.

.
.

Desiree Holt

Por partida doble 


Con demasiados appletinis (apple martinis) encima, Lauren Henderson creó una lista de deseos sexuales por su cumpleaños. 
Pero un pequeño detalle: no sabía que su amiga Marcia reclutaría a su lado a su sexy vecino de al lado por quien se le hacía "agua en la boca", Scott Erickson, y su hermano Curt, para hacer sus deseos realidad. 
Ella tampoco sabía que ambos hombres también sentían la misma lujuria por ella, y su imaginación a su vez convirtió su simple lista en la noche más erótica de su vida. 
Una noche que le enseñaría de que se trataba el éxtasis sexual real... 

Barbara Wood

 La serpiente y el báculo


La anciana Abigail no olvida la noche de la caída de su querida ciudad y hogar, Jericó, cuando se convirtió en exilada de su patria. Hoy Abigail es ciudadana de Ugarit (Siria), madre de Elias (un acaudalado comerciante de vinos) y abuela de Leah, Tamar y Esther. Junto a ellos vive la tía Rakel, conocedora de los poderes curativos de las hierbas.
Abigail espera con ansia el casamiento de su nieta Leah con Jotham, que les convertirá en una de las familias más ricas de la ciudad. Pero la presencia de Zira, hermana del futuro novio, y la actitud despectiva de ambos, ensombrece la ceremonia de presentación de Leah. Por su parte, Elias se niega a entregarle su hija a Jotham, de quien se dice que sufre una enfermedad consanguínea. El desaire ofenderá al pretendiente, que decidirá arruinar a la familia y no casarse con Leah. En ese momento vendrá a trabajar para Elias el joven escriba Daveed, cuyo anhelo es llegar a formar parte de la Hermandad de Escribas. Pronto, Leah y Daveed se enamorarán.

Nieves Hidalgo

Hijos de otro barro


Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia. Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia. Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda Ireland, vive con ellos desde que queda huérfana.
El encuentro entre ambos desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que lo irrita y seduce a un tiempo. Un giro inesperado lo convierte en capitán del ejército colonial, y se ve obligado a salvar la vida de quienes lo retuvieron como esclavo.
Clayton consigue que toda la familia escape a Inglaterra. Pero no está dispuesto a que Terry se evada con ellos. Tiene otros planes para su indomable inglesa.

Marc Levy

La primera noche


¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo?
Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza...

Lizzie Lynn Lee

Orient Fevre


Todo lo que ella quiere es una aventura de una noche. Pero cuando él descubre que es su compañera, no se detendrá hasta que la reclame como suya para siempre.
La cambiaformas gato Violet Cross tiene tendencia a los problemas. Cuando rompe con su prometido, Mac, busca algo de sexo sin remordimientos, sudoroso y caliente en el bar local, pero acaba despertándose a la mañana siguiente casada, creyendo que ha caído al punto más bajo de todos. Sobre todo cuando se entera de que el hombre con el que se ha casado es un príncipe dragón del trono al'Tarakh, un pasajero VIP que debe acompañar hasta el sistema D'Keghan.
Levy Frye ha estado buscando a su futura reina desde hace bastante tiempo. Cuando ve a la luchadora gata de ojos verdes inocentemente proponiéndole una aventura de una noche, no puede dejar escapar simplemente a Violet. Está de acuerdo en un rapidito, pero en cambio encuentra a su verdadera alma gemela. Levy se compromete a hacer que Violet sea suya para siempre. La parte difícil es convencer a la obstinada gata de que se pertenecen el uno al otro.
Cuando la lujuria y el destino chocan, una semana de jugar al escondite del gato y el dragón en el Orient Fevre podría llegar a ser el encuentro más febril de todos.
Aviso al lector: Este libro contiene bondage ligero, azotes, juguetes y sexo anal.

Alexandra Ivy (The rapture)

1. First rapture 


Madison Philips tiene solo un motivo para volver a Las Vegas: Luc Angeli. El alto, moreno, chico malo que se llevó su virginidad en su decimoctavo cumpleaños y que después huyó. Ahora ella está de regreso, y preparada para la venganza.
Luc Angeli pasó su juventud intentando ganarse la aprobación de su flirteante padre. Ahora es su propio hombre, pero hay algo que falta en su vida. No sabe lo que es hasta que toma visión de Madison en un balcón. De repente sabe que esa mujer es lo que ha estado buscando, y esta vez no va a huir.

