.

.
.

Stewart O'Nan

Noche de difuntos


A medianoche del día de Halloween en un suburbio de Nueva Inglaterra, un coche que transporta a cinco adolescentes vira en la curva de una carretera y choca contra un árbol, matando a tres de ellos. Hay dos supervivientes, pero uno sufre daño cerebral grave. Solo Tim sigue vivo e ileso, pero su vida se ha desgarrado de forma irrevocable. Un año después de aquel día, evocados por los recuerdos de sus más allegados, los tres que murieron vuelven para una escalofriante misión final: visitar a sus familias, amigos y a aquellos que consideran responsables...
En esta extraña e inquietante historia de fantasmas, en la mejor tradición de Ray Bradbury y Shirley Jackson, O´Nan dedica una mirada tierna e íntima a un grupo de gente que, sumida en la desesperación, se aferra a una última esperanza.

Natalia Lewitan

Psyche


¿Qué sucede si te enteras que eres más especial de lo que crees y que dentro tuyo no sólo hay un corazón latiendo? Emilce es una joven de 24 años, que vive penando la misteriosa desaparición de sus padres, sin atreverse a saber qué sucedió realmente. Pero esto no sólo es por la angustia que le proporcionaría saber la verdad, sino porque es continuamente acechada por Fuerzas Oscuras que amenazan con hacerla caer; seres sin alma que se alimentan del sufrimiento y los miedos de toda la humanidad, para que se rindan poco a poco. Ella irá descubriendo por qué fue abandonada una noche de tormenta dentro del sótano de su casa y, sobre todo, que pertenece a una familia muy especial. No estará sola en esta impresionante aventura, seres especiales como su maestro, amigos, su gran amor y hasta una pitonisa, la ayudarán a descifrar quién es, aunque esto involucre una lucha ancestral entre luces y sombras, que haga peligrar el destino de cada uno de los seres humanos.
Hay que estar atentos a las personas que nos rodean. Algunas susurrarán en tu oído tiñendo la vida de desencanto y frustración. Otras en cambio, te bañarán con su luz demostrándote que nunca es tarde para ser lo que siempre fuiste, pero has olvidado ser.

L.A. Morens

Pasiones ocultas


Lola toma el tren que la llevará a su nuevo trabajo en la ciudad. Un joven se sienta a su lado. Minutos después, lo que pasa en el toilette cambia su vida para siempre.
A pesar de que está en una relación de pareja con Julio desde hace un año, lo que vive con Carlo esa noche hace que pierda su tren de regreso. Es consciente que nunca antes había experimentado un placer semejante al lado de Carlo.
Los encuentros se suceden con más frecuencia. Julio, inmerso en su trabajo no presta atención al imprevisto cambio de actitud de su novia.
Los días pasan. A esta historia se suma un ex-empleado de seguridad de la firma donde trabaja Julio, quien le solicita que la siga e investigue.
Y no sólo eso, un antiguo amor de Carlo vuelve para atormentarlo. ¿Cómo resolverá Lola esta situación? ¿Qué actitud tendrá Carlo? ¿Podrá el detective descubrir la verdad?
"Amores Ocultos" es una novela romántica en la cual el erotismo y la pasión en la pareja se describen en detalle. Cuando uno piensa que todo termina, aparece otro personaje que da un giro inesperado a la historia.

Shay Savage

 Alarm 


La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha. A pesar de eso, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.
Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando que se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.
¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?

Paige Tyler

Sorprendida infraganti


Dru Summers nunca pudo esperar hasta la mañana de Navidad para abrir sus regalos. Así que cuando su marido pone en Nochebuena un nuevo paquete bajo el árbol, no puede evitar escabullirse escaleras abajo para echar una miradita mientras él está dormido. Cuando Ryan la sorprende in fraganti, decide que la mejor manera de luchar contra este comportamiento es darle la zurra que se merece. Para su sorpresa, ¡este resulta ser el mejor regalo de Navidad de su vida!

