.

.
.

Cándido Macarro Rodríguez

 ¡Olé mis cojones!


No te pierdas la delirante y tragicómica epopeya de Julián Martínez Páez, un ser humano anodino, normal y corriente como cualquiera de nosotros (o de algunos de nosotros), al que un buen día, sin motivos aparentes, la mala suerte se le sube a la chepa. Descubre el por qué de tamaña injusticia cósmica. Conoce las claves de tanta desgracia. Descubre el resultado de una encarnizada lucha entre el bien y el mal, entre lo oculto y lo visible, entre la oscuridad y la luz. Pero hazlo si es posible con una sonrisa en los labios… o una risa abierta... o una carcajada estruendosa… o, como dicen los puristas, partiéndote el culo a reír.
Dicen que no está bien reírse de las desgracias ajenas. Tonterías. Esta es una historia de mentirijillas… ¿O acaso no lo es? 

Orson Scott Card (Retorno)

5. Nacidos en la Tierra 


Shedemei y el Alam Suprema supervisan, ya en la Tierra, la evolución de los seres humanos descendientes de Nafai y Elemak y su difícil interacción con las nuevas especies de ángeles y cavadores, que habían evolucionado por sí solas en el planeta.

Mariano Gambín

El viento del diablo


Una expedición arqueológica internacional en la costa del sur de Marruecos se ve interrumpida por un desconcertante hallazgo. Se precisa un especialista en la población canaria prehispánica y la arqueóloga Marta Herrero acude en ayuda de sus colegas. Una vez sobre el terreno, descubrirá que el misterio que envuelve unos restos humanos de hace quinientos años se mantiene hasta la actualidad, y que la finalidad de la excavación es otra muy distinta de la planeada.
Pendiente del resultado de los trabajos acecha uno de los terroristas más buscados del mundo, con una misión muy concreta, y un comando de marines recibe la orden de eliminarlo, cueste lo que cueste, y de no dejar testigos.
Lo que ninguno de ellos sabe es que detrás del último hallazgo se encuentran fuerzas arcanas cuyo despertar desencadenará la más terrible de las tormentas.
Y solo una persona puede hacerle frente…

Rebecca Campbell

Gente guapa


Con veintitantos años, Katie Castle, de origen humilde, tiene un atractivo novio, un trabajo excitante como encargada de producción de ropa de moda y un círculo de conocidos de lo más chic dentro del mundillo de la «gente guapa». Katie es la mano derecha de la gran modista Penny Moss, quién le ha prestado un precioso apartamento en Primrose Hill y con cuyo hijo planea casarse. Pero su frivolidad le llevará a cometer un error que supondrá ser expulsada...

L.R. Wrigth

Heladas lluvias de Enero


Constituye una novela compasiva, humorística, erótica y llena de suspense, que crea en el lector controvertidos sentimientos de atracción y horror.



John Jakes

Norte y sur


Es la historia de dos jóvenes, George Hazard y Orry Main, que se conocen durante su formación en la academia militar de West Point. George procede de una familia acomodada del norte y Orry en cambio proviene de las plantaciones del sur, donde su familia tiene esclavos. A pesar de sus diferencias se hacen muy amigos, pero la Guerra de Secesión entre el norte y el sur, en la que ambos participan en bandos opuestos, pondrá a prueba su amistad.

Gregg Loomis

El secreto de Pegaso 


Poco después de que la hermana del ex-espía Lang Reilly muera asesinada a consecuencia de una explosión en su residencia de París, desaparece misteriosamente la reproducción de una pintura del siglo XVII del artista Nicolás Poussin, que la mujer había adquirido el día anterior a su muerte y que contiene una enigmática inscripción en latín.
El abogado estadounidense iniciará entonces una frenética investigación, paralela a la policial, para aclarar las causas de la muerte que han acabado con la vida de su hermana. Pero sus pesquisas le permitirán descubrir algo más que un mero asesinato, adentrándole en los rincones más sombríos de la historia y la religión. Con su investigación, Reilly pondrá al descubierto unas sorprendentes revelaciones que podrían hacer añicos las creencias de millones de personas. ¿Cuál es el secreto que esconde esa pintura? ¿Por qué una orden secreta centenaria pretende impedir la investigación?

