.

.
.

Jörg Kastner

La maldición del ángel 


Un antiguo manuscrito promete revelar los secretos de una enigmática organización conocida como el Círculo de los Doce: un grupo tan antiguo y tan poderoso como la misma Iglesia Católica. Con los peligrosos agentes del Círculo de los Doce tras su pista, Alexander y Elena se sumergen en una profecía misteriosa que detalla un antiguo artefacto capaz de destruir el Vaticano... y explicar los sorprendentes milagros realizados por el Papa Custos. Acosados por asesinos y en una carrera contrarreloj, Alexander y Elena buscan la verdad y se sumergen en una conspiración que comenzó con el nacimiento de Cristo.
¿A quién controla el Círculo de los Doce? ¿Qué descubrió Heinrich Rosin antes de morir... y a quién iba a contárselo? ¿Cuál es el extraño poder que detenta la esmeralda conocida como “el verdadero rostro de Jesús”? En el centro de estas preguntas se encuentran hechos sorprendentes sobre los extraordinarios milagros del Papa Custos y la verdad que se esconde tras una antigua profecía que podría cambiar el curso de la historia. Con el peligro presente en cada esquina y la respuesta cada vez más lejana, el camino de Alexander y Elena los llevará más allá de los límites de la conspiración más poderosa y peligrosa que el mundo haya conocido jamás. La maldición del ángel, una fantástica obra de suspense del famoso escritor Jorg Kastner, presenta una historia de heroísmo entre el poder, la corrupción y la mentira. ¿Podrán sobrevivir Alexander y Elena para descubrir la verdad capaz de destruir el Vaticano? ¿O caerán víctimas de un poder que conspira para preservar secretos de hace casi dos mil años…?

Raul Vallarino

Newton, la huella del fin del mundo


1985. El sacerdote italiano Camilo Cavalieri, uno de los mejores agentes de los servicios de inteligencia del Vaticano, es encontrado muerto en extrañas y oscuras circunstancias. Todo parecía especialmente preparado para el asesinato. Veinte años después, su hermano Donato, también sacerdote, tratará de buscar respuestas y descubrirá uno de los secretos mejor guardados de la Iglesia católica.
Así arranca esta fascinante y enigmática novela, que narra la estrecha colaboración del gobierno de Estados Unidos y la Santa Sede en operaciones encubiertas. La aparición de unos manuscritos inéditos del eminente científico inglés Isaac Newton en los que aparece fijado el año 2060 como la fecha del fin del mundo y su posterior estudio e interpretación, desencadena una serie de acontecimientos internacionales de consecuencias insospechadas.
¿Es el servicio de inteligencia del Vaticano el más poderoso del mundo? ¿Qué papel juega la CIA en esta conspiración silenciosa? ¿Es posible desentrañar las huellas latentes del pasado? ¿Se están cumpliendo las profecías de Newton?
Magistralmente, Raúl Vallarino nos invita, en esta ficción no exenta de realidad, a aventurarnos en un laberinto de escándalos silenciados que mantiene la intriga, la incertidumbre y el misterio hasta sus últimas páginas.

Leon Arsenal

El espejo de Salomón


El descubrimiento de un documento escrito en una lengua extraña dará la pista para descubrir un tesoro largo tiempo perdido y desencadenará una persecución mortal para encontrar un objeto de valor incalculable. Alejandra Espinosa, historiadora en paro, oye hablar por casualidad, durante una reunión de antiguos compañeros de estudios, acerca de un libro muy extraño, fechado en el siglo XIX y descubierto por un amigo mientras catalogaba una biblioteca particular. Ese libro está escrito en ulfiliano, el antiguo alfabeto de los visigodos, y en el prólogo se afirma que es la copia de un texto medieval. Intrigada por ese hallazgo misterioso y sospechando que pueda ser una falsificación histórica, tema del que es una apasionada, se decide a investigar acerca del mismo. Esa investigación la va a conducir a una cadena de la que el propio libro no parece ser sino uno eslabón más y que parece remontarse a lo largo de los siglos, desde nuestros días a la época de los reyes visigodos. Una trama oculta que ha involucrado a sociedades secretas y personajes públicos de lo más variopinto, todos ellos en pos de un objetivo que no acaba de aparecer claro. También va a llegar a otra conclusión en muy poco tiempo: la de que todo aquel que se interesa por el libro y se acerca demasiado a él, parece verse expuesto al peligro o incluso a una muerte violenta.

Gregg Hurwitz

Eres el siguiente


Mike Wingate ha tenido una infancia difícil. Lo abandonaron en un parque cuando tenía cuatro años y creció en un orfanato. Nadie volvió a por él y solo tiene unos cuantos recuerdos dispersos de sus padres. Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la vida que siempre quiso: está felizmente casado con la mujer de sus sueños, Annabel; tienen una preciosa y precoz hija de ocho años, Kat, y su empresa de construcción está a punto de firmar un contrato que les asegurará un futuro económico libre de preocupaciones. Es entonces cuando ocurre lo inimaginable. El pasado de Mike, un pasado que él ni siquiera recuerda, llama a su puerta para infundir el miedo en él y en su familia y Mike no tendrá más remedio que acudir a Shep, un hombre verdaderamente peligroso, al que conoce de sus días en el orfanato. Juntos harán cuanto sea necesario para proteger a la familia de Mike de los hombres que se esconden tras un amenazador mensaje: «Eres el siguiente».

