.

.
.

Jeronimo Tristante

El misterio de la casa Aranda


Víctor Ros es un joven policía dotado de una astucia adquirida durante años de delincuencia en las calles del Madrid de finales del siglo XIX. Tras una estancia en la ciudad de Oviedo, regresa a Madrid para convertirse en subinspector de una nueva brigada creada para luchar contra el crimen. De la mano de Alberto Aldanza, excéntrico dandi que le inicia en los métodos de investigación científica, tiene que enfrentarse a dos casos: el de una casa cuyas inquilinas, en épocas diferentes, matan o intentan matar a sus maridos tras la lectura de "La divina comedia", y los crueles asesinatos de varias prostitutas que él decide investigar por su cuenta. Víctor recorrerá el Madrid de los salones de la alta sociedad y de las tertulias de los cafés, se impregnará del clima social y político de la época y se convertirá en un experto investigador gracias a las lecciones de Aldanza. Pero las enseñanzas tendrán un precio y Víctor sólo se dará cuenta de ello cuando logre resolver los dos casos.

Jeff Abbott

Pánico


El vértigo y la incontenible alegría que sintió al despertar aquella mañana eran para Evan Casher la mejor prueba de que estaba profundamente enamorado. Sí, sin duda aquél era el inicio de una nueva y feliz vida que compartiría junto a Carrie, la joven responsable de aquel cambio sustancial en él. Sin embargo, un solo instante puede cambiar toda una vida: una llamada de su madre, apremiándolo a reunirse con ella de inmediato, iba a provocar un vuelco radical en la hasta entonces tranquila existencia de Evan. Para su horror, descubrirá que su madre ha sido asesinada, y sin tiempo siquiera para asumirlo, a punto estará de ser asesinado él también. Sólo la súbita intervención de un misterioso personaje, aparentemente surgido de la nada, le permitirá salvar la vida, al menos por esta vez...
No obstante, esto es sólo el principio de un peligroso viaje sin retorno, durante el cual Evan descubrirá que su vida hasta entonces no ha sido más que una sucesión de engaños y artificios donde nadie era quien aparentaba ser: empezando por sus propios padres y por la adorable Carrie, a la que, como pronto averiguará, en realidad no conocia en absoluto. Perseguido por un implacable traficante de información convencido de que posee unos valiosos documentos, Evan deberá salvar su vida y descubrir la verdad, consciente de que, esta vez, no tendrá una segunda oportunidad.

James A. Owen

Tierra de dragones


Tres desconocidos se reúnen en Londres durante la Primera Guerra Mundial. Los tres encuentran un atlas llamado Imaginarium Geographica, que muestra todas las tierras que han existido en mitos, leyendas, fábulas y cuentos de hadas. Acaban viajando al Archipiélago de los sueños, donde lucharán contra las oscuras fuerzas que amenazan ambos mundos. Más adelante se revelará que estos tres personajes son nada más y nada menos que los autores de literatura fantástica J. R. R. Tolkien, C. S. Lewis y Charles Williams, tutores de la historia de la imaginación humana.

Hugh Brewster

Titanic


Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento los Astor o los Guggenheim, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

Helen Dickson

Tiempos difíciles


Su vida cambió por completo de la noche a la mañana…
Cuando Anna Preston conoció a la familia de la que había vivido alejada, entró en contacto con un mundo de lujo y glamour completamente nuevo para ella. Se codeaba con la clase alta londinense, viajaba a París y a la Riviera francesa… incluso cabía la posibilidad de que pudiese estudiar en la universidad de Oxford.
Entre tanta novedad, Anna necesitaba un punto de apoyo sólido, algo que encontró en Alex Kent. Después de haber escapado de la revolución rusa siendo aún un niño, Alex era un hombre impresionante… y enigmático. Deseaba proteger a Anna de los peligros de la vida, pero había un peligro del que no podría protegerla a ella ni a sí mismo…

Harmel Kristin

Como ligar con una estrella de cine


Claire, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo.
A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Claire tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

Hans Koppel

Nunca volverás


Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde, tras el trabajo, Ylva no regresa a casa, su marido deduce que está con sus compañeros tomando una copa. Pero a medida que pasan las horas su preocupación va en aumento. Ylva se ha esfumado sin dejar rastro. Pasados unos días, la policía investiga el entorno de la desaparecida y sigue de cerca los movimientos de Mike, que pasa a ser el principal sospechoso. Para él, la vida se convierte en un infierno: no sólo tiene que demostrar su inocencia, sino también coger fuerzas para sacar adelante a su hija a pesar de su desasosiego y su desconcierto. Lo paradójico es que Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos; esa pareja mayor que se mudó hace unos meses al barrio y que parece tan normal..

