.

.
.

Erica Orloff

Illuminated 


Algunos amores no están hechos para durar… 
Como Romeo y Julieta, Heloise y Abelard fueron condenados desde el principio, y su romance estaba destinado a pasar a la historia. Sin embargo, cuando Callie Martin, de dieciséis años, descubre un diario oculto en el interior de un antiguo libro, su historia y la de ellos, adquiere otra vida. El diario conduce a Callie al brillante y guapo August, quien es igual de misterioso que los secretos escondidos en el diario. Su atracción es innegable. Mientras los dos van a la caza de la verdad detrás del diario, y el antiguo romance de Heloise y Abelard, su romance se vuelve consumidor. Pero Callie sabe que no puede durar… el amor nunca lo hace. 
¿Podrá su amor, que arde tan brillante como una estrella fugaz, consumirse o estos amantes desventurados serán capaces de desafiar a la historia?

Mar Fernández Martínez (Despertar)

1. Despertar con tu amor


Tras la trágica muerte de su padre, Lucien Winfield se convierte en el nuevo Marqués Exmond. Y como tal se ve obligado a cumplir con las exigencias que reporta tal cargo, entre ellas, el matrimonio.
Deslumbrado por la belleza de la joven Penélope Bradford, cree haber encontrado en ella, el amor que alguna vez imaginó que formaría parte de su vida, y así poder cumplir con lo que establece la sociedad a la cual pertenece, asegurándose también la perpetuación del título familiar a través de sus descendientes.
Cuando Maryanne conoce al Marqués, a pesar de su inocencia, no puede evitar sentir atracción hacia su persona, lo cual solo le reporta culpabilidad por enamorarse del hombre que es el prometido de su hermana.
Nada hace presagiar que la joven tendrá que soportar los duros reveses que le deparará el destino y de los que deberá reponerse con una valentía que desconoce poseer.
¿Podrá Maryanne despertar de un mal sueño con un amor verdadero?

2. Perdida en tus brazos


El Capitán, Robert Newman, ha logrado el objetivo que le ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el próspero propietario de una naviera y codearse con la alta sociedad londinense.
Pero no será capaz de lidiar con las miradas despectivas que le prodigan en las salas de baile. Creyendo, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decide aceptar la proposición de un Conde, que le ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado título que cree necesitar.
Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos tiempos su alegría se ha disipado gracias al comportamiento desastroso de su padre, que ha dilapidado la herencia familiar dejándolos en la ruina.
Cuando descubre su plan de casarla con un desconocido toma una decisión que cambiará su vida y la llevará a vivir una aventura inesperada.
¿Podrá Robert resistirse a lo que siente por la seductora polizón que se ha colado en su barco?
¿Conseguirá Tricia luchar contra la tormenta que le deparará el destino?

Barbara Wood

Tierra sagrada


Un terremoto sacude Los Ángeles y causa graves desperfectos en una de las zonas residenciales de la ciudad, pero también revela al mundo un importante hallazgo arqueológico. Se trata de una recóndita cueva en la que se conservan los vestigios de una antigua civilización amerindia de problemática filiación. Las investigaciones, que corren a cargo de la joven antropóloga Erica Tyler, se verán constantemente obstaculizadas por intereses económicos, la intromisión de la prensa sensacionalista y el sinfín de trabas legales esgrimidas por el atractivo abogado Jared Black, defensor de la causa indía, que considera que la cueva tiene que quedar al cuidado de sus legítimos propietarios.
Las indagaciones de la doctora Tyler sacarán a relucir los misterios de una tribu fundada por una valerosa mujer que se enfrentó a las leyes injustas de su pueblo, y la ayudarán a encontrar, por fin, la clave de su propio origen y, tal vez, el amor...

Susan Donovan

Apuesta por mí


Para Emma Jenkins, psicóloga conductista de animales, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin  entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y la encantadora sonrisa de Thomas hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Sólo necesita averiguar si Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas... en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.