Grace Burrowes (Los planes del duque)

0'5. El cortejo Windham 

Percival Windham es un segundo hijo y un oficial de caballería aclamado y respetado por sus hombres. Es inmensamente atractivo y se distrae con las mujeres que parecen arrojarse sobre él a cada paso, hasta que, en una fiesta en una casa de campo, se encuentra con la hermosa y retraída Esther Himmelfarb. Las relaciones más ricas de Esther se están aprovechando descaradamente de su dependencia de ellos, y solo Percy parece ver la impactante inteligencia bajo su modesta actitud. Percy la ve como la compañera perfecta y ella encuentra en él al hombre de sus sueños.

1. El heredero


Gayle Windham, conde de Westhaven, está decidido a evitar las maquinaciones maritales de su padre quedándose en el bochornoso Londres mientras que el resto de la alta sociedad se marcha al campo. Westhaven se enorgullece de lo bien dirigida que está su casa hasta que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, confunde sus intenciones hacia una doncella y le deja inconsciente con el atizador de la chimenea.
Anna es demasiado culta y refinada para trabajar como ama de llaves, pero es una buena enfermera. Cuando el afecto entre ellos aumenta, Westhaven cree haber hallado a una candidata para el matrimonio que le complacerá y satisfará a su padre, pero Anna rechaza su proposición. Sus orígenes desconocidos conllevan desagradables obligaciones, y está decidida a superarlas mientras él intenta hacerla cambiar de opinión.

2. El soldado


Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña. 
Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?

3. El pianista


Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia.
Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos.
Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.

Julie Garwood (Los Clayborne)

1. Tiempo de rosas


Nueva York, mediados del siglo XIX. Cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave que cambiará las vidas de los cuatro. Decididos a dar un hogar a la pequeña, se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas.
Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama. La aparición en escena del abogado Harrison Stanford MacDonald cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y atractiva joven. El misterio de su origen podría quedar resuelto poniéndola ante la disyuntiva de aceptar una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal frenar una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

2. Una rosa rosa 


Travis Clayborne es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido.
Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida.
Emily Finnegan es una mujer decidida que esta empeñada en coger las riendas de su vida. Por ese motivo cuando su prometido la deja plantada en el altar para casarse con su hermana Barbara. Entonces ella se compromete en matrimonio con el señor O'Toole. Un hombre muy agradable, un caballero con el que ha estado manteniendo correspondencia y con el que decide casarse. Pero para ello necesita llegara al hogar del caballero. Pero en su trayecto surgen una desgracias que le hacen quedarse sin escolta.

3. Una rosa blanca


Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita.
Y cuando se entera que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...
Douglas se encuentra en una situación un tanto extraña. Acaba de llegar a casa de los Grant para recoger a un caballo arabe que hace tiempo le compro a el señor Grant. Pero ahora se encuentra encañonado con un rifle por la señora Grant y no sabe el motivo. Parece extremadamente asustada y que sufre algún tipo de dolor.

4. Una rosa roja


Adam Clayborne siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita.
Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros...
Genevieve lleva enamorada mucho tiempo de Adam Clayborne. Desde que conoció a su madre y esta se enseñaba las cartas que él le escribía contándole todos sus miedos, sueños y problemas. Ella desde luego lo conocía como a ella misma y estaba perdidamente enamorada de él.
Cuando ella se encuentra en un apuro acude al rancho de los Clayborne a ver a Mamá Rose...

5. Amor en primavera


El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza.
Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes. Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.

Sophie West (Encaje y seda)

Volumen 1


Abigail Rossi es una mujer muy ocupada. Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día, y está sometida a mucho estrés. Cuando Elliott empieza a trabajar como su ayudante personal, una irresistible atracción se apodera de ellos.
Pero aunque Elliott es un hombre que en el trabajo no tiene ningún problema a la hora de recibir órdenes de su jefa, en la cama es dominante, autoritario, casi despótico… precisamente lo que Abigail necesita.
¿Serán capaces de mezclar trabajo con placer, sin que surjan problemas entre ellos?