Jeff Carlson

La plaga


Un laboratorio diseña un producto de nanotecnología para combatir el cáncer. Un fallo de seguridad permite una fuga de estos mecanismos microscópicos cuando aún están en fase de pruebas y lo que debía ser un método curativo se convierte en una plaga tecnológica que acaba con la vida de cinco mil millones de personas y cambia la vida en la Tierra para siempre.
Pero el mecanismo nanotecnológico tiene un punto débil: se autodestruye a altitudes superiores a los tres mil metros. Aquellos pocos que han conseguido escapar luchan por sobrevivir en las montañas más altas. La última esperanza de la humanidad son una científica especializada en nanotecnología que se encuentra a bordo de la estación espacial internacional y un pequeño grupo de supervivientes en California que emprenden un arriesgado viaje más allá de la frontera segura de los tres mil metros de altitud. Porque uno de los miembros de este grupo parece saber algo sobre el origen de la plaga.

Haile Abbott

Forbidden boy


Las reglas de Julianne para el verano:
• Finalizar todos los proyectos de arte en agosto
• Sobrevivir al empleo de verano rodeada de chicos guapos
• Ir a la playa todos los días
• Evitar a los nuevos vecinos (¡Incluso cuando su hijo está caliente!)
Cuando Julianne se enamora de Remi en una fiesta de fogata, su verano comienza perfectamente. Seguramente sus desagradables nuevos vecinos están sacando a su familia de su propiedad frente a la playa, pero tiene semanas para divertirse tomando el sol, esperar impacientemente finalizar una pintura, y conocer a un increíble chico. Luego Jules descubre que sus terribles nuevos vecinos son los padres de Remi. Eso lo convierte en un chico prohibido, pero parece que no puede dejarlo ir.
¿Qué haces cuándo tú peor enemigo es también el chico de tus sueños?

Harlan Coben

The stranger 


Disfrutas de una vida tranquila. De tu familia, de tu casa, de un buen trabajo. Hasta que un día alguien que no conoces se te acerca y te susurra algo íntimo que no esperas. Y entonces todo en lo que creías se tambalea. Te gustaría ignorar lo que te ha dicho, pero no puedes. Eso es lo que le acaba de suceder a Adam Price, que vuelve a casa para saber si lo que le ha contado el extraño es cierto. Y el caso de Adam no es el único.

Kiersten White

The dark descent of Elizabeth Frankenstein 


Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor.
En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor.
Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor.
Solo ella conoce la verdad sobre si misma: en su interior alberga oscuridad y nadie, jamás, podrá detenerla

Haden Hudson (Ghostly love)

1. Souly yours 


No solo los vivos merecen la oportunidad de amar... 
Poco después de mudarse a su apartamento de Nueva Orleans, Selena comienza a tener sueños vívidamente eróticos de un hombre que no puede ver, pero que desea desesperadamente. Poco sabe ella que su amante de la medianoche es mucho más que un mero producto de su imaginación. 
Eric camina por la tierra como una aparición, no está dispuesto a pasar al más allá debido a la culpa que lleva dentro. Cuando Selena alquila el departamento que el habita, su atracción por ella anula todo lo demás y cede a la tentación de tocarla. La forma en que ella responde a sus caricias envía a su alma a alturas más lejanas de lo que el Cielo podría jamás.

2. Souly gound


El mundo de Rosalie Clarke se vuelve del revés después de que misteriosamente aparezca en su bolso un reloj de bolsillo. Pero no es un reloj cualquiera. Este reloj tiene un residente. Con la posibilidad de redención, Rosie está dispuesta a liberar a su fantasma y trasladarlo a la otra vida. Pero él tiene algo más en mente.
Alexandré Boisclair está maldito. Lleva casi doscientos años atado a un reloj de bolsillo y no tiene idea de cómo romper el hechizo. Pero nada de eso le importa. Se ha vuelto a reunir con el amor de su vida una vez más. Ella no cree que sea quien él dice que es, y le toca a Alex convencerla de que ella es su alma gemela y que una vez fue su amante, la bella Marie Jolivet.
¿Escuchará Alex las tres palabras que anhela oir de sus labios antes de que la maldición que lo ata al reloj consuma su alma?