SM Los Fortune de Texas,reunión 7

7. Momento oportuno


No había un hombre más testarudo que él… especialmente en lo relacionado con las mujeres.
Con su rancho y la independencia de la que disfrutaba, Steven se consideraba un hombre afortunado. Y era lo bastante listo para alejarse del amor… pues había aprendido que no provocaba más que dolor. Pero entonces conoció a Amy Burke-Sinclair, una mujer tan bella como inteligente… y tan prudente como él. Sin embargo, lo sedujo y le hizo vivir una noche apasionada que lo obligó a admitir que quizá no tuviera todas las respuestas.
Al verse obligados a trabajar juntos en una fiesta en honor del patriarca, Ryan Fortune, Steven se enamoró aún más de ella. Y no tardó en cambiar de opinión sobre el amor y el compromiso… ¿Cambiaría ella también?

Marc Levy

La próxima vez


Jonathan Gardner es especialista en arte y vive obsesionado con la obra de un pintor ruso, Vladimir Radskin. Cuando está a punto de casarse, su vida da un giro inesperado: la desaparecida obra maestra de Radskin ha sido hallada y va a subastarse en Londres. Gardner conocerá en su periplo a una galerista llamada Clara y descubrirá que entre ese cuadro, la joven y una misteriosa anciana hay un vínculo que supera los límites del tiempo y el espacio.

SM Camas y solteros

1.  Pasión sin límites


Su vida era aburrida… muy aburrida.
La abogada Emily Chaplin se vio atrapada en un misterio y conoció al hombre más sexy y salvaje que había visto en su vida… Tyler O’Toole. Emily no tardó en acostumbrarse a la emoción de perseguir a los villanos con el apasionante Tyler… ¡Hasta se había hecho un tatuaje y se había comprado atrevida lencería roja! Ahora Emily estaba lista para la siguiente aventura… hacer algo salvaje con el más salvaje.

SM Familia real de Edenbourg

4. El oficial y la princesa


Obligado por su honor y el amor que tenía a su país, Adam Sinclair no dudó un momento en ayudar a la princesa Isabel Stanbury a poner en práctica su inteligente plan para rescatar a su padre, el rey Michael. Con lo que no había contado era con los I sentimientos que volverían a surgir al estar al lado de la única ' mujer a la que realmente había amado en su vida... Tampoco se le había ocurrido que le iba a resultar tan agradable fingir que eran un matrimonio. Adam era consciente de que el país dependía de que él fuera capaz de rescatar al amado Rey, pero, ¿sería capaz de ir contra los mandatos de su corazón?

Alison Tyler

El arte de complacer


La experta en historia del arte, Lissa, y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?

Montserrat Romero

Sombras del pasado 


Rowena Stamford es una gran arquitecta que vive en New York rodeada de lujos y comodidades. Posee una belleza exótica, aunque también es una mujer arrogante y déspota que desprecia todo lo que no está a la altura de sus expectativas. Su mundo es perfecto hasta que se siente traicionada por su rival y amante Nash Taylor, y se ve obligada a tomar la decisión más importante de su vida, aceptar la herencia de su padre olvidada durante cinco años. 
Para ello viaja a Escocia, y a partir de ese momento su vida da un giro inesperado, porque en aquella tierra extraña la esperan los guardianes de su herencia, Angus y Adam.
Y junto a ellos se ve sumergida en una trágica historia de amor ocurrida en el siglo XVIII, a la cual está ligada por ser la elegida para descubrir la verdad sobre la desaparición de Daniella MacFerson, protagonista de esa historia de amor.
Pero nada es lo que ella esperaba, porque allí nada es lo que parece.

Monster e Ismael Berdei

 Memorias del asesino


Ten cuidado con quien hablas. Puede estar en cualquier parte, puede ser tu vecino, un monstruo sangriento y sin remordimientos que espera pacientemente a que llegue su turno.