A.J. Quinnell

La sangre del hijo


Una joven viuda lleva una vida mundana y apacible en Nueva York, hasta que recibe la noticia de que su único hijo ha muerto, perdido en el mar. Pero ella sostiene que está vivo. Renuncia a su trabajo, abandona a su amante, vende el departamento y viaja al África en busca de su hijo. Allí traba relación con un apuesto canadiense, con un hindú que se ha lanzado a recorrer el mundo en su yate, y con otros muchos curiosos personajes. Las aventuras se suceden en el Océano Índico hasta culminar en un violento desenlace.

El protector


Creasy es un ex soldado convertido en mercenario, alcohólico y convencido de que su coraza afectiva es invencible. Pero esa seguridad comienza a cambiar cuando lo contratan como guardaespaldas de Pinta, una niña encantadora, hija de un industrial de Milán. Aterrados por la ola de secuestros que está asolando la ciudad, los padres de la niña necesitan protegerla a cualquier precio. Entre el hombre y la pequeña se establecerá un vínculo muy especial. Por primera vez desde hace años, Creasy siente amor por alguien nuevamente, pero también volverá a ser vulnerable. A pesar de su atención, unos secuestradores conseguirán finalmente llegar hasta la niña y raptarla. Sintiéndose vivo otra vez, Creasy estará dispuesto a luchar sin rendirse, hasta recuperar a Pinta.

En el nombre del padre


La sospecha se ha convertido en certeza. Los tres altos funcionarios reunidos en el Vaticano ya no tienen dudas: un nuevo atentado contra la vida del Papa está en marcha. El hombre elegido para evitarlo es un renegado de los servicios secretos, cínico y violento, carcomido por el odio, que ignora la identidad de la mujer que le acompañará en la difícil misión.

Cardeno C. (Manada)

1. Montaña azul


Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de la supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa.
Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja será su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.

Cardeno C.

En otra vida


A los dieciocho años de edad, Shiloh Raben está cansado. Ya no tiene la energía para hacer frente a sus compañeros de clase, sus dudas interiores, y el miedo al rechazo familiar, por lo que coge una navaja se abre la muñeca. Cuando se despierta en el hospital, Shiloh conoce a Travis Kahn, la TEM que lo salvó y no se fue de su lado.
Travis es guapo, inteligente y divertido, el tipo de individuo al que Shiloh nunca sería lo suficientemente valiente como para acercarse. Pero su experiencia cercana a la muerte tiene un efecto secundario poco común: la vida que pasó ante sus ojos no era la que él ya había vivido, sino más bien la que él podía vivir. Con visiones de un futuro al lado de Travis, Shiloh encontrará la fuerza para enfrentarse a sus miedos y construir una vida vale la pena luchar.

Cardeno C.

Un lugar en el tiempo 


"El Hombre vivo más sexy" y actor ganador del Globo de Oro Ethan Baker ilumina la pantalla, pero esa luz se desvanece en su vida personal. Cuando su última novia rompe con él, Ethan se vuelve hacia la una persona "para siempre" Jude Harrison. 
Pero a medida que Ethan hace el failiar viaje hacia la casa de su amigo, pero un desvío inesperado y un desconcertante pasajero lo llevan por lugares en el tiempo que hacía mucho tiempo que había olvidado. De pronto Ethan ve las acciones de Jude a lo largo de los años desde una perspectiva diferente, pero es su propia reacción que es la mayor sorpresa.

Scarlet Hyacinth (The s.e.x. factor)

1. En las alas de una mariposa


Blue siempre se ha considerado a sí mismo una anomalía, un bicho raro. Siempre vigilado por sus padres, vive una existencia sin esperanza debido a sus alas de mariposa. Su único consuelo es un amante en sueños, misterioso con ojos de oro que viene a él por la noche. Pero Blue no puede ver su cara y ni siquiera puede estar seguro de que el hombre sea real.
Cuando se atreve a intentar escapar, Blue, conoce a Wallace, un cambiaformas lobo. Wallace le enseña que hay tantas cosas por ahí, más de lo que Blue jamás creyó, que él no está solo, como había pensado.
Mientras Blue lucha por aceptar las nuevas revelaciones, las emociones también emergen, allanando el camino hacia un futuro más brillante. Pero todavía hay alguien esperando aplastar sus sueños y sus alas. Con el apoyo de Wallace, ¿puede convertirse Blue en una hermosa, brillante mariposa, o va a estar atrapado para siempre en el capullo de su propio dolor?