3. Souly mine 


El estar confinada a una casa no era tan malo, según Zoey York. Ella siempre había tratado de sacar lo mejor de lo que tenía, de hacer una vida por sí misma, aunque ella misma no estuviera... viva.
Eso es hasta que Adam compra la casa en la que ella habita, y sin verla, la ve. Trabajando como su ama de llaves, pronto se da cuenta de que él puede afectarla de una manera que nunca pensó posible. Durante el día, él la frustra, la enfada y le hace querer estrangularlo. Pero por la noche... Permitiéndole creer que ella no es nada más que un sueño, ella va a el, y su toque enciende un ardiente fuego dentro de su cuerpo y alma.
Adam Cooper podría ser ciego, pero ciertamente puede sentir a Zoey. Es tremendamente frustrante, entrometida y huele a melocotones frescos, y él se siente atraído hacia ella de una manera que había jurado nunca volver a sentir. Aunque se niega a dejarla entrar en su corazón, la espera ansiosamente todas las noches en sus sueños donde puede amarla de la manera en la que él desea desesperadamente mientras está despierto.

Rosa Peñasco

La sumisa insumisa


Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.

Robin L. Rotham

Irresistible tentación

 

Cuando el director general Mahoney Tower Tulsa desaparece, Jillian Fox llama al cuartel general en busca de ayuda. Lo que consigue con eso es un investigador de primera de la empresa y el inexplicable deseo de cosas que son muy, pero que muy, perjudiciales para ella. Hay algo en Barrett George que le dice que podría ser un problema mayúsculo, aunque resistirse a su implacable persecución resulta ser aún más difícil que mantener los dedos fuera del bote de los caramelos. Barrett sabe que la tímida contable es bastante lista al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es una final feliz. Pero han pasado meses desde la última vez que se acostó con una mujer y las tácticas de evasión no hacen más que excitar al depredador que mora en su interior. La dominación sexual de Barrett provoca la absoluta sumisión sensual de Jillian y una violenta atracción que pone el corazón de ambos en peligro.
Pero mientras Barrett pone a prueba los límites de la confianza de la joven, la investigación se calienta sacando a la luz una conspiración que pone en peligro a Jillian… y que obliga a Barrett a enfrentarse a su mayor temor.
¿Es el ménage a trois tu fantasía? Descubre lo que le sucede a Jillian cuando una de sus fantasías más secretas se convierte en realidad…

Rennie Airth

Marea de sangre


Corre el año 1932 y John Madden, antiguo inspector de Scotland Yard, vive retirado en la campiña de Surrey con su mujer, Helen, y sus dos hijos. Sin embargo, la tranquilidad de la que disfruta se termina cuando descubre en el bosque el cuerpo de una joven desaparecida atrozmente desfigurado. Conmocionado por lo que ha visto, se convence de que no es la primera vez que actúa el asesino... Los presentimientos de Madden se confirman al aparecer un segundo cadáver: hay un asesino múltiple suelto. A pesar de las reticencias de su esposa, se alía con sus antiguos compañeros y se sumerge en una nueva investigación criminal. El asesino, un psicópata autodidacta en un mudo de agentes secretos, es un genio del mal, y su capacidad de transformación ha hecho posible que tape sus huellas durante muchos años. Si Madden quiere ser más listo que él, tendrá que ir un paso por delante en la brutal danza que el asesino está realizando. No tardan en surgir nuevas conexiones en Alemania, donde los nazis están a punto de obtener el poder... Con Marea de sangre, segunda novela del autor protagonizada por John Madden, Rennie Airth se consagra como uno de los grandes narradores contemporáneos del género negro. Su primera novela, Río de tinieblas, fue publicada por Tropismos con una excelente acogida por parte del público.

Purple Rose

Amores de medianoche


La vida no es fácil, pero para ellos es incluso más difícil. Deben enfrentarse contra su propia naturaleza, sus familias, sus creencias. Deben desafiar todo por amor, pero ¿Será el amor el que triunfe al final? 
Hombres lobo, vampiros, fantasmas, hechiceros, ángeles y demonios. Ellos son seres de media noche que van a dejarte deseando por más. 
Relatos originales de nuestras excelentes escritoras en Purple Rose. Animate a descubrir un nuevo mundo y un nuevo amor en cada una de estas historias. 

Pierre Bisiou

Los amantes


Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía, y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites. El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de amar. La suya es una relación extrema. Una narración erótica arriesgada que acompaña el relato de una apasionada y liberada relación sexual con momentos de ternura y sincera complicidad. Una narración que no evita tratar sin tapujos muchos tabúes de nuestra sociedad con respecto al sexo.