Ali Knight

Ya no sé quién eres


La noche en que su marido llega a casa borracho, cubierto de sangre y murmurando que ha matado algo o a alguien, la serenidad de Kate Forman comienza a resquebrajarse. A la mañana siguiente, Paul afirma no recordar nada; pero pocos días después aparece el cadáver de una atractiva mujer que trabajaba para él. Las sospechas acerca de lo que ha ocurrido en realidad conducirán a Kate a una búsqueda desesperada de una verdad que amenaza con destruir para siempre su envidiable y maravillosa vida. Hacer lo correcto debería ser obvio, pero al tiempo que las mentiras se multiplican, Kate se da cuenta de que para encontrar respuestas antes debe plantearse una pregunta: ¿Conoces realmente a la persona con la que compartes tu vida?

Desiree Holt

Interludio


Lisa fantaseaba desde hace mucho tiempo con disfrutan de un ardiente interludio de sexo con un extraño. Una tarde saliendo de su trabajo, luego de un mal día, y de no encontrar un taxi bajo la intensa lluvia, Lisa decide entrar a un bar que ve abierto justo en el local al lado de donde trabaja. Curioso, nunca se había fijado en ese local, pero e
s donde sus más recónditas fantasías son satisfechas. Mark, un visitante asiduo del lugar, esperaba en su asiento las sorpresas que la noche depararía. Después de un par de copas con el extraño Mark, Lisa pierde todas sus inhibiciones y da rienda suelta a su apasionada naturaleza y se propone disfrutar al máximo de esa noche.
Apasionada. Ardiente. Así es como se describe las novelas de Desiree Holt, en especial esta. Suele escribir relatos cortos, pero en ellos encierran una enorme pasión y son bien, bien ardientes y descriptivos. Aquellas que disfruten leyendo novelas eróticas con un alto grado descriptivo, se las súper recomiendo. En la novela a pesar del poco tiempo en el que se conocen los personajes desarrollan un vínculo bastante fuerte entre ellos, y de más está decir que las chispas saltan a primera vista. Con la capacidad de prender fuego a todos los lectores, Desiree Holt nos sorprende una vez más con esta novela.

Nieves Hidalgo

Capitán Jenny 


Como enviado de Isabel I, Nicholas Russell, conde de Leyssen, deberá infiltrarse entre los corsarios al mando del capitán Cook y probar su traición a Inglaterra. Pero cuando llega al Melody Sea se encuentra con que el terrible lobo de mar es una muchacha. Nick se verá envuelto en batallas navales contra los galeones de Felipe II de España mientras trata de seguir los mandatos de su reina y olvidar lo que le dicta el corazón.

Marc Levy

La mirada de una mujer


Durante la adolescencia, Philip y Susan lo fueron todo el uno para el otro, así que prometieron amarse para siempre, aunque el destino los separara. Y efectivamente, la vida los llevó por diferentes caminos: ella partió a Honduras como cooperante, mientras que él se convirtió en un publicista de éxito. A pesar de la disparidad de sus trayectorias, ambos mantuvieron viva la relación, por carta y en encuentros esporádicos, hasta que el destino quiso que volvieran a reunirse.

Karin Slaughter (Grant County)

1. Ceguera


El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en panico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar. Ademas de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estomago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increible brutalidad del asesino.Cuando una segunda victima aparece crucificada unos dias mas tarde, el jefe de policia Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara, tiene que enfrentarse al hecho de que la muerte de la joven profesora no fue un ataque aislado. Se trata de un sadico violador, convertido en asesino, que esta aterrorizando la zona. Sara tampoco puede escapar del terror. Un secreto de su pasado puede ser la llave para encontrar al asesino... a menos que el la encuentre primero.Ceguera es el impactante debut de Karin Slaughter, una lectura escalofriante hasta el final.