Charlaine Harris (Harper Connelly)

 1. Tumba a la vista


Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus últimos momentos. Según lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página , pero está acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver, manager y algunas veces guardaespaldas, se ha convertido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rápidamente. Porque la vida siempre tiene prisa - incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.

2. Sorpresa en la tumba


Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca... Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez de encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la busqueda del asesino , para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.

3. Tumba helada


Contratada para encontrar el cuerpo desaparecido de un chico en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano van allí para descubrir que el chico es uno de los muchos que han desaparecido en los ultimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Ninguno de ellos se escapo. Todos llamando a Harper. Harper pronto los encuentra, ocho víctimas, enterradas en un suelo medio congelado, que han tenido un final terrible. Después lo que ella más quiere es coger el dinero y marcharse de la ciudad para huir de la tormenta mediática que se ha generado. Pero cuando es atacada y le prohiben marcharse, a desgana forma parte de la investigación mientras aprende más de lo quería sobre los oscuros misterios y secretos de Doraville, un conocimiento que la hace ser la siguiente persona probable para descansar en una tumba de hielo.

4. Secreto en la tumba 


La detective Harper Connelly y su hermanastro Tolliver se toman un descanso para visitar a las dos niñitas a las que quieren como hermanas. Pero, como suele pasarles cuando viajan a Texas, reaparecen los horribles recuerdos de su infancia.
Para empeorar las cosas, Tolliver se entera por su hermano mayor de que su padre ha salido de la cárcel e intenta establecer contacto con otros miembros de la familia. Tolliver no quiere tener nada que ver con el hombre, pero puede que no le quede otra opción. Pronto, los secretos familiares los atrapan a ambos, y Harper descubre al fin lo que le sucedió a su hermana desaparecida, Cameron, hace tantos años. Y lo que descubre cambiará su mundo para siempre.

SM Los Fortune de Texas,reunión 8

8. Pasión recobrada


Estaba embarazada y su matrimonio estaba en peligro…
Después de cinco años de amor y fidelidad a su marido, a Savannah Pérez le preocupaba que su matrimonio con Cruz estuviera condenado al fracaso. Ella amaba con todo su corazón, pero tenía la sensación de que su devoción al rancho estaba poniendo en peligro su relación.
Cruz Pérez sentía que debía demostrar algo y por eso se presionaba tanto. Quería lo mejor para su esposa y para su hijo, pero no quería pensar en el dolor que veía en sus ojos cuando llegaba tarde a casa. Sabía que debía demostrarle a Savannah cuanto significaba para él…antes de que fuera demasiado tarde.

SM Los Fortune de Texas,reunión 9

9. En brazos de la ley


No pensaba permitir que otro hombre arruinara su carrera... El cadáver de un hombre joven había aparecido en el lago cercano al rancho de Ryan Fortune y todo el mundo se sorprendió al ver que tenía la marca de nacimiento de la familia Fortune. ¿Sería aquel hombre misterioso el “Fortune perdido”? Para averiguarlo, la joven detective Andrea Matthews tendría que convencer a su testarudo… y sexy compañero Gabe Thunderhawk de que dejara de pensar en el ascenso y aprendiera a trabajar en equipo. Les resultaba muy difícil trabajar juntos porque eran como el aceite y el agua, pero los unía algo muy peligroso… el deseo. En una profesión como la suya, no se podía jugar con las leyes de la atracción.

