.

.
.

Betty Neels

En la pista de baile


Beatrice nunca se hubiera atrevido a soñar que el doctor Gijs van der Eekerk le pidiera en matrimonio. Siendo su esposa, disfrutaría de una vida cómoda e incluso lujosa. Pero de qué le serviría todo eso, si Gijs no le estaba ofreciendo lo que ella deseaba: su amor.

M.C. Sark

¿Aun quieres saber que me hace reir?


¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida.
A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro.
Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida.
Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?

Kasey Michaels (Bodas soñadas)

1. De repente... enamorada


La madre soltera Elizabeth Carstairs no se hacía ilusiones sobre el matrimonio. Casarse por segunda vez nada tendría que ver con el amor y el romanticismo. Sería algo relacionado con la amistad, la compatibilidad y con crear un hogar para su familia. Pero entonces conoció al sexy entrenador de béisbol de su hijo…
A Will Hollingswood le gustaba su vida de soltero libre y sin compromiso. Eso era antes de que la casamentera de su prima le presentase a Elizabeth, antes de que la viuda Carstairs y sus vivaces gemelos le hicieran soñar con blancas vallas y un final feliz. ¿Podría convencer a Elizabeth para que dijera «sí, quiero» a un vida entera de amor?

Susan Meier (Pequeños milagros)

1. El reto de amar


Bebé huérfano + Magnate griego = Desafío por partida doble
Lo último que Whitney Ross necesitaba era convertirse en la tutora temporal de un bebé huérfano. Sólo le recordaría a la hija que había perdido en trágicas circunstancias. Y había un problema añadido: El nuevo padre del pequeño Gino.
Darius Andreas era un magnate guapísimo que no estaba preparado para ser padre. Whitney tendría que enseñarle, pero para eso debía armarse de paciencia, y también de valor, porque pronto se daría cuenta de que había algo con lo que no había contado: ¡Su atracción hacia Darius!

2. Unidos otra vez


Tu ex mujer ha solicitado el puesto de secretaria…
Ver de nuevo a Maggie Forsythe, su ex mujer, no era lo que el multimillonario hombre de negocios Nick Andreas había esperado, pero allí estaba la mujer que le rompió el corazón… ¡Y estaba embarazada!
Nick y Maggie tenían que trabajar juntos seis días a la semana, y el creciente vientre de Maggie les recordaba día tras día al bebé que perdieron cuando estuvieron casados, quince años atrás.
La atracción entre ambos también iba creciendo, pero ¿se atreverían a darse una segunda oportunidad y formar esa vez una familia?

3. Un bebé para el millonario


Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad
Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero.
Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse.
Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Candace Camp

Corazón de cristal


Lettice no cree en el amor. Esta la induce a casarse por dinerocon un hombre brutal que la utiliza como anzuelo para atraer incautos a sus partidas de cartas.
Pronto comprende que su elección de marido no ha sido muy afortunada y huye de londres camino de los territorios británicos en Norteamérica, agitados ya por los vientos de la independentismo.
De la mano de Charles, un colono del Nuevo Mundo que conoció en Iglaterra, Lettice descubre la noble causa de los sublebados y se une a ella. Aprende asimismo, también gracias a Charles, que el verdadero amor sí existe. Pero no podrá desprenderse de su pasado tan facilmente...
Cuando más cerca está de la felicidad, sus anteriores errores le pasan factura.

Karen Robards

Perseguida


Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un bufete de alto nivel de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se halla en un bar a escondidas del Servicio Secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. Malherida, Jess es la única superviviente de lo que la prensa define como un "trágico accidente".El agente secreto al frente de la investigación, Mark Ryan, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue accidental, Jess sólo puede confiar en Mark...

Maeve Binchy

Escuela de ilusiones


Aidan, Kathy, Lou y Connie se encuentran en un curso de italiano que se imparte en la antigua escuela del pueblo. Todos tienen sueños, angustias y miedos que ocultar.
Aidan es un profesor atormentado que sueña con visitar Italia. Kathy sufre por no haber sabido quiénes eran sus verdaderos padres. Lou quiere dejar atrás una vida al margen de la ley. Connie, cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse, hace lo que puede para defender a su familia.
Poco a poco, los miedos, angustias y esperanzas salen a la luz. Cuando a final de curso llega el momento de emprender juntos un viaje a Italia, algunos de esos sueños se habrán hecho realidad y muchas de sus vidas cambiarán de manera sorprendente...

