.

.
.

Debbie Macomber (Kate Logan)

1. Besos robados


Desde el momento en que su auto se descompuso en una carretera rural y Skip Franklin la rescató, los planes de Rorie se derrumbaron. Como muchacha citadina, le sorprendió descubrir que la vida en el campo tenía atractivos y el principal era Clay, el hermano de Skip. Al parecer, Clay sentía lo mismo por Rorie y por un breve instante nada más importó. Pero luego ella conoció a Kate Logan, y comprendió inmediatamente por qué Kate era la mujer indicada para él...

2. Palabras de amor


Luke Rivers era un hombre de palabra y cuando Kate Logan le pidió que se casara con ella, aceptó. Él tenía la intención de cumplir su promesa, a pesar de que trató de convencerlo de que no habló en serio. La chica sólo se lo propuso en un momento de debilidad, el día en que el hombre al que amaba se casó con otra mujer. Sin embargo, Luke estaba seguro de que Kate lo necesitaba. Pero, aun si Kate lo amara, ¿cómo podía permitir que se casara con ella sólo por lástima?

Margaret Moore (Guerreros)

1. Alma guerrera


Desde el momento en que Emryss Delanyea la robó a su valle oscuro y brumoso lleno de magia antigua, Lady Roanna Westercott se sentía segura por primera vez en años. A pesar de que llevaba las cicatrices de la batalla, el galés parecía invencible. Poco sabía Roanna cuánto Emryss llegaría a depender de su fuerza tranquila.Volviendo a casa después de las Cruzadas con su cuerpo desfigurado, Emryss había dejado de lado todos los pensamientos de las mujeres y el amor para siempre, hasta que se encontró a Lady Roanna. La frágil mujer tenía una voluntad de hierro, pero era ella lo suficientemente fuerte como para sanar su corazón de guerrero?

2. La misión de un guerrero


Descarada como una moza de taberna, Fritha Kendrick llevaba el manto de su nobleza a la ligera, dejando de lado las cortesanas maneras por atender las necesidades prácticas de los pobladores locales. Y Urien Fitzroy se maldice a sí mismo por desearla. Las pesadillas experimentadas por el guerrero en el pasado seguramente endurecerían hasta el corazón amoroso de Fritha.Marcado por la gracia letal de un león en reposo, el mercenario Urien Fitzroy es elegante y peligroso. Sin embargo, Fritha Kendrick descubre que  el soldado despierta  profundas pasiones en su interior … y la desafía  a aventurarse en los planos mas salvajes de su alma!

3. Los modales del guerrero


Cuerpo de ángel, y lengua de serpiente.
El galés Hu Morgan apenas podía creer que el destino le hubiera concedido una bella esposa normanda y abundantes tierras. Sin embargo, empezaba a preguntarse si su regocijo no habría sido un poco prematuro.
Morgan era un caballero audaz y poderoso. De hecho, el nuevo marido de Liliana despertaba sus más profundos deseos. ¡Pero Morgan tendría que aprender a frenar sus modales ásperos si esperaba que ella compartiera de buena gana su cama!

9. Intriga y pasión


Era un hombre muy apasionado…Cuando Griffydd DeLanyea desembarcó en Dunloch, pensaba que su estancia no duraría más de quince días. Pero Diarmad MacMurdoch, el hombre al que había ido a ver, no estaba sólo interesado en una alianza comercial…Griffydd siempre había pensado que las cosas buenas les pasaban a aquéllos que sabían esperar y, ya fuera en la guerra o en el amor, prefería proteger sus sentimientos, pero jamás había deseado nada tanto como deseaba a la hija de Diarmad, Seona…

12. Novia inesperada


Elizabeth ansiaba ser madre, entonces el matrimonio era la opción. Pero el desconocido tenía un pasado tenebroso. La primera esposa de Lord Kirkheathe había muerto y había rumores que lo señalaban como autor del crimen. Él sólo quería herederos y por esa única razón consentiría casarse con Elizabeth Perronet.

