.

.
.

Eileen Ramsay

Amor sin fin


Cuando Holly regresa a casa de su difunta tía Tony sólo espera encontrar recuerdos de la persona a la que más quiso en su vida. Pero hace un descubrimiento sorprendente: una colección de cuadros pintados por su tía en los que aparece el famoso cantante de ópera Blaise Fougère. Aquellas pinturas revelan una apasionante historia de amor entre dos seres excepcionales, una intensa relación en el Londres de antes de la última guerra mundial. Un amor que Holly decide revelar al mundo. Pero en su camino se interpone Taylor Hartman, el arrogante nieto y heredero de Blaise. La confrontación entre ambos tendrá consecuencias insospechadas. 
Holly se deja llevar por la rutina de la vida, haciendo planes de futuro junto a su ambicioso prometido John. Pero, tras la muerte de su tía Tony, se ve en posesión de una pequeña fortuna y, sobre todo, del secreto de una historia de amor cuya existencia jamás había sospechado. A partir de entonces nada será igual. La increíble pasión de Tony y Blaise parece traspasar la frontera del tiempo y le da a Holly la fuerza para tomar las riendas de su propia vida. Y quizás, incluso, para encontrar su verdadero amor. 
Taylor Hartman es, a los ojos del mundo, el típico joven millonario: arrogante, impulsivo, acostumbrado a satisfacer todos sus caprichos... Sin embargo, tras esa coraza frívola se esconde un hombre decidido, que guarda un leal recuerdo a su tío Blaise, la persona que más ha significado para él en la vida. Por eso no está dispuesto a permitir que su memoria se empañe con la extraña historia de una pintora que podría haber sido su amante. Sin embargo, cuando conoce a Holly, la mujer que ha sacado a la luz esa historia de amor, comienza a entender lo que sucedió más de medio siglo atrás.

Jojo Moyes

El bazar de los sueños


Suzanna ha regresado a la casa familiar en el campo. Su vida se ha vuelto monocorde y sólo desea regresar al bullicio de Londres, hasta que inaugure un curioso bazar en donde se darán cita diversos personajes que le cambiarán su modo de ver la vida. Además, sabrá qué clase de arrebatada y trágica historia de amor marcó el destino de sus padres. Y dejará que el verdadero amor entre en su vida.

Kate Hoffmann

Tórridas fantasías


El director de cine Aidan Pierce es el protagonista de las tórridas fantasías de Lily desde hace más de un año. Sin embargo, cuando se encuentra con él por casualidad, no sabe qué hacer… Si pudiera meterse en la piel de su álter ego Lacey St. Clair, el pseudónimo que ha adoptado para escribir su única obra literaria, la deliciosa y picante “Cómo seducir a un hombre en diez minutos”…
Aidan Pierce está acostumbrado al acoso de las aspirantes a estrella de Hollywood. Por suerte, la manera de ser sencilla y sin artificios de Lily no se parece en nada a la de esas mujeres. Sin embargo, cuando descubre que Lily, la mujer cuya personalidad lo ha deslumbrado, ha escrito un libro sobre seducción, comienza a tener dudas sobre ella. Desgraciadamente, aún no está dispuesto a
renunciar a un sexo tan ardiente…

Julie Elizabeth Leto

Atado y decidido


Cuando Aiden Wolfe volvió del sueño para encontrarse atado en su cama con unas esposas de sex-shop, le había parecido una situación divertida. Pero él nunca sospecharía que la mujer que lo había vendado y había atado a su cama era Rachel Jeanville, la chica tímida e ingenua que él había seducido hace dos años.