2. El lobo y el cuervo


Dejar a su novio Lowell fue lo más difícil que Raven hizo. A pesar de posesividad del hombre lobo y que le haya roto el corazón, Raven aún lo ama. Él esta atormentado por los recuerdos de los buenos tiempos entre ellos.
Lowell siempre ha amado a Raven, pero el fuerte vínculo de Raven con su mejor amigo, Wallace, lo empuja a creer que hay una conexión romántica entre los dos. Sus celos desgarran su relación con Raven. Pero cuando Wallace toma un amante, Lowell ve su oportunidad. Él trata de cerrar la brecha que les separa, pero termina haciendo todo peor.
Sintiendo que ha perdido a Raven para siempre, Lowell recibe un último golpe cuando es detenido injustamente por fraude. Desde detrás de las rejas, Raven parece más lejos que nunca. Pero hay una trama más oscura detrás del arresto. Raven se da cuenta de que Lowell es su compañero, pero este conocimiento podría llegar demasiado tarde para salvarlos.

3. Dove me tender, dove me sweet


Cuando hombre lobo Maddox rescata al cambiaformas paloma Avery de un cazador, él se sorprende por las emociones que Avery despierta dentro de él. Las chispas saltan, pero Maddox ve a Avery como demasiado frágil para tener una relación.
Hace mucho tiempo, Avery fue expulsado por sus padres por ser gay. Su novio le lanzó a un lado, y un evento impactante lo convirtió en un fugitivo. Por primera vez en diez años, Avery quiere confiar en alguien, pero sus cada vez más fuertes sentimientos por Maddox le hacen temer el rechazo del hombre lobo.
Sin embargo, cuando Avery se ve envuelto en un intento de investigar quién está cazando cambiaformas, su pasado hace un regreso inesperado. La aparición del primer amor de Avery despierta los celos de Maddox y provoca nuevas preguntas y problemas. La verdad que Avery ha estado ocultando finalmente levanta su fea cabeza, y cuando eso sucede, será Maddox quien tenga que salvar a su paloma y a todos.

4. Negro y blanco


El shifter pantera negra Onyx Grosvenor es un hombre sin pasado. Cuando conoce a Ivory Starr, espera que puedan tener un futuro, o quizá construir uno al lado del zorro. Pero tal cosa es más fácil decirlo que hacerlo. Sin conocer su verdadera identidad, Onyx no se siente que él pueda ser el hombre que Ivory merece.
El zorro ártico Ivory se ha sentido atraído por Onyx desde la fatídica noche en la que conoció a la pantera. Es una lucha constante no seguir adelante con su química y, en cambio, ser el amigo Onyx necesita. Pero ambos Ivory y Onyx tienen demonios a la espera de atacar.
Cuando esos oscuros secretos hacen su reaparición, la tensión sexual entre ambos estalla en un vínculo que les sorprende a ellos, y todos los demás. ¿Será que la conexión sea suficiente para mantener a dos personas tan diferentes como la noche y el día juntos, o Ivory y Onyx serán separado por circunstancias fuera de su control?

Scarlet Hyacinth (Spirit wolves)

1. Un compañero fuera de su alcance


Cuando el doctor Andrew Blunt encuentra un lobo herido, lo último que espera es caer por el hombre detrás de la bestia. Trent es todo lo que él se ha negado a sí mismo, apuesto, peligroso, y compañero de Drew. Pero también es un lobo Spirit, y un portador de un virus letal que puede llevar  cualquier humano a la locura.
Trent es un cazador, habiendo vivido toda su vida por su deber, vencer a los ferals, la plaga de su especie. Él no espera un ser humano como compañero. Reclamar a Drew sería imposible. Desesperado por proteger a Drew, Trent se encuentra frente a un nuevo reto, su otro compañero,Valerius, quien es un Magistrado enviado para mantener el secreto de su gente seguro.
Ahora, Drew tiene que enfrentarse a los peligros de un mundo que no comprende. ¿Pueden Valerius y Trent salvar a su compañero antes de que sea demasiado tarde, o Drew va a estar para siempre fuera de su alcance?.

2. Compañeros en la vida y la muerte


Hace cien años, Caesar perdió a Linden por la muerte y el virus feral. Ahora, por fin recuperando su memoria en su nueva vida como Daniel Lawson, él está encantado cuando siente a su pareja una vez más. Pero tras su reunión, se encuentra con una sorpresa inesperada, su otro compañero, Ash.
El cazador de ferals, Ash no sabe qué creer cuando encuentra un compañero humano. Al enterarse de que su hermano Trent se ha apareado con uno le da esperanzas, pero su mundo se agita cuando aparece Dan. Pesares del pasado persisten entre los tres, forzando una conexión que ya es difícil de entender.
Pero cuando revelaciones peligrosas hacen añicos toda noción de su realidad, Ash y Dan se encuentran luchando codo con codo en un intento desesperado por mantener a Linden seguro. ¿Van a tener la oportunidad de una nueva vida, o la muerte va a ganar la batalla de nuevo?

3. Dos compañeros para el magistrado


Durante muchos siglos, el Magistrado Wolfram Rozenstadt aguantó el peso del liderazgo por sí solo, su único apoyo, su mejor amigo, Klaus. Pero el dolor de su pueblo y la pérdida de vidas pesan en su mente y alma hasta que casi se pierde en sus pesadillas. Inesperadamente, una visión lo lleva a sus dos compañeros, Dietrich y Fritz, dándole esperanza.
Dietrich es un brujo, que aprendió desde una edad muy joven a detestar la parte de él que es una bestia. Pero al conocer a Fritz, su control falla, y él está a punto de convertirse en un monstruo. Mientras tanto Fritz intenta entender cómo en el mundo una relación que parecía tan prometedora se convirtió en un episodio de The Twilight Zone.
Wolfram viene en su ayuda, pero un enemigo está al acecho en las sombras, esperando atacar. Y esta vez, el poder del Magistrado podría no ser suficiente para derrotar al mal que los asecha.