Gerald Durrell

Bichos y demás parientes


Segunda parte de la célebre trilogía de Corfú, iniciada con «Mi familia y otros animales y concluida con «El jardín de los dioses», Bichos y demás parientes prosigue la crónica de la estancia de Gerald Durrell y su familia en la isla mediterránea, así como la narración autobiográfica, sembrada de divertidas anécdotas, de una infancia envidiable, con el campo y el mar como única escuela, y sin más clave de explicación de la alarmante racionalidad de los seres humanos que la que proporciona la contemplación atenta y curiosa de esos «parientes» supuestamente irracionales que son los miembros de la familia animal.

Cody McFadyen

El hombre sombra


Un cuerpo lleno de cicatricces y pesadillas cada noche es todo lo que le queda a Smoky. La mejor jefa del equipo FBI nunca imaginó que ella también sería una víctima, que una noche un maníaco entraría en su casa y mataría a su marido y su hija. Aunque ella misma acabó con el asesino, ahora sólo le queda la soledad insoportable. Sin embargo, descubre otro motivo para vivir: está dejando un reguero de cadáveres. Smoky reúne a su viejo equipo y vuelve a escarba en los secretos más íntimos de Smoky y saca a la luz recuerdos a los que nadie podría enfrentarse sin perder la cordura. 
Cody Mcfadyen lleva a la novela de asesinos en serie hasta un territorio que nadie se ha´bia atrevido a explorar. Un relato que sorprende, conmociona, aprieta el corazón al lector en un puño y no lo suelta hasta la última página.

Patricio Sturlese

El umbral del bosque


Siglo XVII. El navegante veneciano Pier Ugo Mameli es contratado por la misteriosa condesa húngara Elizabeth Báthory para recuperar un arcón perdido en el desierto de Gobi, en Mongolia. Pero no lo puede trasladar por tierra: solo podrá hacerlo por mar, lo que lo obliga a idear un complicado itinerario para llegar a su destino.
Sin embargo, en uno de los puertos en los que atraca su barco, el capitán Mameli permite embarcar a un grupo de jóvenes pertenecientes a la aristocracia nórdica y aparentemente indefensas. Pero pronto comienzan a sucederse macabras y extrañas muertes que aterrorizan a la tripulación y empujan al capitán a examinar el contenido del arcón. Dentro descubre un misterio que hará cambiar el rumbo de su travesía y la fidelidad a su cliente.
Se encamina entonces a la búsqueda de El umbral del bosque, un antiguo libro oculto en las remotas y congeladas tierras de Escandinavia, que ha dado comienzo a la «noche de cuatrocientos años» y que maldice al reino de Noruega, llevando a la repentina extinción de sus reyes. Un libro que deja también al descubierto el antiguo mito del drävulia.
Una historia marcada por sangrías, engaños y un amor prohibido, sellado por la muerte.

Noah Gordon

Chamán


Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América. Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental.

Mike Gayle

La amiga de siempre


La vida de Will Kelly, un profesor de literatura inglesa de 26 años, se ha convertido en un absoluto desastre desde que su novia le abandonó por su mejor amigo, el músico Simon. Afortunadamente, Will cuenta con el apoyo y la comprensión de Alice, su amiga de siempre, que también ha roto con su novio. Y es que entre Will y Alice siempre ha habido algo más que una amistad, aunque ellos no quisieran reconocerlo.
Sin embargo, los problemas de Will no remiten fácilmente: al parecer ha dejado embarazada a un ligue de fin de semana, y Alice no ha salido del todo de su vida..

Michael Crichton

Parque Jurásico


En esta espectacular novela, los dinosaurios vuelven a conquistar la Tierra. En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando el inescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas... 

El mundo perdido


Años después de la tragedia acaecida en el Parque Jurásico de la costarricense Isla Nubla, restos de extraños animales comienzan a aparecer en otras islas de la zona. Para averiguar lo que está sucediendo, el profesor Levine organiza una expedición científica, para la cual se sirve de la ayuda de Ian Malcolm, testigo de lo ocurrido en la Isla Nubla y de su novia, la prestigiosa bióloga Sarah Harding.

Maureen Lee

Bailando en la oscuridad


En el Liverpool de nuestros días, Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera posible. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre. Un domingo, cuando acude a la cena mensual con su familia, su madre le anuncia la muerte de su tía abuela Flo. Aunque apenas mantenía relaciones con ella, le pide el favor de limpiar y poner orden en la casa de la recientemente fallecida. Al ordenar las cartas y fotos de Flo, Millie descubrirá algunos de los secretos mejor guardados de su familia...

