.

.
.

Lyn Armstrong (Celta)

1. La última bruja celta


Una dolorosa muerte... Una profecía pronosticada. Perseguida por las fuerzas demoníacas por sus poderes, la reclusa Adela MacAye prevee su propia agonizante muerte. Ella debe buscar al elegido para producir un heredero y pasar sus poderes Celtas. Fallar sería el fin de la magia blanca, sumergiendo el mundo en la oscuridad. Conjurando un hechizo de fertilidad ella es conducida a un sensual terrateniente quien está prometido a la hechicera que quiere cazarla. El tiempo se agota mientras el destino y el futuro la persiguen.
Rodeados de enemigos e indeterminados sabotajes, el atractivo Laird Phillip Robets debe salvar a su clan de un sangriento enfrentamiento por medio de una alianza matrimonial... un matrimonio que él no desea. Después de una noche de candentes placeres sensuales con la atractiva bruja, su corazón le exige que rompa la promesa de paz.
Con la traición acechando en cada esquina, ¿será muy tarde para él salvar... a La Última Bruja Celta?

2. La bruja celta y el hechicero


Como bruja celta, Gavenia Roberts posee el poder de la magia buena. Con unas simples palabras, puede ordenar al tiempo que haga lo que quiera, asegurar una cosecha abundante a pesar de una grave sequía, e incluso convocar a una estrella de los cielos. Pero toda la magia en el mundo no puede conceder a Gavenia lo que ella más desea... su libertad.
Todo lo que tiene de poderoso el Laird Tremayne lo tiene de despiadado, vive en un mundo de sombras y la perversión carnal. A pesar de que tiene la capacidad de usar la magia oscura con apenas un pensamiento, todos sus poderes no pueden protegerlo de una maldición que amenaza su propia existencia. Para acabar con la maldición, el hechicero debe derramar la sangre encantada de una bruja celta. Pero después de encarcelar a Gavenia en su torre, en todo lo que podía pensar era en su belleza interior y su luz.
¿Puede Tremayne sacrificar a Gavenia para salvar su vida y el alma eterna? ¿O enfrentarse a los fuegos del infierno por el amor de una bruja Celta?

Christina Dodd (Stand alone)

1. El tesoro del sol


Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro. Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones. La California antes de la anexión norteamericana nos trae un nuevo escenario para un romance fogoso y soleado.

2. Amor sin medida


Mujer cautivante y dueña de un temperamento audaz, Bronwyn Edana se divierte junto a sus hermanas escandalizando a la alta sociedad de Inglaterra con sus atrevidas aventuras. Pero cuando conoce a Adam Keane, siente que todo su mundo ha cambiado para siempre. 
Desde el primer, excitante encuentro con el noble, Bronwyn se ve arrastrada por un deseo arrasador y decide que hará todo lo que sea necesario para conquistarlo, incluso cuando el oscuro pasado de Adam la coloca en el centro de una conspiración que puede sacudir los cimientos del reino británico. 

3. Un peligroso secreto


Un secreto que vale un reino
Era alta y hermosa, coronada con una llameante melena pelirroja, pero la delicada belleza de lady Marian ocultaba su poderosa fortaleza. Cuando Elizabeth, su amada reina y querida amiga desde la niñez, se confiesa con ella, Marian juró que haría todo lo que fuera necesario para proteger el secreto de su soberana.
Para Griffith Powel, el galés marcado por la batalla enviado por el rey para velar por lady Marian, semejante osadía en una mujer no resulta atractivo. Pero aunque sus actos y palabras desafiantes le hacer hervir de furia, su salvaje belleza le atrae sin remisión ni esperanza de escapar de ella.