3. Temor frío


El suicidio de un joven estudiante en una pequeña universidad sureña de E.E.U.U. no tendría la mayor importancia si no fuera que a la hermana de la forense protagonista del libro no la hubieran atacado en el lugar donde fue hallado el cadáver del estudiante. Cuando al poco tiempo se producen un par de suicidios más en la misma universidad todo parece indicar la existencia de un psicópata. La investigación revelará que en la pacífica localidad existe un turbio mar de fondo de secretos ocultos y envidias.

4. Herida



Durante un viaje de placer a las costas de Florida, el jefe de policía Jeffrey Tolliver y su pareja, la forense Sara Linton, hacen una breve parada en el pueblo natal de Jeffrey para rememorar su infancia. Lo que debía ser una noche de nostalgia y buenos recuerdos se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando Robert, el mejor amigo de Jeffrey, asesina a un extraño que se ha colado en su casa. Veinte años después de aquello, Jeffrey y Sara son rehenes de unos violentos secuestradores en la comisaría de policía de Grant County. ¿Qué relación puede tener este asalto con los hechos acontecidos dos décadas atrás? La verdad que se le irá revelando hará que Jeffrey se replantee asuntos del pasado que parecían haber quedado definitivamente olvidados. Herida, una de las novelas más vendidas de Karin Slaughter en Estados Unidos, constituye una lección magistral de suspense e intriga. Enmarcada en el más puro género policial, esta obra maestra ya ha mantenido en vilo a millones de lectores desde la primera hasta la última página.

5. Perseguidas


Hay muchas formas de morir, pero unas son más aterradoras que otras... Un paseo por el bosque se convierte en algo siniestro para el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la forense Sara Linton, cuando topan con el cuerpo de una joven. Las evidencias iniciales sugieren que ha sido asustada literalmente hasta la muerte. Pero cuando Sara comienza a hacer la autopsia, algo todavía más horripilante sale a la luz... Algo que incluso conmociona a Sara.
La detective Lena Adams es llamada durante sus vacaciones para resolver el caso, y la pista pronto conduce al condado vecino, una comunidad aislada, y a un terrible secreto.

Lizzie Lynn Lee

Casada con un lobo


Desde que Jack había vuelto a casa de su viaje de fin de semana de caza en Maine, estaba actuando de forma extraña, notó Shelly. Estaba agitado, nervioso, y se lo guardaba todo para sí mismo. Ella le había preguntado repetidamente qué le pasaba, pero Jack no le daba una respuesta directa...

Karen Robards

Sombras en la noche


Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O'Malley se encontró bajo la protección de Connor d'Arcy, conde de Iveagh de día, y el más arriesgado salteador de caminos de Irlanda, de noche. 
De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble salía a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgaba a su lado... atormentada por la creciente pasión que sentía por el hombre que la había convertido en mujer y, sin embargo la trataba como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se vio obligada a traicionar a Connor para salvarlo. Aunque en su furia y su dolor él la desdeñó, ella supo que no podrían vivir separados... y juró reavivar las llamas de su innegable amor.

Karen Robards

Cazado


Caroline Wallace es una de las mejores negociadoras de rehenes del Departamento de Policía de Nueva Orleans, y nunca ha fallado en liberar a todos los rehenes con vida. Pero esta vez, esto es diferente. Esta vez, los rehenes incluyen a su jefe, el jefe de policía, y al alcalde. Y esta vez, ella está tratando de negociar con Reed Ware, un antiguo compañero de trabajo que dejó la fuerza deshonrado bajo investigación de Asuntos Internos, y lo peor de todo, considerado como una persona volátil y extremadamente peligrosa. Cuando los francotiradores llegan a la escena y se posicionan para conseguir un buen ángulo de tiro para Reed, Caroline sabe que sólo le quedan unos pocos momentos para persuadir al enfadado, temerario (y extremadamente atractivo) Reed, de dejar a los rehenes salir y de que se entregue antes de que alguien salga herido. Cuando al equipo SWAT se le acaba la paciencia y lanza un ataque, Reed toma a Caroline como rehén y se las ingenia para escapar con ella en el caos.
Durante la huída, Reed le revela a Caroline que él ha destapado la corrupción en los niveles más altos del departamento de policía y del gobierno de la ciudad de Nueva Orleans, y aquellos involucrados no se detendrán ante nada para evitar que él exponga lo que sabe . . . incluyendo el asesinato. Ahora, la normalmente fría, calmada y pegada a las reglas Caroline, es forzada a cuestionarse todo lo que ella pensó que sabía sobre su trabajo y su ciudad, y a unirse a Reed en la huída. . . poniendo tanto su vida como su corazón en peligro.