Sylvia Day

Siete años para pecar


Cuando más tiempo se pone resistencia
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

Laura Kinsale

Una dulce llama


El capitán Sheridan Drake no es precisamente lo que suele llamarse un hombre de honor, aunque el mismo Rey acaba de nombrarle caballero por el heroísmo demostrado. Para él, una princesa en el exilio con ideas revolucionarias es solo otra oportunidad más de poder robar joyas y pagar sus deudas.
La princesa Olympia no es precisamente la típica "princesita" de los cuentos de hadas, sino una mujer desesperada por hacer algo importante en el mundo. Desde la ingenua visión que ella tiene de este héroe de guerra, hasta las más sombrías profundidades del corazón atormentado de Sheridan, Olympia deberá hacer frente a los demonios que jamás imaginó que existirían en sus sueños de gloria.
Olympia St. Leger es una princesa que necesita a su particular caballero de brillante armadura. Sheridan Drake, divertido por la inocencia de esa mujer, engatusado por su belleza, y lo que es más importante, intrigado por su considerable fortuna, acepta el puesto de caballero protector. Y Olympia, ignorante de que ese hombre es un notorio granuja, se somete a su protección y a sus caricias.
Con estos antecedentes, no es de extrañar que su amor sea un amor nacido bajo el engaño. Pero mientras las tormentas azotan los mares e intentan huir de sus enemigos, la pasión que surgió de las mentiras comienza a arder de manera incontrolable.

M.C. Andrews

Nunca es suficiente


¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado 
Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

Anne Gracie

Un caballero galante


Kate Farleigh no sabía como reaccionar cuando, al rechazar la caritativa oferta de Lady Cahill, esta decidió llevársela en su lujoso carruaje.
La razón de tan descabellado plan no era otra que Jack Carstairs, el misterioso nieto de la dama. Herido en la Guerra de Independencia, repudiado por su padre y abandonado por su prometida. Jack había decidido refugiarse en su casa de campo.

SM Los Fortune I - 45

45. Un hombre con éxito


Justin Bond era un maestro en las uniones de empresa, pero las de personas eran algo muy diferente... sobre todo cuando se trataba de recuperar a su esposa. Además, después de que ella accediera a acompañarlo a Texas a conocer a la familia Fortune, él había prometido comportarse como un caballero... Pero cuando la platónica relación que habían acordado tener dio paso a la pasión, Justin descubrió el secreto de Heather.
Un bebé los había separado, quizá ahora otro pudiera mantenerlos unidos para siempre...

Markus Zusak

Bridge of Clay 


Los cinco hermanos Dunbar viven en un hogar sin adultos, cuidando los unos de los otros, luchando por sobrevivir en un mundo que los ha abandonado, hasta que su padre, el hombre que los dejó sin mirar atrás, vuelve a casa. ¿Por qué ha regresado?
Matthew, cínico y poético, es quien lleva las riendas de la familia; Rory, siempre falta a clase; Henry, una máquina de hacer dinero, y el pequeño Tomy, coleccionista de mascotas que ha colonizado la casa con animales disfuncionales, como la mula Aquiles y Rosy, el border collie. Y luego está el silencioso Clay, perseguido por un suceso del que no se puede hablar. Pero la historia se remonta tiempo atrás: a ese abuelo cuya pasión por los antiguos griegos aún llena de color sus vidas, y a los padres, que se conocieron gracias a un piano extraviado. Clay tratará de revelar su trágico secreto y de construir un puente para salvar a su familia y salvarse también a sí mismo.

Amanda Scott (Isles) (Templars)

1. Highland princess


Cuando unos formidables hermanos gemelos se proponen construir un imperio para su clan, consideran cada detalle, excepto uno: el poder del amor para alterar incluso los planes mejor establecidos.
Lady Mairi Macdonald, hija del Señor de las Islas, y bendecida de manera en que otras mujeres de su tiempo nunca soñaron, es la novia más buscada del reino. Pero ningún hombre ha tocado su corazón, y menos aún el príncipe con el que todos esperan que se case. Luego, Lachlan -The Wily- Maclean, un guerrero de las Highlands con una red de espías que hace de él el hombre mejor informado del reino, se une a la Corte de las Islas. Él quiere a Mairi apasionadamente, y, aunque ella desprecie sus insolentes maneras, jadea ante su toque...
Acostumbrado a luchar por lo que quiere, Lachlan formará un arriesgado plan para ganarla, solo para encender los celos de un poderoso e implacable enemigo que espera ganar no solo a Mairi, sino todo el Reino de las Islas.