4. Cielo y tierra


¿Podría su amor sanar su alma maltrecha?
Sylvan Miles temía el momento en que volviera a ver a lord Rand Malkin. El que una vez fuera un apuesto granuja ha regresado de la batalla siendo un hombre cambiado.
También Sylvan ha sufrido. Endurecida por el escándalo y la tragedia, jura sanar a Rand en cuerpo y alma.
Pero cuando Sylvan llega a Clairmont Court, el hombre al que encuentra dista mucho del ex soldado destrozado que esperaba. Rand disfruta enormemente tentándola con besos robados y la leyenda del fantasma de su antepasado. Pero Sylvan no se deja engañar por sus bravuconerías y se propone romper sus defensas… mientras ella se resguarda de la tentación…

Claire Delacroix (Sayerne)

1. La esposa del campeón 


Quinn de Sayerne ha soñado por un largo tiempo con el día en que volvería a su hogar. Desencontrado con su padre, Quinn vuelve para demandar Sayerne, la propiedad abandonada después de la muerte de su padre. Ésta es su herencia y él la ha estado esperado. Sayerne es suya por fin ... o por lo menos así lo piensa él. Cuando Lord de Tulley lo convoca, Quinn espera que le concedan la propiedad de su querido hogar. Pero Tulley tiene otros planes en mente . Quisiera que Quinn se case con una mujer que Tulley ha elegido para él. Con Sayerne en juego, Quinn sabe que hay solamente una cosa que puede hacer.

Barbara Elsborg

Anna en el medio


Anna está en medio de un lío.
La está persiguiendo un tipo manipulador que está a punto de casarse con su hermana y que encima ha convencido a todos de que Anna está celosa. Su suerte cambia cuando conoce al alto, moreno y guapísimo Jax. Pero después de una increíble noche de sexo, Anna descubre algo que le hace pensar que está casado.
Jax está en medio de un dilema.
Se siente dividido entre el hombre al que ama y la mujer que acaba de conocer. Buscarla significa arriesgar lo que ya tiene. Jax está desesperado por encontrarla, pero ¿entenderá ella lo que tiene que decirle?
Will está en medio de un mal de amores.
Sabe que Jax le ama, aunque nunca lo haya dicho. También sabe que Jax ha encontrado una mujer. Dividido entre ser un buen amigo y el amante de Jax, Will no está seguro de que su relación sea capaz de sobrevivir. La única manera de descubrirlo es localizar a Anna para Jax. Pero cuando Will la encuentra, descubre por qué Jax ha caído en sus redes

Sylvia Day

Orgullo y placer


Narra como tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

Laura Kinsale

Magia dudosa


Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos.
Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?

Judith Merkle Riley

El león de Wallace


Refleja la lucha de voluntades de dos personas muy fuertes Alyx y Duncan.
Escocia dos clanes rivales y un amor que los une.

Julie Elizabeth Leto

No tan inocente


Una inocente en busca de aventura, un chico malo intentando cambiar de imagen... y algo que haría que no pensaran en otra cosa que en el otro. Rory Carmichael por fin era libre, libre de su asfixiante pueblo, libre para experimentar todo lo que el mundo le ofrecía... y todas las sensuales fantasías que llevaban noches atormentándola. Fue entonces cuando descubrió aquel apasionante libro que le demostró que tenía todo lo que necesitaba para convertir en realidad todas sus fantasías... Especialmente, teniendo un casero como el sexy Alec Manning, que parecía más que dispuesto a ayudarla...

Jo Beverley

Magia prohibida 


En el Londres de 1812, la joven Meg y sus cuatro hermanos pequeños se encuentran en la más absoluta miseria y amenazados por un casero sin escrúpulos. En otra parte de la ciudad, el conde de Saxonburst deba cumplir la palabra dada a su abuela, la detestada duquesa de Daingerfield. La magia pagana de una antigua figura de piedra actuará como vínculo entre todos ellos, en una sucesión vertiginosa de diálogos impregnados de ingenio, sensualidad y un desbordante sentido del humor. 