Maeve Binchy

El lago de cristal


En Lough Glass, un encantador pueblo irlandés junto a un hermoso lago, Kit vive una vida aparentemente perfecta. Es la adorada hija de Martin, el farmacéutico local. Pero Kit se preocupa por su madre, sabe que no es feliz entre la gente del pueblo, y que, al anochecer, camina sola junto a las aguas cristalinas, sumida en sus pensamientos. Hasta que, una noche oscura y tormentosa, Helen desaparece.

Barbara Wood

La estrella de Babilonia


Un gran arqueólogo muere con un testamento misterioso: "A mi hija dejo la estrella de Babilonia". El heredero, junto con una arqueóloga discípula de su padre, emprende la búsqueda del objeto misterioso. La pista que empiezan a seguir es complicada y la aventura, que les lleva a una ciudad en ruinas en el desierto sirio, se mezclan con secretos familiares y sociedades secretas de Alejandría.

Cardeno C (Familia)

1. Algo en la forma de necesitarme


El controlado Asher no esperaba a enamorado de un espíritu libre, Daniel, pero van a encontrar lo que necesitan desesperadamente el uno en el otro. 
El profesionalismo acérrimo del capitán de la policía Asher Penaz se refleja en su hogar, a su atuendo bien planchado y espartano apartamento. Él disfruta de estar a cargo y en control, por lo que su repentina y fuerte atracción por el alegre, espíritu libre de Daniel Tover lo lanza a un bucle. 
En toda su vida, Daniel nunca ha conseguido lo que necesita, por lo que se muda al siguiente lugar, el siguiente trabajo, el siguiente intento de encontrar algo por lo que que valga la pena quedarse, siempre aterrizando en la parte superior de su juego, pero nunca sentido que perteneciese.
La química entre Asher y Daniel arde, pero con el fuego llega el riesgo de quemarse. Los dos hombres luchan por conocerse a sí mismos mientras se conocen entre sí, las líneas de deseo y de la falta de definición de control. Si Daniel y Asher pueden caminar a través de las llamas juntos, podrían encontrar lo que necesitan desesperadamente.

Cardeno C. (Home)

1. De nuevo en casa 


Noah Forman se despertó en un hospital sin poder recordar cómo había llegado allí. Logró mantenerse calmado ante el hecho de que el hombre que amaba desde que era niño, su pareja Clark Lehman, estaba de camino. Pero cuando por fin llegó Clark, Noah se horrorizó al darse cuenta de que, sin saber la razón, no podía recordar nada de los últimos tres años. 
Si quería averiguar la causa de la pérdida de memoria de su pasado reciente…y asegurar el futuro que siempre había soñado con Clark, iba a tener que enfrentarse a varias cosas dolorosas.

2. Él me complementa


Ni siquiera el funeral de su madre lograría convencer al autoproclamado juerguista Zach Johnson para dejar de lado sus maneras extravagantes y pensar en establecerse. Él era quien era y nadie lograría cambiarlo. Pero cuando conoció a Aaron Paulson, el mejor amigo de su hermano, tuvo que dar un paso atrás y volver a evaluar su percepción del amor y de la familia. 
Aunque Aaron insistía en que se estaba enamorando de él, Zach sabía que este solo lo veía como un nuevo proyecto: otra alma perdida que el idealista Aaron debía salvar. Él no estaba destrozado y no necesitaba ser recompuesto. Pero Aaron era insistente y Zach se sintió tentado. Quería creer en el “vivieron felices para siempre” pero, ¿podría dejar de lado su orgullo el tiempo suficiente como para ver el corazón de Aaron?