SM Los Fortune de Texas,reunión 11

11. Un amor inolvidable


"Mi trabajo es hacer que la gente se sienta mejor, pero creo que ya no puedo hacerlo". Violet Fortune, neuróloga
Peter Clark jamás se había considerado un buen partido, a pesar de ser uno de los neurocirujanos más respetados de San Antonio. Entonces, ¿por qué la bella neuróloga neoyorquina Violet Fortune lo miraba como si estuviera deseando llevárselo a la cama? Por supuesto, a él no le importaba… hacía mucho tiempo que no conocía a una mujer que pudiera competir con su trabajo.
Violet, que era otra adicta al trabajo, consiguió gracias a Peter dejar a un lado sus inseguridades y descubrir lo que era estar con un hombre que comprendía hasta qué punto estaba comprometida con la medicina. Pero aunque esa dedicación la ayudaba a curar sus heridas, también podía acabar separándolos. Y de repente Violet se dio cuenta de que tendría que decidir si Texas era realmente su lugar…

SM Los Fortune de Texas,reunión 12

12. La debutante


¿Acaso no buscaba todo el mundo el amor verdadero? No, él no…
El sexy Miles Fortune, el más joven de los trillizos Fortune, creía que el amor era para los tontos. Pero nada más ver a la increíble Lanie Meyers en la fiesta del gobernador, se dio cuenta de que había encontrado una mujer aún más salvaje que él… Y que además resultó ser la hija del gobernador.
Pero los pararazzi tenían la habilidad de aparecer en el peor momento. Así fue como Miles y Lanie aparecieron juntos en los titulares de todas las revistas. Ahora sólo había un modo de arreglar la situación… fingiendo que estaban prometidos, al menos hasta que llegaran las elecciones a las que era candidato el padre de Lanie. Y no pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de lo divertido que podía llegar a ser aquel juego…

SM Los Fortune de Texas,reunión 13

13. La sombra del deseo


No sabía cuanto tiempo podría protegerla de su propio deseo…
Cuando la periodista de investigación Natalie McCabe descubrió que un banco de inversiones del pueblo estaba engañando a los jubilados, decidió meterse de lleno en el caso, hasta el punto de infiltrarse de incógnito en el banco. Pero justo entonces escapó de la cárcel Jason Jamison, un hombre al que ella misma había visto asesinar a su esposa. Ahora la vida de Natalie estaba en peligro.
Afortunadamente, su nuevo guardaespaldas, Vincent Fortune, estaba decidido a cuidar de ella… siempre y cuando obedeciera sus normas. Vincent no conseguía comprender a su fogosa clienta. Quería que la protegieran, pero se escapaba cada vez que encontraba una pista. Lo único de lo que estaba seguro era de la atracción que había entre ellos y que aumentaba día a día…

SM Los Fortune de Texas, reunión 18

18. El final del camino


Estaba acostumbrado a vivir con el peligro, pero ella ya no quería ese tipo de vida…
Después de diez años en coma, Linda Faraday se había aferrado a la vida y había despertado. Lo único que recordaba era que había estado trabajando de incógnito para descubrir los turbios negocios de Cameron Fortune. De repente se encontraba con que había sobrevivido y con que tenía un hijo de diez años. Ahora que Ryan Fortune ya se había ido, el agente federal Emmett Jamison estaba dispuesto a ayudarla, aunque no parecía que la idea lo emocionara demasiado. La atracción que había entre ellos no tardó en hacerse incontrolable. Pero Linda no creía que Emmett encajara en sus nuevos planes de vida: sólo deseaba una existencia sencilla con un hombre sencillo. Emmett, sin embargo, se dedicaba a perseguir a su peligroso hermano. Claro que quizá Linda no estuviera hecha para la tranquilidad…

SM Moriah's Landing

3.Secretos en la oscuridad 


Brie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto. Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah's Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija...
Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo. Juntos podrían mantener a salvo a la niña, pero solo si compartían el uno con el otro todos lo secretos que llevaban años ocultando...