Lorenzo Fernández Bueno

El vampiro de Silesia 


Marzo de 2009: el profesor Adriano Toscanelli, junto a un equipo de arqueólogos, descubre una fosa común en una isla de Venecia. En su interior se halla una cripta oculta tras los huesos de los apestados que fueron enterrados allí y el cuerpo de una mujer salvajemente torturada cinco siglos atrás. La conmoción se torna más intensa cuando comprueban que, en un ejercicio de crueldad infinita, estando aún con vida, sus agresores introdujeron un ladrillo entre sus dientes, desencajándole la mandíbula.
Convencidos de que se trató de un exorcismo, los medios de comunicación no dudan en calificar a la triste protagonista como «la vampira de Venecia», pero nadie imagina los inconfesables secretos que esta misteriosa mujer esconde.
El vampiro de Silesia nos transporta a la Europa del siglo XVIII y las misteriosas epidemias que acabaron con cientos de vidas, hasta el siglo XVI, tiempo en el que el papa Sixto V pondrá en marcha un ambicioso proyecto para hacer realidad un sueño muy peligroso.

Rani Manika

El amante japonés


Con la exuberante Malasia invadida por el ejército nipón como telón de fondo, el despertar a la sensualidad de una mujer convertida en geisha en manos de un oficial japonés se convierte en una apasionante historia de amor prohibido en tiempos de guerra. Una mujer, un oficial enemigo y un amor que nadie podría sospechar.   

Rajja Alsanea

Las chicas de Riad


En su debut literario, Rajaa Alsanea habla de aquello sobre lo que en su entorno debería guardarse silencio: cuatro chicas de Riad, Arabia Saudí, jóvenes que desean vivir y amar pero que no pueden hacerlo porque la tradición no prevé felicidad alguna para la mujer. A pesar de ello, Sadim, Kamra, Michelle y Lamis intentan alcanzarla, cada una a su modo, y el resultado es una tragicomedia que emociona, conmueve y hechiza.
La novela empieza con una boda, la de Kamra. A partir de ahí, las amigas descubren el gran foso que existe entre los sueños románticos que han alimentado viendo películas occidentales y la realidad de los matrimonios arreglados que se espera que acepten sin rechistar. En las historias de desamor que vive cada una de ellas sale a la superficie la falta de derechos de las mujeres saudíes, pero también las tristes consecuencias que ello tiene para sus hombres, cuyas vidas terminan siendo casi igual de tristes.

Rachel Lee

Antes de dormir


Cinco años atrás, la vida de Carey se había derrumbado: no sólo rompió entonces con su único amor; también abandonó su carrera de fiscal tras participar en el juicio y la condena de John Williams Otis. Ahora, cuando faltan tres semanas para que Otis se siente en la silla eléctrica, Carey sigue teniendo dudas. Y su inquietud va en aumento cuando un siniestro imitador de Otis empieza a actuar. Carey se siente obligada a averiguar la verdad o perderá para siempre su fe en la justicia.
¿Y quién puede ayudarla en esta misión, si no el detective Seamus Rourke, el hombre que le destrozó el corazón?
Habían cometido muchos errores, y sus rumbos se habían separado... pensaban que para siempre. Pero, Carey le necesita y ahora que se han reencontrado, Seamus vuelve a desearla con locura. Conoce la vehemencia y el idealismo de Carey, y tal vez sus teorías sobre la inocencia de Otis están equivocadas. Pero ocurra lo que ocurra, él estará ahí para apoyarla.

Malorie Blackman

Blanco y negro


Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país.
Las barreras que tienen que salvar los protagonistas para estar juntos parecen pequeños obstáculos para dos jóvenes idealistas, pero pronto esas barreras amenazan no sólo su amistad sino sus vidas.

Karin Alvtegen

Engaño


Eva desea que su familia, la que tiene junto a Henrik, su esposo, y Axel, su hijo se parezca al entorno tradicional y seguro en el que ella creció.
Hasta el momento ha visto cumplidas sus expectativas vitales, tanto a nivel sentimental como profesional, pero un día descubre que su marido la está engañando con otra mujer. Henrik, incapaz de confesárselo, le oculta sus sentimientos y miente sin ningún reparo.
Destrozada por la traición, Eva no se atreve a dar una salida franca a sus sentimientos de cólera y en su lugar, elabora una venganza. La vida continúa igual, pero ambos están atrapados en el miedo y el engaño mutuo les envuelve en una atmósfera cada vez más asfixiante. En estas circunstancias al límite, el encuentro casual entre Eva y un joven tendrá consecuencias insospechadas.

