.

.
.

Yolanda Revuelta

Noches en la niebla


Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, la bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de lo hechos. 
Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que ella creía tener dormidos.

Alex Lidell

La guerrera de Tildor


En la lucha sólo importan el coraje y el honor
A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renée debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y rey, y las necesidades de Tildor, que sufre por los abusos de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

Astrid Nilsen

La extranjera


Una misteriosa joven extranjera de adentra en la gótica Catedral de Burgos. Aunque se dirige al confesionario, tras sus palabras no hay confesión alguna sino preguntas sin respuesta. Durante cuatro días relatará al sacerdote cómo su padre asesinó a sangre fría a su madre, todo ocurrió veinte años atrás en un pe queño pueblo de Noruega. Un asesinato que nadie comprendió en su día y tras el cual su padre huyó del país abandonándola. El sacerdote español escuchará la confesión de la extranjera queriendo consolarla. Pero el relato de ella cobrará tanta fuerza que el cura se verá obligado a visitar su propio pasado. Un pasado que querría seguir manteniendo oculto y olvidado, un pasado de dolor, muerte y sacrificio del que ya no puede huir.
Una novela original y sorprendente en la que el suspense y la mitología nórdica se unirán para mantenerte sin aliento.

Marian Tee (How not to be seduced by billionaires)

1. Chased


Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios -bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.
Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente. Pero también es el playboy Neandertal nº 1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.
Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo, fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca, tal vez finalmente parará de seducirme.
O no.

2. Courted


Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios, bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.
Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente. Pero también es el playboy Neandertal nº 1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.
Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo, fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca, tal vez finalmente parará de seducirme.
O no.

Erin Quinn (Brumas de Irlanda)

1. Belleza inquietante


Danni siempre creyó que era una niña abandonada. 
Después el seductor Sean Ballogh aparece de la nada con una historia sorprendente cambiando todo lo que Danni pensaba que era cierto. Afirma que la familia de Danni la ha estado buscando desde que desapareció hace veinte años. Y que él ha venido a llevarla a su casa en Irlanda. 
Ahora, Danni debe reescribir la historia para salvar a su familia, para luchar contra una fuerza más malvada de lo que nunca imaginó, y se reunirá con el hombre que estaba destinada o se arriesgará a vivir para siempre en el tiempo como nada más que un recuerdo etéreo, una trágica e inolvidable belleza.

2. Guerrero inolvidable


Cuando su padre desapareció después de descubrir los secretos del antiguo libro de Fennore, Rory McGrath pasó de ser un niño inocente a un hombre atormentado y cínico. Dejo Irlanda, evitó a su familia, a su patrimonio y a la magia que definió a su pueblo durante siglos.
Entonces comenzó a soñar con una belleza etérea, que lo llamaba para volver a casa y a un destino que le llevará más allá del ámbito de cualquier cosa que imaginara
Atraído a las ruinas del castillo donde su padre desapareció, Rory es llevado a través del tiempo, y al cuerpo de otro hombre, un hombre casado con la mujer de los sueños de Rory. En posesión de los secretos de su pasado, de su familia y de su identidad, su dominio sobre Rory es ineludible. Para ella es su dueño, su salvación y su destino.

3. Deseo embrujado


Shealy O'Leary pensaba que el antiguo libro de Fennore era un mito, hasta que ella y su padre son absorbidos al pasado, y a la tierra maldita que todos llaman Fennore. Ahí Shealy se entera de que tiene un poder raro que su enemigo busca. Ayudada por el guerrero peligroso y convincente, Tiarnan, Shealy debe encontrar a su padre y aprender a manejar su don para salvar a los que ama o morir en esta pesadilla...
Un hombre desesperado por recuperar su honor
Después de fracasar tanto en su territorio como con su gente, Tiarnan está condenado a pasar la eternidad en el corazón negro de Fennore. Su única esperanza viene en la forma de una mujer hermosa, con miedo del futuro. Pera ella posee un don que no conoce. Un regalo con el poder de salvarlos... o de destruirlos a todos.
Un deseo que impulsa a su destino
Juntos, Shealy y Tiarnan comenzarán su búsqueda, una peligrosa misión que los acercará más y más. Y con las probabilidades en contra de que los alcance, también lo hace su pasión. La intensidad de su vínculo electrifica a la pareja, su amor enciende el regalo de Shealy y la fuerza de Tiarnan. Pero su renovada relación amenaza con arruinarlos a ambos y traer a la vida una profecía que hace mucho tiempo habló sobre devastación y traición...

