.

.
.

Caitlin Ricci

A la primera mordida


Este vampiro está decidido a mantener a su nuevo lobo a distancia, pero el destino tiene otras ideas. 
En su camino a casa del trabajo, Castor, un hombre lobo, es agarrado por un grupo de jóvenes vampiros. Pensando rápidamente, le dice a los
vampiros que sólo se someterá a su anciano primero, lo que significa que no pueden morderlo hasta que el anciano les dé permiso. Pero Alexi no está interesado en compartir su nuevo lobo con nadie, y después de darse cuenta de que son compañeros, todo empieza a irse al infierno.

Ken Follett

Una fortuna peligrosa


La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea contar con el apoyo del banco para sus proyectos de dominio. La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradicicón de honradez de Hugh marcará durante treinta años los destinos del banco.

Robert Harris

Pompeya


Gran autor de thrillers políticos, esta vez el autor de Patria se remonta al año 79 a.C. para recrear los tensos últimos días antes de la terrible erupción del volcán Vesubio. Detallada recreación de la ciudad de Pompeya antes de la catástrofe. Y minuciosa intriga política que pone sobre la mesa los intereses de los poderosos y la cruzada personal de un joven ingeniero romano en busca de verdad y justica.

Richard H. Weber

Infierno en el paraiso


Tras organizar unas vacaciones atípicas, cuatro amigos norteamericanos y su guía británico se adentran en las profundidades del Amazonas. Unas vacaciones que acabarán siendo bastante más emocionantes de lo que habían negociado...
Pero mientras se introducen en lo que aparentemente es un bellísimo mundo exótico, una afrenta cultural hace que los ingenuos turistas se vean atrapados en la selva y prácticamente les sea imposible escapar.
Una superviviente, una joven neoyorquina que trabaja como abogada medioambiental, cuenta a través de una narración que se va transformando en un intenso testimonio personal su voluntad por seguir viviendo y por mitigar su abrumadora desesperación, aunque con grandes remordimientos.
Infierno en el paraíso nos muestra cómo cualquier persona puede ser despojada de su aparente humanidad y también de su dignidad, a la vez que lucha por conservarlas, y cómo esta contienda puede conducirnos, si tenemos suerte, hacia una renovación personal.