Pelaam

Daimon


Daimon es un carismático demonio sexual que prefiere centrarse en sus propios placeres carnales, en lugar de preocuparse por el resto del mundo, y la siempre presente batalla de la luz y la oscuridad. Con este fin, él vive en una casa grande, con sólo algunas propiedades vecinas remotas. Sin embargo, no es capaz de resistir a una petición de ayuda que llega profundamente en su psique.
Después de rescatar a un bello prisionero, Daimon se dedica a reunir a los amantes separados por un padre desaprobador. Él se siente atraído por el hombre que estaba manteniendo al bello joven como prisionero. Inseguro de si es simplemente un padre excesivamente celosos o algo más oscuro, Daimon necesitara que su naturaleza no gobierne su cabeza.

Sophia James

La amante impostora


Ella era sorprendente, misteriosa, sensual…
Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante.
Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente. Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable…

Barbara Elsborg

Di que si


La actitud negativa de Zadie la conduce a la pérdida de su novio, su trabajo y su piso. Ahora está decidida a ser una chica SÍ.
Sí, le encantaría quedarse en su piso mientras el dueño está ausente, pero una mirada al enredo y desea haber dicho que no.
No es lo último que Tristán espera escuchar cuando se declara frente a la familia de su novia. Humillado, se esconde en el piso vacío de su hermano sin preguntar porque realmente no quiere escuchar otro no.
Lo que necesita es una mujer que siempre diga sí... sí... sí... ¿Podría ser Zadie?

Karen Robards

Obsesión


Katharine Lawrence sobrevive a un terrible atentado contra su vida, solo para convertirse en una especie de extranjera en su propia casa…
Cuando Katharine recobra la conciencia sobre el suelo de la cocina, se pone de pie y se acerca tambaleándose al espejo, el bello rostro que ve reflejado en él le resulta familiar, pero extraño. La casa le resulta extraña. Las ropas que viste le resultan extrañas.
¿Es posible que el trauma que sufrió después del ataque le haya producido una especie de amnesia? Tiene veintinueve años, trabaja como secretaria del director de la Agencia Nacional de Seguridad y se siente feliz de estar viva. Y también sabe que no puede confiar en nadie.
Todo se complicará con la entrada en escena de Nick Huston, un agente de la CIA que esta investigando al jefe de Katharine. Porque nadie podrá prever la pasión que nacerá entre ellos cuando el juego comience.

Laura Lee Guhrke

Falsa inocencia


Sophie Haversham daría cualquier cosa por no tener el don de la premonición. Después de todo, su talento ya le ha costado un prometido. Además, avisar de un crimen que todavía no se ha cometido no es nada fácil, especialmente si te topas con un escéptico y erudito detective de Scotland Yard. 
El inspector Mick Dunbar no cree en nada que tenga que ver con lo paranormal y está completamente convencido de que Sophie está encubriendo a un presunto asesino. Y no será hasta que la vida de Sophie esté en peligro cuando Mick se dé cuenta de que se ha enamorado de esta bella y valiente mujer que puede leer no sólo su mente, sino también su corazón... ¿será demasiado tarde para salvarla?

Mariel Ruggieri (Cuidarte el alma)

1. Cuidarte el alma


En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. 
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse? 
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

2. Tatuada en mi alma


El infierno… El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados. Es que siempre la verá como una niña. Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya. Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú.
En parte lo entiendo… Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase… Hice de todo, pero no obtuve nada. Ella ya se había instalado en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón. Siento cosas tan fuertes que soy capaz todo con tal de tenerla, incluso enfrentar al temible Andrés Otero y a lo que se me ponga enfrente. No tengo opción, no hay vuelta atrás…
Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma.

3. Paulina, cuerpo y alma


Paulina intenta continuar su vida. Sin su hijo y sin Nacho ya no queda mucho a lo que aferrarse. La pequeña Eva ilumina sus días y al saber que la tragedia también toca a Juan, sin dudarlo toma una decision que sabe cambiará su vida para siempre y que la enfrenta con toda su familia, solo contando con el apoyo de su madre. Eva podrá tener todo lo que su padre siempre quiso para ella cuando él ya no este, Paulina se encargará de eso sin dudarlo. Y mientras que ella se aferra con uñas y dientes a una vida sin Nacho, el amor de su vida cae en un pozo depresivo que se vuelve mas hondo al enterarse de que quizás a perdido a Paulina Lens para siempre. ¿Que hacer?, tenerla tan cerca es doloroso, aprender a vivir sin ella sabiendo que pertenece a otro lo esta matando, pero quizás este es el punto de partida para pensar en los errores cometidos. Nacho aprende a ir mas allá de sus propios sentimientos, dándose cuenta que amar es pensar en la otra persona antes que en si mismo.