Michelle L. (El millonario griego)

1. Secretos de atracción


León Kostas está enamorado de Clara Accardi, que es Italiana y también propietaria de un lucrativo negocio de restaurantes en Italia.
La esposa de León Galena murió de cáncer hace quince años y tienen un hijo, Drakon Kostas que dirige Empresas Kostas Franqueo y Cruceros en Grecia.
Drakon es cauteloso acerca de la decisión de León para casarse con Clara y traerla a Grecia junto con su hija Angélica. Él tiene muchas preguntas para su padre pero ahora está convencido de que Clara no anda tras su dinero.
León propone a Clara en el estilo arrogante real y dos semanas más tarde Clara y Angélica se mudan para Grecia.
El encuentro de Drakon y Angélica es por un accidente. Ambos chocan entre sí en el supermercado.
Suena el timbre y Angélica abre la puerta solo para encontrarse con el hombre que la envió tambaleándose en el supermercado, de pie afuera.
León viene al rescate y presenta a Drakon con Clara y Angélica.
Angélica roba miradas a Drakon que es un hombre guapo.
Un dolor de cabeza trae a Drakon a la habitación de Angélica y con una taza de té fuerte. Las cosas suben se calor y tienen sexo tórrido.
Ellos Invitan a Khristos Adriano un empresario millonario que está vendiendo su restaurante en el Metro Mall de Athens. Khristos tiene una mujer diferente en su cama todas las noches. Él mira a Angélica y hace una nota mental sobre como de alguna manera podrá atraer a Angélica a su cama.
Drakon entra en Athens Metro Mall para hablar con Khristos sobre el restaurante, cuando ve a Khristos y a Angélica hablando entre sí. Sin hablar con ellos, se va del centro comercial furioso con Angélica, que se siente como una niña mal portada.
Él se enfrenta a Angélica cuando ella llega a casa y tienen una acalorada discusión, después de lo cual Drakon sale de la casa.
Angélica hace su maleta y se va para Italia y jurar no volver jamás a Grecia de nuevo.
¿Ira Drakon tras ella? ¿Regresara Angélica? 

2. Secretos de pasión


Angélica vuelve a Italia y está absorta completamente en su negocio de restaurante, uno nuevo en el horizonte.
Ross su amante de tiempo atrás se encuentra con ella y es muy sarcástico con ella sobre León llamándolo su papi, lo que desencadena un ataque de ira en Angélica. Ella y Ross había llamado a dejarlo todo antes de irse a Grecia así que por qué debería volver a su vida?
Angélica se siente enferma y nauseabunda una mañana y ante la insistencia de Sofía su larga niñera de tiempo y ama de llaves, ella visita al Dr. Luka.
La bomba que el Dr. Luka deja caer no es pequeña.
"Angélica, estás embarazadas", dijo el Dr. Luka.
Angélica se sorprende y no quiere creer que es así. ¿Puede una concebir con una sola ocasión de relaciones sexuales? Seguro que si, dijo su médico.
Ella conduce a casa y encuentra a Drakon en la sala de estar. La última persona que quería ver. Drakon casi le ruega volver a Grecia, pero Angélica deja bastante claro que ella no responderá de inmediato, pero podría ser solo el tiempo lo dirá.
Sofía está convencida de que debe informar a Drakon sobre su embarazo.
Ross llama tan pronto Drakon se ha ido. Una vez más está enojado debido a que el millonario Griego " está de vuelta en la escena.
Drakon hace un intento más para convencer a Angélica de regresar a Grecia, pero ahora ella se niega.
Hacen el amor, gracias a una tetera humeante!!
Angélica se reúne con Ross en el aparcamiento del supermercado y se sorprende por el cambio en él. También él insiste en que ella diga a Drakon sobre los bebés.
Clara y León están decepcionados cuando Drakon llega a casa sin Angélica. Ellos deciden hacer un viaje a Italia y cuando Angélica los ve en la puerta, queda petrificada.
Clara y León miran fijamente en shock como su barriga ahora es protuberante.
Angélica les dice que los bebés son de Drakon.
Hablan de contar a Drakon, pero Angélica se niega rotundamente.
Drakon pide a su secretaria Sandra que le reserve un asiento con Emiratos. ¿Pues está planeando visitar Italia?.... Sólo el tiempo lo diría.