Amy Star (Shared by the alpha bears)

1. Shared by the bears 


Sin trabajo, sin familia y con una vida sexual muerta. Eso lo resume prácticamente todo para la curvilínea Billie mientras se pregunta cuándo estará a punto de cambiar su suerte. Una caminata por el bosque le transmite la sensación de peligro que anhela, pero cuando es víctima del ataque de un oso, se da cuenta de que podría haber llegado su momento. Pero entonces aparecen, no solo uno, sino dos Osos Alfa que salvan su vida y le ofrecen un lugar en el que quedarse temporalmente. Ella ha pasado de ser apenas notada por el sexo opuesto a ser el objeto de deseo de dos fuertes y magníficos  cambiantes ¡y le encanta!
Con la tensión sexual elevándose entre ella y Jake, ella decide que una aventura sin ataduras con un musculoso oso cambiante podría ser justo lo que necesita. Pero el otro oso Max también quiere un pedazo de ella 
Advertencia: este libro es muy, muy ardiente e incluye escenas sexuales con temas como menage , tríos, sexo en grupo y mucho más. Sólo lee si eres de mente abierta.

Phavy Prieto (Ordinales)

1. La novena hija del conde


Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos. 
El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven lady Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo. 
A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro. 

2. La octava condición


Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero. 
La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante. 
Pero… ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser? 
Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos. 

3. El séptimo pecado


La señorita Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que no cualquier hombre sabría apreciar. Su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna, es la devoción que siente por ayudar a los demás. 
Es consciente muy a su pesar, de que jamás se casará por amor; puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven respetable porque el señor Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio. 
El primer error de Julia fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito de sus pensamientos, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas y tras ser descubierta por su hermano junto a media sociedad londinense solo podía terminar de una forma para salvar su reputación. 
Si había algo que detestaba Richard Hayden, era el matrimonio. Preferiría morir antes que atar su vida a una misma mujer, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida fuera un auténtico infierno. 

Lorena Franco

Ella lo sabe 


La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Mario es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. El vuelve, pero María no.

Lorraine Cocó

Dakata 


Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.
Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo. Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?

Greg Cox (Inframundo / Underworld)

1. Underworld / Inframundo


Enemigos mortales durante siglos. El destino va a reunirlos. Vampiros y hombreslobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos... Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados.

Armin Ohri

La musa oscura


En el Berlín de 1865 una mujer es asesinada de manera brutal. Julius Bentheim, un joven estudiante de Derecho que, gracias a su talento como dibujante, gana algo de dinero realizando bocetos de escenas de crímenes, colabora con la investigación. Todos los indicios apuntan a la culpabilidad del excéntrico profesor de filosofía Botho Goltz, empezando por su propia confesión. Pero cuando el presunto asesino es finalmente llevado ante la justicia, hará gala de una astucia tan maquiavélica, no hay arma homicida ni móvil y la policía incluso ha hecho desaparecer sin saberlo algunas de las pruebas, que acabaremos preguntándonos si Goltz pagará por su sórdido crimen. Una magistral kriminalroman, primera entrega de la que está destinada a convertirse en una de las sagas policíacas de nuestra época.

Louisa Edwards (Rising star chef)

1. Demasiado caliente al tocar


Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar… aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. Un maestro cocinero e impresionante macho ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas. Pero cuando el chef pródigo regresa a casa al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina, y ella es tan apasionada como él…
Juliet Cavanaugh solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando e tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistazo al mayor y más caliente de los hijos del propietario. Ahora convertida en chef compitiendo en el concurso culinario más grande del país, Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado… y deseado. Pero a pesar de que su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad, sin importar cuán caliente se ponga…