3. Donde termina él y empiezo yo


Jake Owens, agresivo, duro, franco y valiente, era un héroe del fútbol americano convertido en Policía. Nate Richardson, su mejor amigo de toda la vida, es pensativo, tranquilo y amable, un médico brillante que siempre supo quién era y que Jake era el amor de su vida- el leal, valiente y heterosexual Jake que nunca sospechó nada. 
Pero Jake también sobrellevaba su propio caso de amor no correspondido y no era tan heterosexual como Nate creía. Este podía pensar que la pasión que explotó entre ellos había sido fruto de la casualidad, resultado de una gran cercanía, pero Jake estaba firmemente decidido a probarle lo contrario. Para él, la cuestión no era cómo habían terminado en la cama juntos, sino cómo convencer a Nate de que quería y necesitaba continuar junto a él.

4. Amor a primera vista


¿Crees en el amor a primera vista? Jonathan sí: en cuanto vio al deslumbrante David desde lejos, se quedó enganchado, pero David desapareció antes de que pudieran conocerse. 
Más de tres años después, Jonathan tuvo una segunda oportunidad, finalmente él y David se conocieron personalmente y ambos cayeron en una apasionada relación. David convirtió la anterior vida solitaria de Jonathan en un cuento de hadas, dándole más de lo que había imaginado. Pero los años anteriores habían sido muy duros para Jonathan y estaba aterrorizado porque su pequeño hijo y su escandaloso pasado fueran demasiado para David. Si iban a construir un futuro, juntos, deberían sacar fuerza de flaqueza: David para tener el coraje de compartirse de un modo que nunca había pensado…y Jonathan para tener la fuerza de decir la verdad

4.5. Boda


Únete a los personajes de la serie Home en la celebración de la igualdad del matrimonio. Cada capítulo de esta mini-antología contienen actualizaciones para los lectores sobre la vida de una pareja y comparte su reacción a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos con respecto al DOMA. (Defensa del Matrimonio Gay)

Claudia Cardozo

Enlazando el destino


Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 

SM El club Q Virtus 1

1. El festín del amor 


Una mujer inocente en la cueva del lobo…
Aquella noche, en las mesas de juego del selecto Club Q Virtus, el despiadado multimillonario Narciso Valentino iba a aniquilar, por fin, a su enemigo. Pero una sola mirada a la azafata que el club le había asignado para satisfacer sus necesidades le bastó para posponer la venganza en favor de otra emoción totalmente distinta.
Ruby Trevelli, una cocinera de gran talento, estaba allí para obligar a Narciso a salvar su futuro restaurante, no para entregarle la virginidad. Sin embargo, por debajo de la sexy fachada se ocultaba un hombre torturado que no creía en la posibilidad de redimirse, por lo que Ruby pronto tuvo que enfrentarse a la atracción que despertaba en ella aquel playboy.

SM El club Q Virtus 2

2. Baile de disfraces 


Decidió seducirla para conseguir de ella lo único que no estaba sobre la mesa de negociaciones…
Era la primera vez que Tiffany Davis asistía al baile de máscaras del club secreto Q Virtus. Detrás de su disfraz, podía ocultar sus cicatrices y mostrar su verdadera personalidad. Era una poderosa mujer de negocios con una oferta que hacerle al presidente de Bregnovia, Ryzard Vrbancic.
Aunque se quedó atónito ante su audacia, Ryzard no pudo evitar sentirse hipnotizado por sus ardientes ojos azules. Él no tenía interés en hacer negocios, sin embargo, no fue capaz de resistirse a su valentía y determinación.

SM El club Q Virtus 3

3. Más allá de la venganza 


Su ansia de venganza se transformó en ansia de pasión.
Durante más de una década, Nicandro Santos, heredero de una famosa firma de diamantes, había vivido con el único propósito de infiltrarse en Q Virtus, un club exclusivamente masculino, y arruinar a su líder, Zeus.
Lo que Nicandro no sabía era que Olympia Merisi, la hija de su enemigo, era quien estaba al mando. Olympia tenía sus motivos para mantener a Nicandro cerca, y no estaba dispuesta a detenerse ante nada para proteger lo que era suyo. Pero ¿qué sucedería si el frente de batalla se difuminara y se adentraran en un terreno más peligroso… y sensual?