Caroline March

Si solo una hora tuviera


Piero es un hombre enamorado. Gabriela es una mujer herida por amor. Michael es un hombre que no cree en el amor. Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató.
Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

Paige Tyler

Exposición erótica


Liz Bellamy está de acuerdo en posar para un calendario provocativo que ayudará a recaudar dinero para el refugio animal en donde ella es voluntaria. A pesar de que es por una buena causa, está un poco temerosa acerca de posar semidesnuda.
Cuando Liz llega al estudio de fotografía, se encuentra con el caliente fotógrafo Kent Draper. Casi se acobarda, pero termina realizando una increíblemente sexy sesión fotográfica, porque descubre que estar medio desnuda frente a un ardiente fotógrafo y su cámara, es malditamente estimulante. Y cuando una chica se excita, un poco de timidez no le impedirá obtener lo que desea.

El sótano


En el sótano de la Universidad Complutense de Madrid se está llevando a cabo un experimento mortal.
Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí paraproteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla.
Una historia de terror cotidiano, con una base real, que atrapará a los amantes del género.

Frederick Forsyth

 El afgano


La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida. Poco más se sabe del mismo y los intentos por descubrirlo son estériles. Así que no cabe más que una opción: infiltrar a alguien en el entramado de la organización terrorista. El elegido es el coronel retirado Mike Martin, nacido en Irak y que durante un cuarto de siglo ha servido en las zonas más peligrosas del mundo. Martin deberá suplantar a Izmat Jan, destacado dirigente talibán, encarcelado en Guantánamo. Y mientras Martin se prepara para la misión más peligrosa de su vida, la organización del atentado sigue su curso. Si sale bien, cambiará el destino del mundo; y todos saben que nunca nadie ha conseguido infiltrarse en al-Qaida...

Isabelle Drake

Deshecho por los no-muertos


La Biblioteca pública de Boston estaba vacía en medio de una tormenta de nieve, pero Hayden no iba a ir a ninguna parte, hasta conseguir la información que pueda utilizar en el artículo para periódico tabloide en el que escribe. Un artículo sobre los rituales del sexo zombi parece que ser justo lo que necesitaba para complacer a su jefe, que está convencido de que los muertos vivientes vagan por las calles.
Hayden ha estado enterrado en su búsqueda durante tanto tiempo, que no puede resistir los urgentes avances sexuales de una muchacha de ojos borrosos y medias hechas jirones, que trepa por la ventana de la biblioteca. ¿Pero es humana, algo conjurado por su imaginación… o un zombi con necesidad de carne humana?

Ann Jacobs

Su robot muy especial


Trace, un especialista de cine, hará cualquier cosa por la viuda de su mejor amigo. Intenta dar a Allie lo que pidió, unas vacaciones en la Casa de los Mil Placeres, con un robot muy realista que hará de sus sueños sexuales más salvajes una realidad. Allie pronto se da cuenta que el robot es realmente Trace. Está en una misión, hacer que Allie le ame lo suficiente para pasar por alto el hecho que él trabaja en lo mismo que mató a su marido, y que le acepte para más que unos días de puro placer sexual.

Frank J. Marber

La página 64


Por causas que aún se desconocen, uno de los mejores escritores franceses del Siglo XIX no pudo ver publicada su Ópera Prime. A pesar de que todas sus novelas obtuvieron un éxito abrumador en aquella época, su primera obra nunca llegó a ver la luz y fue censurada y guardada en una caja fuerte en algún recóndito lugar del viejo París.

Kate Richards

Virgin under ground 


Doctorado en mano, Jane Ann Summers está lista para volver al paraíso de los mares del sur de su juventud, cuando el director del instituto, su madre, deja caer una bomba. Ella no puede regresar hasta que experimente más de la vida... una vida social. 
Decidida a no perder el tiempo, Jane busca y descubre un atajo mediante el servicio de citas 1Night Stand. Una noche única con el geólogo Dr. Gerard Lukas, y ella puede ir a casa a continuar con su fascinante estudio de las tendencias climáticas globales. La única pregunta es si quiere tener relaciones sexuales con él... después de todo, sería la primera y quizás única vez. 
El propio campo de estudio de Lukas le muestra algunas tendencias alarmantes. Él cree que un terremoto asesino puede agitar el medio oeste de los Estados Unidos en un futuro próximo. Preparándose, convierte una mina de oro abandonada en un bunker secreto, lleno de suministros y todas las comodidades del hogar. Lo único que necesita ahora es compañía. Sin saber cómo encontrar el socio adecuado, encuentra 1Night Stand, pero ni él ni Jane están preparados para el impacto repentino de una de las conexiones de Madame Eve.
Una noche les enseña que hay más vida que la ciencia... para los dos.