George R.R. Martin

Los viajes de Tuf


«Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran tamaño, obeso, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Y además es completa y absolutamente honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra. Al Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y a sus gatos. A lo largo de los siete relatos que forman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.»

Jaxx Steele

Claiming cupid 


Daniel y Max habían sido amigos desde la universidad.
Durante años, Max se inclinó al oído de Daniel acerca de sus amantes frecuentes después de que él los despidió.
Al mismo tiempo, Daniel albergaba enamorado en secreto de su amigo. Para escuchar Max hablar de las conquistas actuales y pasados que lo dejó el corazón roto dejó Daniel roto y triste también.
Ellos eran una pareja perfecta.
Amaba Max y podría tratarlo el camino que debe ser tratada.
Desde Max claramente no sabía qué era lo mejor para él, como su mejor amigo, Daniel no tuvo más remedio que intervenir.
Cuando Max rompe con su amante de nuevo justo antes del Día de San Valentín, Daniel pone en marcha un plan para capturar su mejor El corazón de amigo y mantener Max salvo de cualquier daño.

Brandie Buckwine

Fighting faith 


La banda de Eric está a punto de hacerlo en grande y la vida es buena.
Pero, cuando él es forzado a trabajar con Faith, una sexy pero odiosa camarógrafa, la vida en el futuro inmediato podría ser un poco difícil.
La tensión entre Eric y Faith es casi tangible.
Sus problemas de fricción abruptamente se convierten en una situación de odio-deseo, llena de comentarios y resentimientos feroces, una explosiva química sexual que podría quemarlos a ambos, dejando nada más que una pila de cenizas en su paso.
Pero Cupido tiene un retorcido sentido del humor y los dos descubrirán que la persona que más odias a veces puede sacudir tu mundo con fuerza.

Jay Asher

Trece razones


No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas, dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

Eden Winters

Duet


Un decreto de un conquistador no puede separar a Aillil Callaghan de su herencia escocesa. Lleva la tela escocesa prohibida de su clan con orgullo, esperando el día en que se convierta en Laird, restaure el nombre de su familia y luche por liberar a Escocia de la tiranía inglesa. ¿Un inglés en su casa? ¡Abominación! Pero el tutor que su padre contrató para los hermanos menores de Aillil también puede tener algo que enseñar al heredero Callaghan. 
El violinista y erudito Malcolm Byerly huyó de Kent con miedo, buscando nada más que un puesto tranquilo, mentes ansiosas por enseñar y que nadie descubriera sus secretos. No contaba con el bárbaro de un hermano mayor que odiaba a los ingleses, ni con el tartán rojo y verde que ocultaba un alma gemela. Un amor compartido por la música rompe las barreras entre dos mundos. 
El padre de Aillil amenaza su amor, pero un enemigo mucho más peligroso los destroza. Se desvanecen en una leyenda. 
Dos siglos después, el concertista Billy Byerly llega al Castillo Callaghan y se siente extrañamente como en casa. Las leyendas hablan de un Laird Perdido que acecha la fortaleza a la espera del regreso de su amante. Billy no cree en leyendas, fantasmas o amor que duran más que la vida.

Anne Stuart (Blackheart)

3. Noche 


Michael Blackheart era hijo ilegítimo de un legendario ladrón de guante blanco, y estaba decidido a robar la colección privada más importante del mundo delante de las mismísimas narices de su rico y poderoso dueño... Así podría darle una lección a su padre..

SM SM Inocente novia virgen II - 16

6. Seducción en Venecia


Él era un duro playboy. Ella, su inocente amante…
El rico y despiadado Cade Lorimer había recibido una orden de su padre adoptivo… encontrar a su nieta. Cade esperaba una arpía codiciosa… no una joven inocente y muy atractiva.
Tess Ritchie siempre había creído que no tenía familia alguna, por eso fue un shock enterarse de que era la heredera de una gran fortuna. Aunque con ciertas reticencias, Tess se adentró en el mundo de lujo y glamur de Cade… y también en su cama. Pero un romance entre dos personas tan distintas no tenía ningún futuro… ¿o quizá sí?