Scarlet Hyacinth (Las mareas del amor)

1. Salvando a Connor


Empujado por casualidad en el mundo acuático de Uli, Connor se enamora de cinco hombres magníficos. Ralliòn, Wren, Tallean, Chek y Rodrik, son tan diferentes como la noche y el día, y sin embargo todos ellos despiertan sentimientos profundos dentro de él, sentimientos que no sabe cómo manejar.
Los Príncipes Elfos Wren y Tallean quieren proteger a Connor, pero no se dan cuenta hasta qué punto el abismo entre sus posiciones sociales le afecta. Le corresponde al medio fae Ralliòn calmar a Connor. Pero cuando una investigación con respecto a su presencia en Uli comienza, la situación se complica con la aparición de Chek y Rodrik.
Los dos Shifters enseñan a Connor y sus hombres acerca de sus almas y cuerpos de lo que alguna vez habían conocido antes. Pero hay una sombra observando desde la oscuridad, a la caza de Connor. ¿Pueden cinco hombres salvar a su amante antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué traerán estas mareas de amor?

2. Deseando a Owen


Cuando Owen llega a Uli tratando de encontrar a Connor, se enamora de cinco hombres involucrados en una guerra terrible.
Yane, Alcharr, Sassaki, Hash, y Kyllian están obligados por las historias antiguas de la enemistad, el odio, y la codicia. Yane es una ninfa que está enamorado de Alcharr, pero obligado a un matrimonio de conveniencia con el propósito de una unión política. Sus dos naciones tienen la intención de combatir los Wyrms, que atacan las tierras de Yane y el pueblo de Sassaki. Al mismo tiempo, Hash trata de investigar la situación y encontrar una manera de controlarlo.
Pero cuando se encuentran con Owen, sus prioridades cambian, y se involucran en una lucha desesperada por mantener a Owen a salvo. Ellos cuentan con la ayuda del hechicero del aire Kyllian. Pero incluso cuando la pasión contundente de Kyllian les enseña la verdad acerca de sí mismos, los cinco lucharán contra una trama que puede destruir el mundo. ¿Puede el ansia por Owen unir a sus cinco amantes? ¿Puede el amor de Owen derrotar las diferencias entre ellos?

Scarlet Hyacinth (Compañeros mortales)

1. Veneno dulce de luna


Aislado de su manada, Viktor pasa sus días luchando contra los intentos de su padre por controlarlo. En un mundo donde todos parecen odiarlo, desea desesperadamente encontrar a esa persona especial, a su compañero. Sus plegarias parecen ser respondidas cuando conoce a un hermoso desconocido con una mirada hipnotizante, y desde que sus miradas se cruzan, sabe que es su compañero predestinado. Pero todo se arruina cuando se entera que él, Kaiden, es un cambia-formas serpiente, un asesino que ha sido contratado por su manada para matarlo.
Kaiden sabe que su única posibilidad de liberarse de la Hermandad de Asesinos es una última misión: matar a Viktor, pero a pesar de ello, se siente atraído por el cambia-formas lobo y no puede resistirse a su toque. ¿Su relación será más fuerte que la traición, o Viktor morirá a manos de su propio compañero?

2. Alas de luz de luna


Lysander Metsovou es un hombre con una misión. Su madre, la Reina Arpía, le confía una importante tarea: matar a Kaiden Hearne y eliminar la influencia que el hombre tiene en su nación. Decidido a tener éxito, se lleva toda una sorpresa cuando conoce a Flame Grayson.
Cuando una enorme águila intenta matar al compañero de su mejor amigo, Flame sabe que ha encontrado al suyo. Dividido entre su compañero destinado y su familia, promete descubrir quién es realmente. Al mismo tiempo, Lysander se niega a aceptar esa relación como algo más que química sexual.
Antes de que cualquiera de ellos pueda aclarar sus sentimientos, la tragedia los golpea y los horrores de un pasado enterrado vuelven a cazarlos. Flame y Lysander tienen que luchar codo a codo para salvar a sus amigos y familiares de la conspiración que podría destruirles, y al mundo tal y como lo conocen.

3. Hechizo de luna del depredador


Después de que Loren es rescatado de una muerte segura, espera que su salvador venga y lo reclame. Pero tres meses pasan y no hay indicios del otro hombre, y Loren es torturado por sueños y emociones confusas. Sin su conocimiento, su compañero, Tavon, tiene otro amante, Yoshi, y Yoshi no está contento con la intrusión de Loren en su vida.
De hecho, Yoshi alberga en secreto los mismos sentimientos por Loren, y él siente que está traicionando a Tavon en el proceso. Ninguno de ellos espera o entiende una relación de tres vías. Los verdaderos apareamientos ocurren en pares, y la confusión crea un abismo entre los tres.
Con la amenaza de una peligrosa conspiración que se cierne sobre ellos, Tavon, Yoshi y Loren se encuentran a sí mismos siendo arrastrados por fuerzas más poderosas que su propia voluntad. Enfrentando situaciones imposibles, ¿encontrarán una manera de aceptar sus sentimientos y estar juntos antes de que sus enemigos los destruyan a todos?