El mensajero de las sombras


Año 1257. Sobre una remota abadía de los montes de León, los cielos se abren al paso de una estela llameante que esconde en su interior un objeto negro como la noche. A pesar de las advertencias de una joven judía a la que todos toman por bruja, uno de los monjes va en su busca y sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Al poco empiezan sus pesadillas… y el caos se adueña de la abadía.
Siglos después, un prestigioso abogado obsesionado con el extraño artefacto abandonará su vida para dar con él y despertar, sin quererlo, un horror que llevaba mucho tiempo dormido.

Agnes Martin-Lugand

La gente feliz lee y toma café


Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.
Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

Eve Langlais

Fuego y hielo


Él es el fuego que derretirá su corazón helado. 
Tomando posesión de los hombres después de que su marido la dejará por otra mujer, Marissa vuelve la dominación como forma para manejar su ira. Pero termina castigando a la persona equivocada y se encuentra en peligro mientras alguien se dispone a darle una lección por su cuenta. 
Un tropiezo con la ley, por no hablar de dos niños pequeños, han hecho a Dirk ver la luz. Está limpiando su vida y está decidido a mantenerse alejado de los problemas, pero ¿cómo puede ignorar a la princesa helada de la puerta de al lado que le hace desear encender un fuego para derretir su congelado corazón?

Peter James (Detective comisario Roy Grace)

4. Las huellas del hombre muerto


Cuando el estafador Ronnie Wilson ve cómo se desmoronan las torres gemelas en Nueva York, sus pensamientos no están con los miles de víctimas, ni con la sobrecogida ciudad escenario de los atentados terroristas. En lugar de eso él se encuentra con la oportunidad de su vida: librarse de sus deudas, desaparecer y reinventarse a sí mismo en otro país.
En Brighton, seis años después, Roy Grace investiga la aparición del esqueleto de una mujer en las costas de Brighton, lo que no hace más que despertar sus propios fantasmas: la desaparición de su propia esposa nunca esclarecida. Cuando se descubre que el cadáver es el de la esposa del estafador Wilson, la investigación se complica para Grace.

6. Tan muerto como tú


En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos... El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado, una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida, puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima.

Ari Thatcher

2. Maui Rekindled


“Te llamaré” Eso fue lo último que dijo Gabe hace quince años cuando Maggie se preparaba para coger un avión a casa después de un verano en el paraíso. Cuando él no llamó, ella embaló los recuerdos de su jugueteo sexual y los relegó al apartado de aventura de vacaciones. Ahora, cuando la tinta de sus papeles de divorcio aún se secaba, Maggie vuelve a recurrir a Maui con la esperanza de encontrar a la mujer despreocupada que una vez fue.
Cuando Gabe surge de las olas, en su primera tarde de playa, no está segura si reír o salir corriendo. Sexo caliente, una locura de vacaciones sin compromiso sería el remedio perfecto para su sangriento divorcio.
Gabe considera que Maggie se le ha escapó, y no está dispuesto a dejar que suceda de nuevo. La pasión entre ellos es tan feroz como siempre, ¿pero es lo suficiente caliente para reavivar el romance que él sabe que podrían compartir? Tiene una semana para probarle que así es.