14. Al servicio del rey


Se decía que podía conquistar a una mujer con sólo susurrarle al oído
Sir Blaidd Morgan había concentrado todos sus encantos en Lady Becca Throckton. Pero ella no sabía si podía fiarse de sus intenciones. Una herida de la infancia la había incapacitado para convertirse en la esposa de nadie y aun así el caballero escocés le hacía sentir que tenía derecho a sentirse como las demás.
Lady Becca no dejaba de sorprenderlo, y eso no era nada habitual. Aquella mujer tenía un fuego dentro que le encendía el corazón. Aunque no podía permitir que nada lo distrajera de su misión real, se encontró atrapado en algo que podría durar para siempre...

Debbie Macomber (Los hermanos Dryden)

1. Preparados para el amor


Con aquellas dos mujeres cerca, muy pronto los hermanos Dryden dejarían de ser solteros...
A la tierna edad de catorce años, Jessica Kellerman se había vuelto loca por Evan Dryden, pero aquello no había sido más que un enamoramiento de adolescente. Ahora, diez años después, estaba realmente enamorada de su hermano mayor, Damian. Pero todo el mundo, incluido Damian, estaba empeñado en que seguía sintiendo algo por Evan.

2. Un nuevo encuentro


Con aquellas dos mujeres cerca, muy pronto los hermanos Dryden dejarían de ser solteros...
Mary Jo estaba enamorada de Evan, pero pertenecían a clases sociales muy diferentes. Por eso ella se había alejado de su vida hacía tres años... rompiéndole el corazón. Ahora Mary Jo necesitaba la ayuda de Evan... y quería su amor.

Barbara Wood

Bajo el sol de Kenia


En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos y de las tradiciones de los nativos. Y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría. A partir de entonces, las vidas de los Treverton y de la familia de Wachera se verán inextricablemente ligadas en un torbellino de odios y amores sobre los que aletea la vieja maldición.

Marc Levy

Ojala fuera cierto


Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro la haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar a un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no pueden entender.

Colleen Gleason (Crónicas vampíricas)

1. The rest falls away


Tras la deslumbrante sociedad londinense del S. XIX se esconde un sanguinario mal...
Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond treet.
Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.
En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia.
Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad.
Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el  Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget.
Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.

2. Rises the night


La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los no-muertos Inmortales.
Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano.
Mientras Victoria se apresura a través de Europa intentando detener lo que podría ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar.
Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.

3. The bleeding dusk


Los Nomuertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio, y sólo una mujer puede detenerlos...Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad, Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy , tiene que probarse a sí misma como nunca antes.
Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos.
Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores, dispuestos a sacrificarlo todo.
Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max.
Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

4. When twilight burns


La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los no-muertos con los mejores.
Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...
Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres, durante el día.
Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que también ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.
Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro.
La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de no-muertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.

5. As shadows fade


Descendiente directa de la primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria sabe que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.
A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerrero y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él.
Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la humanidad.
Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, han hallado la forma de ascender a la tierra.
Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo.
Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria...

J.S. Cooper (Forever love)

1. The last boyfriend


Lucky Morgan ha quedado devastada cuando su novio la deja después de haber dormido con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Decide que el próximo chico con el que quede y duerma será su único y verdadero amor.
Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que entra en el restaurante cada viernes noche con una chica diferente. Es el tipo de hombre que Lucky ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.
Cuando el coche de Lucky  se rompe una noche después de una fiesta, es Zane quien viene a su rescate. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane podría ser el hombre por el que ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.

2. The last husband


Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanza su relación, Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.
Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle.
Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrá en peligro .. Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden superar las nuevas revelaciones dolorosas que amenazan con romper sus corazones para que puedan centrarse en su futuro juntos.

2'5. Before lucky


La vida de Zane Beaumont cambió el día en que entró en Lou Burger Joint y vio Lucky Morgan por primera vez. No estaba seguro de si era su sonrisa, o sus ojos color chocolate lo que capturó su corazón, pero él sabía que él haría cualquier cosa para asegurarse para llegar a conocerla mejor.
Todos conocemos la historia de cómo Lucky se enamoró de Zane, ahora es el momento de ver cómo Zane se enamoró de Lucky. Antes de Lucky cuenta la historia de cómo un hombre guapo, pero roto encontró el amor por primera vez.