3. Secretos de éxtasis


Angélica llega a Italia a una montaña de trabajo. Su vieja ama de llaves Sofía regresa a vivir con ella, ya que ella ha vuelto a casa sola.
Angélica siente una extraña sensación, una mañana, lo que la impulsa a visitar a un médico. Ella se sorprende a la proclamación del Dr. Angélica estás embarazada.
Ross la está acosando todo el tiempo, aunque ellos rompieron antes de que ella se fuera a Grecia.
Drakon, aunque él no lo demuestra, extraña Angélica y vuela a Italia para traerla de vuelta. Ella está encantada de verlo, pero se niega a regresar, a pesar de reavivar su vida sexual con él.
De alguna manera Angélica no le dice a Drakon que ella está embarazada. Ella piensa que él podría rechazarla ¿Lo haría? ¿Simplemente se alejaría? ¿O será que la acusaría de que Ross es el padre? Todas estas preguntas le dan una respuesta "Sí" y por eso se abstiene de decirle a Drakon.
León y Clara regresan a Italia y se sorprenden de ver a Angélica embarazada. León sabe a ciencia cierta que el padre es Drakon, pero Clara piensa que es Ross.
Drakon ama demasiado a Angélica, y vuelve a Italia llevando consigo un nuevo proyecto empresarial también. Pero él piensa que sus ojos le engañan cuando vea Angélica bajar del coche, en avanzado estado de gestación.
Angélica lo mira. ¿Rechazara el a los bebés? Esta es su única pregunta y ella sabe la respuesta. ¿O podrá el aceptarlos?

Sheyla Drymon (Bellezas)

1. Belleza oscura 


Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya. 
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo. 
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado? 
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.

2. Corazones oscuros 


Su nacimiento marcó un antes y un después en la historia de su raza. Su infancia estuvo plagada de dolor y traición, convirtiendo a Jared Bastard en el hombre que es. Un vampiro odiado por los suyos y perseguido hasta la saciedad por los brujos.
Su futuro está envuelto en la oscuridad al ver como todo por lo que luchó es consumido por el fuego y las ansias de poder de unos humanos que no solo cambiarían su vida, sino la historia.
Su corazón de vampiro ansía la sangre de los brujos, los asesinos de su familia adoptiva. Sin embargo por el camino escucha una voz que le cambiaría la percepción de la vida.
Jared no esperó encontrar con la única mujer que podía salvarlo de la oscuridad que era su vida.

Guillaume Apollinaire

Las once mil vergas 


«Más fuerte que el Marqués de Sade», así calificó un crítico célebre Las once mil vergas, libro que Apollinaire publicó con sus iniciales entre 1906 y 1907, con destino a un círculo muy restringido y del que pronto todos los salones mundanos y literarios de París hablaron en voz baja. Las once mil vergas es una ob ra abundante en escenas conmovedoras que mezclan de forma armoniosa la pederastia, el safismo, la necrofilia, el bestialismo... con los registros literarios del gran autor de los Poemas a Lou.

Marian Tee

Park and violet


En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Violet York de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado.
Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada.
Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Park Jin.
Park no es como los chicos que ella conoció.
Es un Dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Violet de él.
La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila rubio, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Violet y, mejor que todo, él odia a las chicas.
Ambos Park y Violet cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.
Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.
Sin embargo, cuando no están en las gargantas del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos.
Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.
¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?

Mábel Montes

Siento lo mismo que tú


Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.
Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

Yolanda Revuelta

Viento de otoño


Hija de un Kiowa y una mujer blanca, Selena es vista como diferente y apenas aceptada entre los colonos de las Nuevas Tierras.
Criada por su abuela tras la muerte de su madre, muchos serán los sucesos que marquen su vida para siempre, pero principalmente el de ser acogida por Tyler Sullivan, un domador de caballos salvajes, padre de un niño y viudo.
Atormentado por la muerte de su mujer en manos de los kiowa, mantiene sus reservas para con Selena. Sin embargo la atracción que comienza a sentir por esa joven, lo hace vulnerable, aunque no sabe si será capaz de olvidar su pasado y el rencor que corre por sus venas
Qué hombre de bien preferiría un país cubierto por bosques y habitado por unos miles de salvajes a nuestra extensa república, sembrada de pueblos, ciudades y prósperas granjas, embellecida con todas las mejoras del arte o la industria, ocupada por más de 12.000.000 de gente feliz y dotada de todas las bendiciones de la libertad, la civilización y la religión Andrew Jackson, Presidente de los Estados Unidos. Segundo mensaje anual al Congreso, 1830.

Mar Fernández Martínez

Viaje a los sentimientos


Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.
Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad.
Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos.
¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta?
¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?