2. Lord of the isles


Lady Cristina MacLeod, la hija mayor de un jefe tribal de Escocia, se encuentra en una situación desesperada. Su supersticioso padre insiste en que se case antes que sus hermanas, y él la ha forzado a un ardid: engañar a Héctor -El Feroz- MacLean para que la tome por esposa. Sin embargo, Cristina se pregunta por la verdadera razón de por que obedece. ¿Es por deber para con su padre? ¿O su atracción secreta por Héctor? En cuestiones de guerra, es tan temible como el hacha de guerra que casi nunca aparta de su lado. Pero para las mujeres, su rostro es la tentación en sí misma y su encanto teje un poderoso hechizo. Ahora, enfrentada a la ira de su nuevo marido, Cristina se niega a inclinarse ante él, alimentando su enfado y avivando su pasión.
Cuando un viejo enemigo resurge y emerge una nueva amenaza, Héctor se da cuenta de que podría perder a su mujer.... y jura luchar por ella con todo su corazón de guerrero.

Lorraine Heath (Daughters of fortune)

1. The outlaw and the lady 


La inocente Angela Bainbridge sabe que sus sueños de una boda de cuento de hadas y encontrar la pasión en el abrazo de un hombre nunca podrán hacerse realidad. Así que cuando fue arrastrada a los brazos de y secuestrada por el famoso Lee Raven, está enfadada... y curiosamente cautivada. Hay algo en este descarado proscrito que despierta los deseos de Angela. Ella sabe que cualquier crimen que haya cometido es por la protección de su familia, pero Angela se da cuenta de que una vida con Lee nunca podría ser...
Lee Raven sabe que está tan solo a dos pasos por delante de la ley. Pero esta inocente belleza tiene a su cabeza dando vueltas y a su corazón anhelando algo más que una vida en la carrera. Ella dejó claro que está decidida a descubrir todos sus secretos, pero ¿cómo podría él dejar que descubra lo que está escondiendo de su pasado? ¿Y cómo podría él dejar que ella le dé su corazón hoy, cuando él ni siquiera puede prometerle un mañana?

2. To marry an heiress


El impresionantemente guapo conde de Huntdon está decidido a tomar una novia, y está igualmente decidido a que su matrimonio con la señorita Georgina Pierce solo sea un acuerdo de negocios; después de todo, ha sido herido en el amor antes. Pero hay una pasión inesperada en su inocente esposa, y pronto comienza a esperar muchos días, y noches, con ella... hasta que descubre sorprendentemente que su fortuna prometida ha sido malgastada. Aunque Georgina protesta acertadamente que no sabía nada de esto, Huntingdon está herido hasta la médula.
La enérgica Georgina se sorprendió a sí misma al aceptar casarse con el conde, un hombre que acaba de conocer. El apuesto noble le propone que cambie su fortuna por su título, pero desde el momento en que Georgina entra por primera vez por el piso del salón de baile en sus brazos, se da cuenta de que puede dar su corazón a este apuesto y encantado señor. Pero primero debe enseñarle que hay una cosa mucho más importante que el dinero y la posición, y eso es el amor.

3. Love with a scandalous lord


Desde que tiene memoria, Lydia Westland ha soñado con la brillante sociedad de Londres. Al encontrarse finalmente en Inglaterra, está decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad. Agarrando su copia de ‘Como corregir los errores en el comportamiento’, se dispone a buscar un marido con el título adecuado. Pero lo que encuentra en cambio es Rhys Rhodes, un segundo hijo con un pasado que es todo menos brillante. Para Rhys, Lydia es todo lo que ha perdido: inocencia, risa, alegría, y todo lo que no puede tener.

4. An invitation to seduction


Kitty Robertson ha crecido rica e influyente, y nunca está más en casa que cuando está en un salón inglés mostrando sus gracias sociales.
Cuando busca marido, por supuesto que busca a un hombre que esté tan a gusto en su posición (ojalá que sea elevada) como ella. Nicholas Glenville, marqués de Farthingham, es uno de esos hombres. Él es tan atento y caballeroso que ella no puede evitar aceptar su propuesta de matrimonio, y ahora espera con ansias que esta temporada sea la última como mujer soltera.
Pero en el primer baile del año conoce a un enigmático y hermoso duque que la invita a bailar. Ese duque es Richard Stanbury, un hombre que conoce al marqués lo suficientemente bien como para saber que él no la convertiría en ningún tipo de marido. En cambio, se nomina a sí mismo para el puesto, pero pronto se da cuenta de que convencer a la hermosa Srta. Robertson para que se case con él será la tarea más difícil y más valiosa de su vida.