Elspeth Cooper (Wild Hunt)

1. Bajo la hiedra


Gair ha sido condenado a muerte.
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos lo perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.
No hay esperanza...
Ninguna salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.

2. Trinity rising 


Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos...
La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Lee Vance

El jardín de la traición


En los siete años que han transcurrido desde la desaparición de su hijo Kyle, Mark Wallace ha tratado de reconstruir su vida, la de su familia y su carrera como consultor de mercados energéticos. Pero un atentado terrorista en un oleoducto ruso está a punto de cambiarlo todo. En sus manos ha caído información explosiva acerca de los recursos petrolíferos de Arabia Saudí, y pronto se ve envuelto en un peligroso juego de intereses. Cuando descubra que los secuestradores de su hijo forman parte de un ambicioso plan, se adentrará en una lucha de enormes dimensiones por el control de la energía global, con la venganza como único objetivo..

Jason Mott

Vuelven 


¿Qué harías si una persona a la que hubieras perdido volviera? 
Un libro que te hará cuestionar todo en lo que crees.
Novela en la que se basa Resurrection, una de las series más esperadas del 2014, producida por Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt.
¿Cómo asumiste el dolor de su pérdida?
Cómo te sentirías si alguien a quien perdiste volviera?
¿Cómo conseguiste seguir viviendo?
¿Cómo asimilarías el impacto de su regreso?
Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.
A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Plum Sykes

Las rubias de la 5TH Avenue


Con más ropa de Marc Jacobs de lo que se considera decente, nuestra heroína, que se llama a sí misma moi (pronunciese «mua», a la francesa), está viviendo en el centro de la alta sociedad neoyorquina, un mundo en el que las mechas rubias a 450$ cada trece días en la peluquería de los exclusivos almacenes Bergdorf son imprescindibles. ¿Conseguirá moi ser feliz rodeada por las rubias de Bergdorf, con la dedicación que supone ser una chica preciosa, de cabello muy rubio, piel perfecta y con una vida increíblemente fantástica? ¿Le servirá su dominio intermitente del francés, sus viajes en jet privado, su tolerancia hacia las que llevan modelos de la temporada pasada, para superar su falta de «prometido»? Es más, ¿podrá resistir las constantes y recalcitrantes llamadas de su madre exigiéndole que se case con su vecino el conde?

Patrick Rothfuss

El nombre del viento


Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias? Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado?por su originalidad y la maestría con que está narrada? a todos los que la han leído.

Montse de Paz

Estirpe salvaje


Una aventura de supervivencia, lealtad y heroísmo con el sabor de las antiguas leyendas.
Las tierras de Slavamir están sumidas en la guerra. En medio de las refriegas que asolan el país, dos hermanos, Ruslan e Yvanka, quedan huérfanos y sin hogar.
Un día, una compañía de guerreros hace noche en la aldea y los hermanos deciden huir con ellos. En la tropa del rey, Ruslan luchará por su sueño, convertirse en un gran caballero, mientras que su hermana Yvanka aprenderá a sobrevivir en un entorno hostil a las mujeres..

M.K. Mancos

Scythe


Una mujer atractiva.
Una hoz de oro.
Cuerpos muertos.
Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.
Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en su trabajo social, su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo costo en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino
diferente, como una de las Santas Asesinas del Cielo.
¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada.
Pero subestima como de persistente puede ser el Cielo.
El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva.
También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos.
El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez.
Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad…

Mitch Albom

Un día más


Ésta es una historia sobre una familia y, como hay un fantasma de por medio, podría decirse que es una historia de fantasmas. No obstante, todas las familias tienen una historia de fantasmas. Los muertos se sientan a nuestra mesa mucho después de haberse ido.

Mikel Alvira

El silencio de las hayas


Sorogibel es una casa solariega en la Navarra de la primera mitad del siglo XX, en Pirineos, muy cerca de la frontera. Allí viven Mieltxo y Cataline con sus hijos, y allí les sorprenderá el advenimiento de la República y la posterior guerra civil, enviando a unos al exilio, a otros a tierras vizcaínas y a otros a sobrevivir en Pamplona en los duros años del hambre y la represión.
Las hayas de Sorogibel cobijarán entre sus hojas los secretos de sus moradores, como leales guardianes de pequeñas acciones y grandes sacrificios. Amor, pasión, asesinatos, contrabando, mentiras y lealtades tejen una intensa novela coral en la que quedan patentes las imprevisibles consecuencias de los actos cotidianos.