SM Hijas del poder 1

1. Lucha de intereses


Había intentado mantener las distancias con él…
Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso… e imposible después de la toma de posesión del presidente.
Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

SM Hijas del poder 2

2. Diplomacia de dormitorio


Un escándalo inminente.
Después de que el último político que se había interesado por ella la dejase con el corazón roto y embarazada, Rowena se había apartado por completo de la vida pública, pero ni siquiera ella era inmune a los encantos de Colin Middlebury.
Como diplomático, Colin estaba acostumbrado a responder a muchas exigencias, pero ninguna como la del senador Tate, que le había advertido que no se acercase a su bella hija. Colin necesitaba el apoyo del senador, pero no era capaz de resistirse a Rowena. Las relaciones internacionales iban a ser bastante… íntimas.

SM Hijas del poder 3

3. Una boda inolvidable


El recuerdo de la pasión.
Scarlet Anders, que pertenecía a la élite de Washington y tenía una empresa de organización de eventos, siempre había tomado decisiones correctas, hasta que conoció al duro y sexy multimillonario Daniel McNeal y deseó poder tomar otras decisiones.
Entonces, un tropiezo con un velo de novia hizo que todo cambiase. Al perder la memoria, Scarlet se convirtió en una mujer despreocupada y decidió acceder a tener una aventura con Daniel. No obstante, cuando empezó a recordar, se dio cuenta de que estaba enamorada de él. ¿Aceptaría Daniel que ella organizase su propia boda?

SM Hijas del poder 4

4. Deseo inadecuado


El decoro frente al destino.
Aunque era la hijastra de un magnate de los medios de comunicación de Washington, Lucy Royall no era ninguna princesa mimada y se estaba labrando sola su futuro como periodista. No obstante, cuando el detective contratado por el Congreso, Hayden Black, acusó a su padrastro de haber realizado actividades ilícitas, Lucy decidió defender a su familia. Pero las cosas entre Lucy y Hayden se calentaron… ¡y terminaron en la cama! Menudo conflicto de intereses. ¿Podría aquella pasión convertirse en algo más duradero a pesar de la enorme controversia que iba a causar?

SM Hijas del poder 5

5. Un compromiso exclusivo


Lo que ocurre en el ascensor se queda en el ascensor.
Atrapado en un ascensor con su empleada más apasionada, Liam Crowe, magnate de los medios de comunicación, no pudo controlar la química. Francesca Orr había empezado insultándolo en la sala de juntas y, después, lo había besado.
Liam empezaba a pensar cómo iba a llamarla: prometida, tal vez incluso esposa. Porque la única manera de mantener el control de la cadena de televisión, sacudida por los escándalos, era sentando la cabeza. Y Francesca le parecía la mujer perfecta para fingir que lo hacía. Esta aceptó ayudarlo, pero su relación pronto se convirtió en algo muy real.

SM Hijas del poder 6

6. Romance clandestino


Realeza estadounidense
Primero había descubierto que era hija del presidente de los Estados Unidos, y después se había enamorado de un príncipe británico. La vida de Ariella Winthrop ya no podía complicarse más. ¿O sí?
Una cosa era divertirse con Simon Worth, tener con él encuentros apasionados en secreto y, otra muy distinta, mantener una relación seria con él. La monarquía británica no quería que su querido príncipe saliese con una estadounidense, y mucho menos con alguien como ella, pero todo cambió cuando Ariella descubrió que estaba embarazada. Tenía que luchar por lo que era suyo.

Erika Lust

La canción de Nora


Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.

Hugh Howey (Las crónicas de Silo)

1. Espejismo


«Si no te matan las mentiras, lo hará la verdad»
En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior. Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.

2. Desolación


En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirlos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. 
La historia del silo está a punto de ser escrita.
Nuestro futuro está a punto de empezar.

3. Vestigios


En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y en Vestigios seremos testigos de su caída. 
La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.

Connie Mason (Rogues)

1. El noble y la ladrona


Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Bathurst tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia. 
Gabriel decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos verdes aunque fuese lo último que hiciera. 
De todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Olivia Fairfax comprendió que sus intenciones no eran en modo alguno honorables. 
La fogosa persecución de Gabriel hizo que sus ojos esmeralda se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero ¿él iba en busca de una amante o de la pícara que se había atrevido a robarle a punta de pistola? 
Fuera como fuese, Olivia sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón. 