Colleen Hoover

Verity 


Lowen Ashleigh es una escritora que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, marido de la autora best seller Verity Crawford, ha contratado a Lowen para que complete los libros que quedan de una exitosa serie que su esposa herida no puede continuar...
Lowen llega al hogar Crawford lista para repasar los años de las notas y bosquejos de Verity, esperando encontrar material suficiente para empezar. Lo que Lowen no esperaba descubrir en la caótica oficina era una autobiografía no terminada que Verity nunca quiso que alguien leyera. Página tras página de admisiones que hielan los huesos, incluyendo los recuerdos de Verity de lo que realmente pasó el día en que su hija murió... 
Lowen decide mantenerle el manuscrito oculto a Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya doliente padre. Pero mientras los sentimientos de Lowen por Jeremy se intensifican, ella reconoce todas las maneras en que ella misma se podría beneficiar si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto Jeremy sea hacia su esposa herida, pues una verdad así de horrible haría imposible para él seguir amándola.

Alexa Riley (Promises)

1. Mr and Mrs


Phillip lleva casado con Molly un año. Está más que obsesionado con su nueva esposa, hasta el punto de mantener sus verdaderos sentimientos enterrados. Si supiera cuán loco está por ella, podría alejarlo. Molly siente como crece la distancia entre ellos, y le preocupa no ser suficiente para él. Una noche confronta a Phillip, y eso lo cambia todo Cuando Phillip descubre que Molly ha tenido un accidente y ahora tiene amnesia, decide hacer todo lo que pueda por hacerla enamorarse de él de nuevo. Sin esconder nada esta vez.

2. Blackmailing the vigin


Cuando Calder Cox ve a Felicity por primera vez, sabe que tiene que tenerla. No hay nada que lo detenga... hasta que descubre que ella es la hija de su abogado.
Felicity Chandler se va a graduar pronto pero no tiene idea de lo que quiere hacer. Mientras toca su violín una noche, ve a Calder y se siente atraída al instante. Pero cuando él intenta mantener las distancia, ella no sabe qué hacer con todos sus sentimientos.
Calder no puede contenerse mucho más, y cuando su control se rompe, hay consecuencias. Felicity podría intentar huir, pero se asegurará de que se quede... incluso aunque tenga que chantajearla para que lo haga.

3. The billionaire and his castaway


Kenton Monroe la ha querido durante demasiado tiempo. Pero Madeline Caldwell no le da ni la hora. Madeline está buscando salir de su inocente caparazón, pero Kenton definitivamente no es el tipo con el que experimentar. Ella necesita un tipo agradable, no uno que haga que su negocio de dama brille como diamantes. Kenton ha sido paciente durante meses, pero ella no se doblegará. Conseguir tenerla sola en una isla desierta es la única forma. Mantenerla varada y toda para él le hará ver la razón. ¿Verdad?
Advertencia: si te gustan las piñas coladas y ser atrapada bajo la lluvia... entonces tal vez esta lectura sucia de verano sea solo para ti.

4. The final promise


Liberty se ha pasado años viendo a su madre trabajar como empleada de la poderosa familia Spade. Es difícil para ella ver que todos a su alrededor tienen dinero, pero es aún peor cuando se enamora de uno de esos hombres ricos. Devlin es alguien a quien nunca podrá tener y todos sus deseos son incorrectos. ¿Tal vez tomar un trabajo como su secretaria haya sido un error?
Devlin Spade ha nacido y ha sido criado para ser un hombre determinado, tener cierto trabajo y vivir una vida determinada. Pero cuando se encuentra con Liberty todo cambia. Está dispuesto a renunciar a todo si eso significa tenerla, pero ella no deja de alejarlo. Él no puede dejarla ir, aunque ella trate de huir.