Kayla Perrin

Obsesión 


Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.
Muy pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.
Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.

Dorothea Benton Frank

Bajo las luces del porche


Cuando Jimmy McMullen, un bombero, es asesinado en el cumplimiento del deber, su esposa, Jackie, y su hijos de diez años, Charlie, se quedan destrozados. Charlie idolatraba su padre y ahora el extrovertido y curioso chico se ha vuelto callado y reservado. Confiando en el poder sanador de la familia, Jackie decide volver al hogar de su infancia en la isla Sullivan.
Esperándolos está Annie Britt, la matriarca de la familia, que mantenido encendidas las luces del porche para darles la bienvenida a casa. Emocionada por tener de regreso a su familia, Annie promete hacer que su visita sea perfecta… aunque la relación entre madre e hija nunca haya sido precisamente fácil. Es bien sabido que, a lo largo de los años, Jackie y Annie han tenido frecuentes diferencias de opinión. Pero su sabio marido, Buster, del que está separada, y su extravagante y divertida mejor amiga, Deb, se aseguran de mantener a raya a Annie. También tiene a Steven Plofker… el insinuante y atractivo médico viudo que vive al lado, para mantenerla distraída.

Anne Oliver

Una propuesta tentadora


Una proposición que ella no podía rechazar.
La diseñadora de moda Mariel Davenport no había conseguido olvidar a Dane Huntington ni el modo tan cruel en que la rechazó. Sin embargo, años después, la potente química seguía presente y el seductor empresario tenía una tentadora proposición que ofrecerle.
Dane la ayudaría a crear el negocio de sus sueños... si ella le ayudaba a distraer a los paparazzi fingiendo ser su amante. Por supuesto, tanto Dane como su proposición eran irresistibles... sobre todo porque el hombre que una vez le rompió el corazón era el padre del hijo que esperaba.

Barbara Wood

Sombras del pasado


El abuelo de Andrea está agonizando. Para estar junto a él, ella se desplaza desde Los Ángeles, donde reside, hasta Manchester, la ciudad inglesa donde nació y que abandonó de
pequeña con sus padres.
Cuando entra en la vieja casa familiar, Andrea no puede evitar un estremecimiento. En ella no solo está su abuela; las sombras de otras personas, que en el pasado provocaron terribles acontecimientos, parecen flotar en el ambiente caduco y resignado. Esas sombras giran en torno a un nombre, el de Victor Townsend, su bisabuelo materno. Un demonio en forma humana, según la abuela de Andrea.
¿Serán visiones o será el pasado que regresa a exigir sus derechos? Lo cierto es que Andrea se encuentra paulatinamente envuelta en la historia de aquellos acontecimientos, puñados de pasión, dolor y sacrificio. Y a través de ellos conocerá el verdadero sentido de la palabra «amor». Con ello como la mejor herencia, podrá regresar a su mundo. A su vida...

Esencia irlandesa


Declan Craig lo tiene todo para ser feliz en el pequeño pueblo costero donde se crió y donde ahora maneja una fructífera empresa pesquera heredada de su familia. Pero el recuerdo de la única mujer a la que ama lo acecha en aquella vida fría y vacía sin ella.
Caitlín O’Ryan tomó la decisión más dura de su vida cuando decidió volver a Ballycotton tras cinco largos años. No teme enfrentarse al proyecto que emprendió a su llegada, pero sí a encontrarse con el hombre que le destrozó el corazón en el pasado.
¿Habrá curado el tiempo las heridas que ambos llevan en sus corazones?
Atormentado por un pasado que lo dejó como cabeza de familia, Garrett O´Ryan se convirtió en un hombre duro atrapado en la solitaria vida del mar. Los sentimientos no tienen cabida en ella. Sin embargo, no puede evitar amar a la mujer que siempre creyó prohibida: la hermana de quien fuera su mejor amigo.
A poco de cumplir su sueño junto a sus amigas, Brianna Craig no logra ser feliz por completo aun volviendo a sus raíces. El rechazo del hombre al que le entregó su corazón siendo una adolescente no se lo permite. Pero no está dispuesta a darse por vencida y está resuelta a rehacer su vida en Ballycotton, aunque Garrett esté en su presente.
¿Podrá la calma no volverse una tormenta cuando ambos se reencuentren?
Por cuestiones laborales, Adrien Bouvier, un reconocido columnista en una revista de turismo, se ve obligado a viajar a un pequeño pueblo en Irlanda. Pero la idea no es de su agrado. El romanticismo, digno emblema de su ciudad natal, Paris, también lo verá reflejado en el hostal donde deberá alojarse y él no es hombre que se jacte por ser romántico. No está preparado para sentir un amor que no es otra cosa que un capricho del destino.
Megan O´Ryan ama su trabajo como chef, el que la mantiene constantemente ocupada y que evita que piense en un pasado que nadie le quiere contar y que ansía descubrir. La llegada de un inquilino francés al hostal revoluciona su interior, pero se niega a aceptar lo que él despierta en ella.
Irlanda obrará su magia. ¿Podrá Adrien creer en ella? ¿Podrá Meg dejarse llevar por lo que siente?