Nieves Hidalgo

Arianna 


La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Torrijos, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa. Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir el divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente. En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la ultrajan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, irremisiblemente, les va uniendo. 


Maggie Cox

Su joya más preciada


¿Podría haber algo de verdad en la leyenda de la antigua joya?
El valioso diamante conocido como El Corazón del Valor decía garantizar amor eterno para todos los descendientes de la familia de Kazeem Khan, el emir de Kabuyadir. Pero el jeque Zahir rechazaba tal leyenda. Después de las tragedias sufridas por su familia había decidido que el amor y el matrimonio eran dos cosas separadas y ordenó que se vendiera la joya. La historiadora Gina Collins sería la encargada de estudiar y tasar aquel valioso tesoro, pero cuando volvió al reino de Kabuyadir se quedó asombrada al descubrir que su misterioso cliente era el hombre con el que había pasado una noche de ensueño tres años atrás, el hombre que le robo el corazón para siempre.

Danielle Steel

Su alteza real


Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y por la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento.

Nalini Singh

Secretos de un matrimonio


Todos los matrimonios tienen sus secretos...
Lo único en lo que podía pensar Caleb Callaghan cuando, después de separarse, su esposa Vicki le comunicó que estaba embarazada, era en reconciliarse con ella. Esa vez el matrimonio funcionaría, y no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo.
Pero quizá el precio de Vicki fuera demasiado alto. Quería algo más que amor... exigía que entre ellos hubiera total sinceridad. Pero había algo en el pasado de Caleb que él no podía contarle. Porque la verdad podría destruirlos...

Marisa Grey

Del ayer al hoy


Laura y Gabriel eran una joven pareja, tenían un sueño común: abrir su propio restaurante, pero él la abandonó en cuanto se le presentó una oportunidad de darse a conocer y se marchó a Paris. Diecisiete años después Laura se ha convertido en una conocida presentadora de un programa de cocina. Divorciada y madre de una adolescente, regresa a Cantabria de vacaciones, dónde se encuentra con un Gabriel que ha cambiado mucho y parece decidido a que ella le perdone. Laura no ha olvidado y decide echarle en cara todo cuanto no pudo decirle en el pasado. Sin embargo la venganza no resulta satisfactoria cuando descubre el motivo por el que Gabriel abandonó su exitosa carrera como chef.

Lizzie Lynn Lee

Juguete corporativo


Una espía inepta obtiene más de lo que ella negocia cuando entra en la guarida de los hermanos Martel. Olviden la misión, ella será afortunada si puede mantener sus bragas intactas.
En el mundo de la moda, los trillizos Justin, Raphael y Matthew Martel son magnates del diseño. Pero no es de conocimiento público que los hermanos son en realidad mitad humanos y mitad ninfas. Cuando pusieron su brebaje secreto de ninfa en su nuevo perfume, Rendición, con el fin de encontrar a su compañera, inesperadamente Rendición se convierte en una tremenda sensación mundial y los celos saltan como chispas entre sus competidores.
Chantajeada por los amigotes de su padre, Anna Vincent es forzada a trabajar para los hermanos Martel con el fin de robar su fórmula secreta. Anna no se fía, pero no tiene otra opción. O ella obtiene esa fórmula o su padre va a la cárcel.
 Los Martel saben que su asistente personal es una espía corporativa. Pero lo que no esperaban era que Anna sea la mujer que ellos han estado buscando para ser su compañera. Si Anna les hubiera dicho la verdad, ellos con gusto la habrían ayudado. Pero ya que Anna es tan obstinada y orgullosa, y por lo demás también es una muy mala espía- los hermanos se ven obligados a enseñarle a la Señorita Remilgada el placer del sexo travieso, prohibiendo los juegos hasta que ella admita que les pertenece a ellos para siempre.

John Katzenbach

Retrato en sangre


Un hombre, una mujer, un coche, una cámara... No es un viaje normal, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después fotografias a sus víctimas, ella, a escribir sobre lo ocurrido con veracidad, pues sabe que luego su captor lo revisará todo... Tanto la detective Mercedes Barren como el psquiatra Martín Jeffers, especialista en delitos sexuales, tienen motivos de sobra para perseguir al peligroso psicópata.