Lorraine Heath (Lores perdidos)

1. El deseo del Conde


¿Casarse por obligación?
El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.
¿Casarse por amor?
Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que ansía rendirse a su único propósito? Entonces sale a la luz el pasado oculto de Camilla, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

2. Caer en la tentación


Robert Hawthorne, el legítimo duque de Killingswoth, ha pasado ocho años encerrado en la prisión en pésimas condiciones por culpa del su hermano gemelo, John. John lo hace encarcelar para poder disfrutar de todo lo que le correspondería a su hermano: su título y su posición. Ahora que Robert ha huido y ha dejado a su hermano en su lugar, sólo tiene una idea en mente: vengarse, recuperar su libertad y todo lo que le pertenece. Cuando llega a Londres descubre un pequeño obstáculo: su hermano está comprometido. Victoria Lambert sabe que no está enamorada y que tampoco lo está su prometido, un seductor conquistador, o al menos lo era hasta ahora. Y se encuentra casada con un hombre dulce, serio y que no quiere saber nada de ella.
Robert no sabe cómo enfrentarse a Victoria. Por un lado, podría delatarlo y, por otro, cada vez está más enamorado de ella, y está convencido de que no tiene derecho a tocar a la que debería ser la mujer de su hermano. Una vez que Robert y Victoria están juntos, él no sabe cómo decirle la verdad, y lógicamente no se la dice a tiempo. John escapa de la prisión y regresa antes de que Victoria sepa la verdad.

3. Promesa de amor eterno


Por fuera, Lauren Fairfiel parece la viva imagen de la nobleza comedida y fría y la aristocrática sofisticación británica. Por dentro, anhela a Tom, el encantador granuja a quien amaba y perdió.
Ahora, un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres… y Lauren casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de su Tom, transformado en un hombre magnífico. Ha regresado para reclamar su título… y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna, una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.
Lauren jamás podrá amar a un serio y agobiante lord, y el futuro de Tom es la aristocracia. Así pues le enseñará cómo debe comportarse en esos círculos antes de salir para siempre de su vida. Pero el salvaje que ella amaba aún subyace en el fondo del corazón de Tom… y éste no descansará hasta que le demuestre a la orgullosa y reticente belleza que «para siempre» es una promesa que debe cumplirse…

Anna Casanovas (Las reglas del juego)

1. Las reglas del juego


Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?


2. Cuando no se olvida


Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto.
Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron… Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París.
Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.


3. Donde empieza todo


Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.


4. Fuera de juego


Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.
Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.

Loretta Chase (Canallas)

1. El encanto de un bribón


A Esme Brentmor no le importa que la venganza no sea cosa de mujeres. Está determinada a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata inglés que ha pasado los últimos años de su vida en un exilio autoimpuesto. El honor la obliga a no permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Y eso incluye al apuesto pícaro que, desde que ha aparecido en su ordenada vida, lo ha puesto todo patas arriba y cuyos encantos no compensan su carácter perezoso e irresponsable.
Habiendo perdido toda su herencia en las mesas de juego, Varian St. George, Lord Edenmont, trata de vivir el día a día gracias a su ingenio y encantadores modales. Siendo un hombre cuyo lema en la vida es la ley del "mínimo esfuerzo" preferiblemente bajo las suaves sábanas de las camas de mujeres bien dispuestas, no quiere verse inmerso en una alocada búsqueda con una pelirroja de mal genio que va armada hasta los dientes.
Y de esta manera, obligados a viajar juntos por tierras exóticas, la peculiar pareja descubrirá muy pronto que el roce puede producir peligrosas chispas....

2. Cautivos de la noche


Cuando el intrigante Conde D’Esmond entra en cualquier habitación las mujeres se desmayan y los hombres rechinan los dientes. El Conde está más que acostumbrado a esa reacción y trata de sacar el máximo provecho de ella. Pero nada lo ha preparado para enfrentarse a Leila Beaumont y con sólo una mirada a sus dorados ojos queda peligrosamente cautivado. Lo que es un problema, ya que Esmond no puede permitirse ningún tipo de distracción, por muy apasionada que prometa ser. Se supone que está trabajando nada más ni nada menos que: ¡para el Gobierno Británico!, y sus superiores quieren llevar ante la justicia al corrupto y traidor marido de Leila.
Y, cuando el esposo de ésta, como era de esperar, es asesinado, todo lo que Esmond tiene que hacer es dejar a Leila libre de toda sospecha y seguir con su siguiente misión.
Pero el librarse de la horca por el asesinato de su marido no es suficiente para Leila. Ella quiere saber la verdad, toda la verdad, sobre Esmond, un hombre que se ha pasado toda su vida mintiendo.