4. Luna de sangre


Durante dos años, Jared esperó en vano a que su compañero dragón volviera. Mientras lucha por olvidar, un nuevo hombre aparece en su vida. Solo que él no es un hombre. Es un vampiro, y su tarea es matar a Jared.
A Tomás se le ha confiado la importante misión de recuperar un amuleto de gran poder, el Espíritu de Gaia y matar a sus guardianes. Cuando conoce a Jared Grayson, se encuentra con que no puede hacer lo que se le pide. Él secuestra a Jared, con la esperanza de mantener al joven hombre lobo seguro.
Condenado por los ancianos dragón a la hibernación forzada, Zongxian despierta sólo para descubrir que su compañero ha desaparecido. Desesperado, se va en busca de Jared, y en su búsqueda, se encuentra con un vampiro guapo que le quita el aliento. Juntos, Tomás y Zongxian tienen que luchar contra viento y marea para salvar a Jared. ¿Puede el triple enlace sobrevivir al poder despiadado de la nación vampiro?

Scarlet Hyacinth

Fuego de las cuatro estaciones


Alexei, un esclavo de los caprichos de su hermana se sorprende cuando, en el proceso de conseguirle un regalo, se encuentra con cuatro hombres que le hacen perder la cabeza. Zimah, Visnah, Lyetah y Ohsyn no son como nadie que Alexei hubiera conocido antes.
Ellos controlan el poder de las estaciones y se comprometen a ayudar a Alexei. Su cariño y generosidad pronto se transforman en pasión y amor, Alexei se permite rendirse a los deseos que había mantenido ocultos durante muchos años.
Pero, cuando las peticiones irracionales de Eva continúan, Alexei se niega a tomar ventaja de la magia de sus hombres, una vez más. Su decisión los pone a él, su hermana y sus amantes en un curso de acontecimientos que conducen a que los secretos del pasado se revelen.
El fuego oculto dentro de Alexei está a punto de estallar y el amor de las cuatro estaciones puede no ser capaz de extinguirlo.

Prescott Lane

Stripped raw


Kenzie
Soy una chica dice sí. No pienses en vulgaridades; no estoy hablando de s.e.x.o. Estoy hablando de decir sí a lo que sea que venga en mi camino en la vida. Así que cuando tuve la oportunidad de mudarme a Europa después de la universidad, dije, sí. Cuando tuve la oportunidad de abrir mi propia línea de lencería, dije, sí. Y cuando mi hermanastra fue diagnosticada con cáncer y necesito que fuera y la ayudara a educar a su hija, dije, sí. Esa soy yo, Kenzie… ¡La chica que dice sí! En toda área de mi vida excepto una; el Amor. Siempre la primera en dejar una relación. ¿Sería capaz de decir sí al amor; a Kane; de ser feliz? ¿O simplemente terminaría deshecha y seria despojada por completo?
Kane
¡No dejen que Kenzie los engañe! Es una maestra escondiéndose detrás de una risa y una sonrisa. Siendo un abogado, prefiero los hechos. La historia no es tan feliz y brillante como mi chica del sí te habrá hecho creer. Ninguna risa puede endulzar lo que estamos enfrentando: He perdido todo. Se lo que es ser dejado ser en carne viva. Pero algunas veces esa es la única forma de encontrar el amor. Desnudándote, dejando que la otra persona vea toda tu miera, y esperar que te amen de todas formas.

Piper Vaughn (Deseando)

1. Deseando


Jonás Beckett ha estado enamorado del mejor amigo de su hermano mayor, Laurie, desde que tenía trece años de edad. Cuando su novio, Dirk, rompe con él por negarse a tener sexo, Jonás usa su angustia por la situación como una excusa para hacer que Laurie le enseñe todo sobre el sexo antes de empezar la universidad en el otoño. El problema es que él se inventó a Dirk, y Jonás no tiene idea de lo que sucederá cuando Laurie finalmente descubra la verdad.

2. Bésame rápido, cediendo


Es el primer día de San Valentín de Jonah y Laurie. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un kinky juego de rol de superhéroes?
Según Laurie, prácticamente todo. Mendigando, pero dispuesto a no presionar a su novio en algo que no quiere hacer, Jonah se resigna a celebrar San Valentín con un enfoque más tradicional. Pero Jonah no es el único que odia ver a su novio infeliz...

Olivia Cunning (Pecadores)

1. Obsesión



Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio?

2. Desafío 


Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners, magnetiza a miles de mujeres con su voz. Pero, desde que Jessica ha roto con él, el escenario es el único lugar en el que Sed experimenta alguna pasión.
Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una espiral de pasión, unidos por la obsesión de hacer el amor en lugares insólitos. Ahora, además del riesgo de una nueva y dolorosa ruptura, deben enfrentar la posibilidad de ser descubiertos cuando dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, con el consiguiente escándalo.