Guía para damas

1. Solo tu


¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.

2. Caricias de fuego


Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos.
Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón. ¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?

Olivia Ardey

Bésame y vente conmigo 


Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Allison Leigh

Entre dos hermanos


Siete años atrás, Drew Taggart se había casado con la joven Jolie Stewart cuando su hermano la había abandonado después de dejarla embarazada. Pero ahora Darian había vuelto a la ciudad y los dos hermanos competían por la misma mujer. ¿A quién elegirá Jolie?

Jamie McGuire (Happenstance)

2. Happenstance


Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta.
En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.
También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.

3. Happenstance 


Ten cuidado con lo que deseas. Podrías conseguir tener todo.
Ahora que Erin se ha enterado de la verdad sobre las chicas que la torturaban, y sobre el chico al que ama, encuentra que su tiempo antes de la graduación está disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano eran ahora la cuenta regresiva de sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne, luchan contra el miedo de que justo cuando han encontrado a Erin, deben dejarla ir, y la tensión es más grande de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era realmente.
Finalmente con la chica que ha amado desde la infancia, Weston se desespera más mientras los días de verano pasan. Él y Erin irán a universidades separadas. Su más grande temor es que esto signifique que tomarán caminos distintos. Plagado con hacer que el tiempo que le queda con Erin sea el mejor, y buscando una manera de que dure, Weston se encuentra a sí mismo en un estado de ánimo diferente cada hora. Está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como las arenas movedizas. Por más que Weston lucha, Erin se hunde más rápido.

Kristan Higgins

Solo los locos se enamoran


Millie estaba a punto de tener la vida perfecta…¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam  Nickerson,  policía  local,  resultaba  una  distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista… 

Bobby Michaels (Dormitorio de atletas)

1. Dar y Gregg


El lindo, Nerd Dar es lanzado como compañero de cuarto junto con Gregg un fornido luchador. Pronto Gregg enlista a Dar en un régimen para ponerse en forma, pero Dar quiere conseguir a Gregg en la cama. ¿Enamorarse de un deportista hetero? Mala idea. Pero ¿y si Gregg no es tan hetero?

Maggie Shayne (Brand)

2. Otro corazón roto


El héroe de la ciudad…
Wade Armstrong provenía del barrio más conflictivo de la ciudad, pero eso no había impedido que estuviera enamorado de Edie Brand desde el instituto. Ahora Edie había vuelto y Wade estaba empeñado en protegerla... aunque eso significara tener que vivir con ella.
La belleza de Edie siempre había hecho que todo el mundo se fijara en ella, pero esa vez la ex modelo era víctima de un acosador. Por eso había decidido marcharse de Los Ángeles y volver a su ciudad natal en busca de refugio. Lo que no tenía previsto era recurrir a Wade para que la protegiera... y para que la amara.

3. Mentiras y secretos


El antiguo agente de los servicios secretos Alex Stone era lo mejor de lo mejor, por eso le pareció tan fácil hacerse pasar por el dignatario extranjero Thomas Barde. Eso sí, convencer a todo el mundo de que la ruda y escandalosa Melusine Brand era en realidad Katerina, la femenina prometida de Thomas e hija del presidente de Tantilla era algo muy diferente. Y aunque Alex estaba acostumbrado a realizar ese tipo de misiones, le resultaba muy difícil esconder lo que había entre Melusine y él.
Físicamente, Melusine podría ser la hermana gemela de Katerina, pero ahí terminaban los parecidos, algo que Alex agradeció cuando la misión empezó a complicarse. Mientras se las veían con los terroristas en mitad del desierto, Alex comenzó a preguntarse si lo que había entre ellos tendría algún futuro, o si al menos lo tenían sus vidas.

Jessica Andersen

Objetivo principal


Cuando un paciente suyo murió de manera misteriosa, la doctora Ripley Davis comenzó a buscar respuestas... Pero entonces apareció Zachary Cage, agente de seguridad en cuestiones de radiación, y le lanzó un sinfín de acusaciones. Ripley no disponía de tiempo para demostrarle su inocencia a aquel atractivo hombre. Lo único que le preocupaba era salvar a sus pacientes y mantenerse con vida. Cage había prometido proteger a los pacientes inocentes de los errores médicos, pero el empeño de la doctora por descubrir la verdad consiguió, al fin, hacer desaparecer sus dudas. Aquella mujer estaba en peligro... pero también era demasiado tentadora.