3. Abandonada a tus caricias


Todo el empeño de la cabezota, independiente y soltera por convicción Jessica Trent, es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo.
Nunca esperó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete de una manera un tanto escandalosa, y pública, a Jessica no le queda otra opción, para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa, que pedirle, legalmente, una satisfacción...
Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Dain no puede esperar a poner a la furiosa muchacha en su sitio, y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque Sebastian está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...

4. La novia del conde loco


Todos adoran una boda…
Nada levanta los corazones como el repiqueteo de las campanas anunciando una boda. O la vista de una pareja feliz que está siendo alabada con confeti y buenos deseos. Ahora los nombres más populares de la ficción romántica y las autoras más aclamadas te acompañan en cuatro celebraciones gloriosas del amor eterno:
La Novia del Conde Loco trata de lord Dorian Rawnsley, cuyas migrañas son consideradas síntoma de locura y que se encuentra al borde de la muerte, y Gwendolyn Adams, una pelirroja de ojos verdes capaz de darle el heredero que tanto ansía.

5. Todo por un beso


Era una mujer asombrosamente ardiente y Vere Mallory, el notorio Duque de Ainswood, nunca había conocido a nadie como ella. Y, a pesar de que creyó que estaba rescatando a Lydia Grenville de los brazos de un renombrado holgazán, se percató rápidamente que ella estaba completamente enfadada por su interferencia. Divertido por la rabia que esa gatita del infierno estaba mostrando, Mallory se jura a sí mismo enseñarle un poco de humildad, tanto en la vida, como en el amor.
Lydia Grenville estaba echa una furia. Estaba determinada a librar a todas las mujeres de los deshonrosos libertinos como el infame Mallory, para que no se rindan a sus escandalosos encantos. Sin embargo, y muy a su pesar, se ve abrumada por las vivas sensaciones que él produce en su cuerpo y, cuando descubre que él se ha jactado de que conseguirá domarla, Lydia promete no ponerle las cosas fáciles y pelear con uñas y dientes... pero nada la había preparado para terminar rindiéndose a sus brazos.

Suzanne Young

Hotel Ruby 


Quédate esta noche. Quédate para siempre.
Cuando Audrey Casella llega de manera imprevista al gran Hotel Ruby, se siente agradecida por el desvío. Solo unos meses después de la muerte de su madre, Audrey y su hermano, Daniel, se dirigen a vivir con su abuela porque su padre se está ahogando en su pena.
Audrey y su familia solo planean quedarse una noche, pero la vida en el Ruby puede ser intoxicante, y prolongan su estadía ya que proporciona interminables distracciones, incluyendo el atractivo huésped Elias Lange, que hace que el pulso de Audrey se acelere. Como sea, el hotel resulta ser tan extraño como hermoso. Las elegantes actividades nocturnas en el salón de baile requieren invitación, y Audrey parece ser la única huésped que no tiene una. En su lugar, ella se une al personal del hotel en la azotea, oyendo así susurros sobre el oscuro pasado del hotel.
Mientras más cosas conoce Audrey sobre las personas que va conociendo, más crece su curiosidad. Está dividida en diferentes opciones: la fuerza de su pasado con su abrumadora pérdida, la promesa de un futuro con poca alegría, y una vida intermedia en un lugar que es mucho más de lo que parece...
Bienvenido al Ruby.