Nina Blazon

The pact of the wolfs


A Bianca, de 16 años, le han ofrecido una beca para una centenaria-vieja escuela fundada en el lugar de un convento y un orfanato que se vieron envueltos en un famoso ensayo de brujas en el siglo 17. En la noche de su orientación, es perseguida por los lobos, un club de estudiantes de origen misterioso. Bianca intentando escapar de los amenazantes estudiantes, se tropieza con el cuerpo de una mujer muerta, y así se inicia una investigación que la lleva de vuelta al oscuro pasado de la escuela. Con la ayuda del novio de su compañera de habitación, un antiguo asistente de la escuela con una extraordinaria habilidad para asaltar moradas, y una estudiante universitaria que también es perseguida por los lobos, Bianca viaja a través de pistas y documentos históricos con una capacidad casi psíquica. Desafortunadamente, hay tantos elementos, personajes, tramas e hilos que los lectores se encontrarán yendo hacia atrás para ver si pasó algo mientras trataban de seguir el ritmo de la historia. Por otra parte, los elementos sobrenaturales son magistralmente sutiles y sorprendentes, y llevan a los lectores a preguntarse, junto con Bianca si son reales o sólo es su imaginación. Esta historia es de ritmo rápido, escalofriante, y emocionante. Lo que no tiene de mérito literario es lo que le hace atractivo para la audiencia.

Nina Blazon

Embrujo


El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se haya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huésped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Jessica Wood (The heartbreaker)

0'5. The heartbreaker


Conoce a Damian Castillo. El hombre, la leyenda, el rompecorazones. La única cosa que importa en su mundo es su "pequeño li-bro negro": su gran caja de zapatos negra llena cientos de números de teléfono de las mujeres sin nombre en su vida. Él sabe lo que quiere: s.e.x.o alucinante, sin ataduras.
Y como es el camarero más caliente en San Francisco, nunca tiene problemas para conseguir exactamente lo que quiere, cuando quiere. Pero acostarse con todas las mujeres calientes que se lanzan hacia él a veces puede dar lugar a problemas inesperados, y Damian descubre esto cuando se encuentra atrapado en el medio de sus dos conquistas recientes.
¿Será que su aspecto de mujeriego lo mete en más problemas de los que puede manejar, o será que este rompecorazones logrará salir ileso?

1. Damian


Conoce a Damian Castillo. El hombre, la leyenda, el rompecorazones. Como un hombre auto reclamado puta, Damian no cree en el amor o compromiso. De hecho, no puede recordar la última vez que ha tenido la sensación de que una mujer sea algo más allá de s.e.x.o caliente, sin-condiciones.
Las únicas cosas que le importan son su bar, su apariencia y sus necesidades. Pero entonces conoce a Alexis. Conoce a Alexis Blythe. Una chica de pueblo que ha perdido mucho amor en su vida. Queriendo dejar su pasado atrás, se muda a San Francisco en busca de un gran cambio. Sin embargo, a pesar de todo por lo que ha pasado, todavía cree en el amor verdadero .
Pero entonces conoce a Damian. Cuando Alexis aparece en su bar, Damian es tomado por sorpresa. Ella es diferente. Es dulce, inocente y luchadora. Pero, sobre todo, esta mujer no responde a su encanto y a sus penetrantes ojos azules de la manera en que todas las mujeres lo hacen. Para Damián, ella es su último desafío.
¿Podría Alexis ser la chica que va a romper el muro de soltería perpetua de Damian sin hacerse daño? ¿O será que Damian se va a mantener fiel a sus caminos y romperá el corazón de Alexis y sus esperanzas de amor verdadero?

Jessica Wood (The chase)

Volumen 1


¿Quién es él?  Dean Chase. 
Le encanta la emoción. Él ama a las mujeres. Y, sobre todo, le encanta la caza. 
Pero la única cosa que no ama es estar atado por una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo. 
Eso es hasta que conoce a Blair Parker. 
Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Ella confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persigue. Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante. 
Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿La persecución tras Blair se convertirá ruina de Dean y le pondrá el fin a su amor por la persecución de una vez por todas?

Volumen 2


¿Quién es  Blair Parker?
Es una mujer diferente a las que he conocido antes. Es poderosa. Es enérgica. Es testaruda. Y sobre todo, es la única que tuve para romper mi única regla para recabar.
Pero solo hay un problema. Ella no quiere tener nada que ver conmigo antes y después de nuestra noche juntos.
Si eso no es suficiente, la vida entonces me arroja otra bola maldita.
Se me ofrece una oportunidad de por vida. Es una oportunidad para alcanzar el objetivo por el que he trabajado con fuerza. Es una oportunidad por la que cualquiera en mi posición mataría. Es una oportunidad por la que estaría loco al decir no.
Pero hay una trampa. Hay un precio a pagar. Hay algo que necesito hacer a cambio de esta oportunidad.
Para ser el compañero más joven de la prestigiosa firme ley internacional, necesito hacer a Blair la víctima de mi objetivo.

