándole un secreto al célebre abogado Nick Coburn: tenían una hija... Pero ahora Skye debía organizar una boda en la que Nick iba a ser el padrino... y seguían sintiéndose tan atraídos como siempre. ¿Durante cuánto tiempo podría Skye ocultarle la razón por la que había tenido que romper su relación? ¿Qué pasaría cuando él descubriera la verdad?

Candice Proctor

Antes del amanecer


Guantes, sombrilla y vestido abotonado hasta el cuello. Jack Ryder apenas da crédito a lo que está viviendo, una damita victoriana en este rincón perdido de los mares del Sur y con una propuesta extraordinaria: que la lleve hasta una de las islas más peligrosas... ¿para probar una teoría? Si no fuera por el dinero, y por el brillo en los ojos grises de esta joven decidida e imperiosa, se negaría.
India McKnight no puede aceptar un no por respuesta. Nunca lo ha hecho y así ha conseguido lo que siempre quiso: ser escritora de viajes, ver otros horizontes, llevar una vida aventurera, libre, sin ataduras. Aunque no le guste Jack, es el único que puede guiarla hasta la isla, e India no piensa dejarse amilanar por la mirada irónica, los comentarios francos ni el dudoso pasado de este hombre que dio la espalda a la «civilización».

B.J. James

Dos veces en la vida

Gabe Jackson llegó a Stonebridge a recuperarse; había estado a punto de matarse trabajando y el futuro no parecía muy distinto. Pero allí se encontró con una mujer que enfrentaba la vida con humor y coraje. Una mujer que combatía el fuego y construía casas. ¡Y que cayó literalmente en sus brazos!
Caroline Donovan había vivido toda su vida en Stonebridge. Ella misma había construido una casa para sí misma, su hijo y su loro ronco.
Ella no necesitaba un hombre. Pero una vez que Gabe la tuvo en sus brazos, supo que no había vuelta atrás. Tarde o temprano serían una familia.

Abigail Strom (Familia Landry)

1. El deseo del millonario


Su única salida era aceptar
Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica.¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás. Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

K.A. Robinson

The consequences of sin 


Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.
Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él;  o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.
A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.

Barbara Hannay

El milagro de la vida


No podía dejar de pensar en ella. 
Hasta que salvó en una tormenta a la embarazada Jess Cassidy y la ayudó a tener a su hijita, Reece Weston nunca había tenido un bebé en sus brazos. Jess nunca olvidó a su salvador y, en cuanto su bebé tuvo unos meses, aprovechó la oportunidad que surgió para devolverle el favor. 
Reece solía sentirse satisfecho con el silencio que reinaba en la aislada zona interior de Australia en que vivía, un silencio que acallaba las emociones. Pero al volver a tener en su casa a la mujer que no había dejado de habitar sus sueños y a su preciosa hija, la vida que llevaba empezó a parecerle demasiado dura y silenciosa...