Anna Soler Segura

Tentada al placer


La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal.
Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido. 
Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa. 
En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba. 
Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa.

Karen Delorbe

El ángel de la oscuridad


A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad.
Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humano sino algo más... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. Él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.
La aparición de Dante cambiará la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?

Charlene Sands

Un riesgo justificado


Jackson Worth, vaquero y empresario, se despertó en Las Vegas con un problema. Sammie Gold, dueña de una tienda de botas, era su nueva socia y la única mujer que debería haber estado vedada para él. Sin embargo, la dulce Sammie tenía algo que le impedía quitársela de la cabeza. Trabajar con ella era una tortura, como lo eran también los recuerdos de su noche de pasión en Las Vegas. Jackson Worth era un hombre muy guapo, pero completamente inalcanzable para ella. Si Sammie quería conseguir su final feliz, tendría que seducir de una vez por todas a aquel soltero empedernido...

Martha Molina

A merced de un vampiro


Las oscuras calles de Berlín, en Alemania, albergan seres misteriosos y siniestros que aguardan por la sangre de los más incautos. Vanessa Carter, siendo una turista estadounidense sin experiencia, fue una de ellas. Quedará atrapada en un mundo que aborrece y bajo el dominio del más sanguinario y lujurioso de los vampiros. 
Intrigas, romance y erotismo 
Descubra la apasionante relación entre una neonata resentida y el vampiro que la creó.

Cecilia Grant (Familia Blackshear)

1. El despertar de una dama


Súbitamente viuda y desesperada por librarse de su ambicioso cuñado, Martha Russell concibe un escandaloso plan… para concebir.
Martha tiene veintiún años, ningún hijo y tras la muerte de su marido se ve obligada a abandonar la mansión donde residían juntos. El futuro heredero, hermano de su difunto esposo, es un crápula que en el pasado abusó sexualmente de doncellas. Justo entonces el abogado saca a relucir que la herencia no puede repartirse hasta que no se demuestre que no hay ningún heredero en camino. Decidida a evitar que la mansión caiga en manos de su cuñado, Martha concibe un plan: quedarse embarazada y hacer pasar a la criatura como heredero.

2. La rendición de un caballero


Lydia Slaughter entiende los juegos a los que juegan los hombres… tanto fuera como dentro de la alcoba. No teme amoldarse a las reglas para servir a sus necesidades, de modo que despluma a Will Blackshear en el acto. El héroe de Waterloo tenía sus propios planes para las mesas de juego de los clubes de caballeros de Londres. Pero ahora pone su parte en una apuesta de ingenio y deseo con Lydia, la avispada tentadora que le mantiene a distancia.
Lydia, una mujer mantenida, desesperada y en apuros, tiene una mente despierta y buena cabeza para las matemáticas. Juega a escondidas con la esperanza de ganar lo suficiente para reclamar su independencia. Una alianza con Will en las mesas podría resultar provechosa para ambos. Pero el acuerdo implica probabilidades inciertas con apuestas altas, endulzadas por la promesa tácita de los placeres de la carme. Y cualquier juego de manos podría lograr que apostaran sus corazones a algo que ninguno puede permitirse: el amor.

Cassandra Clare (The infernal devices)

1. Ángel mecánico


La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más.
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas.
Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombrasen el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

2. Príncipe mecánico


Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

3. Princesa mecánica


Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?
El reloj sigue avanzando. Todos deberán elegir. Pasión. Poder. Secretos. Encantamientos. El peligro se intensifica y se acerca cada vez mas a los Cazadores de Sombras en esta última parte de la trilogía de The Infernal Devices.