Volumen 3


Cuando la Perra Rubia rompió mi corazón hace 10 años, juré dos cosas.
Uno: Yo nunca perdería mi tiempo amando a alguien otra vez.
Dos: Yo nunca tendría nada que hacer con la Perra Rubia de nuevo.
Cuando llegué a la marca 736, rompí el primer juramento. En el minuto en que vi a Blair, en el segundo en que nuestros ojos se encontraron, en el micro segundo en que la saboreé en mi boca, supe que ese era el juramento que tenía que romper. Pero el segundo juramento, ese lo mantendría.
Tenía control sobre ese juramento. 
Pero no podía estar más equivocado.
Por qué el destino tenía otros planes en mente. El destino estaba haciendo una broma cruel y yo era su blanco.

Volumen 4


Claire sostiene las llaves de su futuro, en más de una forma.
Como si la muerte de los padres de Claire Stevens no fuera suficiente, alguien quiere robarle Honeycreek Bed and Breakfast. Pero Claire no está apunto de darse la vuelta y permitirlo. Está preparada para luchar.
Nadie me dijo que para ser honesto con Blair, tenía que romper su corazón. Nadie me dijo que la pesadilla de mi pasado aparecería y tendría en sus manos el poder para destruir mi presente.

Jessica Sorensen (Fallen star)

1. Fallen star


Para Gemma, de 18 años, la vida nunca ha sido normal. Hasta hace poco era incapaz de sentir emociones. Cuando está cerca de Alex, el atractivo chico nuevo de la escuela, puede sentir una carga de electricidad que hace zumbar su piel. Por no mencionar que los monstruos que la acechan en sus pesadillas han cruzado a su vida real. Pero cuando Alex parece odiarla y los secretos surgen en todas partes, la vida de Gemma se convierte en un desastre caótico. Y, mientras su mundo se va cayendo a trozos, descubrir los secretos de su pasado se convierte en un asunto de vida o muerte.

Jessica Sorensen (Cursed superheroes)

1. Cursed


Remi siempre ha vivido una vida aparentemente perfecta. Pero exactamente a la medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que nada de su vida es lo que parece, y debajo de su perfección reside una oscuridad mortal atada a una línea de sangre paranormal.
Remi es maldecida con los poderes de un Ángel de la Muerte y lucha diariamente para no robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy, encantador, pero peligroso Ángel de la muerte.
¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?

2. Maddening


Heartley siempre ha dicho que su toque puede destruir a una persona, así que pasó la mayor parte de su vida viviendo en una jaula. Pero a medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que hay más en su vida, y en sus poderes, de lo que le han dicho.
Maldecida con el poder de conducir a alguien a la locura con un simple toque, Heartley ahora se enfrenta a una elección. Rendirse ante su lado malvado. O unirse a un programa de superhéroes y ser entrenada por Caspian, un sexy, arrogante enloquecedor que le enseñará a usar sus poderes Maddening.
¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?
He estado viviendo dos vidas durante los últimos siete años.

3. Undead 


Ava es el próximo proyecto de Leader, su pronta a ser medio zombi. Todo lo que tiene que hacer es esperar que August, su único experimento exitoso de zombis, la lleve de regreso a la instalación. Mientras tanto, planea salir con Remi y Heartley para tratar de convencer a un cyborg que sea un espía para él.
Remi está luchando con sus nuevos poderes de Ángel de la Muerte, ansiando constantemente almas. Lo único que puede alimentar sus antojos es La Parca. Tanto si Remi quiere admitirlo como si no, necesita a Cameron. Así que, cuando Leader dice que tiene que completar una misión en el mundo real sin la ayuda de Cameron, le preocupa que las cosas no terminen bien.
Luego está Ava. Ella ha pasado la mayor parte de su vida siendo criada por su abuela, que no sólo la ha usado, sino que la ha traicionado. Las cosas sólo empeoran para Ava el día en que cumple dieciocho años, cuando conoce a un zombi que es extrañamente hermoso, y una figura con ojos rojos que quiere hacerle daño. Pero los planes y el futuro de todo el mundo cambian cuando la maldición de Ava no funciona como Leader había planeado.
¿Puede ser salvada Ava? ¿O el equipo de superhéroes de Leader tendrá un miembro menos?

Jane Harvey-Berrick

Dangerous to know and love


El silencio es solo profundo.
Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

Andrew Grey (Siete días)

1. Siete días


¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete? Esta es la historia de siete días fundamentales en la vida de Evan Donaldson. Evan era un adolescente que se prostituía en las calles hasta que el padre Valentin le convenció para que ingresara en el Colegio de San Bartolomé. Ese día la vida de Evan cambió. Fue entonces cuando conoció a su compañero de habitación, Clay Mueller, y cuando empezó a vivir. Pero para él las cosas cambiarán una y otra vez. Conocerá el abuso, el primer amor, la separación, el desengaño y, por último, el calor familiar. Durante todo ese tiempo, siempre que una puerta se cerraba para Evan, una ventana se abría, y esa ventana era Clay.
Desde el primer día, un vínculo se creó entre los dos. A través de los cambios en su relación, nos acercamos a siete días decisivos en la vida de Evan y a la crucial y asombrosa manera en la que un solo momento puede cambiar el destino.