3. El otro lado del amor 


El amor no es siempre dulzor y mariposas.
Noah Beaumont conoce la alegría completa y la devastación que el amor puede traer. Está obsesionado por su pasado y los secretos que guarda en su interior, pero está tratando de seguir adelante con su vida. Él piensa que puede finalmente haber encontrado a su media mitad en Robin, pero entonces las llamadas de Skylar comienzan a llegar.
Zane Beaumont se rompió cuando pensaba que su hermano Noah estaba muerto, pero ahora que sabe la verdad y Noah regresa quiere algunas respuestas. No es más que por el amor de su novia, Lucky que le ha detenido de perder los papeles con Noah. Noah sabe que Zane necesita saber la verdad, pero cree que lo está protegiendo manteniendolo todo en su interior. No quiere que el corazón de Zane se rompa como lo hizo el suyo, pero los secretos más grandes siempre tienen una forma de salir y sin saberlo, Noah puede estar arriesgando el amor de la persona por la que más se preocupa por no hablar.

3'5. Zane y Lucky's first christmas 


El guapo Zane Beaumont se enamoró de Lucky Morgan. Se volvió el hombre más feliz de la tierra cuando ella le dijo que estaba embarazada y estuvo de acuerdo en casarse con él.
Lucky Morgan nunca pensó que encontraría un hombre como Zane, pero está empezando a abrumarse al tener que planear una boda como novia embarazada. Añadiendo a eso la sobreprotección y torpeza de Zane con los bebés, está que se tira de los pelos.
Noah Beaumont adoptó a Skylar y rompió el corazón de Robin, pero está empezando a darse cuenta que no sabe nada sobre ser padre, y que Robin le perdone puede ser más difícil de lo que se pensaba.
Únete a Zane, Lucky y Noah mientras se adaptan a los nuevos cambios en sus vidas antes de que se vuelvan locos entre sí.

Susan Andersen (Coristas de Las Vegas)

1. Corazones en juego


El jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió… Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no… El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio. 
Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. 
Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. 
Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón… 

2. Sólo por placer


Carly Jacobsen, bailarina de Las Vegas, comprobaba una y otra vez que su idea de diversión no tenía nada que ver con la de su vecino Wolfgang Jones. Desde luego era guapísimo y parecía sentir debilidad por sus piernas, pero era un auténtico robot. ¿Cómo podía entonces explicar la química que existía entre ellos? 
Wolf se había fijado en las piernas de Carly porque siempre parecían estar enredadas entre las correas de su ridícula variedad de animales. Su vecina era una molestia, pero, por algún motivo, él no podía dejar de pensar en ella.
Entonces, un momento de debilidad desembocó en una experiencia sexual increíble que los ayudó a descubrir que al menos había una cosa que ambos encontraban divertida… 

Lynn Hagen (Condado Oso)

1. Amor del vaquero


Después de perderlo todo, Dresden se ve obligado a vivir con su tío, un hombre que le deja muy claro que él no quiere a Dresden y a su hijo allí. Con un hijo de dos años de edad, para cuidar, Dresden está cada vez más desesperado por salir del parque de casas rodantes infestado de drogas donde reside su tío. Cuando él descubre un pequeño y sucio secreto de su tío, debe tomar a su hijo y correr.
Siendo uno de los socios del rancho Triple-B y medio propietario del Ugly Broad Saloon, Harland Macy intenta llevar una vida sencilla en el Condado Oso. Eso es hasta que conoce a Dresden. Lo que comenzó como simple fascinación se convierte en una fantasía hecha realidad. Cuando descubre que Dresden no sólo es su pareja, sino que puede concebir un hijo suyo, Harland debe encontrar una manera de evitar que el tío problemático de Dresden destruya la vida que Harland anhela tan desesperadamente.