2. Seducida por un ladrón


Ramsey Dunsmore, Conde de Braxton, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de Braxton consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para Braxton esta misión tiene una segunda intención. La dama en cuestión es una antigua amante de Ram, la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposite en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza. Los problemas de Phoebe no han hecho más que empezar. 
La ausencia de su padre, que es egiptólogo, han hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza. Lo último que necesita son las ardientes atenciones de Lord Braxton, infame libertino londinense a quien una vez había entregado equivocadamente su cuerpo y su corazón. Pero la seducción es cosa de dos y a pesar de la confianza de Ram en su poderoso atractivo sexual, Phoebe planea vencerle en su terrenol. El sensual lord Braxton demostrará que sus intenciones eran honorables antes de que ella pueda renunciar a todo... incluso a su corazón.

3. El último libertino


Todo Londres se quedó desconcertado por el juramento de Lucas, vizconde Westmore, de renunciar al bello sexo y exiliarse a St Ives. El infame libertino era conocido por su amor al lujo y su encanto con las mujeres. Pero Luc estaba decidido a apartarse de las tentaciones de blancos muslos y perfumes que una vez habían acabado en tragedia. En sus largas y oscuras horas de exilio expiaría su culpa… o eso es lo que pensó.
Nunca sospechó que las tormentosas noches de Cornualles traerían un peligro inesperado, la emoción de la persecución y Bliss, una belleza de largas piernas que le tentaría como no lo había hecho ninguna otra mujer. Mientras los cargamentos de contrabando cambian de manos, aquellos deslumbrantes ojos del color del ámbar desafiaron su masculinidad y Luc no deseó nada más que perderse en… aquel embeleso.

Connie Mason (Delaney)

1. Amar a un extraño


¿Huyendo del matrimonio?
El salvaje y pendenciero Pierce Delaney y sus dos hermanos son famosos en Dry Gulch, Montana, por atraer todo tipo de problemas. Ahora un malentendido ha dejado a Pierce con un disparo en la espalda, forzándole a buscar refugio en el sótano de Zoey Fuller. Y la fogosa y testaruda dama amenaza con entregarle a la muchedumbre que le sigue la pista a menos que Pierce acceda a un breve matrimonio.
¿Un amor que puede llegar a curarlo todo?
Zoey no confía en Pierce Delaney, ni siquiera le conoce. No obstante, necesita un marido para desbaratar los planes de un banquero corrupto que quiere su rancho. Pero cuando el atractivo y herido extraño comienza a curar bajo su cuidado, Zoey comienza a ver el verdadero brío del hombre; su fuerza, su encanto... y su masculino fuego que enciende su sangre. Aunque él ha jurado marcharse trás cumplir su promesa, sus apasionados besos proclaman que él también arde por ella... y que han liberado una pasión en sus corazones que podrían mantener a Zoey en los amorosos brazos de Pierce para siempre.

2. To tame a renegade 


Un hombre de corazón duro pero tierno...
El cazarrecompensas Chad Delaney siempre está en movimiento, ya que las mujeres desalmadas lo han convertido en un hombre duro y sin ataduras emocionales. Pero cuando se adentra en la vida de la madre soltera Sarah Temple, un inesperado pinchazo de conciencia lo lleva a ponerse de parte de esta mujer ferozmente independiente y de su pequeño hijo. Y de repente, la idea de seguir adelante ya no es su pasión ardiente.
Una mujer orgullosa y hermosa...
Lo último que quiere Sarah de este irresistible hombre, o de cualquier otro, es su ayuda. Pero mientras su salvaje arrogancia despierta una apasionada furia en su sangre, ella ve a un hombre diferente en lo más profundo de su ser: alguien que podría aprender a confiar nuevamente y amar para siempre. ¿Podrá invocar el poder de apaciguar a este rudo renegado y entregarse al esplendor del cielo en sus brazos?