Erlantz Gamboa

Caminos cruzados


Un matrimonio de un pueblecito mexicano aparece brutalmente asesinado en su propia casa. Nadie puede hacerse a la idea de que estas cosas que suceden normalmente en la capital hayan acabado pasando en la tranquila población y menos que nadie el encargado de la investigación policial, Carvajal. Es entonces cuando aparece la agente de la policial federal, Marcia de Valcarcel, que informa a Carvajal de que el crimen se corresponde con el modus operandi de un asesino en serie al que hace bastante que persigue y al que ha apodado Calígula.
Por otro lado, en un pueblo cercano aparece una anciana con el cuello roto y con la caja fuerte donde guardaba sus joyas desvalijada. En esta ocasión es el teniente Arturo Palacios quien irá detrás del asesino «mataviejitas».
Las historias de las dos investigaciones se van entretejiendo con agilidad en la novela que resultó ganadora del Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial 2010. En palabras del jurado «destaca el buen ritmo narrativo y la buena dosificación de ingredientes de la historia, que convierten Caminos cruzados en una novela ágil y con unos hilos argumentales bien trabados, que aseguran el interés de la historia hasta la última página».

Eric Griffin

Vampiro


Durante siglos los vampiros de la Camarilla han preservado la Mascarada, una compleja danza de engaños, mentiras y manipulaciones que oculta sus actividades nocturnas a los ojos mortales.
Ahora el Sabbat está a punto de reventarles la fiesta.
El desarrollo de los acontecimientos toma un siniestro giro cuando los temibles Tzimisce emergen de sus macabras mazmorras y laboratorios para asumir un inquietante interés en los acontecimientos.
En medio de esta pesadilla, Sascha Vykos, una poderosa figura del Viejo Continente con planes para el Nuevo Mundo, emplea su furia y su guante de terciopelo para unir a las fraccionadas fuerzas del Sabbat. Un gran desastre aguarda a la complaciente Camarilla... pero sólo si Vykos logra salvar la frágil alianza e impide que la serpiente devore su propia cola.
Esta serie es una monumental exploración en trece novelas autoconclusivas, con historias independientes, cada una de ellas, del mundo prohibido de los Vástagos. Lo que comenzó en la Novela del Clan Toreador continua en esta nueva entrega, cuyo final determinará el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo.

Arquímedes González

Conduciendo a la salvaje Mercedes


Conduciendo a la salvaje Mercedes, es la historia de una incombustible pasión amorosa llevada a la literatura y que se muestra con relaciones de parejas imperfectas, en un río de sentimientos del que se pueden pescar pasajes alegres, tristes, aventureros, delictivos, pero sobretodo, divertidos y que deja al descubierto que las pasiones no se tienen que entender, sólo experimentar.
El personaje principal de esta novela es Estela, una bella joven que nos recuerda a la Lolita del escritor Vladímir Nabókov, nada más, que esta Estela se mueve en una Managua llena de desenfreno amoroso, fantasía y noches de interminables besos. Estela seduce, enamora, huye, se esconde, pero irónicamente se entrega de tal manera, que es inevitable volverla a buscar.

V. Vaughn (Called by the vampire)

Called by the vampire 1


Cuando Maggie Evans recibió un trasplante de corazón, recibió algo más que un órgano nuevo. También consiguió un pedazo del alma de la donante, y ahora Maggie puede sentir emociones que no se puede explicar. Emociones que la ayudan a decidir aceptar un trabajo para Sebastian Hart en una mansión oscura en la costa de Maine. Cuando llega allí, descubre que su corazón tenía una buena razón para hacerla ir.
Pero Sebastian no es el único hermano Hart que acelera el pulso de Maggie. Su hermano menor, Alexander, captura el resto de ella. Mientras que sus afectos entre dos hermanos que son sus jefes son lo suficientemente complicados, Maggie también descubre que los hombres son mucho más de lo que parecen a simple vista.
Ahora está atrapada en un mundo que nunca imaginó que existiera, y podría ser la aventura de una vida, o una vida en el infierno

Em Petrova

A cowboy for christmas 


Este año el cowboy christmas en Las Vegas promete ser divertido y chispeante. Pero la magia real está ocurriendo en las afueras del rodeo. 
Dusty Waite viene de una familia de campeones mundiales de jinetes de bronco. Su padre y hermano mayor han estado ahí, logrado eso, y sus hebillas de oro provocan a Dusty en cada encuentro familiar. Ahora él es el primer favorito para ganar. Si la suerte y destreza no están de su lado, él será el hazme reír de su familia. En adición, perderá el patrocinio de los productos Rawhide. Perder el dinero podría doler, pero no hay manera de que se aleje de la pequeña vaquera provocativa dirigiendo las cosas. 
Avalee Byrd es la pieza maestra de mercadeo detrás de Rawhide. El próximo campeón mundial de jinetes de bronco estará enfrentando las refinadas bebidas energizantes y barras de energía, hechas específicamente para los vaqueros que trabajan duro. El problema es que él es más que una pequeña distracción, para ella. Y ella está teniendo un momento difícil manteniéndose a si misma de aterrizar en los duros abdominales también.
Mientras Avalee lucha por no mezclar los negocios con el placer, el vaquero Dusty está determinado. Él quiere ganar, el trabajo y la chica. Pero la suerte puede que no esté de su lado