Denise Lynn (Falcon)

3. Mentiras del pasado


El rey había encomendado una misión a Darius de Faucon: combatir a los contrabandistas de la zona y proteger a la viuda de Thornson Keep hasta que se le pudiera encontrar un esposo. Una tarea aparentemente sencilla para un caballero tan noble… hasta que se encontró con Marguerite, su amor de la infancia… y señora de Thornson.
Aunque Marguerite se vio forzada a casarse con otro, nunca superó la pasión que sintió un día por Darius… ni olvidó el regalo que le hizo él sin saberlo. Ahora tenía que conseguir alejar a Darius antes de que descubriera la verdad…

Clare Connelly

Burn me once 


“Tú, yo y sexo. Es sencillo.”
Ally Douglas había hecho un trato con Ethan Ash: solo sexo, nada de ataduras ni compromisos para toda la vida. Solo sabía que era una estrella de rock famoso en todo el mundo y absolutamente impresionante. La sintonía sexual había sido instantánea y cautivadora y era un trato que satisfacía sus necesidades. Sin embargo, ahora que Ethan había empezado a infringir las reglas, ¿podría Ally evitar abrasarse?

Alessandra Torre

The ghostwriter


Mentí hace cuatro años. Me paré frente a la policía, mis amigos y familia, e inventé una historia, mi mejor hasta ahora. Y todos me creyeron.
No me sorprendía. Contar historias es lo que me hizo famosa. Quince éxitos editoriales. Millones de fanáticos. Fama y fortuna.
Ahora, tengo una última historia para escribir. Será la mejor de todas, con un giro impresionante que los dejará aturdidos y sin aliento.
Dicen que los palos y las piedras pueden romper tus huesos, pero ¿esta historia? Será la que me mate.
Este libro no es un romance. Es una ficción contemporánea, pero muy de suspenso. Es sobre una famosa autora de romance y un oscuro secreto que guarda.

SM Jeques inmortales 1

1. El señor del desierto


Todo el mundo se aterroriza cuando escucha la implacable leyenda de Al Shahin, el Halcón Negro. Pero al jeque Shahin Aswadi no le importa. Hace que su trabajo sea más fácil. Él es uno de los cambiaformas inmortales que sirven al antiguo dios egipcio Set-Sutekh, y ningún ser humano se ha atrevido a acercarse, durante casi un siglo, al escondido oasis donde tiene su campamento. Es decir, hasta que la intrépida antropóloga Gemma Haliday llega para investigar la desaparición de su hermana.
Ignorando imprudentemente las advertencias de los nómadas, Gemma se dirige hacia el oasis para interrogar al único hombre que puede saber el paradero de su hermana. Un hecho que alegra a Shahin, ya que Gemma camina directamente hacia la trampa que ha puesto cuidadosamente para ella.
Pero un simple contacto con la boca de Gemma y el jeque descubre que debe poseerla completamente. Shahin anhela que ella se entregue a él voluntariamente... que lo desee tan ardientemente como él la desea a ella... Con una pasión tan abrasadora e inmensa, como el eterno desierto de Egipto.

SM Jeques inmortales 2

2. La oscuridad del jeque


Todo el mundo se aterroriza cuando escucha la implacable leyenda de Al Shahin, el Halcón Negro. Pero al jeque Shahin Aswadi no le importa. Hace que su trabajo sea más fácil. Él es uno de los cambiaformas inmortales que sirven al antiguo dios egipcio Set-Sutekh, y ningún ser humano se ha atrevido a acercarse, durante casi un siglo, al escondido oasis donde tiene su campamento. Es decir, hasta que la intrépida antropóloga Gemma Haliday llega para investigar la desaparición de su hermana.
Ignorando imprudentemente las advertencias de los nómadas, Gemma se dirige hacia el oasis para interrogar al único hombre que puede saber el paradero de su hermana. Un hecho que alegra a Shahin, ya que Gemma camina directamente hacia la trampa que ha puesto cuidadosamente para ella.
Pero un simple contacto con la boca de Gemma y el jeque descubre que debe poseerla completamente. Shahin anhela que ella se entregue a él voluntariamente… que lo desee tan ardientemente como él la desea a ella… Con una pasión tan abrasadora e inmensa, como el eterno desierto de Egipto.

SM Jeques inmortales 3

3. El jeque vampiro


Cinco mil años es mucho tiempo para vivir sin sentir el sol en la cara y el viento en el cabello. Aún así, Seth-Aziz disfruta de una gran compensación por vivir en una oscuridad perpetua. 
Al igual que su eterno enemigo, Haru-Re, posee los poderes mágicos de un semidiós, la capacidad de transformarse en cualquier criatura que desee, y el irresistible atractivo sexual de un vampiro.
Pero la reciente deserción de su administrador y la indisciplina del capitán de su guardia, han provocado la furia de Seth y una abrumadora necesidad de vengarse.
¡Alguien va a pagar... y lo pagará muy caro!
¿Y quién mejor que Josslyn Haliday, la hermana de las mujeres que sedujeron y causaron que sus mejores amigos le traicionaran?
Pero Seth no cuenta con el coraje de Josslyn, ni con su decisión de hacer cualquier cosa para encontrar a sus hermanas y salvarlas.
Cualquier cosa.
Incluida la apasionada y prohibida rendición a un vampiro demasiado seductor...