Celeste Bradley (Club de los mentirosos)

1. El farsante


Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.
Ella tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa.
Lady Agatha Cunnington, una hermosa y testaruda belleza proveniente del campo, ha llegado a Londres en busca de James, su hermano desaparecido. La única pista que tiene es una carta misteriosa firmada por “El Grifo”. Agatha decide hacerse pasar por una respetable mujer casada para poder pasar desapercibida en sus salidas por Londres. Pero para que funcione su farsa necesita un “esposo” apropiado, preferiblemente alguien alto, elegante y un tanto libertino... alguien como Simon Rain.
Él tiene un secreto que quiere ocultar a toda costa.
Simon Rain es miembro del Club de los Mentirosos, un grupo renegado de pícaros y ladrones al servicio de la Corona. Cuando alguien comienza a asesinar uno por uno a los miembros del grupo, a Simon se le encomienda la misión de traer a James Cunnington, uno de sus camaradas sospechoso de traicionar a sus hermanos. Simon va de incógnito y se infiltra en la casa de la “señora” Agatha Applequist... a quien toma por la amante de James. Antes de que Simon sepa lo que sucede, se encuentra irresistiblemente atraído por los suaves y femeninos encantos de Agatha, y se siente tentado, más allá de lo imaginable, de romper la primera regla del Club de los Mentirosos: No enamorarse nunca.

2. El impostor


¿Quién es el impostor?
No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson.
Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood. Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. Ahora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino. Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!

3. El espía


James se movió de su reposo echado sobre la silla. Su cuerpo largo y duro se estiró inconscientemente ante Phillipa y ella se dio cuenta de que por una vez podía echar una mirada completa.
Se inclinó hacia él para mirarle la cara, lo suficientemente cerca para detectar el brandy en su aliento y la madera de sándalo en la piel. Cerró los ojos por un momento y respiró hondo. Brandy y sándalo y James.
Abriendo los ojos, Phillipa miró la estructura de su cara. La luz del fuego bronceaba los fuertes pómulos y la mandíbula, y daba sombra bajo su lleno labio inferior. Una barba oscurecía sus mejillas, dándole un aire peligroso incluso en el sueño. Las yemas de los dedos le picaban por sentir esa aspereza masculina. Entonces, con gran serenidad, notó su mano ir hacia él.
¿Y por qué no? Gracias, creo que lo haré, se dijo a sí misma.


5. Adorable seductor


Las legendarias habilidades en el juego de Ethan Damont le han hecho merecedor de un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la sociedad para ayudar al Club de los Mentirosos. Pero su último favor para el grupo no sólo ha puesto su vida en peligro, sino que le ha arrojado a la mujer que le incita a corregir su actitud de libertino. Lady Jane Pennington es una joven dama decente y la fascinante sobrina de un sospechoso de traición. Ahora es tarea de Ethan descubrir si la mujer a la que encuentra irresistible es consciente o no del engaño de su tío... o culpable de traición a la Corona...Jane está realmente impaciente por que termine la temporada... hasta que conoce a Ethan Damont. Después de un humillante primer encuentro, Jane espera que un sinvergüenza como Ethan se ría a sus expensas. Pero justo cuando Jane se encuentra vencida por su deseo hacia Ethan, éste la toma presa. De pronto, se ve arrastrada a un peligroso mundo en el que es imposible saber quién es amigo y quién enemigo. ¿Resultara este pícaro ser su ruina... o el amor que siempre ha añorado?

Terri Lynn Wilhelm

El guardián escocés


Con la muerte accidental de su padre, Gillian Ellicott descubre que Calum, Lord de Iolar , ha sido nombrado su guardián.
En un intento desesperado por salvar su hogar, su tierra y su gente de un Lord del que se rumorea ha destruido sus propias tierras, ella traza un plan audaz. Ocultará el cuerpo de su padre en una casa de hielo y lo enterrará en secreto. Gillian cree que puede convencer a su guardián escocés de que su padre está de viaje y que ella está comprometida.
Calum cree firmemente que debe cumplir con su deber y ser el protector de Gillian. Se queda atónito al descubrir que esa hermosa doncella sólo necesita ser protegida de él mismo. Aunque se esfuerza en negar su atracción creciente hacia Gillian y se siente ultrajado al descubrir sus planes, cae bajo su encanto.
A Gillian le cuesta creer en las historias sobre ese escocés imprudente, cuya preocupación y cortesía hacia su gente desmienten los rumores sobre él. Encuentra que él es mejor de lo que esperaba, y cuando las circunstancias la fuerzan a casarse, descubrirá que ama a su marido.
Con todo, las sombras del pasado, las mentiras, la traición y el engaño amenazan a los recién casados mientras que se esfuerzan en reconstruir la casa de Calum y su amor.