Frank Rubio

Trece para el diablo


Su legendario origen, muy anterior a la tradición bíblica, se diluye en la bruma del tiempo. Su verdadero nombre es desconocido: Demonio, Satán, Ahriman, Baal, Lucifer, Belcebú, El Ángel Caído, El Maligno y tantos otros no son más que inútiles tentativas humanas de nombrar al Innombrable. Su apariencia, igualmente múltiple y escurridiza. Odiado por muchos, y venerado por algunos como ángel rebelde contra la tiranía divina, su historia es la de la humanidad, pues forma parte esencial del inconsciente colectivo.

Frank Schatzing

El quinto día


Lo desconocido se rebela. Una lucha contra reloj para salvar a la humanidad
Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades. También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas.

Frank McCourt

Las cenizas de Angela


En este magnifico libro se narran los duros comienzos de una familia emigrante irlandesa vista a través de un niño. Por ello, el lector se encontrará con grandes dosis de humor y compasión transmitidos a través de su autor, Frank McCourt. La madre de Frank, Ángela, no tiene dinero para dar de comer a sus hijos porque el padre de Frank, Malachy, rara vez trabaja, y cuando trabaja se bebe el sueldo.

Francisco J.de Lys

El alfabeto de Babel


En una Barcelona sumida en la niebla, el arquitecto y restaurador Gabriel Grieg recibe la desconcertante visita de una misteriosa mujer que es portadora de turbadoras noticias. Le advierte que dispone de 24 horas para adelantarse a su propio destino, antes de que la exhumación de un cadáver le implique directamente con un objeto trascendental clasificado como "el secreto de máximo rango en los Archivos Vaticano", y que los conocedores encubren bajo el nombre de La Chartham.
La Chartham no sólo rige el orden jerárquico de la curia romana y sus grupos de poder, sino que, además, proporciona a aquel que domine los enigmas que encierra el acceso directo a sus tesoros, sus claves y cónclaves sucesorios, todos ellos ocultos en la torre de Babel, que representó el pintor holandés Pieter Brueghel El Viejo en 1563.
En una argumento pleno de giros inesperados, y a través de una docena de enclaves de la Barcelona más oculta, los protagonistas acabarán involucrados en las entrañas de un terrible golpe de mano ex insidiis que planea acometer una facción de la curia romana.
Una emocionante a la par que turbadora novela en la que se dan la mano los oscuros intereses de un maquiavélico cardenal, las intrigas de varias corporaciones niponas y el espurio plan de un grupo secreto de religiosas, con los misterios iniciáticos de Antoni Gaudí i Cornet.

Francis Fevre

Faraón


Ha llegado el momento en que Ahmosis, el joven príncipe de Tebas, empuñe las armas para vengar la muerte de su padre y de su hermano a manos de tropas invasoras. La batalla puede convertirse en un magnicidio que acabe con el poder de los faraones en Egipto.
Pero Ahmosis tiene además un enemigo entre su gente: su propia esposa, la ambiciosa Nefertari que, junto a su abuela, conspiran para hacerse con el trono. Tras múltiples aventuras, el príncipe deberá reunir fuerzas suficietnes para neutralizar la conjura y reunificar el país, convirtiéndose así en el legítimo faraón.

Francesco Gungui

Siempre estarás tú


Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad...
Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuando más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez...
Pero por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.

Daphne Loveling

Dirty Santa: a holiday MC romance 


He sido una chica mala, muy mala. En mi mente, al menos...
Mi vecino de al lado es brusco, indomable, tatuado y arrogante. También es el hombre más sexy que haya visto en mi vida. He tenido pequeños vistazos de él a través de la ventana de mi cocina durante semanas. Es un atractivo visual, sucio atractivo visual, y nada más. Pero cuando estoy en un aprieto en la víspera de Navidad el caliente motero es el único al que puedo recurrir. He sido una buena chica toda mi vida, pero Gage me hace soñar con estar en la lista negra.
Esta es una Navidad que nunca olvidaré...