John Katzenbach

La sombra


En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de extermino.En el Miami de finales del siglo xx, la deprimente vida de Simon Winter retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía, da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. 
Sophie, sobreviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, los ojos desorbitados por el terror.
La policía piensa que es un asesinato mas, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino esta eliminando a los sobrevivientes del Holocausto que viven en Miami. 
Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

Jacquie D'Alessandro

El ladrón de novias


Había sido raptada por error... ¿O se trataba del hombre que el destino le había reservado?
A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan... el cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado.
La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes.
Sin embargo, ella no podía olvidar al atractivo bandolero que la había raptado por error. Había en él algo que le intrigaba profundamente.
¿Quién era el famoso ladrón, autor de hazañas legendarias? Eric Landsdowne, el seductor conde de Wesley, tenía sus propios motivos para ayudar a las mujeres a escapar del triste destino de un matrimonio arreglado, y para mantener su identidad en secreto. Pero desde el momento en que rescató a Sammie supo que no podía perderla por segunda vez...

Jane Feather

Ángel imprudente


El muchacho herido que sir Daniel Drummond rescata de un campo de batalla británico resulta ser una vivaz y joven seductora que huye de su tiránico padre. Conmovido por sus apuros, su espíritu y su fascinante belleza, y preocupado por sus hijas pequeñas huérfanas de madre, el apuesto noble, en un impulso irresistible, se ofrece a casarse con Henrietta 'Harry' Ashby, que no tarda en sumir su vida y su casa en el caos. Testaruda, impetuosa, arrebatadora y poco convencional, 'Harry' no sabe mucho de los deberes y obligaciones de una esposa, pero la irrefrenable jovencita comprende lo importante que puede ser la lealtad inquebrantable cuando amenaza el peligro. Y conoce audaces formas de encender la pasión de un hombre y el sensual secreto que puede convertir un matrimonio de conveniencia en un éxtasis duradera y... en un amor eterno.

Allison Leigh

Cambios de planes


Su plan secreto había quedado al descubierto
Courtney Clay era enfermera, tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...

Nalini Singh

El guerrero del desierto


Se había enamorado contra su propia voluntad. Zulheina, el legendario reino del desierto, pertenecía a Tariq por derecho propio, y él era un hombre apegado a las cosas que le pertenecían. Por eso también tenía que intentar recuperar a la mujer que le había roto el corazón hacía años en Nueva Zelanda y, cuando llegara a tan lejanas tierras, tenía la intención de convertir a esa mujer en su esposa para siempre...
Pero Jasmine Coleridge no era tan fácil de dominar, más bien parecía que esa mezcla de inocencia y sensualidad conseguiría hacer que el altivo jeque se doblegara.

Jamie McGuire

Apolonia 


"Me mataron, pero sobreviví."
Tres años después de Rory Riordan frustró su propio asesinato, ella todavía no confía en nadie. No en Dr. Z, el excéntrico profesor universitario que a ella la toma bajo su protección, no en Benji, el compañero entrañable, atractivo que insiste en seguir a su alrededor, y, ciertamente, no en Cy, el muchacho bellamente oscuro y misterioso que está sentado en la primera fila de clase de Astrobiología de Dr. Z y hace demasiadas preguntas.
Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en el medio de la noche, ella se encuentra sumergida en un mundo que tiene aún más secretos de los que podía imaginar -secretos aún más oscuros que el suyo propio.

Olivia Ardey

Tu de menta, yo de fresa


Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A vece s el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…

Kristan Higgins

Too good to be true 


Cuando el ex-prometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado.  
¿Quién es este Sr. Correcto? Alguien… completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O’Shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizás. Su cuerpo caliente. Su sentido de humor afilado. Su inteligencia y gran corazón.
Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces por qué el Sr. Equivocado se siente tan… correcto?

Cara Colter

Sueños de amor


Quizá la próxima vez que bailaran juntos fuera en su boda.
Bailar con un príncipe sonaba como un sueño hecho realidad para la mayoría de las chicas, pero para la instructora de baile Meredith Whitmore no era más que un gran paso en su carrera profesional. Kiernan Chatam se había ganado el apodo de Príncipe Corazones…
En los ensayos, la bailarina proveniente de los barrios bajos y el arrogante e imponente príncipe no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Ella fue la primera en sorprenderse, pues nunca había creído en los finales felices, ¡y menos aún con un príncipe de verdad!