Kimball Lee (Surrending Charlotte)

1. Legal action


La brillante, hermosa Fiscal, Charlotte Christiansen nunca ha perdido un caso en la corte. Ella ha construido una reputación como una genial abogada en ascenso, trata de escapar de la imagen como 'animadora traviesa’ que obtuvo gracias a las fotos en la revista estadounidense Jock en la que posó para poder pagar la escuela de leyes.
Comparte el último piso de un edificio histórico de San Diego con sus mejores amigos de la universidad que resultan ser dos, muy sexys y masculinos operativos de las fuerzas especiales. Su ex es un mariscal de campo de la NFL, una celebridad que podría pasar por un dios vikingo. Está rodeada de hombres calientes pero su vida gira en torno al trabajo y no tiene tiempo para el amor o el sexo.
Hasta que Alexander Bly, el hermoso multimillonario magnate de las editoriales, se convierte en su más reciente cliente en el despacho de abogados. Él es el hombre responsable de la portada de la revista que convirtió a Charlotte en la fantasía sexual de todo hombre. Bly ha tenido a mujeres y el mundo a su entera disposición, pero ninguna mujer ha hecho oscilar su mundo. Charlotte está a punto de hacerlo. Cuando están juntos, el deseo y el sexo entre ellos lo consumen todo, pero el enamorarse los tomara por sorpresa.

Jojo Moyes

Regreso a Irlanda


Considerada una nueva Rosamunde Pilcher, la autora efectúa un penetrante retrato de tres generaciones de mujeres, de sus diferencias y sus luchas personales. Abuela, madre y nieta se reencuentran en Irlanda, y allí afloran antiguos resentimientos, secretos y malentendidos que, una vez puestos sobre la mesa, les permitirán reflexionar sobre el pasado y el futuro.

Anna Casanovas (Nualart)

1. Doce años y un instante


Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. 


2. Saltar al vacío


¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…

Sylvia Day

A dark kiss of rapture


De todos los caídos, Raze , es uno de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones le costaron sus alas, quedo sin alma inmortal, ahora es el más peligroso de los seductores. Él ha recorrido la tierra durante millones de años,a la caza de los de su especie y a la protección de los seres humanos que le proporcione la sangre y ...

Kristen James

Una misión especial de navidad


Estaban dispuestos a dejarlo todo, pero Aiden se da cuenta que no puede dejar que su matrimonio muera en esta Navidad. ¿Puede llegar a casa y a Vivianne a tiempo para salvar su amor?
Vivianne ha estado muy orgullosa de su marido, un SEAL de la marina, pero su ausencia mientras permanece de servicio, ha puesto en tensión su matrimonio. Debido a haber enterrado el dolor y diferentes circunstancias en su vida, ella lo necesita ahora más que nunca. Aiden le propuso matrimonio en la nieve, y la Navidad siempre ha sido su momento especial del año. Este año, sin embargo, parece sombría y solitaria. Si sólo Aiden estuviera aquí, ella podría compartir con él una sorpresa especial.

Kim Dare

¡Llámame señor, niño!


La noche de San Valentín de Jack comenzó con él perdiendo una apuesta en la que tenía que colocarse una gorra de béisbol con un estúpido slogan estampado en sangre por el resto del día.
Aburrido de los sumisos que poblaban la escena de los clubs locales, no esperaba que las cosas fueran mucho mejor mientras la noche avanzaba. Pero, cuando un hermoso y casi desnudo extraño se arrodilla a sus pies y le ofrece a Jack su sumisión, pronto sería el dominante perfecto que ese niño necesitaba. Todo encajaba. La única pregunta ahora era, ¿quién es el dominante que lo esperaba? 

Kate Hoffmann

Alguien especial



Tess Ryan se consideraba a sí misma una experta en rupturas sentimentales. Bueno, no las suyas, sino las de su hermana. Cada nueva ruptura suponía una catástrofe. Pero la decisión que había tomado Lucy de vengarse de su último novio, sobrepasaba todo lo que Tess podía prever.
Estaba dispuesta a teñirle el perro de color violeta, a echarle un bote de pintura sobre el coche y poner su casa en venta. Tess no sabía qué hacer; se había enamorado por primera vez en su vida, para descubrir que el hombre del que se quería vengar su hermana era el mismo objeto de su pasión: Andrew Wyatt.

Laura Kinsale

El señor de la medianoche


Hubo un tiempo en que fue el más conocido salteador de caminos. Ahora, tan sólo es un ermitaño que vive aislado del mundo en su derruido escondite. Lady Leigh Strachan llega en busca de un hombre que pueda enseñarle cómo vengarse de su enemigo, aquel que mató a sus padres y hermanas... pero se siente profundamente defraudada cuando se encuentra con que el célebre Príncipe de la Medianoche apenas puede mantenerse en pie.
S.T. Maitland no desea tener nada que ver con su antigua carrera criminal, ni con esta fiera e infeliz belleza, hasta que la antigua emoción de vivir al filo del peligro comienza a despertar en él los sentimientos que creía perdidos.