T.J. Klune

John y Jackie


John y Jackie se ven por primera vez cuando tienen doce años. Ahora, setenta y un años más tarde, Jack se prepara para darle a su amado esposo un regalo. Antes de que lo haga, juntos van a revivir cinco momentos clave de sus vidas cuando eran jóvenes a lo largo de una sola tarde. Desde su primer encuentro y el primer beso, hasta la violencia de un padre abusivo. Estos momentos han definido en lo que se han convertido. Cuando se acerca la puesta del sol, John mostrará la profundidad de su amor por el hombre que le ha dado todo: su Jackie. Pronto aprenden que no hay fuerza más poderosa que la devoción del uno por el otro.

T.J. Klune (A primera vista)

0'5. La aventura porno gay de Sandy y Paul


Para entenderme, es probablemente mejor que sepas que mi educación en el arte de las pollas comenzó a la temprana edad de trece años.
Impactante, lo sé, pero no me des esa mirada. No es nada tan lascivo como lo que estás pensando.
En su mayoría.
Descubrir que yo posiblemente un convencido homosexual después de ver a Bradley Church en las duchas después del horror de octavo grado conocido como balón prisionero, me dije a mí mismo, bueno, ahora las cosas tienen un poco más de sentido.

1. Dime que es real


¿Crees en el amor a primera vista?
Paul Auster no. Él no cree casi en nada. Tiene treinta años, un ligero sobrepeso y su mejor rasgo es su humor cruel y los coloridos comentarios que escupe mientras la vida sigue su curso. Sus mejores amigos son un perro de dos patas de nombre Ruedas, y una Drag Queen casi bipolar que se llama Helena Handbasket. Tiene un trabajo sin perspectivas en un cubículo chupa almas y está seguro de que si el loro homofóbico de su abuela lo insulta otra vez, le retorcerá el estúpido pescuezo.
Y aparece Vince Taylor.
Vince es todo lo que Paul no es: sexy, confiado y más tonto que las piedras. Y por algún motivo no deja de perseguirlo. Debe estar gastándole una broma, porque no es posible que alguien como él quiera a alguien como Paul.
Pero cuando golpea a Vince con su coche, de una forma totalmente involuntaria, se ve forzado a mirarlo con otros ojos. Lo único que no permite que crea en Vince es él mismo; y ese es un obstáculo que no parece poder superar. Pero cuando la tragedia se cierne sobre la familia de Vince, Paul debe sobreponerse a las opiniones que tiene sobre sí mismo para estar al lado del hombre que piensa que es perfecto tal y como es.

2. La reina y el rey homo deportista


¿Crees en el amor a primera vista?
Sanford Stewart seguro que no. De hecho, él cree bastante en lo opuesto, gracias al Rey Homo Deportista. Parece que Darren Mayne vive nada más que para crear el caos en la vida perfectamente ordenada de Sandy, sólo para el infierno de ella. Sandy lo desprecia y nada le hará cambiará de opinión.
O eso se dice.
No es hasta que el dueño de Jack It, el club donde Sandy se desempeña como drag queen Helena Handbasket, que llega hasta él con una desesperada proposición de que Sandy se diera cuenta de que podría tener que dejar sus sentimientos sobre Darren a un lado. Porque Jack It cerrará a menos que alguien pueda convencer a Andrew Taylor, el alcalde de Tucson, de mantenerlo abierto.
Alguien como Darren, el hijo ilegítimo del alcalde.
El plan infalible es este: seducir a Darren y empujarlo para convencer a su padre de renovar el contrato de Jack It's con la ciudad.
Simple, ¿verdad?
Incorrecto.

3. Hasta ti 


Junto con sus familiares y amigos, Paul Auster y Vincent Taylor solicitan el honor de su compañía en la celebración de su matrimonio.
Paul Auster y Vince Taylor sólo quieren tener una boda simple. En serio, ¿es demasiado pedir?
A medida que se aproxima el gran día, luchan para evitar que todo se salga de control. De la intromisión de los amigos y la familia intrusiva, a la idea de una reina Drag Queen de lo que es una despedida de soltero normal.