Jule McBride

Magia de seducción


Él es salvaje, impredecible… ¡imposible de controlar!
El famoso músico JD Johnson siempre ha tenido la habilidad de excitar a Susannah Banner. Le basta con hablarle al oído con su acento sureño para hacerla jadear…
Pero los excesos de JD son cada vez más fuertes, así que Susannah huye de Mississippi y se instala en Nueva York.
Ocho meses después, JD muere en una terrible explosión. Rota de dolor, Susannah se siente perdida… hasta la hora de irse a la cama, cuando se encuentra acostándose apasionadamente con un hombre que se parece demasiado a su fallecido marido. ¿Se ha vuelto loca o se está acostando con el fantasma de JD?

Natalie Anderson

Entre las sábanas del italiano


El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.
Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Diana Palmer (Whitehall)

1. Lacy


Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas. 
Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno.

2. Escándalos de familia


Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.
Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre.

3. Mi adorable enemigo


Una escapada al rancho…
Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?

John Grisham

Siete vidas


Siete vidas reúne siete maravillosas historias dotadas de una enorme fuerza narrativa que atrapan al lector y ponen de manifiesto la capacidad del autor para retratar a las personas más indefensas. En ocasiones cómicos, otras veces emotivos y, siempre, muy entretenidos, los relatos de Siete vidas están colmados de protagonistas muy especiales que quedarán en la memoria de los lectores y que ilustran con gran realismo la vida en Ford County, Mississipi.

Miranda Lee

Una noche, un secreto


Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida… 
Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto.

Annette Broadrick

Solo tú y yo


Tras ser traicionado por su socio, Dan Crenshaw dejó su imperio empresarial para pasar una temporada solo. La reclusión en Texas fue interrumpida por Shannon Doyle, una amiga de su hermana. La vulnerable belleza de esa mujer caló hondo en la existencia solitaria de Dan. Pero él no tenía intención de convertirse en esposo y padre de familia. Sin embargo, aunque soñaba con llevarse a la cama a la bella Shannon, su sentido del honor le impedía acercarse a ella...

Kelly Jamieson (Promise Harbor wedding)

1. Jilted


La boda se canceló, pero la luna de miel no...
Devon puede hacer esto.
Ella puede presentarse en la boda de su ex novio Josh, a pesar de que él va a casarse con su ex mejor amiga.
Puede mostrarles a todos que es feliz con su fabulosa vida en Boston, su genial carrera, sus asombrosos zapatos... y puede mostrarles a todos que lo ha superado.
La verdad es que su vida no es tan fabulosa.
Acaba de ser suspendida en su trabajo, sus Jimmy Choo no van a pagar la hipoteca, y... todavía tiene el corazón roto a que Josh eligió a su familia por encima de ella. La verdadera razón por la que está soportando esta boda es que su próxima parada queda cerca a la Isla Greenbush, su última esperanza de encontrar un nuevo empleo.
Josh sabe que casarse con su amiga de hace mucho tiempo, Allie hará a todos felices después del difícil momento que sus familias han tenido que pasar, y puesto que la mujer con la que realmente quería casarse eligió su carrera y la vida en la gran ciudad por encima de él... ¿por qué no?
Pero la boda perfecta se convierte en un perfecto desastre cuando Allie lo deja en el altar por otro hombre.
¡Nunca lo vio venir!
Pero oye, Devon está ahí, ofreciéndose ayudar a buscar a Allie en la Isla Greenbush, donde habían planeado su luna de miel.
Sólo que, todo lo que encuentran son sus antiguos sentimientos del uno por el otro y la tentación de arriesgar sus corazones una vez más...
Advertencia: Este libro contiene un bombero lo suficientemente ardiente como para encender las llamas, una mujer que no quiere quemarse de nuevo, una suite de luna de miel poro sin luna de miel, y sexo pero no "en la playa" (lo siento)