3. To tempt a rogue


Kitty O”Shay ha estado viviendo fuera de la ley durante años. Vestida de chico, se unió a la notoria banda de los Barton robando bancos y caballos sin que nadie supiera su verdadera identidad. Excepto su miembro más reciente Ryan Delaney, él es el único que ve a través de su farsa.
Ryan se ha infiltrado en la banda de los Barton esperando encontrar alguna información sobre la desaparecida hija ilegítima de un moribundo hombre. Ryan no sabía que la encontraría dentro del grupo. Llevarse a Kitty era fácil, pero controlar su deseo por ella no tanto. Pensaba que su mayor problema sería encontrarla y convencerla de que visitara al padre que nunca había conocido, hasta que se dio cuenta de que estaba en peligro de perder su corazón por la preciosa chica...

Melanie Dickerson (Fairy tales)

1. The Healer's apprentice


Dos corazones. Una esperanza.
Rose ha sido designada como aprendiz de curandera en Hagenheim Castle, una oportunidad única para la hija de un leñador como ella. Si bien a menudo se siente incómoda al ver sangre, Rose está decidida a probarse a sí misma que es capaz. No hacerlo significará volver a casa para casarse con un soltero envejecido que su madre ha elegido para ella: un abotagado comerciante repugnante que hacía a Rose sentirse enferma.
Cuando Lord Hamlin, el futuro duque, se lesiona, es Rose quien debe atenderlo. Mientras ella trabaja para sanar su herida, comienza a entender las emociones que nunca ha sentido antes y se pregunta si él siente lo mismo. Pero enamorarse está prohibido, ya que Lord Hamlin está comprometido con una joven misteriosa en secreto. Mientras la vida de Rose gira en medio de la confusión, debe dar los primeros pasos en un viaje para descubrir su propio destino.

2. The merchant's daughter 


Un peligro impensable. Una decisión inesperada. 
Annabel, una vez la hija de un rico comerciante, está atrapada en un contrato de servidumbre a Lord Ranulf, un recluso de quien se rumorea es terrorífico y bestial. Sus circunstancias se empeoran por la proximidad del alguacil de Lord Ranulf, un hombre repugnante que ha hecho avances no deseados con Annabel en el pasado. Creyendo que la vida en un complejo de monjas es la mejor manera de escapar de la intensificación de la vil actitud del alguacil y preservar la fé que la sostiene, Annabel se sorprende al descubrir una sensación de seguridad y felicidad en sus encuentros con Lord Ranulf. A medida que Annabel se esfuerza para confrontar sus sentimientos, ella se ve envuelta en una situación que podría dejar a Ranulf en grave peligro. El futuro de Ranulf, y posiblemente su corazón, pueden descansar en sus manos, y Annabel deberá decidir si seguir o no los planes que ha acariciado o el llamado que Dios ha puesto en su corazón.

Mar Fernández Martínez

Atardecer contigo


Raymond pertenecía a una de las familias más importantes de Ford Collins. Los Hamilton poseían uno de los mejores ranchos de ganado de la comarca y vivían bien. A Ray le gustaba disfrutar de la posición y el dinero en el que se había criado. Le encantaban los deportivos y las mujeres guapas. Pero todo cambio tras su último viaje por Europa.... Cuando su hermana pequeña desapareció.
Valerie Cover era una joven que siempre había estado enamorada del atractivo y todo poderoso Raymond. Sabía que ella era apenas una niña y nunca se fijaría en ella, pero no podía estar enamorada de él hasta la última fibra de su ser. ¿Podría Valerie vivir eternamente enamorada de él?