2. A algunos les gusta caliente


Una mezcla candente de comida, pasión y ardiente romance la competencia Rising Star Chef reúne a los chefs más populares del mundo, todos cocineros estrella que están seguros de despertar la emoción… y derretir algunos corazones.
Él está sintiendo el calor.
Sexy, soltero, e incluso más dulce de lo que trata de hornear, el chef pastelero de Nueva York Danny Lunden está tratando de concentrarse en la comida, no mujeres. Con la competencia Rising Star Chef acercándose él no tiene tiempo para conseguir todos el vapor sobre la maravillosa mujer que se encuentra en el avión a Chicago. Incluso si ella es Eva Jansen, la heredera multimillonaria a cargo del concurso…
Ella se lleva el pastel.
Danny asume que “Eva la diva” es una rica niña mimada que no comparte su pasión por la comida. Pero cuando los dos se encuentran de nuevo en un ascensor, solos, ellos comparten más que solo pasión. Ellos comparten un beso lo suficientemente caliente como para iniciar un fuego en la cocina, y ellos están hambrientos de más. Para satisfacer su nuevo antojo secreto, Eva y Danny tiene que romper todas las reglas en el libro de cocina. Pero, como el chocolate y el caramelo, algunos ingredientes son tan pecaminosamente buenos juntos, un delicioso bocado, nunca es suficiente…

3. Caliente bajo presión


Henry Beck pensó que ya se había enfrentado al desafío más difícil de cocina en su vida. Después de todo, ¿cuánto era lo máximo que podría llegar a sudar como un cocinero en la Marina en un submarino? Pero cuando se entera que su competición por el título de Rising Star Chef está la dulce chica hippie con la que se casó… y dejó… hace diez años, el calor está encendido.
Ahora Beck y Skye Gladwell van cabeza a cabeza en la final… y encendiendo viejas llamas cada vez que se tocan. Pero Skye quiere más que una victoria sobre el hombre que la abandonó cuando más lo necesitaba, ¡ella quiere el divorcio! Entonces, su sexy casi ex se hace una propuesta deliciosamente peligrosa. Va a ceder a sus demandas, pero si su equipo gana la RSC, él tiene una demanda propia… saborear una última vez a la única mujer que ha amado.

Christina Dodd (Princesas)

1. La princesa fugitiva


Evangeline es huérfana y ha sido criada en un orfanato antes de ser adoptada por una anciana dama. Ahora ésta ha muerto y Evangeline ha decidido permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra.
Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina.

2. La princesa descalza


A pesar de ser una princesa sin reino, exiliada en una tierra extraña, Amy está dispuesta a combatir la injusticia allí donde se encuentre. Y en la pequeña isla de Summerwind encuentra una causa hecha a su medida. Allí, la buena de la señora Victorine, que la acogió como a una hija, está a punto de perderlo todo por culpa del marqués de Northcliff, que se ha a propiado del dinero que la anciana ha ganado justamente. Amy diseña un plan para ayudarla, una idea loca y audaz que incluye raptar al mismísimo marqués y pedir recate por él a su tío. Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni que con que su tío estubiera más que contento de librarse de él para poder heredar. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser una desafío para la impulsiva princesa… y un auténtico reto para su virtud.

 3. La novia robada


Los días de ocultarse han pasado para la princesa Sorcha, exiliada en un remoto convento de Escocia desde que la revolución la apartó de su reino de Beaumontagne, diez años atrás. Sin noticias de sus dos hermanas, ocultas como ella, ni de su abuela la reina, decide regresar por su cuenta a su hogar. Pero el camino es largo y está lleno de peligros para una mujer de alta cuna y sofisticados modales. Acepta la escolta de Arnou, un rudo y curioso pescador que le resulta vagamente familiar. Bajo su disfraz, el príncipe Rainger espera su ocasión. Ha llegado muy lejos para encontrar a la princesa que conoció cuando ambos eran niños y vivían rodeados de lujo y sirvientes. Y ahora está dispuesto a rescatarla, casarse con ella y recuperar su reino... aunque mantenerla lejos de los problemas va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba.

Kelly Dreams (Lover tygrain)

1. Amante y felino


Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era la suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella.
Lexandra no podía creer que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo mirarla.
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.