Olga Salar

Sólo un deseo


Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

Sophia James

La bella y el caballero


¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada! 
Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial. Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso… La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos…

Shay Savage

Offside


Tengo que ser el mejor. Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente. Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorandome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo, tanto adentro como fuera del campo. Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre.
Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí.
Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría, ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta.
Papá no va a ser feliz por eso.
¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres.
Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?

Caroline March

Mi alma gemela (Mo anam cara)


¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? 
Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?
Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.
Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

Barbara Elsborg

La viuda malvada


Rose Thorne no aspira a mucho. Le gustaría un hombre a quien amar y para detener a los tontos del pueblo que alegan que es una bruja. El hecho de que haga un poco de magia no quiere decir que necesiten quemarla en la hoguera. Lleva mucho tiempo conseguir sacar el olor a humo de su cabello. En su camino a casa después de recoger setas, es asaltada por dos libertinos locales. Su rescatador aparece entre la niebla - un alto, oscuro y guapo desconocido con un cuerpo que le hace la boca agua. Finalmente algo en su miserable vida va bien. Además, su salvador resulta ser mudo, por lo que no puede arruinar las cosas diciendo algo estúpido. ¿Podría haber algo mejor?

Karen Robards

Ojos verdes


Julian Chase, un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión, decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas...
Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia, Anna Traverne, la dulce y educada hija del vicario, había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. Pero, nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra, había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...

Laura Lee Guhrke

Un lugar para Conor


Tras la Guerra CivilAmericana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio, incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera prestarle. Y no pasó mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón. 
Conor Branigan había visto cómo su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir, el de Olivia y sus tres hijos adoptados, le planteará un nuevo desafío en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre.

Samy S. Lynn

Destino


Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo. 
William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas. 
Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad. 
Katherine ¿es realmente quién cree que es? 
William ¿es realmente quién dice ser? 
La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino.

R.K. Lilley

Bad things


Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.

T.J. Klune (Año inmemorial)

1. Seco + marchito


Hace mucho tiempo, la humanidad ya no podía contener la rabia que se hinchaba en su interior, y el mundo terminó en una ola de fuego.
Cien años después, en el páramo antes conocido como América, sobrevive  un hombre quebrantado que se hace llamar Cavalo. Aislándose intencionadamente de lo que queda de la civilización, reside en las ruinas de la Correccional del Norte de Idaho. Un chucho llamado Bad Dog y un robot al borde de la locura son sus únicos compañeros. El mismo Cavalo se está deteriorando, sus recuerdos se elevan como fantasmas y lo persiguen por las celdas de la prisión.
No es hasta que toma la peligrosa decisión de cruzar a las irradiadas Tierras Muertas que Cavalo entra en contacto con un psicópata mudo, uno que pertenece al grupo de asesinos conocidos como los Conejos Muertos. Tomando al hombre prisionero, Cavalo es forzado no sólo a enfrentar los horrores de su pasado, sino también las ramificaciones de las decisiones tomadas por su espantoso presente. Y es en el prisionero donde encontrará un posible futuro donde la redención no es más que un resplandor que brilla oscuramente.
El mundo ha muerto.
Esta es la historia de sus restos.

2. Crujiente + seco


Veintiún días.
En un mundo devastado por el fuego y que desciende a la locura, a Cavalo le ha dado un ultimátum el oscuro hombre conocido como Patrick: debe devolver a Lucas a él y a los caníbales Conejos Muertos, o al pueblo de Cottonwood y sus habitantes serán destruidos.
Pero Lucas tiene un secreto incrustado en su piel que promete alterar para siempre la forma de las cosas que vendrán, un secreto que Cavalo debe guardar, decidir si vale la pena morir por ello, incluso mientras lucha con la creciente atracción por el psicópata mudo.
Veintiún días.
Cavalo tiene veintiún días para prepararse para la guerra. Veintiún días para mantener unido lo que queda de su cordura destrozada. Veintiún días para convencer a la gente de Cottonwood de que se levante y se defienda. Veintiuno días para desentrañar el significado detrás de las marcas que cubren a Lucas.
Un significado que conduce a una sola palabra y a un lugar de inimaginable poder: Dworshak