Barbara Wood

Los manuscritos de Magdala


El paleógrafo Benjamin Messer se encuentra ante el reto profesional más importante de su vida: descifrar unos manuscritos en arameo, datables en los inicios de la era cristiana, que han sido hallados en un lugar próximo a la Magdala bíblica. Los manuscritos parecen una autobiografía, en forma de confesión, de un tal David Ben Jonah, un hombre que vivió acontecimientos históricos bajo el peso de la culpa por las repercusiones de su flaqueza espiritual. Como ese remoto escritor, Benjamin es un escéptico. Pero un escéptico progresivamente invadido por el espíritu de David, embarcado sin quererlo en un doloroso camino de iniciación que le llevará a una nueva plenitud.

Novias de escándalo

Noche de bodas


(Dentro de la Antología Novias de escándalo)
Con el fin de limpiar el nombre familiar, Alfred Knight se casa con la aburrida Betina Trapp, sin saber que ésta tiene una hermana gemela que se enamorará profundamente de él. La pasión y el escándalo están servidos.
Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Kitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Bitty llena de pasión y con un carácter indomable.
Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado.
El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.

Alison Tyler

Pide un deseo 


Olvídate del perfume francés y de las cajas de bombones.
El regalo de cumpleaños perfecto no tiene por qué ir envuelto en papel de regalo ni llevar lazos de colores (a no ser que vayan atados a la muñeca de un amante).
El mejor regalo de cumpleaños es una aventura y en esta obra, la editora reúne dieciocho experiencias sexuales que sus protagonistas tardarán en olvidar.

Erica Orloff

Lazos de sangre


Cuando su hermano, David, le envió desde Praga un extraño correo electrónico pidiéndole ayuda, Elizabeth comenzó una búsqueda incansable para salvarlo y evitar que enloqueciera. Por otro lado, Josef Darecky es un Dhampiro, el hijo de un vampiro y una humana. Es un ser extraño, misterioso, que despierta en Elizabeth un deseo que podrían arruinar su misión, pero, al mismo tiempo, se trata del único hombre que podría ayudarla a salvar a su hermano, quien ya ha comenzado a convertirse en vampiro

Daiana Ramos

Varspazuts 


"¿Qué pasaría si por amor traicionaras hasta tu propia sangre? ¿Si tu destino está marcado junto con el de tu peor enemigo?
 Eimit Biers es una de las hijas del mayor jefe de los cazadores, quien también es el dueño de una de las mejores empresas del mundo. Eimit tiene tres hermanos que juntos la ayudan a superar toda lo malo que hay en su vida, pero estos no pueden detener el amor que esta joven siente por su peor enemigo: Derek Morgan. El chico rebelde, rudo, que no sigue las reglas, al igual que Eimit.
Pero… ¿Qué pasaría si el odio se convirtiera en solo amor? ¿En verdad eso es odio? "

Marc Levy

El pequeño ladrón de sombras


Marc Levy recupera la magia de sus primeros libros con una novela original, divertida y sorprendente sobre la vida de un hombre que tiene un don muy especial. A través de sus sueños de niño, sus heridas, sus encuentros y sus decisiones iremos descubriendo que lo que una vez soñamos no nos abandona jamás. Una novela para volver a despertar nuestra infancia y nuestra imaginación, para los adultos que siguen siendo un poco niños, y para todos los demás.
Un primer amor para toda la vida. ¿Dónde te espera la felicidad? Una novela que nos invita a vivir nuestros sueños en lugar de soñar nuestra vida.

Colleen Hoover (Maybe)

1. Maybe someday


Una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

1'5. Maybe not


Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, el instantáneamente esta de acuerdo. Sería un emocionante cambio.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión corre alta y el temperamento florece tanto cuando los dos no pueden duramente permanecer en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: Cualquiera que pueda odiar con mucha pasión debería también de tener la capacidad de amar con esa mucha pasión. Y el quiere ser la prueba en esta teoría.
¿Bridgette se encontrará así misma para darle su corazón a Warren y finalmente aprender a amar?
Tal vez.
Tal vez no.