Christina McKnight

Bedded under the christmastide moon 


Su matrimonio es de conveniencia...
Durante años, Lady Melloria Whitmore ha creído que su mejor amigo de la infancia y su amor secreto, Brigham Clarke, había acordado casarse con ella por un sentido del deber. Sabiendo lo importante que es para él su trabajo en el Parlamento, ella accede a visitarlo una vez al año, cuando regrese a su casa de campo para pasar las vacaciones. Esta Navidad, Mellie se compromete a darle a Brigham lo único que siempre ha deseado: un heredero. Por una noche, ella compartirá su cama y tendrá ese recuerdo de pasión para pasar las largas noches de invierno sin él.
Y está a punto de convertirse en uno por amor.
Excepto que Brigham no quiere solo una noche, quiere un para siempre. Ha amado a Mellie durante toda su vida y convertirla en la vizcondesa de Whitmore es su sueño. Nnca pensó que Mellie le correspondiera sus sentimientos. Entonces, cuando Mellie comienza su seducción bajo la luna en víspera de navidad, Brigham recibirá el mejor regalo de todos: el amor de su esposa.

Abby Niles

Stripped 


Ella va a desnudarlo...
La madre soltera Madison Walker se rompe la espalda trabajando como bailarina exótica de noche y como secretaria de día, lo que incluye aguantar al insufrible, pero caliente como el pecado de Jaxon Sutherland, su jefe. Si se relajara un poco sería bastante más... tolerable. Tal vez incluso completamente irresistible. Lo que el hombre necesita es una buena dosis de realidad, y no va a encontrar eso en la tierra de los super ricos en la que vive.
Al inversor multimillonario Jaxon Sutherland siempre le han gustado las cosas buenas de la vida y no se disculpa por ello. Cuanto más caro, más rápido, más llamativo, mejor. Entonces, ¿por qué las miradas de desaprobación de su sexy nueva secretaria calan bajo su piel? Diablos. ¿Por qué está tan tentado por una mujer que definitivamente no encaja en su exclusivo círculo?
Sus dos mundos colisionan y se lanza un desafío. No pueden retroceder. Despojado de todo su lujo, Jaxon le muestra a Madison que debajo de los costosos trajes, él es un hombre decente. Un hombre que Madison encuentra irresistible. Él encaja en su mundo. Pero, ¿podrá una stripper nocturna, una secretaria diurna y madre de dos niños encajar en la suya?

SM Fantasías 3

3. Fantasía íntima


Cuando un accidente relegó al bombero Tony Moretti a trabajos burocráticos, se dio cuenta de que deseaba poder ser un héroe por última vez. Pero cuando rescató a la sexy Kyra Cartright, tuvo la clara sensación de que iba a ser él quien iba a necesitar que lo salvaran...Kyra deseaba tener una aventura... una aventura sexual que hiciera realidad todas sus fantasías. ¡Y vaya si lo consiguió! Una semana de noches apasionadas en los brazos de aquel encantador desconocido, y días en los que no dejaba de suspirar por un misterioso huésped del hotel...

Danser Caith

El laberinto de Hermes


La redefinición de los objetivos de la Educación Superior que supone el proceso de convergencia europea implica grandes novedades en el planteamiento de la enseñanza que viene desarrollándose en las universidades. Este libro de naturaleza práctica e ilustrado permanentemente por ejemplos concretos y recomendaciones sencillas, pretende facilitar el cambio docente necesario para la verdadera construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Los autores comienzan describiendo los elementos fundamentales del nuevo enfoque docente, extendiéndose posteriormente en la descripción de un conjunto de herramientas que pueden hacer posible el cambio. Además de abordar la descripción práctica de los métodos activos de enseñanza-aprendizaje y el seguimiento del alumnado por parte del profesor, este libro dedica sendos módulos a la evaluación y a la utilización de las TICs en la Educación Superior, contemplando, finalmente, algunas recomendaciones para el desarrollo integrado de la actividad docente e investigadora del profesorado universitario.