Alessandra Torre

Sex love repeat  


Me encantan dos hombres. Me acuesto con dos hombres. Estoy en una relación con ambos, y ambos son conscientes de que hay otro. Eso es todo lo que necesitan saber, eso es todo lo que les dejo saber. No necesitan saber un nombre; no necesitan saber nada más que no están solos en mi corazón. Han aceptado la situación.
A Stewart, porque su vida es demasiado ocupada para el tipo de obligaciones que se requieren en una relación.
A Paul, porque me quiere demasiado para decirme que no.
Y porque mi apetito sexual es tal que un hombre tiene problemas para mantenerse al día.
Así que existimos, dos relaciones paralelas, cada una siguiendo su curso, sin necesidad de intersección o conflicto. Funciona para nosotros, para ellos y para mí. No espero que sea una situación a largo plazo.
Sé que hay una fecha de caducidad en la fácil perfección de nuestras vidas.
Debería haber prestado más atención, debería haber visto a mí alrededor y haberme fijado en la mujer que lo veía todo. Se sentó en el fondo y esperó, tratando de entenderme. Vio mis dos relaciones, el amor entre nosotros, y el momento en que todo se vino abajo. Ella me odia. Ni siquiera sé si existe. Ella los ama. Me enamoré de ellos. Y ellos me aman. Todo lo demás está en juego.

Tess Mackenzie

Making up


Erica ha tenido dos tríos, uno con un hombre y otro con una mujer. Su relación se complica como consecuencia de eso. 

Tess Mackenzie

Showing off 


Un encuentro fuera de una fiesta lleva a un encuentro en el interior.
Kristen accidentalmente ve a un desconocido cambiándose de ropa junto a su coche,y  luego se encuentra con él nuevamente en el interior. Se siente un poco avergonzada y un poco caliente, y cuando él empieza a coquetear con ella, se interesa lo suficiente como para querer ver hasta a dónde podrían llegar.
Esto lo llevará a él a tocarla en un sofá en medio de una habitación repleta de gente mientras otra pareja los observa, mientras Kristen piensa en caer sobre él y se pregunta cuan obvia sería si lo hiciera. Kristen no está segura de lo lejos que está dispuesta a llegar, o si es que quiere detenerse. Pero la noche se está yendo de las manos y apenas ha empezado...

Nicholas Sparks

Every breath 


Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida.
A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach.
True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte.
Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

Bobbi Smith

Implacable


Una chica que nunca se rindió
Dusty Martin no había tenido una vida fácil. Después de la muerte de su madre ella tuvo que cortarse el cabello y tomar un revólver para reunirse con su padre y hacer viajes en la diligencia. Incluso cuando Charley Martin fue asesinado por bandidos, y fue hecho prisionero, Dusty mantuvo viva la esperanza. Hasta que sus oraciones fueron contestadas por el más duro y valiente, Ranger de Texas para llevar una insignia o atrapar a un bandido.
Un hombre que nunca se echó atrás
Grant Spencer siempre estuvo detrás de la banda de Les Jackson, pero la mujer salvaje que rescató en el camino le llevo a todos sus límites. Su obstinada negativa a decirle dónde se dirigía la banda significaba que estaría obligado a llevarla con él. Y su sensualidad inocente amenazaba incluso a su férreo autocontrol. Grant había jurado no transgredir a la ley, que nunca se le escapase nada, pero la pasión que sentía Grant por Dusty inició su determinación a un nivel superior. Ahora, su búsqueda sería. . .

Julia Navarro

La sangre de los inocentes


Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes... 
Soy espía y tengo miedo. Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII. Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase - algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes - se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Ferdinand verá con sus propios ojos como el mundo se desintegra. Tiempo después, a principios del siglo XXI, Raimón de la Pallisiére, hijo del aristócrata francés, recurrirá a El Facilitador, un hombre que desde la sombra maneja los hilos de poder, para un único fin: cumplir la sed de venganza por tanta sangre derramada a lo largo de la Historia.