2. Bolted


A veces tienes que perderte antes de que puedas encontrarte.
Greta Bewster McBain está en un aprieto. Dos, si realmente los cuenta. En primer lugar, está el vestido de dama de honor sacado del infierno con el que apenas puede respirar. En segundo lugar, el extraño que simplemente se llevó a la novia de su hermano "perfecto" por la puerta de la iglesia ha hecho que sea imposible decirle a su madre acerca de su propio divorcio.
En lugar de confirmar su reputación como la torpe de la familia, Greta se toma un paseo para despejar la cabeza.
Atrapado en un agujero y sin poder llegar a su teléfono celular, Hank Mitchell se resigna a convertirse en una parte permanente de su propia excavación arqueológica cuando la ayuda llega... en forma de una mujer que se parece a un refugio de "Lo que el viento se llevó". Sin embargo, detrás de los volantes y los encajes, está algo que aprecia: una mujer que no tiene miedo a ensuciarse un poco.
Su conexión instantánea atrae a Greta al mundo excéntrico del Hotel Grand, donde ella impulsivamente intercambia su meriñaque por un delantal. Pronto las cosas se ponen calientes, no sólo en la cocina del hotel, sino en los brazos de Hank...
Advertencia: Contiene sexo caliente bajo la luna, una tortuga melancólica, dos ancianos ocurrentes, y el vestido de dama de honor más feo del mundo.

3. Busted


El juego de él… las reglas de ella.
La estrella de hockey Jackson Knight tiene cien razones para no volver a Promise Harbor, pero ninguna es lo suficientemente buena para que evite asistir a la boda de su mejor amigo. Incluso con una herida de rodilla que podría acabar su carrera, cada sexy cabeza hueca en el pueblo estaría babeando por él.
Peor, que le pusieran un par de esposas en la despedida de soltero podría arruinar cualquier posibilidad de volver al juego, ni siquiera como entrenador. A no ser que pueda convencer a la oficial que lo arrestó de solucionar las cosas… yendo a la boda como su cita.
Hayley Stone imagina que pasar por la novia de Jackson es lo mínimo que puede hacer para salvar su reputación. Además, tener un hombre con sonrisa de modelo de su brazo mantendrá a su ex alejado.
Lo que inicia siendo un simple plan para alejar a los chismosos del pequeño pueblo inesperadamente se vuelve una noche candente que golpea a Jackson como una bala en el pecho. Ahora está decidido a demostrar que ella es la mejor razón de todas para volver a casa… para siempre.

RaeAnne Thayne (Las mujeres de Brambleberry)

1. Alma de hielo


Con él llegó el hombre de hielo
El magnate Eben Spencer había aprendido hacía mucho tiempo a estar siempre alerta y a ocultar sus sentimientos. ¿Y hasta dónde le había llevado esa filosofía? Profesionalmente, a la cima del éxito. Y, en su vida personal, le había proporcionado una amada, aunque infeliz, hija y un matrimonio destrozado. Desde luego no estaba dispuesto a embarcarse en nada parecido en mucho tiempo… Pero entonces conoció a Sage Benedetto. La cautivadora naturalista que era todo lo que él no era: cálida, emotiva, abierta y todo lo que jamás había soñado desear. Claro que, últimamente, tenía unos sueños muy diferentes…

2. Bienvenida a casa


Quizá ambos tuvieran una segunda oportunidad
A los dieciséis años, Julia Blair había pasado momentos inolvidables bajo el sol y la arena de Cannon Beach, donde había encontrado un hogar en brazos de su novio, Will Garrett. En aquellos momentos, la vida se extendía ante ella llena de promesas. Ahora tenía treinta y dos años y la vida no había sido como ella había imaginado, pero allí estaba de nuevo, en Cannon Beach, con dos hijos pequeños. Y Will Garrett también estaba allí. Julia creía que todavía podría convertir sus sueños en realidad… si él le dejaba entrar en su corazón.

3. Al borde del mar 


Sólo tenía una misión: desenmascarar a aquella mujer
Para averiguar quién había reclamado la propiedad del único hogar que había tenido, Harry Maxwell sabía que tendría que mentir un poco. Así que el teniente se cambió de nombre y alteró unos cuantos datos. En cuanto averiguara la verdad, pretendía marcharse de allí. Ése había sido su plan hasta que conoció a la supuesta heredera de Brambleberry House. Anna Galvez lo cautivó de tal manera que después de pasar unos días con ella, Max deseaba la casa más que nunca…, pero con ella dentro.