Michéle Ann Young

Sin remordimientos


Una heroína bastante fuera de lo normal; un héroe enfrentado desesperadamente a su familia; un matrimonio de conveniencia… ¿o algo más?
Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Carolyn Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considera que sus curvas son espectaculares, y a duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita.
Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados despliegues emocionales y a peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida, que tuvo siempre a su lado y no supo reconocer…

Michael White

Equinox


Laura Niven, una novelista estadounidense, viaja a Londres para visitar a su hija Jo, que estudia en Oxford. Philip Bainbridge, su ex marido y padre de la joven, trabaja como fotógrafo de la policía. Es reclamado a causa de un crimen y Laura curiosea en el asunto y averigua que en el lugar del corazón hay una moneda antigua de oro, en la que aparecen grabadas cinco mujeres con largas túnicas. Un día más tarde, aparece muerta otra mujer, en la que en el lugar del cerebro se encuentra una moneda de plata, que tiene grabada la cabeza de un joven faraón. La policía anda desorientada y no atina a encaminar la investigación. No obstante, el tiempo apremia, puesto que se suceden las muertes. Laura encuentra el significado de las dos monedas en la célebre Biblioteca Bodleian, de la ciudad universitaria.
Estos datos la llevan a investigar el mundo del esoterismo, la numerología, las artes ocultas, la astrología y la alquimia, de donde obtiene importantes pistas para comprender la mente del criminal. Descubre que varias mujeres fueron asesinadas en los siglos XVII y XIX, siguiendo un ritual similar. ¿Qué tienen que ver Isaac Newton y la Real Sociedad del siglo XVII con todos estos crímenes? ¿Qué clase de experimentos secretos realizó el físico en los túneles subterráneos que recorren la ciudad?

Matthew Reilly (Schofield)

1. Antártida, estación polar


En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. 
Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen

2. Área 7


En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles le aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea…

3. La lista de los doce


Doce hombres, doce multimillonarios, con negocios limpios y turbios que proteger. Quince objetivos, los mejores guerreros del mundo: soldados, espías, terroristas? Estos últimos tienen que estar muertos en un plazo de seis días. La recompensa: casi veinte millones de dólares por cabeza. Entre los nombres de la lista destaca el de un enigmático marine llamado Shane Schofield. La persecución ya está en marcha, los cazarrecompensas le siguen la pista. En su frenética lucha por sobrevivir, Schofield descubrirá una compleja conspiración internacional y el terrible motivo por el que, bajo ninguna circunstancia, pueden dejarlo con vida?

Massimo Pietroselli

La puerta de las tinieblas


En la Roma de 1875 banqueros, políticos, periodistas, masones y la mano invisible de Edgar Allan Poe recrean en un misterio policial un universo que recuerda a El alienista, de Caleb Carr. Roma, 1875. Italia acaba de ser reunificada y Roma se ha convertido en capital del Reino, aunque sigue siendo escenario de dos mundos: el de la modernidad bancaria y política, y el de la miseria del hampa.
En esta atmósfera, tres crímenes sacuden a la ciudad: durante el carnaval, Rafael Sonzogno, director del periódico La Capitale, es asesinado a puñaladas. Seis meses después, el hallazgo del cuerpo de un niño marcado con el símbolo de la doble W, el cadáver de una vieja mendiga rescatado del Tíber y la desaparición de Guido Tremolaterra, periodista y autor de éxito con la novela El misterio del doctor Bellacuccia, obligan al jefe de policía a crear dos grupos de investigación. El inspector Archibugi, admirador de Fouché y las nuevas técnicas de indagación como el uso de la fotografía y la búsqueda de huellas, se hace cargo de la desaparición del escritor. Mientras que el veterano Quadraccia se interna en los barrios pobres, dominados por bandas de justicieros, en busca de noticias sobre la anciana y el niño. La rivalidad entre los dos inspectores dificultará el esclarecimiento de los hechos, que parece tener como denominador común el horror literario de Edgar Allan Poe y que encubre una trama de corrupción política, económica y mediática de alto nivel

Scott O'Dell

La isla de los delfines azules


Próxima a las costas de California se encuentra una escarpada roca conocida con el nombre de La isla de San Nicolás. Los delfines brincan en las azules aguas que la rodean y las nutrias marinas se tumban perezosas en sus bancos de algas. Los cormoranes anidan en sus riscos y por sus pedregosas playas se pasean los elefantes marinos. 
Cuenta la historia que, en esta isla y a comienzos del pasado siglo, una muchacha india pasó dieciocho largos años viviendo en completa soledad. 
Esta novela es el relato de su hazaña. Una verdadera hazaña porque Karana, que así se llamaba la muchacha, tuvo que enfrentarse, para sobrevivir, a una manada de perros salvajes, guardarse de los cazadores de nutrias que llegaban procedentes de las Islas Aleutianas y luchar cada día, a lo largo de muchos años, para procurarse alimento.