2. Cuando aprendas a amarme


Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo. 
Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que la reclamase. Después de todo, no había ninguna cláusula que dijese que tuviese que quedarse con ella una vez la reclamase, ¿no? 
Para Mónica las visitas a la Plantación Berkley se habían convertido en un momento único para conocer más la naturaleza Tygrain. Hacía un año que había descubierto su existencia cuando el jefe de la manada de Virginia apareció y sedujo a su amiga. En aquel momento se abrió ante ellas un mundo del que ninguna había oído hablar y que solo encontrarse en los cuentos. 
Como veterinaria del Zoo Metropolitano de Richmond, la oportunidad de estudiar y contemplar esta nueva raza en su propio medio fue como sacarse la lotería… o lo habría sido, si una noche no terminase espatarrada en el suelo de un Club nocturno, mostrando las bragas a un hombre irresistible y peligroso que estaba dispuesto a reclamarla como su compañera, el mismo que en todo el tiempo que llevaba visitando la mansión, no la miró ni una sola vez. 
Atrapados en el más ardiente de los deseos, ambos tendrán que jugar bien sus cartas si desean conservar la cordura y sus corazones.

3. Seduceme si puedes


Para la mayoría de los tygrain, encontrar una compañera puede resultar el fin de su libertad, pero para Jacques Green es un sueño hecho realidad. Él quiere una compañera, una mujer a la que amar y cuidar. pero el destino le tiene reservado el mayor de los desafíos: una mujer sentada en una silla de ruedas y con una escopeta de caza entre las manos que no tiene la más mínima intención de caer rendida a sus pies.
Rebecca Martínez disfruta de una vida hecha a medida. Anticuaria de profesión y dueña de una galería de exposiciones, no alberga otro deseo que ver crecer su negocio y disfrutar de aquello por la que ha luchado. Pero cuando un atractivo tygrain irrumpe en su galería y en su vida dispuesto a reclamarla como compañera, sabe que su independencia y cotidianidad están a punto de sufrir un revés. Becca hará hasta lo imposible por mantenerse firme y no sucumbir ante el sexy y cariñoso hombre que viene dispuesto a seducirla y conquistar su corazón.
Cuando un tygrain sale de caza, el juego de seducción da comienzo.

Claudia Velasco (Eloisse)

1. Alrededor de tu piel


Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.
La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero.

 1'5. Me mirare siempre en tus ojos


El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.
Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.
Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.
¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.
Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.

2. Las dos historias de Eloisse


Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.
Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.

Laura Kaye (The hero)

1. Her forbidden hero


El ex-sargento de las fuerzas especiales del ejército Marco Vieri nunca ha pensado en Alyssa Scott como más que la pequeña hermana de su mejor amigo, pero su regreso a casa cambia eso... y lo reta a mantener sus demonios de guerra a raya. Marco no es la misma persona que era cuando él protegió a Alyssa de su padre abusivo, y no está dispuesto a dejarle ver el lío en que se ha convertido.
...pero ahora ella es toda una adulta.
Cuando Alyssa toma un trabajo en el bar donde trabaja Marco, sus sonrisas sin preocupaciones causan estragos a él en su decisión de enterrar sus sentimientos. ¿Cómo puede protegerla cuando no puede dejar de pensar en ella en su cama? Sin embargo, Alyssa no está buscando protección, ya no. Ahora que está de vuelta en la vida de él, está decidida a curar a su héroe prohibido, un toque a la vez...

Sylvia Day

Todo acelerado


En la víspera de su trigésimo cumpleaños, Miguel Santos deja su vida de gran potencia detrás para una visita al pequeño pueblo que creció pulg .. y la novia de la secundaria cuya pasión salvaje que nunca ha dejado de anhelar. 
Fe Bennett amaba Miguel el momento en que lo vio.
Pero ella siempre supo que su futuro estaba en Nueva York, mientras que ella estaba atada a la tienda de auto que era el sustento de su familia unida. Dándole un empujón casi la rompió, pero cuando tomó su corazón con él, dejó algo precioso atrás.
Ahora está de vuelta, exigiendo su cuerpo, su deseo, su misma alma como retribución por el dolor que todavía lleva.
Él no se conforma con nada menos que todo lo que tiene, pero ella todavía no puede salir con él y él todavía no puede quedarse, y su pasado tiene demasiado secretos explosivos para compartir.