4. Porque luchamos


¿Crees en el amor a primera vista?
Corey Ellis seguro que no. Oh, todo el mundo a su alrededor parece haber encontrado su final feliz, pero está demasiado ocupado para preocuparse por esas cosas. Tendrá mucho tiempo para el romance después de que sobreviva su último verano antes de la graduación. ¿Y qué si no puede sacarse de la cabeza a su antiguo profesor, Jeremy Olsen? Es sólo adoración de héroes. Y así es como debe seguir.
Excepto que este verano, el bigénero Corey, también conocido como Kori, está haciendo una pasantía en Phoenix House, un centro juvenil LGBTQI. Un centro que recientemente contrató a un director interino. Y como la vida es extraordinariamente injusta, el director es un cierto ex profesor, ahora jefe actual.
Desesperado por mantener las cosas profesionales a medida que Jeremy y él se acercan, Corey comete un grave error: recurre a sus amigos, Paul Auster y Sanford Stewart, en busca de ayuda.
Pero Paul y Sandy tienen sus propias ideas.
Ambientada en el verano de 2016, Por qué luchamos es una celebración de la vida queer y de ser fiel a uno mismo... sin importar el costo.

T.J. Klune

Como ser una persona normal


Gustavo Tiberius no es normal. Él sabe eso. Todo el mundo en la pequeña ciudad de Abby, Oregon, sabe eso. Lee enciclopedias todas las noches antes de ir a la cama. Tiene como mascota un hurón llamado Harry S. Truman. Es dueño de una tienda de alquiler de vídeos a la que nadie va. Sus amigas más cercanas son una señora llamada Lottie, con pelo de Drag Queen, y el trío de conductoras de Vespa más viejas, conocido como "Somos tres reinas".
Gus no es normal. Y él está bien con eso. Todo lo que quiere es que le dejen en paz.
Hasta que Casey, un asexual, hípster muy porrero y el más nuevo empleado de Lottie's Lattes, entra en su vida. Por alguna razón, Casey piensa que Gus es la mejor cosa del mundo. Y puede que Gus empieza a pensar lo mismo sobre Casey, incluso si Casey está obsesionado con mostrar su comida en Instagram.
Pero Gus no es normal, y Casey se merece a alguien que lo sea. Queriendo de repente ser ese alguien, Gus se sale de su zona de confort y planea ser la persona más normal que existe. Después de todo ¿qué podría ir mal?

T.J. Klune (Dos hombres y un niño)

1. Dos hombres y un niño


Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad. Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.

2. Quienes somos


He mentido desde el principio y por eso lo siento. Mi nombre es Bear McKenna y tengo un montón de problemas. Pero la familia no siempre se define por la sangre. Se define por aquellos que nos hacen todo lo que somos.

3. El arte de respirar


El es un gran chico, muy a mi pesar.
Bear siempre me dijo que ser vegetariano era la causa del retraso de mi crecimiento y aunque pensé que era cierto (que no es cierto. Bear siempre está diciendo las cosas de esa manera porque está celoso de lo maravilloso que soy y nervioso por su alma inmortal), todavía no creo que pueda comerme una ternera recién nacida para ser más alto.

4. El largo y tortuoso camino


La familia no siempre se define por la sangre. Está definido por aquellos que nos hacen estar completos, aquellos que nos hacen quienes somos.
Y aquí, al final, Bear y Otter serán puestos a prueba como nunca antes.
Toca a la puerta una niña que no tiene otro lugar adonde ir.
Un teléfono suena y reciben noticias que no esperan.
Un hermano que regresa a casa después de aprender cómo mantenerse de pie.
A medida que estos momentos convergen, todas sus vidas cambiarán para siempre.
Comenzando con Bear, Otter y el chico y continuando Quienes Somos y El Arte de Respirar, TJ Klune nos relata una historia de familia y hermandad, de amor y sacrificio. En este último capítulo, los eventos del pasado pavimentan el largo y tortuoso camino hacia un futuro que nadie podría haber imaginado.