Daniel Easterman

El testamento de Judas


Mientras el espíritu de la glasnost barre Rusia, un famoso académico de Moscú descubre un antiguo pergamino escondido en las bóvedas de la biblioteca Lenin, adonde fue llevado desde Alemania al término de la segunda guerra mundial. Asustado por la magnitud de su hallazgo, Iosif Sharanskii pide ayuda a un famoso colega y viejo amigo, el doctor Jack Gould.
Cuando éste llega a Moscú para traducir los versículos del pergamino, se da cuenta de que el documento contiene los pensamientos y creencias radicales de Jesús, escritos de su propia mano, y que difieren radicalmente de lo aceptado por la tradición católica. Muchos serán los interesados en esconder este descubrimiento a cualquier precio... por alto que sea.
Daniel Easterman, un maestro del suspense, nos ofrece una novela trepidante y profética en la que la realidad y la ficción se mezclan de forma espeluznante.

Christina McKnight

Fated for the duke


Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir.
Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferentes. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucran con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia se enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado.
Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con deshonestas maquinaciones. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor pesadilla de Emilia se vuelve una realidad muy real.
¿Podrá el amor de Felix y Emilia triunfar sobre las fuerzas del mal o están predestinados a estar por siempre solos?

Milly Taiden (Night y day ink)

1. Bitten by night


Cuando un lobo caza a su compañera, la reclamará y la tomará de por vida. 
Pero Royce Night nunca pensó que Kiara Cruz sería tanto su mayor persecución como la mujer más sexy que jamás hubiera tenido. Ella está en celo, y él está al acecho.
Y definitivamente no pensó que se enredaría con una tigresa para bailar un amor alfa.

2. Seduced by days


Se necesitan dos para bailar el tango, pero tres nunca son multitud.
Cuando los hermanos gemelos Bryan y Brent Day observan a Stephanie Almonte, la secretaria de su colega, nada les disuadirá de la tarea de capturar su corazón.
Con una perversa sensación de curiosidad y un disfraz mínimo, Stephanie explora la mansión encantada en la que se desarrolla la fiesta de Halloween de su empresa. Ella se encuentra con el shock de su vida cuando descubre que los hombres por los que ha jadeado durante meses han arreglado una dulce seducción para reclamar su cuerpo y su futuro.

3. Apareada por Night


Ana Cruz es una tigresa audaz y curvilínea que se acerca a su celo. También está peleando una batalla de voluntades con una fotocopiadora poco cooperativa en su trabajo. Ese es el menor de sus problemas. Su principal problema es Callum Night. Su jefe. Oh, ella sabe que los gatos y los lobos no se mezclan, pero trata de decirle eso a sus hormonas. Cuando el gran hombre la pilla con las manos en la masa en su propia oficina, los acontecimientos cambian hacia el tipo de con gruñidos.
Callum quiere tanto el cuerpo grande y curvilíneo de Ana que no puede pensar con claridad. Sus experiencias pasadas con el apareamiento lo han dejado amargado. Sabe que una sola probada de Ana podría lograr que cambie de opinión acerca de finalmente tomar una pareja. Encontrar a Ana en su oficina, oliendo tan caliente, empuja a su animal a tomar la decisión. Acercándose a su última fantasía.
¿Puede pasar por alto sus pensamientos sobre el apareamiento y ver un futuro con Ana o esta será una sola noche de calor que destroce el sofá?


4. aken by night


¡Una tigresa BBW y un lobo buenísimo calientan las sábanas en esta historia sexy!
Se suponía que iba a ser una noche. Sin cadenas. Sin nombres. Solo sexo.
Valentina Cruz es una mujer sexy y con curvas que tiene un nuevo trabajo gracias a su hermana y su prima. Pero con el trabajo increíble viene su celo y la desesperada necesidad de aparearse. Y ella está sin la medicina que le ayuda a hacerle frente.
Brett Night va a su hotel cuando el delicioso aroma de una tigresa en celo detiene a su lobo en su camino. Con abundantes curvas, hermosa piel moca y labios hechos para besar, es exactamente lo que había esperado en una pareja. ¿A quién le importa que sean de especies diferentes?
Después de una noche de pecado, Tina se da cuenta que no solo no ha superado el celo, sino que tiene problemas más grandes en la mano. Como el hecho de que su aventura de una noche resulta ser su jefe. Desafortunadamente para ella, parece que una noche no era lo que él tenía en mente realmente.

David Wrobleswki

La historia de Edgar


Edgar Sawtelle es un niño mudo que desde muy pequeño se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su perra Almondine, su inseparable amiga y aliada, en su granja en Wisconsin.
Desde generaciones, los Sawtelle han criado y entrenado una raza ficticia de perros, conocidos como perros Sawtelle, con unos valores y características que los hacen unos animales nobles y inteligentes, los mejor amigos que un hombre pueda desear.
Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Dan Polansky

Bajos fondos


«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.».