Julie Elizabeth Leto

Eternamente juntos


Llevaba cien años esperando volver a tenerla entre sus brazos...
Después de tantos años tomando las decisiones equivocadas, Danielle Stone por fin tenía su vida bajo control. Y qué mejor manera de empezar que elegir un amante... especialmente si ese amante tenía el aspecto del guapísimo Nick Vaux. Alto, misterioso y muy, muy sexy; además Nick tenía el poder de entrar en el alma de Danielle. La conexión entre ellos era tan fuerte, que ella habría asegurado que habían sido amantes en otro tiempo. Y así era...
En otra vida, Nicholai Vaux y Danielle habían sido marido y mujer y habían compartido un amor inconmensurable, tanto que no se había extinguido con el paso del tiempo. Ahora Nick estaba desesperado por reunirse con ella... Pero tendría que convencerla del poder de su amor antes de que el pasado los alcanzara...

Jo Beverley

El Lord de Elphindale


La encantadora Gwen Forsythe ha amado a Drew desde que era una niña. Ambos son mitad hada, pero Drew he negado su parte no humana durante años. En un intento de escapar para siempre de la influencia del mágico valle, planea casarse con otra mujer y mudarse muy lejos. Pero el pueblo hada tiene otros planes y toma medidas para volver a traer a Drew y hacer que él y Gwen vuelvan a estar juntos. 

Kate Hoffmann

Anuncios muy personales


¿Se puede encontrar el amor en los anuncios de un periódico?
Después de oír tantas historias con final feliz sobre los anuncios de contactos, Nina Forrester decidió poner su propio anuncio. Y creía ser feliz con el sexy Jack Wright hasta que descubrió que don perfecto no era perfecto en absoluto…
El multimillonario Cameron Ryder quería dos cosas: hacerse con el servicio de anuncios personales y que la sexy Nina Forrester estuviera en su vida… y en su cama para siempre. En cuanto vio su anuncio, Cameron supo que aquella mujer estaba hecha para él. Consiguió seducirla haciéndose pasar por Jack Wright, pero lo que Nina no sabía era que estaba acostándose con el jefe.

Jojo Moyes

Uno mas uno



Con dos trabajos y dos niños, la protagonista de esta historia hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. 
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente inestable. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. 
Y quiere ayudar, ¿lo conseguirá?


Kathy Bosman

His halloween kisses


Ali nunca había estado tan asustada. Ella está cuidando la casa de un compañero la noche de Halloween, pero las luces se han apagado, y terribles ruidos y estallidos llevan a su imaginación a toda marcha. Cuando el amigo de su hermano viene a su rescate, él la besa en la oscuridad tres veces. Una vez que regresa la luz, Ali se siente avergonzada por dejarse que la besaran. Byron intenta ignorar la fuerte atracción hacia Ali, sobre todo viendo que no está preparado para una relación. Cuando Ali se entera de por qué, ella huye, pero la vida tiene otros planes. ¿Qué puede unirlos? ¿El destino, la fe, o el recuerdo de sus besos de Halloween?

Anne Gracie

El beso perfecto


Ninguna mujer había logrado atraparle de esa manera.
Ningún hombre había logrado conmoverla con sus besos.
Antes de partir para conocer mundo, Grace Merridew, debe ayudar a su mejor amiga obligada a casarse con Dominique Wolf, heredero de una gran fortuna. Para este fin Grace se disfraza de una simple dama de compañía. Cuando llegan al Castillo de Wolf, Grace y Dominique, no podrán dominar su atracción.