2. Corazón de vaquero


Noah Cross creció en El cielo del remolques de Lamont, un lugar que no es más que el infierno para él. El parque está infestado de drogas y es la peor pesadilla de cualquier hombre cuerdo. Noah quiere más de la vida. Él quiere un hombre que le pueda mostrar lo que realmente significa ser amado. Cuando conoce a Jedediah Gibbs, Noah cae perdidamente en la lujuria. El problema es que, Jed no le dará la hora del
Después de haber sido despreciado una vez ya, Jed ha renunciado al amor. Él no quiere tener nada que ver con Noah o el enamoramiento del humano hacia él. Por desgracia, el destino tiene otros planes. Cuando Jed compra en una gasolinera, Noah presenta una oferta que Jed no puede rechazar. La vida en el Condado oso se está complicando extremadamente. Cuanto más Jed aparta a Noah, más atraído esta hacia el hombre. Pero se necesita que Noah casi muera para que Jed finalmente baje la guardia y se permita amar de nuevo.

3. Vaquero travieso


Después de presenciar la transformación de un hombre en un oso y a otro dando a luz, el Sheriff Zackary Sparrow no quiere tener nada que ver con Clayton Calabria. Corre en la dirección opuesta, hasta que detiene a Josh Abrams por exceso de velocidad.
Clayton no estaba seguro de sí debería renunciar a Sparrow. Ha pasado más de un año desde la última vez que habló con el sheriff del Condado Oso. Sabía que Sparrow estaba huyendo de él y no parecía haber nada que pudiera hacer al respecto. Eso fue hasta que un rubio impresionante voló a la ciudad.
Josh Abrams estaba buscando empezar de nuevo. Nunca pensó que encontraría a un hombre hermoso que lo perseguiría, y mucho menos dos. Pero cuando el sheriff encuentra un arma en su asiento trasero, Josh debe probar su inocencia o corre el riesgo de ir a prisión.
Cuando Sparrow recibe un disparo en un robo, Clayton y Josh tratan de convencer al sheriff que está mejor con ellos. ¿Sparrow finalmente cederá a sus deseos o va a rechazar a los dos hombres y continuará con su solitaria existencia?

4. Rescate del vaquero


Al crecer como el hijo de Quinn McNeal, Milo sólo quiere salir de debajo del pulgar de ese hombre. Su padre es tan famoso como rico, pero también es un tirano, ha planificado su vida hasta en el hecho de que se va a casar. Desesperado, huye, instalándose en una pequeña ciudad que espera que Quinn nunca descubra.
Bryson Duran era el único de los hombres del rancho Triple-B, que aun no había encontrado a su compañero. Cuando un lindo camarero comienza a trabajar en el Ugly Broad, queda enamorado. El pequeño pelirrojo presiona cada gatillo que posee. Aunque está muy bien construido, tiene problemas para encontrar el valor de pedirle a Milo una cita.
Cuando descubre que Milo está huyendo de su padre, propone un plan para que Quinn deje de obligar a Milo un matrimonio que no quiere. Pero el plan falla y los hombres del rancho Triple-B deben lanzarse en un rescate para recuperar a Milo.

5. Leyenda del vaquero 


Gabe Summerville ha sido lanzado en una espiral. Su padre acaba de anunciar que su banco ha sido utilizado para el lavado de dinero y tiene que alejarlo para mantenerlo seguro. Gabe se niega a irse, insistiendo en que puede ayudar. Pero una vez que Miller Legend es llamado para protegerlo, todas las apuestas están tiradas. La atracción es instantánea y pronto encuentra que está luchando una batalla perdida, especialmente cuando Legend es una tentación que él no puede resistir.
Miller Legend pertenece a los guardaespaldas ejecutivos, un servicio de protección personal que se ha establecido en el Condado Oso. Cuando toma la tarea de ser guardaespaldas de Gabe, no tiene idea de que este está a punto de cambiar las reglas. Legend no cree en mezclar los negocios con el placer, pero pronto encuentra que su resistencia a Gabe es inútil. No sólo debe mantener a Gabe a salvo, sino también convencer al ser humano de placeres que el hombre sólo podía soñar.