M. Leighton

La decision de Olivia


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. 
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. 
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. 
¿A cuál de ellos debe elegir?

Anne Herries

Comprada para el harén


¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos?
Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…

Eileen Ramsay

La materia de los sueños


En una noche, perdió su amor, su mundo ...
Kate Buchanan fue una vez una estrella fulgurante en el firmamentode la fama.
La seguían legiones de admiradores, fotógrafos y asísientes. Por amor, puso todo eso en la palestra, y por amor lo perdió de la forma más trágica y repentina. La actriz que antes deslumbraba a las cámaras es hoy una mujer agobiada por la sospecha, aterrorizada ante la idea de tener que relacionarse con los demás, una mujer que prefiere quedarse a solas con sus escurridizos fantasmas. Sólo su hermanastro Hugh, su amigo y psiquiatra Simon, la alegre y sencilla Maggie y ese extraño
monje que encuentra en sus paseos parecen capaces, poco a poco, de taladrar la coraza y llegar a su corazón herido.
...Y quizás se convirtió en asesina.
Cuando comenzaban sus carreras en el teatro, Kate quedó deslumbrada por Bryn. El arrogante, esplendido Bryn. un dios de ojos azules con una voz capaz de seducir a toda clase de mujeres. El hombre ideal para la hermosa Rose, un cuerpo perfecto para un alma vacía. Hasta que Kate se interpuso entre ellos. Ahora Bryn está muerto, y Kate es incapaz de recordar si fue ella misma quien lo mató, como sospecha la ley. Para que la verdad salga a la luz y su alma recobre la paz, debe afrontar la memoria de lo que sucedió aquella terrible noche, en el mismo lugar donde todo pasó. Y es algo que tiene que hacer sola.

Cathryn de Bourgh

Regresa a mi 


Ella está decidida a escapar de ese hombre que tanto daño le ha causado. 
Luchará con todas sus fuerzas para huir muy lejos... olvidando que él tiene la llave para abrir su corazón. 
Sabiendo que aunque muy lejos se marche, llevará el recuerdo de su amor grabado en su alma para siempre.

Marcy Jacks (Apareándose con su captor)

1. Apareándose con su captor


Erin Swanson es el hijo de un hombre poderoso, y su padre está dispuesto a exterminar a todos los shifters de la faz de la tierra. Es un hombre duro, pero todo el mundo sabe que ama a su hijo, por lo que Damon Slaughter, llamado así por todos los asesinatos bajo su haber, apunta a Erin por venganza y lo convierte en su compañero.
El plan era simple. Damon no se enamoraría. Eso debería haber sido fácil, considerando lo débil que era el cachorro que tomó. Erin es pequeño, apenas digno del hijo de un tirano. Pero algo en su espíritu, en la forma en que Erin no se da por vencido y muere, en lo duro que trabaja, llama a Damon de una manera primordial que no ha sentido en años.
Damon se está enamorando, que es un mal momento cuando las personas de su manada, que no están contentas con este apareamiento, deciden tomar el asunto en sus propias manos y deshacerse de Erin de una vez por todas.

Elizabeth Harbisom

Deseos de medianoche


Aquella mujer era demasiado peligrosa para él... y para su corazón. Para el sexy jefe de policía Dan Duvall, un hombre de pocas palabras, la feria anual de Beldon era una verdadera molestia. La gente del pueblo montaba mucho escándalo, y todo se llenaba de turistas. Un asco.Pero ese año, una visitante de Nueva York había puesto el pueblo patas arriba. La esbelta e inteligente Josephine Ross había sembrado el caos en el lugar, y el agente de la ley se estaba volviendo loco. Dan no estaba dispuesto a dejar que otra chica de ciudad le rompiera el corazón, precisamente por eso no entendía por qué no dejaba de soñar con esos labios que estaban pidiendo un beso a gritos...

Elizabeth Gilbert

Come , reza , ama


A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje. Este libro es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.