Rebecca Berto

Entwine


La vida de Sarah Langham era la personificación de lo normal hasta que su padre se acostó con otra mujer cuando tenía dieciséis años. Esto destrozó su familia.
Sin embargo, Sarah, de veintidós años, los mantiene unidos. Esperando en la estación de tren para ir a casa el primer día en su primer empleo formal fuera de la Universidad, descubre a un hombre.
Él es un enigma para ella. Ella se siente atraída hacia él, con su mandíbula cuadrada, pelo alborotado, y su alta y solida complexión, vistiendo bajo la figura de su traje de negocios. Y él la ha estado mirando también.
El destino los reúne esa noche sobre un huracán de cita, superior a cualquier cosa que Sarah ha experimentado antes. El incluso este más interesado en ella de lo que ella está interesada en él.
Por último, ella quiere confiar en un hombre por primera vez desde que tenía dieciséis años. Pero luego descubren algo. Algo que significaba que nunca fueron dos desconocidos en una estación de tren.
Y eso amenaza con destruir su futuro antes de que, realmente, incluso comenzara.

Laura Kinsale

Luna de Agosto


Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlín Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlín Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.
Para Merlín Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlín aceptará a regañadientes la protección brindada por Lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón

SM Granate 8

8. Piedra y tierra

La gárgola Damien St. Pierre tiene que encontrar un artefacto antiguo que necesita su pueblo.
Cuando conoce a la bruja de tierra Katie Calhoun, no puede mantener sus manos fuera de ella. Debido a los problemas que su pueblo está teniendo, Damien tiene miedo de intentar la conversión necesaria para hacerla su compañera.
Pero Katie decide ayudarle en su búsqueda y llegar a ser la gárgola de sus sueños.
¿Puede la fe de ella vencer el miedo de él? ¿La magia del amor tendrá éxito en el apareamiento de la piedra y la tierra?

Lorraine Heath (Los huérfanos de Saint James)

1. En la cama con el diablo


Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


2. Desear al diablo


Inspirándose en el personaje de The Artful Dodger, de la novella Oliver Twist de Charles Dickens, Lorraine Heath consigue crear un apasionado romance.
Jack Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Dodger se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible. Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Olivia y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.


3. Amar al diablo


Frannie Darling vivió en las calles más peligrosas de Londres, rodeada de ladronzuelos, carteristas y la peor calaña. Pero a pesar de sobrevivir a su infancia y convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que fantasean con ella, los granujas que frecuentan el garito donde trabaja. Pude cuidar de sí misma y se siente a salvo sin ayuda de nadie… hasta que él entra en su mundo, y una vez más, éste se convierte de nuevo en un lugar peligroso.
Acostarse pero no casarse con ella. Eso es lo que desea Sterling Mabry, octavo duque de Greystone. Pero Frannie aborrece a los arrogantes aristócratas a los que tan solo les interesa su propio placer. Cuando el diabólico duque se dispone a seducirla, se ve arrastrado al peligroso mundo que no deja en paz a Frannie. Pero Sterling guarda un secreto que podría hacer peligrar la vida de Frannie. Y mientras la encantadora joven le roba el corazón con la misma facilidad con la que podría robar una cartera, comprende que el único modo de mantenerla a salvo es dejarla libre.


4. Placeres de medianoche con un canalla


Buscaba la venganza pero encontró el deseo.
En la misión de vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins nunca esperó enamorarse del hombre que la perseguía a través de los jardines del placer y en los bailes. Pero pronto nada podrá evitar que caiga en los brazos del pecaminosamente atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta. Fuerte, compasivo, y completamente irresistible, James es todo lo que desea. ¿Pero puede confiar en él lo suficiente para sucumbir a todos los placeres que la medianoche ofrece?

5. El último pícaro canalla


William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros… porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse. Su pasión no puede ser reprimida… incluso frente a cierto peligro.
Winnie, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente… y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos… o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

SM Romantisima 1

1. Por amor a ti 


Una hermosa top-model, famosa y admirada en todo el mundo, arrastra un doloroso pasado signado por un hecho infame: años atrás, su apuesto cuñado, un noble italiano, la violó salvajemente...Una novela de profundas resonancias humanas.