Willow Ward

Deja Vu


Marisa Sullivan tiene un encuentro casual y decide tener una aventura de una noche, pero el hombre con el que tiene aquella cita podría cambiar su perspectiva de vida.

P.A. Steller

 Veritas 


En medio de una sociedad aún con prejuicios, surge una inesperada pero intensa historia de amor.
Nate tiene una aparente buena vida, incluso envidiable, ante los ojos de quienes le rodean; pero nadie sabe que un agudo dolor lo persigue. Secretos que le atormentan y la represión a ser aceptado como es. Por su parte Jared es hosco y directo pero al igual que Nate tiene un pasado que desestabiliza su vida actual. Juntos tendrán que aceptar y confesar sus pasados
¿Podrán luchar por y aceptar lo que ha crecido entre ellos?

Missouri Dalton

 Engáñame dos veces


El profesor de botánica Edmund Toussaint es un vampiro que prefiere la sangre de caimán para mantenerse vivo antes que beber sangre humana. Se ha escondido de los demás vampiros durante años pero en el baile de máscaras al que debe acudir para reunir fondos para la universidad, conoce a un vampiro que no es como los otros.

Toni Hill

El verano de los juguetes muertos


El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello, sino también a su pasado más turbio que, en el peor momento y de modo inesperado, vuelve para ajustar cuentas.
Los sueños, el trabajo, la familia, la justicio o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.

Tom Egeland

Los custodios del testamento


Un antiquísimo manuscrito aparece en Islandia. Para Bjørn Beltø, un peculiar arqueólogo, da comienzo una búsqueda sin tregua que lo llevará a recorrer medio mundo al encuentro de pergaminos, códigos y acertijos escritos en runas. Las huellas se ocultan en grutas islandesas, iglesias medievales noruegas, cámaras mortuorias y museos egipcios, además de en el Archivo del Vaticano y en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.
Bjørn Beltø se enfrentará a fuerzas poderosas y amenazadoras. Él no es el único que anda a la caza del valioso hallazgo, pues lo persigue un grupo de asesinos sin escrúpulos a las órdenes de un coleccionista de antiguos manuscritos religiosos, un jeque árabe inmensamente rico. Con asombro, Beltø descubrirá que, en el siglo XI, unos vikingos saquearon una cámara mortuoria egipcia de la que se llevaron una momia, un tesoro y un pergamino poseedor de un misterio de 3.500 años de antigüedad y capaz de cambiar la historia de la Humanidad.

Francesco Fioretti

El libro secreto de Dante


Intrigas, teoremas y sorprendentes revelaciones acerca del poema más importante de todos los tiempos
¿Dante ha muerto realmente a causa de la malaria, como todos creen en Rávena? ¿O bien alguien tenía motivos para desear su muerte y silenciar con ella un secreto? Atormentados por esta duda, la hija del poeta, sor Beatrice, un ex templario llamado Bernard y un médico, Giovanni da Lucca, inician una doble investigación para aclarar lo que ha sucedido. Intentan con gran ahínco descifrar un mensaje codificado que Dante ha dejado escrito en nueve hojas de pergamino. Al mismo tiempo comienzan a seguir los pasos de sus presuntos asesinos, descubriendo que mucha gente alimentaba una profunda animadversión hacia el poeta. No será fácil encontrar la clave del secreto oculto en la Comedia y descubrir quién quería impedir que el poeta terminara su obra.
Pero ¿por qué Alighieri había decidido esconder con tanto cuidado los últimos trece cantos del Paraíso? Teoremas refinados, intrigas complejas y verdades que desvelar se celan tras los versos de las tres cantigas, como la identidad del Lebrel o el anuncio de la llegada de un misterioso vengador...
Con el trasfondo histórico de la crisis política y económica del siglo XIV, El libro secreto de Dante entrelaza sucesos reales y personajes creados, tejiendo una trama llena de misterio e inquietantes interrogantes.