2. Amor incondicional


¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete? 
Donald Pottier y Jason Greene son unos adolescentes cuando se conocen en la isla Chincoteague, Virginia. Un día pescando cangrejos los convierte en amigos y luego en algo más. Pero el tiempo del que disponen es limitado porque al final del verano Jay deja atrás a Don y a la isla. 
Sin embargo, el destino tiene algo más reservado para ellos que un simple verano de lo que pudo ser y no fue. De los once años de amistad, dolor, amor, pérdida, enfermedad y desgracia, destacan siete días que definen lo que son y la relación que comparten. Siete días de encuentros y separaciones, accidentes y casualidades, rechazo y aceptación, decepción y esperanza. Siete días que constituyen la base sin la que ninguna historia de amor puede sobrevivir: el amor incondicional.

Andrew Grey (Resolver)

1. Cuídame


Entrenar es la rutina diaria de Dan, quién se encuentra con su amigo Lonnie en el gimnasio para levantar pesas. Pero trabajar duro hasta sudar toma un nuevo significado cuando Dan ve a Gene, un físico culturista profesional por el espejo. Dan sabe que es una causa perdida: tiene cuarenta y cuidando su corazón roto, nada cercano a estar en la misma liga que el hermoso Gene. 
Luego en el gimnasio al día siguiente, Gene le pregunta Dan si puede ejercitarse con él. Con una apuesta Dan gana un batido y una conversación, que sorprendentemente lleva a una cita. Ahora Dan tiene que afrontar un dilema: ¿permitirá a Gene entrar en su vida, o se dará por vencido en la idea de una nueva relación sin siquiera iniciarla?

Nicholas Sparks

Tal como somos


María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

Nicholas Sparks

El sendero del amor


Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo.
Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

Stormy Glenn (Los amigos de Sammy)

1. Imagíname perfecto


Troy Summers es un policía. Recientemente se le ha asignado otro agente de policía como compañero, Jamie Everson, y se llevan muy bien. Le gusta el hermano de Jamie, Nicky, aún más.
Cuando Nicky es golpeado por su ex novio y viene a él en busca de ayuda, Troy no puede decir que no. No cuando eso lleva a Nicky derecho a sus brazos. Aún así, quiere tomar las cosas con calma. Sabe que tienen una conexión, pero quiere construir una relación con él, incluso si esto significa ocultarla del hermano de Nicky y el resto del mundo.
Pero cuando Troy recibe un disparo durante una redada de drogas, todas las apuestas están cerradas. Su secreta relación sale. No sólo permite a todos saber que han estado viviendo juntos, sino que trae a Bruce de nuevo al panorama. Jamie y Troy tienen que trabajar juntos para salvar no sólo a Nicky, sino a sí mismos, pero ¿pueden salvar a Nicky a tiempo o Troy perderá al hombre más fascinante que jamás haya conocido?
  

2. Sammy Dane


El oficial de policía James Everson parece pasar de un tipo a otro, sin encontrar nunca con exactitud lo que quiere. Frustrado y de mal humor va a un bar gay local con la esperanza de buscar a un hombre y desfogarse un poco. Lo que encuentra es a Sammy.
Samuel Dane Summers es un geek confirmado. Tiene todos los síntomas clásicos, gafas, pantalones holgados, camisa de botones blanca. Es vegetariano. Se olvida de todo, desde el pago de sus facturas hasta cerrar sus puertas. Sammy necesita un cuidador. Lo único bueno que hace, es escribir novelas romántico-eróticas gay.
Cuando estos dos se encuentran, los fuegos artificiales estallan. Sammy sacude el mundo de James, dándole la mejor experiencia sexual de su vida. Cuando se acaba, Sammy desaparece.
James está devastado. Se obsesiona con encontrar a Sammy otra vez. Sin embargo, un admirador obsesionado también quiere tener en sus manos a Sammy, creyendo que los libros. que Sammy escribe son sobre su historia de amor y es muy capaz de quitar de la foto a James para hacerlo. ¿Puede James salvar a su sexy escritor antes de que sea demasiado tarde o lo perderá para siempre?
  

3. Su pequeño sucio secreto


Graham Craig y Darren Sanford tienen un romance desde hace casi un año, un romance secreto. Graham no quiere que nadie lo sepa. Cuando las emociones de Darren se involucran demasiado profundamente, Graham sabe que tiene que romper las cosas, incluso si se siente como si estuviera cortando su propio corazón.

Cuando su auto-impuesta separación de Darren se convierte en más de lo que puede soportar, Graham vuelve a pedir otra oportunidad. Se trata de demostrar que lo que tienen juntos es especial. Luego Graham se entera de algunas noticias aterradoras que lo cambian todo. Alguien lo tiene en el punto de mira y todo lo que ama está en peligro. Graham sabe lo que tiene que hacer. Por mucho que le duela, Graham le dice a Darren que han terminado, una vez más. Sabe que en esta ocasión, Darren no le dará otra oportunidad, pero por lo menos el hombre estará vivo para odiarlo. Graham entra en custodia preventiva, junto con otros miembros del grupo de trabajo de drogas con los que trabaja y con su familia.

Sin embargo, cuando amigos bien intencionados interfieren, ¿puede Graham salvar al hombre que ama antes de que la bala de un asesino lo consiga, o lo perderá antes de que tenga una oportunidad de decirle a él, y a todo el mundo, lo mucho que ama al hombre?